Por la boca muere el pez: 1er juego de X360 "hdd only"

1, 2, 3, 4, 5
oslando escribió:Aja. claro que puedes opinar lo que te de la gana, pero eso no quita que tus palabras destilen cierta tirria a microsoft. no he visto a nadie en multiplataforma que emprenda una encrucijada cada vez que sony o nintendo comete una cagada como lo haces tu y mira que nos hemos comido bastantes hilos sobre los videos de ps3, eh? es evidente que en cuanto a noticias sobre ms, no eres nada objetivo, ahora no trates en este hilo de colgarte la piel de cordero.

Pero que piel de cordero?? Ya he dicho que no me gustan las tacticas de Microsoft y si opino de esta forma es que realmente me da miedo que llege a ser la nº1 en este mundillo. Pensar en que pueda hacer algo parecido con este mundillo como lo que hace en Windows me hace temblar...

PD: Revisate los hilos he creado algunos riendome de las expectativas desmesuradas de ventas de PS3 de ciertos analistas. Otra cosa es que yo piense que mucho de lo que Sony ha mostrado en esos videos si lo veremos en los juegos reales.

oslando escribió:Quizas el problema es que expresas tus opiniones con demasiado fervor y eso da lugar a que la gente tenga una opinion erronea de ti. por tus comentarios yo hubiera puesto la mano en el fuego a que serias la ultima persona en la tierra en comprarse una xbox y resulta que tienes una. fijate, que aun tu diciendolo publicamente todavia tengo mis dudas... XD

Si quieres te mando una foto para que me creas. Tengo la Xbox sin chip y todos los juegos originales, pero es la consola a la que menos juego y no me he terminado ninguno de sus juegos. Ahora estoy viciado al Conker que creo que va a ser el unico que me acabe.

oslando escribió:Y lo del titulo del hilo de los parches simplemente no me creo que tu intencion no fuera la de provocar, se veia a legua cual era tu intencion y asi lo expuse yo en el hilo. sigo pensando lo mismo.

No tengo que ocultar nada semanalmente me rio en el post de ventas de consolas en japón de los ridiculos números de Xbox 360 (me alegro que la consola no tenga éxito en ese país), pero el post de los parches no lo puse para provocar, sino producto de mi indignación porque no me gustaria que ciertas practicas de Microsoft (juego online de pago, parches, etc...) se extendiesen en la competencia.

PD: Y si sé que escribo de manera efusiva, es un defecto que tengo que se le va a hacer :p
pero alguien se ha comprado la core :p :p ?¿
kreo k dijeron eso de que no hacia falta disco pq nadie de MS se iba a pensar que alguien iba a comprar la core... [looco]

si solo sirve para hacer ver ke la consola vale 300 €,
Esto es consecuencia directa de la cagada del core, yo lo meteria en el mismo gran y tremendo error.

Eso si, pa que negarlo, comercialmente sera penoso, pero personalmente me alegro si se empiezan a hacer juegos solo-premium, hasta hacerlo obligatorio.
[+risas]

Defender las palabras de Allard es PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Supongo que los han comprado el pack core (¿un 10% de cuantas consolas vendidas?) se apuntaran a una academia de ingles para no sentirse ENGAÑADOS, y los que se alegran de que esto pase se les ve muy majos, si, supongo se ofreceran a explicarselo a ese 10%... [looco]

El mejor lanzamiento de la historia, 50 juegos en navidades, retrocompatible, ningun juego requerira disco duro.....el HD-DVD solo para peliculas... ZzzZZ

Es verdad, quien defiende estas perlitas (juntas o por separado) no es fanatico de nada...es un DEFENSOR Y CAZA TROLLS.

[poraki]
takeda escribió:[+risas]

Defender las palabras de Allard es PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA.

Supongo que los han comprado el pack core (¿un 10% de cuantas consolas vendidas?) se apuntaran a una academia de ingles para no sentirse ENGAÑADOS, y los que se alegran de que esto pase se les ve muy majos, si, supongo se ofreceran a explicarselo a ese 10%... [looco]

El mejor lanzamiento de la historia, 50 juegos en navidades, retrocompatible, ningun juego requerira disco duro.....el HD-DVD solo para peliculas... ZzzZZ

Es verdad, quien defiende estas perlitas (juntas o por separado) no es fanatico de nada...es un DEFENSOR Y CAZA TROLLS.

[poraki]

Defender es una cosa y decir que mintiese es otra, el dijo algo que le interesaba en ese momento, pero como si de un politico se tratase lo hizo de tal manera que quedase entredicho que en un futuro no muy lejano acabaria siendo obligatorio tener hdd.

Tambien hay gente que defiende el Serv. al cliente de SONY y eso si es una barbaridad.
Blaiz escribió:
Defender es una cosa y decir que mintiese es otra, el dijo algo que le interesaba en ese momento, pero como si de un politico se tratase lo hizo de tal manera que quedase entredicho que en un futuro no muy lejano acabaria siendo obligatorio tener hdd.

Tambien hay gente que defiende el Serv. al cliente de SONY y eso si es una barbaridad.

No mintio? me puede decir alguien de cuando son esas declaraciones? habia salido la 360 a la venta? X-D

Ya con compararlo con un politico ya me lo has dicho todo....ver en esas declaraciones que en un futuro no muy lejano seria obligatorio el uso del hdd para juegos no es una barbaridad, es la mayor fumada de marihuana de todos los tiempos.

Y que siempre salga Sony para compensar, eso que no falte...[carcajad]
Jojojo, acabo de leer todo el hilo de un tirón pq me limité a crearlo, me di una vueltecita y mira la que me he encontrado. No es que me sorprenda, más bien lo contrario. Si es que somos los humanos de lo más predecibles.

Mi única intención, y creo que quedaba claro en mi post inicial,

megateto escribió:Para que se vea que en este juego, todo el mundo apuesta fuerte y por lo tanto, se equivoca. Ni unos más ni otros menos, todos por igual. O algo así.

es que este es un negocio muy complicado y que todo el mundo anda haciendo equilibrios y malabares con la punta de la nariz. Y que sinceramente, la figura del fanboy/bot es de lo más triste del mundo. Tener que defender a capa y espada a una determinada compañía obliga, inexorablemente, a hacer el más absoluto de los ridículos cuando esa compañía no "respeta" lo que dijo y se marca un donde dije digo digo Diego.

Sé que me repito más que el ajo, pero es que algunos no se dan cuenta (parece): esto es un negocio, y cuando se trata de TANTO dinero, no hay honor. Así que limitémonos a ser seguidores de una u otra compañía, pero por favor, quitaros las vendas de los ojos, dejad de ser más papistas que el Papa... porque no se merecen tanta devoción. Creo.

Blaiz escribió: Bueno, hasta la fecha de hoy se pueden jugar a todos los juegos que hay, si no dijeron a futuros juegos pueden usar las palabras como ellos quieran XD

No nos acordamos ya del comentario de todos los Xbox360 systems tendrán dd? Y era cierto, pq el q no lo llevaba tenía otro nombre. Y en el otro bando nos íbamos a enchufar a Matrix -yo "enchufé" la peli unas cuantísimas veces en mi PS2, como mucho- y nos iban a "emotionar" como nunca hasta ahora. Espera, que esto lo conseguí con el Ico. Y con Halo. Maaaaaaaaaaaadre que berridos pegué tarareando el tema principal cuando me lo estaba acabando.

maesebit escribió: Lo que me parece ridiculo es que la gente se aferre a esa frase como si fuese uno de los diez mandamientos, y ahora clamen al cielo como si Allard fuese un falso mesias que les ha arruinado la vida y les ha dejado sin Fe en MS... [reojillo]

Exactamente.
takeda escribió:
No mintio? me puede decir alguien de cuando son esas declaraciones? habia salido la 360 a la venta? X-D

Ya con compararlo con un politico ya me lo has dicho todo....ver en esas declaraciones que en un futuro no muy lejano seria obligatorio el uso del hdd para juegos no es una barbaridad, es la mayor fumada de marihuana de todos los tiempos.

Y que siempre salga Sony para compensar, eso que no falte...[carcajad]

Te hago un copy-past del post de maese:

Dijo claramente "no hay ningun juego que no funcione sin HDD". Claramente se referia al presente, literalmente.

Yo vi el "engaño" a la primera, y como yo muchisima gente que ya aviso hace meses que esto pasaria.

De verdad, no me creo que a nadie le haya cogido esto por sorpresa.

//fin copy-past.

Como puedes ver, habla del presente, no del futuro, repito que con esta gente ya se sabe lo que hay para desayunar, comer y cenar [sati]
Garibaldi escribió:
Pero que piel de cordero?? Ya he dicho que no me gustan las tacticas de Microsoft y si opino de esta forma es que realmente me da miedo que llege a ser la nº1 en este mundillo. Pensar en que pueda hacer algo parecido con este mundillo como lo que hace en Windows me hace temblar...

PD: Revisate los hilos he creado algunos riendome de las expectativas desmesuradas de ventas de PS3 de ciertos analistas. Otra cosa es que yo piense que mucho de lo que Sony ha mostrado en esos videos si lo veremos en los juegos reales.

Piel de cordero es el hacerse pasar por un usuario verdaderamente indignado por los errores de microsoft, cuando realmente mete cizaña por puro disfrute. que si hombre, que si, lo de la core es un cagadon de los gordos, pero no creo que ni tu ni yo (que nisiquiera tenemos la 360) seamos los mas perjudicados y tengamos que echar bilis por la boca.

Si quieres te mando una foto para que me creas. Tengo la Xbox sin chip y todos los juegos originales, pero es la consola a la que menos juego y no me he terminado ninguno de sus juegos. Ahora estoy viciado al Conker que creo que va a ser el unico que me acabe.

no hace falta hombre, mi ultima frase venia en plan coña XD

No tengo que ocultar nada semanalmente me rio en el post de ventas de consolas en japón de los ridiculos números de Xbox 360 (me alegro que la consola no tenga éxito en ese país), pero el post de los parches no lo puse para provocar, sino producto de mi indignación porque no me gustaria que ciertas practicas de Microsoft (juego online de pago, parches, etc...) se extendiesen en la competencia.

vale, no lo pusiste para provocar, pero al escoger un titulo incendiario dejaste volar tu imaginacion. de lo de los parches ya hemos hablado un rato largo, mejor lo dejamos aqui, cada cual con su postura.

PD: Y si sé que escribo de manera efusiva, es un defecto que tengo que se le va a hacer :p

es que de verdad, asustas :p, posteas como si tu vida dependiera de ello XD

ouuu!!!
Garibaldi escribió:[...]

pero el post de los parches no lo puse para provocar, sino producto de mi indignación porque no me gustaria que ciertas practicas de Microsoft (juego online de pago, parches, etc...) se extendiesen en la competencia.

[...]

Prácticas de Ms? Lo de Conker en N64 o Metroid Prime 2 que fue cosa de Ms no? Lo que hay que leer XD.
Es un negocio y no hay honor. Es politica y no hay honor. Es Gran Hermano y no hay honor. [qmparto]

Si, es la realidad, pero alguien, en algun momento, deberia de dejar de reirse de la gente, vamos creo yo. Una cosa es saber que es un negocio y 'entender' por que se hacen las cosas, otra muy distinta es aceptarlo, poner el culo y esperar a la siguiente.

Soy un jodido soñador, que le voy a hacer... [alien]
La unica manera que veo para solucionar esto es quitar del mapa el pack cutre, bajar de precio la versión premiun y bajar de precio el HDD como accesorio (tambien empezar a hacerlos de mas capacidad).

GXY
Where are you? :Ð
Para el recuerdo [jaja] aunque se puede mejorar, lo dejo a vuestro antojo.

Imagen

Esto.. las piedras.. pequeñas por favor [reojillo]
Lo que tenia que hacer M$ despues de 'insinuar' (para mi mentir descaradamente, pero el tiempo verbal es el tiempo verbal) que la core no necesitaba el Hdd para los juegos es, religiosamente, regalar a todos los usuarios de la versión core un Hdd por las molestias.

Punto, pelota, set y partido. [angelito]

Edito: Bidule, eres un genio... XD
Maxtorete escribió:Prácticas de Ms? Lo de Conker en N64 o Metroid Prime 2 que fue cosa de Ms no? Lo que hay que leer

Y dale que te pego con el metroid y el conker. desconozco lo del conker porque he jugado poco a la versión de N64, pero en lo referente a Metroid, el bug(que también desconozco, Y ESO QUE HABRÉ JUGADO MÁS DE 100 HORAS AL JUEGO) es simplemente que de algún modo atraviesas las paredes. Digo yo que eso no te afecta tanto como que enchufes la consola y se te borren las partidas y datos del disco duro por guapo.
Ya lo dije, me veo un caso similar al de eM, me voy a reir poco ...

xuano, atraviesas las paredes? :-|

NOTA IMPORTANTE:
Fortaleza del Santuario - Centro de investigación: En Metroid Prime 2 existe una parte en la que puedes corromper por completo tu archivo/partida. Esa parte es justamente en este cuarto. Si desactivas uno o dos de los candados sónicos (y dejas el tercero activado) y te sales del cuarto, la próxima vez que entres a él tendrás un serio problema... Los tres candados sónicos se desactivarán, pero la puerta sónica no se abrirá. En pocas palabras, ya no podrás continuar con el Juego (si lo salvaste, tendrás que volver a iniciar el archivo/partida/juego) porque es NECESARIO abrir esa puerta sónica.

El del conker tres cuartos de lo mismo, si te matan en la carrera con el patín volador justo al cruzar la meta, la jodiste y a volver a comenzar.

Y estos bugs son durante el transcurso del juego, no un problema en el sistema de guardado al tener varios perfiles de Xbox Live abiertos a la vez...
Maxtorete escribió:Ya lo dije, me veo un caso similar al de eM, me voy a reir poco ...

Y es muy posible que asi sea, pero es bastante peor precedente que en tu consola no rule tal juego que ese juego tenga 2 dvd's...y me temo que, tarde o temprano, se van a dar los 2 casos.

Que llege marzo, salga Oblivion, me pille la 360 (premiun claro) y a freir monas... [chulito]
takeda escribió:
Y es muy posible que asi sea, pero es bastante peor precedente que en tu consola no rule tal juego que ese juego tenga 2 dvd's...y me temo que, tarde o temprano, se van a dar los 2 casos.

Que llege marzo, salga Oblivion, me pille la 360 (premiun claro) y a freir monas... [chulito]

Sí, pero el caso es que el tan traído y llevado segundo DVD de eM no existe, y en este caso puede acabar en lo mismo ...
Maxtorete escribió:
Sí, pero el caso es que el tan traído y llevado segundo DVD de eM no existe, y en este caso puede acabar en lo mismo ...

Ya, ya, y lo mas posible es que tampoco pase...con este juego, pero deja ver que, tarde o temprano, pasara.
Espero que algun topo se pase por aqui y le pegue el chivatazo a Allard para que el tome riendas en el asunto. asi me comprare una core, me regalaran el disco duro y me ahorrare 100 euretes XD

ouuu!!!
De todas formas yo me esperaria a que el juego salga a la calle y no funcione en las core.
Atolm escribió:Yo apostaría a que antes de dos años dejamos de ver las X360 Core en tiendas...

Si no hubiera llegado a ponerse a la venta ese engaña-bobos-compulsivos que es la versión Core, como pasó en Japón, esto no sería ni noticia.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues entre mis posibilidades entraba la de comprarme una core y ahorrarme los 100 (bueno, 70, comprando la tarjeta de memoria). En fin... lo mirare por el lado bueno y pensare que esto es lo mejor y que los juegos iran mejor si usan el disco duro.

A mi me parece una chapuza, que quereis que os diga. Si no tenian intencion de vender la core ¿Para que la ofrecen? A algunos nos interesaba.
se organiza un campeonato de tontos estupidos cabezas cuadradas, y al staff de microsoft xbox 360 los echan por abusones.

no solamente era de esperar, sino que es doblemente patetico, ahora habra clientes descontentos por dos motivos: unos por "matar" el HD y ahora otros por obligarte a tener un periferico incorporado para disfrutar ciertos juegos.

microsoft, haz el favor de quitar las cores y ofrecer a los que la tengan la posibilidad de cambiarla por la premium pagando la diferencia, o algo asi...y elimina esa cosa que nunca debio aparecer en las estanterias... y hazlo ya.

saludos cordiales.
Pues yo veo de lo más normal, que para jugar a un MMORPG, o a un manager de fútbol se requiera el disco duro.

Entre otras cosas porque en los MMORPG, requieren de una gran cantidad de información almacenada.

Además, que no se le puede obligar a un tio que solo le interesa el Pro o el PGR, que se compre un disco duro o un HD-DVD, solo porque a los "hardcore" les de la gana.

Si tu solo quieres la xbox para jugar a juegos de ese tipo, y conectarte al live de vez en cuando, un HD no es necesario. El que quiera otra cosa, que la compre.

Yo creo que solo son ganas de criticar por criticar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
1- Esto es de traca, no solo 2 tipos de usuario, los ricos (premium) y los normales (core) sino que tenemos misma consola distintas posibilidades (pero en lugar de ofrecer mas , ofrecen menos). A esto añadimos la defuncion prematura de xbox y tenemos el MS way of consoles.
2 - Si lo hubiera hecho Sony, la que se hubiera liado, madre de dios que doble rasero mas descarado.
¿Y qué problema hay en que haya varios tipos de usuario?

¿Es que todo el mundo va a tener que gastarse por cojones el dinero que quieran los hardcore?

¿Es que si yo solo quiero jugar al DOA o al PGR (o similares), porqué me tienen que obligar a comprar un periférico que no necesito?

¿Para qué narices quiero un disco duro, si solo necesito una MC para guardas partidas y mi cuenta del LIVE?

Los que sean hardcore y tengan pelas que se lo pillen.

Pero ya está bien de criticar algo, que permite que accedan a los videojuegos un sector mayor de gente.

¿O es que solo porque a los hardcore les de la gana nos vamos a tener que gastar 600€ cada vez? Más juegos, más live,mas...
tzare escribió: (pero en lugar de ofrecer mas , ofrecen menos)
Eso solo depende de lo cafre que seas.

En que te basas para decir que los usuarios de la Core son los que reciben menos, y no los de la Premium los que reciben mas?

Si para un juego es imprescindible el HDD, lo unico que puede pasar si no existiera la Premium es que el juego no seria lanzado, y los usuarios de la Core seguirian sin jugarlo. No veo donde reciben menos porque hayan usuarios Premium. Y con los tiempos de carga igual. El hecho de que yo tenga un HDD para hacer de cache y algunos juegos lo usen no hace que tu consola sin HDD lea los datos mas despacio. :-|

Creo que estamos todos de acuerdo con que lo de los packs fue una chapuza, y con que las declaraciones de Allard podian llevar a engaño. (resulta dificil de creer que haya gente lo suficientemente simple como para realmente haber resultado engañada, pero bueno, aceptamos barco...)

Lo que me parece increible son las ganas de meter baza de los cuatro de siempre esgrimiendo cada vez argumentos mas fantasiosos. Parece que os pasais el rato pensando en situaciones hipoteticas y ficticias de como el asunto podria damnificar a los usuarios para venir aqui a postearlo. :-|

tzare escribió:2 - Si lo hubiera hecho Sony, la que se hubiera liado, madre de dios que doble rasero mas descarado.
Se hubiese liado la misma, pero tu y otros mas estariais en bandos opuestos esgrimiendo argumentos opuestos. Esa es la diferencia. [reojillo]
Luji escribió:¿Es que si yo solo quiero jugar al DOA o al PGR (o similares), porqué me tienen que obligar a comprar un periférico que no necesito?

Y quien te ha dicho a ti que el próximo DOA o el PGR 4 no necesiten HDD para funcionar??

Ese es el problema que no se sabe a ciencia cierta que juegos podrán jugar en el futuro los usuarios de Core y cuales no. Hacer esa distintición desde el principio es muy peligroso para Microsoft, o todos moros o todos cristianos.

Y la cuestión es si ya se está haciendo esta diferenciación con el HDD desde el principio quien puede afirmar tajantemente que no se hará lo mismo cuando se saque la ampliación de HD-DVD??
Garibaldi escribió:Y la cuestión es si ya se está haciendo esta diferenciación con el HDD desde el principio quien puede afirmar tajantemente que no se hará lo mismo cuando se saque la ampliación de HD-DVD??

Pues el que lo quiera, y tenga dinero que lo pille. Pero NO se puede obligar a nadie a desembolsar cada vez 600 o 700€. Hay que facilitar que la gente entre a éste mundo de la manera más fácil posible.

Y si es a plazos, mejor.

Ésto es como exigir que todos los coches vengan de serie con DVD, y 140 CV de potencia. Pues no. Cada uno se compra el coche que puede, pero al final, sirve para llevarte a casa.

Pues ésto es igual, te compras la consola que puedes, que al final, vas a tener next-gen.
Luji escribió:Ésto es como exigir que todos los coches vengan de serie con DVD, y 140 CV de potencia. Pues no. Cada uno se compra el coche que puede, pero al final, sirve para llevarte a casa.

Hombre no son dos cosas iguales, lo del coche son extras añadidos, una consola es para jugar y si ya desde el principio no puedes jugar a todos los juegos estas capando la función principal de la misma. Es como si, siguiendo tu ejemplo, al coche le quitas la quinta marcha y solo puedes ir como máximo en cuarta, si quieres la quinta la tienes que comprar aparte.

Yo veo bien que le capen funciones extras como reproducción de peliculas, mandos WIFI, etc. y lo pongan en una versión premium. Pero si sabian que el HDD iba a ser imprescindible para muchos juegos tenia que haber venido de serie en todas las Xbox 360 como con su hermana mayor.
1- Sin escuchar las declaraciones de X personajes (no todo el mundo esta pendiente de lo que pasa como los frikis que corremos por EOL ) uno entiende que se compra la core (consola) o la premium (consola mas accesorios). Hasta aki, se puede entender (al margen que organizar un lanzamiento con dos packs como hizo sony con psp en japon, es una cagada gorda) la coexistencia de 'dos versiones'. El problema radica en que con la core ya no puedes (salvo desembolsar, obviamente €€ para sus baratisimos accesorios) jugar a un juego porke usa HD. A falta de que salga el titulo en el mercado, el problema es que esto empiece a ser relativamente habitual, recordemos que la consola lleva NADA en el mercado. Y ya estamos asi [toctoc]

2 - Si sony hace lo mismo, este post seria mas popular que los villancicos, y smilies como estos [buaaj] [lapota] al lado de la pala bra sony estarian a la orden del dia, y a mi no me verias defendiendola si sale un juego X para psp (ya que de ps3 aun no sabemos nada por desgracia) que obligue a usar una MS de 128 para 'aligerar' cargas o consumo de bateria (aun pudiendo disfrutar del mismo al ser poseedor de una MS de mayor tamaño, que analogo a lo ocurre por aki con los usuarios 'premium'.

Ésto es como exigir que todos los coches vengan de serie con DVD, y 140 CV de potencia. Pues no. Cada uno se compra el coche que puede, pero al final, sirve para llevarte a casa.

Cualkier coche te lleva a casa, y cualkier consola deberia poder rular todos los juegos.No es el caso. No le deis vueltas estrañas. Es una metedura de pata de una envergadura como el everest.
tzare escribió:Cualkier coche te lleva a casa, y cualkier consola deberia poder rular todos los juegos.No es el caso. No le deis vueltas estrañas. Es una metedura de pata de una envergadura como el everest.

Vale, Sony Rulez!!

Edito: Maesebit, acabas de dar con la clave. ¿Porqué no puedo jugar DDR sin alfombrilla? XD
tzare escribió:1- Sin escuchar las declaraciones de X personajes...

El problema radica en que con la core ya no puedes (salvo desembolsar, obviamente €€ para sus baratisimos accesorios) jugar a un juego porke usa HD....
Te has perdido la parte del hilo donde se habla de:

Final Fantasy XI
Expansion Pack para N64

¿no? Porque si no no entiendo que vienes a decir. :-|

El unico, y repito, UNICO, problema es lo que dijo Allard y que a algunos les llevo a confusion. Que hayan juegos que usen el HDD no es ningun problema, y los desarrolladores son libre de decidir si hacer necesario un periferico o no.

No veo que te quejes porque FF XI requiera HDD, o porque haya juegos que requieran un Eye Toy, una alfombrilla de baile, o cualquier periferico o añadido. ¿Que pasa, que si el periferico es requierido en X consola no pasa nada, pero si es requerido en Y consola es un desastre? :-?
maesebit escribió: o porque haya juegos que requieran un Eye Toy, una alfombrilla de baile, o cualquier periferico o añadido. ¿Que pasa, que si el periferico es requierido en X consola no pasa nada, pero si es requerido en Y consola es un desastre? :-?

La mayoria de juegos que requieren ese periferico vienen con el mismo ya incluido: Mario Party 6, Donkey Kong Jungle Beat, Sing Stars, el primer Eye Toy. Lo normal es que luego salgan versiones sin esos perifericos para que no tengamos que tener 20 microfonos en la casa o 20 tambores. Comparar lo del HDD de Xbox 360, un periferico fundamental no para un juego friki en particular, sino para muchísimos juegos, o es que habeis perdido el norte o ya no sabeis como defender a Microsoft ante tan magna cagada.

PD: Lo del Final Fantasy XI fue un experimento de Square Soft que no acabo de cuajar, si me comparas esto con lo de Xbox 360 quieres decir que a Microsoft le depara la misma suerte???
No me kejo porke no juego al FF XI ni a los de baile XD
Y tampoco tuve la n64 ya que nunca me convencio.
Hablando en serio, creo que el HD no esta al mismo nivel que un periferico tipo eyetoy o alfombra de baile. Es una opinion personal. Es mas, un juego que requiera esos perifericos si funciona en la consola (eso si, luego no puedes jugar que a efectos practicos es lo mismo), lo que ya indica que la limitacion esta en un nivel diferente.Y de cara a un usuario normal (kiza el objetivo de la core), de los ke no saben quien es allard, o de un papi que le compra un juego a su hijo, no es lo mismo un juego que necesita (y de manera bastante obvia) un periferico del tipo 'mando de control'
Es como lo de los coches, no es lo mismo considerar una rueda un periferico que el gps o el radio cd.
Y ojala se quede en una anecdota, y 'makillen' con un pack juego+HD (creo que con FF XI paso algo asi, y obviamente esa limitacion repercutio en sus ventas y lanzamiento en occidente)
Garibaldi escribió:PD: Lo del Final Fantasy XI fue un experimento de Square Soft que no acabo de cuajar

El FF XI no cuajo también en parte porque Sony les hizo la cagada del año con la PSTwo, o acaso crees que el XI habría salido para 360 si la PSTwo soportara HDD como la PS2 gorda???

Un saludo.
Garibaldi escribió:La mayoria de juegos que requieren ese periferico vienen con el mismo ya incluido
Y bien que te lo cobran. O a lo mejor te crees que te lo dan gratis. [+risas]

El hecho es que para jugar necesitas un periferico que has de pagar. Que tengas la opcion de comprarlo en un pack no lo hace diferente. ¿O te ibas a callar la boquita e ibas a dejar de despotricar si el primer juego que necesitara el HDD viniera en un pack con el?

Va a ser que no, eh? Porque a ti te importa un pepino el juego, el HDD o la consola, a ti lo unico que te interesa es pasar el rato aqui metiendo cizaña. Ya te hemos dicho que no engañas a nadie, por lo menos se honesto contigo mismo, que los demas ya te hemos dicho claramente que sabemos de que vas. XD

Garibaldi escribió:PD: Lo del Final Fantasy XI fue un experimento de Square Soft que no acabo de cuajar, si me comparas esto con lo de Xbox 360 quieres decir que a Microsoft le depara la misma suerte???
Experimento? Un experimento que te lo cobran como cualquier otro juego comercial, ¿que experimento ni que ocho cuartos?

FF XI era un juegos de PS2 que te lo cobraban como cualquier otro juego de PS2, y que necesita de un HDD que se vende por separado para funcionar. Exactamente igual que el caso que aqui nos ocupa.

No veo que tiene que ver si cuajo o no.

tzare escribió:Es mas, un juego que requiera esos perifericos si funciona en la consola, lo que ya indica que la limitacion esta en un nivel diferente.
Esto ya es para cagarse. [+risas]

Vamos, que si el juego arranca sin HDD, y te sale el menu, aunque luego no pueda jugar, ya la cosa cambia? [qmparto]

En fin. Cuando tengais argumentos de verdad me molestare en volver a postear en el hilo. [qmparto]
Valentus escribió:
El FF XI no cuajo también en parte porque Sony les hizo la cagada del año con la PSTwo, o acaso crees que el XI habría salido para 360 si la PSTwo soportara HDD como la PS2 gorda???

Un saludo.

El FFXI se quedo en anecdota por culpa del HD como el 'online' de la ps2 respecto al adaptador ethernet al ser un periferico NO de serie. Alguien tiene que entender que esto son consolas , no PCs.
MS hiozo MUY bien al incluir un HD en la XB. El no ponerlo de serie enla 360 ha sido un error con mas de un efecto 'colateral'.

pd. maese, que yo sepa los juegos eyetoy valen la mitad sin el periferico, y con el periferico como cualkier otro juego. Si hacen esto con el juego de 360 me callo XD. Por otro lado, mira que creo que tanto tu como Luji soleis postear con bastante criterio, pero esta vez me parece (solo me parece) que defendeis lo indefendible.

edit: si me citas, pon el mensaje completo, veras que al lado pone 'a efectos practicos es lo mismo'
un saludo.
tzare escribió:pd. maese, que yo sepa los juegos eyetoy valen la mitad sin el periferico, y con el periferico como cualkier otro juego.
Valen la mitad porque son desarrollos de bajo presupuesto, no porque te esten regalando nada.

tzare escribió:pero esta vez me parece (solo me parece) que defendeis lo indefendible.
Yo no estoy defendiendo nada, estoy criticando a la gente que viene a meter cizaña sin que la cosa le afecte ni le importe realmente. (actitud comunmente denominada como de Troll)

No creo que haya nadie defendiendo a MS, si no criticando la actitud sinsentido de algunos.

Decir que vuestras quejas son absurdas, infundadas y sin sentido no es decir que el pack Core no sea una cagada.
Ésto es fácil:

Cómo prefieres comprarte algo, de golpe o a plazos?

Sabes que si lo pagas de golpe, tienes una ventajas:
- Lo tienes todo de primeras.
- Te ahorras los intereses de la financiación.

Pero no todo el mundo puede pagar las cosas de golpe.

Entonces la gente se compra las cosas a plazos.

Y ésto es igual. A lo mejor hay mucha gente que quiere la 360, pero no quiere gastarse 400€ en la consola solo, y prefiere gastarse 300€ en consola y 60 en un juego (360 en total). Y luego según vayan saliendo cosas que le apetezcan, si puede irá pillándolas.

¿Que le saldrá más caro? Pues si. Pero también es cierto, que cuando te compras una cosa a plazos, siempre te sale mucho más caro que pagándola de golpe.
Maesebit escribió: Y bien que te lo cobran. O a lo mejor te crees que te lo dan gratis. smile_[+risas]

El hecho es que para jugar necesitas un periferico que has de pagar. Que tengas la opcion de comprarlo en un pack no lo hace diferente. ¿O te ibas a callar la boquita e ibas a dejar de despotricar si el primer juego que necesitara el HDD viniera en un pack con el?

Maesebit escribió: Valen la mitad porque son desarrollos de bajo presupuesto, no porque te esten regalando nada.

Mario Party 6 y Mario Party 7 incluyen periférico y valen el mismo precio que Mario Party 4 y Mario Party 5 cuando salieron.
Yo no estoy defendiendo nada, estoy criticando a la gente que viene a meter cizaña sin que la cosa le afecte ni le importe realmente. (actitud comunmente denominada como de Troll)

Cierto. Ves como cuando quieres tienes razon !?
Personalmente intento pasar de estos hilos, pero se hace dificil ya que cuando el objetivo es sony, es bestial el trolleo y nadie dice ni pio. En mi caso es un poco para 'compensar' XD (y si, es ridiculo y poco inteligente, pero no doy para mas)
[bye]

edito
Cómo prefieres comprarte algo, de golpe o a plazos?

las consolas no se compran a plazos, de ser asi deberian informarte antes de hacerlo: señor cliente, le recordamos que solo tendrá acceso a un X % del catalogo con la core. Entonces vale, pero no es el caso.
Sega se hundio, entre otros motivos, por considerar a MD de una manera similar, salvando distancias. No repitamos errores.
tzare escribió:

Cierto. Ves como cuando quieres tienes razon !?
Personalmente intento pasar de estos hilos, pero se hace dificil ya que cuando el objetivo es sony, es bestial el trolleo y nadie dice ni pio. En mi caso es un poco para 'compensar' XD (y si, es ridiculo y poco inteligente, pero no doy para mas)
[bye]

Hombre, aquí, en éste hilo en concreto, como en la mayoria, se trata de atacar a la 360...

Y leete mi post, que me ha quedado muy sentido hombre, XD

Edito: ya veo que lo has leido, [jaja]
Yo sólo tengo que decir que hay una diferencia avismal entre el FFXI o el expansion pack de Nintendo 64.
Me explico:
FFXI es un único juego y todos los demás juegos se pueden jugar sin HD, pero aún en el caso de que salieran más juegos que necesitaran el HD, sería como juagar al singles o a los juegos en los que necesitas el eye toy. Son juegos en los que necesitas el accesorio. En este caso, no encontramos en Sony 2 versiones de PS2, una barata y otra cara con el HD. Vamos, que si queires jugar a ese juego en concreto, tienes por cojones que comprarte el HD.
Con el EP pasa más o menos lo mismo, un poco más cutre por eso, todo hay que decirlo, pues aquí las capacidades técnicas de juegos como PD, DK o RE superaban a lo que ofrecía la consola y necesitaban de un accesorio aparte, pero en este caso tampoco habían 2 packs con consolas diferentes.

Y por supuesto, en ninguno de los 2 casos se dijo que se podían jugar a todos los juegos sin necesidad de estos accesorios.

En el caso de M$, ha tenido una actitud bastante sibilina, lanza 2 packs, uno caro y otro más caro aún y te cuentan que el HD, sólo sirve para la retrocompatibilidad y el Live, porque esto si que me acuerdo yo perfectamente y que cualquiera que se comprara una Core podría jugar a todos los juegos si no que es que quería usar esas opciones, pero lo jodido, es que esas declaraciones se hicieron antes de lanzar la consola al mercado con lo que la excusa de decir que era para los juegos que estaban a la venta en ese momento es ridícula a mi modo de ver, pues en ese momento no habían juegos a la venta
Otra cosa, es si a M$ se le ablanda el corazón, que no el cerebro ya que últimamente veo que lo tiene bien licuadito, y dice, bueno, como no hemos sido del todo honestos, vamos a lanzar el juego, con la opción de comprarlo con o sin disco duro, como por ejemplo hacen otras compañías con otros accesorios. Por ejemplo, si compro el hd por separado son 100€ y si compro el juego por separado son 70€, total 170€, pero si compro las 2 cosas a la vez pues lo vendo en un pack a 130€ o 140€ para los que les hemos enculado ya con una core. ESO, no es que estuviera bien del todo, pues seguirían faltando a su palabra, pero si sería una manera de intentar subsanar el agravio.
Un saludo.
P.D.: Yo no tenía pensado comprarme la CORE porque siempre la he visto un poco engaño, si he tenido tentaciones con la premmium, pero tampoco la tengo, pero no me considero un troll por decir algo que no me gusta o me parece injusto de la compañía que sea.
xuano666 escribió:
Mario Party 6 y Mario Party 7 incluyen periférico y valen el mismo precio que Mario Party 4 y Mario Party 5 cuando salieron.
El tema del precio de los juegos es bastante complejo. Hay quien piensa que el precio de un Mario Party es un robo a mano armada, y solo vale eso porque hay gente que lo paga.

No creo que Mario Party 4 valga lo mismo que Metroid Prime, pero bueno, eso es un tema eterno.

El caso es que los Mario Party que vienen con periferico no se venden sin el, asi que no sirven como ejemplo. En todo caso yo diria que las en las entregas anteriores te cobraban mas porque se lo podian permitir, antes que pensar que el micro te lo estan regalando.

No creo que poner como ejemplo "el valor" de un party game chorra que se desarrolla en dos patadas y cuesta 4 duros sea el mejor ejemplo. O a lo mejor algunos se creen que el Donkey Konga podria valer 60€

Un ejemplo serio seria un Time Crisis o un House of the Dead, que son desarrollos serios con un coste considerable, y si los quieres con su periferico correspondiente tienes que soltar los 100€ de rigor, si no mas.
Luji escribió:
Hombre, aquí, en éste hilo en concreto, como en la mayoria, se trata de atacar a la 360...

Y leete mi post, que me ha quedado muy sentido hombre, XD

Edito: ya veo que lo has leido, [jaja]

Si teneis razon, precisamente, lo que a vuestra manera , haceis maese y tu, es intentar explicar las actitudes (mas o menos acertadas) de MS, en este caso. Si te fijas, es lo que suelo intentar yo (con mis limitaciones obviamente) en los hilos que se despotrica de sony (gracias a ello tengo colgada la etiketa de 'sonyer')
Porke no tengo tiempo(ni potochop), pero tengo que hacer una firma donde salgan mis dos padres ideologicos juntos, kutaragi y carod rovira [inlove]

:Ð
tzare escribió:lo que a vuestra manera , haceis maese y tu, es intentar explicar las actitudes de MS, en este caso.
Decir que la quejas de algunos son riduculas, y que cuando su compañia favorita hace algo similar no dicen "ni pio" no es justificar a MS.

El Pack Core no tiene justificacion posible, pero eso no quita que rasgarse las vestiduras porque vayan a haber juegos que requieran el HDD sea un poco absurdo, mas aun cuando no se tiene la consola, y cuando los poseedores de un pack Core, 1) han pagado menos, 2) en cualquier momento pueden comprar el HDD.

Lo repito. El unico problema, y el unico argumento tangible que podeis esgrimir es que MS pudiese haber dado a entender que los juegos no harian uso del HDD. Lo demas me parecen cabalas y malabarismos para meter cizaña.

Quiza sea que como ya sabia que esto pasaria no me sorprende en absoluto, y no entiendo que haya gente con esta actitud. Nu se. Me resulta muy dificil de creer que haya gente sorprendida e indignada hasta este punto cuando desde hace meses se dijo mil veces que pasaria.
maesebit escribió: Decir que la quejas de algunos son riduculas, y que cuando su compañia favorita hace algo similar no dicen "ni pio" no es justificar a MS.

El Pack Core no tiene justificacion posible, pero eso no quita que rasgarse las vestiduras porque vayan a haber juegos que requieran el HDD sea un poco absurdo, mas aun cuando no se tiene la consola, y cuando los poseedores de un pack Core, 1) han pagado menos, 2) en cualquier momento pueden comprar el HDD.

Lo repito. El unico problema, y el unico argumento tangible que podeis esgrimir es que MS pudiese haber dado a entender que los juegos no harian uso del HDD. Lo demas me parecen cabalas y malabarismos para meter cizaña.

Quiza sea que como ya sabia que esto pasaria no me sorprende en absoluto, y no entiendo que haya gente con esta actitud. Nu se. Me resulta muy dificil de creer que haya gente sorprendida e indignada hasta este punto cuando desde hace meses se dijo mil veces que pasaria.

Mi intencion no era insinuar que justificais a MS, sino que simplemente intentais explicar que es lo que hay: yo soy consicente (habitualmente) de lo que me ofrece o deja de ofrecer una plataforma. Eso incluye sus ventajas y desventajas. SUs aciertos y errores. Los hay en todos los lados consolas y compañias. A mi me molesta la excesiva 'mania' a ciertas plataformas. Aunke como usuario tiendo a la neutralidad (me compro lo q me gusta al margen de kien lo fabrique o edite), en el foro me 'transformo' en algo parecido a un troll. No lo puedo evitar. ME parece mal la estrategia de core-premium de MS como me parece mal el lanzamiento (tan pronto) de DS lite como los lanzamientos europeos de las consolas de sony o el (aun) limitado catálogo de psp.
Pero es lo que hay, sospeso pros y contras y decido. Lo que no me parece correcto es el doble rasero tan habitual en EOL en estos temas.
Y ciertamente, almenos en el caso de Maese, tengo que reconocer que aunke creo ke tiene una cierta tendencia 'nintendera' (como kiza yo hacia sony), suele ser bastante imparcial.
pd. ke rollo filosofico mas aburrido me ha salido XD
No había caido.

Me acabo de enterar que el uso del HDD en este juego es porque los savegames sobrepasan la capacidad de las actuales memorys. Este juego emplea un montón de base de datos.

Pensaba que era por algo más complejo, por emplear el HDD en juego o algo así.

Vamos siendo así parece bastante más difícil que se repita este hecho, salvo que saquen el Footbal Manager 2007 y la memory se vuelve a quedar corta.

Además pensando ya dos veces, los propios kits de desarrollo de la 360, por definición, no pueden habilitar el uso del HDD para trabajar los juegos.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5