Por la boca muere el pez: 1er juego de X360 "hdd only"

1, 2, 3, 4, 5
¿Estoy entendiendo que los unicos que podrian criticar el tema son los que tienen la versión core? De traca.

Ya no solo son las declaraciones de Allard, hay mas declaraciones (algunas de desarrolladores) donde decian que M$ les obligaba a que sus juegos fuesen funcionales sin el disco duro (¿alguien dijo Oblivion?)....

Ademas, parece que no nos damos cuenta que no todos los usuarios navegan por estos foros para 'saber o intuir' lo que pasaria.

El que critica sin tener la core = Troll, el que defiende teniendo la Premiun....¿que? jejeje.

Y si lo hace $ony, como dice Tzare, esto seria la repanocha.

Cada uno con lo suyo....
Lo q yo no entiendo es en q momento de intoxicacion etilica los de microsoft verian una buena estrategia sacar una version capada de su consola.
DKnight escribió:Lo q yo no entiendo es en q momento de intoxicacion etilica los de microsoft verian una buena estrategia sacar una version capada de su consola.

Pues por varias razones. Decir que la consola vale 300 euros, captar a usuarios con menos poder adquisitivo....
maesebit escribió: Y bien que te lo cobran. O a lo mejor te crees que te lo dan gratis. [+risas]

Tengo el Donkey Kong Jungle Beat comprado por 24 euros. El precio oficial era 59,99, el mismo que el de cualquier juego de Gamecube, no sé donde te estan cobrando el periferico...

maesebit escribió:Va a ser que no, eh? Porque a ti te importa un pepino el juego, el HDD o la consola, a ti lo unico que te interesa es pasar el rato aqui metiendo cizaña. Ya te hemos dicho que no engañas a nadie, por lo menos se honesto contigo mismo, que los demas ya te hemos dicho claramente que sabemos de que vas. XD

Pero de que hablas? Yo no busco engañar a nadie y menos a fanaticos como tú. Opino en EOL de lo que me DA LA GANA, sino te gusta te vuelves al foro pro Xbox y alli escucharás lo que quieres oir todo palabras bonitas hacia Microsoft, estate por seguro que no iré alli a replicarte.
maesebit escribió:No creo que haya nadie defendiendo a MS, si no criticando la actitud sinsentido de algunos.

Seguro? Repasa las primeras páginas del hilo...
Me cago en la PUTA micro$oft. Como me la han metido doblada. Encima que se me ha jodido la consola sin hacer nada, de repente salió humo y esta en el servicio tecnico, ahora esto del HDD...

Microsoft lo lleva haciendo mal con windows, office, etc... no va a cambiar ahora con 360... [lapota]
Garibaldi escribió:
Tengo el Donkey Kong Jungle Beat comprado por 24 euros. El precio oficial era 59,99, el mismo que el de cualquier juego de Gamecube, no sé donde te estan cobrando el periferico...
Eso ya se lo he explicado a xuano666 con el ejemplo del Mario Party, si quieres lo lees, si no sigue en tus 13.

Garibaldi escribió:Pero de que hablas? Yo no busco engañar a nadie y menos a fanaticos como tú. Opino en EOL de lo que me DA LA GANA, sino te gusta te vuelves al foro pro Xbox y alli escucharás lo que quieres oir todo palabras bonitas hacia Microsoft, estate por seguro que no iré alli a replicarte.
Me rio bastante cada vez que un fan boy obcecado me llama a mi fan-boy de Nintendo, Sony o MS por rebatirle sus intentos de ataque con argumentos.

Lastima que cuando ya os empezais a repetir deje de ser divetido. :-|

megateto escribió:Seguro? Repasa las primeras páginas del hilo...
Podrias ser mas explicito?

No recuerdo haber participado en este hilo hasta que se me han hinchado las narices de ver a la gente haciendo leña del arbol caido hace 6 meses, y de ver la patetica falsa indignacion de algunos por sentirse supuestamente engañados por algo que supuestamente dio a entender Allard. :-|
Mae te estás liando :P

Esto no hay por dónde cogerlo, da lo mismo que uno tenga la Core o no para opinar, pero si se tiene puede que con mas razón uno pueda sentirse engañado pese a que no se dijo claramente blablabla que el HDD no sería obligatoriamente necesario.

Y lo que vale aquí, vale para todos los demas fabricantes, vease Nintendo con el Expansion Pack u otros con puertos HDD eliminados.

En cierta medida me recuerda un poco los que se extrañan de que Nintendo saque la DS.lite cuando se venía anunciando por la compañía y los medios especializados.

Ahora bien, hay que matizar, el disco duro está en venta por separado y quien quiera jugar a un determinado juego con uso de HDD tendrá que estimar su compra es decir si le vale la pena o no.

A mi modo de ver y me repito, es una buena noticia para los usuarios de Xbox360 (aunque mayormente para los que tienen/quieren una Premium) y no creo que esto beneficie a Microsoft dado que resta claramente posibilidades de venta por el modelo Core.

¿Que venderán muchos discos duros de 20GB? Business is business [risita]
Ricol escribió:Me cago en la PUTA micro$oft. Como me la han metido doblada. Encima que se me ha jodido la consola sin hacer nada, de repente salió humo y esta en el servicio tecnico, ahora esto del HDD...

Microsoft lo lleva haciendo mal con windows, office, etc... no va a cambiar ahora con 360... [lapota]

DIOS!
Un comprador de la CORE?
Especie protegida, no echarle de comer...
Hola Men escribió:

DIOS!
Un comprador de la CORE?
Especie protegida, no echarle de comer...

Te molesta o que? tu a tu rollo si no quieres problemas.

Yo me siento estafado y he expuesto mi situación, no tengo por que aguantar comentarios como los tuyos que solo hacen que flamear el foro.

Que te vaya bonito.
maesebit escribió: Eso ya se lo he explicado a xuano666 con el ejemplo del Mario Party, si quieres lo lees, si no sigue en tus 13.

Paso, me parece tan absurdo y patetico comparar esta mala jugada de Microsoft con tres o cuatro juegos frikis que tiene cada consola que no voy a entrar más al trapo...

maesebit escribió:Me rio bastante cada vez que un fan boy obcecado me llama a mi fan-boy de Nintendo, Sony o MS por rebatirle sus intentos de ataque con argumentos.

Lastima que cuando ya os empezais a repetir deje de ser divetido. :-|

No te habras parado a pensar que si te lo repite mucha gente es que será verdad???

PD: Si tus argumentos en otros hilos son como estos no me extraña que la gente te llame fan boy.
Bidule escribió:Mae te estás liando :P

Esto no hay por dónde cogerlo, da lo mismo que uno tenga la Core o no para opinar
Opinar no es rasgarse las vestiduras, clamar al cielo y darse cabezazos contra la pared como si MS hubiese violado a su madre.

La actitud de algunos simplemente me ha parecido teatral hasta rayar lo ridiculo, y algunos se han ido tanto por las ramas que se han cambiado de arbol, y quieren hacer creer que siguen en el mismo.

Todavia no entiendo si el motivo de la indignacion generalizada es por:

a) Que MS diera a entender que nunca haria falta el HDD para algun juego. (cosa que nunca dijeron explicitamente, pero imaginemos que alguien es lo suficientemente ingenuo como para asi interpretarlo.)

b) Que hayan docenas de juegos que solo funcionen con HDD y los packs Core, no solo no puede ser actualizados con un HDD, si no que ademas se autodestruiran y sus usuarios seran marcados en la frente para burla y mofa de sus convecinos.

Lejos de esto, la realidad es que a dia de hoy solo hay un juego anunciado que requerira el HDD. ¿Que en el futuro podrian haber mas juegos que no funcionaran sin HDD? Puede. Aunque yo apostaria por que la tonica general sera el que algunos juegos ofreceran ventajas a los usuarios con HDD.

c) Que no van a poder jugar al Futbol Manager porque tienen una Core que compraron tras creer ciegamente al oir a Allard que nunca jamas ningun juego requerira HDD para funcionar, y ahora quieren morir.

Realmente dudo que del 10% de compradores del pack Core hayan mas de un puñado que lo compraron realmente creyendo que nunca necesitarian el HDD tras oir lo que dijo MS.

d) Que vaya a salir un juego que requiere un periferico para funcionar y dicho periferico no se incluya en el pack.

En fin. Cada uno que despotrique lo que quiera, pero a mi los unicos usuarios que tienen derecho a sentirse indignados son quienes compraron un pack Core tras oir a MS y pensar que nunca necesitarian el HDD, los demassimplemente me parecen trolls oportunistas con ganas de dar coba.

Y no, opinar no es lo mismo que patalear con indignacion cagandose en la madre que pario a Allard.
A ver, esperemos acontecimientos.

Quizá sea anecdótico (mismo caso n64 o FFXI, que por cierto este requiere hd para jugar también en 360).

Si son casos aislados pues no pasará nada, el temor estará en si se generaliza y de aquí a X tiempo todos os juegos que vayan saliendo lo necesiten de verdad.

Decir lo mismo para las demás, yo creo que Sony también tendrá que hacer uso del hdd tarde o temprano en ps3.

Por cierto, decir que en ps2 hay bastantes juegos (solo en japón claro) que usan el hdd como caché (SC2, FFX, KH, SNKVSCP, etc) que aquí simplemente se ha obviado dicha función (aunque está en los discos su soporte).
Sea anecdotico o no, en menos de 4 meses ya ha quedado evidente la chapuza de MS. Estoy convencido de que el interes de MS era que los usuarios del HDD disfrutaran de extras, no de juegos extras.
A mi lo cierto es que me da igual, de hecho lo consideraria una buena noticia si esto hiciera espabilar a MS y que empezaran a dejar a los desarrolladores usar sí o sí el HDD.

Pero desde luego no se ha acabado el mundo ni nada parecido. Ahora estaria bien que sacaran un pack juego+HDD, aunque por el precio (150€) ahuyentaria a muxos, sobretodo si como dice PAL el principal problema de todo este tema es que los savegames son de mayor capacidad que toda la MC (que es otra cagada, por cierto).
Ciertamente me parecen mas aptos a quejarse quienes tengan la Core, sin embargo Mae, yo estuve a un pelo de comprarme la Core, hay por ahí posts míos que lo señalan y si no ha sido así ha sido por que mi cámara fotográfica me dejo tirado y los 400€ pensados se fueron en una Canon A620. Lo que quiero decir con esto es que me siento identificado en cierta medida con los usuarios Core, porque lo pensé mucho y pensé hacerme con ella por una razón muy simple pese a no ser ventajosa:

*No juzgue la necesidad de un disco duro si los juegos no usarán de él obligatoriamente

*No juzgue la necesidad de conectarme y pagar por el Live!

*Algunos accesorios (mando DVD o cascos) no tenían atractivo para mí

Sopesé la posibilidad de vender esas piezas por separado si compraba la Premium pero al final pensé que lo mas práctico era ahorrarme 100€ y que ya compraría una tarjeta de memoria barata mas adelante.

Si ese vuelco no resulta anecdótico como bien dice lherre y los juegos hacen cada vez mas uso del HDD, menos mal que no me compré la Core, pues tendría que pagar el disco duro por separado y entonces me sentiría.. mm.. no engañado, sino abusado o mejor dicho manejado.

Entrar a discutir sobre los errores de otros fabricantes es una perdida de tiempo que no justifica el caso que nos ocupa.

PD: Los que compraron la MC también se pueden sentir engañados si sacan juegos que necesitan mas capacidad y no exíste otra MC con más Megas. En fin supongo que entra en el ajo de quien se compro la Core, todo un desacierto :/
Bidule escribió:[...]

Entrar a discutir sobre los errores de otros fabricantes es una perdida de tiempo que no justifica el caso que nos ocupa.

[...]

Vuelvo a sacar el hilo de los parches a colación, y es que, por qué se piensa que Ms ha provocado la aparición de un "engaño" en el mundo de los videojuegos que realmente ya existía anteriormente? Ahí es dónde entran los otros fabricantes.

Por no decir que si como apuntas deberíamos ceñirnos a X360 y Ms en la discusión, el hilo habría sido creado en multiplataformas únicamente para escarnio público de Ms, porque, que yo sepa, para hablar de X360 ya hay un foro específico.
Bien Max, ¿y? ein? ¿exculpa esto a MS de que pueda ser necesario el HDD en muchos juegos en un futuro próximo? No. Puedes sacar a relucir todos los errores del pasado de los demas fabricantes, nunca justificarán el "HDD ONLY".
llorllo escribió:en menos de 4 meses ya ha quedado evidente la chapuza de MS.
Yo creo que la chapuza de MS es evidente desde que se anuncio el tema. Por eso no entiendo a que viene tanto revuelo ahora.

Bidule escribió:Si ese vuelco no resulta anecdótico como bien dice lherre y los juegos hacen cada vez mas uso del HDD, menos mal que no me compré la Core
Entonces me estas diciendo que te quejas por la posibilidad de que en un futuro haya mas de un juego que requiera el HDD, y porque un dia pensaste en comprar la consola sin el? :-?

No se, pero yo veria mucho mas coherente quejarse de haber comprado la consola y no poder disfrutar de un juego que te interesa que de no haber comprado la consola, pero aun asi quejarse de que en ella no se puede jugar un juego que aunque no te interesa, te hace dudar si saldran mas juegos de las mismas caracteristicas. :-|
Maxtorete escribió:Por no decir que si como apuntas deberíamos ceñirnos a X360 y Ms en la discusión, el hilo habría sido creado en multiplataformas únicamente para escarnio público de Ms, porque, que yo sepa, para hablar de X360 ya hay un foro específico.

No era esa mi intención. Una vez más:

megateto escribió:Para que se vea que en este juego, todo el mundo apuesta fuerte y por lo tanto, se equivoca. Ni unos más ni otros menos, todos por igual. O algo así.

Nada de escarnios.
Ricol escribió:
Te molesta o que? tu a tu rollo si no quieres problemas.

Yo me siento estafado y he expuesto mi situación, no tengo por que aguantar comentarios como los tuyos que solo hacen que flamear el foro.

Que te vaya bonito.

Estafado por que?
Porque has hecho el pringao y te has pillado el pack que no tocaba? Porque mira tú por donde se te ha metido entre ceja y ceja jugar al Football manager juego que no habías oido en tu puta vida? Vaya y eso que eres todo un lector de un foro de consolas y no te empanas que el HD lo puedes comprar por separado, que no te han cobrado por él a no ser que hayas pagado 399€ por una core.
O porque te da rabia que se te haya averiado tu consola y no eres capaz de entender que eso no es una estafa si no que es un aparato de electronica de consumo y como cualquier otro aparato fabricado por el ser humano puede averiarse. Date con un canto en los dientes que todavía tienes garantía.
Lo que yo decía, mejor no echarte de comer que aún te pondrás malito...
Bidule escribió:Bien Max, ¿y? ein? ¿exculpa esto a MS de que pueda ser necesario el HDD en muchos juegos en un futuro próximo? No. Puedes sacar a relucir todos los errores del pasado de los demas fabricantes, nunca justificarán el "HDD ONLY".

No, no la exculpa y puede manchar su imagen todo lo que quieras, pero la aparición de un juego (si es que finalmente Ms le da la certificación si no se ejecuta en consolas sin hdd) no indica que vaya a ser la tónica general.

Viendo que en PS2 ya hay algún título hdd-only, eso quiere decir que en PS3 cada vez va a haber más títulos hdd-only y que Sony engaña a sus usuarios por no vender PS3 con HDD?

Que apareciese el EP (y el malogrado 64DD, que esa es otra) que te obligaba a comprarlo para disfrutar de ciertos juegos significa que Revo va a estar cargada de periféricos que Nintendo te obligará a comprar para disfrutar de cada vez más juegos?

Y ya si hablamos de que te compras una consola, un juego, y que no puedes disfrutarlo plenamente porque tiene que comprarte a parte una consola portatil de dicha marca para disfrutar de ciertos extras, pues empezamos y no terminamos.

Editado: megateto, no he dudado de que has puesto el hilo para que se comente el caso y se hable de TODOS los frentes que a él atañen, llámese FFXI o Expansion pack, me refería a que si el hilo hubiese sido creado en multiplataformas para hablar única y exclusivamente de X360 y MS como proponía Bidule, era con el objetivo claro del escarnio y el hachazo fácil a Ms y su plataforma.
mae escribió: Entonces me estas diciendo que te quejas por la posibilidad de que en un futuro haya mas de un juego que requiera el HDD, y porque un dia pensaste en comprar la consola sin el?

Partes desde un punto equivocado, deja de pensar que todos los que contestan aquí se quejan, yo opino. Y sí, menos mal que no me compre la Core.
mae escribió:No se, pero yo veria mucho mas coherente quejarse de haber comprado la consola y no poder disfrutar de un juego que te interesa

Idem, no es una queja. Si la hubiera comprado Microsoft Iberica estaría en llamas [jaja]
mae escribió:aun asi quejarse de que en ella no se puede jugar un juego que aunque no te interesa, te hace dudar si saldran mas juegos de las mismas caracteristicas.

Lo mismo y sí, aunque no me interesera el primer juego con HDD ONLY si el caso se generalizara sería lo lógico, o bien agachar la cabeza y jugar solo a los primeros juegos que no necesitan HDD de forma obligatoria :/

EDITO: Max, da lo mismo dónde dejes el hilo, es mas este hilo en el foro X360 haría bastante mas daño a los usuarios de Core. Obviamente nada nos dice que todos los juegos por venir vayan a ser HDD ONLY pero es que faltaría mas. Es mas, si yo fuera usuario Core, con el primer juego HDD ONLY ¡¡ya me cagaba en todo lo que se menea solo por mis 100€!! [jaja]
Hola Men escribió:Porque has hecho el pringao y te has pillado el pack que no tocaba?

Osea que en resumidas cuentas, los que criticamos a Microsoft por esta chapuza sin tener la Core somos unos trolls y los que tienen la Core y se sienten engañados son unos pringados. Genial eso es lo que yo llamo respetar a los demás y sus opiniones...
Bidule escribió:Idem, no es una queja.
"Ciertamente me parecen mas aptos a quejarse quienes tengan la Core, sin embargo Mae, yo estuve a un pelo de comprarme la Core"

En esta frase das a entender que te quejas, aunque no tengas tanto derecho como los poseedores de una Core. Pero bueno, si dices que no te quejas, por lo demas bien.
Garibaldi escribió:
Osea que en resumidas cuentas, los que criticamos a Microsoft por esta chapuza sin tener la Core somos unos trolls y los que tienen la Core y se sienten engañados son unos pringados. Genial eso es lo que yo llamo respetar a los demás y sus opiniones...

No, yo no me considero un troll y sin embargo la Core me parece una chapuza. Otra cosa es que se puede sentir estfado alguien por haber comprado la Core porque no puede jugar un juego que requiere disco duro, joder, si hubiera pasado por el lo entendería, poro el que se ha comprado la core no ha pagado ese HD.
Otra cosa diferente es que te puedas quejar diciendo, "joder, yo me compré la core porque dijeron que ningún juego necesitaría imprescindiblemente HD y ahora sacan esto" , pero de ahí a sentirse estafado va un trecho, pues con comprarse el ´HD por separado el problema está solucionado no?
Además, pone que si le ha salido humo de la consola y por eso se eiente estafado, macho, como si las cosas no pudieran averiarse...
Exacto, no soy apto a quejarme y no lo hago. Simplemente opino desde la proximidad que tiene estar a dos dedos de hacerme con una después de estudiar detenidamente ambos packs. Si te fijas las quejas de usuarios Core suelen ser mas.. salvajes.

Tampoco tendría motivos de queja, pues me he enterado antes de decidirme en mi compra.

Gracias Sega :P
Bidule escribió:Gracias Sega :P

Que mamón [qmparto]

(sin malos rollos por eso ;))
XD

El problema de fondo no es precisamente que aparezca un juego para "Hdd only" como bien exponen Bidule o lherre, sino que esto se convierta en tonica habitual. No es lo mismo decir al usuario de una core 'no juegas a 3 juegos' que 'te pierdes la mitad del catalogo', y no se si son ingenuos los que no lo vieron venir o demasiado listos los que se pasaron por el forro las declaraciones de Allard y la de los DESARROLLADORES de juegos para 360.

Pero mientras siga existiendo gente que justifique, defienda o 'no vea para tanto' este tipo de movimientos por parte de las compañias nos la seguran metiendo doblada...sin necesidad de violar a nuestras madres, se entiende. [borracho]
Bidule escribió:[...]

EDITO: Max, da lo mismo dónde dejes el hilo, es mas este hilo en el foro X360 haría bastante mas daño a los usuarios de Core. Obviamente nada nos dice que todos los juegos por venir vayan a ser HDD ONLY pero es que faltaría mas. Es mas, si yo fuera usuario Core, con el primer juego HDD ONLY ¡¡ya me cagaba en todo lo que se menea solo por mis 100€!! [jaja]

Veo que has pasado de puntillas sobre la contestación que te di y sólo has respondido al mensaje dirigido a megateto ...

Editado: takeda, leete mi mensaje y preocúpate por todos los juegos que te quedarás sin jugar en PS3 y en Revo si no te compras los accesorios y cachibaches que ellos estimen oportunos.
Mira Max, debate si quieres de todas la put*das que nos han hecho a lo largo de la historia los fabricantes de consolas si crees que con ello se justificará el hdd only, de verdad, no veo dónde quieres llegar a parar, si es que te parece menos dañino o que pero yo he dado mi opinion y poco mas te puede decir ein?

takeda resume muy bien el panorama a mi entender y los accesorios destinados a un juego suele venderse por y para ese juego, es decir con el primer opus (vease EyeToy).
Bidule escribió:Mira Max, debate si quieres de todas la put*das que nos han hecho a lo largo de la historia los fabricantes de consolas si crees que con ello se justificará el hdd only, de verdad, no veo dónde quieres llegar a parar, si es que te parece menos dañino o que pero yo he dado mi opinion y poco mas te puede decir ein?

takeda resume muy bien el panorama a mi entender y los accesorios destinados a un juego suele venderse por y para ese juego, es decir con el primer opus (vease EyeToy).

Te estoy diciendo que si en las plataformas Nintendo o Sony no se ha extendido como algo habitual el uso de esos periféricos como el HDD o el EP, que son de uso general, nada de periférico por juego y para juego, por qué en Ms iba a ser diferente?

No sé, tampoco creo que sea tan difícil de entender ...
Me gustaría ver la opinión de todos los que defienden esta chapuza si hubíeran comprado la consola sin HDD...

¿Soy un troll?

Ho!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb espero ver a algunos de los aqui defensores de MS en algun hilo que se atake a ps3/sony/nintendo injustamente. Como por ejemplo cuando se anuncio la fecha de salida de psp oficialmente para europa en septiembre y a todo kiski de dio por criticar, cuando nunca habian anunciado (salvo declaracion de intenciones) cuadno la sacarian y era evidente el problea de produccion que tenian. Eso fue un error de sony quiza, pero no para fusilarlos.
A ver si con un poco de suerte para deshacerse de la core la venden a 150 euros JEJE
Del tema del disco duro... bueno, la cagada ya viene del día que anunciaron la Core, pack chapuza acompañado de declaraciones aún peores (por falsas). No me sorprende que salga un juego que necesite el hd aunque sea para salvar las partidas como en este caso. De hecho espero que salgan más (si por mi fuera, todos) y que hagan buen uso de él.
Juaner escribió:yo del tema de la HD me quedo con que estas nuevas consolas nos van a durar unos 5 años tirando por lo bajo y en dos años todo el mundo tendrá una pantalla HD Veremos en esos 3 años de margen qué pasa con la revo frente a ps3/360... ah, bueno, pueden sacar un rediseño, añadirle de paso HD ya que habrán bajado costes de fabricación y se podrán aprovechar los nuevos métodos de producción, blablabla, revo lite y a correr.

Esto que tiene que ver¿? :? :?
Además 5 años por lo bajo?? Seguro. Que se lo pregunten a los usuarios de Xbox, Gamecube, N64, Saturn, Jaguar, 3D0 o Dreamcast.
Y por cierto, no sé que hay de malo en que, habiendo costes de producción más baratos Nintendo saque una consola con el mismo precio pero con más funcionalidades. A lo mejor prefieres que Sony siga vendiendote un hardware de hace más de 6 años por 150€, sin cambiar ningun componente, es más, probablemente con peores componentes.
Pues no viene a nada, se me ha ido la olla cosa mala XD Estaba leyendo varios hilos a la vez en varias pestañas y he plantado dos respuestas a hilos distintos en este. Si encuentro el hilo donde quería poner esto, allí lo pongo y seguimos, que aquí es un offtopic brutal :P

Voy a editarlo para evitar males mayores XD
Juaner escribió:Pues no viene a nada, se me ha ido la olla cosa mala XD Estaba leyendo varios hilos a la vez en varias pestañas y he plantado dos respuestas a hilos distintos en este. Si encuentro el hilo donde quería poner esto, allí lo pongo y seguimos, que aquí es un offtopic brutal :P

Voy a editarlo para evitar males mayores XD

Ya decía yo...pensaba que te habias confundido HD con HDD :D :D [+risas]
La cagada ya estaba hecha, la mejor opcion es asumirla y arreglarla ahora que aun es pronto y solo un 10% de las pocas que han salido a la venta se veran levemente afectados teniendo que gastarse el plus que los demas ya se han gastado.

Es gorda, pero algunos la poneis a un nivel como si la core no aceptara hdd.

Por cierto, tema aparte y sobre alguna cosa que se ha comentado por ahi, la revo tiene pinta de necesitar muchas veces accesorio por juego, o bastantes accesorios base comunes.
Garibaldi escribió:Y la cuestión es si ya se está haciendo esta diferenciación con el HDD desde el principio quien puede afirmar tajantemente que no se hará lo mismo cuando se saque la ampliación de HD-DVD??
Pues basicamente que sin hdd no llegaban ni al 10% de unidades y dvd tienen un 100%. Aparte de que sin hdd no podrias jugar a algun juego, y si hicieran eso no podrias jugar a ninguno. Y aun queda una tercera que es que el hdd dentro de nada sera muy asequible en comparacion con la unidad hd dvd. Y bueno tambien que el hdd es integrado en la maquina, y la lectora externa hddvd ni por asomo la van a estandarizar.
tzare escribió:2 - Si sony hace lo mismo, este post seria mas popular que los villancicos
Pero si en unas pocas horas van 20 paginas [mad]

Como ha dicho maese, con sony seria exactamente lo mismo, de hecho solo hay que mirar un poco cagadas similares, solo que con algunos cambiados.
maesebit escribió:¿O te ibas a callar la boquita e ibas a dejar de despotricar si el primer juego que necesitara el HDD viniera en un pack con el?
Vaya otro owned XD
PAL escribió:Vamos siendo así parece bastante más difícil que se repita este hecho, salvo que saquen el Footbal Manager 2007 y la memory se vuelve a quedar corta.
Por eso lo de "mejor esperar", no sea que todo esto sea totalmente en vano.
Garibaldi escribió:Yo no busco engañar a nadie y menos a fanaticos como tú. Opino en EOL de lo que me DA LA GANA, sino te gusta te vuelves al foro pro Xbox y alli escucharás lo que quieres oir todo palabras bonitas hacia Microsoft.
maese xbox fanboy XD
Sabio escribió:Me gustaría ver la opinión de todos los que defienden esta chapuza si hubíeran comprado la consola sin HDD...
Yo no he visto a nadie defendiendo la salida de la core, excepto a algun comprador de core antes de esto.
central98 escribió:Por eso lo de "mejor esperar", no sea que todo esto sea totalmente en vano.
Esperar??? Calla, calla! con lo bien que nos lo estamos pasando! XD

central98 escribió:maese xbox fanboy XD
La semana que viene me toca de Sony. :Ð
Venga, va, que Microsoft no utilizó la frasecita de marras como estrategia para vender las Core, que era una mierda de pack comparado con el Premium desde todo punto de vista y que sacaron para mantener el tan traído y llevado precio de 300€.

Y claro, por supuesto dijeron que en un momento dado el HDD sería necesario para algunos juegos que no fueran MMORPG.

Menos mal que hay gente mucho más lista que los demás que saben coger una frase de un directivo y ponerla en sentido literal. Porque claro, la frase fue dicha en ese sentido, no para equiparar las cores con las premium en el aspecto de ejecución de juegos de 360. Y más cuando la frase fue dicha antes del lanzamiento de la consola.

Pero vamos, que Microsoft no mintió...

Venga va, 360 core+memory obligatoria=330 comprada para jugar juegos 360 out of live exclusively, ahora +HDD=430€. Venga, ya estoy pagando más por menos, y eso que Microsoft me dijo que no era necesario si no quería usar el Live!.

No os preocupeis, que ni me rasgo las vestiduras ni me voy a inmolar, y por supuesto la señora madre de Allard ni se me ha pasado por el pensamiento. Ahora, que sigo pensando que es una mentira como una catedral. Y vamos, sólo faltaba que no se pudiera comprar el disco duro por separado. Ya sería de traca.
JaviMadri escribió:No os preocupeis, que ni me rasgo las vestiduras ni me voy a inmolar
Es un alivio, no vaya a ser que al final este sea el unico juego que requiera HDD y te hayas inmolado solo por no poder jugar al Futbol Manager. [qmparto]
maesebit escribió: Es un alivio, no vaya a ser que al final este sea el unico juego que requiera HDD y te hayas inmolado solo por no poder jugar al Futbol Manager. [qmparto]

Sí, pues con las horas que le echo al de pc, tengo una core y me lo regalan y a lo mejor hasta me inmolo [+risas] .
Jur...

Espero que este juego sea la excepción que confirma la regla.

Como dice Maesebit, es el Futbol Manager.

Si esto llega o llegara a pasar con Halo 3 entonces sí que habría que prepararse para lo peor.

Aunque no nos engañemos; todo esto viene causado por la propia MS; Xbox360 es una consola diseñada para funcionar con disco duro... por muchas vueltas que le quieran dar.

Un saludo.
maesebit escribió: Lo repito. El unico problema, y el unico argumento tangible que podeis esgrimir es que MS pudiese haber dado a entender que los juegos no harian uso del HDD.

en mi opinion, dio a entender eso cuando hizo el HDD opcional (o no incluido en la version basica, que tanto lo mismo es).

eso, y otras cosas, se hicieron para bajar el precio de la consola, como ha indicado luji, para hacerla mas accesible a ciertos perfiles de publico (perfiles del tipo voy a comprarme la 360 mientras espero que salga PS3 o revolution), pero se esta demostrando que estos esfuerzos por hacer la consola barata, lo que estan redundando es en polemicas y problemas, para empezar, y en que la consola se esta quedando "corta" a marchas forzadas, para continuar.

sigo pensando que, ademas de que sacar la cutre, digo core, fue una somera estupidez (que afortunadamente, no ha llegado demasiado lejos en ventas), microsoft deberia trabajar en eliminar la core de la ecuacion antes de que sea demasiado tarde, y asi, como ocurrio con xbox, no habra clasismos ni categorizaciones entre usuarios del formato, como SI ocurre ahora.

se demuestra, una vez mas, que "vender consolas a pedazos" (no confundir con "vender perifericos y colgar juegos de bajo presupuesto de ellos") sigue siendo una pesima politica, como demostraron en el pasado sega y sus ampliaciones, o N64.

saludos cordiales.
Ayer requiere que jubiles tu "vieja" consola.
Hoy requiere disco duro.
Mañana requiere HD-DVD.
Pasado banda ancha y Live para bajarte los parches.

Es Microsoft!!! [tadoramo]
israel escribió:Ayer requiere que jubiles tu "vieja" consola.
Hoy requiere disco duro.
Mañana requiere HD-DVD.
Pasado banda ancha y Live para bajarte los parches.

Es Microsoft!!! [tadoramo]
Solo un apunte, y es que quien requiere el HDD es Sega, no MS, y seguramente solo lo haga por portar el juego desde PC tal cual y ahorrarse el optimizar los saves del juego.
maesebit escribió: Solo un apunte, y es que quien requiere el HDD es Sega, no MS, y seguramente solo lo haga por portar el juego desde PC tal cual y ahorrarse el optimizar los saves del juego.

¿Pero quien prometio que los juegos no requerirían disco duro y que la gente podía comprar la Core sin preocuparse?

Si Ms permite a Sega requerir HDD obligatorio... por que no EA? Por que no Ubi?

Sospecho que los poseedores de una Core tendrán que empezar a ahorrar 100€. [+risas]

Ms no cumple con lo que dice. Nunca.
israel escribió:¿Pero quien prometio que los juegos no requerirían disco duro y que la gente podía comprar la Core sin preocuparse?

Si Ms permite a Sega requerir HDD obligatorio... por que no EA? Por que no Ubi?

Sospecho que los poseedores de una Core tendrán que empezar a ahorrar 100€. [+risas]

Ms no cumple con lo que dice. Nunca.
Ninguna compañía cumple sus promesas (al menos no todas) - Si empezamos a echar mierda sobre Sony o Nintendo tampoco terminaríamos nunca.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Diskun escribió:Ninguna compañía cumple sus promesas (al menos no todas) - Si empezamos a echar mierda sobre Sony o Nintendo tampoco terminaríamos nunca.

Saludos

Pues entonces la hechamos sobre todas o sobre ninguna [boing]
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5