por que eligisteis ps3?

1, 2, 3, 4, 5
hola pues esta es mi pregunta
¿por que eligisteis ps3 y no las demas?

pd: yo la elijo por k al tener la psp me sorprendio muchisimo al ver la gran potencia k tenia la consola enconces vi k la ps3 tiene el mismo interfaz y facil y creo k tambien se downgradea como la ps3 pero habra k esperar
no solo la PS3 (que me faltan unas 36h para tenerla... no tengo uñas) ... tb tengo la 360... no hay que cerrarse en una...

Si se quiere tener 1 la mejor opcion hoy en dia para JUGAR es la 360, pero yo siempre "he sido" de Sony y no me he podido resistir aunque ceste 100 talegos...
Me la regalaron y ya sabeis el refran ese del caballo
Porque tuve la Playstation y tengo la PlayStation 2. Depués de las horas de diversión que me ha dado Sony no podía renunciar a la tercera que seguro que me proporcionará muchísima diversión.

Por esa y otras razones que no vienen a cuento elegí la PS3 [buenazo]
Simplemente pq es la que tiene, y, sobretodo, tendrá, más juegos de mi gusto.
No puedo responder, tengo las tres.

Creo que alfinal lo importante son los juegos, que para eso es una videoconsola!!!.
Yo tambien tengo las 3 y cada una tiene un "algo" que la hace especial.... jeje
Tengo PSX, PS2, PSP y PS3, ademas.. X360. pero me gusta PlayStation, ademas el echo de tener un solo aparato en el salon que te hace casi de todo, mola. y no. la PS3 no es solo para Jugar. yo veo pelis en alta definicion, navego por la red, (de echo este post lo escribo desde la PS3), veo las fotos de la camara, videos, etc... si quiero una consola para jugar solamente, no me gasto 600€ ni de coña (no es el caso, ya que mi PS3, me costo 300€ por ser el segundo de la cola en la venta del jueves por la noche [plas] )

La pS3 me da un reproductor de Blu-Ray, consola, capacidades multimedia, y con Linux, un PC en el salon jejeje
AzagraMac escribió:Tengo PSX, PS2, PSP y PS3, ademas.. X360. pero me gusta PlayStation, ademas el echo de tener un solo aparato en el salon que te hace casi de todo, mola. y no. la PS3 no es solo para Jugar. yo veo pelis en alta definicion, navego por la red, (de echo este post lo escribo desde la PS3), veo las fotos de la camara, videos, etc... si quiero una consola para jugar solamente, no me gasto 600€ ni de coña (no es el caso, ya que mi PS3, me costo 300€ por ser el segundo de la cola en la venta del jueves por la noche [plas] )

La pS3 me da un reproductor de Blu-Ray, consola, capacidades multimedia, y con Linux, un PC en el salon jejeje

jajaja 300 euros no te lo crees ni tu. has pagado como todos xq yo tmb la pille el jueves 22 con deskuento kn la tarjeta corte ingles. pero 300 ni de coña. si fue asi al primero k se la dejaron a 150 euros o ke. y al k vino detras tuyo a 600 por ser el tercero, venga no digas payasadas. ade+ es un producto k tiene un precio a nivel nacional ( por no decir mundial) no es un brik de leche k puede variar el precio de un establecimiento a otro.,
tu has oido algo ??? yo no e oido nada.
anselmo escribió:
jajaja 300 euros no te lo crees ni tu. has pagado como todos xq yo tmb la pille el jueves 22 con deskuento kn la tarjeta corte ingles. pero 300 ni de coña. si fue asi al primero k se la dejaron a 150 euros o ke. y al k vino detras tuyo a 600 por ser el tercero, venga no digas payasadas. ade+ es un producto k tiene un precio a nivel nacional ( por no decir mundial) no es un brik de leche k puede variar el precio de un establecimiento a otro.,

Ni caso. no merece la pena ni responderte. Buenas Noches ;-)
Tengo también una Xbox 360 y he tenido una Wii.

Decidí vender la Wii y con la pasta y lo que tenía ahorrado, dado que me "libré" de cierto gasto que tenía pensado para las vacaciones, me he comprado Ps3. Razones, obviando el capricho:P:

-Potencial. Es una consola que tiene todo lo necesario: Wifi, lector de tarjetas, blu-ray, HDMI, cable para cargar el mando, mando inalámbrico, online gratuito con demos para descargar...Salvo el cable HDMI no necesito ningún periférico más.

-Futuros juegos exclusivos. Fundamentalmente me llaman Metal Gear Solid 4 y Heavenly sword (que parece tener muy buena pinta), pero hay y habrá otros. No he tenido Ps2 porque me pilló tras comprar la Dreamcast y cuando me planteé comprarla, anunciaron una tal Xbox y Game Cube (y compré ambas). Conoceré sagas y eso me gusta. ;)

-Porque tengo 3 TV HD ready pero la entrada por HDMI libre y así la aprovecho y me evito conflictos para conectar la Ps3 a la vez que la 360 (que la tengo por VGA). Alta definición compartida en la TV de mi habitaciónXD.

-Básicamente por sus futuros juegos exclusivos, el online gratuito, potencial similar a la Xbox 360 y el HDMI. Y ya de paso, si el formato triunfa, tengo un lector de Blu-ray y puede ser interesante para ver alguna peli.
anselmo escribió:

Al primero de la cola del fnac de madrid se la regalaron, lo vi en insert coin en Axn payasete..... a ver si recogemos un poquito la lengua que insultar sabemos todos.
Por cierto al tio casi le caian las lagrimas, no se lo creia.
fácil: por que tiene lo que quiero (yo solo tengo la ps3, ninguna otra "next-gen" porque no me sobra el dinero ¬¬)
sero escribió:
Al primero de la cola del fnac de madrid se la regalaron, lo vi en insert coin en Axn payasete..... a ver si recogemos un poquito la lengua que insultar sabemos todos.

Desgraciadamente, al tio que estaba delante mio en el FNAC Triangle Barcelona, a las 10 de la mañana tb se la regalaron. Me faltó poco pa meterle... :( ... más q nada pq llegué el primero y por un puto despiste se me coló.

PD: Yo la financié y tenian problemas y la chica me dio el tiket como si ya estuviese pagada pa recogerla... y aun no me han cobrado nada... :p

Saludos.

PD2: Pillé la PS3 pq me parece la mejor opción a la larga. Además de q siempre he sido de SONY.
new_tokyo está baneado por "insultos"
sero escribió:

Es verdad?¿?¿ joder que de puta madre, vas con tus 600 pavos a pillartela y te sale gratis..... ¡¡¡¡CHAVAL HAS TRIUNFADO!!!!! y el de 300 pavos.... ¿eras el segundo verdad?, tendrias que haberle dicho a primero que su casa estaba ardiendo....jajajaja
principalmente porque hay sagas de sony que inicie en PS2 y continuaran en PS3,y evidentemente me gustaron y quiero continuarlas
AzagraMac escribió:Tengo PSX, PS2, PSP y PS3, ademas.. X360. pero me gusta PlayStation, ademas el echo de tener un solo aparato en el salon que te hace casi de todo, mola. y no. la PS3 no es solo para Jugar. yo veo pelis en alta definicion, navego por la red, (de echo este post lo escribo desde la PS3), veo las fotos de la camara, videos, etc... si quiero una consola para jugar solamente, no me gasto 600€ ni de coña (no es el caso, ya que mi PS3, me costo 300€ por ser el segundo de la cola en la venta del jueves por la noche [plas] )

300€ por ser el 2º de la cola?
entonces al 1º se la regalarian no?
a mi lo que me sorprende es que la consola vale 600 euros pero nadie ha pagado los 600. No quiero decir que no haya gente que lo admita pero es que leo demasiada gente de "me la regalaron", "me salió gratis", "bla bla bla" ... y personalmente me puedo creer uno o dos casos pero de todo los que leo me creo ninguno
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Porqué me parece la consola que será mas equilibrada a medio/largo plazo en cuanto a software
KailKatarn escribió:a mi lo que me sorprende es que la consola vale 600 euros pero nadie ha pagado los 600. No quiero decir que no haya gente que lo admita pero es que leo demasiada gente de "me la regalaron", "me salió gratis", "bla bla bla" ... y personalmente me puedo creer uno o dos casos pero de todo los que leo me creo ninguno

Hombre a mi me valio 575 €, con el Motor y el cable HDMI, pero por que mi hermana trabaja en un PC City....
Yo por el reproductor Blu-Ray. Lógicamente voy a jugar con ella, pero el tema del Blu-Ray fue determinante. Por menos dinero tienes un aparato que hace muchas más cosas y tienen más calidad de reproducción que los aparatos más baratos (osea, el lector de Samsung de a 1000€)
KailKatarn escribió:a mi lo que me sorprende es que la consola vale 600 euros pero nadie ha pagado los 600. No quiero decir que no haya gente que lo admita pero es que leo demasiada gente de "me la regalaron", "me salió gratis", "bla bla bla" ... y personalmente me puedo creer uno o dos casos pero de todo los que leo me creo ninguno

jajajaja sisisis eso es verdad! Ai mucha peña que, o tiene mucha suerte o.....

Yo la pague enterita de mi volsilla nadie me regalo ni un centimo de €, y si me la compre( que de eso va este hilo ) es xq me compre la PS2 para jugar exllusivamente al Grand Turismo 3, y por supuesto como no me iva a comprar la PS3 por el GT HD y el fututo GT 5. pero ademas ofrece todo aquello que puedes necesitar hoy en dia. Solo falta que sirva para cocinar ( rollo microondas o orno ) jejeje se me va la olla, pero es que parami la PS3 es algo mas que una consola para jugar, desde que la tengo mi PC no lo he encendido, pobrecillo...

Lo que esta claro es que: Los juegos marcan el exito de la consola, por muy buena que sea la XbOX 360 nunca llegara a conquistarme. Para mi el Gtand Turismo es Inigualable! Alomejor a otra gente le pasa lo mismo pero al rebes, juego d Xbox 360 q no esta en play y que es para el insustituible.
Pues yo la pille pk es la mejor,aparte no kiero desperdiciar los juegos de la ps y ps2
dani206cc escribió:

jajajaja sisisis eso es verdad! Ai mucha peña que, o tiene mucha suerte o.....

Yo la pague enterita de mi volsilla nadie me regalo ni un centimo de €, y si me la compre( que de eso va este hilo ) es xq me compre la PS2 para jugar exllusivamente al Grand Turismo 3, y por supuesto como no me iva a comprar la PS3 por el GT HD y el fututo GT 5. pero ademas ofrece todo aquello que puedes necesitar hoy en dia. Solo falta que sirva para cocinar ( rollo microondas o orno ) jejeje se me va la olla, pero es que parami la PS3 es algo mas que una consola para jugar, desde que la tengo mi PC no lo he encendido, pobrecillo...

Lo que esta claro es que: Los juegos marcan el exito de la consola, por muy buena que sea la XbOX 360 nunca llegara a conquistarme. Para mi el Gtand Turismo es Inigualable! Alomejor a otra gente le pasa lo mismo pero al rebes, juego d Xbox 360 q no esta en play y que es para el insustituible.

Lo primero decirte que la Ps3 ya vale para cocinar,hay un video,buscalo jajajaja.

Y lo segundo,la 360 le pega sopas con ondas a la Ps3 de momento...
El futuro es el futuro,pero como vivo el presente y tengo ambas,la 360 le pega sopas con ondas a la Ps3,lo digo 2 veces para que quede claro.

Referente a juegos,yo me he pillado la Ps3 casi por el GT5,y por tener un reproductor de Blueray,pero cuando salga de aqui a poco el PGR4 y el Forza Motor Sport 2,me parece que el GT5 se va a comer un mojon tambien.

No cerreis los ojos,y probar la 360,es bastante mejor que Ps3.
alfageorge escribió:

Lo primero decirte que la Ps3 ya vale para cocinar,hay un video,buscalo jajajaja.

El futuro es el futuro,pero como vivo el presente y tengo ambas,la 360 le pega sopas con ondas a la Ps3,lo digo 2 veces para que quede claro.

Referente a juegos,yo me he pillado la Ps3 casi por el GT5,y por tener un reproductor de Blueray,pero cuando salga de aqui a poco el PGR4 y el Forza Motor Sport 2,me parece que el GT5 se va a comer un mojon tambien.

yo estuve leyendo sobre los juegos de 360 y eso, y no me atraen, nose :S

abrelos tu un pokito: depende de los juegos que te gusten, y ya veremos en el futuro quien tiene mas juegos, mas variados y de mejor calidad...

Y bueno, ya veremos en que queda Forza 2, pk de momento no pinta muy bien la cosa, y la saga GT puede mejorar muchisimo con un HW capaz y no limitado como con ps2
tzare escribió:

abrelos tu un pokito: depende de los juegos que te gusten, y ya veremos en el futuro quien tiene mas juegos, mas variados y de mejor calidad...

Y bueno, ya veremos en que queda Forza 2, pk de momento no pinta muy bien la cosa, y la saga GT puede mejorar muchisimo con un HW capaz y no limitado como con ps2

leí hace mucho (cuando salió) que el gt4 usaba el 99% de ps2, es cierto? :O
tzare escribió:

Yo ya los tengo abiertos,y deja el futuro de momento,vives el presente.

Referente al GT,siempre me han gustado,pero le pasa un poco como lo que le ha pasado a la PS3,se han dormido,van de sobraos....por que digo esto,por que el sonido de los coches por ejemplo sigue siendo el mismo de las anteriores versiones,suenan a maquinas electronicas,no a motores de verdad.

En serio abrir los ojos.

Podria poneros una captura del PGR4 donde se ven una imagen de un coche por detras con lluvia,y las gotas en el maletero,te aseguro que nunca habia visto tal extremo de detalle.

Pero para ver eso teneis que abrir la mente y pasaros por otros foros,y comprobar que no todo es Sony.

La Dreamcast fue una gran consola,pero se la comio la PLEY,la Xbox 1 fue mejor que la PLEY,pero lo mismo,con esta no va a pasar eso,por que ahora hay una cosa que se llama Online,y la gente esta mejor informada.
Después de analizarla internamente y por ser un maquinon con un sistema casi completo de multimedia por los juegos que se vienen que refrescan un poco el montón de refritos y de continuaciones por eso elegí esta maravillosa máquina.

Saludos
alfageorge escribió:

Poko despues de escrivir el post lo he visto; el pavo ese con los la parrillada... espectacular.....

Y referente a lo de que probemos la 360: LA HE PROBADO! Pero sigo diciendo que para mi gusto GT 5 es superior ( quizas diferente ) pero el Forza Motor Sport 2...... buagggg..... demoemnto lo poco que se sabe no impresiona mucho. Me quedo con mi Grand Turimo, al cual solo le faltava una cosa: Ferrrari, y ya los tenemos!

Cuado Microsoft os deje tirados como con la Xbox------> Ya me contaras que tal esta el Forza Motor Sport 2.....

Repito: He probado 360 y para mis gustos me quedo con PS3 de lejos. INDISCUTIBLE!

NO TODO SON LOS DETALLES ( gotas en el maletero ) sino el juego en si, el comportamiento del coche, etc....
¿No se habra creido alguno lo de las chuletas?, madre mia..... alguno se ha quedao sin neuronas de tanto jugar.....
Aoel escribió:Simplemente pq es la que tiene, y, sobretodo, tendrá, más juegos de mi gusto.

Pues no sé que pasará en un futuro, pero desde luego que ahora no es la que más juegos tiene, sino que me atrevería a decir que es la qu emenos juegos tiene de las 3 consolas.
alfageorge escribió:
Yo ya los tengo abiertos,y deja el futuro de momento,vives el presente.

Referente al GT,siempre me han gustado,pero le pasa un poco como lo que le ha pasado a la PS3,se han dormido,van de sobraos....por que digo esto,por que el sonido de los coches por ejemplo sigue siendo el mismo de las anteriores versiones,suenan a maquinas electronicas,no a motores de verdad.

En serio abrir los ojos.

Podria poneros una captura del PGR4 donde se ven una imagen de un coche por detras con lluvia,y las gotas en el maletero,te aseguro que nunca habia visto tal extremo de detalle.

Pero para ver eso teneis que abrir la mente y pasaros por otros foros,y comprobar que no todo es Sony.

La Dreamcast fue una gran consola,pero se la comio la PLEY,la Xbox 1 fue mejor que la PLEY,pero lo mismo,con esta no va a pasar eso,por que ahora hay una cosa que se llama Online,y la gente esta mejor informada.

te veo con una cierta obsesion hacia la 'pley' ^^

Cuando compras una consola, la compras por su presente y su futuro, eso para empezar. Desde cuando tienes la 360? Hay muchos que se la compraron desde el principio cuando no habia nada y ahora critican la ps3 por lo mismo que antes pasaron por alto......

Por otro lado del PGR4 no hay nada ingame todavia. Pk por poner capturas, pasate el video del KZ del e32005 y flipa, no? ^^

Quieres detalle? Juega al Motorstorm y 'flipa' con el barro, las fisicas, las explosiones.... o juega un pokino a la demo del GTHD y fijate lo que da de si un GT4 subido de vueltas y lo que puedes esperar del GT5. Y van de sobraos? no me digas, te han vacilado o algo, te han kitado la novia? Y los motores suenan como deben de sonar. Que pueden mejorar, seguro, la ps2 la exprimieron al límite (60fps, graficamente muy bueno para el HW)

Tema online, ps3 no tiene problema alguno: online y gratuito. Con algunos fallos de juventud, lógico, pero yo juego al Motorstorm cada dia, sin lag, sin cuotas, y mucha gente a Resistance, y a otros juegos. Y hay un futuro llamado 'home'.
Y DC fue una buena consola hundida por los errores de sega, no por sony, y la xbox no fue mejor consola que ps2, simplemente era mas potente pk salio mas tarde.
En fin, algunos ya sabemos que hay mas cosas, yo mismo tengo wii 360 y ps3, estoy perfectamente informado, y a pesar de algunos errores de sony, tengo bastante claro que la mejor opcion, globalmente, es ps3. La proxima generacion ya se verá, pero en esta 360 no esta todavia en condiciones de superar a ps3, no hasta que haga algo en japon y en europa.
Theodor Bawel escribió:
Pues no sé que pasará en un futuro, pero desde luego que ahora no es la que más juegos tiene, sino que me atrevería a decir que es la qu emenos juegos tiene de las 3 consolas.

Yo diria que la Wii tiene menos juegos.... pero recordando estoy aquel viejo lanzamiento de 360 con 10 juegos.... impresionante catalogo....
new_tokyo escribió:
Yo diria que la Wii tiene menos juegos.... pero recordando estoy aquel viejo lanzamiento de 360 con 10 juegos.... impresionante catalogo....

Pos no sé tío, alo mejor la Wii tiene menos juegos, sí.
Estabamos hablando de catalogo actual, no del de lanzamiento de la 360......
Yo me la compré porque disfruto de los videojuegos, soy aficionado al igual que alguien al que le puede chiflar el futbol, el moticiclismo o la moda. Y mientras me lo pueda permitir, tendré siempre todas las plataformas mayoritarias que salgan al mercado para no perderme ni un solo juego que sea un bombazo. Tener las 3 consolas me asegura que podré disfrutar de cada juegazo que salga sin tener que preocuparme por la exclusividades
Preston4u escribió:Yo me la compré porque disfruto de los videojuegos, soy aficionado al igual que alguien al que le puede chiflar el futbol, el moticiclismo o la moda. Y mientras me lo pueda permitir, tendré siempre todas las plataformas mayoritarias que salgan al mercado para no perderme ni un solo juego que sea un bombazo. Tener las 3 consolas me asegura que podré disfrutar de cada juegazo que salga sin tener que preocuparme por la exclusividades

Oye se que no viene a cuento, pero llevaba un tiempo queriendolo preguntar, donde tienes puesto hijoputa entrañable ¿como lo has personalizado?
new_tokyo escribió:
Oye se que no viene a cuento, pero llevaba un tiempo queriendolo preguntar, donde tienes puesto hijoputa entrañable ¿como lo has personalizado?

Panel de control > Perfil =

Imagen
Yo tengo ps3 por muchas cosas, pero digo solo algunas y las pongo de mayor a menor importacia

- Lo principal es el catalogo de juegos, aparte de los juegazos que sacan compañias que no tienen nada que ver con sony, como los MGS, los FF, etc... para mí, los juegos que saca SONY son otro punto muy fuerte. Y sacan muuuchos juegos de calidad, unos con mas otros con menos pero todos son calidad.

- Considero que ahora mismo es la consola mas potente.

- Me gusta la opcion de poder instalar linux.

- Quiero que desaparezcan los CD y DVD porque no hay donde ir a reciclarlos (con el tiempo me he dado cuenta que tengo un monton de CD's y DVD's para tirar y no tengo donde reciclarlos) El blu-ray tiene un 50% compuesto por PAPEL, mucho mas barato de reciclar. Ademas es mas resistente y cabe mucho mas. Tambien considero que a los juegos Next-Gen se les va a quedar pequeño el DVD con el tiempo, sobretodo cuando empiecen a exprimirse bien las consolas.

- Me ha sorprendido la calidad del online y encima gratis.

- Viendo el soporte que tuvo ps1 y el que esta teniendo ps2, confio en que ps3 va a tenerlo tambien. Cosa muy importante que no te dejen tirao.

- Me gusta el cine y la alta definicion.
BoXTeR escribió: Yo tengo ps3 por muchas cosas, pero digo solo algunas y las pongo de mayor a menor importacia

- Lo principal es el catalogo de juegos, aparte de los juegazos que sacan compañias que no tienen nada que ver con sony, como los MGS, los FF, etc... para mí, los juegos que saca SONY son otro punto muy fuerte. Y sacan muuuchos juegos de calidad, unos con mas otros con menos pero todos son calidad.

- Considero que ahora mismo es la consola mas potente.

- Me gusta la opcion de poder instalar linux.

- Quiero que desaparezcan los CD y DVD porque no hay donde ir a reciclarlos (con el tiempo me he dado cuenta que tengo un monton de CD's y DVD's para tirar y no tengo donde reciclarlos) El blu-ray tiene un 50% compuesto por PAPEL, mucho mas barato de reciclar. Ademas es mas resistente y cabe mucho mas. Tambien considero que a los juegos Next-Gen se les va a quedar pequeño el DVD con el tiempo, sobretodo cuando empiecen a exprimirse bien las consolas.

- Me ha sorprendido la calidad del online y encima gratis.

- Viendo el soporte que tuvo ps1 y el que esta teniendo ps2, confio en que ps3 va a tenerlo tambien. Cosa muy importante que no te dejen tirao.

- Me gusta el cine y la alta definicion.

- Sorprendente el catalogo, dia a dia digo que gran catalogo de juegos hay en ps3.

- Reconsidera.

- Usas linux en la consola????, yo juego con ella.

- Elegiste una consola por el reciclado de los discos?? curioso.

- A mi tambien me sorprendio el online, pero a mal, normal que sea gratis, si cobran por eso menuda estafa.

- La ps2 fiable fiable, que absurdo es este argumento cuando la menos fiable de toda la anterior generacion fue la ps2 y de soporte como el de microsoft creo que pocos.

- Guay, a mi tambien.

Deberias pensar en lo que dices y no decirlo porque si y menos como si fuera algo especial de una videoconsola, puesto que todo lo que has dicho o es absurdo o no pasa solo en ps3.

Hay 100mil razones para comprarte la ps3, pero esas o son tontas o no son realistas
almadepollo escribió:

- Sorprendente el catalogo, dia a dia digo que gran catalogo de juegos hay en ps3.

- Reconsidera.

- A mi tambien me sorprendio el online, pero a mal, normal que sea gratis, si cobran por eso menuda estafa.

- La ps2 fiable fiable, que absurdo es este argumento cuando la menos fiable de toda la anterior generacion fue la ps2 y de soporte como el de microsoft creo que pocos.

- Guay, a mi tambien.

Deberias pensar en lo que dices y no decirlo porque si y menos como si fuera algo especial de una videoconsola, puesto que todo lo que has dicho o es absurdo o no pasa solo en ps3.

Hay 100mil razones para comprarte la ps3, pero esas o son tontas o no son realistas

+1
almadepollo escribió:

- Reconsidera.

- Guay, a mi tambien.

El catalogo es algo que crece dia a dia, y las consolas tienen un ciclo largo, y de momento, las plataformas sony de sobremesa de los ultimos años han tenido el mayor catalogo, en calidad y variedad de largo. Ademas la ps3 juega en 3 mercados, otras opciones solo juegan en2, lo que las capa en cuanto a catalogo.

La ps3 es mas potente que 360, aunke esta diferencia sea poca a efectos practicos, o incluso por su complejidad en algunos puntos pueda resultarle adversa. No hay nada que reconsiderar.

Hay gente que utiliza la consola como algo mas, como media center o , porke no, para trastear con linux o usar openoffice o ver divx o kualkier cosa que se pueda. Es una opcion mas, y se agradece. Seguro que tines movil y seguro que hace fotos, o lee mp3, pero es para llamar verdad? Mas opciones-> mejor

Es un añadido mas si te interesa el tema ecologista, como lo es la posibilidad de colaborar con tu granito de arena con el Folding Home.

Te parece una estafa el online de ps3? por? aclaralo un pokillo, pk los juegos k permiten jugar online dan 0 problemas. Eso es FUD y un topico patetico. Por cierto, con el Home a la vista solo puede ir a mejor la cosa, que no está nada mal para ser gratuito. Pero si prefieres pagar por algo que pones tu (host) y que es gratuito desde siempre en PC y incluso dentro de MS ( MSN), tu veras.

Primero que habla de apoyo de software a la consola, no la matan a medio ciclo para pasar pagina y dejando a los usuarios con la inversion a medias. Respecto a fiablilidad, puede que sea algo menos fiable que otras consolas, es logico que haya mas casos en un parke de consolas que multiplica por 4 o 5 al de la competencia. Pero hay una cosa llamada garantia, y dudo que el % de consolas jodidas sea muy superior a lo habitual. Eso no pasa con la de las 3 luces rojas, verdad?

El BRD es una opcion mas dentro de el concepto que ofrece ps3. Y es una de sus virtudes y que la diferencian de la competencia como algo mas que una consola a secas.

Y tu deberias pensartelo 2 veces antes de juzgar tan a la ligera los motivos de otro para adkirir un producto ,el ke sea, como si se la compra porke le gusta el pelo de Kutaragi y mostrar algo mas de respeto hacia las opiniones ajenas.
almadepollo escribió:

- Reconsidera.

- Guay, a mi tambien.

Realmente en cuanto te he leido,he entendido porque te haces llamar almadepollo xD

Siento decirte que tienes muy poca razón en todo lo que dices aunque te reconozco que tiene su merito decir tantas chorradas en tan pocas palabras,quizas sea algun tipo de super poder tuyo,don de nacimiento o habilidad especial a la cual podrias sacarle partido,por ejemplo metiendote a politico ;)

Te dire lo que yo opino sobre tu chocarrero comentario:

-La PS3 sale con un catalogo que le da 1000 vueltas al que tuvo por ejemplo 360 en su dia o Wii,te lo puedo asegurar,logicamente si la comparas con la 360 que lleva un año y medio te parecera que tiene poca cosa,pero por favor.....piensa un poco y compara las cosas con coherencia.

-Tecnicamente es una bestia y si para intentar demostrar que no lo es vas a poner como ejemplo juegos de lanzamiento y/o multiplataformas rastreros apaga y vamonos.No tienes ni idea. De aqui a un año y medio cuando las compañias hagan juegos aprovechando de verdad el hard de ps3 me gustaria ver con que nos saltarias,seguramente con algo poco ingenioso y tipico,como asi nos demuestras con tu post.

-Instalar linux es un lujo GRATUITO al que puedes optar o no,segun lo que tu quieras hacer con tu PS3 pero le añade una gran versatilidad a la consola de la que quiza,otras carecén,vease el resto de la competencia. Cuando me canse de jugar me pondre a ver divx o a navegar por ponerte un ejemplo,tu mientras tanto,cuando te canses....tendras que resignarte a apagar tu "versatil" consola de turno.

-Aparte de ser mas reciclable es un soporte de almacenamiento estupendo que permitira a los videojuegos y el cine llegar a las casas con una fuerza inusitada. Basta ya de juegos HD de 7 horas. Es necesario,otra cosa es que no lo quieras ver.Por cierto gana de tunda al HD-DVD por el momento

-El online de PS3 es una estafa? pues yo de momento juego de fabula y no necesito pestañas de colores o canales de opiniones para sentirme realizado. Ni tampoco necesito pagar 60 euros por algo que desde siempre debio de haber sido gratuito. Veo que tampoco entiendes del tema en este aspecto.

-Poco fiable sera si la pirateas no?? quiero decir ese vicio de meterle dvds princo grabados a 24 velocidades y cosas semejantes. La mia esta como el primer dia. Hay que cuidar las cosas tio^^ El soporte de microsoft y su atencion al usuario te parecen excelente? conozco a un colega que ya va por sus terceras luces rojas,que opinas de eso? Seria mejor ensamblar bien las consolas y dejarse de soplapolleces de servicios que no serian tan necesarios si en las fabricas no montaran xboxes con el culo.

-Como diria Kojima: La ps3 es un CINE. A quien le guste disfrutar de el,es la mejor opción,no veo que problema tienes en este punto,tanto cuesta reconocer que la PS3 es el mejor reprodutor FULLHD del mercado en relación calidad/precio?

Necesitas reflexionar tus posts antes de colgarlos tio! [sati]
[quote="Shince"]

Realmente en cuanto te he leido,he entendido porque te haces llamar almadepollo xD

-Instalar linux es un lujo GRATUITO al que puedes optar o no,segun lo que tu quieras hacer con tu PS3 pero le añade una gran versatilidad a la consola de la que quiza,otras carecén,vease el resto de la competencia. Cuando me canse de jugar me pondre a ver divx o a navegar por ponerte un ejemplo,tu mientras tanto,cuando te canses....tendras que resignarte a apagar tu "versatil" consola de turno.

Esto lo hacia la XBOX 1 eh?? lo digo pq por 500€ menos tenias esta opcion...

-El online de PS3 es una estafa? pues yo de momento juego de fabula y no necesito pestañas de colores o canales de opiniones para sentirme realizado. Ni tampoco necesito pagar 60 euros por algo que desde siempre debio de haber sido gratuito. Veo que tampoco entiendes del tema en este aspecto.

Es cortito por mucho q te empeñes.
Aprendamos a leer: http://www.sesameworkshop.org/sesamestreet/

Os parecen eso razones ciertas para comprar una ps3??.
Repito hay 100mil razones para comprarte una ps3 pero esas como que no.

El catalogo es escaso (SEA POR LO QUE SEA ES ESCASO). (te remito al link que he puesto)

De momento no ha demostrado superioridad grafica a la competencia, o si?? (te remito al link que he puesto)

No digo que el online sea una estafa, digo que si cobraran seria una estafa,ya que de momento es bastante justito por no decir deficiente, prefiero pagar no 60€ como tu dices (luego dices de informarse......) pero si 40 por jugar en un online sobresaliente que gratis por un online suficiente bajo. (te remito al link qu ehe puesto)

Yo no me compro un juego con intencion de reciclarlo, valla gasto absurdo de 60-70€ para reciclar, y por supuesto hasta guardo los de la nes, por lo que ni en el futuro tendre intencion de reciclarlo. A pero claro es un argumento fundamental para comprarme una consola el que se pueda reciclar el soporte xDDDDDDDD. ABSURDO??, que vaaaaaaaaaaa (te remito al link que he puesto)

Hablar de la fiabilidad y soporte de las anteriores generaciones tambien es un gran argumento, no dire mas, el que no quiere ver no quiere ver.(te remito al link que he puesto)

He dicho algo en contra del reproductor hd de la play (Te remito al link que he puesto)

Lo unico que puedo estar de acuerdo es con el linux en todo lo que dices y quiza me sobre porque para alguien si que puede ser una razon para comprarla, simplemente a mi no me interesa.

Reflexiona tu en lo que lees y no te exaltes porq se digan verdades de tu play3, que pareces un poco fanboy (solo poco xD)

PD: Me puse ese nik por algo. No descubres nada nuevo.
tu no puedes decir qu esas no son razones para comprarse una ps3....

No seran las tuyas..( ni las mias) [666] ..pero cada uno tiene unas ideas..

Yo podría decir las razones para comprarse una ps3.. (ninguna teniendo 360), pero no las voy a decir por que no tengo ninguna razon para comprarla [jaja]

600 pavos por Bluray??..y si no se impone?, veré sólo la mitad de las películas?..por que que yo sepa ps3 no reproduce HDDVD..( aplicar tambien a 360 pero con el hddvd)

600 pavos por motorstorm.....o resistance....o f1??..no gracias. ( los demas estan en 360 y ya los tngo)

600 pavos porque dentro de año y medio demostrará que es más potente que 360??..Fantastico...me espero ese tiempo y me pillo los mejores juegos, con la consola mas barata...y de paso ya se sabrá que formato ha ganado la batalla BR o HDVD.

Estas son mis opiniones..cada uno con las suyas, que son tan respetables como las mias

saludos.
devas escribió:tu no puedes decir qu esas no son razones para comprarse una ps3....

No seran las tuyas..( ni las mias) [666] ..pero cada uno tiene unas ideas..

Yo podría decir las razones para comprarse una ps3.. (ninguna teniendo 360), pero no las voy a decir por que no tengo ninguna razon para comprarla [jaja]

600 pavos por Bluray??..y si no se impone?, veré sólo la mitad de las películas?..por que que yo sepa ps3 no reproduce HDDVD..( aplicar tambien a 360 pero con el hddvd)

600 pavos por motorstorm.....o resistance....o f1??..no gracias. ( los demas estan en 360 y ya los tngo)

600 pavos porque dentro de año y medio demostrará que es más potente que 360??..Fantastico...me espero ese tiempo y me pillo los mejores juegos, con la consola mas barata...y de paso ya se sabrá que formato ha ganado la batalla BR o HDVD.

Estas son mis opiniones..cada uno con las suyas, que son tan respetables como las mias

saludos.

No son malas razones,. [rtfm]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5