GaldorAnárion escribió:Yo no digo que sea la mala, pero vamos, ya lo he dicho, veo aqui una chupipandi de cuidado que han ido todos tras la cabeza de Mononitoto, le acusan de faltas de respeto y le contestan con la misma moneda.
Justicia para... ¿todos?
Si me conocieses sabrias que NUNCA he tenido nada en contra de el, a diferencia de muchos usuarios que hasta han creado
hilos dedicados a el, y yo simplemente he pasado de ellos o incluso llegué a preguntar porque se metian con
este niño y defendiendolo diciendo que pasaran de el y ya está.
Esos comentarios los he hecho para picar, no me parece justo que dos caigan y el otro no, y tampoco sus sanciones ( por lo menos de uno )
En vez de hacer una recopilación de mis comentarios, porque no te dedicas a hacer los de mononitoto? Creo que
sabemos quien sale perdiendo.
Por ultimo, decirte mononitoto, que era un comentario en plan ces't fini, no voy a " tocarte los cojones " ( se puede decir esto
en feedback? ) nunca más a no ser que los vayas tocando tu por ahí a usuarios que no se lo merecen o que les tengo empatía ( obviamente
aunque les tenga empatía si han empezado ellos yo pasaré del tema )
Tambien que sepas que si te haces clones o haces algo extraño lo sabremos, y volverá a empezar la ruleta.
Portate bien y no pasará nada, tu mismo lo sabes, y sabes como hacerlo, yo no soy mala persona, pero no me gustan
las injusticias y creo que ahora esta todo en su lugar. Comete el merecido ban y ya está. Vete a otro foro
por un tiempo y paciencia, y cuando te quiten el ban por buena conducta aprovechalo de verdad y no hagas el tonto.
Si no lo hiciste la otra vez es porque te lo quitaron muy rapido, espero que este te dure mas
y sepas apreciar las cosas...