alfageorge escribió:
Para decir esto es mejor que no digas nada.
Me gustaria que los que hablan de que Ps3 es mejor,tuviesen en la firma si tambien tienen la 360,por que el que tiene la 360 y la Ps3 te aseguro que puestos a quedarse con una o la otra se queda con la 360 de calle vamos.
luego estan los que tienen ambas y no usan el Live,respetable,pero no lo comprata para nada,si algo esta guapo de la nueva generacion es el online,poder jugar con gente en lugar de solo,si en esto tampoco tengo razon apaga y vamonos.
Y como se que tengo razon,la 360 le pega 20 vueltas a la Ps3 en el tema del online,pero es que ademas esos que dicen que ya lo mejoraran en el futuro,creo que se equibocan,esto es lo que hay,y no lo van a mejorar mucho mas,por que simplemente falla la base,que es el sistema operativo que esta corriendo mientras juegas en la 360 y te abre el mundo ,mientras que en la Ps3,es el juego el que te tiene que abrir el mundo,cada juego lo abrira de una manera diferente,pero nunca tan centralizado como la 360,podras jugar online y incluso hablar con algunos juegos en la Ps3,pero si quieres unirte a otro amigo que esta jugando a otra cosa en ese momento...primero que no sabras a lo que ese amigo juega,segundo que tendras que salirte del juego para poder saber lo que esta haciendo,y por ultimo unirte si es que esta jugando online,por que es posible que te hayas salido de tu partida para unirte a tu amigo y no puedas en ese momento por que lapartida dode esta tu amigo esta llena,o simplemente no esta jugando online si no de manera individual.
Esto tan simple,lo haces en la 360 con unos simples clicks estes donde estes,en el juego que sea.
Esto es una razon de tantas por el cual la 360 es muchisimo mejor que la Ps3,por favor,no negueis la verdad a quien no entiende.
Dejar que la gente sepa lo que es una consola de verdad y por que vosotros la hayais cagado no crucifiqueis a la gente de por que yo me la compro todo el mundo se la compra y todos vestimos igual.
Para Tzare,no pienso discutir mas contigo,es como si le hablases a una pared,te tiras un huevo escribiendo las razones por que es mejor una a la otra y el tio pregunta todavia que se digan las razones,parece que no lees lo que los demas escriben,tu si que creo que estas cegado completamente,tan ciego de tener una 360 y no aprovecharla....
aun espero una razon seria de pk la 360 es mas chachi ^^
Tu sigue yendote por las ramas, que al final te vas a caer, y duele.
Que si, que el live esta mas avanzado que el PSN, que eso ya lo sabemos, pero que no es ningun problema salir al menu y hablar con un amigo. Y poder jugar sin tener ke pasar por kaja ^^. Tu prefieres pagar para evitarte la incomodidad, yo no.
Por cierto, sabes lo ke es una actualizacion de fw? lo digo pk el dia que el home este en marcha, y se pueda acceder a la lista de amigos (como ya ocurre con Motorstorm) desde los juegos, ke argumento tendras (si eske algun dia tuviste alguno).
Sigo esperando en ke es mejor A que B, y me parece que la espera sera larga si eres tu kien me la tenga que dar
Por cierto, el eje de las consolas son los juegos, y estos los que te abren el mundo, no el HW.
Por cierto, solo un apunte de como las cosas, suelen mejorar con el tiempo: por mucho live que planeara MS desde la primera Xbox, el Halo original es un juego OFFLINE. Para que veas, que las cosas, eviolucionan, en todos los lados, chavalin.
entre otras cosas por que la Ps3 no corre bajo un sistema esa es la clave de todo.
y tu vas de enterado? ke te superas kada vez, machote
tener los dos botones analogicos de direccion paralelos en el mando de la Pley es lo mas antinatural que existe.
cuando pruebes el de la 360 me cuentas.
Tu tienes las dos manos diferentes, yo las tengo iguales, y si uso las dos setas, las uso con los pulgares ^^
Eso si, ambos mandos me gustan, uno para unas cosas, y el otro para otras. Lo mejor seria una fusion de ambos.