› Foros › Multiplataforma › General
DKnight escribió:Lo q yo no entiendo es en q momento de intoxicacion etilica los de microsoft verian una buena estrategia sacar una version capada de su consola.
maesebit escribió: Y bien que te lo cobran. O a lo mejor te crees que te lo dan gratis.
maesebit escribió:Va a ser que no, eh? Porque a ti te importa un pepino el juego, el HDD o la consola, a ti lo unico que te interesa es pasar el rato aqui metiendo cizaña. Ya te hemos dicho que no engañas a nadie, por lo menos se honesto contigo mismo, que los demas ya te hemos dicho claramente que sabemos de que vas.
maesebit escribió:No creo que haya nadie defendiendo a MS, si no criticando la actitud sinsentido de algunos.
Eso ya se lo he explicado a xuano666 con el ejemplo del Mario Party, si quieres lo lees, si no sigue en tus 13.Garibaldi escribió:
Tengo el Donkey Kong Jungle Beat comprado por 24 euros. El precio oficial era 59,99, el mismo que el de cualquier juego de Gamecube, no sé donde te estan cobrando el periferico...
Me rio bastante cada vez que un fan boy obcecado me llama a mi fan-boy de Nintendo, Sony o MS por rebatirle sus intentos de ataque con argumentos.Garibaldi escribió:Pero de que hablas? Yo no busco engañar a nadie y menos a fanaticos como tú. Opino en EOL de lo que me DA LA GANA, sino te gusta te vuelves al foro pro Xbox y alli escucharás lo que quieres oir todo palabras bonitas hacia Microsoft, estate por seguro que no iré alli a replicarte.
Podrias ser mas explicito?megateto escribió:Seguro? Repasa las primeras páginas del hilo...
Ricol escribió:Me cago en la PUTA micro$oft. Como me la han metido doblada. Encima que se me ha jodido la consola sin hacer nada, de repente salió humo y esta en el servicio tecnico, ahora esto del HDD...
Microsoft lo lleva haciendo mal con windows, office, etc... no va a cambiar ahora con 360...
Hola Men escribió:
DIOS!
Un comprador de la CORE?
Especie protegida, no echarle de comer...
maesebit escribió: Eso ya se lo he explicado a xuano666 con el ejemplo del Mario Party, si quieres lo lees, si no sigue en tus 13.
maesebit escribió:Me rio bastante cada vez que un fan boy obcecado me llama a mi fan-boy de Nintendo, Sony o MS por rebatirle sus intentos de ataque con argumentos.
Lastima que cuando ya os empezais a repetir deje de ser divetido.
Opinar no es rasgarse las vestiduras, clamar al cielo y darse cabezazos contra la pared como si MS hubiese violado a su madre.Bidule escribió:Mae te estás liando
Esto no hay por dónde cogerlo, da lo mismo que uno tenga la Core o no para opinar
Bidule escribió:[...]
Entrar a discutir sobre los errores de otros fabricantes es una perdida de tiempo que no justifica el caso que nos ocupa.
[...]
Yo creo que la chapuza de MS es evidente desde que se anuncio el tema. Por eso no entiendo a que viene tanto revuelo ahora.llorllo escribió:en menos de 4 meses ya ha quedado evidente la chapuza de MS.
Entonces me estas diciendo que te quejas por la posibilidad de que en un futuro haya mas de un juego que requiera el HDD, y porque un dia pensaste en comprar la consola sin el?Bidule escribió:Si ese vuelco no resulta anecdótico como bien dice lherre y los juegos hacen cada vez mas uso del HDD, menos mal que no me compré la Core
Maxtorete escribió:Por no decir que si como apuntas deberíamos ceñirnos a X360 y Ms en la discusión, el hilo habría sido creado en multiplataformas únicamente para escarnio público de Ms, porque, que yo sepa, para hablar de X360 ya hay un foro específico.
megateto escribió:Para que se vea que en este juego, todo el mundo apuesta fuerte y por lo tanto, se equivoca. Ni unos más ni otros menos, todos por igual. O algo así.
Ricol escribió:
Te molesta o que? tu a tu rollo si no quieres problemas.
Yo me siento estafado y he expuesto mi situación, no tengo por que aguantar comentarios como los tuyos que solo hacen que flamear el foro.
Que te vaya bonito.
Bidule escribió:Bien Max, ¿y? ¿exculpa esto a MS de que pueda ser necesario el HDD en muchos juegos en un futuro próximo? No. Puedes sacar a relucir todos los errores del pasado de los demas fabricantes, nunca justificarán el "HDD ONLY".
mae escribió: Entonces me estas diciendo que te quejas por la posibilidad de que en un futuro haya mas de un juego que requiera el HDD, y porque un dia pensaste en comprar la consola sin el?
mae escribió:No se, pero yo veria mucho mas coherente quejarse de haber comprado la consola y no poder disfrutar de un juego que te interesa
mae escribió:aun asi quejarse de que en ella no se puede jugar un juego que aunque no te interesa, te hace dudar si saldran mas juegos de las mismas caracteristicas.
Hola Men escribió:Porque has hecho el pringao y te has pillado el pack que no tocaba?
"Ciertamente me parecen mas aptos a quejarse quienes tengan la Core, sin embargo Mae, yo estuve a un pelo de comprarme la Core"Bidule escribió:Idem, no es una queja.
Garibaldi escribió:
Osea que en resumidas cuentas, los que criticamos a Microsoft por esta chapuza sin tener la Core somos unos trolls y los que tienen la Core y se sienten engañados son unos pringados. Genial eso es lo que yo llamo respetar a los demás y sus opiniones...
Bidule escribió:[...]
EDITO: Max, da lo mismo dónde dejes el hilo, es mas este hilo en el foro X360 haría bastante mas daño a los usuarios de Core. Obviamente nada nos dice que todos los juegos por venir vayan a ser HDD ONLY pero es que faltaría mas. Es mas, si yo fuera usuario Core, con el primer juego HDD ONLY ¡¡ya me cagaba en todo lo que se menea solo por mis 100€!!
Bidule escribió:Mira Max, debate si quieres de todas la put*das que nos han hecho a lo largo de la historia los fabricantes de consolas si crees que con ello se justificará el hdd only, de verdad, no veo dónde quieres llegar a parar, si es que te parece menos dañino o que pero yo he dado mi opinion y poco mas te puede decir
takeda resume muy bien el panorama a mi entender y los accesorios destinados a un juego suele venderse por y para ese juego, es decir con el primer opus (vease EyeToy).
Juaner escribió:yo del tema de la HD me quedo con que estas nuevas consolas nos van a durar unos 5 años tirando por lo bajo y en dos años todo el mundo tendrá una pantalla HD Veremos en esos 3 años de margen qué pasa con la revo frente a ps3/360... ah, bueno, pueden sacar un rediseño, añadirle de paso HD ya que habrán bajado costes de fabricación y se podrán aprovechar los nuevos métodos de producción, blablabla, revo lite y a correr.
Juaner escribió:Pues no viene a nada, se me ha ido la olla cosa mala Estaba leyendo varios hilos a la vez en varias pestañas y he plantado dos respuestas a hilos distintos en este. Si encuentro el hilo donde quería poner esto, allí lo pongo y seguimos, que aquí es un offtopic brutal
Voy a editarlo para evitar males mayores
Pues basicamente que sin hdd no llegaban ni al 10% de unidades y dvd tienen un 100%. Aparte de que sin hdd no podrias jugar a algun juego, y si hicieran eso no podrias jugar a ninguno. Y aun queda una tercera que es que el hdd dentro de nada sera muy asequible en comparacion con la unidad hd dvd. Y bueno tambien que el hdd es integrado en la maquina, y la lectora externa hddvd ni por asomo la van a estandarizar.Garibaldi escribió:Y la cuestión es si ya se está haciendo esta diferenciación con el HDD desde el principio quien puede afirmar tajantemente que no se hará lo mismo cuando se saque la ampliación de HD-DVD??
Pero si en unas pocas horas van 20 paginastzare escribió:2 - Si sony hace lo mismo, este post seria mas popular que los villancicos
Vaya otro ownedmaesebit escribió:¿O te ibas a callar la boquita e ibas a dejar de despotricar si el primer juego que necesitara el HDD viniera en un pack con el?
Por eso lo de "mejor esperar", no sea que todo esto sea totalmente en vano.PAL escribió:Vamos siendo así parece bastante más difícil que se repita este hecho, salvo que saquen el Footbal Manager 2007 y la memory se vuelve a quedar corta.
maese xbox fanboyGaribaldi escribió:Yo no busco engañar a nadie y menos a fanaticos como tú. Opino en EOL de lo que me DA LA GANA, sino te gusta te vuelves al foro pro Xbox y alli escucharás lo que quieres oir todo palabras bonitas hacia Microsoft.
Yo no he visto a nadie defendiendo la salida de la core, excepto a algun comprador de core antes de esto.Sabio escribió:Me gustaría ver la opinión de todos los que defienden esta chapuza si hubíeran comprado la consola sin HDD...
Esperar??? Calla, calla! con lo bien que nos lo estamos pasando!central98 escribió:Por eso lo de "mejor esperar", no sea que todo esto sea totalmente en vano.
La semana que viene me toca de Sony.central98 escribió:maese xbox fanboy
Es un alivio, no vaya a ser que al final este sea el unico juego que requiera HDD y te hayas inmolado solo por no poder jugar al Futbol Manager.JaviMadri escribió:No os preocupeis, que ni me rasgo las vestiduras ni me voy a inmolar
maesebit escribió: Es un alivio, no vaya a ser que al final este sea el unico juego que requiera HDD y te hayas inmolado solo por no poder jugar al Futbol Manager.
maesebit escribió: Lo repito. El unico problema, y el unico argumento tangible que podeis esgrimir es que MS pudiese haber dado a entender que los juegos no harian uso del HDD.
Solo un apunte, y es que quien requiere el HDD es Sega, no MS, y seguramente solo lo haga por portar el juego desde PC tal cual y ahorrarse el optimizar los saves del juego.israel escribió:Ayer requiere que jubiles tu "vieja" consola.
Hoy requiere disco duro.
Mañana requiere HD-DVD.
Pasado banda ancha y Live para bajarte los parches.
Es Microsoft!!!
maesebit escribió: Solo un apunte, y es que quien requiere el HDD es Sega, no MS, y seguramente solo lo haga por portar el juego desde PC tal cual y ahorrarse el optimizar los saves del juego.
Ninguna compañía cumple sus promesas (al menos no todas) - Si empezamos a echar mierda sobre Sony o Nintendo tampoco terminaríamos nunca.israel escribió:¿Pero quien prometio que los juegos no requerirían disco duro y que la gente podía comprar la Core sin preocuparse?
Si Ms permite a Sega requerir HDD obligatorio... por que no EA? Por que no Ubi?
Sospecho que los poseedores de una Core tendrán que empezar a ahorrar 100€.
Ms no cumple con lo que dice. Nunca.
Diskun escribió:Ninguna compañía cumple sus promesas (al menos no todas) - Si empezamos a echar mierda sobre Sony o Nintendo tampoco terminaríamos nunca.
Saludos