Por esto dejé la informática...

16, 7, 8, 9, 10
NewDump escribió:Pues os voy a contar lo que yo hago xD, cuando formateo un pc o algo y el tio me dice, o me insinua cosas como esto es fácil. esto no se que.

hago lo siguiente abro cmd.exe voy a c:\windows\ y aquí hago un dir, y digo madre madre madre todo esto son virus . esto me va a llevar 2 o 3 horas mas lo menos eh?
y el tio !! ostias puedo perder todo?, si si arréglalo

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Tambien le puedes hacer un netstat y decirle que todo lo que aparece son gente intentando "juankearle el Pc" XD.

P.D. si pones la linea de comandos a pantalla completa, entoces ya si que se caga vivo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
NewDump escribió:Pues os voy a contar lo que yo hago xD, cuando formateo un pc o algo y el tio me dice, o me insinua cosas como esto es fácil. esto no se que.

hago lo siguiente abro cmd.exe voy a c:\windows\ y aquí hago un dir, y digo madre madre madre todo esto son virus . esto me va a llevar 2 o 3 horas mas lo menos eh?

Y te sientes orgulloso de engañar a la gente?
Lo echo en 2 o 3 ocasiones cuando veo que empezaban a hablar de no hay dinero en casa, no tengo suelto encima... o cosas asi en el salón para que lo escuchara. y ya me a pasado en 2 ocasiones alguno empezar a asi y decirme oye que no te puedo pagar ¿ bienes mañana ?, pues claro sin problema mañana cuando me pagues te digo la contraseña de tu pc. Si me van a tomar el pelo o me sueltan cosas como " Uis pues queda poco dinero en casa quizás tendremos que darle 10 euros " algunos después de aceptarme un presupuesto de 25 euros me saltaban con darme solo 10, no tenían mas encima a esos. pues si hijo si,
NewDump escribió:Lo echo en 2 o 3 ocasiones cuando veo que empezaban a hablar de no hay dinero en casa, no tengo suelto encima... o cosas asi en el salón para que lo escuchara. y ya me a pasado en 2 ocasiones alguno empezar a asi y decirme oye que no te puedo pagar ¿ bienes mañana ?, pues claro sin problema mañana cuando me pagues te digo la contraseña de tu pc. Si me van a tomar el pelo o me sueltan cosas como " Uis pues queda poco dinero en casa quizás tendremos que darle 10 euros " algunos después de aceptarme un presupuesto de 25 euros me saltaban con darme solo 10, no tenían mas encima a esos. pues si hijo si,

totalmente de acuerdo seguro que eso lo extrapolamos a otro oficio y la gente se llevaría las manos a la cabeza.

bien echo compi
/tree y ya se puede empezar a llorar xDDD
Thierry Henry escribió:
Jar-Jar escribió:Coño entra en modo administrador..

Si ejecutaras cmd en modo administrador, te dejaría formatear? Windows 7 en C: se dejaria formatear desde el cmd en modo administrador?.

Pues hombre, no lo he probado nunca pero en teoría no puedes desmontar un disco duro que está en uso, de ahí que siempre se arranque desde otro sitio.
Mithrandir0x escribió:P.D: Aunque ahora que sigo escribiendo el mensaje, no sé si tomármelo como sarcasmo. De ser así, reemplazaré mi sarcasmómetro. Pero reiteró sobre cómo formatear el disco duro del sistema operativo. Nunca desde el propio sistema en ejecución.

ajajajajaja si, tienes que calibrar de nuevo el sarcasmómetro xDDD Si ves algún mensaje mio de los que hay en este hilo, esoy más o menos en tu línea de argumentación. [beer]

Jojajajajajja con dos cojnes xDDD Dios, me partí LOL ROFL
Ghandig escribió:Tambien le puedes hacer un netstat y decirle que todo lo que aparece son gente intentando "juankearle el Pc" XD.

P.D. si pones la linea de comandos a pantalla completa, entoces ya si que se caga vivo.

JOJOJAOJAJAJAJ joder juajajaj que bueno ROFL [+risas] hacía mucho que no me reía
así ,muchas gracias
muilav escribió:

Jojajajajajja con dos cojnes xDDD Dios, me partí LOL ROFL
Ghandig escribió:Tambien le puedes hacer un netstat y decirle que todo lo que aparece son gente intentando "juankearle el Pc" XD.

JOJOJAOJAJAJAJ joder juajajaj que bueno ROFL [+risas] hacía mucho que no me reía
así ,muchas gracias

Ghandig escribió:

Tambien le puedes hacer un netstat y decirle que todo lo que aparece son gente intentando "juankearle el Pc" XD.

Salu2.

Imagen

onuba76 escribió:Y te sientes orgulloso de engañar a la gente?

+10000

Me quedo flipado con algunos, la verdad....
Claro, mejor quedarse flipado con quien está haciendo un trabajo y "asusta" al cliente para que le pague cuando el cliente se quería escaquear que con el cliente que no quería pagar lo acordado.

Si no lo hacéis para tocar los huevos no sé quién os ha enseñado a defender al culpable.

lobovilches escribió:+10000

Me quedo flipado con algunos, la verdad....

A pocos clientes habéis tenido que cobrar vosotros para ganaros el pan...

Saludos
hombre, engañar, no lo veo bien... pero a mi me vienen con esas, quito el disco duro de la lista de arranque en la bios, le pongo contraseña y "cuando me pagues lo que acordamos, te lo dejo funcionando otra vez"
Menuda cara tienen algunos macho.
Aquí en mi pueblo hay una pequeña revista comarcal llamada "El Safareig" donde la gente pone sus anuncios y hay de todo, y muchos anuncios son como el que pones. Los he visto que por 20€ se van hasta tu casa y te hacen el formateo y demás.

El precio no se aleja mucho del que tú dices y la verdad es que es una vergüenza. Vale que no es una tarea complicada pero leñe, entre intrusismo laboral y los que le hacen esto a los precios no queda sitio para los que queremos cobrar para vivir xD

Que qué narices, uno quiere cobrar lo que trabaja, ni más ni menos ...
También hay clientes descarados, que al comprar el pc en una tienda, se creen que han contratado los demás servicios de reparación de ordenadores totalmente gratutitos.

Claro ejemplo, una familiar mío que se compró el portátil allí y a los 3 años llevó su portátil allí y se lo formatearon gratis, claro previamente le monto el insultante jaleillo y lo mismo cuando hay que pagar.

Esto en vez de negocios parecen favores que tenemos que hacer a los demás, pero es lo que hay de este tipo de gente que vive en ese mundillo de favores y se cree que los demás s elo hacen gratis, y ese familiar tiene mucha relación con bancos y las aseguradoras, cosas que yo las odio a muerte.

POSTDATA: eso que estáis diciendo de pasar horas y horas formateando un ordenador e instalando programas es una gran mentira [666] , desde que llegaron los SSD ya no tenemos que trasnochar para hacerlo.
Namco69 escribió:hombre, engañar, no lo veo bien... pero a mi me vienen con esas, quito el disco duro de la lista de arranque en la bios, le pongo contraseña y "cuando me pagues lo que acordamos, te lo dejo funcionando otra vez"

¿Sabes que si le quitas la pila de la placa base, se irá al garete la contraseña? [hallow]
Mithrandir0x escribió:
Namco69 escribió:hombre, engañar, no lo veo bien... pero a mi me vienen con esas, quito el disco duro de la lista de arranque en la bios, le pongo contraseña y "cuando me pagues lo que acordamos, te lo dejo funcionando otra vez"

¿Sabes que si le quitas la pila de la placa base, se irá al garete la contraseña? [hallow]

Depende de quien :B y el cliente podria no saberlo!
No hay que tener una carrera para formatear ordenadores, lo puede hacer cualquiera con 2 dedos de frente, y además, no es una competencia específica de la profesión, igual que tampoco hay que ser Adrian Newey para cambiarle el filtro de aceite al coche. Es como si me dices que para lavar la ropa tengo que ir a la tintorería, ¿Por que?¿Si yo se puedo lavarlo en casa?, es más, podría lavarle la ropa a la gente por lo que estime oportuno.

Os guste o no en la carrera no os enseñan a formatear ordenadores. Si eres informático te debería preocupar más la mierda que se paga por picar código.

salu2
Mithrandir0x escribió:¿Sabes que si le quitas la pila de la placa base, se irá al garete la contraseña? [hallow]

Si no sabe formatear un Pc, dudo mucho que sepa eso XD.

Salu2.
Yo casi mando a la mierda una clienta que le habiamos reparado una impresora, tuvimos el detalle de llevarsela fuera de servicio (el detalle en realidad lo tuvo el jefe conmigo al mandarme a mi, el muy sucio...). En fin que voy mega cabreado a las 9 pasadas y ademas porque era una de las clientas VIP (las que lo estropean todo solo con tocarlo). Llegue, la deje montada y funcionando y va y me cuenta "ya de paso hazle algo al ordenador PORQUE ME VA LENTO y asi TE GANAS EL SUELDO". Lo recuerdo como si fuera ayer y las palabras todavia retumban. Aquella noche roce el umbral entre un ciudadano normal y un asesino.
vicodina escribió:"ya de paso hazle algo al ordenador PORQUE ME VA LENTO y asi TE GANAS EL SUELDO".

A este tipo de gente es a los que hay que hacerle todo esto:

Pues os voy a contar lo que yo hago xD, cuando formateo un pc o algo y el tio me dice, o me insinua cosas como esto es fácil. esto no se que.

Salu2.

/tree y ya se puede empezar a llorar xDDD

hombre, engañar, no lo veo bien... pero a mi me vienen con esas, quito el disco duro de la lista de arranque en la bios, le pongo contraseña y "cuando me pagues lo que acordamos, te lo dejo funcionando otra vez"

Y te sientes orgulloso de engañar a la gente?

Si, me siento muy orgulloso de hacer todo lo posible por COBRAR un trabajo que he realizado.

Salu2.
aperitivo escribió:Cada día me doy mas cuenta de que debo ser tonto por naturaleza, yo con 6 años no me sabía ni la tabla del 8 y ya había gente que formateaba ordenadores y programaba. Evolución lo llamarán. El día que tenga churumbeles y cumplan los 6 años, les mandaré a que me pasen la revisión el coche porque al ritmo que vamos...

Volviendo al tema, me reitero, por 10€ yo os formateo el PC.

Inicio --> Ejecutar --> CMD --> Format C:

para eso os llega con 10€.

Y el FAIL que te comes? Prueba hacerlo tal como has dicho xD

Eso ya es por tocar los cojones, ¿no?

Si has acordado de antemano un precio y luego no te quieren pagar, pues hombre, ¿quién ha engañado a quién? Te tocará hacer lo posible por cobrar.
Mithrandir0x escribió:

Tu crees que alguien que me llama para instalar software va a tener huevos de desmontar su pc y sacarle la pila? XD
Iverson88 escribió:
aperitivo escribió:Cada día me doy mas cuenta de que debo ser tonto por naturaleza, yo con 6 años no me sabía ni la tabla del 8 y ya había gente que formateaba ordenadores y programaba. Evolución lo llamarán. El día que tenga churumbeles y cumplan los 6 años, les mandaré a que me pasen la revisión el coche porque al ritmo que vamos...

Volviendo al tema, me reitero, por 10€ yo os formateo el PC.

Inicio --> Ejecutar --> CMD --> Format C:

para eso os llega con 10€.

Y el FAIL que te comes? Prueba hacerlo tal como has dicho xD

ains... que exquisitos sois algunos con las interpretaciones xD

Vaya debate por lo del format C: xDDDDDDD si solo quería expresar lo poco que iba a hacer por 10€ con un ejemplo tonto [+risas]
Imagen

Otro claro ejemplo... a ver quien lo defiende. [mad] :-|
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
DonVito escribió:Otro claro ejemplo... a ver quien lo defiende. [mad] :-|

Éso puede estar hecho a cosa hecha con el word y muy fácilmente.
Apartaos todos, aquí está el profesional:

Imagen

¡¡¡¡Y todo telepáticamente!!!!

(Y ya tenemos relación bidireccional entre "Carteles hoygan" y este hilo...)
DonVito escribió:Imagen

¿Pero esto realmente te preocupa? ¿Tu perfil de clientes corresponde al tipo de personas que llamarían a ese tal Dany?

Anuncios como éste venden chapuzas, dejan bien claro que están lejos de cualquier tipo de profesionalidad, no sé hasta qué punto eso puede devaluar tu trabajo.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo hoy he visto un anuncio de uno que se ofrecía por 10 euros...
bas escribió:

¿Pero esto realmente te preocupa? ¿Tu perfil de clientes corresponde al tipo de personas que llamarían a ese tal Dany?

Anuncios como éste venden chapuzas, dejan bien claro que están lejos de cualquier tipo de profesionalidad, no sé hasta qué punto eso puede devaluar tu trabajo.

No no, a mi YA no me preocupa, no me dedico ya a la informática, pero si es verdad que ese tipo de anuncio/gente devalúa el trabajo... "es que a mi me lo hacen por 10€ y en mi casa!!"...
De verdad confiaríais vuestro ordenador a alguien que escribe asi¿

Esto no es intrusismo laboral, este tío no dice ser un técnico informático, dice ser un tehnico informático!!!jajajajajaja

madre mia ratataaaa

deve hestar echo haposta para ser gracioso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo leí "TEHINCO", con eso lo digo todo XD

Me niego a pensar que nadie que haya pisado una universidad escriba así, será el típico tolai.
ShadowCoatl escribió:Yo leí "TEHINCO", con eso lo digo todo XD

Me niego a pensar que nadie que haya pisado una universidad escriba así, será el típico tolai.

Aunque estuviera bien escrito, alguien que ha pisado una universidad no suele ofrecerse para instalar antivirus.
Ahora mismo me estoy acordando de este hilo y bueno......
FORAMTEAR UN PC EN 1H? 2H? JAJAJAJAJAJAJAJAJA espera que me meo de la risa.

Estoy dejando listo un pc de mi casa. Ayer le instale el xp y el win 7, 1h cada uno, y hoy tocan drivers y programas. Me puse a la 1 y hasta ahora instalando cosas, etc.. Y lo que me queda. Instalar un office puede tardar 10min tranquilamente y no, no es un pc lento, es un dual core con unidad de DVDs y disco duro serial ata ambos.
Vale que como son dos windows tengo el trabajo duplicado, pero aun así, segun algunos yo ya tendria que tener los dos windows funcionando y hasta tendria que haber tenido tiempo para un tercero.

2h? dos horas mis "cojines"!
Que sigas usando el xp ya dice mucho [+risas]
Manual de como pillar a un piraton por Facebook:

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy de acuerdo 100% con el autor del hilo, prostitucion de la profesion, cualquiera monta una tienda con todo el intrusismo que hay... las estafas de butaneros falsos si que se denuncian pero el servicio tecnico de un cualquiera no, como es un aparato pa'jugá que mas da no ¿?

En cuanto pregunto que como consigue el numero de serie de una etiqueta rota me salta con otra cosa, si al menos fuese tecnico o mas enterado del tema diria que hay programas que te dicen el serial instalado en el equipo sin tener que ver la etiqueta (Como se hace ahora con los pc con windows 8 que no tienen etiqueta de serial pegada, como pasaba con windows 7 , vista, xp etc...
Dfx escribió:Que sigas usando el xp ya dice mucho [+risas]

si, dice que no tienes ni idea de porque lo instalo ni tengo porque darte explicaciones ;) Mola como juzgáis por semejante tontería.
Namco69 escribió:

si, dice que no tienes ni idea de porque lo instalo ni tengo porque darte explicaciones ;) Mola como juzgáis por semejante tontería.

Los que dicen que tardan una hora en formatear, supongo que tiene un servidor con imagenes limpias de cada uno de los pc que le entran a casa, sino, estan usando windows piratones todo en uno con miles de programas basura en su interior.
PORTUENSE_14 escribió:
Namco69 escribió:

Los que dicen que tardan una hora en formatear, supongo que tiene un servidor con imagenes limpias de cada uno de los pc que le entran a casa, sino, estan usando windows piratones todo en uno con miles de programas basura en su interior.

Y aun así, las propias actualizaciones de windows ya tardan su ratito en instalarse...
yo entiendo que ha dicho que en un mismo pc ha instalado xp y 7 supongo que en arranque dual.

yo tengo el pc asi, con un xp y un windows 8. el 99,99% de las veces uso el 8 pero tengo el xp tb instalado. no es tanta locura.

Y mas si el xp lo quiere para algo en concreto, yo lo tengo para jugar ya que hay juegos que no van en windows 8.
jas1 escribió:
yo entiendo que ha dicho que en un mismo pc ha instalado xp y 7 supongo que en arranque dual.

yo tengo el pc asi, con un xp y un windows 8. el 99,99% de las veces uso el 8 pero tengo el xp tb instalado. no es tanta locura.

Y mas si el xp lo quieren para algo en concreto, yo lo tengo para jugar ya que hay juegos que no van en windows 8.

Eso mismo. Veo que aun hay gente que sabe de que habla por aqui.

Edit: ademas, en mi casa quien administra los PCs soy yo, pero hay gente que necesita tener el pc funcional y no puede esperar a que venga de trabajar a las tantas porque tiene que enviar cosas por mail si o si, por eso no es tan mala idea tener dos win en el mismo equipo. Si se escachufla el win 7 pueden tirar del xp para salir del apuro.
Namco69 escribió:Ahora mismo me estoy acordando de este hilo y bueno......
FORAMTEAR UN PC EN 1H? 2H? JAJAJAJAJAJAJAJAJA espera que me meo de la risa.

Estoy dejando listo un pc de mi casa. Ayer le instale el xp y el win 7, 1h cada uno, y hoy tocan drivers y programas. Me puse a la 1 y hasta ahora instalando cosas, etc.. Y lo que me queda. Instalar un office puede tardar 10min tranquilamente y no, no es un pc lento, es un dual core con unidad de DVDs y disco duro serial ata ambos.
Vale que como son dos windows tengo el trabajo duplicado, pero aun así, segun algunos yo ya tendria que tener los dos windows funcionando y hasta tendria que haber tenido tiempo para un tercero.

2h? dos horas mis "cojines"!

Si ya lo decia yo, igual a las 12 empezaba y entre instalacion, drivers, programas basicos y updates terminaba a las 4 y media tranquilamente.
shenmue está baneado por "troll"
Pero si los 15 euros depende del desplazamiento ya te los has dejado en gasolina casi :S
El problema es que es una profesión poco regulada y con muchisimo intrusismo, si además le unes un paro de larga duración pues pasa lo que pasa...
Y luego la gente denuncia a los "tecnicos del butano" falsos por cambiar una alcachofa de la bombona

Vayamos todos al medico piraton, o mejor, operemonos la vista en el cirujano ocular piraton de mi barrio, como es mas barato es lo mejor :p :p
PORTUENSE_14 escribió:Y luego la gente denuncia a los "tecnicos del butano" falsos por cambiar una alcachofa de la bombona

Vayamos todos al medico piraton, o mejor, operemonos la vista en el cirujano ocular piraton de mi barrio, como es mas barato es lo mejor :p :p

El tema va del valor que uno asigna a las cosas, para muchos un ordenador no es más que otro electrodoméstico. Se les puede romper la máquina y perder lo que tengan dentro (si es que tenían algo) pero, aunque eso no lo vean como algo deseable, tal vez tampoco lo ven como grave, lo toman parecido a que se les rompa la nevera y se les eche a perder lo de dentro (si es que tenían algo). Y para muchos aún es más irrelevante porque sin ordenador pueden vivir mientras que hacerlo sin nevera les resulta muy molesto.

Un particular da valor a los temas de salud y seguridad, que son los ejemplos que has puesto.
Jode yo que siempre me he arrepentido de no estudiar informatica en lugar de administracion y finanzas (es más he estado pensando en meterme en un grado superior), me estais quitando las ganas de mala manera XD.
Para los que trabajais de tecnicos en este sector deberiais usar mas esto:

Un buen ejemplo es el caso del ingeniero que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja… una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato. Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

- ¿Cuánto le debo? -preguntó.
- Son mil dólares, si me hace el favor.
- ¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que lo justifique.

El ingeniero asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar. La factura decía:

Servicios prestados:
Apretar un tornillo: 1 dólar
Saber qué tornillo apretar: 999 dólares
Total: 1.000 dólares”
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10