por que eligisteis ps3?

1, 2, 3, 4, 5
devas escribió:No hace falta entender de plasticos, chavalote. Si no los has probado los dos, mejor no postees nada al respecto.

si entras a este foro a aprender esta bien,yo tambien,a respetar esao esta bien ,pero si buscas un foro de plasticos pues aqui no vas a encontrar informacion,vamos q esa frase es la frase del año en internet,jjjajajajaj
Frase del año:
devas escribió:NO TENEIS NI IDEA. Sólo teneis que coger el nuevo mando de ps3 y compararlo con el primero que salio para XBOX..(ya no hablo de 360), comparar calidad de botones, plastico de la carcasa, los gatillos....
jovitova escribió:

si entras a este foro a aprender esta bien,yo tambien,a respetar esao esta bien ,pero si buscas un foro de plasticos pues aqui no vas a encontrar informacion,vamos q esa frase es la frase del año en internet,jjjajajajaj
Frase del año:

No se ,igual eras tu el que antes decia que la Moco se copiaba a la Sony,te dire que el mando de la 360 es bastante mas comodo de usar que el de la Pley.
El boton guia a sido una mala copia del de la 360,pero mala por que no le han puesto las funciones para el que a sido diseñado,entre otras cosas por que la Ps3 no corre bajo un sistema esa es la clave de todo.

tener los dos botones analogicos de direccion paralelos en el mando de la Pley es lo mas antinatural que existe.
cuando pruebes el de la 360 me cuentas.
alfageorge escribió:No se ,igual eras tu el que antes decia que la Moco se copiaba a la Sony,te dire que el mando de la 360 es bastante mas comodo de usar que el de la Pley.

eso no es faltar el respeto,es una realidad,y mocosoft es un nombre cariñoso q se le ponea la multimillonaria microsoft,y por probar te podria decir q lo e probado el mando de la xobox,pero no lo e echo y lo digo,a lo mejor tu no has probado el de sony y no lo dices,pero calma chicos,q no pasa nada.
me quedo con la frase del año 2007:cita de devas:
cita de devas:
NO TENEIS NI IDEA. Sólo teneis que coger el nuevo mando de ps3 y compararlo con el primero que salio para XBOX..(ya no hablo de 360), comparar calidad de botones, plastico de la carcasa, los gatillos....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alfageorge escribió:
Para decir esto es mejor que no digas nada.

Me gustaria que los que hablan de que Ps3 es mejor,tuviesen en la firma si tambien tienen la 360,por que el que tiene la 360 y la Ps3 te aseguro que puestos a quedarse con una o la otra se queda con la 360 de calle vamos.

luego estan los que tienen ambas y no usan el Live,respetable,pero no lo comprata para nada,si algo esta guapo de la nueva generacion es el online,poder jugar con gente en lugar de solo,si en esto tampoco tengo razon apaga y vamonos.
Y como se que tengo razon,la 360 le pega 20 vueltas a la Ps3 en el tema del online,pero es que ademas esos que dicen que ya lo mejoraran en el futuro,creo que se equibocan,esto es lo que hay,y no lo van a mejorar mucho mas,por que simplemente falla la base,que es el sistema operativo que esta corriendo mientras juegas en la 360 y te abre el mundo ,mientras que en la Ps3,es el juego el que te tiene que abrir el mundo,cada juego lo abrira de una manera diferente,pero nunca tan centralizado como la 360,podras jugar online y incluso hablar con algunos juegos en la Ps3,pero si quieres unirte a otro amigo que esta jugando a otra cosa en ese momento...primero que no sabras a lo que ese amigo juega,segundo que tendras que salirte del juego para poder saber lo que esta haciendo,y por ultimo unirte si es que esta jugando online,por que es posible que te hayas salido de tu partida para unirte a tu amigo y no puedas en ese momento por que lapartida dode esta tu amigo esta llena,o simplemente no esta jugando online si no de manera individual.
Esto tan simple,lo haces en la 360 con unos simples clicks estes donde estes,en el juego que sea.
Esto es una razon de tantas por el cual la 360 es muchisimo mejor que la Ps3,por favor,no negueis la verdad a quien no entiende.
Dejar que la gente sepa lo que es una consola de verdad y por que vosotros la hayais cagado no crucifiqueis a la gente de por que yo me la compro todo el mundo se la compra y todos vestimos igual.

Para Tzare,no pienso discutir mas contigo,es como si le hablases a una pared,te tiras un huevo escribiendo las razones por que es mejor una a la otra y el tio pregunta todavia que se digan las razones,parece que no lees lo que los demas escriben,tu si que creo que estas cegado completamente,tan ciego de tener una 360 y no aprovecharla....

aun espero una razon seria de pk la 360 es mas chachi ^^
Tu sigue yendote por las ramas, que al final te vas a caer, y duele.
Que si, que el live esta mas avanzado que el PSN, que eso ya lo sabemos, pero que no es ningun problema salir al menu y hablar con un amigo. Y poder jugar sin tener ke pasar por kaja ^^. Tu prefieres pagar para evitarte la incomodidad, yo no.
Por cierto, sabes lo ke es una actualizacion de fw? lo digo pk el dia que el home este en marcha, y se pueda acceder a la lista de amigos (como ya ocurre con Motorstorm) desde los juegos, ke argumento tendras (si eske algun dia tuviste alguno).

Sigo esperando en ke es mejor A que B, y me parece que la espera sera larga si eres tu kien me la tenga que dar [carcajad]

Por cierto, el eje de las consolas son los juegos, y estos los que te abren el mundo, no el HW.
Por cierto, solo un apunte de como las cosas, suelen mejorar con el tiempo: por mucho live que planeara MS desde la primera Xbox, el Halo original es un juego OFFLINE. Para que veas, que las cosas, eviolucionan, en todos los lados, chavalin.
entre otras cosas por que la Ps3 no corre bajo un sistema esa es la clave de todo.
y tu vas de enterado? ke te superas kada vez, machote XD
tener los dos botones analogicos de direccion paralelos en el mando de la Pley es lo mas antinatural que existe.
cuando pruebes el de la 360 me cuentas.

Tu tienes las dos manos diferentes, yo las tengo iguales, y si uso las dos setas, las uso con los pulgares ^^
Eso si, ambos mandos me gustan, uno para unas cosas, y el otro para otras. Lo mejor seria una fusion de ambos.
Por fin me han demostrado q A es mejor q B,leer la cita
devas escribió:NO TENEIS NI IDEA. Sólo teneis que coger el nuevo mando de ps3 y compararlo con el primero que salio para XBOX..(ya no hablo de 360), comparar calidad de botones, plastico de la carcasa, los gatillos....
Reportado.

Creo que, o no entiendes nada, y te burlas hasta de tu sombra, o me has malinterpretado, o no sabes a que pregunta se dirigía esta respuesta.

Saludos.
porque ,porque demuestras q A es meor q B?
No.

1- Lo mínimo es que me pidas autorización para utilizar una cita mia y usarla como firma. ( y menos aún con tono burlón)
2- La respuesta era sobre la calidad de sony respecto a microsoft, yo de aquí entiendo los materiales, ya sea lo mencionado anteriormente, como otras partes propias del hardware.
3- Para mi, la calidad de las distintas compañias la dan los materiales con que fabrican sus aparatos,luego está la calidad de la consola en sí que viene dada por la calidad de sus juegos.
devas escribió:- Es que lo minimo es que me pidas autorización para utilizar una cita mia y usarla como firma.

madre mia Devas,q empanao estas,q pasa q me vas a pedir derechos de autor?eres como la sagae?de verdad tio me parto contigo

yo no se si estas de vacile o te estas quedando con la peña,mira referente a los plasticos te mandao un privado de una pagina de plasticos,seguro q te gusta
devas escribió:No.

1- Es que lo minimo es que me pidas autorización para utilizar una cita mia y usarla como firma. ( y menos aún con tono burlón)
2- La respuesta era sobre la calidad de sony respecto a microsoft, yo de aquí entiendo los materiales, ya sea lo mencionado anteriormente, como otras partes propias del hardware.
3- Para mi, la calidad de las distintas compañias la dan los materiales con que fabrican sus aparatos,luego está la calidad de la consola en sí que viene dada por la calidad de sus juegos.

Ni que se desmontaran los mandos de ps2. Que no hace falta que sean de terciopelo ^^
Y en cuanto a calidad, otra cosa no, pero con ps3 la consola esta cojonudamente diseñada y ensamblada: silenciosa, refrigeracion, fuente dentro (y no arrastrando la mochila como las otras dos)... como ves, lo de la calidad, es algo muy discutible.
tzare no le hagas caso q yo creo q esta vacilando er devas,mira sus citas
devas escribió:- Es que lo minimo es que me pidas autorización para utilizar una cita mia y usarla como firma.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
NO, no se desmontan, nada más lejos de la realidad, pero se ha hablado de que los materiales de sony son mejores que los de microsoft.

Aquí, o es blanco o es negro...no hay término medio. (valga la redundancia)

Indiscutible el trabajo que ha hecho sony con el diseño de ps3, ( y ps2 en su dia), pero me vuelvo a remitir a la calidad de materiales ( sobre todo referente al mando de cada sistema).
Saludos.
devas escribió:NO, no se desmontan, nada más lejos de la realidad, pero se ha hablado de que los materiales de sony son mejores que los de microsoft.

Aquí, o es blanco o es negro...no hay término medio. (valga la redundancia)

Indiscutible el trabajo que ha hecho sony con el diseño de ps3, ( y ps2 en su dia), pero me vuelvo a remitir a la calidad de materiales ( sobre todo referente al mando de cada sistema).
Saludos.

pero puntos negros hay en todas las consolas, unos negros otros grises y otros blancos. Y personalmente, preferiria que el mando de360 fuera de un plastico menos agradable, y en cambio hubiera menos problemas de las 3 luces rojas, que es tristemente algo demasiado frecuente, y preocupante.
Y mientras cumplan su funcion, el debate es esteril y son ganas de liar la troca.
A mi me encanta mi psp, por ejemplo, disfruto bastante con ella, pero odio sus jodidos gatillos infumables, y en cambio prefiero los de la DS, a la que apenas le doy uso. Nunca llueve a gusto de todos.
devas escribió:Aquí, o es blanco o es negro...no hay término medio. (valga la redundancia)

devas escribió:Indiscutible el trabajo que ha hecho sony con el diseño de ps3, ( y ps2 en su dia), pero me vuelvo a remitir a la calidad de materiales ( sobre todo referente al mando de cada sistema).

pero macho en q quedamos q son buenos los plasticos o malos,dinolo tu q entiendes pagina de plasticos para devas
Joopp escribió:Pero picha si hablando de que Xbox1 era mejor que ps2 dices qno te valen las especificaciones técnicas y ahora es tu argumento para decir que PS3 es mejor que 360?? po si eso no es sin sentido.... [buaaj]

Mi argumento para decir que PS3 se va a comer a 360 escapa a tu manera de entender los videojuegos,si hubieras experimentado algunos de los juegazos que lleva PS ofreciendo durante años sabrias a lo que me refiero. Que se le puede contar a gente que solo juega a shooters y a juegos de coches de titulos como Xenogears,FF7,Chrono Cross,VP,Shadow of the colossus,Soul calibur 3,Silmeria o Kingdom Hearts 1 y 2...en fin,es que ya os lo hemos repetido tantas veces que aburre,joder si aburre....pero aun y asi dais para hecharse unas risas.

El que PS3 sea mas potente es solo un añadido, PS3 es mejor que 360 y aun no lo veis,porque estais cegados con su lanzamiento y no os dais cuenta que vuestro universo M$ ya se esta tambaleando y la consola de Sony solo ha hecho que salir,y lo que le queda por mejorar,y a vosotros por lloriquear,os lo aseguro xD

Devas escribió:
Reportado

Como estan los animos,a la minima "Reportado" parece que estemos en una dictadura o algo,llevais dias jodiendo el foro de PS3 y encima con humos xD,esto es buenisimo! Que os esperais si os dedicais a provocar en un foro de PS3 nos reiremos de vosotros todo lo que se puedas y mas. Yo te pregunto,en el foro de 360 no habra gente que en lugar de replicaros,os den la razon?? no seria mas facil ir alli a desvariar en lugar de contarnos vuestra vida?

Me encanta cachondearme de la gente que viene a molestar y encima van de ofendidos,os estan acribillando pero os mola el tema y aun os pensais que tiene algun sentido venir a criticar aqui la consola protagonista del foro. Que mal os veo.

Lastima que tengo que currar,si no,me pasaba rato si rato no por aqui a ver que nuevas chorradas poneis.

Brindo por vosotros,los que pagais por jugar,pagais por el messenger,pagais 400 napos por una consola a medias y luego volveis a pagar por wifi,volveis a pagar por discos duros,pagais la ostia por perifericos exclusivos,pagais por una nueva revision de vuestra consola con HDMI 1.2,pagais por juegos como el Doom1 o el Worms...

Lo pagais todo xD que maquinas,en PSN por lo menos,puedes elegir si pagar los juegos del store o no,pero vosotros con vuestros 60 euros pagais todo aunque no useis nada. Como os gusta aflojar la guita yeahhh!!

Hay algo por lo que no pagais?menos mal que supongo que algo os debe pagar M$ por estar todo el dia---->[tadoramo] en el foro vecino.

Sois unos genios!!!Me gustan mucho vuestros argumentos extraños,eso de que el live es mejor que el PSN pq puedes abrir los mensajes sin salir del juego,que es mas completo y manejable,que es mejor la xbox1 que la ps2 por el mando (?¿?¿?) que la 360 es infinitamente mejor que la PS3 y ademas es mas potente (?¿?¿?)

Menudos caliqueños fumais,es impresionante,seguid asi!!!
Yo aun no la he elegido ( estoy en debate 360 y ps3 )
Si este verano me saco un dinerillo, la cosa estara basante fuerte por que no sabre cual elegir como compañera de mi Wii si la PS3 20 Gb o la 360...
Las opiniones que leo por aqui son decisivas, y por lo que veo ps3 da muy pocos problemas :D
shince escribió:QUOTE]Como estan los animos,a la minima "Reportado" parece que estemos en una dictadura o algo,llevais dias jodiendo el foro de PS3 y encima con humos xD,esto es buenisimo! Que os esperais si os dedicais a provocar en un foro de PS3 nos reiremos de vosotros todo lo que se puedas y mas. Yo te pregunto,en el foro de 360 no habra gente que en lugar de replicaros,os den la razon?? no seria mas facil ir alli a desvariar en lugar de contarnos vuestra vida?
[/quote]

totalmente de acuerdo contigo ..pero no dejes de visitar la p'agina de plasticos q remito en el post anterior la de devas
Shince escribió:Brindo por vosotros,los que pagais por jugar,pagais por el messenger,pagais 400 napos por una consola a medias y luego volveis a pagar por wifi,volveis a pagar por discos duros,pagais la ostia por perifericos exclusivos,pagais por una nueva revision de vuestra consola con HDMI 1.2,pagais por juegos como el Doom1 o el Worms...

Lo pagais todo xD que maquinas,en PSN por lo menos,puedes elegir si pagar los juegos del store o no,pero vosotros con vuestros 60 euros pagais todo aunque no useis nada. Como os gusta aflojar la guita yeahhh!!

Shhh, que el disco duro de 20 gb vale 100€. Se están ahorrando una pasta, en cambio nosotros estamos jodidos, solo podemos comprarnos uno de 320 gb por el mismo dinero [buuuaaaa]

Cuando he leido esto me he reido mucho de ti dios! Dime un juego de rol mejor que FFX o FF12,Kingdom hearts 1 & 2 o Valkyrie profile silmeria,dime alguno que me muero de ganas por escuchar "fable" jajajajajaja xD

Dime algun juego de accion mejor que DM1 o DM3,Onimusha 3 y 4 o Zone of the enders 2 o God of war 1 y 2, un juego de infiltración mejor que MGS3 (splinter cell???juasjuasjuas xD),algun simulador mejor que Gran turismo (forza?????XD)

Algun juego con mas magia que Shadow of the colossus o Ico por favor?

Mejor juego de rol = Halo
Acción = Halo
Infiltración = Halo
Simulador = Halo

Estos ejemplos pueden claramente estar en la 360, solo hay que cambiar Halo por Gears of War. [+risas]

Por ahora el debate va así:

Argumentos de porque PS3 es mejor --> La gente dice que eres un casual
Más argumentos de porque PS3 es mejor --> La Xbox es mejor que la PS2 (¬_¬)
Argumentos de porque la PS2 es mejor que la Xbox --> La gente dice que eres un casual y que habras los ojos.
La pagina de plasticos ya esta visitada y es la bomba xD [burla2] se la recomiendo a todo el mundo,muy completa web sobre manufacturacion de plasticos y demas temas relacionados con las aplicaciones del mismo en diferentes sectores de la industria del videojuego ente otras[sonrisa]

Kyoshiro escribió:
Mejor juego de rol = Halo
Acción = Halo
Infiltración = Halo
Simulador = Halo

Estos ejemplos pueden claramente estar en la 360, solo hay que cambiar Halo por Gears of War.

Por ahora el debate va así:

Argumentos de porque PS3 es mejor --> La gente dice que eres un casual
Más argumentos de porque PS3 es mejor --> La Xbox es mejor que la PS2 ()
Argumentos de porque la PS2 es mejor que la Xbox --> La gente dice que eres un casual y que habras los ojos.

Buenisimo!!!!!!!!!!![plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Porque elegimos PS3? ya se ha dicho pero queda mas claro aun despues de observar el comportamiento de algunos "splinter cells" surgidos de las profundidades del foro de 360 que se pasan por aqui a darnos "envidia" exibiendo una actitud cizañera sin precedentes. Despues de ver a estos individuos en accion,porque sera que no nos gusta compartir juegos en multiplataforma con ellos? Tendra algo que ver que la mayoria de Xboxers que conzoco son muy del estilo de este trio dinamico que tenemos delante? xDDD
BLA BLA BLA BLA BLA BLA .....

y ninguna razon,yo ya he dado unas cuantas de por que 360 es mejor que Ps3,y vosotros solo....
Bla bla bla bla bla bla bla .....

Nada nada,a lo vuestro,yo de mientras me parto con la poca idea que teneis.
Shince escribió:

Mi argumento para decir que PS3 se va a comer a 360 escapa a tu manera de entender los videojuegos,si hubieras experimentado algunos de los juegazos que lleva PS ofreciendo durante años sabrias a lo que me refiero. Que se le puede contar a gente que solo juega a shooters y a juegos de coches de titulos como Xenogears,FF7,Chrono Cross,VP,Shadow of the colossus,Soul calibur 3,Silmeria o Kingdom Hearts 1 y 2...en fin,es que ya os lo hemos repetido tantas veces que aburre,joder si aburre....pero aun y asi dais para hecharse unas risas.

Menudos caliqueños fumais,es impresionante,seguid asi!!!

uff un poco mas y te evades, jaja pirate ome. [poraki] esos juegazos son los que van por la vigesima parte??
alfageorge escribió:BLA BLA BLA BLA BLA BLA .....

y ninguna razon,yo ya he dado unas cuantas de por que 360 es mejor que Ps3,y vosotros solo....
Bla bla bla bla bla bla bla .....

Nada nada,a lo vuestro,yo de mientras me parto con la poca idea que teneis.

si, dos razones de peso, el boton guia (pa mear y no echar gota) y el abrir mails ingame (pa evacuar por detras)

Achievement unlocked XD

ps. sieskeeee [+risas] :Ð
Joopp escribió:
uff un poco mas y te evades, jaja pirate ome. [poraki] esos juegazos son los que van por la vigesima parte??

joop for president otro iluminado pasa shooters que me quiere enseñar de videojuegos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO HALO HALO HALO HALO HALO HALO HALO HALO!!!

[uzi] fuego a discrecion jefe maestro!! [uzi] [uzi] [uzi]

En fin,lo que yo te diga xD Eres un crack!!! Tienes muy poca idea de lo que son los videojuegos tio,pero cachondearse de ti es que...no tiene precio!xD :-P
pues el halo es la repera X-D
tzare escribió:
si, dos razones de peso, el boton guia (pa mear y no echar gota) y el abrir mails ingame (pa evacuar por detras)

Achievement unlocked XD

ps. sieskeeee [+risas] :Ð

Tus razones,es que es mas bonita,jo que diseño....

en fin pa mear y no hechar gota si.
alfageorge escribió:
Tus razones,es que es mas bonita,jo que diseño....

en fin pa mear y no hechar gota si.

eso he dicho? no creo. Citame, venga majo.
Ya no sabes que inventar, verdad?
Try again kid.

pd. los juegos, alguno que hay ahora ya me es suficiente, y los que habran en el futuro, y la posibilidad de jugar online sin tener ke preocuparme de si he pagado el peaje, o no, simplemente ponerme a jugar. Y punto. Como si fuera offline :)
tzare escribió:
eso he dicho? no creo. Citame, venga majo.
Ya no sabes que inventar, verdad?
Try again kid.

pd. los juegos, alguno que hay ahora ya me es suficiente, y los que habran en el futuro, y la posibilidad de jugar online sin tener ke preocuparme de si he pagado el peaje, o no, simplemente ponerme a jugar. Y punto. Como si fuera offline :)

Pero no le digas eso, hombre, que si no no va a irse de aquí a jugar con su Msn Live Gold, y para eso lo paga.
new_tokyo escribió:Ten cuidado no te acabes el GoW en un dia, jajajajajjajajaja.....

A diferencia vuestra nosotros disfrutamos del juego online... Uy, que igual no sabes lo que es, no?
new_tokyo está baneado por "insultos"
aledicas escribió:
A diferencia vuestra nosotros disfrutamos del juego online... Uy, que igual no sabes lo que es, no?

Claro que tienes que disfrutar del online por que si no es un juego de 6 horas..... se lo que es amigo y seguramente antes que tu.........
aledicas escribió:

puedes buscarme en el motorstorm cuando kieras. Sabes lo qu es? [360º]

pd. lo correcto seria que nosotros lo disfrutamos, y vosotros lo pagais :)
aledicas escribió:

Yo juego en pc online... desde hace bastante tiempo... asique no es que me llame demasiado ese tema en una consola, salvo para alguna que otra partida esporádica...
Para lo que la ps3 me viene de lujo :D.
1 saludito
edit: Lectura recomendada http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=734079
Shince escribió:
joop for president otro iluminado pasa shooters que me quiere enseñar de videojuegos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] HALO HALO HALO HALO HALO HALO HALO HALO HALO!!!

[uzi] fuego a discrecion jefe maestro!! [uzi] [uzi] [uzi]

En fin,lo que yo te diga xD Eres un crack!!! Tienes muy poca idea de lo que son los videojuegos tio,pero cachondearse de ti es que...no tiene precio!xD :-P

A ti no te enseñaba yo ni respirar elemento, jaja, nos ha jodido el katuragui [maszz]
Joopp escribió:uff un poco mas y te evades, jaja pirate ome. [poraki] esos juegazos son los que van por la vigesima parte??

Madremia! con la pasta que cuesta hacer un juego de esos, el hecho de que vayan por la trigesima parte es porque se vende, y si se vende es porque es bueno. No hay nada mas aburrido que un rpg malo.

No es como otros generos, como por ejemplo los FPS, que ahi de lo que se trata es de apuntar y disparar, te da igual si la historia es wena, mala o si matas aliens o zombies xD. Hombre sería un punto a favor pero aun siendo un FPS malo, despues de haber pagado 60? puedes echarte un vicio de vez en cuando. Un rpg malo no hay por donde cogerlo xD

Yo espero que nos den muchas mas. Tambien reconozco que hay un par de ellas que no me han gustado pero el resto han sido unas viciadas de no vivir xDDD
devas escribió:tu no puedes decir qu esas no son razones para comprarse una ps3....

No seran las tuyas..( ni las mias) [666] ..pero cada uno tiene unas ideas..

Yo podría decir las razones para comprarse una ps3.. (ninguna teniendo 360), pero no las voy a decir por que no tengo ninguna razon para comprarla [jaja]

600 pavos por Bluray??..y si no se impone?, veré sólo la mitad de las películas?..por que que yo sepa ps3 no reproduce HDDVD..( aplicar tambien a 360 pero con el hddvd)

600 pavos por motorstorm.....o resistance....o f1??..no gracias. ( los demas estan en 360 y ya los tngo)

600 pavos porque dentro de año y medio demostrará que es más potente que 360??..Fantastico...me espero ese tiempo y me pillo los mejores juegos, con la consola mas barata...y de paso ya se sabrá que formato ha ganado la batalla BR o HDVD.

Estas son mis opiniones..cada uno con las suyas, que son tan respetables como las mias

saludos.

+1
aledicas escribió:A diferencia vuestra nosotros disfrutamos del juego online... Uy, que igual no sabes lo que es, no?

Es cierto lo que estoy leyendo??? xDDDDDDD

Cuando quieras, deja tu 4vs4 del GOW y te espero en el 20vs20 del resistance. Como? que no tienes dinero para pagar el online de PSN? no te preocupes yo te invito hombre!!
BoXTeR escribió:
Es cierto lo que estoy leyendo??? xDDDDDDD

Cuando quieras, deja tu 4vs4 del GOW y te espero en el 20vs20 del resistance. Como? que no tienes dinero para pagar el online de PSN? no te preocupes yo te invito hombre!!

Este todavia no sabe lo que es un juego de verdad... [qmparto]

Anda pillate la 360 y el Gears y comienza a flipar. [poraki]
alfageorge escribió:
Este todavia no sabe lo que es un juego de verdad... [qmparto]

Anda pillate la 360 y el Gears y comienza a flipar. [poraki]

flipar con que? con lo corto que es? Si es que no lo ves, logico que te encante pagar el live, que el Gears te lo acabas en una tarde y te kedas a medias [+risas]
Vaio escribió:Esto degenera...

adivina gracias a quien [agggtt]
tzare escribió:
flipar con que? con lo corto que es? Si es que no lo ves, logico que te encante pagar el live, que el Gears te lo acabas en una tarde y te kedas a medias [+risas]

Mejor corto y bueno que malo y largo...te suena?

asi pero que catalogo mas largo tienen las Pley..... [lapota]
Ferdopa escribió:AVISO GENERAL: Troleo/Provocación=Baneo

Jur...

En vista a la actitud que muchos miembros de EOL han tomado durante los últimos días en el foro, hemos decidido que se ha acabado la fiesta.

Si no tienes una PS3 y/o no estás interesado sanamente en la consola, por favor no escribas en este foro.

Provocaciones y trolleos serán castigados con ban.

Cualquiera que quiera opinar, criticar, comentar, debair de manera correcta los defectos, aciertos, fallos y/o ventajas de la consola y sus juegos, serán bienvenidos.

Aquellos que sólo vengan a insultar, ofender a otros miembros del foro, meterse con los compradores de PS3, ejercer de comerciales de otras consolas, trolear y/u otras actitudes similares, serán baneados sin previo aviso... a expensas de que el motivo de baneo pueda suponer la expulsión de EOL si el motivo así lo requiere.

Un saludo.

Que algun/os se apliquen el cuento :D.
1 saludito
alfageorge escribió:
Mejor corto y bueno que malo y largo...te suena?

asi pero que catalogo mas largo tienen las Pley..... [lapota]

No me suena, tengo juegos largos y muy buenos. Una pena que tu no puedas decir lo mismo y tengas que pagar aparte para poder disfrutar de el juego completo XD
Cada vez estas mas a la altura (bueno, mas bajo si cabe) de tus amados casual. No hay nada peor que un niño que se cree jarcore y que le dejan comprar consolas. [sonrisa]
Por mucho que le duela a la gente, la play 2 tiene un catálogo mucho mejor que el de la xbox en calidad y en cantidad, vale que seguramente la mayoría de juegos tenían mejores graficos en la xbox, pero es = la n64 era más potente que la psx... o la Wii es menos potente y ha venidod mucho más que ninguna...
Y el Gears of wars, es una bestia parda en gráficos, pero según se dice es muy corto, y por mucho online que tenga... prefiero un juego que me aparte más horas offline... si tu vida se basa en el online pos felicidades... pero no a todo el mundo tiene porque gustarle tanto XD .
1 saludito y ala, si tan descontento estás con la ps3 vendela ;)
yo la he elegido porque la xbox 360 me peto al mes y me defraudo y ademas me venden una por 230 nueva asi que esta tarde voy a por ella :)
Por que esta de puta madre
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5