por que eligisteis ps3?

1, 2, 3, 4, 5
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
almadepollo escribió:Aprendamos a leer: http://www.sesameworkshop.org/sesamestreet/

Os parecen eso razones ciertas para comprar una ps3??.
Repito hay 100mil razones para comprarte una ps3 pero esas como que no.

El catalogo es escaso (SEA POR LO QUE SEA ES ESCASO). (te remito al link que he puesto)

De momento no ha demostrado superioridad grafica a la competencia, o si?? (te remito al link que he puesto)

No digo que el online sea una estafa, digo que si cobraran seria una estafa,ya que de momento es bastante justito por no decir deficiente, prefiero pagar no 60€ como tu dices (luego dices de informarse......) pero si 40 por jugar en un online sobresaliente que gratis por un online suficiente bajo. (te remito al link qu ehe puesto)

Yo no me compro un juego con intencion de reciclarlo, valla gasto absurdo de 60-70€ para reciclar, y por supuesto hasta guardo los de la nes, por lo que ni en el futuro tendre intencion de reciclarlo. A pero claro es un argumento fundamental para comprarme una consola el que se pueda reciclar el soporte xDDDDDDDD. ABSURDO??, que vaaaaaaaaaaa (te remito al link que he puesto)

Hablar de la fiabilidad y soporte de las anteriores generaciones tambien es un gran argumento, no dire mas, el que no quiere ver no quiere ver.(te remito al link que he puesto)

He dicho algo en contra del reproductor hd de la play (Te remito al link que he puesto)

Lo unico que puedo estar de acuerdo es con el linux en todo lo que dices y quiza me sobre porque para alguien si que puede ser una razon para comprarla, simplemente a mi no me interesa.

Reflexiona tu en lo que lees y no te exaltes porq se digan verdades de tu play3, que pareces un poco fanboy (solo poco xD)

PD: Me puse ese nik por algo. No descubres nada nuevo.

aki el unico fanboy y aspirante a troll del dia eres tu ^^

y respecto a devas... el hilo pone pk te la compraste, no pk NO te la compraste, asi k deja de decir tonterias que no vienen a cuento y si tienes algo constructivo que decir, dilo, y sino, ya sabes a ke foro tienes que volver ^^
50cent escribió:hola pues esta es mi pregunta
¿por que eligisteis ps3 y no las demas?

Por el GOW.
claro tio, yo soy el que defendiendo a muerte una consola hasta en puntos que se sabe esta floja. por cierto mola tu aportacion al tema, llena de datos objetivos y con una gran explicacion de tus opiniones. Eres todo un participe.

Bueno estate tranquilo al menos has podido usar la palabra fanboy y troll en un mismo post que se veia que tenias ganas de usarla (ahora entiendelas), esta noche pajilla para celebrarlo no??. Chapó, un 10 para ti.

PD: Tu post anterior no lo hice ni caso (no habia por donde pillarlo), asique señor egocentrico no iba para ti la respuesta.
[maszz]
esta si que es mejor aportacion xDDDDDDDD. Derroche de CI en un emoticon, GRANDIOSO
no vas a durar mucho en este foro ^^
y respecto a devas... el hilo pone pk te la compraste, no pk NO te la compraste, asi k deja de decir tonterias que no vienen a cuento y si tienes algo constructivo que decir, dilo, y sino, ya sabes a ke foro tienes que volver ^^

Esperaba la respuesta rápida de un fanboy y ...PREMIO !!!

De acuerdo que el hilo es sobre las razones para comprarla. (aquí tienes más razón que un santo.

Si te parece poco constructivo el no gastarme 600 pavos para una máquina que de momento no me ofrece nada, tú mismo. ( SI!!!... aunque no me ofrece nada me la voy a comprar porque soy como tú y la ps3 es la caña, la rehostia, la leche, baratísima porque tiene blueray, etc...(así soy constructivo???) [plas]

Respecto a lo de dejar de decir tonterias....si acaso las ESCRIBO...y seran tonterías para tí que te mola infinito la ps3 (alguien ha sicho FAN FAN FANNNNNNBOOOOY), pero para mí me parece muy serio el gastarme 600 euros en una máquina (no soy hijo del rey...que le vamos a hacer)

PD: Si te molestan estos comentarios...leete los tuyos y veras que el primero que ha utilizado un tono un tanto ofensivo has sido tú.

El foro al que pertenezco..son todos..( Tengo todas las consolas, desde el primer día de su lanzamiento EXCEPTO PS3)..me gustan los juegos, no las consolas...y ps3 no tiene de momento un juego que me convenza para hacer el desembolso.

Saludos.
tzare escribió:
te veo con una cierta obsesion hacia la 'pley' ^^

Cuando compras una consola, la compras por su presente y su futuro, eso para empezar. Desde cuando tienes la 360? Hay muchos que se la compraron desde el principio cuando no habia nada y ahora critican la ps3 por lo mismo que antes pasaron por alto......

Por otro lado del PGR4 no hay nada ingame todavia. Pk por poner capturas, pasate el video del KZ del e32005 y flipa, no? ^^

Quieres detalle? Juega al Motorstorm y 'flipa' con el barro, las fisicas, las explosiones.... o juega un pokino a la demo del GTHD y fijate lo que da de si un GT4 subido de vueltas y lo que puedes esperar del GT5. Y van de sobraos? no me digas, te han vacilado o algo, te han kitado la novia? Y los motores suenan como deben de sonar. Que pueden mejorar, seguro, la ps2 la exprimieron al límite (60fps, graficamente muy bueno para el HW)

Tema online, ps3 no tiene problema alguno: online y gratuito. Con algunos fallos de juventud, lógico, pero yo juego al Motorstorm cada dia, sin lag, sin cuotas, y mucha gente a Resistance, y a otros juegos. Y hay un futuro llamado 'home'.
Y DC fue una buena consola hundida por los errores de sega, no por sony, y la xbox no fue mejor consola que ps2, simplemente era mas potente pk salio mas tarde.
En fin, algunos ya sabemos que hay mas cosas, yo mismo tengo wii 360 y ps3, estoy perfectamente informado, y a pesar de algunos errores de sony, tengo bastante claro que la mejor opcion, globalmente, es ps3. La proxima generacion ya se verá, pero en esta 360 no esta todavia en condiciones de superar a ps3, no hasta que haga algo en japon y en europa.

Tienes las tres consolas,pero no tienes ni idea.

El PGR4,no miente como si hicieron con las demos para Ps3,y si no ya lo veras,tranquilo.
Los coches de Gran Turismo suenan a mierda pura.
No tengo novia,estoy casado y tengo una niña.

La 360,no solo esta en condiciones de superar a la Ps3,si no que esta muy por encima de esta,por que si no te has enterado,la next Gen,como sabras es el Online,lo de jugar solo se acabo,eso deberias saberlo si realmente tienes una 360,alguien que tiene 360,y ha aprovechado hasta el dia de hoy su online,no puede pensar como lo haces tu,es imposible.
felicidades
Si te parece poco constructivo el no gastarme 600 pavos para una máquina que de momento no me ofrece nada, tú mismo. ( SI!!!... aunque no me ofrece nada me la voy a comprar porque soy como tú y la ps3 es la caña, la rehostia, la leche, baratísima porque tiene blueray, etc...(así soy constructivo???)

a mi ni me parece ni me deja de parecer lo ke hagas tu con tu dinero, el hilo tiene un tema claro, si vienes aki a mter cizaña, tu verásveras

Por cierto, debes tener problemas de comprension pk en ningun momento he dicho lo que tu dices que he dicho ^^, pero vamos como provocacion es bastante básico, curratelo un poco mas.
El foro al que pertenezco..son todos..( Tengo todas las consolas, desde el primer día de su lanzamiento EXCEPTO PS3)..me gustan los juegos, no las consolas...y ps3 no tiene de momento un juego que me convenza para hacer el desembolso.

Felicidades, si perteneces a los foros, postea razonablemente y no como un fanboy. Me remito al titulo del hilo, y tb a l link anterior. Por cierto, yo si las tengo todas, como buen fanboy..... de los videojuegos. [reojillo]
Tienes las tres consolas,pero no tienes ni idea.

El PGR4,no miente como si hicieron con las demos para Ps3,y si no ya lo veras,tranquilo.
Los coches de Gran Turismo suenan a mierda pura.
No tengo novia,estoy casado y tengo una niña.

La 360,no solo esta en condiciones de superar a la Ps3,si no que esta muy por encima de esta,por que si no te has enterado,la next Gen,como sabras es el Online,lo de jugar solo se acabo,eso deberias saberlo si realmente tienes una 360,alguien que tiene 360,y ha aprovechado hasta el dia de hoy su online,no puede pensar como lo haces tu,es imposible.

No tngo ni idea, ke va. Soy un novato.
El PGR4 el dia k salga algo ingame, hablamos. Espero que salga algo mejor ke el 3 que fue un paso atras respecto al 2 que era excelente. Y ya se lo que es el online, juego al Motorstorm sin problemas, por ejemplo y , entre muchas razones, la ps3 esta en mi casa pk el online es gratuito, como debe ser, aunke tenga alguna funcionalidad menos que el live. Yo juego, y eso, me lo ofrece.
No intento distorsionar el hilo..( si quieres creo uno nuevo para decir las razones para NO comprarla ), que creo que son más sensatas, pero eso si sería meter zizaña en un foro de ps3..

Mis problemas de comprension son suficientemente poco problematicos para entender que DEJA DE DECIR TONTERIAS, sea un tono utilizado que esta fuera de lugar, y en mi caso considerado ofensivo.

Saludos.

PD: Por cierto, me lo parece a mi o tienes tu mas detractores que yo en un foro de ps3?
PD2: No voy a volver a postear para responderte, y ya he dado mis opiniones respecto al titulo del hilo, eso si sería querer destruirlo ( cosa que no quiero dado que si me he metido a mirarlo es porque me parece interesante), dado que tardaría poco en cerrarse. ( a nadie le importa las diferencias que tengamos tu y yo sobre un tema en particular).
PD3: El PD2 tambien se aplica a alfageorge, si seguimos asi cerraran el hilo.
[beer]
tzare escribió: [reojillo]

No tngo ni idea, ke va. Soy un novato.
El PGR4 el dia k salga algo ingame, hablamos. Espero que salga algo mejor ke el 3 que fue un paso atras respecto al 2 que era excelente. Y ya se lo que es el online, juego al Motorstorm sin problemas, por ejemplo y , entre muchas razones, la ps3 esta en mi casa pk el online es gratuito, como debe ser, aunke tenga alguna funcionalidad menos que el live. Yo juego, y eso, me lo ofrece.

Espera...espera que me parto,entiendo con esas palabras que tu al unico online que has jugado es al de la Ps3???
Me refiero en tu casa y en tu sofa,no me vale que me digas que has probao el online de 360 en casa de un amigo...
Es que si eso es asi,APAGA Y VAMONOS.....Ahora encajo las piezas de por que me daba que no tenias 360,lo que no tenias seguramente es lo mejor de 360,su online.

El PGR3 es una obra de arte desde el primer dia que salio,tiene un online cojonudo,unas fisicas practicamente perfecta y ...DECORADOS POR TODOS LADOS....no como la montaña esa de GT5 y las grandes praderas...que no tiene memoria suficiente para decorados...que no os empeñeis,que la han cagao....

Me voy a seguir viciandome al Virtual Tennis 3 con ONLINE,que esta de muerte. :D de la 360 claro,que la Ps3 no tiene online....
Ya estoy en el rankin 24,pero en las partidas igualadas me dan pal pelo.... [uzi]
No comprendo esta pelea entre pro sony y pro microsoft.
Tengo ambas consolas (tambien la ps1, ps2, xbox, nintendo64, gamecube y algunas portatiles) y tras probar la ps3 estos dias considero que graficamente son muy semejantes y que en juego online no hay color a favor de la 360. Con el tiempo espero que sony mejore su online.
Tengo las 2 consolas porque me gusta jugar y espero que ninguna compañia salga ganadora claramente en ventas porque eso sera una derrota para los jugones. Hara que se esfuerzen por ofrecernos mejoras y los precios bajaran.
Si te gusta una determinada consola, comprala, pero no ataques a los que les gusta otra.
//offtopic

alfageorge escribió:
Espera...espera que me parto,entiendo con esas palabras que tu al unico online que has jugado es al de la Ps3???
Me refiero en tu casa y en tu sofa,no me vale que me digas que has probao el online de 360 en casa de un amigo...
Es que si eso es asi,APAGA Y VAMONOS.....Ahora encajo las piezas de por que me daba que no tenias 360,lo que no tenias seguramente es lo mejor de 360,su online.

El PGR3 es una obra de arte desde el primer dia que salio,tiene un online cojonudo,unas fisicas practicamente perfecta y ...DECORADOS POR TODOS LADOS....no como la montaña esa de GT5 y las grandes praderas...que no tiene memoria suficiente para decorados...que no os empeñeis,que la han cagao....

Me voy a seguir viciandome al Virtual Tennis 3 con ONLINE,que esta de muerte. :D de la 360 claro,que la Ps3 no tiene online....
Ya estoy en el rankin 24,pero en las partidas igualadas me dan pal pelo.... [uzi]

mmm yo he jugado online en mi xbox, en mi 360, en mi DS en mi ps2 y en mi ps3. Y no, no encajas ninguna pieza.
Por cierto, el GT5 no ha salido aun, y el PGR3 siendo un buen juego es un paso atras respecto al 2, ademas de correr a una resolucion inferior a 720p nativa ^^.
Por cierto, es una putada lo del VT3 en ps3, pero salvo este y el TH8, agradeceria mas ejemplos de la estafa de servicio online de ps3, pk en 5 años aun estareis hablande del VT3 ^^

PD: Por cierto, me lo parece a mi o tienes tu mas detractores que yo en un foro de ps3?

no lo se ni me importa, de todas formas si lo dices por este hilo, curiosamente mis detractores tods vais del mismo palo^^

Y si, a nadie le importa la discusion,asi que lo dejo aki, si kedeis discutir hay una cosa llamada MP ( pero tampoco le importan opiniones con la finalidad que ya sabemos, asi que si os las ahorrais, esto no hubiera ocurrido)
// end offtopic
Vayamos por partes, y espero una contestación para poder debatir estos puntos;-).

alfageorge escribió:En serio abrir los ojos.

Podria poneros una captura del PGR4 donde se ven una imagen de un coche por detras con lluvia,y las gotas en el maletero,te aseguro que nunca habia visto tal extremo de detalle.

Pero para ver eso teneis que abrir la mente y pasaros por otros foros,y comprobar que no todo es Sony.

La Dreamcast fue una gran consola,pero se la comio la PLEY,la Xbox 1 fue mejor que la PLEY,pero lo mismo,con esta no va a pasar eso,por que ahora hay una cosa que se llama Online,y la gente esta mejor informada.

La cosa no está en abrir los ojos, los que elegimos la PS3 es porque ya los teníamos abiertos y ya sabemos lo que ofrece cada compañía, la gente que dice eso tendría que aplicarse el mismo cuento.

Te podría poner una cantidad de fotos de lo que han mostrado del FFXIII y MGS4 y solo serían eso, fotos de algo que no hemos probado y no podemos juzgar, porque después vienen las decepciones.

¿La Xbox fué superior a la PS2? No te lo dudo, pero aplicamos lo que tu mismo has dicho, abre los ojos. Microsoft en cuanto vió que Europa no respondía, a los usuarios de la Xbox le dieron por el culo dejandolos tirados con una consola que les costó la mitad de lo que cuesta ahora la `malvada´ PS3 y se puso a crear la Xbox360 para sacarla antes que la tercera de Sony y no comerse los mocos otra vez. Me hace muchísima gracia eso de que Sony se rie de los usuarios europeos, cuanta ignorancia o hipocresía.

En cuanto a lo del Online no se a que te refieres, si con internet o con el Live. Prefiero gastarme 600€ en la PS3 y usar el Home gratuitamente toda la vida que 60€ x nºaños por tener un menu con colorines y poder enviar mensajes mientras juego a los de la lista de amigos, pero vamos, que esto es una opinión personal. Cansa mucho eso de leer `el XboxLive le da 50000000000 vueltas al online de la PS3 sin pruebas. ¿El lag? 60€ por usuario no son suficientes para que Microsoft ponga servidores dedicados para sus juegos, por lo que estás pagando por lo que el online de PS3 tiene ya gratis.

Tus argumentos son bastante pobres, se basan en `Sony mala, Microsoft Dios, abre los ojos y descubre lo que te ofrece!!´.

Theodor Bawel escribió:Pues no sé que pasará en un futuro, pero desde luego que ahora no es la que más juegos tiene, sino que me atrevería a decir que es la que menos juegos tiene de las 3 consolas.

Es lógico, ¿pretendes comparar una consola que ha salido en Noviembre del 2005 con una que ha salido un año después? sería muy preocupante que la Xbox360 no tuviera más juegos. Pero bueno, si eliges la consola por el número de juegos sin importar cuando salió, siempre te queda la PS2.

devas escribió:600 pavos por Bluray??..y si no se impone?, veré sólo la mitad de las películas?..por que que yo sepa ps3 no reproduce HDDVD..( aplicar tambien a 360 pero con el hddvd)

El 96% de los reproductores HD en Japón son Blu-Ray, pero no se, igual se termina imponiendo el HD-DVD...

Bueno, terminando, me gustaría saber cuales son esas `grandes ventajas´ del Live. Muchos comentarios a favor del live pero ninguno me contesta ya en varios hilos.
alfageorge escribió:

Hay algo que no entiendo de los xboxers, que estan jorobando hace un buen rato en el foro.Realmente es tan apasionante vuestra consola y vuestro online?lo digo pq parece que os encanta pasaros la tarde entera aqui en el foro de PS3 poniendo sandeces. No os ofendeis si os digo apestais a envidia no? xD

Si sabeis donde esta vuestro foro porque no vais alli a abrir hilos para decir lo mala q es la ps3?alli tendreis gente que os comprenda.

Venga os pongo el link que como el xbox-live es lo unico que contemplais como modo de interaccion online,quiza estais un poco perdidos usando navegadores normales:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?forumid=137&s=

En el caso de que no lo hayais visitado nunca os explico,ese link os lleva al foro de usuarios como vosotros,los que tienen una consola de dudosa arquitectura,con salida analogica chapera y un retroalimentador de selenio enriquecido que es la bomba,una que utiliza dvd cutres de soporte pero si te interesa puedes comprarte un addon de hd dvd por 200 euracos mas. Por cierto una curiosidad,no sera que teneis la 360 en el sat recuperandose de las malignas luces rojas y por eso estais aqui todo el dia?

Ala chatines,si tanto mola vuestro tocino blanco retroalimentado,id a disfrutarlo y a compartir impresiones con vuestros amiguitos xboxers!!

Sobre el post lo mismo que ya dije,compre PS3 porque le pega mil vueltas al tocino blanco de microsoft en todos los aspectos.
Shince escribió:Hay algo que no entiendo de los xboxers chocarreros,

Lo que yo no entiendo es como personas como tu aun no estan baneadas.
En el caso de que no lo hayais visitado nunca os explico,ese link os lleva al foro de usuarios como vosotros,los que tienen una consola de dudosa arquitectura,con salida analogica chapera y un retroalimentador de selenio enriquecido que es la bomba,una que utiliza dvd cutres de soporte pero si te interesa puedes comprarte un addon de hd dvd por 200 euracos mas. Por cierto una curiosidad,no sera que teneis la 360 en el sat recuperandose de las malignas luces rojas y por eso estais aqui todo el dia?

Ala chatines,si tanto mola vuestro tocino blanco retroalimentado,id a disfrutarlo y a compartir impresiones con vuestros amiguitos microsofters!

Sobre el post lo mismo que ya dije,compre PS3 porque le pega mil vueltas al tocino blanco de microsoft en todos los aspectos xD

en algunos puntos estoy de acuerdo contigo, pero no te pongas a su altura al contestar, no te conviene ni a ti ni al foro. Edita.
tzare escribió:en algunos puntos estoy de acuerdo contigo, pero no te pongas a su altura al contestar, no te conviene ni a ti ni al foro. Edita.

A su altura ? creo que se abra estrellado contra marte de lo alto que a ido [carcajad]
tzare escribió://offtopic

mmm yo he jugado online en mi xbox, en mi 360, en mi DS en mi ps2 y en mi ps3. Y no, no encajas ninguna pieza.
Por cierto, el GT5 no ha salido aun, y el PGR3 siendo un buen juego es un paso atras respecto al 2, ademas de correr a una resolucion inferior a 720p nativa ^^.
Por cierto, es una putada lo del VT3 en ps3, pero salvo este y el TH8, agradeceria mas ejemplos de la estafa de servicio online de ps3, pk en 5 años aun estareis hablande del VT3 ^^

no lo se ni me importa, de todas formas si lo dices por este hilo, curiosamente mis detractores tods vais del mismo palo^^

Y si, a nadie le importa la discusion,asi que lo dejo aki, si kedeis discutir hay una cosa llamada MP ( pero tampoco le importan opiniones con la finalidad que ya sabemos, asi que si os las ahorrais, esto no hubiera ocurrido)
// end offtopic

Esto.....si que encajo piezas,tu lo que se dice jugar en la 360 poco,mas bien poco....por eso todo lo que opinas de estas contento con el online de la PS3 es precisamente por que tu catar lo que se dice catar el online de la 360,poquito,por eso encajo piezas,y por eso tienes de Logros en el Live 325....osea una miseria....por eso la ultima vez que jugastes al Gears of Wars fue el dia 27 de enero,hace tres meses....por eso yo encajo piezas....por eso de los 14 juegos que sale que has usado en 360,9 son bajados del bazar,osea demos....vamos que tu tendras la 360,pero no le sacas mucho provecho que digamos....

Para hablar con conocimiento de causa y poder opinar bien de una o otra consola,me compre en parte la Ps3,y por eso Zasssss en la boca que me di,por eso estoy pensando en venderla.

Shince escribió:No os ofendeis si os digo apestais a envidia no? xD

No voy a entrar a insultar como has hecho tu,pero me hace gracia esta frase....envidia de que???
Tengo ambas,y no me pagan por opinar a favor de una o de la otra leches.

La verdad es que mejor pasar,los que siempre comprais Sony por el nombre seguir haciendolo,si asi estais contentos mejor,mientras los que entendemos,disfrutaremos con la 360.

Hasta la vista.
Molyneux escribió:
Lo que yo no entiendo es como personas como tu aun no estan baneadas.

Muy bien Molyneaux (me suena tu nick,tiene que ver con fable de 360?no me pareces el mas imparcial para pedir mi baneo) ya tienes otro post mas para ir sumando a tu total de mensajes.

Te parece que chorrarero,envidia o tocino son palabras a tener en cuenta? Creo que me han llamado cosas mas fuertes en EOL y nadie ha hecho nada por remediarlo.

Te dire una cosa,el dia que me baneen del foro de PS3 por usar sarcasmos del mismo calibre que los que los usuarios de 360 emplean para ensuciar este foro,entonces ya no me interesare mas por esta pagina,ya que me abran censurado lo que a otros les permiten hacer,ya no solo en su habitual foro,sino tambien en todos los otros.

Por ejemplo,lo que esta sucediendo ahora mismo aqui,usuarios de otros foros vienen a meter cizaña a este porque se aburren,no contentos con haber convertido el foro MULTI en una guerra campal abierta,encima se meten en este para intentar hacer lo mismo.

Harias mejor en volver a tu foro de 360,o de PC,y ahi seguir posteando a tu rollo para subir mensajes y ser algun dia alguien importante en el foro de tu sistema favorito.
alfageorge escribió:Hasta la vista.

Pero contestame antes de irte, hombre.
Kyoshiro escribió:Vayamos por partes, y espero una contestación para poder debatir estos puntos;-).

La cosa no está en abrir los ojos, los que elegimos la PS3 es porque ya los teníamos abiertos y ya sabemos lo que ofrece cada compañía, la gente que dice eso tendría que aplicarse el mismo cuento.

Te podría poner una cantidad de fotos de lo que han mostrado del FFXIII y MGS4 y solo serían eso, fotos de algo que no hemos probado y no podemos juzgar, porque después vienen las decepciones.

¿La Xbox fué superior a la PS2? No te lo dudo, pero aplicamos lo que tu mismo has dicho, abre los ojos. Microsoft en cuanto vió que Europa no respondía, a los usuarios de la Xbox le dieron por el culo dejandolos tirados con una consola que les costó la mitad de lo que cuesta ahora la `malvada´ PS3 y se puso a crear la Xbox360 para sacarla antes que la tercera de Sony y no comerse los mocos otra vez. Me hace muchísima gracia eso de que Sony se rie de los usuarios europeos, cuanta ignorancia o hipocresía.

En cuanto a lo del Online no se a que te refieres, si con internet o con el Live. Prefiero gastarme 600€ en la PS3 y usar el Home gratuitamente toda la vida que 60€ x nºaños por tener un menu con colorines y poder enviar mensajes mientras juego a los de la lista de amigos, pero vamos, que esto es una opinión personal. Cansa mucho eso de leer `el XboxLive le da 50000000000 vueltas al online de la PS3 sin pruebas. ¿El lag? 60€ por usuario no son suficientes para que Microsoft ponga servidores dedicados para sus juegos, por lo que estás pagando por lo que el online de PS3 tiene ya gratis.

Tus argumentos son bastante pobres, se basan en `Sony mala, Microsoft Dios, abre los ojos y descubre lo que te ofrece!!´.

Es lógico, ¿pretendes comparar una consola que ha salido en Noviembre del 2005 con una que ha salido un año después? sería muy preocupante que la Xbox360 no tuviera más juegos. Pero bueno, si eliges la consola por el número de juegos sin importar cuando salió, siempre te queda la PS2.

El 96% de los reproductores HD en Japón son Blu-Ray, pero no se, igual se termina imponiendo el HD-DVD...

Bueno, terminando, me gustaría saber cuales son esas `grandes ventajas´ del Live. Muchos comentarios a favor del live pero ninguno me contesta ya en varios hilos.

Dejar tirados,vamos a ver,cuando sale una nueva generacion,me importa muy poco ya la anterior,juego a lo ultimo,no me voy a poner a jugar a juegos en la antigua,que dan pena comparados con los de nueva generacion.

Fotos....que fotos ni que bemoles,los juegos como Gears of Wars,Call of Duty 2,PGR3 etc etc,ya han demostrado de sobra y usando menos de la mitad del potencial de la consola de lo que son capaces.Y respecto a lo que viene se me caen al suelo de pensarlo,PGR4 va a ser sin duda el mejor juego de coches de la historia por mucho tiempo,mencion especial para los efectos climatologicos de este juego.

Sony se ha reido de ti cantidad tio,y si no explicame para que leches quiero una consola alta definicion con un cable de video compuesto de la epoca de Jesucristo,un mando sin vibracion,y un boton guia mas inutil que tirarme un pedo,bueno el pedo es mas util,necesidad biologica.... [qmparto]

Lo del Online,se nota que no tienes 360,otro que tal...eso no se pregunta,ya se sabe,logicamente la interactividad que tienes jugando en Live y a la vez con un simple click poder invitar a la gente a tu partida,poder hablar con otra persona que esta en otro juego para invitarle al tuyo,poder enviarle mensajes de manera sencilla tanto de voz como de texto o video conferencia,,,y mas cosas que me dejo.
Pruebas? joder que estoy diciendote que tengo ambas y le pega sopas con ondas la 360 a la Ps3,que no gano nada diciendolo leñe.

Descubre lo que te ofrece....yo ya jugaba al Atari 2600 cuando tu llevabas pañales,he tenido todas las consolas hasta la fecha,exceptuando muy raras como Turbograf,3DO ...pero hasta la Neo geo la tengo todavia.

En fin,ya me canse de lo soso que es la Pley.

La consola a salido mas tarde por que han querido,por que en Japon salio antes,y el que saliese ahora no quiere decir que los juegos no fuesen desarollados mucho antes.

Que no tio,que me gustaria que la Ps3 fuese tan buena como la 360,que para eso me he gastao la pasta en ella,pero esta bastante lejos.
Es imperdonable que saliendo mas tarde como tu dices,tenga tan mal la historia referente al online,el de la 360 cualquiera se queda con el rollo al momento,en la Ps3 te vuelves atontao buscando como hacer cualquier chuminada.Si hasta para leer un mensaje te tienes que salir del juego joder.
COD 2 ? XD yo jugué a poco de salir la x360... y me pareció = que el de mi pc... , al GOW he jugado y si es una bestia parda. Pero no le pidas a una consola recien salida que haga milagros... el online... hay gente que le da uso, otra que no, yo soy de los que lo uso poco, y conozco a gente con la 360 que no paga el live, y que se dedica a jugar solamente a los juegos... el online de la ps3 es gratuito, y es nuevo, es normal que no llegue al nivel del live y que nunca llegue tal vez. Pero para gente como yo viene de lujo que si algún día que este aburrido quiero echarme una partida online... pos que pueda hacerlo sin tener nada que pagar.
Bueno sony se ha reido seguramente, pero microsoft también y nintendo, porque en europa a todos nos clavan la conversión 1$=1€.
Por otro lado, la guerra de consolas es muy relativa, nintendo sin Online de juegos (al menos yo creo que ahora ninguno tiene) , sin siquiera reproducción de DVD... pos ha vendido casi 3 veces lo que ps3 y la mitad o más que x360 en 1 año y pico...
Y una cosa... dudo que la ps3 saliera en europa más tarde porque quisieran... dudo que una empresa capitalista como son todas... no les gustaría sacar su consola por fechas de un consumo extremo (navidades...)... [reojillo] ... en fin yo no dudo de que todas son buenas consolas, y que tienen mucho por dar... el tiempo nos lo dirá ;).
1 saludito
Que la anterior generación dan pena cuando sale la nueva? me parece a mi que no has jugado a God of War 2 que sale el 16-17 de abril en España. Cuando lo juegues dime si da pena
Pues yo elegí la PS3 como complemento de la 360 y viceversa ...

Si sale un juego que me gusta pues lo pillo . No tengo que ver si sale para tal y cual ..

Si impone el HDD ?? O el Blu-Ray ?? Me la trae al pairo . El GoW es exclusivo de 360 y el MGS 4 de PS3 ?? Me la trae al pairo también juego a los dos ...

En fin , es una tontería dejarse influenciar por marcas . Cada una tiene sus ventajas y contras . Lo mejor hacerte con las 2 .
Jajaja lo de alguno me recuerda al tag de uno de neogaf que si no recuerdo mal dice: compra todas las consolas para justificar su trolleo.
Yo compré la ps3 porque en el global de lo que ofrece como máquina y juegos me convenía más. La compré sabiendo exactamente lo que quería y lo que encontraría (internet sirve para algo más que rajar de las consolitas), y estoy disfrutando una barbaridad con ella. Es una pena que alguien se la compre para estar amargado, pero cada uno a lo suyo.
Gato escribió:Jajaja lo de alguno me recuerda al tag de uno de neogaf que si no recuerdo mal dice: compra todas las consolas para justificar su trolleo.
Yo compré la ps3 porque en el global de lo que ofrece como máquina y juegos me convenía más. La compré sabiendo exactamente lo que quería y lo que encontraría (internet sirve para algo más que rajar de las consolitas), y estoy disfrutando una barbaridad con ella. Es una pena que alguien se la compre para estar amargado, pero cada uno a lo suyo.

lo que no cuela es que juegue desde la atari y luego se gaste 600 en una consola para venderla [qmparto] Eso es saber lo que se hace y lo demas son tonterias XD (eso si que hace encajar piezas sobre algunos ^^ )

pd. no juego a la 360 desde hace bastante, primero porke tengo poco tiempo, segundo, no necesito jugar a algo ke no me llama la atencion, le di mucha mas caña al live en la xbox, y en la 360 lo justito, jugar al GOW y al LP y poco mas hay ke me llame la atencion. Como me la puedo permitir, la tengo, y asi si sale algo interesante, me lo pillo. No me hace falta venderla pk no tiene mucho de mi agrado ^^
Y no, no pienso pagar por jugar online salvo que salga algun juego que me 'obligue' a pasar por el aro. Y prefiero salir del juego para leer un mensaje y no pagar, que pagar 60€ para poder leer mensajes desde el juego y para poder jugar ^^ (ver hilo al respecto en multi)
Ante todo buenas a todos:

Hace tiempo que vengo leyendo en EOL, discusiones sobre si Playstation 3 es mejor que XBOX 360, y viceversa...

Vamos las típicas discusiones ancestrales que se han ido aconteciendo a lo largo de la historia de la humanidad:
Que la mia es más grande que la tuya... etc...
Pero útimamente esto está alcanzando cotas alarmantes de fanatismo extremo... Tanto en el Hilo de PS3 como el de XBOX 360.

Normalmente no suelo entrar a trapo en estas cuestiones, ya que me parecen TOTALMENTE ABSURDAS, dignas de patio de colegio...
Es más escribo este hilo, no para opinar sobre si XBOX 360 es mejor que PS3, si no para que os pareis a pensar un momento:
Ni Sony ni Microsoft, no os van a traer el sueldo cada mes a casa, ni van a aprobar por vosotros, tampoco van a pagaros la letra del coche, ni os van a regalar los cubatas cuando vayais de copas...
Cuando la palmeis no os van a pagar el entierro ni nada por el estilo...
Estais cegados por unas compañias, que lo único que busca es el máximo beneficio propio, no los vuestros.

Si realmente amarais los videojuegos no os discutiriais de esta manera tan tonta...

Personalmente no tengo PS3 (Por eso no suelo escribir mucho por aquí) Pero no descarto algún dia tenerla.... ¿Por que? Porque creo que es mejor que Wii o que XBOX 360? NOOOOOOO......

Porque me gustan los Videojuegos, NUNCA le hecho ascos a ninguna plataforma, ya que jamás he mirado la marca de esta, si no la diversión que esta me puede proporcionar.
Y como todas me proporcionan diversión, en la medida de lo posible y si me lo puedo permitir, intentaré siempre tener las Plataformas que pueda, para poder disfrutar de unas de mis grandes aficiones desde hace 18 años.(snif, mi querida NES con 8 añitos) LOS VIDEOJUEGOS.

El verdadero espíritu del jugador es ser MULTIPLATAFORMA.

PD: Perdón por el tocho.

Saludos a todos!!
alfageorge escribió:Fotos....que fotos ni que bemoles,los juegos como Gears of Wars,Call of Duty 2,PGR3 etc etc,ya han demostrado de sobra y usando menos de la mitad del potencial de la consola de lo que son capaces.Y respecto a lo que viene se me caen al suelo de pensarlo,PGR4 va a ser sin duda el mejor juego de coches de la historia por mucho tiempo,mencion especial para los efectos climatologicos de este juego.

Sony se ha reido de ti cantidad tio,y si no explicame para que leches quiero una consola alta definicion con un cable de video compuesto de la epoca de Jesucristo,un mando sin vibracion,y un boton guia mas inutil que tirarme un pedo,bueno el pedo es mas util,necesidad biologica.... [qmparto]

Lo del Online,se nota que no tienes 360,otro que tal...eso no se pregunta,ya se sabe,logicamente la interactividad que tienes jugando en Live y a la vez con un simple click poder invitar a la gente a tu partida,poder hablar con otra persona que esta en otro juego para invitarle al tuyo,poder enviarle mensajes de manera sencilla tanto de voz como de texto o video conferencia,,,y mas cosas que me dejo.
Pruebas? joder que estoy diciendote que tengo ambas y le pega sopas con ondas la 360 a la Ps3,que no gano nada diciendolo leñe.

Descubre lo que te ofrece....yo ya jugaba al Atari 2600 cuando tu llevabas pañales,he tenido todas las consolas hasta la fecha,exceptuando muy raras como Turbograf,3DO ...pero hasta la Neo geo la tengo todavia.

En fin,ya me canse de lo soso que es la Pley.

La consola a salido mas tarde por que han querido,por que en Japon salio antes,y el que saliese ahora no quiere decir que los juegos no fuesen desarollados mucho antes.

Que no tio,que me gustaria que la Ps3 fuese tan buena como la 360,que para eso me he gastao la pasta en ella,pero esta bastante lejos.
Es imperdonable que saliendo mas tarde como tu dices,tenga tan mal la historia referente al online,el de la 360 cualquiera se queda con el rollo al momento,en la Ps3 te vuelves atontao buscando como hacer cualquier chuminada.Si hasta para leer un mensaje te tienes que salir del juego joder.

Microsoft en cambio no se rie de sus usuarios:

-¿Se te queda corto el disco duro de la consola? Pues nada, 100 euros más por uno de 20 gb, marca microsoft claro, no vaya a ser que te compres otro porque sea más barato.
-Si no tienes pilas recargables, cada mandito te sale por 42 + 15 = 57 euritos, y también te tendrás que comprar el cargador, ¿no? pues otros 20 euritos.
-¿No tienes el router y la consola al lado? Da igual hombre!! que nuestros amigos de microsoft han pensado en todo. 80 euritos más por el Wifi.
-¿Quieres una camarita para que te vean mientras juegas por el maravilloso Live? Pues nada, otros 50 euritos!
-Y claro, en el supuesto caso de que quieras comprarte un lector HD, siempre te puedes comprar el maravilloso lector obsoleto de HD-DVD porque no te ofrecen BluRay.

Pues nada, Sony mala, Microsoft Dios.

PD: Espero que no os pase como con la Xbox, por que si no vais a saber lo que son los grandes métodos de esta compañía con los europeos. [toctoc]
tzare escribió:
lo que no cuela es que juegue desde la atari y luego se gaste 600 en una consola para venderla [qmparto] Eso es saber lo que se hace y lo demas son tonterias XD (eso si que hace encajar piezas sobre algunos ^^ )

pd. no juego a la 360 desde hace bastante, primero porke tengo poco tiempo, segundo, no necesito jugar a algo ke no me llama la atencion, le di mucha mas caña al live en la xbox, y en la 360 lo justito, jugar al GOW y al LP y poco mas hay ke me llame la atencion. Como me la puedo permitir, la tengo, y asi si sale algo interesante, me lo pillo. No me hace falta venderla pk no tiene mucho de mi agrado ^^
Y no, no pienso pagar por jugar online salvo que salga algun juego que me 'obligue' a pasar por el aro. Y prefiero salir del juego para leer un mensaje y no pagar, que pagar 60€ para poder leer mensajes desde el juego y para poder jugar ^^ (ver hilo al respecto en multi)

Como se puede tener una consola que lo mejor es el juego online,y toda su interactividad,y no usarlo por que te cobran 60 euros al AÑO?
Pues yo porque me levanté un dia y dije....en que me gasto hoy 700€....y me dije...voy a comprarme la Ps3....y na....asi fue....jjejejee
VIDHAR escribió:Ante todo buenas a todos:

Hace tiempo que vengo leyendo en EOL, discusiones sobre si Playstation 3 es mejor que XBOX 360, y viceversa...

Vamos las típicas discusiones ancestrales que se han ido aconteciendo a lo largo de la historia de la humanidad:
Que la mia es más grande que la tuya... etc...
Pero útimamente esto está alcanzando cotas alarmantes de fanatismo extremo... Tanto en el Hilo de PS3 como el de XBOX 360.

Normalmente no suelo entrar a trapo en estas cuestiones, ya que me parecen TOTALMENTE ABSURDAS, dignas de patio de colegio...
Es más escribo este hilo, no para opinar sobre si XBOX 360 es mejor que PS3, si no para que os pareis a pensar un momento:
Ni Sony ni Microsoft, no os van a traer el sueldo cada mes a casa, ni van a aprobar por vosotros, tampoco van a pagaros la letra del coche, ni os van a regalar los cubatas cuando vayais de copas...
Cuando la palmeis no os van a pagar el entierro ni nada por el estilo...
Estais cegados por unas compañias, que lo único que busca es el máximo beneficio propio, no los vuestros.

Si realmente amarais los videojuegos no os discutiriais de esta manera tan tonta...

Personalmente no tengo PS3 (Por eso no suelo escribir mucho por aquí) Pero no descarto algún dia tenerla.... ¿Por que? Porque creo que es mejor que Wii o que XBOX 360? NOOOOOOO......

Porque me gustan los Videojuegos, NUNCA le hecho ascos a ninguna plataforma, ya que jamás he mirado la marca de esta, si no la diversión que esta me puede proporcionar.
Y como todas me proporcionan diversión, en la medida de lo posible y si me lo puedo permitir, intentaré siempre tener las Plataformas que pueda, para poder disfrutar de unas de mis grandes aficiones desde hace 18 años.(snif, mi querida NES con 8 añitos) LOS VIDEOJUEGOS.

El verdadero espíritu del jugador es ser MULTIPLATAFORMA.

PD: Perdón por el tocho.

Saludos a todos!!

Tienes razon tio,lo mejor es jugar cada uno a lo que mas le gusta y ya esta.

A mi me gusta mas la 360,pero nunca se sabe,igual de golpe y porrazo Sony se pone las pilas yo que se,eso espero,por el bien de mi Ps3.
alfageorge escribió:
Tienes razon tio,lo mejor es jugar cada uno a lo que mas le gusta y ya esta.

A mi me gusta mas la 360,pero nunca se sabe,igual de golpe y porrazo Sony se pone las pilas yo que se,eso espero,por el bien de mi Ps3.

hombre las pilas ya se las ha puesto (home, little big planet, juegazos exclusivos...) pero todo es cuestión de tiempo, del "futuro" que todos se quejan de que tenemos que vivir el presente y que el presente es mejor 360...
Porque soy Sonyer, juasjuasjuas XD

ademas, tengo todas las PS, esta no iba a ser menos.
PaLMeRR escribió:Porque soy Sonyer, juasjuasjuas XD

esa es una razon totalmente valida xD cada uno con su dinero lo que quiere
PaLMeRR escribió:Porque soy Sonyer, juasjuasjuas XD

EDITADO por error, no me ha dejado borrarlo. :S
roca-360flip escribió:hombre las pilas ya se las ha puesto (home, little big planet, juegazos exclusivos...)

Yo con eso no me conformaria... me parece demasiado poco para lo que merecemos los users

salu2
Furi escribió:
Yo con eso no me conformaria... me parece demasiado poco para lo que merecemos los users

salu2

hombre, yo lo veo suficiente, mas que nada porque home y little big planet seran gratis.
que seria suficiente para ti?

PD: mi post número 300 en eol xD
roca-360flip escribió:hombre, yo lo veo suficiente, mas que nada porque home y little big planet seran gratis.
que seria suficiente para ti?

PD: mi post número 300 en eol xD

cada uno tiene sus criterios pero poco juego exclusivo y el home, pues cuando llegue hablaremos...
Yo creo que algo mas deben hacer, mas cosas impactantes...

En fin, yo lo veo asi

salu2
Furi escribió:
cada uno tiene sus criterios pero poco juego exclusivo y el home, pues cuando llegue hablaremos...
Yo creo que algo mas deben hacer, mas cosas impactantes...

En fin, yo lo veo asi

salu2

has visto bien el home? y el little big planet? te parecen poco impactantes??
roca-360flip escribió:has visto bien el home? y el little big planet? te parecen poco impactantes??

me parece insuficiente... es un buen principio, pero poco
Buenas....

Yo tambien eligire PS3 por una razon: "casi" todo en uno B.Ray etc. etc. etc....

saludos.....
Yo tenía 1100 lerus en tarjetas regalo del corte inglés, así que como había que gastarlas en algo y la 360 y la WII ya las había comprado, decidí completar la colección de consolas next gen XD.

Y al final resultó que una PS3 + mando a distancia + sixasis + 3 juegos + un GPS TomTom Go de 20 GB me salieron por 40 lerus XDXDXD [jaja] [jaja] [jaja]
RuneSworD!!!

JOER!!! Dime como es eso de tarjetas de regalo! poque aqui en oporto tambien hay corte ingles [+risas]
Yo me he elegido la PS3 como la mayoria para:

Tener una potente máquina multimedia
La mayoría de las exclusivas de juegos que me interesan salen para esta consola
El Online gratis me parecía y me parece hasta el momento fenomenal
Tienes toda la razón D4rk,ke cada 1 disfrute con lo ke tiene... [barret]

Eso eso...el online gratis...jejeje... [qmparto]
Rokzo escribió:Recuerdo cual es este foro? PS3, NO SE PARA QUE DIABLOS NOMBRAIS LA XBOX, WII, GAMECUBE, MEGADRIVE O CUALQUIER CONSOLA CUANDO NADIE LO HA PREGUNTADO

Entiendo tu enfado , de hecho llevas bastante razón . Pero la pregunta del hilo es

POR QUE ELEGISTEIS PS3 ?????

Se sobreentiende que elegís PS3 sobre otras consolas . Así que se hable de XboX , PS2 , PSP GameBOY , etc ... etc .... es lo normal ....

Salu2 pa to2
agaguzman escribió:
Entiendo tu enfado , de hecho llevas bastante razón . Pero la pregunta del hilo es

POR QUE ELEGISTEIS PS3 ?????

Se sobreentiende que elegís PS3 sobre otras consolas . Así que se hable de XboX , PS2 , PSP GameBOY , etc ... etc .... es lo normal ....

Salu2 pa to2

Si si, te entiendo, pero no dice

Porque elegisteis PS3 y no XXX ( Por no nombrar ninguna )

Lo dice para que digamos las razones por la cual la compramos, no por la cual NO la compramos como han hecho muchos por aqui o por la cual no compramos OTRA como han hechos otros tantos sin venir a cuento

Es que, no es solo en este post, es que es en TODOS

Es que hemos llegado a tal punto, que es decir: El resistance me parece buen juego, os gusta? y viene el tipico idiota a decir: Pues me gusta mas el GOW

Es que ya es cansino, inaguantable ha llegado a tal punto que no se puede aguantar mas
Hombre , es cierto en todos lados cuecen habas .... Pero uno que ya tiene pelos en los cojones (con perdón , es una frase hecha) los troles y demás , tanto en Xbox como en 360 , se les ve venir y tienen credibilidad 0 ..

En resumen , tampoco hay que mosquearse ... Es lo que tenemos pero desgraciadamente pasa tanto en 360 como en PS3 .
Rokzo!

Acalmete hombre!!.. Tienes toda la razon, pero ya sabes que hay gente asi, no se le hace caso.....

saludos....
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5