socram8888 escribió:Ireth escribió:socram8888 escribió:El ban de Charles me parece totalmente lógico. Yo lo tengo ignorado desde que dí mi opinión en el hilo de la RAM de PSVita, y se dedicó a ir persiguiéndome e insultándome en cada hilo que posteaba
Si vas a decir algo al menos que no sea una mentira.
Él no te dijo nada, tú empezaste a reirte de él por su opinión con un "xDDDDDDDDDDDDD
" sin que él te dirigiese la palabra. Entonces en ese hilo tras tu niñería te dijo 4 cosas y ya te pusiste a llorar.
Después ni te ha perseguido ni te ha dicho nada nunca, básicamente porque te tiene en ignorados, así que por favor no inventes que se te da de fábula. Y fíjate su mal comportamiento en el foro que crea un foro nuevo y se van 130 personas la misma noche a postear con él. Todos menos los que sobráis del subforo, obviamente.
PD: Ah y cuando alguien le estafó con los abonos de fútbol el primer comentario del hilo fue tuyo diciendo "menos mal que esto es más importante que el hambre en el mundo", ¿quién perseguía a quién?
Yo no me reí de nadie, al igual que tampoco me puse a llorar. Fue él el que dijo "una sátira" que en realidad eran simplemente cuatro ñoñerías bobas de "eres un mocoso", así que reporte y a ignorados, y a otra cosa
Además poco creo que le sirva de tenerme en ignorados cuando iba a responderme en todos. Tres reportes se llevó, todos ellos con insultos, así que mucho dudo que me tenga en ignorados o que le sirva de algo
Y si se va a otro foro, pues muy bien, no pierdo nada. Ni aunque pudiese entrar (que ni lo he intentado) querría,
porque va a ser un foro de cuatro personas y su chupipandi que en cuanto algo no le guste, banhammer tenga motivo o no, y paso de eso. Eso es lo bueno de tener moderadores que no participan en ese foro, que son totalmente impartiales
Ya llegará más gente a Pruebas, que porque cuatro se vayan no creo que me muera. Es más, incluso mejor, que hace tiempo que no entro (y sino mira de cuándo es mi último mensaje en Pruebas) porque me estaba cansando de vuestros rollos de chupipandi