por que eligisteis ps3?

1, 2, 3, 4, 5
A mi sinceramente lo que mas me atrajo fue que sony permitiera de salida el uso de linux, esto abre una abanico de posibilidades en el uso de esta máquina que ya estamos viendo y que poco a poco veremos aun mas
Tambien el usarla como reproducto bluray ya compensa el gasto y si a esto sumamos el jugar con ella pues ya tienes todos mis motivos
Jur...

Rokzo, no hace falta insultar ni escribir como un maleducado para dar una opición o escribir un mensaje.

A veces todo es tan sencillo como pasar de algunos mensajes y no fomentar discusiones que al final sólo hacen que el hilo se empudrezca.

Y te recuerdo que insultar, menospreciar o faltar el respeto a un miembro de EOL puede ser causa de baneo.

Así que controlaos un poco.

Un saludo.
Rokzo escribió:Esto ya se pasa de castaño oscuro joder

¿Qué pasa, que ya no podemos crear un hilo sin que salga el Xboxer de los cojones a dar por culo?

¿Ya no podemos crear un hilo sin que salga el tipico gilipollas a comparar la consola con cualquier otra?

Esque esto ya es increible, que pregunte las razones por la que elegimos la PS3 y vengan los tipicos gilipollas a dar la vara, de porqué ha sido mala mi compra, de que por 200€ menos tendría otra consola mejor y todo eso

¿Qué pasa, que cada vez que me compre algo tengo que venir a este foro a pediros consejo?

Esto ya es increible, por cada post, el tipico gilipollas apoyado de otros tantos de su mismo nivel, a dar por culo, a caldear el ambiente, y listo, no entiendo porque no los banean de una puta vez

SI NO OS GUSTA LA PS3, ESTUPENDO, PERO NO NOS VENGAIS A ESTE FORO A TOCAR LOS COJONES Y JODERNOS EL 90% DE LOS POST que esto ya es increible

Si no estais deacuerdo con nuestros comentarios acerca de esta consola, estupendo, que no os parece una buena compra, fenomenal, no la compreis PERO NO VENGAIS A JODER, que parece que es para lo único que servis, que ya esque es increible

Recuerdo cual es este foro? PS3, NO SE PARA QUE DIABLOS NOMBRAIS LA XBOX, WII, GAMECUBE, MEGADRIVE O CUALQUIER CONSOLA CUANDO NADIE LO HA PREGUNTADO

Los insultos, no van para nadie en concreto, solo para el / los que se den por aludidos ;)

---------------------------------------------------------------------

Yo me he elegido la PS3 como la mayoria para:

Tener una potente máquina multimedia
La mayoría de las exclusivas de juegos que me interesan salen para esta consola
El Online gratis me parecía y me parece hasta el momento fenomenal

A ver si te controlas un poco y razonas por que yo tambien se insultar,te quedarias flipando las de cosas que podria llamarte.

Dices que estas contento con la Ps3,ok,me parece fenomenal,pero no nos digas lo que podemos o no decir los demas.
Yo tengo ambas consolas,y por eso opino lo que me da la real gana,que para eso es un foro,mientras no insultes como has hecho tu,y razones las cosas.

Quieres una verdad como un puño,todo el sistema de online de Microsoft esta mucho mejor que el de la Ps3,eso lo ve cualquiera que tenga ambas consolas.
De momento eso es asi,lo del Home,me parece que como ya sabiamos algunos que la PS3 no seria para tanto,te digo lo mismo con el Home,me parece una estupidez de sistema,y si no ya lo vereis,eso esta creado solamente para venderos cualquier pijada y sacarnos los cuartos,es una tienda virtual,hay dentro vais a tener que pagar hasta el aire.

Y joder,que como he dicho,ni me va ni me viene,pero es tan descarado la facilidad de uso que te da para interactuar con los amigos la 360,que esto se tiene que hacer llegar a los que compran Pley,por ser Pley,hay mas mundo aparte de ese,y te lo dice uno que las tiene todas,pero me fastidia que a la gente solo le llegue Pley por que es lo que siempre a vendido mas,y como ha vendido mas pues me lo compro....
Un ejemplo,en los tiempos de los ordenadores de 8 bits,estaba en España Microporqueria,y tambien pasaba lo que pasa ahora con Hobbymentiras,mientras habia un ordenador llamado MSX,en el cual se jugaba en colores y con sonido de varios canales,con juegos de Konami,si Konami,los mismos que hacen esa maravillas de sagas de Metal Gear,en esa Microporqueria,solo tenian ojos para Spectrum y Amstrad,dos ordenadores pateticos donde los haya habido,con sus monocromos en negros y verdes y sus PIP PIP de sonidos.
Mucha gente de la epoca se perdio Salamaders,Metal Gears,Sdnatchers,King¨s Valleys,Nemesis etc etc,y todo por que la gente estaba mal informada con Microporquerias,y ahora vuelve a pasar con Hobbymentiras,y HASTA aqui,por que ahora existe una cosa que se llama internet,gracias a el y a sus foros como este ,puedes hacerles llegar tu voz para que la gente que no sabe tanto de las diferentes opciones que hay se enteren que tienen donde elegir.

Por eso,ni tu ni nadie....bueno si...los moderadores van a hacerme callar y mucho menos con insultos.

Asi que te recomiendo que no te cierres en banda con una sola opcion,que es lo que me parece que te pasa a ti.
la elegí pq era la que me faltaba
Yo porque no sabia en que gastarme la extra....jejejeje [boing]
Ferdopa escribió:Jur...

Rokzo, no hace falta insultar ni escribir como un maleducado para dar una opición o escribir un mensaje.

A veces todo es tan sencillo como pasar de algunos mensajes y no fomentar discusiones que al final sólo hacen que el hilo se empudrezca.

Y te recuerdo que insultar, menospreciar o faltar el respeto a un miembro de EOL puede ser causa de baneo.

Así que controlaos un poco.

Un saludo.

En eso estamos de acuerdo todos supongo, pero me llama la atención leer las opiniones de cierto elemento, comprobar luego el post fijo sobre razones para la expulsión y ver que algunas coinciden con su actitud. Sobre todo la de meterse con los compradores de ps3 y ejercer de comercial de otras consolas. Y sin embargo campa a sus anchas por el foro soltando siempre el mismo discurso cansino.

Y para todos, por favor, no alimentéis al troll.
Al que de verdad le gustan los video-juegos no se cierra en banda a una marca,sabe apreciar lo bueno que cada una ofrece.Yo tengo las tres y cada una me ofrece juegos inigualables.Si te gustan los video-juegos pasas de marcas y especificaciones tecnicas y de verdad ves lo que importa.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alfageorge escribió:

A ver si te controlas un poco y razonas por que yo tambien se insultar,te quedarias flipando las de cosas que podria llamarte.

Dices que estas contento con la Ps3,ok,me parece fenomenal,pero no nos digas lo que podemos o no decir los demas.
Yo tengo ambas consolas,y por eso opino lo que me da la real gana,que para eso es un foro,mientras no insultes como has hecho tu,y razones las cosas.

Quieres una verdad como un puño,todo el sistema de online de Microsoft esta mucho mejor que el de la Ps3,eso lo ve cualquiera que tenga ambas consolas.
De momento eso es asi,lo del Home,me parece que como ya sabiamos algunos que la PS3 no seria para tanto,te digo lo mismo con el Home,me parece una estupidez de sistema,y si no ya lo vereis,eso esta creado solamente para venderos cualquier pijada y sacarnos los cuartos,es una tienda virtual,hay dentro vais a tener que pagar hasta el aire.

Y joder,que como he dicho,ni me va ni me viene,pero es tan descarado la facilidad de uso que te da para interactuar con los amigos la 360,que esto se tiene que hacer llegar a los que compran Pley,por ser Pley,hay mas mundo aparte de ese,y te lo dice uno que las tiene todas,pero me fastidia que a la gente solo le llegue Pley por que es lo que siempre a vendido mas,y como ha vendido mas pues me lo compro....
Un ejemplo,en los tiempos de los ordenadores de 8 bits,estaba en España Microporqueria,y tambien pasaba lo que pasa ahora con Hobbymentiras,mientras habia un ordenador llamado MSX,en el cual se jugaba en colores y con sonido de varios canales,con juegos de Konami,si Konami,los mismos que hacen esa maravillas de sagas de Metal Gear,en esa Microporqueria,solo tenian ojos para Spectrum y Amstrad,dos ordenadores pateticos donde los haya habido,con sus monocromos en negros y verdes y sus PIP PIP de sonidos.
Mucha gente de la epoca se perdio Salamaders,Metal Gears,Sdnatchers,King¨s Valleys,Nemesis etc etc,y todo por que la gente estaba mal informada con Microporquerias,y ahora vuelve a pasar con Hobbymentiras,y HASTA aqui,por que ahora existe una cosa que se llama internet,gracias a el y a sus foros como este ,puedes hacerles llegar tu voz para que la gente que no sabe tanto de las diferentes opciones que hay se enteren que tienen donde elegir.

Por eso,ni tu ni nadie....bueno si...los moderadores van a hacerme callar y mucho menos con insultos.

Asi que te recomiendo que no te cierres en banda con una sola opcion,que es lo que me parece que te pasa a ti.

para no irte ni venirte pasas mucho tiempo por akí. Y ciertamente, es mas saludable leer la hobbychorras que a foreros que dicen expresar opiniones y lo unico que sueltan son chorradas y que van de sabiondos inculcando a los que no 'sabemos ^^. Usate de ejemplo.

Por cierto, muy bueno de del home para cobrarte hasta por el aire, si el sistema rey en ese aspecto es el live que te cobra hasta para jugar, que es lo principal en una consola, y cuando ya has pagado el juego, y por supuesto te cobran por cosas como los replays de juegos de basket, o por una armadura ^^. Y tu sabes mas? No tu desinformas, de saber mas, puede que sepas, pero no transmites tu sabiduria consolera, sino tus fobias ^^ Insisto, pasate por multi y lee el el hilo del tema online gratuito.
tzare escribió:
para no irte ni venirte pasas mucho tiempo por akí. Y ciertamente, es mas saludable leer la hobbychorras que a foreros que dicen expresar opiniones y lo unico que sueltan son chorradas y que van de sabiondos inculcando a los que no 'sabemos ^^. Usate de ejemplo.

Por cierto, muy bueno de del home para cobrarte hasta por el aire, si el sistema rey en ese aspecto es el live que te cobra hasta para jugar, que es lo principal en una consola, y cuando ya has pagado el juego, y por supuesto te cobran por cosas como los replays de juegos de basket, o por una armadura ^^. Y tu sabes mas? No tu desinformas, de saber mas, puede que sepas, pero no transmites tu sabiduria consolera, sino tus fobias ^^ Insisto, pasate por multi y lee el el hilo del tema online gratuito.

Vele de poco un online gratuito si luego quieres jugar a el Virtual Tennis 3 y no puedes hacerlo por que no tiene la version Ps3.
Por cierto,yo desinformo... y intuyo que tu compras Hobby Mentiras,como ya intuí que tu el online de 360 poco y acerte,por que digo esto,por que para tu informacion,mi hermano se compro el numero en el que se hacia mencion a ambas versiones del juego,y algo tan importante como el tema de juego Online...Ohhh casualida...ni lo MENCIONAN.

En fin,paso ya de debatir mas este tema ,para mi esta muy claro,vosotros teneis mucho que aprender todavia,supongo que por que soys pezqueñines todavia.

Por cierto,crete mas a un usuario que lo que te diga una revista comprada,vas mal por ese camino.
Balflear está baneado por "Clonador"
Me la pille porque en ella salen todos los tipos de juegos que me gustan, RPGs, beat em ups, y un largo etcétera, y tambien por supuesto por grandes juegos de otros generos que tambien salen en 360 pero eso no quita que sean grandes juegos, y por supuesto por Metal Gear Solid 4.
obekende escribió:RuneSworD!!!

JOER!!! Dime como es eso de tarjetas de regalo! poque aqui en oporto tambien hay corte ingles [+risas]

Pues me las dan como "pagos" a modo comisiónes (por decirlo de alguna forma)... Dan a elegir tarjetas de repsol para gasolína o las del C.I., y como la de la gasofa ya la tengo pues pido de las otras XD

De hecho, hablando con el chaval que me cobró la consola me dijo que eso ya lo están haciendo muchas empresas porque no era el único que iba a comprar con ellas. Hasta el punto que siendo el primer día cuando la pillé, me dijo que era el tercero que se la llevaba con tarjetas, xD
En un principio no te iba a responder pero te voy a dar el placer xDDD

Empezando en que a mi no me importa en absoluto lo que a ti te guste o no, no se pa que me sueltas el sermon, yo no te he preguntado na.

Ahora te lo suelto yo a ti xDDDD

almadepollo escribió:Hay 100mil razones para comprarte la ps3, pero esas o son tontas o no son realistas

Pues podrias haber empezado posteando al menos 1

- Sorprendente el catalogo, dia a dia digo que gran catalogo de juegos hay en ps3.

Empezamos por la principal razon que, segun tu, o es una razon tonta o no es realista.

En el catalogo de ps3 hay entre otros: MGS4, FFXIII, KH3(o como lo terminen llamando), GT5, GOW3, Motorstorm, Lair, White Knight, Resistance (con su online de 40players gratuito, fluido y con voz),... Que la mayoria no hayan salido no significa q NO esten en el catalogo de ps3, donde si que NO estan es en el de 360.
Evidentemente hay mas y como veras en ese catalogo hay variedad de genero y "must have". Para gustos los colores pero a mi me gusta la variedad.

- Reconsidera.

Ni tu puedes demostrar q 360 es superior tecnicamente a ps3, ni yo que ps3 lo es sobre 360. Asi que tu te quedas con tus consideraciones y yo con las mias. Porque con tu gran argumento no me has convencido, aun considero q ps3 es la mas potente de esta generacion.

- Usas linux en la consola????
yo juego con ella.

- Pues sí, me gusta linux, debo ser un tipo raro, raro, raro...
- Y a mi que me cuentas? tu haz lo q te de la gana con tu consola xDDD

- Elegiste una consola por el reciclado de los discos?? curioso.

Evidentemente NO. Pero es un añadido que esta ahi para el q le preocupe. Con cada juego q salga en ps3 se ensucia un poco menos el planeta. A eso le sumas que caben 25 gigas por capa y es mas resistente y duradero q los CD's DVD's.
De pequeños detalles estan hechas las grandes cosas xDDDD

- A mi tambien me sorprendio el online, pero a mal, normal que sea gratis, si cobran por eso menuda estafa.

Esta el sa mejor argumentada de todas xDDDDD
Que mal va eh? poner servidores dedicados y NO cobrar por ello, como se les ocurre hacer eso.
No se si te has dado cuenta en el detalle, pero lo que tu alavas del Live! (que a mi me parece un detalle y un punto a favor para 360, decir tb, q ps3 no tiene esas herramientas o al menos no tan avanzadas) son las herramientas de comunicacion, y resulta que eso es gratuito, no pagas por usarlo. Por lo que pagas es por jugar online y eso es lo q sony ofrece de forma gratuita y ademas funciona como la seda. Te guste a ti o no xDDDD.
HOME

- La ps2 fiable fiable, que absurdo es este argumento cuando la menos fiable de toda la anterior generacion fue la ps2 y de soporte como el de microsoft creo que pocos.

No te has enterado o no te has querido enterar. Mi ps2 va camino de los 6 años y aun siguen saliendo juegazos para ella (vease GOW2 o FF12) mas lo que le queda. No puede decirse lo mismo de xbox1 y
de soporte como el de microsoft creo que pocos.
el gran soporte que le da microsoft xDD. Salio despues q ps2 y murio antes q ps2.

Llendo a tu terreno y como OFFTOPIC: Cierto es que habran un monton de ps2 con fallos y otro buen montoncito de 360 con luces rojas. La unica diferencia que hay es: 10 millones d 360 y 120 millones de ps2.

- Guay, a mi tambien.

Felicidades

Deberias pensar en lo que dices y no decirlo porque si y menos como si fuera algo especial de una videoconsola, puesto que todo lo que has dicho o es absurdo o no pasa solo en ps3.

a) Aplicate tu propio cuento.

b) La cuestion es que aqui estamos hablando de PS3 y si pasa en PS3 se dice. Si quieres saber lo q pasa en 360 te vas a su foro.

Añado otra razon por la q tengo ps3. Me gusta el cine, la alta definicion y el juego online, estas eran mis 2 soluciones:

PS3: 600€ + HDMI: 17€ = 617€ + juegos

360: 450€ + wifi: 80€ (yo no puedo conectarla por cable) + HD-DVD:200€ + online:60€ al año = 790€ + juegos

PD: Que considere PS3 la mejor consola de las 2 no quita q la 360 me sigua pareciendo un consolon como la copa de un pino, pero me convence mas ps3.

Esa es mi opinion
Fenomenal respuesta, Boxter, pero discrepo en tan sólo un punto:

Boxter escribió:Que la mayoria no hayan salido no significa q NO esten en el catalogo de ps3, donde si que NO estan es en el de 360.

No están ni en uno ni en otro hasta que estén disponibles. Los juegos que consideras exclusivos (aunque ya sea oficial y seguro) podrían cancelarse o convertirse en multi; el catálogo de una consola lo componen los juegos disponibles no el conjunto de lo que es y puede que sea.
BoXTeR escribió:En un principio no te iba a responder pero te voy a dar el placer xDDD

Empezando en que a mi no me importa en absoluto lo que a ti te guste o no, no se pa que me sueltas el sermon, yo no te he preguntado na.

Ahora te lo suelto yo a ti xDDDD

Pues podrias haber empezado posteando al menos 1

Empezamos por la principal razon que, segun tu, o es una razon tonta o no es realista.

En el catalogo de ps3 hay entre otros: MGS4, FFXIII, KH3(o como lo terminen llamando), GT5, GOW3, Motorstorm, Lair, White Knight, Resistance (con su online de 40players gratuito, fluido y con voz),... Que la mayoria no hayan salido no significa q NO esten en el catalogo de ps3, donde si que NO estan es en el de 360.
Evidentemente hay mas y como veras en ese catalogo hay variedad de genero y "must have". Para gustos los colores pero a mi me gusta la variedad.

Ni tu puedes demostrar q 360 es superior tecnicamente a ps3, ni yo que ps3 lo es sobre 360. Asi que tu te quedas con tus consideraciones y yo con las mias. Porque con tu gran argumento no me has convencido, aun considero q ps3 es la mas potente de esta generacion.

- Pues sí, me gusta linux, debo ser un tipo raro, raro, raro...
- Y a mi que me cuentas? tu haz lo q te de la gana con tu consola xDDD

Evidentemente NO. Pero es un añadido que esta ahi para el q le preocupe. Con cada juego q salga en ps3 se ensucia un poco menos el planeta. A eso le sumas que caben 25 gigas por capa y es mas resistente y duradero q los CD's DVD's.
De pequeños detalles estan hechas las grandes cosas xDDDD

Esta el sa mejor argumentada de todas xDDDDD
Que mal va eh? poner servidores dedicados y NO cobrar por ello, como se les ocurre hacer eso.
No se si te has dado cuenta en el detalle, pero lo que tu alavas del Live! (que a mi me parece un detalle y un punto a favor para 360, decir tb, q ps3 no tiene esas herramientas o al menos no tan avanzadas) son las herramientas de comunicacion, y resulta que eso es gratuito, no pagas por usarlo. Por lo que pagas es por jugar online y eso es lo q sony ofrece de forma gratuita y ademas funciona como la seda. Te guste a ti o no xDDDD.
HOME

No te has enterado o no te has querido enterar. Mi ps2 va camino de los 6 años y aun siguen saliendo juegazos para ella (vease GOW2 o FF12) mas lo que le queda. No puede decirse lo mismo de xbox1 yel gran soporte que le da microsoft xDD. Salio despues q ps2 y murio antes q ps2.

Llendo a tu terreno y como OFFTOPIC: Cierto es que habran un monton de ps2 con fallos y otro buen montoncito de 360 con luces rojas. La unica diferencia que hay es: 10 millones d 360 y 120 millones de ps2.

Felicidades

a) Aplicate tu propio cuento.

b) La cuestion es que aqui estamos hablando de PS3 y si pasa en PS3 se dice. Si quieres saber lo q pasa en 360 te vas a su foro.

Añado otra razon por la q tengo ps3. Me gusta el cine, la alta definicion y el juego online, estas eran mis 2 soluciones:

PS3: 600€ + HDMI: 17€ = 617€ + juegos

360: 450€ + wifi: 80€ (yo no puedo conectarla por cable) + HD-DVD:200€ + online:60€ al año = 790€ + juegos

PD: Que considere PS3 la mejor consola de las 2 no quita q la 360 me sigua pareciendo un consolon como la copa de un pino, pero me convence mas ps3.

Esa es mi opinion
Olé!, sin palabras tio...

Jane!!

Lo siento pero cuando alguno empieza con las cuentas de la abuela me parto... [qmparto]
Ademas cambia de tienda que por 399 la tienes con juego y el Wifi por 40 te consigo uno que va de lujo.

Justificar el precio de una consola.....hasta donde vamos a llegar (sea una u otra)

Almenos decir la verdad coño!!! No es nada malo reconocer que te has comprado la PS3 por:
a) Solo me gusta el PRO,el F1,GT y GTA.
b)Tenia mi PS2 y ni me he molestado en ver las otras,la plei es la plei.
c)...pues no se me ocurre nada que no sea por la publicidad y tener el gadget del momento.

Aqui todo el mundo solo habla del futuro....saldra el Home que sera la leche,vendran las exclusividades maravillosas,el Online sera mucho mejor,me servira como reproductor cuando tenga una TV HD,...

Yo supongo que algun dia me la comprare,pero cuando vea realidades y no suposiciones.
Pues yo mientras seguís con el tema PS3 vs 360 discutiendo .... me he echado unos vicios tremendos al Motorstorm y cuando me he cansado unas partidillas al Virtua Tennis 3 por LIve y como un señor ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vaio escribió:

Lo siento pero cuando alguno empieza con las cuentas de la abuela me parto... [qmparto]
Ademas cambia de tienda que por 399 la tienes con juego y el Wifi por 40 te consigo uno que va de lujo.

Justificar el precio de una consola.....hasta donde vamos a llegar (sea una u otra)

Almenos decir la verdad coño!!! No es nada malo reconocer que te has comprado la PS3 por:
c)...pues no se me ocurre nada que no sea por la publicidad y tener el gadget del momento.

Aqui todo el mundo solo habla del futuro....saldra el Home que sera la leche,vendran las exclusividades maravillosas,el Online sera mucho mejor,me servira como reproductor cuando tenga una TV HD,...

Yo supongo que algun dia me la comprare,pero cuando vea realidades y no suposiciones.

Joder,un tio de pocas palabras pero que dan en el clavo!

El futuro es el futuro,y no somos la Bruja Lola para saberlo.
Vaio escribió:

Para empezar hay muchos que tienen la 360 o la Wii desde el dia 1 y tambien hay muchas promesas que no realidades. Pero si te compras Wii sabes que habrá Mario, Metroid, Zelda y otras sagas propias de nintendo. Para 360 sabras que habrá Halos, PGR o lo que sea. Y para PS3 lo mismito. APlicamos el cuento a todas o aninguna.

Luego, esos 3 motivos pk comprar la ps3 son los que os quereis creer muchos, os aferrais a ellos, a topicos, porke soys incapaces de aceptar que otros piensen diferente. Teneis fobia, y soys cansinos.

Por cierto, muchos tienen ya hoy una TV HD (sino que pinta la 360 en una tv convencional? ) asi que no es tema de futuro, sino de presente. El Home es una realidad, y el juego online tb. Por supuesto, tiene carencias todavia, pero el principio es muy prometedor.
alfageorge escribió:Vele de poco un online gratuito si luego quieres jugar a el Virtual Tennis 3 y no puedes hacerlo por que no tiene la version Ps3.
Por cierto,yo desinformo... y intuyo que tu compras Hobby Mentiras,como ya intuí que tu el online de 360 poco y acerte,por que digo esto,por que para tu informacion,mi hermano se compro el numero en el que se hacia mencion a ambas versiones del juego,y algo tan importante como el tema de juego Online...Ohhh casualida...ni lo MENCIONAN.

En fin,paso ya de debatir mas este tema ,para mi esta muy claro,vosotros teneis mucho que aprender todavia,supongo que por que soys pezqueñines todavia.

Por cierto,crete mas a un usuario que lo que te diga una revista comprada,vas mal por ese camino.

Yo hace como diez doce años que no compro una revista, desde que me conectaba a internet con el modem de 28k. Y antes leia unas cuantas, entre ellas Consoles Plus, CVG y alguna otra de importacion.
Y sí, tu desinformas, pareces el Acebes con lo de la ETA y el 11M.
Sigue anclado al VT3, que es el unico ejemplo, junto al TH8 que te queda para justificar tus 60€ para jugar. Y seguramente te doble la edad, y si no te la doblo, tienes un problema.

En fin..... no deberia seguir discutiendo, pero lo ponen tan facil....
Algunos hablan y parece como si la 360 hubiera llegado al mercado pisando fuerte y nada mas lejos de la realidad. Si hay tanta gente con ella ahora es ni mas ni menos porque PS3 se retrasó y las ansias son las ansias,si no veriamos quien tenia mas consolas vendidas a estas alturas. Ni PGR3,ni COD2,ni KAMEO...

Lanzamiento flojales donde los haya,pero bueno...un añito en el mercado,le salen 3 juegos decentes y el live se convierte en la moda porque "mola hecharsela al pro con otra peña" y de repente, xbox360 es dios.

Pues no,Xbox360 no es dios. Y al igual que yo,mucha gente se ha guardado el dinero que podia haber sido para 360 y se lo ha gastado en una PS3 hace un par de semanitas. Que hay mas juegos en 360? SI,por el momento. Que es mejor consola 360? NO ni ahora ni nunca por eso tengo una PS3. Porque es una estupenda maquina que con el tiempo va a cerrar muchas bocas con JUEGAZOS.

El dinero que me gaste en PSX estuvo bien gastado,igual que el de PS2,tambien fue bien gastado. Lo que he vivido jugando a muchos de los juegos en los sistemas PS no me lo ha dado ninguna otra consola y por mis manos han pasado no pocas videoconsolas.

Si escojo PS3 es porque no me ha decepcionado nunca,y etoy convencido de que en esta nueva generación no les llevara mucho tiempo desmarcarse de la competencia ofreciendo titulos increibles.
Shince escribió:Algunos hablan y parece como si la 360 hubiera llegado al mercado pisando fuerte y nada mas lejos de la realidad. Si hay tanta gente con ella ahora es ni mas ni menos porque PS3 se retrasó y las ansias son las ansias,si no veriamos quien tenia mas consolas vendidas a estas alturas. Ni PGR3,ni COD2,ni KAMEO...

Lanzamiento flojales donde los haya,pero bueno...un añito en el mercado,le salen 3 juegos decentes y el live se convierte en la moda porque "mola hecharsela al pro con otra peña" y de repente, xbox360 es dios.

Pues no,Xbox360 no es dios. Y al igual que yo,mucha gente se ha guardado el dinero que podia haber sido para 360 y se lo ha gastado en una PS3 hace un par de semanitas. Que hay mas juegos en 360? SI,por el momento. Que es mejor consola 360? NO ni ahora ni nunca por eso tengo una PS3. Porque es una estupenda maquina que con el tiempo va a cerrar muchas bocas con JUEGAZOS.

El dinero que me gaste en PSX estuvo bien gastado,igual que el de PS2,tambien fue bien gastado. Lo que he vivido jugando a muchos de los juegos en los sistemas PS no me lo ha dado ninguna otra consola y por mis manos han pasado no pocas videoconsolas.

Si escojo PS3 es porque no me ha decepcionado nunca,y etoy convencido de que en esta nueva generación no les llevara mucho tiempo desmarcarse de la competencia ofreciendo titulos increibles.

Aqui un claro ejemplo de una persona que es fiel a una marca....y que no se da cuenta de que hay cosas mejores aparte de Pleis.
Pero bueno,al menos este lo reconoce,"yo me la compro por que siempre me las he comprado"....

El problema es cuando la gente no reconoce este punto como ya apuntaba el compañero de antes,es que la Plei es la Plei...ni mas ni menos.

Pues la Xbox es la Xbox,y le da 20 vueltas.
alfageorge escribió:
Aqui un claro ejemplo de una persona que es fiel a una marca....y que no se da cuenta de que hay cosas mejores aparte de Pleis.
Pero bueno,al menos este lo reconoce,"yo me la compro por que siempre me las he comprado"....

El problema es cuando la gente no reconoce este punto como ya apuntaba el compañero de antes,es que la Plei es la Plei...ni mas ni menos.

Pues la Xbox es la Xbox,y le da 20 vueltas.

Entonces tu tienes la xbox por el motivo que apunta vaio, solo que en lugar de plei, es la box ^^ (con la diferencia que la psone y la ps2 han demostrado ser las mejores los ultimos años por la cantitad variedad y calidad de juegos, y las otras , no)

puedes reconocerlo, tampoco pasa nada[+risas]
tzare escribió:
Entonces tu tienes la xbox por el motivo que apunta vaio, solo que en lugar de plei, es la box ^^ (con la diferencia que la psone y la ps2 han demostrado ser las mejores los ultimos años por la cantitad variedad y calidad de juegos, y las otras , no)

puedes reconocerlo, tampoco pasa nada[+risas]

Perdona,Xbox ya era mejor a Ps2,lo unico que parece que hablo con una pared...es que en España os guiais de las jodidas revistas y d elo que tiene el vecino.

Es como cuando me compre la Z750,todo el mundo...pero si la Fazer es mejor,es la que mas vende....perdona,la Fazer es la que mas vende aqui en España,el pais de los ignorantes,en el resto de Europa vende mas la Z.

Pues esto es igual.

Y por cierto cantidad no es = a calidad,por que yo no he visto mas porquerias de juegos en mi vida como los he visto en las Pleis,habia algunos que el que pagase por ellos,tenia que suicidarse al verlos,o directamente tirarlo a la basura.

Por cierto,a ver si lees lo que te digo,por que ya he dicho vaias veces que he tenido todas las Pleis y el caso del compañero es que no ha tenido una X en su vida.

....menos mal que escribir en el foro es gratis eh Tzare,que si no tampoco lo harias.... [666]
Señores!!!!

Dejemonos de chiquidadas

Cuando ps3 muestre en un monitor o televison graficos a la altura de GOW, empezaremos a debatir que consola puede ser mejor en un futuro, mientras tanto dejen de decir gilipolleces y publicar catálogos de juegos que aun no han visto la luz , porque hoy por hoy no hay color y la 360 es infinitamente superior a la ps3.

Y que conste de que antes de que me tachen de troll decir que soy un gran afortunado teniendo las dos consolas, es más tengo tondas las consolas que han ido saliendo al mercado en los últimos 10 o 12 años.

Siempre me he considerado más del lado de Sony que de xbox, pero la realidad está ahi, la ps3 lleva ""5 MESES"" en el mercado y la verdad es que es bastante pobre.

Sin olvidar la de embustes que nos metieron en el último E3 de los Angeles metiendonos videos como el de Motorstorm que aun siendo un juegazo como lo es, para nada se asemeja al video que pusieron en el que nos querian hacer creer que era el juego en si.

saludos
alfageorge escribió:
Perdona,Xbox ya era mejor a Ps2,lo unico que parece que hablo con una pared...es que en España os guiais de las jodidas revistas y d elo que tiene el vecino.

Es como cuando me compre la Z750,todo el mundo...pero si la Fazer es mejor,es la que mas vende....perdona,la Fazer es la que mas vende aqui en España,el pais de los ignorantes,en el resto de Europa vende mas la Z.

Pues esto es igual.

Y por cierto cantidad no es = a calidad,por que yo no he visto mas porquerias de juegos en mi vida como los he visto en las Pleis,habia algunos que el que pagase por ellos,tenia que suicidarse al verlos,o directamente tirarlo a la basura.

Por cierto,a ver si lees lo que te digo,por que ya he dicho vaias veces que he tenido todas las Pleis y el caso del compañero es que no ha tenido una X en su vida.

....menos mal que escribir en el foro es gratis eh Tzare,que si no tampoco lo harias.... [666]

Claaaaaaaaaaro, la equisbos es mejor que la pley [plas]
cada vez se te ve mas la vena fanboy (por si a alguno aun se le escapa), cantidad no significa calidad, eso por supesto, pero es que en la ps2 hay cantidad de calidad, por mucho que te pese, hay mucho, muchisimo donde elegir. No todo en la vida son shooters y juegos de Ubisoft ^^.
Y por supuesto no pagaria por escribir en un foro, como no pagaré, salvo que algun juego que me interese mucho lo justifique (MMORPG).

Si te cres mas cool por pagar por algo que siempre ha sido gratuito, por poner tu la conexion, y por un juego por el ke ya has pagado antes, felicidades.

Yo pagare para jugar online a un juego que ponga servers dedicados y eso tenga un coste que lo justifique, Pero no pagare para tener un MSN, jabber o icq o email en consola... ah, no que para eso no hace falta pagar, solo para JUGAR, que el matchmaking ya lo tienes, pero no te dejan si no pagas.

No pienso pagar 120€ para jugar al VT3, porke es lo que me costaria. Ya pague en mis tiempos mas dinero por cartuchos de Neogeo, asi que no es problema de dinero, sino de pagar por lo ke hay que pagar, y no pagar lo que no hay que pagar. Pero seguro que si ahora os cobran 15 centimos por mensaje en el live te parecera bien, seguro, porke tu sabes mucho, pero mucho mucho :)
porque hoy por hoy no hay color y la 360 es infinitamente superior a la ps3.

no tan infinitamente. Lo unico destacable por encima de ps3 es GoW.
Y aun tengo que ver un racer en 360 que iguale tecnicamente a motorstorm.
Y en cuanto a juegos, lo triste seria no tener mas juegos con un año y medio que con 5 meses. A ver que ocurre en un añito y poco, cuando ps3 (y wii) esten asentadas ya y empiecen a tener un catalogo mas relleno (insisto que las consolas son para un tiempo, no solo para hoy ^^ )
Sin olvidar la de embustes que nos metieron en el último E3 de los Angeles metiendonos videos como el de Motorstorm que aun siendo un juegazo como lo es, para nada se asemeja al video que pusieron en el que nos querian hacer creer que era el juego en si.

Era un video promo, como tantos otros. Pero a algunos os gusta seguir anclados en el 2005. Como algunos a final de ciclo te seguiran recordando el BT3 sin online [risita]
Ps2 tiene mejores juegos que xbox, al menos tiene los juegos que a mi me han gustado más ;) .
La x360 no es infinitamente superior a la ps3... a ver si va a pasar como en la fábula de la liebre (x360) y la tortuga (ps3)...
Juzgar la ps3 por lo que tiene ahora... al menos para mi gusto, la ps3 ha salido con un juego como el motorstorm, por el cual si tuviera dinero me la compraria. Cuando salió la 360 no me llamaba ninguno la atención. Si elijo ps3 va a ser por que confio en lo que me puede ofrecer como reproductor de alta definición y para el entretenimiento...
No entiendo tanta descalificación hacia la consola joder...
1 saludito
tzare escribió:Claaaaaaaaaaro, la equisbos es mejor que la pley [plas]
cada vez se te ve mas la vena fanboy (por si a alguno aun se le escapa), cantidad no significa calidad, eso por supesto, pero es que en la ps2 hay cantidad de calidad, por mucho que te pese, hay mucho, muchisimo donde elegir. No todo en la vida son shooters y juegos de Ubisoft ^^.
Y por supuesto no pagaria por escribir en un foro, como no pagaré, salvo que algun juego que me interese mucho lo justifique (MMORPG).

Si te cres mas cool por pagar por algo que siempre ha sido gratuito, por poner tu la conexion, y por un juego por el ke ya has pagado antes, felicidades.

Yo pagare para jugar online a un juego que ponga servers dedicados y eso tenga un coste que lo justifique, Pero no pagare para tener un MSN, jabber o icq o email en consola... ah, no que para eso no hace falta pagar, solo para JUGAR, que el matchmaking ya lo tienes, pero no te dejan si no pagas.

No pienso pagar 120€ para jugar al VT3, porke es lo que me costaria. Ya pague en mis tiempos mas dinero por cartuchos de Neogeo, asi que no es problema de dinero, sino de pagar por lo ke hay que pagar, y no pagar lo que no hay que pagar. Pero seguro que si ahora os cobran 15 centimos por mensaje en el live te parecera bien, seguro, porke tu sabes mucho, pero mucho mucho :)

no tan infinitamente. Lo unico destacable por encima de ps3 es GoW.
Y aun tengo que ver un racer en 360 que iguale tecnicamente a motorstorm.
Y en cuanto a juegos, lo triste seria no tener mas juegos con un año y medio que con 5 meses. A ver que ocurre en un añito y poco, cuando ps3 (y wii) esten asentadas ya y empiecen a tener un catalogo mas relleno (insisto que las consolas son para un tiempo, no solo para hoy ^^ )
Era un video promo, como tantos otros. Pero a algunos os gusta seguir anclados en el 2005. Como algunos a final de ciclo te seguiran recordando el BT3 sin online [risita]

Es triste que no quieras ver...tu mismo,pero no engañes a la gente,Ps3 hasta el dia de hoy es inferior,y me da que no van a solucionar el tema,por que ha tenido mas tiempo para hacer las cosas bien y lo han hecho peor.

Creo que es la primera consola en la historia que saliendo mas tarde es peor,cuando pille la megadrive,poco despues la supero la Super Nintendo,cuando pille la Play 1 poco despues me compre la Dreamcast y lo mismo la supero,cuando pille la Ps2,poco despues compre la Xbox 1 y la supero,pero lo de la Ps3 no tiene nombre,resulta que sale bastante mas tarde que la 360 y la cagan,ponen un boton guia que para lo unico que sirve es para apagar y encender,vaya porqueria.

Me hace gracia lo de"s que no ha tenido tiempo,la otra lleva mas"pues por eso mismo tenian que a ver mejorado lo existente.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dejo este hilo,aunque haya gente obsesiva con una marca como es el caso de muchos Sonyers,me conformo con que uno solo se de cuenta de lo que yo me di cuando adquiri mi primera Xbox.

Si uno solo se da cuenta,habra servido de algo.
Por ahí arriba estais soltando gilipoyeces... una cosa es que consola ha vendido más o tenga un catalogo de juegos más apetecible, en ese caso la respuesta es PS2 mejor que XBOX, calro que sí. Pero quien niegue que la XBOX como maquina, tecnicamente hablando no es superior que la PS2 es que es gilipoyas, joder si estuvieran parejas como 360 o PS3 lo entendería, pero XBOX es más potente que PS2, eso es así.
alfageorge escribió:
Es triste que no quieras ver...tu mismo,pero no engañes a la gente,Ps3 hasta el dia de hoy es inferior,y me da que no van a solucionar el tema,por que ha tenido mas tiempo para hacer las cosas bien y lo han hecho peor.

Creo que es la primera consola en la historia que saliendo mas tarde es peor,cuando pille la megadrive,poco despues la supero la Super Nintendo,cuando pille la Play 1 poco despues me compre la Dreamcast y lo mismo la supero,cuando pille la Ps2,poco despues compre la Xbox 1 y la supero,pero lo de la Ps3 no tiene nombre,resulta que sale bastante mas tarde que la 360 y la cagan,ponen un boton guia que para lo unico que sirve es para apagar y encender,vaya porqueria.

Me hace gracia lo de"s que no ha tenido tiempo,la otra lleva mas"pues por eso mismo tenian que a ver mejorado lo existente.

No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dejo este hilo,aunque haya gente obsesiva con una marca como es el caso de muchos Sonyers,me conformo con que uno solo se de cuenta de lo que yo me di cuando adquiri mi primera Xbox.

Si uno solo se da cuenta,habra servido de algo.

Nada es perfecto en la vida, yo no me compré la xbox ni me he comprado ni la ps3 ni la x360. Y he probado todas las consolas, es muy relativo que la ps3 sea peor que la 360, no se sabe aún que puede ofrecer la ps3... Que la caguen con una consola por un botoncito??? eso es razón suficiente para decir? eaaaaaa al fracaso con sony [qmparto] ... por favor... No todo en esta vida es superioridad en temas de potencia, la xbox era más portente que la ps2, pero la que triunfó fué la ps2...
Si por algún ejemplo la x360 es el puto dios en tema de gráficos rendimiento, y la ps3 es mucho menor, eso le da pie a que triunfe la x360? ... la ps3 también es reproductor de bluray, algo que hace que se encarezca y algo arriesgado también, pero a mucha gente le puede interesar la ps3 por eso...
Por otro lado, la gran triunfadora es Wii y es la "muchísimo" menos potente de todas :) , y se come en ventas a todas...

1 saludito ;)
[quote="alfageorge"]

ponen un boton guia que para lo unico que sirve es para apagar y encender,vaya porqueria.

Lo del boton guia habrá sido a última hora, por no ser menos, al igual que la originalidad del movimiento del mando también.

PD: si el online es deficiente por el mero hecho de ser gratis, que no lo sea.

Me la he terminado comprando, tengo ambas, es una pasion ,y francamente es cara y hasta la fecha bajo mi punto de vista cortita.
No la elegi, me eligio ella a mi, taba yo mu feliz con mi 360 y pase x una tienda k la tenian puesta en una bravia de 50" x HDMI y un ekipo de surround.
Me hexe un vicio al F1 x probar......y ahora la tengo en casita [ayay]
Fran_R6 escribió:No la elegi, me eligio ella a mi, taba yo mu feliz con mi 360 y pase x una tienda k la tenian puesta en una bravia de 50" x HDMI y un ekipo de surround.
Me hexe un vicio al F1 x probar......y ahora la tengo en casita [ayay]
A ver no pasa nada, los aquí presentes que somos unos frikis tenemos las dos y eso es bueno para pored opinar, pero mirad por ejemplo la texturizazión en las dos versiones de Splinter Cell (ojo, eso no quiere decir que porque 360 sea lijeramente superior , PS3 no vaya a dominar el mercado... que a la larga estoy seguro que será así)

La primera imagen siempre será la de PS3 y luego el mismo escenario en la versión de XBOX360 ... [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Lo mejor, compraros las 3!
SALUDOS [sonrisa]
Joopp escribió:Lo del boton guia habrá sido a última hora, por no ser menos, al igual que la originalidad del movimiento del mando también.

PD: si el online es deficiente por el mero hecho de ser gratis, que no lo sea.

Me la he terminado comprando, tengo ambas, es una pasion ,y francamente es cara y hasta la fecha bajo mi punto de vista cortita.

para mi el online no es deficiente ni mucho menos, yo al online juego, no me envio mensajitos, para eso.. al messenger. ademas todo se puede pulir con actualizaciones, de firmware o de juego.
PD: iros a jugar ya a la consola que os salga de los huevos, que llevais horas aqui tiradas...
alfageorge escribió:Perdona,Xbox ya era mejor a Ps2,lo unico que parece que hablo con una pared...es que en España os guiais de las jodidas revistas y d elo que tiene el vecino.[666]

Atencion a este dato,es un punto de inflexión importante en esta conversacion. Acabamos que descubrir que Alfageorge piensa que Xbox es mejor consola que Ps2,creo que con este importante dato ya no es necesario discutir con el mas. Una cosa es que la consola fuera mas potente,mejores texturas y algunas cosillas mas,y otra muy distinta es que fuera MEJOR. Mejor consola no fue por razones evidentes,mejor diseñada tampoco,mejores juegos tampoco tuvo. Entonces que tenia de mejor? la teoria de su hardware y poco mas. Esta claro a estas alturas que la mejor consola de la pasada generación fue PS2 con diferencia,y no solo por sus juegos exclusivos,si no por lo potente que demostró ser el emotion engine y lo lejos que han llegado los juegos que han exprimido lo mejor de el. Solo hay que ver que los usuarios de PS2 aun esperan GOW 2 y los de xbox ya ni se acuerdan de donde la tienen.

Con esta afirmación te has delatado en el sentido de que,afirmas que una consola es mejor que otra por lo que te dicen los papeles,las revistas o lo que tu quieras,en la realidad XBOX se reveló como una consola muy inferior. Habiendo afirmado eso no nos permites a los usuarios albergar un buen futuro a nuestras PS3? me parece injusto por tu parte. Ademas de que a tener en cuenta,que aparte de la teoria de la superioridad tecnica de PS3,ya hay muchos titulos que no tardaran en llegar y que demuestran esa teorica superioridad sobre otros sitemas.Heavenly sword o Lair son un buen ejemplo.

Tampoco esta de mas decirte que 360 no tiene un solo racer tan espectacular visualmente como Motorstorm (y eso que es un juego sacado con prisas y con importantes carencias),lo mismo digo de Resistance,mucho criticarlo es un JUEGAZO envidiable en toda regla con un online ESPECATACULAR. La necesidad de compararlo al GOW es ridicula,pero si me apuras,yo y muchos otros seguro que nos quedamos con resistance,te puedo asegurar que es un juego excelente de arriba abajo y completisimo.

Volviendo al tema de la pastgen la Xbox1 siempre fue la eterna promesa de potencia de la antigua generación y solo en titulos determinados como Halo dejo entrever que era un poco superior en terminos de potencia,en casi todo lo demas,no daba la taya en relación a las expectativas creadas.

Para mas inri en esta generación no solo es que PS3 vaya a seguir dando guerra,si no que ademas y por primera vez es superior tecnicamente a la competencia. Que si que si,que los juegos de lanzamiento no estan a la altura de GOW,que eso lo sabemos todos,es la cantinela de siempre.
Pero como ya te han dicho,paciencia hijo mio que aun me recuerdo en casa de un colega jugando al Perfect Dark de la 360 y haciendole agujeros de bala al agua en las cascadas de la primera pantalla,lo simplista y austero que me llego a parecer PGR3 o lo frio que me dejo el Kameo. Asi de claro.

Parece que la paciencia la hayais gastado toda perdonandole a la xbox360 multitud de ports a medio camino entre pastgen y nextgen (vease need for speeds,pro evolution y compañia),Ports de PC a mas no poder y un buen puñado de juegos mediocres (que no todo son GOWS en 360 aunque os empeñeis en pintarlo asi)

En definitiva,mucho rencor a Sony por su supuesta chulería y por ello,a saco y a exigirle lo que otros sistemas no han hecho,o sea un catalgo de salida asombroso,vease el lanzamiento de 360 o el escalofriante catalogo de WII a estas alturas.
roca-360flip escribió:para mi el online no es deficiente ni mucho menos, yo al online juego, no me envio mensajitos, para eso.. al messenger. ademas todo se puede pulir con actualizaciones, de firmware o de juego.
PD: iros a jugar ya a la consola que os salga de los huevos, que llevais horas aqui tiradas...

Ta mu bien eso de q pa los mensajitos al messenger, eso será pa ti q te conformas con poco, no es mi caso. [cartman] , después pa argumentar q es mejor si decimos qsi es mas completa por el jartible blueray, la calidad está en los pequeños detalles, es mi modesta opinion.

Anota a otro q tb piensa q Xbox era mejor q PS2, no solo por las texturillas, te suena la Scene? por que eljugoq le he sacado a mi xbox no daba la ps2 la pobre ni el 25% de esta, anota dos locos en tu haber. [chiu]
Joopp escribió:
Ta mu bien eso de q pa los mensajitos al messenger, eso será pa ti q te conformas con poco, no es mi caso. [cartman] , después pa argumentar q es mejor si decimos qsi es mas completa por el jartible blueray, la calidad está en los pequeños detalles, es mi modesta opinion.

Anota a otro q tb piensa q Xbox era mejor q PS2, no solo por las texturillas, te suena la Scene? por que eljugoq le he sacado a mi xbox no daba la ps2 la pobre ni el 25% de esta, anota dos locos en tu haber. [chiu]

ahora en ps3 te ofrecen 'scene' sin chips y sin exploits y eso no cuenta? Puedes usarla de centro multimedia completo (una de las virtudes de la xbox con scene ) y ahora ya no importa?

Es curioso el doble rasero (by takeda) como se respira en el ambiente.

Insisto, la ps3 tiene un futuro prometedor, le pese a kien le pese. Probablemente no sea tan brillante como ps2 (es dificil superar el exito apabullante que esta tuvo), pero aun asi, y aunke solo sea por inercia, a final de ciclo sera imprescindible tenerla para cualkier jugon que le gusten los videojuegos.
tzare escribió:Y aun tengo que ver un racer en 360 que iguale tecnicamente a motorstorm.

Calla tio, que te ponen una captura ````in-game´´´´ del PGR4. Después lo que importa es el presente xDD.

Pero bueno, dejales que se vayan a hechar un Gears of War 4v3 en el Live, y a usar el msn, que para eso lo pagan xD.
Tendra mucho que envidiar el PGR3 al Motorstorm,y hace la tela de tiempo que salio.

El que dice lo de los mensajitos,comprate la 360 y luego opina,que vives en otro mundo,el mundo oscuro.....cuidao que tropiezas....

Al de la parrafada,por supuesto que es mejor consola Xbox 1 que Ps2,desde que la compre la Ps2 apartada,como esta ahora mismo la 3.

En general a todos,que ojala mejore la Ps3,eso me gustaria,para no pensar que ha sido estupido comprar la Ps3.
Hasta el momento menos instalar Linux que me ha hecho gracia poco mas.

Y ese que habla de la scene,que si ahora que Ps3 tiene ya no hace gracia y no se que del rasero,que scene?de momento han rulao algun emulador de Snes y poco mas,y no con pocas dificultades.

El que pedia el enlace..... [sonrisa]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738678&highlight=pgr4

No te fijes solo en las gotas del maletero,mira tambien el cristal como chorrea agua,y el asfalto como refleja.
Eso no creo que lo pueda mostrar la Ps3,no por que no sea potente,si no por que no tiene memoria suficiente,cuando comiencen a salir juegos de racer como a dicho alguno por ahi,y sean multi,ya veremos cual de las dos versiones tiene mas decorados,mas detallados,y algunos incluso desapareceran en la version de Ps3.

Tiempo al tiempo

Toma,mas race:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732342&highlight=forza
alfageorge escribió:Tendra mucho que envidiar el PGR3 al Motorstorm,y hace la tela de tiempo que salio.

El que dice lo de los mensajitos,comprate la 360 y luego opina,que vives en otro mundo,el mundo oscuro.....cuidao que tropiezas....

Al de la parrafada,por supuesto que es mejor consola Xbox 1 que Ps2,desde que la compre la Ps2 apartada,como esta ahora mismo la 3.

En general a todos,que ojala mejore la Ps3,eso me gustaria,para no pensar que ha sido estupido comprar la Ps3.
Hasta el momento menos instalar Linux que me ha hecho gracia poco mas.

Y ese que habla de la scene,que si ahora que Ps3 tiene ya no hace gracia y no se que del rasero,que scene?de momento han rulao algun emulador de Snes y poco mas,y no con pocas dificultades.

El que pedia el enlace..... [sonrisa]

muahahaha, me ha hecho gracia que desde que compraste la xbox,dejaste la ps2 apartada??? tío en que mundo vives... ps2 tiene UNA CANTIDAD DE JUEGAZOS INCREIBLES... que la xbox sea más potente no quiere decir que tenga mejores juegos... vamos lo que hay que leer... en fin ya después de haber leido esto... no me sorprenderá ya nada más X-D .
Y una cosita, para tí una consola es mejor por su potencia no? Yo me lo he pasado 1000 veces mejor jugando en familia al Wii sports que jugando al GOW :) . En fin... una consola no es mejor por lo que tiene por dentro, sino por lo que te ofrece de cara al juego y la diversión... para mi ps3 me ofrece jugar al FFXII , y juegos en un futuro proximo, y ahora el motorstorm me encanta y esto deseando pillarmela para jugar...
1 saludito ;), y si dejaste la ps2 cogiendo polvo... es que tienes muy poca idea del mundo del videojuego :)
miky1986 escribió:muahahaha, me ha hecho gracia que desde que compraste la xbox,dejaste la ps2 apartada??? tío en que mundo vives... ps2 tiene UNA CANTIDAD DE JUEGAZOS INCREIBLES... que la xbox sea más potente no quiere decir que tenga mejores juegos... vamos lo que hay que leer... en fin ya después de haber leido esto... no me sorprenderá ya nada más X-D .
Y una cosita, para tí una consola es mejor por su potencia no? Yo me lo he pasado 1000 veces mejor jugando en familia al Wii sports que jugando al GOW :) . En fin... una consola no es mejor por lo que tiene por dentro, sino por lo que te ofrece de cara al juego y la diversión... para mi ps3 me ofrece jugar al FFXII , y juegos en un futuro proximo, y ahora el motorstorm me encanta y esto deseando pillarmela para jugar...
1 saludito ;), y si dejaste la ps2 cogiendo polvo... es que tienes muy poca idea del mundo del videojuego :)

Lo que tu digas,eres un casual,te van ese tipo de juegos,no hay mas que hablar,me alegro que seas feliz.
Un saludo Forrest

Por cierto,yo cuando mas he disfrutado a sido con el Msx,pero de eso hace muchos años,ahora busco juegos mas tecnicos.
El Final Fantasy es un juegazo,me gusto mucho el "X"pro creo que se estan pasando con tanto video,al igual que le pasa a los Metal gears,demasiado video,para mi el 1 el mejor.
No deje avandonada como ves a la Ps2,pero solo jugaba a los que merecian realmente la pena,supongo que como casi todos,cuando digo que la aparte,fue por que la 360 me abrio un mundo diferente,lleno de emuladores,XBMP etc etc.

Sabias que la Xbox 1 ya te permitia poner los juegos a 720p?
y que venia con disco duro de serie?
y que tenia conexion ethernet
y que practicamente cualquier juego por no decir todos salian en 5.1?

Pues eso,...que te la perdistes.

Por cierto,no he mencionado las capturas que han puesto mas arriba,lo que yo estoy diciendo pero con imagenes,mismo juego mejor en 360,gracias por el ejemplo,pero seguramente seguiran con la venda en los ojos.
Fijaos simplemente en la bandera del brazo,ya no digo el agua del suelo,eso ya es demasiado,solo la banderita.... [rtfm]
alfageorge escribió:El que pedia el enlace..... [sonrisa]

No te fijes solo en las gotas del maletero,mira tambien el cristal como chorrea agua,y el asfalto como refleja.

¿Donde pone que es in-game? Te orgasmeas por nada chaval, eso es una CG..

Pos menudo truño de modelos, [lapota] el GTHD le da mil vueltas al Forza2 en el modelado de los coches... ¿como será el GT5? [sonrisa]
No te ofendas alfageorge pero en conversaciones serias no pongas imagenes fakes ni fantasmadas similares.Para que veas que no somos como tu,te pongo un enlace para que sepas lo que es un apartado grafico acojonante y VERDADERO:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=741760

Eso si es una puta peli de pixar,lo demas son maravillas del photoshop xD
Me la perdí no, estaba contento con lo que tenía, para que tirar el dinero en una consola con menos de la mitad de juegos de ps2 y que no tenía los juegos que me interesaban?...
Aparte forrest serás tú que NO DEJASTE LA PS2AVANDONADA .
Y porque me gusten los final fantasys tengo que ser un casual? [plas] lo que hay que oir... la psx no me la compré, pero al FF7 lo jugué en pc, y los gráficos se veían bastante peor que en la psx, pero para mi es el mejor juego de la historia ;)
En fin si tu eres feliz con la x360 pos ala [plas] que vivas bien, que yo con gastaré mi dinero en lo que quiera, y a no ser que saque micro$oft su talonario y le quite el final fantasy a sony... dudo sinceramente que me compre nunca la 360 ;) .
1 saludito ;)
Otro mas que piensa que la Xbox era bastante mejor [oki] ,yo vendi mi PS2 unos dias despues de probar la Xbox y si no miramos por cantidad,sino por calidad...Xbox tuvo mejores juegos (aunque siempre puede dar el caso de alguien que casualmente solo le gusten las excluivas de sony u otros que solo les guste el Zelda y el Mario,entonces cualquier otro juego ni lo miran)
Que la Xbox no duro,pues vale,es logico cuando apareces en un mercado donde PS2 llevaba millones y millones de consolas vendidas,aun asi PS2 ha durado bastante porque los de sony son unos saca-cuartos que les gusta exprimir al maximo las cosas.
alfageorge escribió:No te fijes solo en las gotas del maletero,mira tambien el cristal como chorrea agua,y el asfalto como refleja.
Eso no creo que lo pueda mostrar la Ps3,no por que no sea potente,si no por que no tiene memoria suficiente,cuando comiencen a salir juegos de racer como a dicho alguno por ahi,y sean multi,ya veremos cual de las dos versiones tiene mas decorados,mas detallados,y algunos incluso desapareceran en la version de Ps3.

Tiempo al tiempo

Eso no creo que lo pueda mover la PS3, pero vamos, tampoco la 360, a no ser que cargemos el jpg ese y lo veamos en la pantalla, eso si xDD. Es bastante estupido ver como la gente niega que las fotos de los juegos de PS3 sean ingame y esas del pgr4 si.

Y bueno, yo también se poner comparaciones ^^:

Imagen
Imagen

Observemos como aparecen de la nada los edificios en la versión de la 360:

ya veremos cual de las dos versiones tiene mas decorados,mas detallados,y algunos incluso desapareceran en la version de Ps3.

Imagen

Imagen

O también podremos señalar las mejoras en el Ridge Racer:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733485
Jejeje muy buen ejemplo.
Aquí parece que si no te compras la x360 eres del lado oscuro y un casual :o . A mi personalmente no me gusta jugar a fps en la consola... para eso me gusta más el pc. A mi me gustan los juegos rpg y los de aventuras también... alguno de lucha, y bueno los metal gear también me han gustado. Yo no digo que la x360 sea una mala consola, pero la ps3 no es una mierda comparada con ella. El caso se ve... en el ejemplo anterior, un port echo aprovechando realmente el hard de ps3 y no un cutreport como otros ;) .
Que la xbox tiene mejores juegos que la ps2? Tendrá juegos mejor graficamente... pero por ejemplo el HALO que la gente parece que se corr* cuando habla de ese juego... pos a mi ni fu ni fa... me gustó más el doom 3 xD (Jugando ambos en pc).
1 saludito :)
Poner mas comparaciones de esas , me encantan [fumando]
Yo todavia estoy babeando con las fotos del Ratchet & Clank.... [qmparto]
alfageorge escribió:Eso no creo que lo pueda mostrar la Ps3,no por que no sea potente,si no por que no tiene memoria suficiente

va ser que no, tienen la misma y la de xbox es mas lenta, ademas q el supuesto problema de memoria q tiene, no es tal, que esto es una consola no un pc, si la ps2 tenia 32mb cuando de akella lo mimimo en un pc eran 128:

PS3:
Memoria Principal

256MB XDR Main RAM
VRAM (3.2ghz)

256MB GDDR3 VRAM (700mhz)

Ancho de banda del sistema

RAM Principal: 25.6GB/s
VRAM: 22.4GB/s
RSX: 20GB/s (escritura) + 15GB/s (lectura)
SB: 2.5GB/s (escritura) + 2.5GB/s (lectura)

360:

MEMORIA:

* 512 MB de memoria GDDR3.
* DDR a 700 MHz.
* Arquitectura de memoria unificada.
* Bus de interfaz a de 22.4 GB/s.
* Ancho de memoria a la EDRAM de 256 GB/s.
* Bus frontal de 21.6 GB/s.

en fin que en tema de hard es superior la ps3 no hay duda, ademas que bajo mi opinion los shaders unificados en la 360 es una estupidez ya que es en una generacion poco potente (r500) si aun fuera con una r600 ya seria otra cosa, lo que quiero decir con esto es que tiene shader unificados pero no tiene es suficiente ancho de banda para dar unos buenos bitrates cosa q el RSX es un mounstro del bitrate pero sin shader unificados q la verdad en consola no creo q sean ninguna maravilla.
esplico el por que, los shader unificados nacen con el dx10 para intentar optimizar mejor lso juegos en pc, dada la diversidad de hard asi aprovechamos mejor las tarjetas y no tenemos shaders parados, ahora bien en consola no hay diversidad de hard, hay un unico hard por lo que vasta con optimizar los juegos para ese hard , lo importante de verdad va ser el bitrate y repito el rsx se come al r500 en eso

luego lo del cell vs el ibm de 360, ya ni digo nada q esta claro

ahora si bien es cierto q hasta la fecha hay mas juegos y mas optimizados para 360 que para ps3 y diria mas q muchos de los de ps3 son juegos de 360 adaptados por lo que se ven peor, la potencia de la consola la veremos bien en un añito cuando empiecen a salir juegos hechos en esclusiba y bien optimizados para la consola

mi conclusion en este aspecto es que la 360 parte con cierta ventaja en el sentido q es una consola afianzada con mas juegos y mejor optimizados mejor on line( a costa de pagarlo) y la ps3 mejor en hard pero de momento con poco catalogo y ningun juego optimizado como deveria.

yo me dencate por ps3 por que a mi parecer es la consola con mas futuro, una por que a la larga habra mas ps3s q 360s si no al tiempo, dos por que las sagas y los tipos de jeugos de play son los que mas me gustan, tres por que la scen tiene mucha mejor pinta y posivilidades q en 360, cuarto por el blue ray que esta clarisimo q sera el estandar, por lo menos para mi, aunke me uelo un blueray para la 360 en breves [+risas]

en fin que suerte tenemos de tener las dos opciones (la wii ni se me ocurre [looco] ) asi que cada uno difrute una de las dos o si se puede las dos y dejar de discusiones absurdas

como siempre, y que para eso son los foros, mi humilde opinion

un saludo
miky1986 escribió:Jejeje muy buen ejemplo.
Aquí parece que si no te compras la x360 eres del lado oscuro y un casual :o . 1 saludito :)

Se da el caso de personas que tienen las dos y libremente defienden lo que más le gusta de cada uno y "denuncian" los puntos debiles de las otras,todo no va a ser comerle la polla a mi ps3, más aun cuando cuesta lo que cuesta, precisamente por eso entiendo que se le ha de pedir más, y hasta el momento no da nada. [plas]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5