¿Por qué cortáis el problema por las ramas...

1, 2, 3, 4, 57
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Mononitoto escribió:
LlamameX escribió:Hola soy un usuario que solo lee el subforo de Pruebas y estoy de acuerdo en que le caiga un ban a Charles pero es cierto que Mononitoto es un crio de 14 años que no sabe nada más que trolear, hacer flood y dar por culo con en los hilos y deberia ser también baneado

Vamos a ver.
Doy por culo en los hilos? el 80% de las criticas que me llevo es por "dar por culo" abriendo hilos, no por responder en los de otras personas.
Y que no se nada mas que trollear? Venga, si, por eso nunca abro hilos regalando invitaciones a Googles+ que TODOS ACEPTASTEIS o sorteando 2 a Google Music, que bastantes participásteis, ni nada productivo.

creas mal ambiente y nadie te quiere, no te sientas especial porque no eres el primero y acabais baneados. Me viene a la mente death77 (aunque le caia bien a mucha gente, entre los cuales me incluyo, no como tu)
Mononitoto escribió:Eso fue en 3 hilos y un solo dia, no exageres.

no exagero, me acuerdo los pusiste en muchos hilos, porque se lo comenté a un compañero y le pasé bastantes links donde lo pusiste
Y decis que para qué narices abro otro hilo igual que el de Charles...
Contad los hilos que se han abierto para hablar algo de los baneos.
Mononitoto escribió:Y decis que para qué narices abro otro hilo igual que el de Charles...

Que los demas incumplan las normas no significa que tu no lo hagas.

¿O es que porque todo el mundo mata, tu tambien?

No me caes mal, pero has incumplido las normas, y es lo que deberia tocarte.
Y digo yo... Con la de veces que se ha baneado a mononitoto, eso no da para un permaban? Antes al menos era así...
anikilador_imperial escribió:
Mononitoto escribió:Y decis que para qué narices abro otro hilo igual que el de Charles...

Pues si los demás hacen lo mismo que yo y me castigan, a ellos les deberían castigar por igual.
Mononitoto escribió:
LlamameX escribió:Hola soy un usuario que solo lee el subforo de Pruebas y estoy de acuerdo en que le caiga un ban a Charles pero es cierto que Mononitoto es un crio de 14 años que no sabe nada más que trolear, hacer flood y dar por culo con en los hilos y deberia ser también baneado

Vamos a ver.
Doy por culo en los hilos? el 80% de las criticas que me llevo es por "dar por culo" abriendo hilos, no por responder en los de otras personas.
Y que no se nada mas que trollear? Venga, si, por eso nunca abro hilos regalando invitaciones a Googles+ que TODOS ACEPTASTEIS o sorteando 2 a Google Music, que bastantes participásteis, ni nada productivo.

Si no respondes sueltas comentarios fuera de lugar, que yo ya te he tenido que pegar
el toque dos o tres veces y en mi vida me he dirigido a ti porque acercarse a ti
es comerse un ban fijisimo.

Madsku que le sea retirado el ban y si Charles tiene ban, Mono tambien deberia tenerlo, la verdad. Quizás uno de mas tiempo
que otro pero deberia ser asi.
Ekky escribió:¿Si charles y madsuka dicen que no sabían que estaba prohibido decir lo que piensan les desbaneran?

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Mononitoto escribió:
anikilador_imperial escribió:

Pues si los demás hacen lo mismo que yo y me castigan, a ellos les deberían castigar por igual.

Pero como a ti no te castigan, entonces barra libre.
Roulette escribió:Y digo yo... Con la de veces que se ha baneado a mononitoto, eso no da para un permaban? Antes al menos era así...

Yo es que lo veo una inversion de futuro y un ahorro posterior de trabajo a los mods

Los hilos de baneados nos importan porque en ellos se habla de gente que nos importa.
Tus copias de hilos no vale para nada, porque quieres hacerte el importante, y a causa de ello mira lo que pasa, jodes al personal :-| .
Deja de argumentarte basandote en tonterias macho que ya no cuela y creo que nunca a colado, te lo han explicado millones de veces.
Javixu22 escribió:

Los hilos de baneados nos importan porque en ellos se habla de gente que nos importa.
Tus copias de hilos no vale para nada, porque quieres hacerte el importante, y a causa de ello mira lo que pasa, jodes al personal :-| .
Deja de argumentarte basandote en tonterias macho que ya no cuela y creo que nunca a colado, te lo han explicado millones de veces.

Pues para mí no valen nada los hilos de baneados.
Muchos hilos de pruebas me parecen puta mierda y mayor ATWismo que el mio y hasta ahora no lo habia dicho nunca.
A mí me gustaría preguntarle a Mononitoto por qué sigue volviendo a Pruebas aunque sepa que la mayoría de usuarios no lo quieren ver ni en pintura? No sé, si te llevas bien con algunos o juegas a X juego con alguien siempre puedes hablar por MSN o FB o lo que sea. No te cansas de ver todos días como la gente te echa mierda? Pregunto.
Loaded escribió:A mí me gustaría preguntarle a Mononitoto por qué sigue volviendo a Pruebas aunque sepa que la mayoría de usuarios no lo quieren ver ni en pintura? No sé, si te llevas bien con algunos o juegas a X juego con alguien siempre puedes hablar por MSN o FB o lo que sea. No te cansas de ver todos días como la gente te echa mierda? Pregunto.

Pues es fácil. Hago lo dicen que hay que hacer: ignorar.
No voy a dejar de jugar con Xs o hacer tal cosa, por un puñado de usuarios me insulte. Si tanto les molesto, nuestro amigo Socram hizo un script para hacerme desaparecer del Foro, el cual hay gente que lo usa.
¿Que no quereis complicaros la vida para dejar de leerme? Pues os aguantais como hago yo con los mil y un hilos de otra gente sobre cosas que ni me van ni me vienen.
Mononitoto escribió:
Javixu22 escribió:

Pues para mí no valen nada los hilos de baneados.
Muchos hilos de pruebas me parecen puta mierda y mayor ATWismo que el mio y hasta ahora no lo habia dicho nunca.

Pero esque nadie te a preguntado si te valen o no :-|
Y que a ti te parezcan puta mierda muchos hilos es irrelevante, el foro no eres tu solo por suerte, somo muchos.
Mononitoto escribió:Pues para mí no valen nada los hilos de baneados.

No pretendo echarte con ésto pero creo que ya sabes lo que puedes hacer si algo no te gusta, irte; no tienes ninguna correa aunque buena falta te haría.
Loaded escribió:A mí me gustaría preguntarle a Mononitoto por qué sigue volviendo a Pruebas aunque sepa que la mayoría de usuarios no lo quieren ver ni en pintura? No sé, si te llevas bien con algunos o juegas a X juego con alguien siempre puedes hablar por MSN o FB o lo que sea. No te cansas de ver todos días como la gente te echa mierda? Pregunto.

Es como el que va a ver el Barça-Sporting con una camiseta del madrid al camp nou, suda de lo que pase pero por lo menos da por culo
Mononitoto escribió:

Si me citas contéstame aunque sea, hijo.
Loaded escribió:
Mononitoto escribió:

Si me citas contéstame aunque sea, hijo.

Hecho, se me fue el dedo y le di a enviar xD
Mononitoto escribió:Y que a ti te parezcan puta mierda muchos hilos es irrelevante, el foro no eres tu solo por suerte, somo muchos.

Quita el somos, te estamos diciendo que eres tú uno de los que jode el buen rollo que tenemos por allí.
Y creía que nada podía igualar la torpeza o poco tacto de de XXXXXXXXXXX moderando...
(sí, me acuerdo. Forgive but not forget)

Se lo agradecemos a Cyber (tu antes eras chevere) o a Melado?
tangency escribió:Se lo agradecemos a Cyber (tu antes eras chevere) o a Melado?

Se supone que melado solo ejecuta si lo solicita un mod, al menos eso dijo él.
XDarkXAleX escribió:
Javixu22 escribió:Y que a ti te parezcan puta mierda muchos hilos es irrelevante, el foro no eres tu solo por suerte, somo muchos.

Quita el somos, te estamos diciendo que eres tú uno de los que jode el buen rollo que tenemos por allí.

No te entiendo :-?
Peklet escribió:
tangency escribió:Se lo agradecemos a Cyber (tu antes eras chevere) o a Melado?

Se supone que melado solo ejecuta si lo solicita un mod, al menos eso dijo él.

Pero durante un tiempo estuvo sólo en pruebas y el era juez y verdugo, no?
En fin, dejo este tema por hoy y mañana. Y pasado mañana, éste hilo ya tendrá candado y same old story, SAME OLD STORY AND DANCE!
Javixu22 escribió:
XDarkXAleX escribió:
Javixu22 escribió:Y que a ti te parezcan puta mierda muchos hilos es irrelevante, el foro no eres tu solo por suerte, somo muchos.

No te entiendo :-?

La lié quoteando, ahora edito xD
Tranzormrg escribió:

Es como el que va a ver el Barça-Sporting con una camiseta del madrid al camp nou, suda de lo que pase pero por lo menos da por culo

soy del madrid y mi el entrenador del sporting es familiar, asi que es un caso factible :o

Mononitoto escribió:Hecho, se me fue el dedo y le di a enviar xD

No veo que hayas contestado
adri-skater8 escribió:
Tranzormrg escribió:

soy del madrid y mi el entrenador del sporting es familiar, asi que es un caso factible :o

Mononitoto escribió:Hecho, se me fue el dedo y le di a enviar xD

No veo que hayas contestado

Offtopic: Me gusta tu firma Adri XD.
XDarkXAleX escribió:La lié quoteando, ahora edito xD

Que susto jaja, creia que me decias que yo creaba mal royo :(
Mononitoto escribió:

Pues es fácil. Hago lo dicen que hay que hacer: ignorar.
No voy a dejar de jugar con Xs o hacer tal cosa, por un puñado de usuarios me insulte. Si tanto les molesto, nuestro amigo Socram hizo un script para hacerme desaparecer del Foro, el cual hay gente que lo usa.
¿Que no quereis complicaros la vida para dejar de leerme? Pues os aguantais como hago yo con los mil y
un hilos de otra gente sobre cosas que ni me van ni me vienen.
Esta es la respuesta adri.
A mi melado por MP me dijo que disfrutemos de pruebas mientras pudiesemos, y que nadie quiere moderar alli...
No entiendo como se puede pretender que 20 minutos cada 6 meses se modere injustamente y luego se sude del subforo en general. No entiendo que para algunos unos castigos abusivos, y para otros ni un triste aviso
Ladycherry escribió:A mi melado por MP me dijo que disfrutemos de pruebas mientras pudiesemos, y que nadie quiere moderar alli...

Seguro que si le dan la moderación a algún user con cabeza de Pruebas todo iría como la seda.
Es una parte de Apocalipsis now, la mejor pelicula que he visto en mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=ILQsQVgm ... re=related

Liquidrocks escribió:
Mononitoto escribió:Pues para mí no valen nada los hilos de baneados.

No pretendo echarte con ésto pero creo que ya sabes lo que puedes hacer si algo no te gusta, irte; no tienes ninguna correa aunque buena falta te haría.

XD XD XD llevamos un año y pico diciendoselo y ni con agua hiriviendo...
Lo de charles, el baneo lo veo bien, como ya han dicho, por mucho que se se riese, si tanto le dolió ¿Por qué acepta sus disculpas?, Desearle la muerte a alguien no lo veo nada apropiado y menos de alguien adulto. Lo de madsuka lo veo excesivo podría ser porque fue baneado, le han dado una segunda oportunidad y..., podría ser por eso... pero lo veo exagerado...

Y al resto, si tan poco os gusta X usuario, ¿Por qué no le ignorais directamente?, es gana de rizar el rizo.

Y para todos, Pruebas debe de ser un sitio de buen rollo, no para estas cosas..., y si hay algo que no os gusta o creéis que no está bien pues reportar e ignorar.
Ladycherry escribió:A mi melado por MP me dijo que disfrutemos de pruebas mientras pudiesemos, y que nadie quiere moderar alli...

Yo quiero.

adf2 escribió:Y al resto, si tan poco os gusta X usuario, ¿Por qué no le ignorais directamente?, es gana de rizar el rizo.

Eso es lo que hago yo, nunca he entrado a trapo con klopster, con adrianoff y mononitoto. Pero que caiga alguien por el flame que generan otros es algo que no voy a aceptar.
Peklet escribió:

Yo quiero.

A mi también me gustaría
A mi no me importaria hacerlo...
Y a mi,pero cual será el problema? Que nosotros somos "amiguitos" entre todos y no sentenciariamos a todas las personas de la misma forma,querais o no.Yo prefiero ser un prueberiano mortal más antes que dedicarme exclusivamente a moderar y además hacerlo mal por favoritismos,por eso es mejor que modere alguien "ajeno" a pruebas.
La verdad que la que se ha liado esta tarde es jodidamente increible.

Como ya se ha dicho (pero otro testimonio no viene mal), la mayoría de las broncas giran en torno a mononitoto. No le odia todo el mundo, eso es cierto, a yakerton le cae bien. Es un flooder impresionante, abre varios hilos al día, TODOS los días, y solo 1 de cada 100 aportan algo realmente útil. No le he dirigido la palabra casi nunca, pero es precisamente porque sé que si le digo algo no va a ser bueno y voy a salir perdiendo. Todos sabemos de la inmunidad de la que presume, que empezó como una coña de que era un clon de melado pero al final va a ser verdad.

Charles quizá sí merezca el ban, y no digo esto de mala hostia. Con charles he cruzado palabras una vez y fue por una bronca tonta, pero terminó en el mismo hilo en el que empezó, no hemos vuelto a hablarnos. Personalmente, creo aporta muchísimo más al foro que mononitoto. ¿Ha hecho mal en decir lo que ha dicho? Depende, solo ha dicho lo que la mayoría pensamos. Y si por eso se gana el ban, lo asumirá, porque sé que no va a pedir que se lo quiten si se lo merece. Pero si el se lo merece, mononitoto que ha hecho el triple y ha tenido varios bans levantados injustamente debería tener otro ban.

Ya lo de madsuka ha sido la hostia. Ha llamado "tonto" a un clon de clon de usuario baneado de clon de usuario baneado de clon de usuario baneado. Que es otro que tal baila, no hace más que flamear e insultar "indirectamente". ¿Y por eso se ha ganado un ban indefinido? pues...

Si cyber no quiere moderar, que designen otro mod. Alguien que de verdad modere, porque la verdad es que lo estais haciendo como el culo.
Me he enterado de la historia a medias y he tenido que leerme todo el hilo y de esto saco una conclusión:

Estamos de acuerdo que Mononitoto será mas o menos pesado, cuando se lo ha merecido le he/hemos ayudado, un ejemplo los famosos presupuestos para su PC, pero cuando vi que ya se repetía, algun hilo se lo reporté por flood e incluso le reporté además algún mensaje con segundas donde daba el coñazo con lo mismo "invadiendo" hilos que ni siquiera eran suyos, es pruebas, si, pero ya que debemos respetar todos y cada uno de los hilos abiertos en EOL y en pruebas nos tenemos que seguir comportando como en el resto de EOL, creo que no está demás que se le de un toque de atención.

Todos hemos abierto hilos cansinos, repetitivos o poco novedosos/llamativos, lo que pasa que algunos, tienen el dedo flojo y envian mensajes y abren hilos con mas frecuencia de la que deberían, sobre todo si no aporta nada o es alguna tontería.

Ahora bien, Charles, siendo un tiarrón como eres, que por el tiempo que te llevo "conociendo", se que no eres mala persona, se que eres un tio hecho y derecho..., no se por qué lo has hecho, estoy en que has dicho lo que muchos piensan, pero sinceramente creo que no han sido las formas mas justas... Pero en fin, espero que algún dia vuelvas por allí ;)

A Madsuka ni idea aún del ban, son las mismas razones que Charles, pero no he leído "nada nuevo" aún.

Y la verdad es que fearandir tiene razón, pruebas no deberia ni ser moderada ni creara ningún reporte, pero en pruebas ha crecido una microcomunidad dentro de la comunidad de EOL y casi es mas un sobforo miscelaneo donde se levanta mas la mano que para lo que fue creada, nos han llamado muchas veces la atención, melado/cyber/jixo sabeis que han cerrado el subforo muchas veces por lo mismo y sin embargo ahí estamos.

No se cómo funciona el historial de reportes/infracciones, no se el límite que un usuario tiene hasta ser baneado, pero lo que si se, es que si hay algo que nos ofenda, pueda ofender a otra persona o nos parezca en contra de las normas de EOL, reportad, me juego el cuello a que un reporte tonto, si en el fondo tiene algún sentido, será apuntado y que cuando crean conveniente, actuarán...

Y la verdad que ser moderador de pruebas no debe ser fácil, no se yo si me gustaría moderarla y eso que suelo estar por ahí casi todos los días y suelo leer casi todos los hilos, se quien es quien y cómo es cada persona... pero no debe ser fácil, quizá sea menos tareoso el foro de scene de PS3 que pruebas que ya es decir XD

En fin... un saludo y espero que a partir de ahora se tenga en cuenta algo mas que un hilo/conversación/mensaje, pero vamos a calmarnos en todos los sentidos [bye]
SPAZZ escribió:Y a mi,pero cual será el problema? Que nosotros somos "amiguitos" entre todos y no sentenciariamos a todas las personas de la misma forma,querais o no.Yo prefiero ser un prueberiano mortal más antes que dedicarme exclusivamente a moderar y además hacerlo mal por favoritismos,por eso es mejor que modere alguien "ajeno" a pruebas.

Pero yo casi acabo de llegar a pruebas, se como es cada uno pero no soy superamiguisimo... tal vez les valga.
Bueno, lo que yo pienso es lo siguiente...

Charles, te tendrías que haber mordido la lengua, pero bueno se ve que preferias estar baneado a callarte y decirle 4 cosas a Mono. Pero tendrías que haber alejado las manos del teclado y haber demostrado la madurez que tienes.

Madsuka, no tengo ni idea de por que te han baneado.

Referente a Monotito, a ver, siempre ha habido y siempre habrá gente pesada, crios, flooders, etc, siempre siempre siempre. Se ve que ya no paso el tiempo suficiente en Pruebas y que tengo un filtro gracias al cual solo entro en hilos según su autor (Pocos vamos) pero a mi no me ha llegado a molestar y no ha hecho nada que yo vea fuera de lo normal. Repito, siempre ha habido y siempre habrá este tipo de personas.

Pero lo que yo veo, y que nadie se me ofenda, es que se ha formado una chupipandi y una de lameculos que tienen entre ceja y ceja a este chaval que no es normal, Pruebas es lo que es desde hace ya tiempo, si alguien se cree con el poder de decidir que hilo está bien y que hilo está mal, que se lo mire, por que para algo tiene un filtro que borra todos los hilos cada 48 horas.

Y una última cosa, no podéis pretender que los moderadores sepan todas vuestras historias, en serio, no. Los moderadores se pasaran, leeran los reportes, y actuaran según sus criterios. Si tienen un reporte de que un usuario le ha deseado la muerte a otro actuara consecuente, si tienen un reporte absurdo de que un usuario abre muchos hilos, pues...
Yo pondría a mononitoto de moderador en pruebas :o
GaldorAnárion escribió:Bueno, lo que yo pienso es lo siguiente...

Charles, te tendrías que haber mordido la lengua, pero bueno se ve que preferias estar baneado a callarte y decirle 4 cosas a Mono. Pero tendrías que haber alejado las manos del teclado y haber demostrado la madurez que tienes.

Madsuka, no tengo ni idea de por que te han baneado.

Referente a Monotito, a ver, siempre ha habido y siempre habrá gente pesada, crios, flooders, etc, siempre siempre siempre. Se ve que ya no paso el tiempo suficiente en Pruebas y que tengo un filtro gracias al cual solo entro en hilos según su autor (Pocos vamos) pero a mi no me ha llegado a molestar y no ha hecho nada que yo vea fuera de lo normal. Repito, siempre ha habido y siempre habrá este tipo de personas.

Pero lo que yo veo, y que nadie se me ofenda, es que se ha formado una chupipandi y una de lameculos que tienen entre ceja y ceja a este chaval que no es normal, Pruebas es lo que es desde hace ya tiempo, si alguien se cree con el poder de decidir que hilo está bien y que hilo está mal, que se lo mire, por que para algo tiene un filtro que borra todos los hilos cada 48 horas.

Y una última cosa, no podéis pretender que los moderadores sepan todas vuestras historias, en serio, no. Los moderadores se pasaran, leeran los reportes, y actuaran según sus criterios. Si tienen un reporte de que un usuario le ha deseado la muerte a otro actuara consecuente, si tienen un reporte absurdo de que un usuario abre muchos hilos, pues...

No digo que no tengas razón en algunas cosas que dices, pero yo no soy de ninguna "chupipandi" y ciertamente coincido en lo que ha dicho charles de mononitoto. No que sea un crío así o asá, sino que cada vez que la lía, al niño le perdonan todo. Eso es lo que resulta ridículo.
Si la ha liado más veces no lo se, no se que habrá hecho ni si serán motivos para un baneo. ¿Qué se supone que ha hecho?

Flood?
Abrir un hilo que aprovechaba algun tipo de bug y se veia mal? ("Romper eol")
Lo de los padres de Charles?

Vamos, llevo en pruebas pufffff y más y he visto decenas de baneos, no me creo yo eso de que le tengan por niño mimado y sea su protegido, es simple, si hace algo se reporta y se ignora, ya se encargarán los moderadores de hacer su trabajo, tal vez vosotros lo veis desde ese lado de la barrera en el que todo se exagera y las cosas que haya hecho no son motivo suficiente para un baneo, si no me equivoco le banearon unos días como aviso.
algún miembro del staff puede poner el motivo del baneo de maduska? no lo digo con ganas de crear flame ni nada, es sólo para ver si es cierto que ha sido sólo por llamar "tonto" a un triple clon de usuario baneado o hay más motivos.

gracias.
Repito, yo fui baneado por llamar "TONTO" a un clon de varios clones de usuario baneado (Yakerton, megaturboman, roman) que entro a buscar flame
Imagen
Ya que el no quiere dar explicaciones las pongo yo, sino le gusta edito y lo borro.

Edit:

Mensajepor Mononitoto hace menos de un minuto
Ale, que tranquilito se va a quedar esto.
Nunca he estado más contento de que se pire la gente de mi alrededor vaya.

Por cosas como esta hay problemas con este chico, si cyber aun no lo ve no es que este ciego, es que directamente no le interesa absolutamente nada
Los mods hablan de lo que le sale la polla por lo visto, debe´rian decir algo al respecto de hacerse clones [rtfm]
Que algun mod vea lo que esta pasando por pruebas vea este hilo,que lo lea bien desde la página 1 hasta el final porque la verdad si se merece un ban mononitoto.A los demas que estan baneados de verdad aguanten el ban,lo que yo no tolero es que a mononitoto se salga impune.Yo no se porque los mods no ven lo que realmente esta pasando...
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57