Buenas ... en primer lugar tengo la honestidad de ser generoso con la peña y os dejo aquí uno de los hilos que me ha canviado la vida jejej --> El Club del Ciruelo ya que ese hilo tiene una tematica que podria entrar este post ... pero prefiero hacerlo por separado para no mezclar otros temas.
Os propongo que posteis la imagen si puede ser de un tamaño normal o mejor un vinculo para no producir retrasos en la carga de la web , de aquella tia que seria vuestra chica ideal ya sea de caracter (tambien valido xD) o de prototipo de cuerpo ideal para vuestros gustos ... creo que es interesante.
Para mi, absolutamente todo lo ke puedo buscar en una mujer lo encuentro en Julia Roberts (y no en otras como dicen algunos XD). Si es ke no es ke este buena, es ke es bella, sensible, todo, o tiene to esta mujer, ainsss
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
La mujer de mis sueños se llama Sandra Bullock. Desde que la ví en "Speed", me quedé prendado. Dios, tiene un rostro precioso, me encanta su belleza, su sonrisa,...
Pues para mi nada menos que la sensacional y maravillosa Gillian naderson, toy enamorado de ella!!!
Lo que daria por verla en persona, creo que con los años se ve mas hermosa!!!
Tanta americana, chavales ke para buscar a una tia no hace falta salir fuera de nuestras fronteras, observad a la tia mas morbosa ke he visto nunca, esa manera de moverse,ese culito, diooos kien la enciruelaraaaa
trikerr
Jump in
918 mensajes desde ene 2003 en London (UK) / Pamplona