› Foros › PlayStation 3 › General
Rokzo escribió:Esto ya se pasa de castaño oscuro joder
¿Qué pasa, que ya no podemos crear un hilo sin que salga el Xboxer de los cojones a dar por culo?
¿Ya no podemos crear un hilo sin que salga el tipico gilipollas a comparar la consola con cualquier otra?
Esque esto ya es increible, que pregunte las razones por la que elegimos la PS3 y vengan los tipicos gilipollas a dar la vara, de porqué ha sido mala mi compra, de que por 200€ menos tendría otra consola mejor y todo eso
¿Qué pasa, que cada vez que me compre algo tengo que venir a este foro a pediros consejo?
Esto ya es increible, por cada post, el tipico gilipollas apoyado de otros tantos de su mismo nivel, a dar por culo, a caldear el ambiente, y listo, no entiendo porque no los banean de una puta vez
SI NO OS GUSTA LA PS3, ESTUPENDO, PERO NO NOS VENGAIS A ESTE FORO A TOCAR LOS COJONES Y JODERNOS EL 90% DE LOS POST que esto ya es increible
Si no estais deacuerdo con nuestros comentarios acerca de esta consola, estupendo, que no os parece una buena compra, fenomenal, no la compreis PERO NO VENGAIS A JODER, que parece que es para lo único que servis, que ya esque es increible
Recuerdo cual es este foro? PS3, NO SE PARA QUE DIABLOS NOMBRAIS LA XBOX, WII, GAMECUBE, MEGADRIVE O CUALQUIER CONSOLA CUANDO NADIE LO HA PREGUNTADO
Los insultos, no van para nadie en concreto, solo para el / los que se den por aludidos
---------------------------------------------------------------------
Yo me he elegido la PS3 como la mayoria para:
Tener una potente máquina multimedia
La mayoría de las exclusivas de juegos que me interesan salen para esta consola
El Online gratis me parecía y me parece hasta el momento fenomenal
Ferdopa escribió:Jur...
Rokzo, no hace falta insultar ni escribir como un maleducado para dar una opición o escribir un mensaje.
A veces todo es tan sencillo como pasar de algunos mensajes y no fomentar discusiones que al final sólo hacen que el hilo se empudrezca.
Y te recuerdo que insultar, menospreciar o faltar el respeto a un miembro de EOL puede ser causa de baneo.
Así que controlaos un poco.
Un saludo.
alfageorge escribió:
A ver si te controlas un poco y razonas por que yo tambien se insultar,te quedarias flipando las de cosas que podria llamarte.
Dices que estas contento con la Ps3,ok,me parece fenomenal,pero no nos digas lo que podemos o no decir los demas.
Yo tengo ambas consolas,y por eso opino lo que me da la real gana,que para eso es un foro,mientras no insultes como has hecho tu,y razones las cosas.
Quieres una verdad como un puño,todo el sistema de online de Microsoft esta mucho mejor que el de la Ps3,eso lo ve cualquiera que tenga ambas consolas.
De momento eso es asi,lo del Home,me parece que como ya sabiamos algunos que la PS3 no seria para tanto,te digo lo mismo con el Home,me parece una estupidez de sistema,y si no ya lo vereis,eso esta creado solamente para venderos cualquier pijada y sacarnos los cuartos,es una tienda virtual,hay dentro vais a tener que pagar hasta el aire.
Y joder,que como he dicho,ni me va ni me viene,pero es tan descarado la facilidad de uso que te da para interactuar con los amigos la 360,que esto se tiene que hacer llegar a los que compran Pley,por ser Pley,hay mas mundo aparte de ese,y te lo dice uno que las tiene todas,pero me fastidia que a la gente solo le llegue Pley por que es lo que siempre a vendido mas,y como ha vendido mas pues me lo compro....
Un ejemplo,en los tiempos de los ordenadores de 8 bits,estaba en España Microporqueria,y tambien pasaba lo que pasa ahora con Hobbymentiras,mientras habia un ordenador llamado MSX,en el cual se jugaba en colores y con sonido de varios canales,con juegos de Konami,si Konami,los mismos que hacen esa maravillas de sagas de Metal Gear,en esa Microporqueria,solo tenian ojos para Spectrum y Amstrad,dos ordenadores pateticos donde los haya habido,con sus monocromos en negros y verdes y sus PIP PIP de sonidos.
Mucha gente de la epoca se perdio Salamaders,Metal Gears,Sdnatchers,King¨s Valleys,Nemesis etc etc,y todo por que la gente estaba mal informada con Microporquerias,y ahora vuelve a pasar con Hobbymentiras,y HASTA aqui,por que ahora existe una cosa que se llama internet,gracias a el y a sus foros como este ,puedes hacerles llegar tu voz para que la gente que no sabe tanto de las diferentes opciones que hay se enteren que tienen donde elegir.
Por eso,ni tu ni nadie....bueno si...los moderadores van a hacerme callar y mucho menos con insultos.
Asi que te recomiendo que no te cierres en banda con una sola opcion,que es lo que me parece que te pasa a ti.
tzare escribió:
para no irte ni venirte pasas mucho tiempo por akí. Y ciertamente, es mas saludable leer la hobbychorras que a foreros que dicen expresar opiniones y lo unico que sueltan son chorradas y que van de sabiondos inculcando a los que no 'sabemos ^^. Usate de ejemplo.
Por cierto, muy bueno de del home para cobrarte hasta por el aire, si el sistema rey en ese aspecto es el live que te cobra hasta para jugar, que es lo principal en una consola, y cuando ya has pagado el juego, y por supuesto te cobran por cosas como los replays de juegos de basket, o por una armadura ^^. Y tu sabes mas? No tu desinformas, de saber mas, puede que sepas, pero no transmites tu sabiduria consolera, sino tus fobias ^^ Insisto, pasate por multi y lee el el hilo del tema online gratuito.
obekende escribió:RuneSworD!!!
JOER!!! Dime como es eso de tarjetas de regalo! poque aqui en oporto tambien hay corte ingles
almadepollo escribió:Hay 100mil razones para comprarte la ps3, pero esas o son tontas o no son realistas
- Sorprendente el catalogo, dia a dia digo que gran catalogo de juegos hay en ps3.
- Reconsidera.
- Usas linux en la consola????
yo juego con ella.
- Elegiste una consola por el reciclado de los discos?? curioso.
- A mi tambien me sorprendio el online, pero a mal, normal que sea gratis, si cobran por eso menuda estafa.
- La ps2 fiable fiable, que absurdo es este argumento cuando la menos fiable de toda la anterior generacion fue la ps2 y de soporte como el de microsoft creo que pocos.
el gran soporte que le da microsoft xDD. Salio despues q ps2 y murio antes q ps2.de soporte como el de microsoft creo que pocos.
- Guay, a mi tambien.
Deberias pensar en lo que dices y no decirlo porque si y menos como si fuera algo especial de una videoconsola, puesto que todo lo que has dicho o es absurdo o no pasa solo en ps3.
Boxter escribió:Que la mayoria no hayan salido no significa q NO esten en el catalogo de ps3, donde si que NO estan es en el de 360.
Olé!, sin palabras tio...BoXTeR escribió:En un principio no te iba a responder pero te voy a dar el placer xDDD
Empezando en que a mi no me importa en absoluto lo que a ti te guste o no, no se pa que me sueltas el sermon, yo no te he preguntado na.
Ahora te lo suelto yo a ti xDDDD
Pues podrias haber empezado posteando al menos 1
Empezamos por la principal razon que, segun tu, o es una razon tonta o no es realista.
En el catalogo de ps3 hay entre otros: MGS4, FFXIII, KH3(o como lo terminen llamando), GT5, GOW3, Motorstorm, Lair, White Knight, Resistance (con su online de 40players gratuito, fluido y con voz),... Que la mayoria no hayan salido no significa q NO esten en el catalogo de ps3, donde si que NO estan es en el de 360.
Evidentemente hay mas y como veras en ese catalogo hay variedad de genero y "must have". Para gustos los colores pero a mi me gusta la variedad.
Ni tu puedes demostrar q 360 es superior tecnicamente a ps3, ni yo que ps3 lo es sobre 360. Asi que tu te quedas con tus consideraciones y yo con las mias. Porque con tu gran argumento no me has convencido, aun considero q ps3 es la mas potente de esta generacion.
- Pues sí, me gusta linux, debo ser un tipo raro, raro, raro...
- Y a mi que me cuentas? tu haz lo q te de la gana con tu consola xDDD
Evidentemente NO. Pero es un añadido que esta ahi para el q le preocupe. Con cada juego q salga en ps3 se ensucia un poco menos el planeta. A eso le sumas que caben 25 gigas por capa y es mas resistente y duradero q los CD's DVD's.
De pequeños detalles estan hechas las grandes cosas xDDDD
Esta el sa mejor argumentada de todas xDDDDD
Que mal va eh? poner servidores dedicados y NO cobrar por ello, como se les ocurre hacer eso.
No se si te has dado cuenta en el detalle, pero lo que tu alavas del Live! (que a mi me parece un detalle y un punto a favor para 360, decir tb, q ps3 no tiene esas herramientas o al menos no tan avanzadas) son las herramientas de comunicacion, y resulta que eso es gratuito, no pagas por usarlo. Por lo que pagas es por jugar online y eso es lo q sony ofrece de forma gratuita y ademas funciona como la seda. Te guste a ti o no xDDDD.
HOME
No te has enterado o no te has querido enterar. Mi ps2 va camino de los 6 años y aun siguen saliendo juegazos para ella (vease GOW2 o FF12) mas lo que le queda. No puede decirse lo mismo de xbox1 yel gran soporte que le da microsoft xDD. Salio despues q ps2 y murio antes q ps2.
Llendo a tu terreno y como OFFTOPIC: Cierto es que habran un monton de ps2 con fallos y otro buen montoncito de 360 con luces rojas. La unica diferencia que hay es: 10 millones d 360 y 120 millones de ps2.
Felicidades
a) Aplicate tu propio cuento.
b) La cuestion es que aqui estamos hablando de PS3 y si pasa en PS3 se dice. Si quieres saber lo q pasa en 360 te vas a su foro.
Añado otra razon por la q tengo ps3. Me gusta el cine, la alta definicion y el juego online, estas eran mis 2 soluciones:
PS3: 600€ + HDMI: 17€ = 617€ + juegos
360: 450€ + wifi: 80€ (yo no puedo conectarla por cable) + HD-DVD:200€ + online:60€ al año = 790€ + juegos
PD: Que considere PS3 la mejor consola de las 2 no quita q la 360 me sigua pareciendo un consolon como la copa de un pino, pero me convence mas ps3.
Esa es mi opinion
360: 450€ + wifi: 80€ (yo no puedo conectarla por cable) + HD-DVD:200€ + online:60€ al año = 790€ + juegos
Vaio escribió:
Lo siento pero cuando alguno empieza con las cuentas de la abuela me parto...
Ademas cambia de tienda que por 399 la tienes con juego y el Wifi por 40 te consigo uno que va de lujo.
Justificar el precio de una consola.....hasta donde vamos a llegar (sea una u otra)
Almenos decir la verdad coño!!! No es nada malo reconocer que te has comprado la PS3 por:
a) Solo me gusta el PRO,el F1,GT y GTA.
b)Tenia mi PS2 y ni me he molestado en ver las otras,la plei es la plei.
c)...pues no se me ocurre nada que no sea por la publicidad y tener el gadget del momento.
Aqui todo el mundo solo habla del futuro....saldra el Home que sera la leche,vendran las exclusividades maravillosas,el Online sera mucho mejor,me servira como reproductor cuando tenga una TV HD,...
Yo supongo que algun dia me la comprare,pero cuando vea realidades y no suposiciones.
Vaio escribió:
Lo siento pero cuando alguno empieza con las cuentas de la abuela me parto...
Ademas cambia de tienda que por 399 la tienes con juego y el Wifi por 40 te consigo uno que va de lujo.
Justificar el precio de una consola.....hasta donde vamos a llegar (sea una u otra)
Almenos decir la verdad coño!!! No es nada malo reconocer que te has comprado la PS3 por:
a) Solo me gusta el PRO,el F1,GT y GTA.
b)Tenia mi PS2 y ni me he molestado en ver las otras,la plei es la plei.
c)...pues no se me ocurre nada que no sea por la publicidad y tener el gadget del momento.
Aqui todo el mundo solo habla del futuro....saldra el Home que sera la leche,vendran las exclusividades maravillosas,el Online sera mucho mejor,me servira como reproductor cuando tenga una TV HD,...
Yo supongo que algun dia me la comprare,pero cuando vea realidades y no suposiciones.
alfageorge escribió:Vele de poco un online gratuito si luego quieres jugar a el Virtual Tennis 3 y no puedes hacerlo por que no tiene la version Ps3.
Por cierto,yo desinformo... y intuyo que tu compras Hobby Mentiras,como ya intuí que tu el online de 360 poco y acerte,por que digo esto,por que para tu informacion,mi hermano se compro el numero en el que se hacia mencion a ambas versiones del juego,y algo tan importante como el tema de juego Online...Ohhh casualida...ni lo MENCIONAN.
En fin,paso ya de debatir mas este tema ,para mi esta muy claro,vosotros teneis mucho que aprender todavia,supongo que por que soys pezqueñines todavia.
Por cierto,crete mas a un usuario que lo que te diga una revista comprada,vas mal por ese camino.
Shince escribió:Algunos hablan y parece como si la 360 hubiera llegado al mercado pisando fuerte y nada mas lejos de la realidad. Si hay tanta gente con ella ahora es ni mas ni menos porque PS3 se retrasó y las ansias son las ansias,si no veriamos quien tenia mas consolas vendidas a estas alturas. Ni PGR3,ni COD2,ni KAMEO...
Lanzamiento flojales donde los haya,pero bueno...un añito en el mercado,le salen 3 juegos decentes y el live se convierte en la moda porque "mola hecharsela al pro con otra peña" y de repente, xbox360 es dios.
Pues no,Xbox360 no es dios. Y al igual que yo,mucha gente se ha guardado el dinero que podia haber sido para 360 y se lo ha gastado en una PS3 hace un par de semanitas. Que hay mas juegos en 360? SI,por el momento. Que es mejor consola 360? NO ni ahora ni nunca por eso tengo una PS3. Porque es una estupenda maquina que con el tiempo va a cerrar muchas bocas con JUEGAZOS.
El dinero que me gaste en PSX estuvo bien gastado,igual que el de PS2,tambien fue bien gastado. Lo que he vivido jugando a muchos de los juegos en los sistemas PS no me lo ha dado ninguna otra consola y por mis manos han pasado no pocas videoconsolas.
Si escojo PS3 es porque no me ha decepcionado nunca,y etoy convencido de que en esta nueva generación no les llevara mucho tiempo desmarcarse de la competencia ofreciendo titulos increibles.
alfageorge escribió:
Aqui un claro ejemplo de una persona que es fiel a una marca....y que no se da cuenta de que hay cosas mejores aparte de Pleis.
Pero bueno,al menos este lo reconoce,"yo me la compro por que siempre me las he comprado"....
El problema es cuando la gente no reconoce este punto como ya apuntaba el compañero de antes,es que la Plei es la Plei...ni mas ni menos.
Pues la Xbox es la Xbox,y le da 20 vueltas.
tzare escribió:
Entonces tu tienes la xbox por el motivo que apunta vaio, solo que en lugar de plei, es la box ^^ (con la diferencia que la psone y la ps2 han demostrado ser las mejores los ultimos años por la cantitad variedad y calidad de juegos, y las otras , no)
puedes reconocerlo, tampoco pasa nada[+risas]
alfageorge escribió:
Perdona,Xbox ya era mejor a Ps2,lo unico que parece que hablo con una pared...es que en España os guiais de las jodidas revistas y d elo que tiene el vecino.
Es como cuando me compre la Z750,todo el mundo...pero si la Fazer es mejor,es la que mas vende....perdona,la Fazer es la que mas vende aqui en España,el pais de los ignorantes,en el resto de Europa vende mas la Z.
Pues esto es igual.
Y por cierto cantidad no es = a calidad,por que yo no he visto mas porquerias de juegos en mi vida como los he visto en las Pleis,habia algunos que el que pagase por ellos,tenia que suicidarse al verlos,o directamente tirarlo a la basura.
Por cierto,a ver si lees lo que te digo,por que ya he dicho vaias veces que he tenido todas las Pleis y el caso del compañero es que no ha tenido una X en su vida.
....menos mal que escribir en el foro es gratis eh Tzare,que si no tampoco lo harias....
porque hoy por hoy no hay color y la 360 es infinitamente superior a la ps3.
Sin olvidar la de embustes que nos metieron en el último E3 de los Angeles metiendonos videos como el de Motorstorm que aun siendo un juegazo como lo es, para nada se asemeja al video que pusieron en el que nos querian hacer creer que era el juego en si.
tzare escribió:Claaaaaaaaaaro, la equisbos es mejor que la pley
cada vez se te ve mas la vena fanboy (por si a alguno aun se le escapa), cantidad no significa calidad, eso por supesto, pero es que en la ps2 hay cantidad de calidad, por mucho que te pese, hay mucho, muchisimo donde elegir. No todo en la vida son shooters y juegos de Ubisoft ^^.
Y por supuesto no pagaria por escribir en un foro, como no pagaré, salvo que algun juego que me interese mucho lo justifique (MMORPG).
Si te cres mas cool por pagar por algo que siempre ha sido gratuito, por poner tu la conexion, y por un juego por el ke ya has pagado antes, felicidades.
Yo pagare para jugar online a un juego que ponga servers dedicados y eso tenga un coste que lo justifique, Pero no pagare para tener un MSN, jabber o icq o email en consola... ah, no que para eso no hace falta pagar, solo para JUGAR, que el matchmaking ya lo tienes, pero no te dejan si no pagas.
No pienso pagar 120€ para jugar al VT3, porke es lo que me costaria. Ya pague en mis tiempos mas dinero por cartuchos de Neogeo, asi que no es problema de dinero, sino de pagar por lo ke hay que pagar, y no pagar lo que no hay que pagar. Pero seguro que si ahora os cobran 15 centimos por mensaje en el live te parecera bien, seguro, porke tu sabes mucho, pero mucho mucho
no tan infinitamente. Lo unico destacable por encima de ps3 es GoW.
Y aun tengo que ver un racer en 360 que iguale tecnicamente a motorstorm.
Y en cuanto a juegos, lo triste seria no tener mas juegos con un año y medio que con 5 meses. A ver que ocurre en un añito y poco, cuando ps3 (y wii) esten asentadas ya y empiecen a tener un catalogo mas relleno (insisto que las consolas son para un tiempo, no solo para hoy ^^ )
Era un video promo, como tantos otros. Pero a algunos os gusta seguir anclados en el 2005. Como algunos a final de ciclo te seguiran recordando el BT3 sin online
alfageorge escribió:
Es triste que no quieras ver...tu mismo,pero no engañes a la gente,Ps3 hasta el dia de hoy es inferior,y me da que no van a solucionar el tema,por que ha tenido mas tiempo para hacer las cosas bien y lo han hecho peor.
Creo que es la primera consola en la historia que saliendo mas tarde es peor,cuando pille la megadrive,poco despues la supero la Super Nintendo,cuando pille la Play 1 poco despues me compre la Dreamcast y lo mismo la supero,cuando pille la Ps2,poco despues compre la Xbox 1 y la supero,pero lo de la Ps3 no tiene nombre,resulta que sale bastante mas tarde que la 360 y la cagan,ponen un boton guia que para lo unico que sirve es para apagar y encender,vaya porqueria.
Me hace gracia lo de"s que no ha tenido tiempo,la otra lleva mas"pues por eso mismo tenian que a ver mejorado lo existente.
No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Dejo este hilo,aunque haya gente obsesiva con una marca como es el caso de muchos Sonyers,me conformo con que uno solo se de cuenta de lo que yo me di cuando adquiri mi primera Xbox.
Si uno solo se da cuenta,habra servido de algo.
A ver no pasa nada, los aquí presentes que somos unos frikis tenemos las dos y eso es bueno para pored opinar, pero mirad por ejemplo la texturizazión en las dos versiones de Splinter Cell (ojo, eso no quiere decir que porque 360 sea lijeramente superior , PS3 no vaya a dominar el mercado... que a la larga estoy seguro que será así)Fran_R6 escribió:No la elegi, me eligio ella a mi, taba yo mu feliz con mi 360 y pase x una tienda k la tenian puesta en una bravia de 50" x HDMI y un ekipo de surround.
Me hexe un vicio al F1 x probar......y ahora la tengo en casita
Joopp escribió:Lo del boton guia habrá sido a última hora, por no ser menos, al igual que la originalidad del movimiento del mando también.
PD: si el online es deficiente por el mero hecho de ser gratis, que no lo sea.
Me la he terminado comprando, tengo ambas, es una pasion ,y francamente es cara y hasta la fecha bajo mi punto de vista cortita.
alfageorge escribió:Perdona,Xbox ya era mejor a Ps2,lo unico que parece que hablo con una pared...es que en España os guiais de las jodidas revistas y d elo que tiene el vecino.
roca-360flip escribió:para mi el online no es deficiente ni mucho menos, yo al online juego, no me envio mensajitos, para eso.. al messenger. ademas todo se puede pulir con actualizaciones, de firmware o de juego.
PD: iros a jugar ya a la consola que os salga de los huevos, que llevais horas aqui tiradas...
Joopp escribió:
Ta mu bien eso de q pa los mensajitos al messenger, eso será pa ti q te conformas con poco, no es mi caso. , después pa argumentar q es mejor si decimos qsi es mas completa por el jartible blueray, la calidad está en los pequeños detalles, es mi modesta opinion.
Anota a otro q tb piensa q Xbox era mejor q PS2, no solo por las texturillas, te suena la Scene? por que eljugoq le he sacado a mi xbox no daba la ps2 la pobre ni el 25% de esta, anota dos locos en tu haber.
tzare escribió:Y aun tengo que ver un racer en 360 que iguale tecnicamente a motorstorm.
alfageorge escribió:Tendra mucho que envidiar el PGR3 al Motorstorm,y hace la tela de tiempo que salio.
El que dice lo de los mensajitos,comprate la 360 y luego opina,que vives en otro mundo,el mundo oscuro.....cuidao que tropiezas....
Al de la parrafada,por supuesto que es mejor consola Xbox 1 que Ps2,desde que la compre la Ps2 apartada,como esta ahora mismo la 3.
En general a todos,que ojala mejore la Ps3,eso me gustaria,para no pensar que ha sido estupido comprar la Ps3.
Hasta el momento menos instalar Linux que me ha hecho gracia poco mas.
Y ese que habla de la scene,que si ahora que Ps3 tiene ya no hace gracia y no se que del rasero,que scene?de momento han rulao algun emulador de Snes y poco mas,y no con pocas dificultades.
El que pedia el enlace.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738678&highlight=pgr4
miky1986 escribió:muahahaha, me ha hecho gracia que desde que compraste la xbox,dejaste la ps2 apartada??? tío en que mundo vives... ps2 tiene UNA CANTIDAD DE JUEGAZOS INCREIBLES... que la xbox sea más potente no quiere decir que tenga mejores juegos... vamos lo que hay que leer... en fin ya después de haber leido esto... no me sorprenderá ya nada más .
Y una cosita, para tí una consola es mejor por su potencia no? Yo me lo he pasado 1000 veces mejor jugando en familia al Wii sports que jugando al GOW . En fin... una consola no es mejor por lo que tiene por dentro, sino por lo que te ofrece de cara al juego y la diversión... para mi ps3 me ofrece jugar al FFXII , y juegos en un futuro proximo, y ahora el motorstorm me encanta y esto deseando pillarmela para jugar...
1 saludito , y si dejaste la ps2 cogiendo polvo... es que tienes muy poca idea del mundo del videojuego
alfageorge escribió:El que pedia el enlace.....
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=738678&highlight=pgr4
No te fijes solo en las gotas del maletero,mira tambien el cristal como chorrea agua,y el asfalto como refleja.
Pos menudo truño de modelos, el GTHD le da mil vueltas al Forza2 en el modelado de los coches... ¿como será el GT5?alfageorge escribió:Toma,mas race:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=732342&highlight=forza
alfageorge escribió:No te fijes solo en las gotas del maletero,mira tambien el cristal como chorrea agua,y el asfalto como refleja.
Eso no creo que lo pueda mostrar la Ps3,no por que no sea potente,si no por que no tiene memoria suficiente,cuando comiencen a salir juegos de racer como a dicho alguno por ahi,y sean multi,ya veremos cual de las dos versiones tiene mas decorados,mas detallados,y algunos incluso desapareceran en la version de Ps3.
Tiempo al tiempo
ya veremos cual de las dos versiones tiene mas decorados,mas detallados,y algunos incluso desapareceran en la version de Ps3.
alfageorge escribió:Eso no creo que lo pueda mostrar la Ps3,no por que no sea potente,si no por que no tiene memoria suficiente
miky1986 escribió:Jejeje muy buen ejemplo.
Aquí parece que si no te compras la x360 eres del lado oscuro y un casual . 1 saludito