JaviMadri escribió:Joer, blaiz, que no es eso. Que la historia es que Microsoft prometió que no sería necesario el HDD para jugar. Y eso es mentira. Si ellos hubieran avisado de que el disco duro sería necesario para ciertos juegos, muchos de los que estamos aquí no diríamos nada.
Si ya te entiendo y tienes razon (aunque yo salgo beneficiado de ellos, entre otros xD).
MS (como sony y nintendo) son como los politicos, prometen mucho y luego si dan el 50% de lo prometido ya puedes dar gracias.
bidule escribió:Hay madre si la cagan y sale una versión con HD-DVD...
Primero dijeron que seria un add externo, luego dijeron que lo descartaban... asi que ya me espero cualquier cosa, de todas formas si su funcion es la de ver peliculas en hd como dijeron en 1 principio, a mi me influye bien poco, pero si pasa como con el hdd pues... puta ms
Nocrala escribió:¿Avisados?pues va a ser que no. Se avisó que no se podría usar live, ni retrocompatibilidad, y alguna que otra pijada. Y aseguraron que se podría jugar a todos los juegos(cosa tan lógica que no debería hacer falta ni confirmar...).
Bueno, hasta la fecha de hoy se pueden jugar a todos los juegos que hay, si no dijeron a futuros juegos pueden usar las palabras como ellos quieran
De todas formas, quien se sienta timado que se queje quizas saca algo de todo esto.