¿Por qué cortáis el problema por las ramas...

1, 2, 3, 4, 57
Si me acuerdo de ti posteando fearandir, de hecho estoy casi seguro que coincidimos en un debate sobre boxeo.

En fin, no quiero ensuciar feedback, mi opinión ya está vertida y la moderación ha tomado una decisión. Si consideran que es la correcta, se acata y a otra cosa.
Tranzormrg escribió:Yo creo que aunque el baneo de charles es claro y es justo, aunque creo que lo de indefinnido ha sido pasarse, si que tendrias que mirar un poco mejor el de madsuka, un solo insulto a un usuario un poco tocapelotas, y que le ha dicho tonto que no se ha cagado en los muertos de nadie, y ban indefinido, me parece un poco pasarse, mas cuando dos usuarios sabiendo las consecuencias de las acciones que cometian han sido desbaneados muy recientemente.

Te falto poner...

Siendo uno de ellos el culpable de casi-todo esto.
Yo creo que lo que se pide es justo.Se pide moderación como en el resto del foro nada mas.

Charles asume su baneo,en ningún momento a exigido que se le retire el baneo.
madsuka escribió:...el 60-80% de las "movidas" o peleas de pruebas estan relacionadas directa o indirectamente con estos dos users

Es que no se puede resumir mejor.
fearandir escribió:Lo que no puede decirse es lo tipico de que "jo, es todo culpa de este o aquel", "para esto, cerrad el foro", "somos la basura de eol", cuando banean a algun habitual.

Exacto.

Yo nunca he visto a mononitoto liarla tanto como decís más allá de abrir muchos hilos. Ni le he visto insultar ni nada y lo del hilo de los padres de Charles los dos han dicho que pidió perdón y Charles las aceptó así que tampoco entiendo a qué viene esto ahora xD Y el hilo que ha abierto hoy y ha originado todo no tiene sentido porque es una copia de otro sí, pero es que Charles tampoco se tendría que haber puesto como se ha puesto por esa tontería.
Charles Carmichael escribió:-Usuario de 14 años da por culo.
-Usuario de 14 años da mucho por culo.
-Usuario de 14 años da por culo de una forma extrema llegando a crear 14 hilos en un solo día.
-Foreros ya se cansan le piden que se relaje.
-Se relaja, ya sólo crea 8 hilos diarios.
-Forero comenta en un hilo que su padre maltrataba a su madre. El usuario de 14 años se rie y le dice SI VENGA XDDDDDD
-Forero de 14 años constantemente falta al respeto sin insultar, pero buscándole las cosquillas.
-Creo un hilo, tiene bastantes respuestas.
-A los 10 mins el forero de 14 años crea EL MISMO hilo sólo para llamar la atención.
-Yo exploto y le digo que se muera, le pongo los puntos sobre las íes y me banean. Me lo merezco, y no pido desbaneo ni nada por el estilo.
-50 foreros me aplauden, ninguno se pone a favor del forero de 14 años. Todos desean que le baneen por incitación al flame, flooder, etc...
-Yo soy baneado, otro usuario le llama TONTO a un usuario que va por su tercer clon reconocido. El que llama tonto es baneado, el triple clon sigue como si nada.
-El forero de 14 años sigue a sus anchas. Le cae mal a todo el mundo, es el forero que con más diferencia genera peleas en el foro y así seguirá, tiene inmunidad y siempre la tendrá.

Te has olvidado de los dos baneos temporales de ese forero de 14 años, y que uno se le retiró porque se abrió aquí un hilo al respecto con lloros y más lloros. Yo creo que de aquí todos los de pruebas que hemos entrado aquí al debate tenemos bien claro cuál es el problema.
fearandir quizas tenga una de las mejores opiniones de pruebas porque estuvo posteando mucho tiempo asiduamente aunque no lo quiera reconocer, lo que en estos casos tiene que ser diplomatico.
Y yo tambien estoy de acuerdo con charles.
mik0 escribió:
XDarkXAleX escribió:
yonkipollas escribió:No me he leído el hilo entero ni lo pienso hacer

Entonces tu opinión tiene tanto peso como la de un saco de aire.

fix3d. Y lo dicho, no me parece justo el ban de madsuka.

Bueno, es que lo decía como los sacos de ladrillos no opinan y tal XD
¿Que yo merezco AHORA el ban porque otro usuario haya entrado en rage? Vamos, no me jodas.

Sabeis perfectamente que ya no abro tantísimos hilos. Y de los hilos mios que decis que son puta mierda, no os dais cuenta de que mis hilos son IGUALES que los de cualquier otro user, por lo que entonces Pruebas está lleno de puta mierda.

Si Charles me ha insultado así como lo ha hecho, que se trague su ban, porque sabía que iba a ser baneado.
De lo de madsuka no hablo porque no soy el que recibió
los insultos de su parte.

Saludos.

Y sobre que soy flooder, ahora abro 5-7 hilos. Mucha gente abre también esa cantidad.
Y ya se me baneo por flooder, ya se me castigó por ello.
XDarkXAleX escribió:
mik0 escribió:
XDarkXAleX escribió:Entonces tu opinión tiene tanto peso como la de un saco de aire.

fix3d. Y lo dicho, no me parece justo el ban de madsuka.

Bueno, es que lo decía como los sacos de ladrillos no opinan y tal XD

xDDDDD vale, vamos a dejarlo xDDDDD

aasepi escribió:
madsuka escribió:...el 60-80% de las "movidas" o peleas de pruebas estan relacionadas directa o indirectamente con estos dos users

100% real. Mira que llevo "poco" en pruebas, pero todos los post de yakerton que he visto eran incitando al flame y encima descarado, y mononitoto con un pedazo de flood que la flipas... ¿cuantos hilos abrio para decir que en enero se va a comprar un ordenador y pidiendo presupuesto?

@Mononitoto: Tus hilos no son iguales ni de coña... si no a lo de los presupuestos de tu "supuesto nuevo ordenador" me remito... cuanto hilos abristes? ¿Cuantos abri yo? ¿Cuantos abrio las otras personas que pedian presupuesto?... Venga... no me compares, no me compares....
Ahora encima lo vamos a tener más subidito que nunca, gracias Cyber.
Charles Carmichael escribió:-Usuario de 14 años da por culo.
-Usuario de 14 años da por culo de una forma extrema llegando a crear 14 hilos en un solo día.
-Forero comenta en un hilo que su padre maltrataba a su madre. El usuario de 14 años se rie y le dice SI VENGA DDDDD
-Forero de 14 años constantemente falta al respeto sin insultar, pero buscándole las cosquillas.
-A los 10 mins el forero de 14 años crea EL MISMO hilo sólo para llamar la atención.
-Yo exploto y le digo que se muera, le pongo los puntos sobre las íes y me banean. Me lo merezco, y no pido desbaneo ni nada por el estilo.
-50 foreros me aplauden, ninguno se pone a favor del forero de 14 años. Todos desean que le baneen por incitación al flame, flooder, etc...
-Yo soy baneado, otro usuario le llama TONTO a un usuario que va por su tercer clon reconocido. El que llama tonto es baneado, el triple clon sigue como si nada.
-El forero de 14 años sigue a sus anchas. Le cae mal a todo el mundo, es el forero que con más diferencia genera peleas en el foro y así seguirá, tiene inmunidad y siempre la tendrá.

Resumen de la historia.

Mononitoto escribió:Sabeis perfectamente que ya no abro tantísimos hilos.

Hasta el flooder en cuestión lo reconoce. Es un paso.

Como dice aasepi, por mierdas como esta el niño va a ser subidito de tono tocando la polla.

Peor que Adrianoff, al menos este tenía más años y es más consciente. Tal para cual.

PD: Tus hilos claro que son iguales, SI ABRISTE LO MENOS 4 PARA EL PRESUPUESTO DEL PC DE LOS COJONES, el cual no te vas a comprar hasta dentro de 1 año.
Mononitoto escribió:¿Que yo merezco AHORA el ban porque otro usuario haya entrado en rage? Vamos, no me jodas.

Sabeis perfectamente que ya no abro tantísimos hilos. Y de los hilos mios que decis que son puta mierda, no os dais cuenta de que mis hilos son IGUALES que los de cualquier otro user, por lo que entonces Pruebas está lleno de puta mierda.

Si Charles me ha insultado así como lo ha hecho, que se trague su ban, porque sabía que iba a ser baneado.
De lo de madsuka no hablo porque no soy el que recibió los insultos de su parte.

Saludos.

Sólo con leer posts como este la gente sabe a la legua qué clase de persona eres tú y la clase de persona que soy yo.

Yo sólo soy uno más que se ha cansado de ti y el único que se ha atrevido a decir lo que todos piensan. Tú sin embargo eres una chinche y vas a seguir siéndolo hasta que te canses de molestar, cosa que te encanta. Una persona que está en un foro donde le cae mal y repugna a todo el mundo pero sigue entrando sólo para ver como desquicia a la gente no es más que un provocador.

Allá tú, tranquilo que por el foro no me vas a leer más.
Mononitoto escribió:

Eres reincidente,mas motivos para que te baneen
Mononitoto escribió:...

No se si lo hiciste con mala intención, pero que después de mi ban dijeses "Pero si a mi no me hizo nada" pues como que hace que se te vea el plumero
Mononitoto escribió:¿Que yo merezco AHORA el ban porque otro usuario haya entrado en rage? Vamos, no me jodas.

que bien vienes Imagen
ExplosiusMgs escribió:

que bien vienes Imagen

Mientras no use la palabra tonto, todo ira bien
Charles Carmichael escribió:

De lo de madsuka no hablo porque no soy el que recibió los insultos de su parte.

Saludos.

Sólo con leer posts como este la gente sabe a la legua qué clase de persona eres tú y la clase de persona que soy yo.

Yo sólo soy uno más que se ha cansado de ti y el único que se ha atrevido a decir lo que todos piensan. Tú sin embargo eres una chinche y vas a seguir siéndolo hasta que te canses de molestar, cosa que te encanta. Una persona que está en un foro donde le cae mal y repugna a todo el mundo pero sigue entrando sólo para ver como desquicia a la gente no es más que un provocador.

Cuidado Charles, no te vayan a banear de Feedback tambien...
madsuka escribió:
ExplosiusMgs escribió:

que bien vienes Imagen

[plas]
madsuka escribió:
ExplosiusMgs escribió:

que bien vienes Imagen

Cuidao no te vayan a reportar y te banen de feedback....

En serio, esto me parece sub-realista...
anikilador_imperial escribió:

Saludos.

Adelante, que me baneen de donde les salga del martillo. Total, sólo posteaba en pruebas. xD
Sonikero escribió:
fearandir escribió:Lo que no puede decirse es lo tipico de que "jo, es todo culpa de este o aquel", "para esto, cerrad el foro", "somos la basura de eol", cuando banean a algun habitual.

Exacto.

Yo nunca he visto a mononitoto liarla tanto como decís más allá de abrir muchos hilos. Ni le he visto insultar ni nada y lo del hilo de los padres de Charles los dos han dicho que pidió perdón y Charles las aceptó así que tampoco entiendo a qué viene esto ahora xD Y el hilo que ha abierto hoy y ha originado todo no tiene sentido porque es una copia de otro sí, pero es que Charles tampoco se tendría que haber puesto como se ha puesto por esa tontería.

Eso depende, yo he visto en feedback quejas por baneos de users de clanes online, que ha sido baneados por vagas referencias a otros clanes de forma despectiva, pero que tu veias los quotes y no tenias ni puta idea de porque, y era por cosas que habian entre ellos que los mods sabian, y aunque la frase en si no infringia las normas, lo que queria decir si que lo hacia.

A mononitoto le pasa lo mismo, el en si no insulta ni nada, pero su comportamiento provoca flame por todos lados. Como lo que ha dicho de madsuka "¿Madsu porque si el no me ha hecho nada?" o dando por sentenciado a cube114, aunque en esos post no insulte, esta incitando a que llegue alguien y lo ponga como un trapo, pero si que jode el abrir un hilo que se pone interesante y de pronto llegue alguien y t habra un hilo igual y te reparta a la gente de manera que ya no sabes ni con quien estabas hablando. ¿Es una infracccion abrir el hilo? no, pero si que le estas tocando los cojones al OP del hilo originaly eso si que deberia ser una infraccion, pero para eso deberia haber un mod que viera estas cosas, como en los subforos de online que son los ejemplos que te he puesto antes.

Saludos.

Que ya no abres tantos hilos? y tienes una media de abrir 2 o 3 hilos por día? que digas que algunos son interesantes, no te digo que no, y si, son iguales que los de otros users, pero sabes la diferencia?, que la mitad de ellos no abren ni 1/4 de los que abres tú, y de ahí viene que digan que abres hilos chorras.
madsuka escribió:
Mononitoto escribió:...

No se si lo hiciste con mala intención, pero que después de mi ban dijeses "Pero si a mi no me hizo nada" pues como que hace que se te vea el plumero

No iba con mala intencion Madsuka. Dije aquello porque creia que te habías manchado de la historia si tener culpa ninguna, pero luego ví que era por cosa con Yakerton.
Mira, yo no voy a asegurar nada que no conozco pero es que macho, se como funciona el foro y me huelo que es el tipico user veraniego al que se coge tirria por ser mas ATW (pruebas dixit) que el resto, abrir hilos que no le hacen gracia a unos cuantos adornado con 2 respuestas mal dadas por no saber seguir el rollo del foro.

Queráis o no en un subforo tan spamer, donde los hilos duran pocas horas y el ambientillo que a veces flota de seguir según que gracias surgen cosas así.

Veo mas absurdo criticar que se abran 20 hilos al dia cuando se abren tropocientos (nadie recuerda al erderno????) y se acaban hundiendo si no hay respuestas por no decir que ademas se borran de la bbdd en horas e infinitamente peor decir que se muera a un crio de 14 años, que no saber ignorarlo y punto.

En fin, me retiro.

Slds.

De lo de madsuka no hablo porque no soy el que recibió
los insultos de su parte.

Saludos.

Y sobre que soy flooder, ahora abro 5-7 hilos. Mucha gente abre también esa cantidad.

Esque nos da igual cuantos hilos abras, nos la suda.
Abres 50 hilos iguales que no valen para nada, y solo vienes para crear mal ambiente en pruebas, sabes que no eres bien recibido pero aun asi sigues y sigues y sigues hasta que alguien no puede mas y te dice las cosas tal y como son, y pagan justos por pecadores, no hay mas.
Caes mal, te lo han dicho millones de veces y sigues igual, pero no pasa nunca nada :-| .
Seras masoca o algo por el estilo, porque sabiendo que lo que muchos piensan de ti sigues igual y cada vez mas movidas.
No lo entiendo pero bueno...
Mono hazme caso, enserio
fearandir escribió:Mira, yo no voy a asegurar nada que no conozco pero es que macho, se como funciona el foro y me huelo que es el tipico user veraniego al que se coge tirria por ser mas ATW (pruebas dixit) que el resto, abrir hilos que no le hacen gracia a unos cuantos adornado con 2 respuestas mal dadas por no saber seguir el rollo del foro.

Queráis o no en un subforo tan spamer, donde los hilos duran pocas horas y el ambientillo que a veces flota de seguir según que gracias surgen cosas así.

Veo mas absurdo criticar que se abran 20 hilos al dia cuando se abren tropocientos y se acaban hundiendo si no hay respuestas por no decir que ademas se borran de la bbdd en horas e infinitamente peor decir que se muera a un crio de 14 años, que no saber ignorarlo y punto.

En fin, me retiro.

Slds.

lleva al menos un año por pruebas
anikilador_imperial escribió:
Charles Carmichael escribió:Sólo con leer posts como este la gente sabe a la legua qué clase de persona eres tú y la clase de persona que soy yo.

Adelante, que me baneen de donde les salga del martillo. Total, sólo posteaba en pruebas. xD

Pero si tu empezaste en Juegos PS3... XD
cube114 está baneado por "Clon troll"
madre mia niño, pirate de eol una buena temporada, dejalo ya, coge la puerta y vete, creo que ya fui suficientemente explicativo en el otro post, rly, se que es dificil de comprender, pero intentalo
Charles Carmichael escribió:De hecho es que tu párrafo no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido, de verdad, es más, te lo voy a resumir porque tampoco es plan de decirte algo y no darte ninguna explicación:

-Usuario de 14 años da por culo.
-Forero comenta en un hilo que su padre maltrataba a su madre. El usuario de 14 años se rie y le dice SI VENGA XDDDDDD

Poco más puedo añadir. Y yo no quiero un desbaneo, ni lo he pedido ni tal vez lo merezca, pero madsuka? Me parece inexplicable.

Totalmente de acuerdo, pero en la zona en negrita te falta mencionar que USUARIO DE 14 AÑOS PIDE DISCULPAS Y EL AUTOR DEL POST SE LAS ACEPTA.

Entiendo que podais estar hasta los cojones de el, pero sacar esa mierda hoy cuando estaba zanjada y no venia a cuento para nada.
Tranzormrg escribió:
Sonikero escribió:

Exacto.

Eso depende, yo he visto en feedback quejas por baneos de users de clanes online, que ha sido baneados por vagas referencias a otros clanes de forma despectiva, pero que tu veias los quotes y no tenias ni puta idea de porque, y era por cosas que habian entre ellos que los mods sabian, y aunque la frase en si no infringia las normas, lo que queria decir si que lo hacia.

A mononitoto le pasa lo mismo, el en si no insulta ni nada, pero su comportamiento provoca flame por todos lados. Como lo que ha dicho de madsuka "¿Madsu porque si el no me ha hecho nada?" o dando por sentenciado a cube114, aunque en esos post no insulte, esta incitando a que llegue alguien y lo ponga como un trapo, pero si que jode el abrir un hilo que se pone interesante y de pronto llegue alguien y t habra un hilo igual y te reparta a la gente de manera que ya no sabes ni con quien estabas hablando. ¿Es una infracccion abrir el hilo? no, pero si que le estas tocando los cojones al OP del hilo originaly eso si que deberia ser una infraccion, pero para eso deberia haber un mod que viera estas cosas, como en los subforos de online que son los ejemplos que te he puesto antes.

Yo lo de que haya abierto ese hilo no lo entiendo tampoco pero es lo que digo, no veo motivo como para decirle que se muera xD Y que todo el mundo se eche encima yo aún no veo el por qué. A mí me resultan más molestos los clones de hilos con la coletilla "y contestaré todas vuestras preguntas" que sus hilos. Y de eso no veo que os quejéis.
Muzzy escribió:
Charles Carmichael escribió:De hecho es que tu párrafo no tiene nada que ver con lo que ha ocurrido, de verdad, es más, te lo voy a resumir porque tampoco es plan de decirte algo y no darte ninguna explicación:

-Usuario de 14 años da por culo.

Poco más puedo añadir. Y yo no quiero un desbaneo, ni lo he pedido ni tal vez lo merezca, pero madsuka? Me parece inexplicable.

Totalmente de acuerdo, pero en la zona en negrita te falta mencionar que USUARIO DE 14 AÑOS PIDE DISCULPAS Y EL AUTOR DEL POST SE LAS ACEPTA.

Entiendo que podais estar hasta los cojones de el, pero sacar esa mierda hoy cuando estaba zanjada y no venia a cuento para nada.

No sé el aprecio que le tendrás a tu familia (imagino que mucho), pero que se burlen de algo tan traumático no se suele solucionar con un "perdón jeje".

Hay cosas con las que no se bromea y que en mi opinión no se deben perdonar, o sí perdonar, pero no olvidar.
Muzzy escribió:Totalmente de acuerdo, pero en la zona en negrita te falta mencionar que USUARIO DE 14 AÑOS PIDE DISCULPAS Y EL AUTOR DEL POST SE LAS ACEPTA.

entonces fue por eso por lo que no se llevo el baneo ese dia?

Sonikero escribió:Yo lo de que haya abierto ese hilo no lo entiendo tampoco pero es lo que digo, no veo motivo como para decirle que se muera xD Y que todo el mundo se eche encima yo aún no veo el por qué. A mí me resultan más molestos los clones de hilos con la coletilla "y contestaré todas vuestras preguntas" que sus hilos. Y de eso no veo que os quejéis.

Ya he dicho que el baneo de charles es logico y normal, desmesurado el tiempo de condena, pero era logico. El de madsu es el que veo desproporcionado del todo
Hola soy un usuario que solo lee el subforo de Pruebas y estoy de acuerdo en que le caiga un ban a Charles pero es cierto que Mononitoto es un crio de 14 años que no sabe nada más que trolear, hacer flood y dar por culo en los hilos y deberia ser también baneado
Tranzormrg escribió:
fearandir escribió:Mira, yo no voy a asegurar nada que no conozco pero es que macho, se como funciona el foro y me huelo que es el tipico user veraniego al que se coge tirria por ser mas ATW (pruebas dixit) que el resto, abrir hilos que no le hacen gracia a unos cuantos adornado con 2 respuestas mal dadas por no saber seguir el rollo del foro.

Veo mas absurdo criticar que se abran 20 hilos al dia cuando se abren tropocientos y se acaban hundiendo si no hay respuestas por no decir que ademas se borran de la bbdd en horas e infinitamente peor decir que se muera a un crio de 14 años, que no saber ignorarlo y punto.

En fin, me retiro.

Slds.

Y lo peor es que no se va, creo que es masoca y ya esta tocando mucho los huevos.

¿Tanto cuesta que se nos haga caso? Estamos media Pruebas pidiendolo joder!!
Yo por mi familia mucho aprecio, gracias. Pero entonces no le hubiera aceptado las disculpas en su dia, una de dos: 1) O lo hubiera ignorado. 2) O hubiera estallado exsctamente igual que tu, pero en ese momento, asi por lo menos habria pruebas y como minimo hubieramos caido ambos, SEGURO.
USB_ escribió:
Tranzormrg escribió:

En fin, me retiro.

Slds.

Y lo peor es que no se va, creo que es masoca y ya esta tocando mucho los huevos.

¿Tanto cuesta que se nos haga caso? Estamos media Pruebas pidiendolo joder!!

Media? yo creo que entera.
LlamameX escribió:Hola soy un usuario que solo lee el subforo de Pruebas y estoy de acuerdo en que le caiga un ban a Charles pero es cierto que Mononitoto es un crio de 14 años que no sabe nada más que trolear, hacer flood y dar por culo con en los hilos y deberia ser también baneado

Charles se paso un poco, pero de ahí a un ban temporal... Otros users la liaron a ese nivel o incluso mas, y ni un ban temporal.

En el fondo a cyber se le fue la mano totalmente, aunque dudo que de la cara, lo mas seguro es que ponga la frase de "Los bans están bien puestos" y cierre el hilo sin mas explicaciones. Esperemos que tenga dos dedos de frente y podamos debatir todo esto
Muzzy escribió:Yo por mi familia mucho aprecio, gracias. Pero entonces no le hubiera aceptado las disculpas en su dia, una de dos: 1) O lo hubiera ignorado. 2) O hubiera estallado exsctamente igual que tu, pero en ese momento, asi por lo menos habria pruebas y como minimo hubieramos caido ambos, SEGURO.

respondame usted sinior, ¿mononitoto no fue baneado por pedir disculpas a charles?
Tranzormrg escribió:
Muzzy escribió:Yo por mi familia mucho aprecio, gracias. Pero entonces no le hubiera aceptado las disculpas en su dia, una de dos: 1) O lo hubiera ignorado. 2) O hubiera estallado exsctamente igual que tu, pero en ese momento, asi por lo menos habria pruebas y como minimo hubieramos caido ambos, SEGURO.

respondame usted sinior, ¿mononitoto no fue baneado por pedir disculpas a charles?

Mononitoto no fue baneado porque siempre le viene bien la excusa de "no lo sabía", "creía que era broma", etc... Podría servirle a Madsuka y Charles también, que el niño se ha librado ya de dos baneos por eso.
LlamameX escribió:Hola soy un usuario que solo lee el subforo de Pruebas y estoy de acuerdo en que le caiga un ban a Charles pero es cierto que Mononitoto es un crio de 14 años que no sabe nada más que trolear, hacer flood y dar por culo con en los hilos y deberia ser también baneado

Vamos a ver.
Doy por culo en los hilos? el 80% de las criticas que me llevo es por "dar por culo" abriendo hilos, no por responder en los de otras personas.
Y que no se nada mas que trollear? Venga, si, por eso nunca abro hilos regalando invitaciones a Googles+ que TODOS ACEPTASTEIS o sorteando 2 a Google Music, que bastantes participásteis, ni nada productivo.
Siendo realistas el ban de Charles, con todos mis respetos, es merecido.

Pero es que el de madsuka no hay por donde cogerlo
Agubelu escribió:Siendo realistas el ban de Charles, con todos mis respetos, es merecido.

Pero es que el de madsuka no hay por donde cogerlo

Respetos ningunos, estás diciendo la verdad, vamos, yo mismo lo he dicho. xD
Otra perlita, en el cartel del ban pone "faltas de respeto reiteradas.". ¿Cuando más ha faltado Charles el respeto a parte de lo de hoy?
Como el baneo de Ericsz por "clon de usuario baneado". Como no hace tiempo ya que se sabía...
Mononitoto escribió:

Vamos a ver.
Doy por culo en los hilos? el 80% de las criticas que me llevo es por "dar por culo" abriendo hilos, no por responder en los de otras personas.
Y que no se nada mas que trollear? Venga, si, por eso nunca abro hilos regalando invitaciones a Googles+ que TODOS ACEPTASTEIS o sorteando 2 a Google Music, que bastantes participásteis, ni nada productivo.

yo no sé si abres muchos hilos y eso porque paso, pero los putos videos del ruso y de ME por todos los hilos de pruebas si que molestaban
jertocvil escribió:Otra perlita, en el cartel del ban pone "faltas de respeto reiteradas.". ¿Cuando más ha faltado Charles el respeto a parte de lo de hoy?
Como el baneo de Ericsz por "clon de usuario baneado". Como no hace tiempo ya que se sabía...

Que Cyber acaba de llegar y no sabe ni donde esta parado. Eso es.
Tranzormrg escribió:

Pues sinceramente quiero creer que la moderación no lo vió en su día.
Drum escribió:
Mononitoto escribió:

Vamos a ver.

yo no sé si abres muchos hilos y eso porque paso, pero
los putos videos del ruso y de ME por todos los hilos de pruebas si que molestaban

Eso fue en 3 hilos y un solo dia, no exageres.
Muzzy escribió:
Tranzormrg escribió:

Pues sinceramente quiero creer que la moderación no lo vió en su día.

Pues sinceramente creo que a eso va destinado este hilo, a que algunos tiene mucha "suerte" con lo que se salta la moderacion y otrs tienen la mala "suerte" de decir tonto justo cuando esta la moderacion encima.
309 respuestas
1, 2, 3, 4, 57