Por la boca muere el pez: 1er juego de X360 "hdd only"

1, 2, 3, 4, 5
Tenemos aquí un claro ejemplo de "señalen a su compañero y ríanse", siendo en esta ocasión el protagonista el señor J. Allard:

www.edge-online.co.uk

J. Allard escribió:There isn’t a game on 360 that you can’t play without a hard drive.

http://www.sega-europe.com/en/Game/231.htm

Football Manager 2006 on Xbox 360 brings with it all the features enjoyed by fans of the PC game - that includes everything from FM 2005 and all the updates and improvements of FM 2006 - with an enhanced, redesigned interface to make it console perfect.

Hundreds of divisions across 50 countries are playable, with 270,000 real-world players and staff to work with. Enjoy fully-featured player training, FM's famous 2D match engine, full rules for all leagues and player data accurate to the end of the winter transfer window.

With FM 2006 your TV's no longer just for watching football, now you can conquer it!

Please note: This is a hard-drive-only game.

Para que se vea que en este juego, todo el mundo apuesta fuerte y por lo tanto, se equivoca. Ni unos más ni otros menos, todos por igual. O algo así.
Pues yo respiro tranquilo... aunque se veía venir.
Esto estaba cantado. Tan cantado como que el pack Core es un engañabobos, AKA, ahorrate ahora 100€, y dentro de 1 año paga 200€ por nuestros cojones.

Bueno, ya dicen en MS que el 90% de los packs vendidos eran Premium, por lo que solo hay un 10% de infelices.

Supongo que a partir de ahora se venderan aun menos Cores, y mas juegos haran imprescindible el HDD.
El otro día dándole al botón de actualizar del FM2006 vi que iba a salir para la 360 y me estuve planteando cómo harían que el juego corriera sin disco duro, visto que en PC las cargas son muy altas. Por lo visto ya tenemos respuesta xD.

El juego también va a salir para PSP (si no ha salido ya, que no lo sé). ¿En PSP funciona con una memory normal? Me refiero a una pequeña, como la del Value Pack. ¿Es igual que el de pc?.

EDITO y me autorespondo: El de PSP está recortado en varias cosas. Sigo sin saber lo de la memory.

Si ésto finalmente es así me parece una chapuza ENORME, y personalmente si hubiera adquirido una core en el mismo momento que saliera el modchip dejaría de comprar juegos. Que cada uno se lo tome como quiera...

Saludos.
Alguien lo dudaba que acabaria pasando esto?
Pues ya llegaria tarde o temprano, ahora a sacar HDD de mas capacidad.
Yo lo dudaba, más que nada por la cita de Allard. Pero por lo visto cuando una compañía da información oficial y luego resulta que miente, todo el mundo lo sabía de antes.
Se veia venir, y que se iban a tragar sus palabras también. Espero que el uso del HD se estandarice. Por cierto JaviMadri, usa la busqueda y veras posts de muchos usuarios augurando esto.
lo siento por ese 10% de infelices, pero me alegro y mucho. una de las cosas mas interesantes de la xbox era el usar el disco duro de cache (eficientemente en algunos juegos) y me temia lo peor en esta generacion con ps3 y x360 con disco duro opcional.

ouuu!!!
Yo apostaría a que antes de dos años dejamos de ver las X360 Core en tiendas...
oslando escribió:lo siento por ese 10% de infelices, pero me alegro y mucho. una de las cosas mas interesantes de la xbox era el usar el disco duro de cache (eficientemente en algunos juegos) y me temia lo peor en esta generacion con ps3 y x360 con disco duro opcional.
No es para cachear nada, aunque se puede usar, sino para las actualizaciones de las plantillas, etc.

Yo en lugar de los programadores metería la opción de jugar con los datos que incluya el juego sin necesidad de bajarse las actualizaciones al disco duro... manda huevos...

Saludos
Hola usuario de Xbox 360 Core, soy Microsoft y sí, te he estafado. Suelta ahora los 100 euros para pagar el disco duro que por creerte nuestras palabras has caido en nuestra estafa.

PD: Que pronto empieza Microsoft engañando a los usuarios con X360.
Diskun, si sólo es para HDD, usará el disco duro para cachear aparte de para las actualizaciones, lo ponga o no. Si sólo fuera para las actualizaciones no lo pondrían only for HDD, sería perder clientes a lo tonto.

Saludos.
Garibaldi escribió:Hola usuario de Xbox 360 Core, soy Microsoft y sí, te he estafado. Suelta ahora los 100 euros para pagar el disco duro que por creerte nuestras palabras has caido en nuestra estafa.

PD: Que pronto empieza Microsoft engañando a los usuarios con X360.
LOL... claro, Microsoft tiene la culpa de que unos ineptos de programadores no sepan portar un juego de PC sin recurrir al disco duro... acojonante.

Por cierto, voy a denunciar a Sony por hacer juegos que requieren el EyeToy no incluído con la consola, o a Nintendo porque para jugar al modo Misiones del Perfect Dark 64 me tuve que comprar el Expansion Pack, o a Sony de nuevo por la ínfima capacidad de sus Memory Cards...

En todos lados cuecen habas... y más gordas las he visto.

Saludos
Vamos a ver, Diskun, ya te aviso de que te estás metiendo en un berenjenal en el que no vas a llevar razón. Microsoft dijo que TODOS los juegos de xbox 360 funcionarían en la core. Ya hay uno que no, luego Microsoft ha mentido, y Microsoft, dado que usó como estrategia para vender la core la compatibilidad con todos los juegos del sistema, debería velar por ella. Cosa que no hace.

Los ejemplos que pones son absurdos, más cuando el Eyetoy salió muy posteriormente a la consola y es un add on como pueden ser los cascos del live, y lo del Expansion Pack igual, nadie dijo: "todos los juegos funcionarán sin EP".

Y no, más gordas que vender una versión de un mismo sistema capada no lo has visto, que es lo que es esto, tener una xbox core=xbox 360 capada. Si has visto eso antes avísame que yo en la vida lo he visto.

Saludos.
Diskun escribió:LOL... claro, Microsoft tiene la culpa de que unos ineptos de programadores no sepan hacer juegos sin recurrir al disco duro... acojonante.

Que el vicepresidente de Microsoft responsable de Xbox afirme tajantemente que ningun juego de Xbox 360 necesitará el disco duro obligatoriamente y luego a los pocos meses salga uno que lo necesita (que ya se estaba desarrollando supongo yo antes de que dijese eso) creo que le otorga una cierta responsabilidad a Microsoft. O realmente crees que ellos no sabian nada de que algun equipo usuaria el disco duro para sus juegos de forma imprescindible?

PD: Es decir que para ti son ineptos todos los programadores que usen el HDD para sus juegos en Xbox 360?? Te vas a comer esas palabras dentro de unos meses o te crees que este va a ser el unico.

PD2: Lo tuyo si que es un LOL continuo...
JaviMadri escribió:Vamos a ver, Diskun, ya te aviso de que te estás metiendo en un berenjenal en el que no vas a llevar razón. Microsoft dijo que TODOS los juegos de xbox 360 funcionarían en la core. Ya hay uno que no, luego Microsoft ha mentido, y Microsoft, dado que usó como estrategia para vender la core la compatibilidad con todos los juegos del sistema, debería velar por ella. Cosa que no hace.
Microsoft avisó a todas las desarrolladoras de que no hicieran juegos que debieran usar el disco duro obligatoriamente.

A ver si pasan el proceso de certificación de Microsoft. Lo dudo, tendrán que retrasarlo para quitarle la funcionalidad de actualización de plantillas mediante disco duro.
Bueno pues como no todos los juegos se van a poder jugar sin Disco duro vamos a quemar a M$.

En fin. Por mi ya tardaban en poner el Disco Duro obligatorio.

Saludos
una cosa esta clara: lo que ha dicho allard al final ha resultado no ser cierto; tomaoslo como un error, una bendicion, una herejia, una estafa o como querais llamarlo.

para mi en el fondo es una buena noticia [sati]

ouuu!!!
¿Tú crees que pondrían que sale en primavera y las features del juego (incluído que necesita HDD) si no pudieran sacarlo?

Por cierto, yo también coincido con los que dicen que sólo deberían existir las 360 con disco duro. Si en MicroSoft fueran unos señores dirían: "Nos hemos equivocado", y le darían a cada usuario de la core un disco duro, y para mí quedarían como unos señores, que rectificar es de sabios xD.
Buenooooo, pues que rece M$ porque no haya el que por estas declaraciones vaya y le ponga una demanda a la compañía...
"That's America!" :D
yo creo q MS ha escupido a la cara de algunos usuarios de xbox 2. q es posible q pierdan estos clientes, cosa q no le sobra a MS...
Es una buena noticia para todos los usuarios de X360.. con disco duro. Para los demas, una jugadita de mal gusto.
blaiz escribió:Alguien lo dudaba que acabaria pasando esto?

No, pero si lo llego a soltar ayer me comen los cocodrilos y entre nosotros, siempre pensé que no tendrían la desfachatez de dejar que pasara pues hasta contemplé en su momento la adquisición de la X360 Core :/
Bidule escribió:Es una buena noticia para todos los usuarios de X360.. con disco duro. Para los demas, una jugadita de mal gusto.

No, pero si lo llego a soltar ayer me comen los cocodrilos y entre nosotros, siempre pensé que no tendrían la desfachatez de dejar que pasara pues hasta contemplé en su momento la adquisición de la X360 Core :/

Pues yo lo veia bien clarito, sino vaya paso atras respecto a la primera xbox, de echo el pack CODEC solo ha salido en europa no? por eso de que los €uropeos somos unos quejicas y no nos gusta pagar lo que otros (o algo asi dijeron), asi que estaba claro que tarde o temprano pasaria y me alegro, aprovechar el hdd es importante para poder mejorar el rendimiento de la maquina.
Bidule escribió:No, pero si lo llego a soltar ayer me comen los cocodrilos y entre nosotros, siempre pensé que no tendrían la desfachatez de dejar que pasara pues hasta contemplé en su momento la adquisición de la X360 Core :/
Ya veremos si se dan estos mismos comentarios cuando algún juego de PS3 (que no incluye disco duro de serie) requiera HD para funcionar, como algun MMORPG o mismamente este mismo Football Manager que seguramente portearán para la sucesora de PS2
Diskun escribió:Ya veremos si se dan estos mismos comentarios cuando algún juego de PS3 (que no incluye disco duro de serie) requiera HD para funcionar, como algun MMORPG o mismamente este mismo Football Manager que seguramente portearán para la sucesora de PS2

Vease FFXI en PS2 ^^
¿Sony ha asegurado que TODOS los juegos de PS3 funcionarán sin disco duro para vender un pack core de su consola? ¿Ha anunciado algún pack?

No sé que tiene que ver Sony con la mentira de Allard...
A mi lo que me parece una verguenza es que declararan en su momento los jerifaltes de Micro$oft que NINGUN juego de xbox 360 requeriria por narices disco duro para funcionar y a los 3 meses nos sale una compañia por la tangente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora, a mi parecer, Micro$oft tiene varias opciones:

A: Obligar a los productores del juego a hacer opcional el uso del disco duro, aunque tarden mas en desarrollar el juego.

B: Directamente no darles permiso para sacar el juego.

C: Dejar correr el asunto (y que se jodan los poseedores del Core Pack si quieren jugar el juego)

Soy el unico que se teme que cogeran la opcion C??
Vorador escribió:Soy el unico que se teme que cogeran la opcion C??

Yo creo que si se llevan un palo mediático muy gordo regalarán un disco duro a cada poseedor de la Core. Si no, está claro que van a ir a la opción C. Para perder desarrolladores está Microsoft...
diskun escribió:Ya veremos si se dan estos mismos comentarios cuando algún juego de PS3 (que no incluye disco duro de serie) requiera HD para funcionar,

¿Acaso pones mi imparcialidad en duda? :-|

¿Hay alguna mala noticia para X360 en la que no tengas que sacar los otros fabricantes a la palestra diskun?
JaviMadri escribió:¿Sony ha asegurado que TODOS los juegos de PS3 funcionarán sin disco duro para vender un pack core de su consola? ¿Ha anunciado algún pack?

Tiene que ver que ningún MMORPG funciona sin disco duro, y si como dicen los señores de Sony quieren mejorar la experiencia online con su próxima consola, lo llevan claro.
PS3 no incluye disco duro de serie. ¿Cuanto te juegas a que nuestro amigo Ken "Bocachancla" Kutaragi acaba soltando la misma perla que Allard tranquilamente?

Y yo no me preocuparía por el resto de juegos, el caso Football Manager es un caso aislado, un port mal hecho y punto. Me dirán los de Sega que en una Memory Card de 64 megas no les caben las plantillas de todos los equipos tranquilamente.. ¬_¬

Saludos
JaviMadri escribió:¿Sony ha asegurado que TODOS los juegos de PS3 funcionarán sin disco duro para vender un pack core de su consola? ¿Ha anunciado algún pack?

No recuerdo que MS dijese que todos los juegos irian sin hdd...

Lo que si recuerdo esque un juego sufrio cortes precisamente para que pudiese ir sin hdd y con hdd, que perdia la posibilidad de pilotar aviones o algo asi, no recuerdo bien.

De todas formas, repito que todo esto era de esperar igual que el BAZAR es un timazo y cobran 4 o 5€ por juegos del año de la kika XD
JaviMadri escribió:Yo creo que si se llevan un palo mediático muy gordo regalarán un disco duro a cada poseedor de la Core. Si no, está claro que van a ir a la opción C. Para perder desarrolladores está Microsoft...

Hombre, OJALA fuera eso cierto por todos los pobrecitos compradores del Core, pero entonces todos aquellos que han comprado un disco duro para la 360 se les echarian encima como la peste.......................................

PD: Gracias por rebautizarme JaviMadri.......umm, Vorlander XD XD XD XD
blaiz escribió:No recuerdo que MS dijese que todos los juegos irian sin hdd...

megateto escribió:Tenemos aquí un claro ejemplo de "señalen a su compañero y ríanse", siendo en esta ocasión el protagonista el señor J. Allard:

www.edge-online.co.uk
J.Allard escribió:There isn’t a game on 360 that you can’t play without a hard drive.

Es que esto es ya para mear y no echar gota.

Diskun, meter a los MMORPG o a los juegos para EyeToy, juego que necesitan un add-on para funcionar sí o sí porque es inherente a ellos, es tan ridículo que no merece la pena ni que lo conteste. Y lo sabes.

Eso de que FM2006 es un caso aislado porque lo dices tú y sólo tú. Y también lo sabes.

Pero vamos, tú sigue diciendo que MS se ha portado muy bien, que los de la Core deben estar contentísimos.

EDITO:
Vorador escribió:PD: Gracias por rebautizarme JaviMadri.......umm, Vorlander smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD

Osti, tío, perdona XDXDXD. Ya lo he editado.
Saludos.
JaviMadri escribió:

Es que esto es ya para mear y no echar gota.

Diskun, meter a los MMORPG o a los juegos para EyeToy, juego que necesitan un add-on para funcionar sí o sí porque es inherente a ellos, es tan ridículo que no merece la pena ni que lo conteste. Y lo sabes.

Eso de que FM2006 es un caso aislado porque lo dices tú y sólo tú. Y también lo sabes.

Pero vamos, tú sigue diciendo que MS se ha portado muy bien, que los de la Core deben estar contentísimos.

Saludos. [/quote]

Tranquilo, que si tienes razon lo reconozco y PUNTO.

Por eso no he afirmado que MS NO DIJO NADA DE ESO, solamente lo he puesto en duda.

Sigo pensando que salimos todos beneficiados si la consola aprovecha mejor el hdd.

Salu2
Pues qué queréis que os diga, un consumidor debería comprar la consola, y con ella jugar a lo que quisiera, a todos los juegos. Cualquier otra cosa es una chapuza y putada para el usuario. Y la cosa se agrava cuando vendieron la core "para aquellos usuarios que no usen el live, etc".

Blaiz escribió:Sigo pensando que salimos todos beneficiados si la consola aprovecha mejor el hdd.

Opino justo lo contrario, perjudica al consumidor, en este caso al consumidor del pack core. Me imagino a los de microsoft promocionando la consola:

-Os ofrecemos una maravillosa consola de última generación, apta para todos los bolsillos!. Tenemos
*pack a: para jugar a todos los juegos que salgan!
*pack b: para jugar a unos cuantosa menos que desembolses a posteriori 100€

En fin, quizás para los fikis de aquí sea beneficioso obtener las ventajas del hdd, pero a nivel de consumidor, es una patada.

Saludos
Blaiz escribió:
Tranquilo, que si tienes razon lo reconozco y PUNTO.

Por eso no he afirmado que MS NO DIJO NADA DE ESO, solamente lo he puesto en duda.

Sigo pensando que salimos todos beneficiados si la consola aprovecha mejor el hdd.

Salu2

No, si no me pongo nervioso, simplemente presuponía que si alguien se pone a favor o en contra de algo es porque sabe de qué va el tema.

Yo también pienso que el HDD nos beneficia...a todos los que no tenemos la core.

Saludos.
Lo que yo no veo claro de lo que deciis es el por que M$ tendría que regalar el disco duro a la gente que ha comprado la Core...
Como mucho deberíanpagar la diferencia de una Core a una premium con todo lo que ello conlleva, no que ahora si lo compras por separado sale más caro.
Un saludo.
Diskun escribió:A ver si pasan el proceso de certificación de Microsoft. Lo dudo, tendrán que retrasarlo para quitarle la funcionalidad de actualización de plantillas mediante disco duro.

Juas, ¿pero ese proceso existe de verdad?. Creo recordar que en el lanzamiento de la x360 salió un juego (o varios) antes de tener ese certificado. Es mas, ¿para que sirve ese certificado si luego salen bugs (lo cual me parece normal y lógico, en algunos casos...) como champiñones?.
Además, dudo mucho que MS sea capaz de echar un juego para atrás por tener una funcionalidad que ellos prometieron que jamás se daría en su plataforma. Como mucho al arrancar el juego pondrán un mensaje como el de win, en plan "Este software no ha pasado el proceso de certificación de MS... El riesgo que supone seguir adelante con se ejecución será solo culpa suya!!!" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Nocrala escribió:Pues qué queréis que os diga, un consumidor debería comprar la consola, y con ella jugar a lo que quisiera, a todos los juegos. Cualquier otra cosa es una chapuza y putada para el usuario. Y la cosa se agrava cuando vendieron la core "para aquellos usuarios que no usen el live, etc".

Opino justo lo contrario, perjudica al consumidor, en este caso al consumidor del pack core. Me imagino a los de microsoft promocionando la consola:

-Os ofrecemos una maravillosa consola de última generación, apta para todos los bolsillos!. Tenemos
*pack a: para jugar a todos los juegos que salgan!
*pack b: para jugar a unos cuantosa menos que desembolses a posteriori 100€

En fin, quizás para los fikis de aquí sea beneficioso obtener las ventajas del hdd, pero a nivel de consumidor, es una patada.

Saludos

Ya estan avisados antes de comprarla, es como el que se compra un televisor por 100€ y el que se compra un televisor por 1000€, como es logico no van a tener el mismo televisor, el que pague mas, mas recibira eso esta claro.

Lo que no veo justo esque porque unos paguen menos tengan que capar la capacidad de la consola.

Yo lo veo justo y logico, quien quiera gozar de todo tendra que pagar mas, si compras el pack barato pues te compras el hdd cuando puedas y au.
Hola Men escribió:Como mucho deberíanpagar la diferencia de una Core a una premium con todo lo que ello conlleva, no que ahora si lo compras por separado sale más caro.

Es que obligar a pagar a los usuarios de la Core aunque sea un € supondría hacerles desembolsar más dinero por unas funciones que les prometieron al adquirir la máquina, que es poder ejecutar todos los juegos diseñados para el sistema.

La solución sería regalar el disco duro, y si los que compraron una premium se sienten agraviados, pues que les regalen un juego, o yo que sé. Pero es que caparles la consola a un porcentaje de usuarios es muy gordo.

Claro, que a lo mejor no te he entendido bien, porque no estoy muy seguro de que quisieses decir eso XD.

blaiz escribió:Yo lo veo justo y logico, quien quiera gozar de todo tendra que pagar mas, si compras el pack barato pues te compras el hdd cuando puedas y au.

Joer, blaiz, que no es eso. Que la historia es que Microsoft prometió que no sería necesario el HDD para jugar. Y eso es mentira. Si ellos hubieran avisado de que el disco duro sería necesario para ciertos juegos, muchos de los que estamos aquí no diríamos nada.

Saludos.
Diskun escribió:Tiene que ver que ningún MMORPG funciona sin disco duro, y si como dicen los señores de Sony quieren mejorar la experiencia online con su próxima consola, lo llevan claro.
PS3 no incluye disco duro de serie. ¿Cuanto te juegas a que nuestro amigo Ken "Bocachancla" Kutaragi acaba soltando la misma perla que Allard tranquilamente?

Tu abras de suposiciones de cosas que puede decir Kutaragi, lo que dijo Allard está ahi: mintió y engaño a los usuarios.

Diskun escribió:Y yo no me preocuparía por el resto de juegos, el caso Football Manager es un caso aislado, un port mal hecho y punto. Me dirán los de Sega que en una Memory Card de 64 megas no les caben las plantillas de todos los equipos tranquilamente.. ¬_¬

Tu sigue diciendo eso que la vas a cagar con tus palabras igual que Allard, dudo que este sea el unico juego que necesite indispensablemente HDD de los que saldran para Xbox 360.
Yo no lo veo tan mala noticia, no creo que terminen siendo todos los juegos, lo veo mas como lo que paso con la N64, cuando salio el Expansion pack, todo el mundo se echo las manos a la cabeza, y al final ¿cuantos juegos lo requirieron por huevos? Lo mismo con el disco duro, es como decir lo mismo con el disco duro de la ps2 que al utilizarlo con el FFXI ya se piensa todo el mundo que es obligatorio... Es un add-on. Ademas, asi si no te lo compras al principio porque no tienes tanto dinero, pues te compras la x360, la disfrutas, y al cabo del tiempo, cuando tengas dinero, te compras el hdd, y que demonios, puede que entonces el hdd que te compres, sea hasta de mas capacidad que el que viene por defecto. Vosotros vereis.
JaviMadri escribió:

Es que obligar a pagar a los usuarios de la Core aunque sea un € supondría hacerles desembolsar más dinero por unas funciones que les prometieron al adquirir la máquina, que es poder ejecutar todos los juegos diseñados para el sistema.

La solución sería regalar el disco duro, y si los que compraron una premium se sienten agraviados, pues que les regalen un juego, o yo que sé. Pero es que caparles la consola a un porcentaje de usuarios es muy gordo.

Claro, que a lo mejor no te he entendido bien, porque no estoy muy seguro de que quisieses decir eso XD.

Saludos.

Si si, perfectamente. También veo buena opción esta segunda que tu dices, pero sería otra vez la misma hitoria que pasó con Xbox. A los que les encularon con la Xbox más cara que en el resto del mundo a 479€ luego les dijeron, bueno mirad nenes como os estabamos jodiendo por el culo y no habeis protestado os regalamos un chupachups para la próxima. Aunque claro, almenos si te dan por culo es mejor que te digan que te quieren XD
Además creo que tienes razón, M$ aseguró que el HD no sería obligatorio para poder jugar a ningún juego y eso es publicidad engañosa.
Un saludo!
P.D.: Jodo, me ha quedao un post un poco picante XD
Hola Men escribió:Aunque claro, almenos si te dan por culo es mejor que te digan que te quieren smile_XD
Además creo que tienes razón, M$ aseguró que el HD no sería obligatorio para poder jugar a ningún juego y eso es publicidad engañosa.

Ahí quiero llegar yo, que una vez hecho el destrozo, por lo menos que limpien todos los escombros que puedan.

Picantón, queres un picantón XD.

Saludos.
Bien, entonces queda claro que Xbox 360 cuesta 399€ y que el pack Core desaparecerá cuando se agoten existencias.

Hay madre si la cagan y sale una versión con HD-DVD...
Blaiz escribió:
Ya estan avisados antes de comprarla, es como el que se compra un televisor por 100€ y el que se compra un televisor por 1000€, como es logico no van a tener el mismo televisor, el que pague mas, mas recibira eso esta claro.

Lo que no veo justo esque porque unos paguen menos tengan que capar la capacidad de la consola.

Yo lo veo justo y logico, quien quiera gozar de todo tendra que pagar mas, si compras el pack barato pues te compras el hdd cuando puedas y au.

¿Avisados?pues va a ser que no. Se avisó que no se podría usar live, ni retrocompatibilidad, y alguna que otra pijada. Y aseguraron que se podría jugar a todos los juegos(cosa tan lógica que no debería hacer falta ni confirmar...).

saludos
Bidule escribió:Bien, entonces queda claro que Xbox 360 cuesta 399€ y que el pack Core desaparecerá cuando se agoten existencias.

Hay madre si la cagan y sale una versión con HD-DVD...
Me has leido el pensamiento xD. Si ahora sacan un juego que requiere HDD, ¿quien dice que dentro de X tiempo no saldrá otro en formato HD-DVD? ein? lo veo dificil, pero la verdad es que me ha sorprendido la noticia.

Salu2 [beer]
Yo no sé porque algunos usuarios salen en defensa de Microsoft y sueltan el típico "pues ya verás Sony cuando salga PS3, ya...". Coño, ¿No estamos hablando de algo relacionado únicamente con Microsoft y Xbox 360? Dejad de jugar a las adivinanzas y centraros en el tema del hilo joer.

De mal en peor, así va Microsoft. Yo tuve la suerte de pillar un pack premium por 305 euros gracias a una oferta loca, tuve que esperar un mes para tenerla, pero en la vida pense en pillar el "pack-timo-cagada de MS-Core". Microsoft ha dejado tiraos a los usuarios de la primera Xbox, ahora también a los infelices que compraron el pack core, rezaremos pues, porque los siguientes somos los que compramos la premium [mamaaaaa]
JaviMadri escribió:Joer, blaiz, que no es eso. Que la historia es que Microsoft prometió que no sería necesario el HDD para jugar. Y eso es mentira. Si ellos hubieran avisado de que el disco duro sería necesario para ciertos juegos, muchos de los que estamos aquí no diríamos nada.

Si ya te entiendo y tienes razon (aunque yo salgo beneficiado de ellos, entre otros xD).

MS (como sony y nintendo) son como los politicos, prometen mucho y luego si dan el 50% de lo prometido ya puedes dar gracias.

bidule escribió:Hay madre si la cagan y sale una versión con HD-DVD...

Primero dijeron que seria un add externo, luego dijeron que lo descartaban... asi que ya me espero cualquier cosa, de todas formas si su funcion es la de ver peliculas en hd como dijeron en 1 principio, a mi me influye bien poco, pero si pasa como con el hdd pues... puta ms :o XD

Nocrala escribió:¿Avisados?pues va a ser que no. Se avisó que no se podría usar live, ni retrocompatibilidad, y alguna que otra pijada. Y aseguraron que se podría jugar a todos los juegos(cosa tan lógica que no debería hacer falta ni confirmar...).

Bueno, hasta la fecha de hoy se pueden jugar a todos los juegos que hay, si no dijeron a futuros juegos pueden usar las palabras como ellos quieran XD

De todas formas, quien se sienta timado que se queje quizas saca algo de todo esto.
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5