Me he enterado de la historia a medias y he tenido que leerme todo el hilo y de esto saco una conclusión:
Estamos de acuerdo que Mononitoto será mas o menos pesado, cuando se lo ha merecido le he/hemos ayudado, un ejemplo los famosos presupuestos para su PC, pero cuando vi que ya se repetía, algun hilo se lo reporté por flood e incluso le reporté además algún mensaje con segundas donde daba el coñazo con lo mismo "invadiendo" hilos que ni siquiera eran suyos, es pruebas, si, pero ya que debemos respetar todos y cada uno de los hilos abiertos en EOL y en pruebas nos tenemos que seguir comportando como en el resto de EOL, creo que no está demás que se le de un toque de atención.
Todos hemos abierto hilos cansinos, repetitivos o poco novedosos/llamativos, lo que pasa que algunos, tienen el dedo flojo y envian mensajes y abren hilos con mas frecuencia de la que deberían, sobre todo si no aporta nada o es alguna tontería.
Ahora bien, Charles, siendo un tiarrón como eres, que por el tiempo que te llevo "conociendo", se que no eres mala persona, se que eres un tio hecho y derecho..., no se por qué lo has hecho, estoy en que has dicho lo que muchos piensan, pero sinceramente creo que no han sido las formas mas justas... Pero en fin, espero que algún dia vuelvas por allí
A Madsuka ni idea aún del ban, son las mismas razones que Charles, pero no he leído "nada nuevo" aún.
Y la verdad es que fearandir tiene razón, pruebas no deberia ni ser moderada ni creara ningún reporte, pero en pruebas ha crecido una microcomunidad dentro de la comunidad de EOL y casi es mas un sobforo miscelaneo donde se levanta mas la mano que para lo que fue creada, nos han llamado muchas veces la atención, melado/cyber/jixo sabeis que han cerrado el subforo muchas veces por lo mismo y sin embargo ahí estamos.
No se cómo funciona el historial de reportes/infracciones, no se el límite que un usuario tiene hasta ser baneado, pero lo que si se, es que si hay algo que nos ofenda, pueda ofender a otra persona o nos parezca en contra de las normas de EOL, reportad, me juego el cuello a que un reporte tonto, si en el fondo tiene algún sentido, será apuntado y que cuando crean conveniente, actuarán...
Y la verdad que ser moderador de pruebas no debe ser fácil, no se yo si me gustaría moderarla y eso que suelo estar por ahí casi todos los días y suelo leer casi todos los hilos, se quien es quien y cómo es cada persona... pero no debe ser fácil, quizá sea menos tareoso el foro de scene de PS3 que pruebas que ya es decir
En fin... un saludo y espero que a partir de ahora se tenga en cuenta algo mas que un hilo/conversación/mensaje, pero vamos a calmarnos en todos los sentidos