¿Por qué cortáis el problema por las ramas...

13, 4, 5, 6, 7
Mononitoto escribió:Vuestro foro no va a durar una mierda, me da igual que ahora tenga mucho tráfico, la gente va a echar de menos EOL.
Se ve que chupipanderos sois, en cuanto se han ido vuestros amos y señores les seguís por detrás.

Un saludo.

El caso no es que se haya ido charles, el quiz de la cuestión es que así no hay que aguantar a según que gente.
Enchu escribió:
Mononitoto escribió:Vuestro foro no va a durar una mierda, me da igual que ahora tenga mucho tráfico, la gente va a echar de menos EOL.
Se ve que chupipanderos sois, en cuanto se han ido vuestros amos y señores les seguís por detrás.

Un saludo.

El caso no es que se haya ido charles, el quiz de la cuestión es que así no hay que aguantar a según que gente.

Y que por eso se ha ido mucha gente con el.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Con lo cual reafirmáis la teoría de la chupipandi a la que en cuanto algo se le tuerce y no le gusta se va llorando
Enchu escribió:

Un saludo.

This.

Y demomento pinta bien y se está muy agustico.
Yo creo que ya está todo aclarado. Nos hemos llevado ban de por vida de pruebas, al final mononitoto también y poco más.

Que se haya ido gente a otro foro sinceramente aquí es irrelevante, el tema del que hablaba el op ya se ha zanjado y creo que se debería cerrar el hilo.

Saludos
socram8888 escribió:Con lo cual reafirmáis la teoría de la chupipandi a la que en cuanto algo se le tuerce y no le gusta se va llorando

los registros se han llevado a votación cuando el user era "conflictivo", pero por la mayoría no ha habido ninguna chupivotación como podrías esperar, lo siento por tí
La cantidad de gente que ha venido al foro nuevo y con la que no tengo ningún trato. Gente del 2005-2008 que no posteaba en pruebas pero sí leía y está en el otro foro presentándose y posteando como si nada.

No ha habido ningún chupipandeo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
socram8888 escribió:Con lo cual reafirmáis la teoría de la chupipandi a la que en cuanto algo se le tuerce y no le gusta se va llorando

Cuidado que los chupis vigilan...

A todos los spammers (de pruebas y de aqui) del chupiforo, ya que poneis un scan del "trafico" poned tambien que se vean los titulos de los post.

Ya he leido algún "puto eol" por pruebas sin embargo seguis aqui dando la vara.

Lo digo porque lo de mononitoto no es mas grave que lo de muchos "maduros" de pruebas y han sido pocos los baneados.
Charles Carmichael escribió:Yo creo que ya está todo aclarado. Nos hemos llevado ban de por vida de pruebas, al final mononitoto también y poco más.

Que se haya ido gente a otro foro sinceramente aquí es irrelevante, el tema del que hablaba el op ya se ha zanjado y creo que se debería cerrar el hilo.

Saludos
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7