Por la boca muere el pez: 1er juego de X360 "hdd only"

1, 2, 3, 4, 5
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Ninguna compañía cumple sus promesas (al menos no todas) - Si empezamos a echar mierda sobre Sony o Nintendo tampoco terminaríamos nunca.

Saludos

Bueno, pero ahora se trata de Microsoft. Cuando toque hechar mierda sobre Sony o Nintendo pues ya hecharemos mierda.
Diskun escribió:Ninguna compañía cumple sus promesas (al menos no todas) - Si empezamos a echar mierda sobre Sony o Nintendo tampoco terminaríamos nunca.

Saludos

Ya, y por eso mismo cuando alguien te la juega dejas que haga lo que le salga de las narices sin reprocharle nada, porque es lo más normal del mundo. ¿No? Que todas las compañías mientan no es excusa, y cada cual sufrirá su linchamiento particular llegado el momento pero excusar esto con la historia de que pasa con todos como que no es serio.

Que otros la caguen no significa que estas cosas sean menos graves.
Bueno, pero ahora se trata de Microsoft. Cuando toque hechar mierda sobre Sony o Nintendo pues ya hecharemos mierda.

Exacto

Diskun dejanos hecharle mierda a la x360 ya que cuando salga ps3 de seguro se le podra hechar mucha mierda tambien y entonces la x360 será la mejor consola del momento :Ð
Ejem, suponiendo que, vamos a poner el E3, Microsoft anuncia un nuevo HDD de 40 Gb por algo menos de 100€ con cascos y subscripción Live para un año, quizá salia a cuenta hacerse con la Core y esperar a necesitar realmente el HDD para comprarlo. De todas formas para los juegos que hay ninguno de los packs me satisface, solo el DoA4 me hace algo de gracia.

Por lo demás un par de preguntillas. Es posible guardar partidas en un disco USB? Y hacer uso de el para los juegos?

Edit: Diox, que dia mas tonto tengo hoy.
Gurlukovich escribió:Ejem, suponiendo que, vamos a poner el E3, Microsoft anuncia un nuevo HDD de 40 megas por algo menos de 100€ con cascos y subscripción Live para un año, quizá salia a cuenta hacerse con la Core y esperar a necesitar realmente el HDD para comprarlo. De todas formas para los juegos que hay ninguno de los packs me satisface, solo el DoA4 me hace algo de gracia.
¿No son gigas? ¬_¬
el gran problema de x360 es que ya hay demasiadas excusas y motivos para echarle mierda encima, a ella y a microsoft.

espero que espabilen y corrijan algunas cosas antes de que salga ps3, o el tren de sony le va a pasar por encima tan rapido a microsoft, que no va siquiera a sentir el impacto.

saludos cordiales.

pd. a gurlukovich. Las partidas solo se pueden guardar en las MUs propietarias o en HDD. Los medios de almacenamiento externos solo sirven para almacenar y reproducir musica, fotos y no se si videos.
bartews3 escribió:

Ademas ese es el pasatiempo oficial del foro despues de las carreras ilegales de perros bipedos.

Saludos [sonrisa]
GXY escribió: Las partidas solo se pueden guardar en las MUs propietarias o en HDD. Los medios de almacenamiento externos solo sirven para almacenar y reproducir musica, fotos y no se si videos.
De hecho yo la cagada la veo ahi, y no en que hayan consolas sin HDD.

Si el pack Core viniera con el mando inalambrico de serie, y la consola pudiese guardar partidas via USB en cualquier medio, yo ahora seria el feliz usuario de una consola Core, y este hilo no existiria, porque esa caja, en vez de poner "requiere disco duro", pondria algo asi como "requiere 256MB para guardado" o ni eso. :-|
maesebit escribió: De hecho yo la cagada la veo ahi, y no en que hayan consolas sin HDD.

Si el pack Core viniera con el mando inalambrico de serie, y la consola pudiese guardar partidas via USB en cualquier medio, yo ahora seria el feliz usuario de una consola Core, y este hilo no existiria, porque esa caja, en vez de poner "requiere disco duro", pondria algo asi como "requiere 256MB para guardado" o ni eso. :-|

Sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo :D

El problema es que si permitieran al usuario poder grabar en cualquier dispositivo USB venderían menos discos duros ... no digo ninguno porque siempre hay algunos frikis como yo :D

De todos modos sabiendo que el dash es actualizable, queda claro que si no dan esa opción es porque no les sale de los mismísimos, no porque no puedan ...

A mi me da la impresión que con la 360 se están durmiendo en los laureles en muchos sentidos, esperemos que cuando tengan competencia despierten ... porque vamos, con la primera xbox era diferente :(
israel escribió:Ayer requiere que jubiles tu "vieja" consola.
Hoy requiere disco duro.
Mañana requiere HD-DVD.
Pasado banda ancha y Live para bajarte los parches.

Es Microsoft!!! [tadoramo]

[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

la verdad mas cierta que halla escuchado de MS ultimamente... israel ha sabido sintetizarlo en 4 lineas...

lo curioso es que segun la publicidad y tal, la consola XBOX original es como 'si no hubiera existido'... daos cuenta, anuncian X360 y siempre dicen "con la nueva consola 'xbox' podreis hacer tal y tal...". muchas veces se olvidan de la coletilla '360'. parece que quieran confundir al consumidor...
No f5inet, eso es para aprovechar los panfletos y octavillas de la anterior generación [+risas]

Vamos a dejarlo ahí, este hilo se está convirtiendo en un apaleamiento popular cuando debería tratar del hdd only.
f5inet escribió:[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

la verdad mas cierta que halla escuchado de MS ultimamente... israel ha sabido sintetizarlo en 4 lineas...
Pues a dia de hoy no es cierta ni una de las 4, fijate tu...
Las dos primeras como que si, no te engañes ;) ; la 3ª no la diría muy alto por lo que pueda pasar.
Pues yo tengo aqui encima mi xbox, le doy mucho mas uso que a la otra, y podria perfectamente no tener hdd y haberme ahorrado 100€, pero es una comodidad que prefiero tener. Aparte de que personalmente lo veria como algo bueno que lo hicieran obligatorio, el punto negativo ha sido mas bien lo contrario.
Hombre, yo sigo esperando el perfect Dark Zero, que se suponía que iba a salir, por decir uno, en Xbox, y como te compres el football manager este, necesitarás el HD, y espérate tú a ver los próximos juegos.
Ruby Gloom escribió:Las dos primeras como que si, no te engañes ;) ; la 3ª no la diría muy alto por lo que pueda pasar.

No, no son ciertas tampoco las dos primeras, al menos mi Xbox no ha dejado de funcionar cuando me compré la X360, y no hay ningún juego que no pueda jugar sin mi HDD ...
Con vosotros es imposible discutir [decaio]
Todo es matizable, pero el otro post no deja de ser un trolleo sin mas, mas, se mire por donde se mire. Con esos si que cuesta discutir.

Por añadir algo mas al topic, me parece que muchisimos usuarios que compraron premium acabaran igualmente cambiandose el hdd por una unidad mayor.
nadie se ha muerto por no jugar a FF11 en ps2 y nadie se morira por no jugar a total manager en 360

enfins :-|
Dudo MUCHO que megateto abriera el post para trolear, pero bueno, vosotros seguid en vuestro mundo rosa de que X360 es perfecta y no tiene fallos, cuando hay pruebas más que palpable de que no es asi.
Ruby Gloom escribió:Dudo MUCHO que megateto abriera el post para trolear.
El post de los 4 males del demonio ;), no el que abre el hilo, no se en que momento te has ido a el.

Y sobre lo segundo, tampoco tiene ningun sentido, nada tiene que ver que la xbox tenga fallos, con contestar a alguna barbaridad sin pies ni cabeza.
A ver, ¿hay un juego al que no puedes jugar sin HD? si, y ya está, sea un juego de mierda o no, pero el caso es que lo hay, y esto puede dar lugar a que próximamente halla más, a mi me preocuparía bastante, entre eso y el parche del lector HD-DVD externo (que ya se que no es para juegos, pero quien sabe...), se están cubriendo de gloria; y mira que me lo estuve pensando lo de comprármela, pero con este panorama, mejor me espero 1 año o 2 para que salga la X360 "pack perfecto" con todo lo que tengan que ponerle.
Ruby Gloom escribió:Con vosotros es imposible discutir [decaio]

Por? Por no haber jubilado mi Xbox? O porque puedo jugar a TODOS los juegos de X360 sin el HDD? O porque te has dado cuenta de que ninguna de las afirmaciones era cierta?

Editado: A ver si te enteras, que NO hay ningún juego que no se pueda jugar sin HDD. Está por ver si el juego este de Sega lo hace ...
Paso, cuando os salga algún juego que lo use, que saldrá, ya me reire yo, hasta entoces, jugad mucho a esa perfección absoluta con la que Microsoft os a agraciado.
Mira yo solo me he reido de un post con muchas tonterias, no quiere decir que nada en el se acercara minimamente a la realidad.

Es posible que hagan el hdd obligatorio, y es posible que no, un juego puede ser una excepcion, o no. Eso es un hecho y no es ni siquiera discutible.

pfff, mira lo dejo estar, porque me da la sensacion que discutimos cosas diferentes.
maesebit escribió: De hecho yo la cagada la veo ahi, y no en que hayan consolas sin HDD.

si el mando inalambrico viniera de serie (y con el cable de recarga) en todas las consolas, hubiera sido un acierto, algo que para variar no han conseguido [burla3]

si la 360 pudiera guardar partidas en cualquier medio de almacenamiento conectado por USB...para que demonios necesitaria memory units propietarias? ah si, que se trata de ganar dinero y no de dar mejores prestaciones a los usuarios.

microsoft diseño xbox pensando en hacer la mejor consola posible, lo consiguio en parte.

microsoft diseño xbox 360 pensando en hacer la consola mas barata posible, y asi estamos.

saludos cordiales.
Microsoft salió muy escarmentada al no vender accesorios para Xbox con la rapidez y cantidad con que lo hacía y sigue haciendo Sony. Ahí hay mucho, mucho, mucho dinero en juego. Microsoft ha aprendido del error comercial y se ha apuntado a la fiesta en esta próxima generación.

¿Ejemplos de abusos?

- GameCube y sus cuestionadas primeras tarjetas de memoria (Memory59).

- PlayStation2 y sus adaptadores para jugar a 3 o 4.

- Xbox y la llave para ver DVDs (aunque supuestamente se reduciera el precio de la consola).

Hay que reconocer que Xbox fue de las que menos accesorios necesitaba aunque ahora hay toda una parafernalia de accesorios para Xbox360, console à la carte ! Y es que si los otros fabricantes lo hacen y funciona, ¿porque no Microsoft? [risita]
Bidule escribió:Microsoft salió muy escarmentada al no vender accesorios para Xbox con la rapidez y cantidad con que lo hacía y sigue haciendo Sony.

Es que acabaramos, si encima que no tienes una posición dominante en el mercado y pones los accesorios más caros que la competencia que para más inri tiene el 99% del mercado, pues lo más normal es que te comas los mocos y no vendas una mierda... :P

Segule escribió:Ahí hay mucho, mucho, mucho dinero en juego. Microsoft ha aprendido del error comercial y se ha apuntado a la fiesta en esta próxima generación.

Que vayan haciendo que vayan haciendo y luego que le pregunten a Sega como le fue vendiendo su DC a cachitos... Que si ahora quiero vibrador en el mando comprate el purupuru, que si quiero guardar la partidita comprate la memory con pantallita, que si quieres jugar por inet con tu adsl, pillate el BBA aparte...

Nada nada, que siga M$ con esa práctica a ver si saca algo que no sean nºs rojos otra vez...
bartews3 está baneado por "Clones"
Que si ahora quiero vibrador en el mando comprate el purupuru

Anda, como sony con el dual shock

que si quieres jugar por inet con tu adsl, pillate el BBA aparte...

Anda, como sony y nintendo con sus bba

Vaya, que casualidad, mira tu.
bartews3 escribió:

Anda, como sony con el dual shock

Anda, como sony y nintendo con sus bba

Vaya, que casualidad, mira tu.

No exactamente igual, no manipules...
Cuando sony sacó su PSX no tenía vibración y no había ningún mando todavía en el mercado que incorporara la función ni tampoco había juegos que hicieran uso de esa función. No fue hasta más adelante que sacó un mando con funciones analógicas y vibración. En cambio, Sega, con su mando ya lo hizo así expresamente, el vender el vibrador aparte cuando el 99,9% de los juegos hacían uso de esa función.

Sobre el BBA de Nintendo GC, pues decirte que si sólo hay un juego que es PSO el cual tiene funciones online, para que coño se va a molestar Nintendo en sacar la consola con BBA si la propia Nintendo es la que por activa y por pasiva ha negado el apoyo online de la consola.

Y sobre el de Sony, Sony domina el mercado y puede hacer lo que le salga del mismísimo rabo...

resumiendo, lo que venía a decir, que si no tienes una posición de mercado dominante hay cosas que no puedes hacer...
Un saludo. ;)
Hola Men, la tendencia es esa y no por ofrecer todo en la consola te aseguras vender mucho. Tienes un fiel ejemplo con la primera Xbox.

Ofrecer los elementos troceados asegura un precio mas bajo de salida y una modularización de la consola sin que el usuario tenga que comprar funcionalidades que no necesita. Por ejemplo, en mi caso prefierí y sigo preferiendo que mi GameCube no lea DVD si por ello tengo que pasar por caja $$$ (aunque un addon para los que quisieran tenerlo hubiera venido bien). ¿Si quiero jugar online? me compro el BBA (ves en GC no hubiera servido de mucho tenerlo incluído). ¿Quiero más capacidad en mi tarjeta de memoria? me compro otra (aunque el tamaño de la primera daba risa, un abuso).

Con Xbox venía todo esto (o casi) por un precio cojonudo (cuando rebajaron la consola) pero el resultado, tan beneficioso para el usuario, acabó traduciendose en muchos números rojos.

Hay que tener en cuenta que muy pocos fabricantes pueden permitirse soltar 4 billones por el water con tal de hacerse un nombre en la industria del videojuego. De ser otro fabricante a partir del primer billon ya habrían sonado las sirenas y depositado la llave bajo la puerta :/

Ah y eso de que Nintendo ha negado el apoyo online, ni tanto ni tampoco :P
Pues lo ideal seria que hicieran como xbox, pero tampoco se puede pedir peras al olmo, si el resto de fabricantes se forran con esas cosas y no cambian por ver que otro lo da de serie, ms no lo va a deshechar por quedar bien cuando no le ha servido de nada.
Hola Men escribió:No exactamente igual, no manipules...
Cuando sony sacó su PSX no tenía vibración y no había ningún mando todavía en el mercado que incorporara la función ni tampoco había juegos que hicieran uso de esa función.

No es por trollear, pero supongo que te referiras, a que no habia ningun mando de PSX en el mercado con esa funcion no? Porque todos recordamos que los pionercillos en poner una miniseta analogica y una funcion de vivbracion (via pack como en la DC) fue nintendo con su N64. Que yo recuerde el dual analog (alguien tiene uno? es raro de ver ya...) y el inmediatamente posterior Dual Shock salieron precisamente por la incorporacion de nintendo.

Y me acuerdo bastante bien de las fechas en las que salio cada mando.

saludetes!!!
Shikamaru escribió:
No es por trollear, pero supongo que te referiras, a que no habia ningun mando de PSX en el mercado con esa funcion no? Porque todos recordamos que los pionercillos en poner una miniseta analogica y una funcion de vivbracion (via pack como en la DC) fue nintendo con su N64. Que yo recuerde el dual analog (alguien tiene uno? es raro de ver ya...) y el inmediatamente posterior Dual Shock salieron precisamente por la incorporacion de nintendo.

Y me acuerdo bastante bien de las fechas en las que salio cada mando.

saludetes!!!

Tranki, no quería crear polémica con el tema porque si nos ponemos no acababamos. Me refería única y exclusivamente en la consola de Sony. ;)
Okis, ya decia yo, de todas maneras asi queda aclarado. En todo caso, de crear polemica la culpa seria mia y no tuya [toctoc]

Toi que no duermo con tanto examen...
Bidule escribió:Hay que reconocer que Xbox fue de las que menos accesorios necesitaba aunque ahora hay toda una parafernalia de accesorios para Xbox360, console à la carte ! Y es que si los otros fabricantes lo hacen y funciona, ¿porque no Microsoft? [risita]

Bidule escribió:Hola Men, la tendencia es esa y no por ofrecer todo en la consola te aseguras vender mucho. Tienes un fiel ejemplo con la primera Xbox.

Ofrecer los elementos troceados asegura un precio mas bajo de salida y una modularización de la consola sin que el usuario tenga que comprar funcionalidades que no necesita

yo personalmente prefiero pagar mas, y tener mas funcionalidades en el "paquete basico"...y creo que la mayoria de gente que en su momento compro xbox, penso de manera similar.

asi todo, en su momento la broma con xbox en accesorios me costo mas de 100 lerdos (mando DVD, cable advanced scart, segundo mando) y eso sin contar chip, disco duro, memory card, tochomando para tanques, etc.

saludos cordiales.
Claro, si la básica ya lleva un montón de funcionalidades mucho mejor, pero sigo pensando que hay elementos que bien pueden ser opcionales según su grado de implementación. Por ejemplo a Xbox360 no le reprocho no tener Wi-Fi de serie porque dentro de su utilidad ahora mismo lo considero un lujo para ganar en movilidad.

Hay cosas que en un momento dado puedes poner como "fijos", en DreamCast por ejemplo a nadie se le ocurrió que el BBA tuviera que ser integrado de serie, mientras que ahora una consola sin puerto BBA en la básica sería un despropósito.

También depende de lo que cada uno considere necesario o no en su consola. Personalmente si el precio de la consola en su salida puede ser recortado dejando elementos como accesorios addon, por mí fenomenal. Ahora bien soy consciente de que cuanto más elementos conlleva la consola en el pack básico, mas atrayente será para el usuario, independientemente del precio. Luego, que la compre o no es otra historia que no solo responde a la consola sino también en sus juegos (mayormente exclusividades) y servicios (online, garantía..).

PD: [tadoramo] hola men y gxy por dejar a un lado el vetusto y cansino tema de quien hizo primero un mando analógico. Veteranía al cénit [ok]
sin duda q ciertos elementos deben dejarse para q los compre quien los quiera...
pero un disco duro no es algo q realmente salga caro, o incremente mucho el precio final de la consola... (en este caso si, porq nos toman por idiotas y nos cobran 20gigas de mierda como si fueran oro)...
pero el HDD deberia ir de serie, al igual q en la xbox1, o en todo caso, cumplir a raja tabla q ningun juego requiera del HDD para funcionar como una norma para poder editar para la consola...

alguien comentaba lo del eye toy y esas cosas (un comentario creo q bastante absurdo)...no es el mismo caso...esos son juegos diseñados especificamnt para ese add-on...el HDD por contra se dijo q no tendria una funcionalidad para los juegos, y por ello q fuera "prescindible" en el pack core...

a mi me da igual, yo tengo la premium...pero me parece muy mal esa falta de compromiso y puñalada trapera a todos los usuarios q adquirieran core...
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5