¿Por qué cortáis el problema por las ramas...

13, 4, 5, 6, 7
No vengais con excusas baratas y menos sin saber lo que se cuece. Las normas son las normas.

Para mi, charles y madsuka han tenido un baneo justo. Ahora los otros que se la merecen que se lo lleven tambien.

Insultos reiterados + continuas incitaciones al flame = BAN

Si no se aplica entonces queda claro que aqui aplican la justicia a quien y como le da la gana. Es asi de simple, no hay más.
tangency escribió:Una cosa, si cierran pruebas podremos postear fuera de ellas sin que nos baneen por decir hola?

¿Porqué van a cerrar pruebas? Que yo sepa solo hay dos baneos, no sé el motivo porque no he visto sus fichas, y ya, no hay más.
Yo soy de la misma opinión que Socram y que Majinga. Estoy seguro de que si hubieran baneado a Mononitoto y no a Charles (contra quien no tengo nada; es más, me parece un buen tío), nadie habría dicho nada. Bueno, me equivoco, la primera página de Pruebas se habría llenado de hilos celebrando su baneo.

Y entonces no sacaríais el tema de la objetividad, "si hay ban para uno que lo haya para todos", porque os habría salido tal y como deseabais. Adonde quiero llegar es a que no lloréis por cómo ha terminado todo esto, porque estáis demostrando una hipocresía bestial.

Por cierto, lo de quejarse de la cantidad de hilos que abre mononitoto sí que me parece de risa. Si no respondéis, se mantienen abajo y todos contentos. Pero respondéis, y no precisamente con halagos. Faltáis al respeto igual o más que él.

[erick] escribió:
tangency escribió:Una cosa, si cierran pruebas podremos postear fuera de ellas sin que nos baneen por decir hola?

¿Porqué van a cerrar pruebas? Que yo sepa solo hay dos baneos, no sé el motivo porque no he visto sus fichas, y ya, no hay más.

Porque han baneado a una de las deidades de pruebas, lo cual trae consigo cataratas de quejas. Y todos sabemos que los de arriba están hartos de tantos problemas con el subforo.
A mi charles me cae mal. Me parece estupendo su baneo. Y ahora que baneen al resto que se lo merece!
juas escribió:Socram, de verdad me estas diciendo que mono no incita al flame? Personalmente a mime parece que si, eso sin contar que después del pollo ha insultado directamente a un usuario.

This, y ni este chaval ni yo somos de la chupipandi.

Pero vamos, que te he visto en más de un hilo y de 2 Socram metiendo cera como todos, porque es lo que conviene viendo los hilos de este personaje.
darkrocket escribió:¿En serio estáis diciendo que un chico de 14 años se ha cargado Pruebas?

Pues sí que ha empeorado el nivel del foro en 3 años :-|

en moderación sobre todo.
No es por nada pero, como es que se baneo tan rápido por un calenton, pero no se banea ahora al que sigue liandola, o al clon de usuario baneado que ya fue descubierto hace meses? Esto ultimo lo recalco, ya que con las palabras de cyber de "clon de baneado = ban" quedarían en humo

Edit: El subforo no esta roto gracias a varios niños de 14 años, esta roto por la moderación que hay ahora (cyber)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
tangency escribió:
darkrocket escribió:¿En serio estáis diciendo que un chico de 14 años se ha cargado Pruebas?

Muy bien argumentado. Esto lo llamo insultar por insultar
Majinga Zetto escribió:
tangency escribió:

Muy bien argumentado. Esto lo llamo insultar por insultar

A mi me parece que solo estas aquí metiendo el dedo en la yaga, creo que si no eres asiduo o no sabes que pasa en pruebas, lo mejor es que no comentes porque parece que solo busques caldear los animos. Es mi opinion eh?

Edit: Viendo tus ultimos mensajes si, sin comerlo ni beberlo, solo estas posteando para crispar a pruebas, si vas a seguir con esto, lo mejor es que te vayas y dejes tus incitaciones a flame
Si no te gusta mi opinion solo debes ignorarla, pero que no te quepa duda de que tengo el mismo derecho a opinar que todos vosotros.

Acusarme de "flamear" no te va a servir de nada conmigo.

pd: Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.

Si os banean por eom no os quejeis despues.
madsuka escribió:A mi me parece que solo estas aquí metiendo el dedo en la yaga, creo que si no eres asiduo o no sabes que pasa en pruebas, lo mejor es que no comentes porque parece que solo busques caldear los animos. Es mi opinion eh?

Edit: Viendo tus ultimos mensajes si, sin comerlo ni beberlo, solo estas posteando para crispar a pruebas, si vas a seguir con esto, lo mejor es que te vayas y dejes tus incitaciones a flame

Por lo visto solo tu puedes opinar
madsuka escribió:
madsuka escribió:A mi me parece que solo estas aquí metiendo el dedo en la yaga, creo que si no eres asiduo o no sabes que pasa en pruebas, lo mejor es que no comentes porque parece que solo busques caldear los animos. Es mi opinion eh?

......., lo mejor es que te vayas y dejes tus incitaciones a flame

Por lo visto solo tu puedes opinar

yo no voy recomendando que te vallas, ni te he faltado al respeto
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
DanIX2 escribió:quitad el botón de reporte en pruebas y cuando haya algún problema concretaremos quedadas con duelos a muerte en las que se resuelvan conflictos, podemos generar dinero adicional para el foro y mejorar los servidores, yo me encargare de comprar bolsas de basura y navajas

Eso de quitar el botón de reporte de pruebas es algo que tendría que que haberse hecho hace mucho, que hay gente que es de reporte ligero

Lo de... los duelos a muerte no me parece ya una buena idea tío
No eres el primero ni el ultimo que se mete en problemas ajenos a meter cizaña con el libro de las normas en la mano sin saber como funcionan las cosas, tranquilo es cíclico, lo mejor sera que no me respondas mas como yo haré contigo. Pero vigila porque lo que estas haciendo también puede ser motivo de advertencia, que eso de decir "soy libre de opinar lo que quiera" esta muy bien, pero ya sabemos de que palo se viene aqui.

Todos somos libres de opinar hasta que se coarta la opinión de los demás
madsuka escribió:
Todos somos libres de opinar hasta que se coarta la opinión de los demás

Aplicate el cuento, vas dando lecciones mientras insultas y echas a la gente...
¿Os vais a ir de pruebas por esta mierda? No me lo creo ¬_¬ vamos no ha sido un permaban de pruebas el de charles y madsuka no? Entonces no veo el motivo. A estas alturas quiero creer que están planteando si mononitoto tiene permaban o un ban de Pruebas o del foro entero,digo yo.
Yo lo tengo claro: a pruebas no vuelvo :o
SPAZZ escribió:¿Os vais a ir de pruebas por esta mierda? No me lo creo ¬_¬ vamos no ha sido un permaban de pruebas el de charles y madsuka no? Entonces no veo el motivo. A estas alturas quiero creer que están planteando si mononitoto tiene permaban o un ban de Pruebas o del foro entero,digo yo.

Han sido un permaban a ambos, y mientras el otro sigue dando el porculo inmune.
Cuando se da un castigo ejemplar como este,es que se busca un golpe de efecto en el subforo.Nunca he entrado en pruebas,pero
viendo desde fuera el culebrón que teneis montado,es como si os fuera la vida en ello.
MINA´s _:) escribió:Cuando se da un castigo ejemplar como este,es que se busca un golpe de efecto en el subforo.Nunca he entrado en pruebas,pero
viendo desde fuera el culebrón que teneis montado,es como si os fuera la vida en ello.

El efecto en el subforo ha sido la "migración" de la mitad del foro a otro dominio (no os monteis paranoias de fc ni mierdas, un dominio privado).

Aún así, GRACIAS por el ban de mononitoto. Al menos ha sido baneado, aunque se le quite de aquí a un rato o se haga un clon. Pero GRACIAS.
El ban de mononitoto era lo mas justo, como he dicho antes el ban de charles era inevitable y justo, el de madsuka era justo aunque desproporcionado, pero tb era logico que moonitoto cayera co ellos
MINA´s _:) escribió:Cuando se da un castigo ejemplar como este,es que se busca un golpe de efecto en el subforo.Nunca he entrado en pruebas,pero

Para ciertos usuarios pruebas era como una especie de Facebook privado, por eso se lo toman de forma tan personal. En realidad son esos usuarios los que han convertido (o lo han intentado) pruebas en algo que nunca fue su propósito, no ya como sitio de Pruebas, sino que nisiquiera como subforo "fuera de la ley", ese es el problema, no si este usuario trolea o flamea o si a mi se me ha baneado y al otro no. Me parece correcta su iniciativa de marcharse, creo que lo deberían haber hecho mucho antes, porque para sus intereses Pruebas no es lo que necesitan.

No importa a cuantos baneen, el problema de base va a permanecer ahí.
USB_ escribió:
SPAZZ escribió:¿Os vais a ir de pruebas por esta mierda? No me lo creo ¬_¬ vamos no ha sido un permaban de pruebas el de charles y madsuka no? Entonces no veo el motivo. A estas alturas quiero creer que están planteando si mononitoto tiene permaban o un ban de Pruebas o del foro entero,digo yo.

¿Perdona?

A veces reportar e ignorar es lo mejor, aunque parezca lo contrario te evita tener problemas.
Bien, por fin parece que la moderación actua. :)

Ahora sólo falta el clon de usuario baneado, Yakerton = Roman.
Flash78 escribió:
USB_ escribió:

¿Perdona?

A veces reportar e ignorar es lo mejor, aunque parezca lo contrario te evita tener problemas.

Ahora si esta baneado, pero han tardado lo suyo :-|
USB_ escribió:Ahora si esta baneado, pero han tardado lo suyo :-|

Bueeno, pero lo está ya, no?
Antes habia quejas porque no se baneaba, ahora que está baneado las hay porque se ha tardado lo suyo.
El tema ya está solucionado, así que a otra cosa, mariposa.
Vale, veo lógico mi baneo.
Pero no veo lógico que Ladycherry salga tan campante, dado que ella me ha insultado retrasado mental, y ha deseado la muerte de mi madre.
Ladycherry escribió:Dadme las gracias no? Imagen

¿Otra vez picándome para que me lleve un baneo?
Te llevas mi reporte, Para crear flame sin moderación ya tenéis vuestro foro.

No voy a molestar más a la moderación, paso de reportarte.

Ladycherry escribió:Osea, todos pensabamos que simplemente eras tonto, pero realmente no, esque tienes un serio problema mental, y cada vez
lo estás dando mas a mostrar.
Despues de ver ese pantallazo que te hicieron y leer lo que pones diagnostico falta de algun cromosoma.

Amén.

Ladycherry escribió:Yo solo he hecho de anzuelo para conseguir que lo baneen.
Ijijiji solo soy una chica.

En serio, quién es el crio aquí?
GaldorAnárion escribió:

Ladycherry escribió:Osea, todos pensabamos que simplemente eras tonto, pero realmente no, esque tienes un serio problema mental, y cada vez
lo estás dando mas a mostrar.
Despues de ver ese pantallazo que te hicieron y leer lo que pones diagnostico falta de algun cromosoma.

Amén.

Ladycherry escribió:Yo solo he hecho de anzuelo para conseguir que lo baneen.
Ijijiji solo soy una chica.

En serio, quién es el crio aquí?

Ya caerá
Si cae ya ves tú qué drama, si dice todo eso es precisamente porque le resbala xDDDDDDD

No, pero en serio, si creeis que ladycherry es la mala, haceoslo mirar.
Peklet escribió:Si cae ya ves tú qué drama, si dice todo eso es precisamente porque le resbala xDDDDDDD

No, pero en serio, si creeis que ladycherry es la mala, haceoslo mirar.

Aqui no veo ni malos ni buenos, solo veo insultos de unos, de otros y spam por todos lados..
Yakerton está baneado por "Troll"
imanol_hh17 escribió:Bien, por fin parece que la moderación actua. :)

¿pero que te pasa conmigo?
Parece que tienes una obsesion o nose que movida.

Yo no estoy incumpliendo ninguna norma, el día que insulte a cualquier user o alguna movida así que me baneen, peor mientras...
Yo no digo que sea la mala, pero vamos, ya lo he dicho, veo aqui una chupipandi de cuidado que han ido todos tras la cabeza de Mononitoto, le acusan de faltas de respeto y le contestan con la misma moneda.

Justicia para... ¿todos?
Yakerton está baneado por "Troll"
GaldorAnárion escribió:Yo no digo que sea la mala, pero vamos, ya lo he dicho, veo aqui una chupipandi de cuidado que han ido todos tras la cabeza de Mononitoto, le acusan de faltas de respeto y le contestan con la misma moneda.

Justicia para... ¿todos?

Alfin gracias, siempre que lo digo se me tacha de loco, porfin alguien lo ve.
Yakerton escribió:

Yo no estoy incumpliendo ninguna norma, el día que insulte a cualquier user o alguna movida así que me baneen, peor mientras...

Como prefieres que te llamemos, roman_ucrania, megaturboman, o yakerton? tienes tantos nombres que no se con cual te identificas ya... :-|
GaldorAnárion escribió:Justicia para... ¿todos?

Espero que si
GaldorAnárion escribió:Yo no digo que sea la mala, pero vamos, ya lo he dicho, veo aqui una chupipandi de cuidado que han ido todos tras la cabeza de Mononitoto, le acusan de faltas de respeto y le contestan con la misma moneda.

Tras ver que el reportar e ignorar no funciona muy bien y la moderación no se entera de la misa la media y nunca ha sido imparcial se recurre a lo más fácil y asequible.
Yakerton escribió:

En mi mensaje lo pone muy claro, clon de usuario baneado. Eso es un ban.

Justicia para... ¿todos?

Si me conocieses sabrias que NUNCA he tenido nada en contra de el, a diferencia de muchos usuarios que hasta han creado
hilos dedicados a el, y yo simplemente he pasado de ellos o incluso llegué a preguntar porque se metian con
este niño y defendiendolo diciendo que pasaran de el y ya está.
Esos comentarios los he hecho para picar, no me parece justo que dos caigan y el otro no, y tampoco sus sanciones ( por lo menos de uno )
En vez de hacer una recopilación de mis comentarios, porque no te dedicas a hacer los de mononitoto? Creo que
sabemos quien sale perdiendo.

Por ultimo, decirte mononitoto, que era un comentario en plan ces't fini, no voy a " tocarte los cojones " ( se puede decir esto
en feedback? ) nunca más a no ser que los vayas tocando tu por ahí a usuarios que no se lo merecen o que les tengo empatía ( obviamente
aunque les tenga empatía si han empezado ellos yo pasaré del tema )
Tambien que sepas que si te haces clones o haces algo extraño lo sabremos, y volverá a empezar la ruleta.
Portate bien y no pasará nada, tu mismo lo sabes, y sabes como hacerlo, yo no soy mala persona, pero no me gustan
las injusticias y creo que ahora esta todo en su lugar. Comete el merecido ban y ya está. Vete a otro foro
por un tiempo y paciencia, y cuando te quiten el ban por buena conducta aprovechalo de verdad y no hagas el tonto.
Si no lo hiciste la otra vez es porque te lo quitaron muy rapido, espero que este te dure mas
y sepas apreciar las cosas...
He visto varias generaciones de pruebas y todas acaban igual, es un ciclo y cuando seais capaces de entender que un foro de internet es un foro, dejaran de pasar estas cosas.
Para ser justos, LadyCherry se pasó con su comentario. Pero teniendo el historial limpio, como seguramente lo tiene, como mucho se merece un infracción y seguro que se la han puesto.
Thiros escribió:He visto varias generaciones de pruebas y todas acaban igual, es un ciclo y cuando seais capaces de entender que un foro de internet es un foro, dejaran de pasar estas cosas.

y lo que molan estas cosas que? XD
imanol_hh17 escribió:Para ser justos, LadyCherry se pasó con su comentario. Pero teniendo el historial limpio, como seguramente lo tiene, como mucho se merece un infracción y seguro que se la han puesto.

Me dijo que "Dios se apiadase del alma de mi madre" cosa que es como desearle la muerte.
Eso entre otros muchos comentarios alegando que tengo cabeza con forma de cono etc etc etc etc
Eso no es solo una infración.
socram8888 escribió:
Uber Soldat escribió:Bueno, socram, tampoco te flipes, que tú tb has estado en los hilos de mononitoto metiendo cera cuando lo has considerado oportuno. Sin más, recuerdo cuando abrió el hilo "inocente a priori" de las aplicaciones de android, le dije yo lo de hasta luego en plan "no vas a saber ni por dónde empezar" y tú mismo me citaste entiendo que compartiendo mi opinión, así sin más. Y como esa, más veces. O cuando te dio por abrir hilos sin parar con tus "investigaciones" sobre melado (quién era, por dónde vivía, edad que creías que tiene, etc.) y la supuesta igualdad melado = mononitoto, que fueron varios los que te decían que estabas obsesionado con melado y cía.

Entiendo que ahora te hagas el neutral pq han baneado a alguien que no es de tu agrado (Charles) y hables de lo que es "justo", pero ni hables de chupipandis ni demás tonterías. A mi los hilos de mononitoto por lo general me causan indiferencia (no suelo escribir en ellos, ni siquiera leerlos), menos cuando viene a crear flame con sus opiniones random. Y no, no soy de ninguna "chupipandi". Pero que tú te hagas ahora el paladín de las buenas maneras, la verdad, tiene tela.

Por tanto, te lo repito: no te flipes tanto. Y sí, como te conozco sé que ahora vendrás con el rollo "no es lo mismo", "yo lo hice sólo x veces", blah blah blah. No te molestes, que contigo ya aprendí hace mucho que no merece la pena discutir xD

@peklet, perdona, pensé que con lo de que "el problema es que habla sin saber", creías que yo critico a mononitoto porque no sabe lo que dice. Y no no, no es por eso, ya lo he dejado bien claro, sino por sus opiniones random que buscan flame. Pero vamos, que si te referías a socram, kein Problem ;D

melado contactó él mismo por MP y me dijo que no había ningún problema en cuanto a hacer esas "investigaciones", porque como él mismo me dijo, y cito literalmente, "las había puesto él en Internet por voluntad propia". Y yo en ningún momento investigué, ni siquiera dije si era Mononitoto melado o no, más allá de alguna broma puntual

En cuanto a lo de que no sabría ni empezar, es cierto, dí mi opinión sobre ello, pero desde el respeto, ni le insulté ni le dije nada, simplemente le dije que no sabría por dónde empezar (y más que nada porque apuntaba demasiado alto para comenzar, no porque no sea capaz)

Mononitoto tiene todo el derecho de dar su opinión. Si no os gusta, o ignoráis o le dáis al Useless Post (que alguno le puso de mote "IgnorEOL"), que si os quejáis es por vicio

Claro claro socram, sabes q no hablaba de lo q opine melado de tu acoso, q me da lo mismo, sino de lo mucho q le diste por culo a mononitoto y cia. Con el temita q te tenia obsesionado. El cuento, a otro q no estuviera en el foro. Y eso de q nunca lo dijiste, más allá de una bromita puntual no te lo crees ni tú xD En fin, q te conocemos todos así q no te hagas el 'tontito despistado'
Mononitoto escribió:
imanol_hh17 escribió:Para ser justos, LadyCherry se pasó con su comentario. Pero teniendo el historial limpio, como seguramente lo tiene, como mucho se merece un infracción y seguro que se la han puesto.

Me dijo que "Dios se apiadase del alma de mi madre" cosa que es como desearle la muerte.
Eso entre otros muchos comentarios alegando que tengo cabeza con forma de cono etc etc etc etc

No creo que eso signifique que le desee la muerte a tu madre.
(mensaje borrado)
Tranzormrg escribió:
Mononitoto escribió:

No creo que eso signifique que le desee la muerte a tu madre.

+1. Yo lo entiendo más bien como un "pobrecita lo que tiene que aguantar"
309 respuestas
13, 4, 5, 6, 7