¿Por qué cortáis el problema por las ramas...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
¿Que pasa siempre con pruebas? ¿Somos apestados o que? Pues bien que generamos muchísimo trafico del foro y vemos los anuncios igual que los demás...

¿Que pruebas genera muchos reportes? Si los hilos de futbol de misce generan mas reportes que el resto del foro junto y bien que tienen mods.
Parvulario... otra vez mas. Lástima.
hilo_ahora-que-todos-se-han-ido_1667678

Despues de tanta bronca, y sigue provocando como si nada, es que eso no es sancionable?
Yo cogería al prueberiano habitual con el historial más limpio y lo ponía a moderar, punto pelota.
uzumaki_henry escribió:Yo cogería al prueberiano habitual con el historial más limpio y lo ponía a moderar, punto pelota.

¿A mi por ejemplo :-| ? jejejeje, va de coña, lo cierto es que ultimamente hay mucho desmadre hay en Pruebas :( .
Un saludo.
yo podria moderar pruebas tengo bastante tiempo libre los 365 dias del año :),aparte yo leo mucho en pruebas.
No voy a leerme todo el hilo, pero me hace gracia cuando dicen que pruebas no debería requerir moderación.

Os guste o no, pruebas es lo que es y no es nuevo, viene de hace mucho tiempo. Entonces hay 2 opciones, o se pone una purga de post cada 15 minutos por ejemplo (que debería ser suficiente para probar), o se deja tal y como esta asumiendo que es algo más que un subforo para probar. Y en el caso de esta segunda opción, es obvio que como en toda comunidad van a existir roces y es necesaria una persona que ejerza de "juez". Lo que no tiene sentido es que esta persona sea ajena al subforo y se pase de pascuas a ramos leyendo 4 reportes y quitándose el trabajo rapidito. Estoy seguro de que hay mucha gente dispuesta a hacerlo y con capacidad para ello. Y no creo que la crisis y el recorte de salarios sea el problema...
En mi opinion deberian crear un nuevo foro prueberiano con moderacion y dejar pruebas para lo que es
Si tan mal cae el mononitoto ese lo único que hay que hacer es no citarle, no hacerle caso y no postear en sus hilos, es jodidamente fácil.
edu_mambo69 escribió:Si tan mal cae el mononitoto ese lo único que hay que hacer es no citarle, no hacerle caso y no postear en sus hilos, es jodidamente fácil.

Alguien sensato
Bueno, ya ha conseguido que baneen a Charles y Madsuka. Ya ha conseguido que todo el foro se vaya a otro foro (120 registrados con 1000 y pico mensajes en 5 horas) y tras esto, ya, ¿qué más da? Que me baneen, ya he cumplido con lo que quería desde que llegué:

Mononitoto escribió:
Ladycherry escribió:Osea, todos pensabamos que simplemente eras tonto, pero realmente no, esque tienes un serio problema mental, y cada vez
lo estás dando mas a mostrar.
Despues de ver ese pantallazo que te hicieron y leer lo que pones diagnostico falta de algun cromosoma.

Amén.

También abriré hilos de tatuajes en la polla, quédate, que a ti te gustan los tatuajes y las pollas :)

DE verdad, es para que desbaneen a los dos baneados y baneen a este y no me parecería tan raro, total, ya le quitaron el ban a mononitoto porque "se equivocó" el otro día en una cosa...
Yo ahí veo a una usuaria que ha faltado el respeto a otro usuario, y éste le ha contestado de manera irrespetuosa... Lo lógico sería que baneasen a los dos, ¿o no?
Ya que es aquí donde en principio no se va a borrar el post escribiré mi opinión en este hilo.

Sinceramente Charles, no era necesario que dijeses tu opinión de esa forma tan salvaje cuando todos tenemos una opinión respecto a Mononitoto pues precisamente no pasa desapercibido. Por otra parte tampoco eran las maneras de hacerlo mas que otra cosa porque yo creo que es consciente del trato que recibe en Pruebas.

Pero mira, después de leerme todo y saber que esto principalmente viene por la contestación al hilo que comentabas el problema de tu familia (el cual lamentablemente no lo he visto y con el cual también lamentablemente me siento identificado por lo que se ha dicho) y de forma adicional la respuesta que le da a LadyC. sobre tatuajes y pollas, de corazón entiendo que una persona con sangre en las venas es difícil de seguir aguantando gilipolleces aunque esas no eran las maneras, pero lo hecho hecho esta.

Respecto a la forma de llevar la administración en Pruebas es un tema delicado y del cual me gustaría dar mi opinión detallada.

La forma de llevar las cosas Melado por lo general me parece muy buena, lo único que a nivel personal albergo una duda si realmente el tiene relación personal con Mononitoto o no, que si es que no la tiene sencillamente pienso que ha aplicado su forma de hacer las cosas a raja-tabla y es aceptable aunque no idoneo.

Respecto a Cyber no es la primera vez que me quejo públicamente de su forma de hacer las cosas desde que paso el tema de los oldP y como llevo aquello, especialmente cuando resulto que el le estaba pasando información sobre los reportes que les metía cuando se supone que son anónimos. Pues lo de ahora me parece que no ha actuado todo lo bien que debería, pues lo de Charles estaba claro y lo de Madsuka aunque no haya metido tanto el dedo ha jugado en el límite y aunque sea por poco ha caído lo cual es comprensible, pero el tema esta que también es cierto que muchas veces ha caído gente por menos de la perla que le ha soltado Mononitoto a LadyC (y también la de Charles aunque bien es cierto que se ha disculpado) sin contar todo lo que tengáis apuntado por ahí.

Por lo que finalmente llegando al tema de Mononitoto si bien es cierto que es un usuario no especialmente maduro cuando a alguien le dices las cosas una y otra vez y sigue igual esta claro que no mola, y mas cuando se ha comido un ban (según he leido) por flooder y en mi opinión a pesar de ser así tenía un pase, pero tras ver lo de hoy mi opinión sobre el ha cambiado a peor porque también ha cruzado la linea que comentaba de Madsuka pero por varios frentes.

En fin, y lamentablemente poca conclusión le puedo dar ya a esto porque siento que he dicho todo pero me quedo con ganas de profundizar mas en detalles, pero creo que es solo aburrir al personal.

Un saludo y suerte a todos.
Sobre el ban de Charles, la solución es tan simple como ignorar a Mononitoto (y me da igual que muchos penséis que debería estar baneado, si lo ignoráis el resultado es el mismo, y más si hay una extensión para no ver ni siquiera los hilos que crea).

Y sobre el ban de madsuka, completamente absurdo e inentendible si solo es por lo que se ha puesto en este hilo. Si el ban es por una acumulación de faltas, aún así me parece una falta muy leve como para ser la gota que colma el vaso.

A ver si se pasa Melado y se pronuncia, pero si un usuario es baneado por hacer flood y sigue abriendo 5 hilos al día, se le debería quitar el botón de crear nuevos hilos.
Yo ultimamente estoy viendo demasiada permisividad con según que personajes.

Un usuario al que se le ha baneado dos veces, ha faltado al respeto a cierta gente, se le han dicho las cosas claras y sigue actuando de la misma forma. No entiendo cómo se le sigue consintiendo.

Otro usuario que con sus comentarios no hace más que provocar al personal, incitar al flame, etc.. sin contar con que es un clon de usuario baneado. Se castiga a los usuarios a los que provoca pero no al provocador. No lo entiendo.

A otro usuario del mismo palo, se le reporta en un hilo hasta 3 veces, donde se mete con los padres de una usuaria, con el físico y la personalidad de otra y al final del hilo el mismo personaje admite postear para crear flame. Y con pruebas tan solidas como esas nadie le banee, es indignante.

Si las normas son todas iguales para todos los subforos porque siguen habiendo usuarios asi sueltos? Esto escapa a mi entendimiento y lo que más me jode es que seguramente nadie me de una explicación clara...
Yo lo que no entiendo es cómo a un crío de 14 años que se dedica a crear flame se le siguen permitiendo tantas gilipolleces.

Dejando de lado lo inmensamente tocapelotas que es, os voy a facilitar la tarea de expulsarlo, amigos Mods: ¿No está prohibido el acceso por las Normas a los menores de 18 salvo expreso permiso paterno? Pues quiero ver ese permiso. En forma de carta donde los padres afirmen que conocen la naturaleza de la web y a lo que su "criatura" se dedica aquí. Firmado y con copia del DNI.

Hala venga, que os lo he puesto a huevo.

Oh espera no, que los moderadores tienen siempre la razón. Excepto cuando no la tienen porque el que aplica las sanciones ni conoce lo que se cuece en el foro porque le da igual.
Que jixo ponga orden que banee a monotitoto ya que esta causando muchos problemas en pruebas, ya que los moderadores de pruebas no quieren solucionar el problema veo total incapacidad a tal magnitud pues que mejor que venga el encargado de la web ya que jixo es la ley
Es que con adrianoff pasó más o menos lo mismo, aunque no era TAN cansino, y se le baneó y ahora estamos de puta madre, en cambio este sigo haciendo de las suyas.
GaldorAnárion escribió:Si la ha liado más veces no lo se, no se que habrá hecho ni si serán motivos para un baneo. ¿Qué se supone que ha hecho?

Flood?
Abrir un hilo que aprovechaba algun tipo de bug y se veia mal? ("Romper eol")
Lo de los padres de Charles?

Vamos, llevo en pruebas pufffff y más y he visto decenas de baneos, no me creo yo eso de que le tengan por niño mimado y sea su protegido, es simple, si hace algo se reporta y se ignora, ya se encargarán los moderadores de hacer su trabajo, tal vez vosotros lo veis desde ese lado de la barrera en el que todo se exagera y las cosas que haya hecho no son motivo suficiente para un baneo, si no me equivoco le banearon unos días como aviso.

Yo no soy de reportar mucho, y a mononitoto creo que no le he reportado ni un sólo mensaje. Ahora, no hay hilo en el que no quiera hacerse el listillo con opiniones random a ver si así parece que sabe de lo que habla (las mejores, las de política) y al final acaba enzarzado con los que le dicen que no sabe de lo que está hablando, y el hilo acaba en flame. No digo que le baneen por vertir opiniones sin sentido, faltaría más porque en ese caso sobramos la mayoría, pero sí que no se aplique el doble rasero a la hora de moderar. Y sobre todo me refiero al desbaneo ridículo de esta semana, apelando a que no sabían que un mega drill comosellame "iba contra las normas" y chas! fuera baneo.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El ban de Charles me parece totalmente lógico. Yo lo tengo ignorado desde que dí mi opinión en el hilo de la RAM de PSVita, y se dedicó a ir persiguiéndome e insultándome en cada hilo que posteaba

En cuanto a Mononitoto, pienso que sois MUY exagerados. A parte de tener 8 hilos en mi última comprobación (que no llegué a postear, pero que aún tengo guardada si alguien lo quiere ver), tenía 6 hilos menos que Juriolo (14), y los mismos que jertocvil y madsuka. Y no veo que a nadie se le vaya reprochando nada a estos usuarios

Pienso que simplemente le tenéis tirria ilógica a este usuario
Nos vamos a librar de socram y Mono de golpe, no entiendo como no se hizo antes.
socram8888 escribió:El ban de Charles me parece totalmente lógico. Yo lo tengo ignorado desde que dí mi opinión en el hilo de la RAM de PSVita, y se dedicó a ir persiguiéndome e insultándome en cada hilo que posteaba

En cuanto a Mononitoto, pienso que sois MUY exagerados. A parte de tener 8 hilos en mi última comprobación (que no llegué a postear, pero que aún tengo guardada si alguien lo quiere ver), tenía 6 hilos menos que Juriolo (14), y los mismos que jertocvil y madsuka. Y no veo que a nadie se le vaya reprochando nada a estos usuarios

Y ya veo por qué uno puede querer perseguirte e insultarte... porque hablas sin tener ni idea. En estos momentos lo del flood es lo menos importante.
cube114 está baneado por "Clon troll"
socram8888 escribió:El ban de Charles me parece totalmente lógico. Yo lo tengo ignorado desde que dí mi opinión en el hilo de la RAM de PSVita, y se dedicó a ir persiguiéndome e insultándome en cada hilo que posteaba

Uber Soldat escribió:
Yo no soy de reportar mucho, y a mononitoto creo que no le he reportado ni un sólo mensaje. Ahora, no hay hilo en el que no quiera hacerse el listillo con opiniones random a ver si así parece que sabe de lo que habla (las mejores, las de política) y al final acaba enzarzado con los que le dicen que no sabe de lo que está hablando, y el hilo acaba en flame. No digo que le baneen por vertir opiniones sin sentido, faltaría más porque en ese caso sobramos la mayoría, pero sí que no se aplique el doble rasero a la hora de moderar. Y sobre todo me refiero al desbaneo ridículo de esta semana, apelando a que no sabían que un mega drill comosellame "iba contra las normas" y chas! fuera baneo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"

Y no hace falta decir mas.

Lo acusan de crio cuando leo cosas bastante peores.

Peklet, querer insultarle por expresar una opinion de forma respetuosa? Lamentable
Peklet escribió:

Y ya veo por qué uno puede querer perseguirte e insultarte... porque hablas sin tener ni idea. En estos momentos lo del flood es lo menos importante.

Si lo dices por mi, te recuerdo que en mi respuesta digo claramente que no es el hecho de hablar por hablar, sino la búsqueda del flame con sus respuestas lo que me parece mal.
La actuación de Mononitoto no es diferente a la mayoría de los usuarios del subforo: search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=305751

Lo que ocurre simplemente es que sois unos exagerados, y que sí, que empezó troleando, pero ¿dónde están ahora vuestras opiniones de "ha cambiado, ya no es como era al principio"?

Vamos, que me parece que simplemente os sacan de la chupipandi y ya son todos muy malos y lloro y me voy. Si no os gusta, le ignoráis y punto, pero no ha hecho nada por lo que deba ser baneado

Sólo hay que ver las contestaciones:
hilo_ahora-que-todos-se-han-ido_1667678_s100#p1726273748
hilo_ahora-que-todos-se-han-ido_1667678_s100#p1726273738
Y en un sólo hilo que he mirado. ¿Quién era el que decías que iba flameando y buscando guerra?
@Uber, por qué lo voy a decir por ti si estoy citando a socram? xD

@Majinga, no he querido decir eso, pero lo que ocurría entre socram y charles era básicamente porque socram se encerraba en algunas ideas bastante absurdas. Lo que es hablar sin tener ni idea, vamos. Y aquí lo ha vuelto a hacer.
socram8888 escribió:La actuación de Mononitoto no es diferente a la mayoría de los usuarios del subforo: search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=305751

Lo que ocurre simplemente es que sois unos exagerados, y que sí, que empezó troleando, pero ¿dónde están ahora vuestras opiniones de "ha cambiado, ya no es como era al principio"?

Vamos, que me parece que simplemente os sacan de la chupipandi y ya son todos muy malos y lloro y me voy. Si no os gusta, le ignoráis y punto, pero no ha hecho nada por lo que deba ser baneado

Insulto gravemente a ladycherry, previo insultos graves de ella primero. Ademas se jacta de que lo picó.

Espero que baneen a ambos

@ por lo que he leido a charLes creo que tambien defiende sus ideas. Cada uno tiene su forma de pensar.
Eso no lo leí, así que sobre ello no puedo opinar.

Pero que vamos, ¿quién decís que va provocando y buscando flame?
En una única página que he mirado de un hilo suyo
Todo eso, lo que enlaza socram y el pique con ladycherry es ya posterior al ban de charles. Lo que estuviera pasando en ese momento es, como mínimo, absolutamente irrelevante. Es que ya a todo el mundo se la pela a quién baneen y a quién dejen vivir, porque el momento de hacer las cosas bien ya pasó.
socram8888 escribió:Eso no lo leí, así que sobre ello no puedo opinar.

Pero que vamos, ¿quién decís que va provocando y buscando flame?
En una única página que he mirado de un hilo suyo

Eso ahora, que agacha la cabeza porque estamos en la cosecha de bans.
Si lo dices por firewire, he reportado varios post de el. No se puede ir acusando de "crio" y no demostrar la "madurez"

Por ejemplo:
firewire escribió:Sí, abro un hilo de mierda porque me sale de ahí.

@peklet, las cosas se hicieron bien. Que por amistad no reconozcais justos los baneos no significa que tengais razon
Majinga Zetto escribió:Si lo dices por firewire, he reportado varios post de el. No se puede ir acusando de "crio" y no demostrar la "madurez"

@peklet, las cosas se hicieron bien. Que por amistad no reconozcais justos los baneos no significa que tengais razon

Claro, es a esto a lo que me refiero. A Mononitoto le tenéis tirria, simple y llanamente, sólo hay que ver que la mayoría de sus hilos, tenga o no causa, son reportados

Así que claro, banean a un miembro de la chupipandi, y ya los moderadores son unos incompetentes, Mononitoto tiene la culpa, me voy a otro foro, etc...

Vamos, que nada nuevo
A mi la verdad es que me sorprende que se diga que los hilos o post de determinados usuarios son chorras, creo que un porcentaje muy alto de hilos y post de muchos usuarios son igual de chorras, parece que solo molesta los de ese determinado usuario, con lo fácil que es ignorar me sorprende que moleste tanto.
Efectivamente socram8888, es el resumen perfecto.
socram8888 escribió:
Majinga Zetto escribió:Si lo dices por firewire, he reportado varios post de el. No se puede ir acusando de "crio" y no demostrar la "madurez"

Claro, es a esto a lo que me refiero. A Mononitoto le tenéis tirria, simple y llanamente, sólo hay que ver que la mayoría de sus hilos, tenga o no causa, son reportados

Así que claro, banean a un miembro de la chupipandi, y ya los moderadores son unos incompetentes, Mononitoto tiene la culpa, me voy a otro foro, etc...

Vamos, que nada nuevo

Socram, de verdad me estas diciendo que mono no incita al flame? Personalmente a mime parece que si, eso sin contar que después del pollo ha insultado directamente a un usuario.
Si ya da igual, ya se ha cargado pruebas... los jefazos deben estar contentos.
Bueno, socram, tampoco te flipes, que tú tb has estado en los hilos de mononitoto metiendo cera cuando lo has considerado oportuno. Sin más, recuerdo cuando abrió el hilo "inocente a priori" de las aplicaciones de android, le dije yo lo de hasta luego en plan "no vas a saber ni por dónde empezar" y tú mismo me citaste entiendo que compartiendo mi opinión, así sin más. Y como esa, más veces. O cuando te dio por abrir hilos sin parar con tus "investigaciones" sobre melado (quién era, por dónde vivía, edad que creías que tiene, etc.) y la supuesta igualdad melado = mononitoto, que fueron varios los que te decían que estabas obsesionado con melado y cía.

Entiendo que ahora te hagas el neutral pq han baneado a alguien que no es de tu agrado (Charles) y hables de lo que es "justo", pero ni hables de chupipandis ni demás tonterías. A mi los hilos de mononitoto por lo general me causan indiferencia (no suelo escribir en ellos, ni siquiera leerlos), menos cuando viene a crear flame con sus opiniones random. Y no, no soy de ninguna "chupipandi". Pero que tú te hagas ahora el paladín de las buenas maneras, la verdad, tiene tela.

Por tanto, te lo repito: no te flipes tanto. Y sí, como te conozco sé que ahora vendrás con el rollo "no es lo mismo", "yo lo hice sólo x veces", blah blah blah. No te molestes, que contigo ya aprendí hace mucho que no merece la pena discutir xD

@peklet, perdona, pensé que con lo de que "el problema es que habla sin saber", creías que yo critico a mononitoto porque no sabe lo que dice. Y no no, no es por eso, ya lo he dejado bien claro, sino por sus opiniones random que buscan flame. Pero vamos, que si te referías a socram, kein Problem ;D
anikilador_imperial escribió:Si ya da igual, ya se ha cargado pruebas... los jefazos deben estar contentos.

Pruebas os la estais cargando los habituales..

Solo hay que ver la prepotencia de algunas replucas aqui
Majinga Zetto escribió:
anikilador_imperial escribió:Si ya da igual, ya se ha cargado pruebas... los jefazos deben estar contentos.

Pruebas os la estais cargando los habituales..

Solo hay que ver la prepotencia de algunas replucas aqui

Es muy facil hablar desde fuera.
Pues si, desde fuera se ven las cosas con objetividad.
Majinga Zetto escribió:Pues si, desde fuera se ven las cosas con objetividad.

+1
Majinga Zetto escribió:Pues si, desde fuera se ven las cosas con objetividad.

Si desde fuera se viera con objetividad la cosa se hubiera actuado de otra manera... pero bah, no voy a discutir contra una pared.
Pero a ver dejaros de flood y movidas. Niño de 14 años sin aparente permiso de sus tutores, con 2 bans a sus espaldas y anoche varias faltas de respeto a varios users. Segun las normas? BAN

Tercer clon de usuario baneado que suele incitar al flame. Segun las normas? BAN

Si vamos a aplicar las normas, las aplicamos para todos. No hay que darle más vueltas.
Uber Soldat escribió:Bueno, socram, tampoco te flipes, que tú tb has estado en los hilos de mononitoto metiendo cera cuando lo has considerado oportuno. Sin más, recuerdo cuando abrió el hilo "inocente a priori" de las aplicaciones de android, le dije yo lo de hasta luego en plan "no vas a saber ni por dónde empezar" y tú mismo me citaste entiendo que compartiendo mi opinión, así sin más. Y como esa, más veces. O cuando te dio por abrir hilos sin parar con tus "investigaciones" sobre melado (quién era, por dónde vivía, edad que creías que tiene, etc.) y la supuesta igualdad melado = mononitoto, que fueron varios los que te decían que estabas obsesionado con melado y cía.

Entiendo que ahora te hagas el neutral pq han baneado a alguien que no es de tu agrado (Charles) y hables de lo que es "justo", pero ni hables de chupipandis ni demás tonterías. A mi los hilos de mononitoto por lo general me causan indiferencia (no suelo escribir en ellos, ni siquiera leerlos), menos cuando viene a crear flame con sus opiniones random. Y no, no soy de ninguna "chupipandi". Pero que tú te hagas ahora el paladín de las buenas maneras, la verdad, tiene tela.

Por tanto, te lo repito: no te flipes tanto. Y sí, como te conozco sé que ahora vendrás con el rollo "no es lo mismo", "yo lo hice sólo x veces", blah blah blah. No te molestes, que contigo ya aprendí hace mucho que no merece la pena discutir xD

@peklet, perdona, pensé que con lo de que "el problema es que habla sin saber", creías que yo critico a mononitoto porque no sabe lo que dice. Y no no, no es por eso, ya lo he dejado bien claro, sino por sus opiniones random que buscan flame. Pero vamos, que si te referías a socram, kein Problem ;D

melado contactó él mismo por MP y me dijo que no había ningún problema en cuanto a hacer esas "investigaciones", porque como él mismo me dijo, y cito literalmente, "las había puesto él en Internet por voluntad propia". Y yo en ningún momento investigué, ni siquiera dije si era Mononitoto melado o no, más allá de alguna broma puntual

En cuanto a lo de que no sabría ni empezar, es cierto, dí mi opinión sobre ello, pero desde el respeto, ni le insulté ni le dije nada, simplemente le dije que no sabría por dónde empezar (y más que nada porque apuntaba demasiado alto para comenzar, no porque no sea capaz)

Mononitoto tiene todo el derecho de dar su opinión. Si no os gusta, o ignoráis o le dáis al Useless Post (que alguno le puso de mote "IgnorEOL"), que si os quejáis es por vicio
imanol_hh17 escribió:Pero a ver dejaros de flood y movidas. Niño de 14 años sin aparente permiso de sus tutores, con 2 bans a sus espaldas y anoche varias faltas de respeto a varios users. Segun las normas? BAN

Tercer clon de usuario baneado que suele incitar al flame. Segun las normas? BAN

Si vamos a aplicar las normas, las aplicamos para todos. No hay que darle más vueltas.

Si banearan a todos los que le han insultado a el primero casi desapareceria pruebas..
Una cosa, si cierran pruebas podremos postear fuera de ellas sin que nos baneen por decir hola?
¿En serio estáis diciendo que un chico de 14 años se ha cargado Pruebas?

Pues sí que ha empeorado el nivel del foro en 3 años :-|
tangency escribió:Una cosa, si cierran pruebas podremos postear fuera de ellas sin que nos baneen por decir hola?

No, en serio. Y no lo digo solo por ti, pero me gustaria una respuesta seria. ¿quien decis que tiene 14 años?
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7