semerjet escribió:La cosa es sencilla el anuncio esta en cadiz capital, por lo que lo mas seguro es que se muevan con motos y no es muy extensa ademas, en esa zona hay una muy elevada tasa de paro, teniendo en cuenta que hagan tres trabajos al dia a domicilio, sale casi mil euros limpios.
Es una putada para los comercios e informaticos de la zona que pagan sus impuestos, pues si, pero mas puede el tirar de una casa adelante. Yo si fuera informatico con hipoteca y dos niños, haria lo que hiciera falta por tirar de mi casa adelante.
Venga hombre, menos tonterías.
Yo no estoy absolutamente nada a favor del intrusismo y de los que ponen sus excusas personales que no le importan a nadie para putear determinado sector de trabajo, pero ducho muchísimo que nadie, aunque vaya en moto, tenga tres clientes de formateo todos los días para sacarte un sueldo al mes. Es que ni de broma. Ésto se hará muy esporádicamente para alguien que se saca un extrilla, y si vas con moto, ya ni te cuento.
Vamos hombre, no se pueden pintar más de dos paredes al día en una ciudad dignamente como para pretender formatear 3 ordenadores al día en una diudad y pretender estabilidad. Ya sufren los informáticos titulados y que no ponen el culo con sus fregaos como para imaginarme el que vive sentado en su silla esperando a que le llamen para hacer de SAT de clientes que van a lo low cost con formateos y "instalame er cal of duti" en el ordenador o pirateando PSP.
No sé siquiera si me atrevería a llamar informático a la persona que se dedique a eso, desprestigiaría bastante a los demás, y mira que conozco a unos cuantos así que dicen serlo.