› Foros › PlayStation 3 › General
Vaio escribió:Otro mas que piensa que la Xbox era bastante mejor ,yo vendi mi PS2 unos dias despues de probar la Xbox y si no miramos por cantidad,sino por calidad...Xbox tuvo mejores juegos (aunque siempre puede dar el caso de alguien que casualmente solo le gusten las excluivas de sony u otros que solo les guste el Zelda y el Mario,entonces cualquier otro juego ni lo miran)
Que la Xbox no duro,pues vale,es logico cuando apareces en un mercado donde PS2 llevaba millones y millones de consolas vendidas,aun asi PS2 ha durado bastante porque los de sony son unos saca-cuartos que les gusta exprimir al maximo las cosas.
alfalfageorge escribió:Lo que tu digas,eres un casual,te van ese tipo de juegos,no hay mas que hablar,me alegro que seas feliz.
Un saludo Forrest
Por cierto,yo cuando mas he disfrutado a sido con el Msx,pero de eso hace muchos años,ahora busco juegos mas tecnicos.
cuando cuesta lo que cuesta, precisamente por eso entiendo que se le ha de pedir más, y hasta el momento no da nada.
Sabias que la Xbox 1 ya te permitia poner los juegos a 720p?
y que venia con disco duro de serie?
y que tenia conexion ethernet
y que practicamente cualquier juego por no decir todos salian en 5.1?
Vaio escribió:Otro mas que piensa que la Xbox era bastante mejor ,yo vendi mi PS2 unos dias despues de probar la Xbox y si no miramos por cantidad,sino por calidad...Xbox tuvo mejores juegos
tzare escribió:Sabes que juegos a720p son minoria y en territorio PALeto, no se puede? Sabes que ps2 y GC te permiten poner varios juegos a 480p sin necesidad de chipear o tener una consola USA (en caso de ps2, y algun juego a 1080i?)
Sabes que ese acierto que fue poner HDD de serie se lo han pasado por el forro en la 360 core?
Sabes que ps2 tiene la opcion ethernet para quien lo quiera, y la pstwo lo lleva de serie.
Sabes que los juegos de ps3 todos llevan 5.1?
alfageorge escribió:
Es que comparaba la Ps2 con la Xbox 1....pero bueno esta claro que solo ves lo que quieres ver.
Ese parrafo que puse,fue para comparar la Xbox1 y Ps2 por que habia alguien que contesto que Ps2 era mejor,pero vamos que si tu quieres comparar la Ps3 con la XBOX1 lo entiendo,por que ya la 1 usaba el 5.1 para todos sus juegos,y eso hasta ahora en la Sony en la demo de Gt....tambien comprendo que tengas que bajar el liston de comparar la Ps3 con la XBOX1 por que con la 360 no puedes,por que eso de que si tienes una pantalla que soporta 720p y no poder usarla por que o lo pones a 480p o a 1080....
Un dia que tenga tiempo,voy a poner para que sirve el boton guia en una y en la otra,por que me parece que la gente que no tiene 360 no sabe lo que se esta perdiendo,y me gustaria que lo viesen para que puedan decidir mejor a la hora de comprar una o otra.
Mas que nada por que alguno ha dicho por ahi...es que por un mierda boton no se comprara una consola o no se que....
A ver si puedo poner imagenes,para que veais un monton de cosas que se hacen con ese boton....por ejemplo;comparar los juegos que tu tienes con los que tiene otro y ver que logros tiene el uno y el otro,por ejemplo,conectar un dispositivo externo,como un reproductor de MP· de disco duro,y escuchar la musica que te de la gana mientras juegas....eso sin salir del juego eh!...
Un dia que tenga ganas....
Joopp escribió:Joder y tiene la osadia de llamar cerrado de mollera a algunos, te repito que tengo las dos y deja de argumentar el BR como justficación del desorbitado precio, por que cuando se te comenta que detalles como que no puedes ni conversar por el Live eso no importa, pues detalles como este si importan siendo la mas cara de todas.
sin duda xbox mucho mejor que ps2, y aun tengo las dos.
tzare escribió:
El BR no forma parte del paquete? Y como tal no forma parte del coste, ergo del precio? El wifi o el hdd de 60gb? Pagas el HW. EL HDDVD de la 360 vale 200€, por algo sera. Si no costara nada, lo regalarian.
Y que dices que no se puede conversar por el PSN? Yo estuve ayer haciendo video conferencia con un colega, y online al Motorstorm hablo con el headset BT que tengo. Y si tuviera resistance, lo mismo.
Y si a la 360 le sumas la cuota del live, que es de 60x año, los precios se acercan misteriosamente ^^
Juas
Y sin duda, ps2 infinitamente mejor que xbox, y he tenido las 2, la xbox me la vendi para comprarme la 360, pk MS prometio retrocompatibilidad..... pero como mis juegos no iban, pues tuve que posponer la compra hasta que surgio algun motivo real para comprarla, llamese GOW o LP.
Joopp escribió:
No voy a tratar de convencer a nadie, pero vamos tu a mi tampoco me convences, lo harán las maquinas y tengo la suerte de tenerla todas.
PD: me alegro q estés tan contento con tu desembolso, yo no tengo el placer de experimentar esa sensación, mas bien la opuesta.
tzare escribió:yo tampoco trato de convencer a nadie, y tambien tengo la suerte de tenerlas todas, y aun mas, tengo la suerte de saber lo que compro y asi no llevarme decepciones (es lo que tiene comprar las cosas porke me gustan, y no por simpatia o antipatia a una marca), y si alguna vez me llevo una decepcion, se perfectamente que es por ese puntito friki de pillar todo lo que sea consola nueva, pero tambien soy consciente, que en algun punto de la vida de la consola (pongamos a wii por ejemplo, que a dia de hoy es algo decepcionante para mi), habra juegos que justifiquen la inversion que hice en su momento.
Y si os gastais 600 euros para llevaros una decepcion, o juzgar ya una consola con un mes de vida en europa, la verdad, no teneis mucho conocimiento del tema. Pero felicidades, si estais contentos con el desembolso y luego venir a los foros a poner verde una consola, cada uno con su dinero ... verdad
Shince escribió:
Cuando he leido esto me he reido mucho de ti dios! Dime un juego de rol mejor que FFX o FF12,Kingdom hearts 1 & 2 o Valkyrie profile silmeria,dime alguno que me muero de ganas por escuchar "fable" jajajajajaja xD
Dime algun juego de accion mejor que DM1 o DM3,Onimusha 3 y 4 o Zone of the enders 2 o God of war 1 y 2, un juego de infiltración mejor que MGS3 (splinter cell???juasjuasjuas xD),algun simulador mejor que Gran turismo (forza?????XD)
Algun juego con mas magia que Shadow of the colossus o Ico por favor?
No tienes ni idea,eres un campeón.Seguro que hechastes lagrimita jugando con Fable o Thief,vibrastes con sudeki (!!!) o sentistes escalofrios con Jade empire.Estais tan mal que dais penica,haceoslo mirar por alguna persona especializada en problemas de vista porque esto ya pasa de marron oscuro ,os pongo una captura de vuestro mejor RPG para hecharnos unas risas con vuestros gustos:
http://img225.imageshack.us/my.php?image=fablazosu0.jpg
Me partooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Joopp escribió:si te parece te pido consejo para gastarme lo que me cuesta tanto ganar, ¿no te jode? hasta ahi podiamos llegar, y no serás tan listo y no sabras lo que compra si tan mala es la 360 y la tienes, yo no vengo a poner aqui verde nada, pero si a decir lo q pienso y no a hacer si wanna a todo lo q gente como tu hace, dicatoriar opiniones. Hasta aquí mi conversación contigo.
Haz campaña con otro, conmigo no, total ya me la he comprado.
miky1986 escribió:En fin yo al menos no me meto en los foros de 360 para echar mierda o no me dedico a trollear al personal...
1 saludito
masapo escribió:Ala vente a hacernos una visita
Joopp escribió:PD: me alegro q estés tan contento con tu desembolso, yo no tengo el placer de experimentar esa sensación, mas bien la opuesta.
alfageorge escribió:Yo de verdad que no os entiendo,sobre todo al Tzare este,que se pilla una 360 y no usa lo mejor de la consola por que no quiere pagar los 60 al año del Live,con eso ya estas encasillao de sobras,no tienes ni idea.
Otro que dice que por que la Ps2 era peor que la Xbox 1,que demos las razones,ya te las di antes,no se pa que preguntas otra vez.
Otro que si las cifras de ventas,pues comprate un Skoda,dejame a mi los Bmw,tranquilo,tu comprate lo que todo el mundo,asi si la cagan ellos tu tambien....
Yo de mientras a esperame a este martes que sale el Guitar hero para 360 y que con el tema de logros y clasificaciones va a ser brutal.
Fijaos si me ha gustado la Ps3,que desde que la tengo solo pienso en las fechas de salida de PGR4 y de Forza 2,ademas del Blue Dragon,y Lost Odysey para 360,ya ni siquiera me importa mucho el Gt,por que parece que estos dos le van a meter caña.
Por no hablar de los Metal Gear,que ya comienzan a aburrir,y lo mismo repetir una y otra vez FFssss.
A mi no me vais a convencer,yo lo tengo muy claro,pero podeis engañar a la gente ignorante,que no sabe del tema.
Un saludo
tzare escribió:
Debes de tener un problema, pk de las 10 millones de 360 vendidas (restemos el % de luces rojas) como mucho hay 2 millones de subscripciones gold (y eso siendo muuuuuuuuuuuuy generosos).
A mi me gustan los juegos, y el online, es un punto mas, un plus. Me compro el LostPlanet para jugar al modo historia, lo mismo al GOW, que llevan online? Cojonudo, pero nunca es la razon principal.
Y aki el unico , que post a post parece mas ignorante, eres tu , que necesitas comprar la ps3 para pensar en el forza2 (las ultimas fotos parece ke el juego mejora algo, menos mal). Y claro, los MGS aburren , como los Halos, que no dejan de ser shooters que los hay a puñaos ^^
Y la comparacion skoda vs bmw da penita, primero pk la diferencia no es esa, sino mucho menos, y por mucho que a ti te pese, los coches son para circular, ir de A a B, y para eso, el skoda, sirve igual y gasta menos
Pero sigue yendo de enterado, que almenos tenemos distraccion en el foro, siempre vienen bien los bufones
Joopp escribió:
Te pasas un rato tio, no dejas opinar.
PD: no se va igual de A á B en un Skoda que en un BMW, dando saltos y oyendo la matraca, por no citar la seguridad y otros campos, pero bueno andas de coches como de otras cosas...
tzare escribió:yo me paso , manda guebos , foro de ps3, pregunta pk uno elige ps3 y tenemos aki al duo de evangelizadores de la 360 haciendo fud , tachando de casuals y bla bla bla.
Y chico, los skoda chuskeros son de la epoca de mahoma, que ahora ni los lada se rompen , que son WV, que si, menos pijaditas ke un BMW , pero igual de fiables que cualkier otro vehiculo, mas o menos. Ke algunos vivis en el pasado cuando os interesa ^^
alfageorge escribió:Yo de verdad que no os entiendo,sobre todo al Tzare este,que se pilla una 360 y no usa lo mejor de la consola por que no quiere pagar los 60 al año del Live,con eso ya estas encasillao de sobras,no tienes ni idea.
Otro que dice que por que la Ps2 era peor que la Xbox 1,que demos las razones,ya te las di antes,no se pa que preguntas otra vez.
Otro que si las cifras de ventas,pues comprate un Skoda,dejame a mi los Bmw,tranquilo,tu comprate lo que todo el mundo,asi si la cagan ellos tu tambien....
Yo de mientras a esperame a este martes que sale el Guitar hero para 360 y que con el tema de logros y clasificaciones va a ser brutal.
Fijaos si me ha gustado la Ps3,que desde que la tengo solo pienso en las fechas de salida de PGR4 y de Forza 2,ademas del Blue Dragon,y Lost Odysey para 360,ya ni siquiera me importa mucho el Gt,por que parece que estos dos le van a meter caña.
Por no hablar de los Metal Gear,que ya comienzan a aburrir,y lo mismo repetir una y otra vez FFssss.
A mi no me vais a convencer,yo lo tengo muy claro,pero podeis engañar a la gente ignorante,que no sabe del tema.
Un saludo
Shince escribió:
No tratamos de convencerte porque rezumas necedad por todos tus poros tio,solo te pedimos que si tan guay es tu consola dejes de ensuciar el foro de PS3 con tus delirios y te vayas a disfrutarla con todos esos juegos clonicos de PS que teneis en el catalogo.
No es tan fantastica la xbox?? pues vete a jugar con ella tio! Animo,que este martes sale vuestro primer guitar hero,a disfrutarlo,aunque eso si, os llega un poco tarde. Cada comentario que sueltas te deja mas en evidencia,y cada palabra que pones demuestra la suprema ignorancia que te domina a dia de hoy en tema de videojuegos.
Sigues sin darme razones de peso par demostrar que PS2 fue peor consola,razones de peso no son especificaciones tecnicas,te estoy pidiendo que me digas los exitos que la han llevado a ganar a las demas en la ultima generacion.Pero no tienes ni idea de lo que hablas,eres tremendo.
Si lo mejor de tu consola es el Live la verdad es que da lastima intentar razonar contigo,pero no te negare que es divertidisimo ver como desvarías y dices semejante cantidad de sinsentidos. Te picas y ardes como leña seca a fuego lento,y eso es lo mejor de todo.No puedes parar de postear una y otra vez como si quisieras siempre tener la ultima palabra.La verdad es que me parto,me estas haciendo muy amenos estos dias de vacaciones,entre vicio y vicio me acerco por el foro y leo todo lo que pones y es mejor que tragarme una sesion del club de la comedia.
Curioso que todas las sagas de PS apestan pero en cambio todas las clonadas del catalogo de M$ y los titulos ganados a golpe de billetera en las ultimas semanas ahora de golpe si os parecen geniales
Me parto contigo en serio! eres el puto amo!!Te gastas 600 euros sin saber lo que te compras para luego venir a llorar aqui! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El puto amo!! xD
alfageorge escribió:Cuando tengas un momento y dejes de decir chorradas me haces el favor de decirme en que es mejor la Ps3 a la 360,y no me digas el Blueray,eso ya lo se,pero eso es para ver peliculas.
jovitova escribió:no quiero q nadie se sienta ofendido,pero Sony es un ejemplo de lo q es calidad,sin embargo mocosoft,es un ejemplo de chapuza,windows es copia de mac,y xbox es copia de play,alli donde ven dinero alli esta mocosoft,no innovan nada solo copian a base de talonario
jovitova escribió:no quiero q nadie se sienta ofendido,pero Sony es un ejemplo de lo q es calidad,sin embargo mocosoft,es un ejemplo de chapuza,windows es copia de mac,y xbox es copia de play,alli donde ven dinero alli esta mocosoft,no innovan nada solo copian a base de talonario
jovita escribió:no quiero q nadie se sienta ofendido,pero Sony es un ejemplo de lo q es calidad,sin embargo mocosoft,es un ejemplo de chapuza,windows es copia de mac,y xbox es copia de play,alli donde ven dinero alli esta mocosoft,no innovan nada solo copian a base de talonario
aledicas escribió:No es para ponerse asi. Yo tuve la ps2 y me encanto,de lo mejorcito,en cambio la xbox 1 no me gusto. Ahora tengo la 360 y no pienso comprar la ps3...¿razones? Pues que es mas de lo mismo, siempre nos la dan con lo mismo (FF,MGS,Tekken,GT), prefiero jugar por el live al pes y picarme por subir en la clasificacion, pasarme el interminable oblivion, viciarme una tarde entera al GoW, que no buscar un juego que comprar y ver siempre lo mismo. No quiero que nadie se pique,solo es mi opinion
Un saludo
jovitova escribió:Pero vamos haber,quien todabia a estas alturas deice q box360 es superior a ps3,si alguien lo dice es pq no a leido las especificaciones tecnicas de ambas,madre mia si solo teneis q leer .q la xbox360 esta muy bien vale de acuerdo,pero ps3 es infinitamente mejor
Escapology escribió:
Las especificaciones técnicas de una consola normalmente quedan sobre papel mojado
Ya es sabido que la Xbox360 tiene mejor gráfica, y la PS3 mejor CPU, que la Xbox360 tiene 512MB de RAM y la PS3 tiene 256MB de RAM, así que eso de decir que la PS3 es infinitamente mejor... Las especificaciones no demuestran que consola es mejor, lo hacen los juegos, así que a día de hoy, basándome en los juegos, las dos consolas son similares, quizás en un futuro se note la diferencia de gráfica o procesador o memoria RAM de cada consola, pero por ahora, se puede decir, que la las dos consolas son gráficamente similares.
Escapology escribió:
Las especificaciones técnicas de una consola normalmente quedan sobre papel mojado
Ya es sabido que la Xbox360 tiene mejor gráfica, y la PS3 mejor CPU, que la Xbox360 tiene 512MB de RAM y la PS3 tiene 256MB de RAM, así que eso de decir que la PS3 es infinitamente mejor... Las especificaciones no demuestran que consola es mejor, lo hacen los juegos, así que a día de hoy, basándome en los juegos, las dos consolas son similares, quizás en un futuro se note la diferencia de gráfica o procesador o memoria RAM de cada consola, pero por ahora, se puede decir, que la las dos consolas son gráficamente similares.
Cuando tengas un momento y dejes de decir chorradas me haces el favor de decirme en que es mejor la Ps3 a la 360,y no me digas el Blueray,eso ya lo se,pero eso es para ver peliculas.
el tema esta en que no se estropee, y ni mi psone, ps2v4, psp y espero que ocurra igual con ps3, han dejado nunca de funcionar. De momento lo que tengo que enviar al sat es mi DSlite nueva de hae un mes ^^soy de los que han tenido que mandar la consola al Sat por las luces rojas,estuve sin 360 9 dias,a ver lo que tarda Sony en cambiarte la tuya si se te estropea.
sabes ke pasa, que los cascos bt sirven para muchas cosas, skype, movil, es lo que tiene poder usar dispositivos genericos y no t4ener que pagar 180€ por un HDD mas grande si lo kieres ^^Luego te gastaras 40 en unos cascos para Ps3 y jugaras con voz a 2 de cada 10 juegos que lo soportaran....
esto es el foro de ps3, para comparar ambas hay un foro llamado multiplataforma. Para hablar mal de ps3 y expresar comentarios sobre sus carencias/fallos, que los tiene, como cualkier otra, se puede si no se dicen estupideces, no hay problema, pero si lo hay si lo que se sueltan son estupideces, topicos y argumentos de niño pekeño.en este foro esta prohibido hablar de 360, mostrar las carencias de ps3 (360 tb las tiene, que conste), y condena de muerte comparar las 2 consolas y que 360 salga como ganadora...
No es para ponerse asi. Yo tuve la ps2 y me encanto,de lo mejorcito,en cambio la xbox 1 no me gusto. Ahora tengo la 360 y no pienso comprar la ps3...¿razones? Pues que es mas de lo mismo, siempre nos la dan con lo mismo (FF,MGS,Tekken,GT), prefiero jugar por el live al pes y picarme por subir en la clasificacion, pasarme el interminable oblivion, viciarme una tarde entera al GoW, que no buscar un juego que comprar y ver siempre lo mismo. No quiero que nadie se pique,solo es mi opinion
jovitova escribió:Pero vamos haber,quien todabia a estas alturas deice q box360 es superior a ps3,si alguien lo dice es pq no a leido las especificaciones tecnicas de ambas,madre mia si solo teneis q leer .q la xbox360 esta muy bien vale de acuerdo,pero ps3 es infinitamente mejor