› Foros › Multiplataforma › General
oslando escribió:Aja. claro que puedes opinar lo que te de la gana, pero eso no quita que tus palabras destilen cierta tirria a microsoft. no he visto a nadie en multiplataforma que emprenda una encrucijada cada vez que sony o nintendo comete una cagada como lo haces tu y mira que nos hemos comido bastantes hilos sobre los videos de ps3, eh? es evidente que en cuanto a noticias sobre ms, no eres nada objetivo, ahora no trates en este hilo de colgarte la piel de cordero.
oslando escribió:Quizas el problema es que expresas tus opiniones con demasiado fervor y eso da lugar a que la gente tenga una opinion erronea de ti. por tus comentarios yo hubiera puesto la mano en el fuego a que serias la ultima persona en la tierra en comprarse una xbox y resulta que tienes una. fijate, que aun tu diciendolo publicamente todavia tengo mis dudas...
oslando escribió:Y lo del titulo del hilo de los parches simplemente no me creo que tu intencion no fuera la de provocar, se veia a legua cual era tu intencion y asi lo expuse yo en el hilo. sigo pensando lo mismo.
takeda escribió:[+risas]
Defender las palabras de Allard es PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
Supongo que los han comprado el pack core (¿un 10% de cuantas consolas vendidas?) se apuntaran a una academia de ingles para no sentirse ENGAÑADOS, y los que se alegran de que esto pase se les ve muy majos, si, supongo se ofreceran a explicarselo a ese 10%...
El mejor lanzamiento de la historia, 50 juegos en navidades, retrocompatible, ningun juego requerira disco duro.....el HD-DVD solo para peliculas...
Es verdad, quien defiende estas perlitas (juntas o por separado) no es fanatico de nada...es un DEFENSOR Y CAZA TROLLS.
Blaiz escribió:
Defender es una cosa y decir que mintiese es otra, el dijo algo que le interesaba en ese momento, pero como si de un politico se tratase lo hizo de tal manera que quedase entredicho que en un futuro no muy lejano acabaria siendo obligatorio tener hdd.
Tambien hay gente que defiende el Serv. al cliente de SONY y eso si es una barbaridad.
megateto escribió:Para que se vea que en este juego, todo el mundo apuesta fuerte y por lo tanto, se equivoca. Ni unos más ni otros menos, todos por igual. O algo así.
Blaiz escribió: Bueno, hasta la fecha de hoy se pueden jugar a todos los juegos que hay, si no dijeron a futuros juegos pueden usar las palabras como ellos quieran
maesebit escribió: Lo que me parece ridiculo es que la gente se aferre a esa frase como si fuese uno de los diez mandamientos, y ahora clamen al cielo como si Allard fuese un falso mesias que les ha arruinado la vida y les ha dejado sin Fe en MS...
takeda escribió:
No mintio? me puede decir alguien de cuando son esas declaraciones? habia salido la 360 a la venta?
Ya con compararlo con un politico ya me lo has dicho todo....ver en esas declaraciones que en un futuro no muy lejano seria obligatorio el uso del hdd para juegos no es una barbaridad, es la mayor fumada de marihuana de todos los tiempos.
Y que siempre salga Sony para compensar, eso que no falte...
Garibaldi escribió:
Pero que piel de cordero?? Ya he dicho que no me gustan las tacticas de Microsoft y si opino de esta forma es que realmente me da miedo que llege a ser la nº1 en este mundillo. Pensar en que pueda hacer algo parecido con este mundillo como lo que hace en Windows me hace temblar...
PD: Revisate los hilos he creado algunos riendome de las expectativas desmesuradas de ventas de PS3 de ciertos analistas. Otra cosa es que yo piense que mucho de lo que Sony ha mostrado en esos videos si lo veremos en los juegos reales.
Si quieres te mando una foto para que me creas. Tengo la Xbox sin chip y todos los juegos originales, pero es la consola a la que menos juego y no me he terminado ninguno de sus juegos. Ahora estoy viciado al Conker que creo que va a ser el unico que me acabe.
No tengo que ocultar nada semanalmente me rio en el post de ventas de consolas en japón de los ridiculos números de Xbox 360 (me alegro que la consola no tenga éxito en ese país), pero el post de los parches no lo puse para provocar, sino producto de mi indignación porque no me gustaria que ciertas practicas de Microsoft (juego online de pago, parches, etc...) se extendiesen en la competencia.
PD: Y si sé que escribo de manera efusiva, es un defecto que tengo que se le va a hacer
Garibaldi escribió:[...]
pero el post de los parches no lo puse para provocar, sino producto de mi indignación porque no me gustaria que ciertas practicas de Microsoft (juego online de pago, parches, etc...) se extendiesen en la competencia.
[...]
Maxtorete escribió:Prácticas de Ms? Lo de Conker en N64 o Metroid Prime 2 que fue cosa de Ms no? Lo que hay que leer
NOTA IMPORTANTE:
Fortaleza del Santuario - Centro de investigación: En Metroid Prime 2 existe una parte en la que puedes corromper por completo tu archivo/partida. Esa parte es justamente en este cuarto. Si desactivas uno o dos de los candados sónicos (y dejas el tercero activado) y te sales del cuarto, la próxima vez que entres a él tendrás un serio problema... Los tres candados sónicos se desactivarán, pero la puerta sónica no se abrirá. En pocas palabras, ya no podrás continuar con el Juego (si lo salvaste, tendrás que volver a iniciar el archivo/partida/juego) porque es NECESARIO abrir esa puerta sónica.
Maxtorete escribió:Ya lo dije, me veo un caso similar al de eM, me voy a reir poco ...
takeda escribió:
Y es muy posible que asi sea, pero es bastante peor precedente que en tu consola no rule tal juego que ese juego tenga 2 dvd's...y me temo que, tarde o temprano, se van a dar los 2 casos.
Que llege marzo, salga Oblivion, me pille la 360 (premiun claro) y a freir monas...
Maxtorete escribió:
Sí, pero el caso es que el tan traído y llevado segundo DVD de eM no existe, y en este caso puede acabar en lo mismo ...
Atolm escribió:Yo apostaría a que antes de dos años dejamos de ver las X360 Core en tiendas...
Eso solo depende de lo cafre que seas.tzare escribió: (pero en lugar de ofrecer mas , ofrecen menos)
Se hubiese liado la misma, pero tu y otros mas estariais en bandos opuestos esgrimiendo argumentos opuestos. Esa es la diferencia.tzare escribió:2 - Si lo hubiera hecho Sony, la que se hubiera liado, madre de dios que doble rasero mas descarado.
Luji escribió:¿Es que si yo solo quiero jugar al DOA o al PGR (o similares), porqué me tienen que obligar a comprar un periférico que no necesito?
Garibaldi escribió:Y la cuestión es si ya se está haciendo esta diferenciación con el HDD desde el principio quien puede afirmar tajantemente que no se hará lo mismo cuando se saque la ampliación de HD-DVD??
Luji escribió:Ésto es como exigir que todos los coches vengan de serie con DVD, y 140 CV de potencia. Pues no. Cada uno se compra el coche que puede, pero al final, sirve para llevarte a casa.
Ésto es como exigir que todos los coches vengan de serie con DVD, y 140 CV de potencia. Pues no. Cada uno se compra el coche que puede, pero al final, sirve para llevarte a casa.
tzare escribió:Cualkier coche te lleva a casa, y cualkier consola deberia poder rular todos los juegos.No es el caso. No le deis vueltas estrañas. Es una metedura de pata de una envergadura como el everest.
Te has perdido la parte del hilo donde se habla de:tzare escribió:1- Sin escuchar las declaraciones de X personajes...
El problema radica en que con la core ya no puedes (salvo desembolsar, obviamente €€ para sus baratisimos accesorios) jugar a un juego porke usa HD....
maesebit escribió: o porque haya juegos que requieran un Eye Toy, una alfombrilla de baile, o cualquier periferico o añadido. ¿Que pasa, que si el periferico es requierido en X consola no pasa nada, pero si es requerido en Y consola es un desastre?
Garibaldi escribió:PD: Lo del Final Fantasy XI fue un experimento de Square Soft que no acabo de cuajar
Y bien que te lo cobran. O a lo mejor te crees que te lo dan gratis.Garibaldi escribió:La mayoria de juegos que requieren ese periferico vienen con el mismo ya incluido
Experimento? Un experimento que te lo cobran como cualquier otro juego comercial, ¿que experimento ni que ocho cuartos?Garibaldi escribió:PD: Lo del Final Fantasy XI fue un experimento de Square Soft que no acabo de cuajar, si me comparas esto con lo de Xbox 360 quieres decir que a Microsoft le depara la misma suerte???
Esto ya es para cagarse.tzare escribió:Es mas, un juego que requiera esos perifericos si funciona en la consola, lo que ya indica que la limitacion esta en un nivel diferente.
Valentus escribió:
El FF XI no cuajo también en parte porque Sony les hizo la cagada del año con la PSTwo, o acaso crees que el XI habría salido para 360 si la PSTwo soportara HDD como la PS2 gorda???
Un saludo.
Valen la mitad porque son desarrollos de bajo presupuesto, no porque te esten regalando nada.tzare escribió:pd. maese, que yo sepa los juegos eyetoy valen la mitad sin el periferico, y con el periferico como cualkier otro juego.
Yo no estoy defendiendo nada, estoy criticando a la gente que viene a meter cizaña sin que la cosa le afecte ni le importe realmente. (actitud comunmente denominada como de Troll)tzare escribió:pero esta vez me parece (solo me parece) que defendeis lo indefendible.
Maesebit escribió: Y bien que te lo cobran. O a lo mejor te crees que te lo dan gratis. smile_[+risas]
El hecho es que para jugar necesitas un periferico que has de pagar. Que tengas la opcion de comprarlo en un pack no lo hace diferente. ¿O te ibas a callar la boquita e ibas a dejar de despotricar si el primer juego que necesitara el HDD viniera en un pack con el?
Maesebit escribió: Valen la mitad porque son desarrollos de bajo presupuesto, no porque te esten regalando nada.
Yo no estoy defendiendo nada, estoy criticando a la gente que viene a meter cizaña sin que la cosa le afecte ni le importe realmente. (actitud comunmente denominada como de Troll)
Cómo prefieres comprarte algo, de golpe o a plazos?
tzare escribió:
Cierto. Ves como cuando quieres tienes razon !?
Personalmente intento pasar de estos hilos, pero se hace dificil ya que cuando el objetivo es sony, es bestial el trolleo y nadie dice ni pio. En mi caso es un poco para 'compensar' (y si, es ridiculo y poco inteligente, pero no doy para mas)
El tema del precio de los juegos es bastante complejo. Hay quien piensa que el precio de un Mario Party es un robo a mano armada, y solo vale eso porque hay gente que lo paga.xuano666 escribió:
Mario Party 6 y Mario Party 7 incluyen periférico y valen el mismo precio que Mario Party 4 y Mario Party 5 cuando salieron.
Luji escribió:
Hombre, aquí, en éste hilo en concreto, como en la mayoria, se trata de atacar a la 360...
Y leete mi post, que me ha quedado muy sentido hombre,
Edito: ya veo que lo has leido,
Decir que la quejas de algunos son riduculas, y que cuando su compañia favorita hace algo similar no dicen "ni pio" no es justificar a MS.tzare escribió:lo que a vuestra manera , haceis maese y tu, es intentar explicar las actitudes de MS, en este caso.
maesebit escribió: Decir que la quejas de algunos son riduculas, y que cuando su compañia favorita hace algo similar no dicen "ni pio" no es justificar a MS.
El Pack Core no tiene justificacion posible, pero eso no quita que rasgarse las vestiduras porque vayan a haber juegos que requieran el HDD sea un poco absurdo, mas aun cuando no se tiene la consola, y cuando los poseedores de un pack Core, 1) han pagado menos, 2) en cualquier momento pueden comprar el HDD.
Lo repito. El unico problema, y el unico argumento tangible que podeis esgrimir es que MS pudiese haber dado a entender que los juegos no harian uso del HDD. Lo demas me parecen cabalas y malabarismos para meter cizaña.
Quiza sea que como ya sabia que esto pasaria no me sorprende en absoluto, y no entiendo que haya gente con esta actitud. Nu se. Me resulta muy dificil de creer que haya gente sorprendida e indignada hasta este punto cuando desde hace meses se dijo mil veces que pasaria.