oslando escribió:Sabia que te ibas a dar por aludido el primero de todos, al menos demuestras que vas de frente. pero es que es cierto macho, solo se te ve por aqui para echar mierda a microsoft; independientemente de que sea con motivo o no.
ahora te pregunto, que mas te da a ti lo bien o mal que haga las cosas microsoft, si nunca tendras la consola? (esto lo deduzco de tu frase: que culpa tengo yo de que microsoft saque todas las cosas que no soporto?) no veo el por que tu debas sentirte indignado, es como si un forofo del barcelona le pareciese una desfachatez que el madrid cobre caros los abonos.
espero que me respondas sin evasivas.
Exacto, si me doy por aludido porque al igual que aqui todo el mundo opina de PS3 o Revolution lo que le da la gana y nadie, por supuesto, la ha probado, yo puedo opinar lo que me de la gana de Xbox 360 sin faltar al respeto a nadie, y no me da la gana de q nadie venga a decir que no tengo derecho a opinar porque no tengo la consola (entonces que nadie opine de Revolution y de PS3).
No soy antimicrosoft aunque lo parezca, no al menos en este mundillo de las consolas, tengo la Xbox y creo que seria muy hipócrita por mi parte tener una consola de una compañia que supuestamente detesto. Otra cosa es que haya cosas que hace Microsoft que no me guste y lo diga, al igual que tb lo digo de Sony (de Nintendo menos porque casi todo lo que hace me gusta). De eso se trata opinar en un foro.
PD: Curioso todo esto viene por lo de los parches, por poner en el titulo Microsoft nos trae lo mejor de los PC. No lo hize buscando provocar, sino que es una realidad los parches en juegos de consola se estan poniendo de moda en las consolas de Microsoft. Que es así porque estas tienen HDD? Claro. Que Sony haria lo mismo si pudiera? Pues seguramente. Pero en las consolas que se estan haciendo son de Microsoft.
PD2: Maesebit, aunque las palabras hablen en presente el engaño está ahi, porque nadie se compraría una core si supiera que muchos de los juegos no le van a ir sin HDD. Solo en el hecho de sacar una consola que desde el principio viene capada para su funcion principal: jugar, se está engañando al usuario.