Por la boca muere el pez: 1er juego de X360 "hdd only"

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, otra razon mas que me hace dudar MAS aun de comprar la X360 y esperarme a Ps3. :o

Y esperad señores, a ver cuando os enchufan el primer juego en hd-dvd. Hay que joderse. Y encima con directivo incluido soltando la mentira del siglo.
Jur...

Los que me habeis leido desde septiembre ya sabeis mi opinión sobre la política comercial de MS con Xbox360, así que no voy a repetirme.

Y visto lo visto, yo doy otra posibilidad contraria a la que comenta Bidule:

¿Y si MS deja de hacer el Premium pack (pueden decir perfectamente que era sólo para lanzar la consola y "premiar" a los primeros compradores) y sólo vende la core?

Es muy retorcido, pero vete a saber.

Un saludo.
Ferdopa escribió:¿Y si MS deja de hacer el Premium pack (pueden decir perfectamente que era sólo para lanzar la consola y "premiar" a los primeros compradores) y sólo vende la core?
Y si luego la cupula directiva va y se tira a la via del tren? ¬_¬

No veo que sentido tendria ese movimiento.:-?

Gildor escribió: ¿quien dice que dentro de X tiempo no saldrá otro en formato HD-DVD?
Yo te lo digo. XD

Sacar un juego en HD-DVD no tiene sentido, aunque en el futuro las consolas viniesen con ese lector de serie.

PD: Este hilo es un festin de trolls lamentable. xDDD
xuano666 ya deberias estar acostumbrado esto en los foros de 360 es asi, hay un grupo de usuarios que no aceptan criticas ni comentario alguno en contra de microsoft y la 360, y si lo haces te califican de troll para arriba...

Sobre el tema del hilo, hay alguien que se ha pillado la core???? ¬_¬ , es un pack engañoso, al final muchos de los accesorios que no vienen incluidos terminan comprandoselos por separado.... eso de que microsoft habia dicho que para los juegos no iba a ser obligatorio el hd no lo sabia, pero a parte que es un putadon y publicidad engañosa en todo la regla, no es algo logico ya que era mas que probable que muchos juegos utilizaran el hd para cargar mas rapido y otros obligatoriamente para funcionar...

Probablemente se hagan los olvidados de esas declaraciones y que los usuarios de la core se pillen el hd y a joderse..... lo que si digo es que ni se les ocurra hacer algo asi cuando salga el hd-dvd...

Salu2

P.d: ahora resulta que un juego "especial" use un add-on "especial" para funcionar es comparable con esto [qmparto]
Pues si que es un putadon,si;y ademas,seguramente afecte bastante a la imagen de la consola,asi que al final a ver que pasa.
Y yo tampoco veo muy descabellado lo de enviar discos duros a usuarios de la Core,que ya tu vieron un grandisimo gesto cuando al bajar el precio de la consola enviaron juegos y mandos a la peña(por lo menos es algo que no hacen todas).
Por supuesto,para que los usuarios de consolas normales no nos sintieramos estupidos nos enviaran un juego,un mando,y un crisma de esos que pongan "Lo siento" con una imagen entrañable XD
(si la cagada fuera de una tiendecilla de mi barrio pasaria,pero como no lo es,a exigir se ha dicho XD)
Saludos!![bye]
"Pues si a los de la core les regalan un HDD, a mi que tengo la premium quiero que me regalen un par de juegos y un año de Live."XDXDXD

Madreeee la que se puede liar.
el_fer escribió:Y yo tampoco veo muy descabellado lo de enviar discos duros a usuarios de la Core
Y porque iban a hacer eso? :-?

Quien se ha comprado la Core no ha pagado el disco duro, si lo quiere lo puede comprar por separado sin problema.
maesebit escribió: Y si luego la cupula directiva va y se tira a la via del tren? ¬_¬

No veo que sentido tendria ese movimiento.:-?

Yo te lo digo. XD

Sacar un juego en HD-DVD no tiene sentido, aunque en el futuro las consolas viniesen con ese lector de serie.

Y eso espero, porque si ahora se sienten "estafados" los poseedores de la core, no me lo quiero ni imaginar si se diera el caso. De todas formas ésto sólo demuestra que MS no hizo bien en lanzar 2 packs.

Salu2. [oki]
bwahaha... el allard este.

La razón por quien opta por la Core es por adquirir una 360 vendida por fascículos... por lo que conoco personalmente.

Hay mucha peña que le duele gastarse la pasta de la versión completa. Como hay gente que se puede permtirse comprarse 4 mandos de golpe y otros van 1 a 1.

Toda la peña que conozco que tiene la Core se ha ido ampliando poco a poco la consola.
maesebit escribió:

No se a lo que tu llamas troll, pero si es a cada persona que no tiene tu misma opinion creo que te estas equivocando con el significado de troll... o debe ser que yo estoy equivocado porque no he visto comentarios de troll, solo de gente que no esta de acuerdo con que un alto directivo diga algo y luego sea mentira, otros que prefieren esperarse a Ps3 y los que piensan que en el futuro pueda haber una movida similar con el hd-dvd.....

En fin que me parece normal que todo el mundo de su opinion y logicamente no todas seran iguales... por supuesto que agradan mas las opiniones objetivas, los de la secta de la 360 los detesto pero los que critican por criticar sin objetividad alguna tambien..

Salu2

Quien se ha comprado la Core no ha pagado el disco duro, si lo quiere lo puede comprar por separado sin problema.

En eso estoy de acuerdo, pero a los compradores de la core nunca se les dijo que tendrian una consola recortada en la que no podrian jugar algunos juegos, el disco es opcional cuando NO es estrictamente necesario para poder usar la consola, pero cuando es obligatorio el usuario de la core tine todo el derecho de quejarse...

Mi opinion es que deberian dejarles el hd a un precio rebajado a los usuarios de la core..
maesebit escribió: Y porque iban a hacer eso? :-?

Pero, maese, esa gente tal vez compró la versión core porque querían jugar a los juegos de 360 exclusivamente, a todos, tal y como se les había prometido. ¿Tú ves normal que ahora les obliguen a comprar el disco duro cuando les dijeron que no les hacía falta? A mí me parece una estafa en toda regla, pero bueno.
maesebit escribió: Y porque iban a hacer eso? :-?

La cosa es que MS(o alguien en su nombre) dijo que con la core se podria jugar a todos los juegos.
Y hombre,es que yo soy MS,y antes de perder la poca credibilidad que tenia,prefiero perder algo de pelas (total,entre perder 1.000.000$ y perder 1.000.001$,pues no hay mucha diferencia [+risas])
Saludos!![bye]
Lejump escribió:xuano666 ya deberias estar acostumbrado esto en los foros de 360 es asi, hay un grupo de usuarios que no aceptan criticas ni comentario alguno en contra de microsoft y la 360, y si lo haces te califican de troll para arriba...

Lo estoy, lo estoy...
xuano666 ya deberias estar acostumbrado esto en los foros de 360 es asi, hay un grupo de usuarios que no aceptan criticas ni comentario alguno en contra de microsoft y la 360, y si lo haces te califican de troll para arriba...

De esos usuarios hay tambien en los subforos de sony y nintendo eh XD
el_fer escribió:La cosa es que MS(o alguien en su nombre) dijo que con la core se podria jugar a todos los juegos.
Y se puede.

Nadie dijo que en el futuro se iba a poder tambien. De ahi la duda razonable de muchos usuarios.
Aer, ya taba claro k el disco duro no hiba a tar solo pa grabar partidas ..., si pide un juego disco duro no lo compres
Si no me equivoco Nintendo dio expancion pack con el DK64.
Saludos
LeJump escribió:No se a lo que tu llamas troll, pero si es a cada persona que no tiene tu misma opinion creo que te estas equivocando con el significado de troll...
LLAMO TROLL A TODOS LOS FANBOYS DE SU CONSOLA QUE NO TIENEN UNA 360 CORE NI TENIAN PENSADO COMPRARLA, Y VIENEN AQUI DESPOTRICANDO CON FALSA INDIGNACION SOLO PORQUE LES APETECE DAR COBA A LA CONSOLA QUE NO ES LA SUYA.

ESTE HILO ESTA LLENO DE GENTE ASI, Y POR ESO ES UN FESTIN DE TROLLS LAMENTABLE.
hellmasterx escribió:Si no me equivoco Nintendo dio expancion pack con el DK64.
Saludos

Creo que el juego era mas caro con el EP, al- con el PD paso.
Blaiz escribió:Creo que el juego era mas caro con el EP, al- con el PD paso.

Dudo que pasara con PD porque el expansión Pack no venía en el paquete, te lo digo yo que lo estuve buscando en su día. El DK sólo se vendía con expansion pack, a el mismo precio que cualquier juego de esas características sin expansión, y si ya lo tenías le mandabas el que te venía en el pack junto con la factura de tu expansión pack y te reembolsaban la cantidad que pagaste por el EP.
xuano666 escribió:

Dudo que pasara con PD porque el expansión Pack no venía en el paquete, te lo digo yo que lo estuve buscando en su día. El DK sólo se vendía con expansion pack, a el mismo precio que cualquier juego de esas características sin expansión, y si ya lo tenías le mandabas el que te venía en el pack junto con la factura de tu expansión pack y te reembolsaban la cantidad que pagaste por el EP.

No se, no recuerdo bien, pero el PD FIJO que si lo cobraban mas caro el pack con EP.

De todas formas valia 12.500 pelas el DK creo recordar... XD
xuano666 escribió:

Emm.... No tuve Nintendo 64, pero creo recordar ver en las tiendas Expansion packs a la venta por separado, y juegos que se podian comprar con y sin expansion pack a precios diferentes, asi que de gratuito el Expansion pack me parece que tenia mas bien poco.
Blaiz escribió:
Creo que el juego era mas caro con el EP, al- con el PD paso.

No, no era más caro, sino que solo habia un pack (para jugar al DK64 era necesario obligatoriamente el expansion pak) pero si ya lo tenias, Nintendo España te lo cambiaba por un mando extra.
llorllo escribió:
No, no era más caro, sino que solo habia un pack (para jugar al DK64 era necesario obligatoriamente el expansion pak) pero si ya lo tenias, Nintendo España te lo cambiaba por un mando extra.
Entonces eso es porque con el juego te lo cobraban, y si ya lo tenias, pues te lo cambiaban por otra cosa.

PD: Y ahora que caigo. ¿Eso que tiene que ver con el HDD? XD
maesebit escribió:Entonces eso es porque con el juego te lo cobraban, y si ya lo tenias, pues te lo cambiaban por otra cosa.

Exacto. Me refiero a que no habian dos packs. Te llevabas obligatoriamente, el expansion pak al comprar el DK64.
Con el resto de juegos no lo sé.
Jo, la web de sega-europe no funciona con firefox en linux :(. Como usuario de X360 con disco duro, ójala todos los juegos hiciesen un uso extensivo de él, pero lo cierto es que contradice lo dicho por Ms, de todos modos, está por ver si Ms les da el visto bueno incumpliendo lo que se supone un standar en la consola.

Yo me esperaría a su salida para hablar del juego, porque puede pasar lo mismo que con eM y sus famosos 2 DVDs, que tantos posts llenaron en este foro, y luego acabó saliendo en uno sólo.
Lejump escribió:Mi opinion es que deberian dejarles el hd a un precio rebajado a los usuarios de la core..

Deberían rebajar el HDD, pero a todos, y de paso en un futuro lanzar HDD con más capacidad, pese a que el el XMC y otros dispositivos de almacenaiento USB se complementa para no saturar inutilmente el HDD. Aunque claro mientras las compañias sigan vendiendo una perruna memory card a precio de oro cualquiera se apunta al chollo.

Dejándo de un lado la gafada de Allard (y van..), la solución está ahí.

Como he comentado el usuario de la Core es un comprador que no puede permitirse comprar de golpe una 360 completa... y no un usuario sin HDD ni Xbox Live para siempre.
Maesebit escribió:Entonces eso es porque con el juego te lo cobraban

Nop, el juego valía lo mismo que cualquier otro de su Nivel (ya sabes, cuanto más "tocho" era el cartucho, más caro), véase Zelda Majora's o Perfect dark. Creo recordar que no te daban un mando sino que te devolvían el importe, pero bueno, a lo mejor me equivoco.

Ya se que no pinta nada, yo sólo he corregido a un usuario :cool:

Blaiz escribió:De todas formas valia 12.500 pelas el DK creo recordar...

A esto me refería. DK no valía 12 boniatos por llevar el EP, sino por el tamaño del cartucho. Zelda MM tenía ese precio sin llevar EP.
xuano666 escribió:

Nop, el juego valía lo mismo que cualquier otro de su Nivel (ya sabes, cuanto más "tocho" era el cartucho, más caro), véase Zelda Majora's o Perfect dark. Creo recordar que no te daban un mando sino que te devolvían el importe, pero bueno, a lo mejor me equivoco.

Ya se que no pinta nada, yo sólo he corregido a un usuario :cool:

Ahi si que te corrijo, yo vi PD por 9.995pts y a 12.500 pts (+o-), la diferencia era del EP, no de que el cartucho fuese mas tocho o menos.

De esto si que me acuerdo bien, porque el PD era un juego que queria y cuando vi el precio... xD
El PD no lo ví nunca por debajo de 10500-11000 Pts y nunca con el expansion, quizás era algún tipo de promoción de la tienda. Como ya he dicho (he editado mi post), otros como Zelda y Banjo Tooie valían ese precio sin llevar el Expansion Pack.
maesebit escribió: LLAMO TROLL A TODOS LOS FANBOYS DE SU CONSOLA QUE NO TIENEN UNA 360 CORE NI TENIAN PENSADO COMPRARLA, Y VIENEN AQUI DESPOTRICANDO CON FALSA INDIGNACION SOLO PORQUE LES APETECE DAR COBA A LA CONSOLA QUE NO ES LA SUYA.

ESTE HILO ESTA LLENO DE GENTE ASI, Y POR ESO ES UN FESTIN DE TROLLS LAMENTABLE.

Me parece más lamentable alguien que por no tener argumentos suficientes tiene que insultar a los demás que no opinan como él. No necesito tener una Xbox 360, y suerte que no la tengo, para saber que Microsoft ha mentido deliberadamente. No solo se ha demostrado que su politica de lanzamiento de la consola ha sido nefasta sino que encima se ha basado en tratar de engañar a los usuarios para vender más consolas.

PD: Este es el foro multiplataforma, no el de pro-Xbox 360 en el que sólo tienen derecho a escribir los que tengan la consola.
xuano666 escribió:
Creo recordar que no te daban un mando sino que te devolvían el importe, pero bueno, a lo mejor me equivoco.
Vamos a ver. Si yo te vendo a+b por 12.000ptas, y si ya tienes b, te devuelvo su valor, es que en las 12.000ptas te estoy cobrando ese valor. No hay que buscarle los tres pies al gato, ni inventarse cual seria el hipotetico precio de a sin b.

Si te lo devolvian, o te lo compensaban, es porque te lo habian cobrado. Punto.
Respondiendo a Ferdopa, podría ser aunque lo veo poco probable. Vamos que la consola Core como única opción en el mercado sin las ventajas que tiene ahora comprarse la Premium.. mas difícil lo tendrían.

Pero podría ser, de todas formas *se supone* que dentro de poco eliminarán el mando DVD del pack Premium, es decir puede que mas pronto que tarde veamos un nuevo pack salir, quizá eliminan el Core añadiendole el HDD, dejando el Premium como pack más rellenado.

De todas formas, toda salida de un nuevo pack ahora sería desconcertante, a menos que se consiga un ahorro sustantivo y nada despreciable. ¿Alguien dijo cuando salga PS3?

Respecto a la reproducción HD-DVD, sé muy bien que han dicho que será un addon externo y que no lo incluirán nunca en un pack pero dada la noticia presente.. da que pensar.

¿Tendrá que ver algo el Oblivion para que dejen Sega sacar solo con HDD? Si no recuerdo mal dijeron que el juego necesitaba del HDD o que hacía gran uso del mismo ein?
Garibaldi escribió:para saber que Microsoft ha mentido deliberadamente
Como veo que os poneis en plan cafre, pues yo tambien. Ale. XD

Sabes la diferencia entre los tiempos verbales presente y futuro?

no? Pues venga, pasate por aqui: http://www.rae.es

Sabes lo que significa exactamente esta frase?

"There isn’t a game on 360 that you can’t play without a hard drive."

¿no?

Pues pasate por aqui: http://www.home-english.com

Y no, no cuela ni la falsa indignacion ni la falsa sorpresa que muestran los cuatro fans anti MS de siempre. Que aqui nos conocemos todos ya. :-|
maesebit escribió: Como veo que os poneis en plan cafre, pues yo tambien. Ale. XD

Sabes lo que significa exactamente esta frase?

"There isn’t a game on 360 that you can’t play without a hard drive."

¿no?

Pues pasate por aqui: http://www.home-english.com

Y no, no cuela ni la falsa indignacion ni la falsa sorpresa que muestran los cuatro fans anti MS de siempre. Que aqui nos conocemos todos ya. :-|

Hoy no sales vivo de aqui XD
maesebit escribió: Como veo que os poneis en plan cafre, pues yo tambien. Ale. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno colega, has pensado en echar tu curriculum en Microsoft como abogado o director de marketing? Tienes posibilidades....

Claro, claro Allard no se refería a todos los juegos de Xbox 360 sino solo a los cuatro que habian salido con la consola. Lo que queria decir era: "ahora no hay juegos que no se puedan jugar sin HDD, ahora si mañana sale uno no es mi problema..."

Entonces no es que los de Microsoft sean unos mentirosos, es que son PATETICOS no han sabido como vender esa tomadura de pelo suya llamada Xbox 360 Core.
Garibaldi escribió:

Sabia que te ibas a dar por aludido el primero de todos, al menos demuestras que vas de frente. pero es que es cierto macho, solo se te ve por aqui para echar mierda a microsoft; independientemente de que sea con motivo o no.

ahora te pregunto, que mas te da a ti lo bien o mal que haga las cosas microsoft, si nunca tendras la consola? (esto lo deduzco de tu frase: que culpa tengo yo de que microsoft saque todas las cosas que no soporto?) no veo el por que tu debas sentirte indignado, es como si un forofo del barcelona le pareciese una desfachatez que el madrid cobre caros los abonos.

espero que me respondas sin evasivas.

ouuu!!!
Maesebit escribió: Vamos a ver. Si yo te vendo a+b por 12.000ptas, y si ya tienes b, te devuelvo su valor, es que en las 12.000ptas te estoy cobrando ese valor. No hay que buscarle los tres pies al gato, ni inventarse cual seria el hipotetico precio de a sin b.

Si te lo devolvian, o te lo compensaban, es porque te lo habian cobrado. Punto.

No digo que no sea cierto y lógico lo que dices, pero permiteme que lo matice: Cuando te venden un pack consola(a) más juego(b), el precio de b no es igual a (a+b)-a. Normalmente cuando compras un pack es porque lo que viene incluido en dicho pack te sale más barato, sino no tendría sentido.

Por otro lado, ya he comentado que otros juegos de igual tamaño (Zelda WW, Banjo Tooie) valían el mismo precio que DK con EP.

Para salir de dudas, alguien sabe la fecha en que Allard dijo eso?
maesebit escribió:
[...]

Qué esperas después del hilo de los parches? Demasiado que no han abandonado el hilo con lo del EP como hicieron cuando salieron a colación los bugs en Metroid Prime 2 o en el Conker ...
Garibaldi escribió:Claro, claro Allard no se refería a todos los juegos de Xbox 360 sino solo a los cuatro que habian salido con la consola.
Dijo claramente "no hay ningun juego que no funcione sin HDD". Claramente se referia al presente, literalmente.

Yo vi el "engaño" a la primera, y como yo muchisima gente que ya aviso hace meses que esto pasaria.

De verdad, no me creo que a nadie le haya cogido esto por sorpresa.

Garibaldi escribió:Entonces no es que los de Microsoft sean unos mentirosos, es que son PATETICOS no han sabido como vender esa tomadura de pelo suya llamada Xbox 360 Core.
No creo que tuvieran intencion de venderla. Yo siempre he pensado que era un engañabobos ese pack, y que solo servia para que la consola no pareciese tan cara.

xuano666 escribió:Por otro lado, ya he comentado que otros juegos de igual tamaño (Zelda WW, Banjo Tooie) valían el mismo precio que DK con EP.
Me estas diciendo que no solo regalaban el EP, si no que ademas, si ya lo tenias, te ragalaban tambien parte del juego??? [+risas]

Va a ser que no. Ten claro que el juego por separado no valia 12.000 pelas, por mucho que tu quieras creer que si.
maesebit escribió:Dijo claramente "no hay ningun juego que no funcione sin HDD". Claramente se referia al presente, literalmente

OMG, justo lo que yo he dicho XD

Nadie se puede quejar entonces, porque el no miente en si, hay que leer entrelineas en esta vida, que para que hayan listos primero deben haber tontos [oki]
oslando escribió:Sabia que te ibas a dar por aludido el primero de todos, al menos demuestras que vas de frente. pero es que es cierto macho, solo se te ve por aqui para echar mierda a microsoft; independientemente de que sea con motivo o no.

ahora te pregunto, que mas te da a ti lo bien o mal que haga las cosas microsoft, si nunca tendras la consola? (esto lo deduzco de tu frase: que culpa tengo yo de que microsoft saque todas las cosas que no soporto?) no veo el por que tu debas sentirte indignado, es como si un forofo del barcelona le pareciese una desfachatez que el madrid cobre caros los abonos.

espero que me respondas sin evasivas.

Exacto, si me doy por aludido porque al igual que aqui todo el mundo opina de PS3 o Revolution lo que le da la gana y nadie, por supuesto, la ha probado, yo puedo opinar lo que me de la gana de Xbox 360 sin faltar al respeto a nadie, y no me da la gana de q nadie venga a decir que no tengo derecho a opinar porque no tengo la consola (entonces que nadie opine de Revolution y de PS3).

No soy antimicrosoft aunque lo parezca, no al menos en este mundillo de las consolas, tengo la Xbox y creo que seria muy hipócrita por mi parte tener una consola de una compañia que supuestamente detesto. Otra cosa es que haya cosas que hace Microsoft que no me guste y lo diga, al igual que tb lo digo de Sony (de Nintendo menos porque casi todo lo que hace me gusta). De eso se trata opinar en un foro.

PD: Curioso todo esto viene por lo de los parches, por poner en el titulo Microsoft nos trae lo mejor de los PC. No lo hize buscando provocar, sino que es una realidad los parches en juegos de consola se estan poniendo de moda en las consolas de Microsoft. Que es así porque estas tienen HDD? Claro. Que Sony haria lo mismo si pudiera? Pues seguramente. Pero en las consolas que se estan haciendo son de Microsoft.

PD2: Maesebit, aunque las palabras hablen en presente el engaño está ahi, porque nadie se compraría una core si supiera que muchos de los juegos no le van a ir sin HDD. Solo en el hecho de sacar una consola que desde el principio viene capada para su funcion principal: jugar, se está engañando al usuario.
Pero acaso es malo que use el hdd exclusivamente? Pero si eso es lo bueno. El que se haya pillado la core pues lo siento, que se pille un hard disk y listo.

Si lo bueno es que los juegos lo usen. A ver si por 1000? 10000? 100000? cores van a tener que "joderse" todos los que se han pillado la premium o como quiera que se llame...

Aunque eso no quita que la idea de MS de sacar 2 versiones me parezca una auténtica chapuza. Deberían rodar cabezas entre los directores ejecutivos que se encarguen de esto.
Blaiz escribió:

Nadie se puede quejar entonces, porque el no miente en si, hay que leer entrelineas en esta vida, que para que hayan listos primero deben haber tontos [oki]
No fue un engaño, porque objetivamente no mintio, pero si que me parece que fue claramente una forma de escurrir el bulto como buenamente pudo sin dejar las cosas claras.

Lo que me parece ridiculo es que la gente se aferre a esa frase como si fuese uno de los diez mandamientos, y ahora clamen al cielo como si Allard fuese un falso mesias que les ha arruinado la vida y les ha dejado sin Fe en MS... [reojillo]
maesebit escribió: No fue un engaño, porque objetivamente no mintio, pero si que me parece que fue claramente una forma de escurrir el bulto como buenamente pudo sin dejar las cosas claras.

Lo que me parece ridiculo es que la gente se aferre a esa frase como si fuese uno de los diez mandamientos, y ahora clamen al cielo como si Allard fuese un falso mesias que les ha arruinado la vida y les ha dejado sin Fe en MS... [reojillo]

Claro, si de esta gente cuando ya hablan de esta manera ya se tiene que interpretar, ademas no cuesta mucho... sacando 2 packs de la misma maquina, uno reducido y otro "normal" digamos y que este pack curiosamente sale solo en EUROPA "porque los europeos nos quejamos mucho del precio" ya se ve que tarde o temprano el no hdd se va a acabar XD

Que pasa que ahora van a joder a los yankis y nos van a beneficiar a nosotros? que somos PALetos... y eso solo pasa con japon porque les marginan, ya sabeis que teneis que hacer [tomaaa]
Es lo que tiene,La cosa es que los programadores iran cojiendo rutinas y hala juegos con HD

Pero weno,a ver la politica de las demas consolas
Garibaldi escribió:
Exacto, si me doy por aludido porque al igual que aqui todo el mundo opina de PS3 o Revolution lo que le da la gana y nadie, por supuesto, la ha probado, yo puedo opinar lo que me de la gana de Xbox 360 sin faltar al respeto a nadie, y no me da la gana de q nadie venga a decir que no tengo derecho a opinar porque no tengo la consola (entonces que nadie opine de Revolution y de PS3).

Aja. claro que puedes opinar lo que te de la gana, pero eso no quita que tus palabras destilen cierta tirria a microsoft. no he visto a nadie en multiplataforma que emprenda una encrucijada cada vez que sony o nintendo comete una cagada como lo haces tu y mira que nos hemos comido bastantes hilos sobre los videos de ps3, eh? es evidente que en cuanto a noticias sobre ms, no eres nada objetivo, ahora no trates en este hilo de colgarte la piel de cordero.

No soy antimicrosoft aunque lo parezca, no al menos en este mundillo de las consolas, tengo la Xbox y creo que seria muy hipócrita por mi parte tener una consola de una compañia que supuestamente detesto.

Quizas el problema es que expresas tus opiniones con demasiado fervor y eso da lugar a que la gente tenga una opinion erronea de ti. por tus comentarios yo hubiera puesto la mano en el fuego a que serias la ultima persona en la tierra en comprarse una xbox y resulta que tienes una. fijate, que aun tu diciendolo publicamente todavia tengo mis dudas... XD

Y lo del titulo del hilo de los parches simplemente no me creo que tu intencion no fuera la de provocar, se veia a legua cual era tu intencion y asi lo expuse yo en el hilo. sigo pensando lo mismo.

ouuuu!!!
Dicho todo esto, ¿quien en su sano juicio se comprará una Core mañana? Ese pack ahora lleva una lapida marcada con letras de fuego..

* R.I.P *

7 February 2006

Im memoriam

Your angry Core users

* *

XD
Bidule escribió:Dicho todo esto, ¿quien en su sano juicio se comprará una Core mañana? Ese pack ahora lleva una lapida marcada con letras de fuego..

* R.I.P *

7 February 2006

Im memoriam

Your angry Core users

* *

XD

Pues simple, tu estate atento a carrefours y demases centros especializados en liquidar stock sobrante, que si no las venden pronto las veremos tiradas de precio (si vale 300€ quizas x 200€).

Todo esto solo nos puede beneficiar.
por cierto bidu, tu firma parece sacada del anuncio del bio de danone XD
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5