Pon la imagen de tu CHICA ESTEREOTIPO ideal , de los creadores del Club del Ciruelo.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para mi sin duda esta es mi chica (q bonito es soñar xD) mi musa, mi diosa Andrea Corr supongo q os sonará irlandesa y solista de The Corrs es una diosa y encima canta d p madre

Adjuntos

Space, cierto que esta está de muerte, pero solo decirte que ninguna de las 3 es fea [360º] [360º]

Yo si fuera su hermano me pegaba un tiro sino no resistiria la tentacion, aunque fueran mis hermanas [babas] [babas] [babas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Silent Bob
Space, cierto que esta está de muerte, pero solo decirte que ninguna de las 3 es fea [360º] [360º]

Yo si fuera su hermano me pegaba un tiro sino no resistiria la tentacion, aunque fueran mis hermanas [babas] [babas] [babas] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] q kabrón mu wena tio.

Llevas toa la puta razón la que toca la bateria (Caroline) tiene su orbazo eh y la que toca el violin que es la más mayor es bastante wapetona tmb los padres hicieron wena mezcla si, aunq la oveja negra el hermano [qmparto]
y dura y dura aisss q gran foto esta (voy a babear un ratico)

Adjuntos

Ayuda ayuda, necesito ayuda, a ver si alguien sabe quien es esta muchacha que me ha chocado mucho verla, dios k tia.

Imagen
Escrito originalmente por Dalows
Ayuda ayuda, necesito ayuda, a ver si alguien sabe quien es esta muchacha que me ha chocado mucho verla, dios k tia.

Imagen

es mi hermanita,asiq no te acerques q muerdo [qmparto]

Imagen

Tardastes mucho en ponerlo eh? pos ahora no t digo el nombre pa k veas todas las fotos de la tia XD
Juas, me acaban de dar el nombre y es la misma tia que puso maesebit y ya no me interesa mucho XD
Juas, me acaban de dar el nombre y es la misma tia que puso maesebit y ya no me interesa mucho XD

Eso eso, no digas el nombre del que te dió el nombre [poraki]
Escrito originalmente por Shannon666

Eso eso, no digas el nombre del que te dió el nombre [poraki]

[reojillo] es a mi?, de que hablas?, te conozco [reojillo] [tomaaa]

[reojillo] es a mi?, de que hablas?, te conozco [reojillo] [tomaaa]

mmm, las noches locas... [qmparto]
[babas] da igual el nombre, se lo preguntare personalmente mejor, [jaja] [sati]
Se llama Sunny Delight XD

es coña, se llama Sunny Leone
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Puees.. Con la chica del anuncio de Coca-Cola light me conformaba.. Esa que se quita el vestido y esas cosas..
Saludos.
Esq es la tia cn mas morbo del universo.
Ste viernes voy a tomar cafe cn ella.
si kereis q le prgunte algo... [sonrisa]

Adjuntos

esta muy vista ya la pobre carmen... [poraki] [fumeta]
Imagen

Estoy enamorado [amor] [amor] [amor] [buenazo]

ADRIANA LIMA

PD: Una de las fotos la vi una vez en lo de gente MSN y iba la primera, ponia ke era de madrid [jaja]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6