¿ Por que esta generacion es tan Puta ?

1, 2, 3, 4, 5
Black29 escribió: Yo lo que no se es por que deciis "tan puta" y "tan salido". A todo el mundo le gusta el sexo, y desde bien temprano. El que no lo prueba es porque no le dejan

Sí, a todos nos gusta el sexo, q "forniken" todo lo que quieran, por esa parte genial. Lo malo es que van "fornicando" con el primer tío que se les cruza. De ahí lo de put*. Van de calienta-poy*s por la vida cuando ni si quiera saben donde se están metiendo. Están destrozando su imagen. ¿Te gustaría que tu novia haya sido fornicada por medio mundo?.. Pues eso. Después no serán más que eso, las calienta-poy*s de turno.

Black29 escribió: Titomalo, me voy a ahorrar lo que te iba a decir porque me ganaria un baneo, pero estas MUY equivocado, con una buena educacion, no hace falta prohibir ni las vestimentas que nombras, ni los lugares que citas.

Salu2

+1
Black29 escribió: Titomalo, me voy a ahorrar lo que te iba a decir porque me ganaria un baneo, pero estas MUY equivocado, con una buena educacion, no hace falta prohibir ni las vestimentas que nombras, ni los lugares que citas.

Salu2

+2

Ya vemos de qué pie cojean algunos... y es que los extremos nunca son buenos! Y bueno, después de que dice eso suelta que a los 16 él sí tenía derecho a follarse a to kiski, y su pobre hija como se ponga minifalda la arrea un guantazo... Oooh
Todas pilinguis.
Te toca Campa.

Oh wait, culottes?... [Ooooo]

XD.
Y dale con que somos super inocentes las chicas. Que NOOOOOOO, que no lo somos a ver cuando nos enteramos que las chicas desde los 10 años ya tenemos informacion sobre todo lo relacionado al sexo, charlas de horas y horas con nuestras madres.

Maduramos mas rápido por esa razon, porque con la llegada de la regla estamos obligadas a saber qué riesgos conlleva ese desarrollo. Cuando nosotras ya sabemos como "se hacen los bebes" y "qué hacer cuando nos echemos novios", los chicos aun estan mirando goku por la tele y su preocupacion es llegar a ser tan guay y fuerte y rubio con él bicho ke aparece ahi xD

Que las chicas de 16 saben los riesgos que se corren con ciertas cosas, saben a lo que se exponen con determinados actos, la mayoria llevamos a las espaldas una buena "preparacion" por parte de nuestras madres.

No dormimos entre pétalos de rosas... de verdad... somos tan avispadas y salidas como todos los chicos... y posiblemente tengamos mas informacion que la mayoria de chicos a esa edad... que asco de tópico [buuuaaaa]
¿ Cómo los tíos podéis llegar a ser tan hipócritas ?

En fin...
Berice_II escribió:Y dale con que somos super inocentes las chicas. Que NOOOOOOO, que no lo somos a ver cuando nos enteramos que las chicas desde los 10 años ya tenemos informacion sobre todo lo relacionado al sexo, charlas de horas y horas con nuestras madres.

Maduramos mas rápido por esa razon, porque con la llegada de la regla estamos obligadas a saber qué riesgos conlleva ese desarrollo. Cuando nosotras ya sabemos como "se hacen los bebes" y "qué hacer cuando nos echemos novios", los chicos aun estan mirando goku por la tele y su preocupacion es llegar a ser tan guay y fuerte y rubio con él bicho ke aparece ahi xD

Que las chicas de 16 saben los riesgos que se corren con ciertas cosas, saben a lo que se exponen con determinados actos, la mayoria llevamos a las espaldas una buena "preparacion" por parte de nuestras madres.

No dormimos entre pétalos de rosas... de verdad... somos tan avispadas y salidas como todos los chicos... y posiblemente tengamos mas informacion que la mayoria de chicos a esa edad... que asco de tópico [buuuaaaa]

Pero no me refiero a las de 16. Me refiero a chavalas de 12,13 y 14 años. Tendran toda la regla que tu quieras, pero un tio de 18 años que va a por una niña de esa edad, va a lo que va. Y la niña se deja engatusar.
Que uno de 18 ,va a por una de 14?
Estas flipando,tu y "el chaval"
Con 14 años una niña,es una niña

Salu2

O tú estás equivocado. Puedes enviármelo por privado, me voy a reír igual de tu 'verdad' xD.

Ahora me vas a decir que con la educación no pueden llevar minifaldas con 14 años, jajajajaaaaaa.

No flipes, en serio.
Max_Power escribió:Que uno de 18 ,va a por una de 14?

Jajajaja, parece que no sales a la calle. De esos hay a montones

Max_Power escribió:Con 14 años una niña,es una niña

Los cojones (hablando del físico).

Hay "chavalillas" de 14 años que las ves un sabado "arregladitas" y no se te pasa por la cabeza que sean menores de edad

DexxaDe escribió:¿ Cómo los tíos podéis llegar a ser tan hipócritas ?

En fin...

Sin generalizar, por favor (a pesar de que en este hilo sea la tónica).

Uffff... si tu supieras lo que hacen las niñas ahora con esa edad... te morias :S

Y los niños, tampoco van de niños (aunq lo son)

Titomalo, si tu no quiers que tu hija vaya con minifaldas es xq no kieres que la buitreen, xq no kiers q se la foien. Si tu educas a tu hija y le haces ver lo que tu le kieras hacer ver (niños malos, drogas malas, etc) no va a haber ningún problema. Pues va a cumplir tus ideales que son los que le has inculcado.

Ahora tu no educas a tu hija, y tu hija va con bufandas en verano para que ni se la vea, y cuando tu hija tenga la mínima posibilidad, se va a quitar hasta las bragas, hablando basto ya. Lo que impide que tu hija sea una guarra o no, no es la ropa, si no la educación. Aunq la educación está ligada a su forma de vestir.. xo bueno. En todo caso, una minifalda no es de guarras uU".
En fin,yo tengo 18 y ni harto vino iria a por una de 14 ¬_¬,cada loco con su tema
Y salir,salgo,pero vamos que si no teneis ojo con la edad ... [360º](ademas te piden aqui carnet,y sin 18 no pasas)

pues yo conozco algunos casos de esos, y casi siempre la "responsable" y la que sabia a lo que se arriesgaba era la chica. y con 14 años no se es una niña, las chicas sabemos desde hace tiempo (la gran mayoria), como bien dice berice, a lo que te expones y cuales son las formas de evitarlo, ademas de bastante informacion adicional sobre sexualidad.
y chicas que fornican con lo primero que se les cruza hay, igual que chicos. que no esta mal ni bien, es una opcion. lo malo de ahi es que unos pocos (y pocas) no saben realmente bien lo que hacen, y de ahi que haya embarazos adolescentes y demas mierdas que "dañan" nuestra imagen. pero yo creo que, realmente, las chicas si estamos bien informadas, y si nos gusta follar, es porque no somos tontas, pero parece que no tener complejos ni prejuicios y estar liberada no se ve del todo bien todavia...
Max_Power escribió:En fin,yo tengo 18 y ni harto vino iria a por una de 14 ¬_¬,cada loco con su tema
Y salir,salgo,pero vamos que si no teneis ojo con la edad ... [360º]

Bueno..., no te digo que lo hicieras, pero dependiendo de la chica en cuestión y sino eres consciente de la edad que tiene, pondría en duda que no te fueras con ella.

De todas formas, yo solo te puntualizaba que lo de tios de 18 (y de bastantes más) que van a por chavalas de 14 (no especificamente a por las de ésta edad, sino que la edad se la trae floja) los hay a patadas.

PD: Lo de "que parece que no sales" no te lo dije con malas intenciones [oki].
PainKiller escribió:PD: Lo de "que parece que no sales" no te lo dije con malas intenciones [oki].

No problem [beer] ,pero vamos que eso yo no lo veo,veo de 16 y dos años ya no es tan exagerado :)
Max_Power escribió:
PainKiller escribió:PD: Lo de "que parece que no sales" no te lo dije con malas intenciones [oki].

No problem [beer] ,pero vamos que eso yo no lo veo,veo de 16 y dos años ya no es tan exagerado :)

Pues será por donde tu te mueves, porque hay zonas por donde salgo yo (últimamente poco), que te encuentras gente de 14 a +30 años, todos juntos (vamos, que sin distinciones de pubs, no en plan orgía)
Conclusion: No es que las vistan como putas, es que nos desarrollamos antes, la ropa nos empieza a ir pequeña, se nos ven los tangas y vamos repletas de información. Cuidado a los que se hacen los chuloputas que las niñas estan mas espabiladas de lo que creen XD
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Si, los chicos van de estar cuadrados y estan escualidos, y las chicas van de modelos enseñando casi todo.

Pero bueno, sera la moda...

Esperemos que se pase en un tiempo,...
si yo salgo una noche, me lio con una tia, me la chupa y follamos asi, a la primera de cambios. Sinceramente digo, que esa dulce señorita jamas conseguira ser presentada como mi novia. Asi de simple, quedara etiquetada en mi cerebro de por vida.

¿me estoy haciendo viejo?
¿hace mucho que no salgo a ligar?
¿seran cosas de la educacion que me han dado?

que puedo ser un carca y todo lo que querais, pero una chica que en la primera noche sin conocernos casi, echamos un polvo, se queda en eso, en un polvo, lo siento. unos la pueden catalogar como una tia, liberal, que hace lo que quiere, y que folla con quien y cuando la da la gana, Y LO RESPETO, pero no lo consiento, pues eso atenta directamente contra lo que yo considero valores de una pareja.(si, soy de las personas que cree, que, fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en los buenos y malos momentos).

y que me parecen cojonudas las modas, las de ir provocando, las de follar en cualquier esquina y con cualquier persona con cierto atractivo fisico, me parece todo cojonudo, pero yo intetare no edcuar a mi hijos en esas modas, y mucho menos consentirselas.
OnLain está baneado por "Troll"
albertillo_x escribió:si yo salgo una noche, me lio con una tia, me la chupa y follamos asi, a la primera de cambios. Sinceramente digo, que esa dulce señorita jamas conseguira ser presentada como mi novia. Asi de simple, quedara etiquetada en mi cerebro de por vida.

que puedo ser un carca y todo lo que querais, pero una chica que en la primera noche sin conocernos casi, echamos un polvo, se queda en eso, en un polvo, lo siento. unos la pueden catalogar como una tia, liberal, que hace lo que quiere, y que folla con quien y cuando la da la gana, Y LO RESPETO, pero no lo consiento, pues eso atenta directamente contra lo que yo considero valores de una pareja.(si, soy de las personas que cree, que, fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en los buenos y malos momentos).

y que me parecen cojonudas las modas, las de ir provocando, las de follar en cualquier esquina y con cualquier persona con cierto atractivo fisico, me parece todo cojonudo, pero yo intetare no edcuar a mi hijos en esas modas, y mucho menos consentirselas.

Amen [ginyo]
yo lo de follar pronto no lo veo un problema
el tema del sexo es algo que allá cada uno con lo que hace
a mi me molesta más el resto de cosas que rodean a la generación
vamos, lo que ya hemos descrito en las primeras páginas de este hilo
albertillo_x escribió:si yo salgo una noche, me lio con una tia, me la chupa y follamos asi, a la primera de cambios. Sinceramente digo, que esa dulce señorita jamas conseguira ser presentada como mi novia. Asi de simple, quedara etiquetada en mi cerebro de por vida.

Es que no te puedes fiar en ella,si te has liado con ella,cuantos mas lo habran hecho [poraki]
Zorronoxo escribió:Yo aqui lo que veo es mucha amargura.

mira no lo queria decir yo... pero yo con 16 años ya tenia mundo para explorar... nose xD. a mi nunca me ha parecido mal esa faceta calenturienta de la sociedad, llamadme raro... XD.
OnLain escribió:
albertillo_x escribió:si yo salgo una noche, me lio con una tia, me la chupa y follamos asi, a la primera de cambios. Sinceramente digo, que esa dulce señorita jamas conseguira ser presentada como mi novia. Asi de simple, quedara etiquetada en mi cerebro de por vida. [ginyo]

pues mira, asi mas o menos empece con mi chico, y ole, un añito y medio casi [sonrisa] y nos somos fieles (sexualmente y sentimentalmente) en la salud, la enfermedad, la riqueza, la pobreza, en lo bueno y en lo malo.
yo creo que no todo principio en una relacion es determinante, vamos, que no comparto en nada tu opinion. yo creo que eso depende de las cosas que se hayan vivido.
Si, pero ellos follan y tú no.
les/nos pica demasiado, asi de sencillo

Pero y si follais asi a la primera de cambio, acaso no lo estais haciendo los dos???
De lo que deduzco que al tio tambien habría que etiquetarle de por vida, no? O acaso no te estabas refiriendo también al tio?
Porque claro hay mucha costumbre de decir que una tía que hace eso es una puta, en cambio, el tio...el tio un fenomenoooo que se las liga en la primera noche oyeee!!
Venga por favor, seamos un poquito coherentes. Etiquetas para todos o para nadie!!

Juass, que gracia me hace, pues que sepas que esta "etiqueta" tambien es totalmente aplicable a ti, ya que en ningun caso te ha olbigado a nada si no que tu tambien has querido.

Asi que si piensas que si las tias esas son unas putas, guarras, zorras... o lo la etiqueta que le quieras poner que sepas que igual de puto, guarro o zorro eres tu en esa misma situacion.
freyab escribió:

Pero y si follais asi a la primera de cambio, acaso no lo estais haciendo los dos???
De lo que deduzco que al tio tambien habría que etiquetarle de por vida, no? O acaso no te estabas refiriendo también al tio?
Porque claro hay mucha costumbre de decir que una tía que hace eso es una puta, en cambio, el tio...el tio un fenomenoooo que se las liga en la primera noche oyeee!!
Venga por favor, seamos un poquito coherentes. Etiquetas para todos o para nadie!!

No. Etiquetas fuera para todos (menos para los canis xD) Yo es que flipo con EOL. Si salgo una noche, me lío con una niña, y acabamos en la cama, será porque hemos conectado a lo bestia, y nunca mejor dicho. Ya me gustaría. Sin ir más lejos mi mejor amigo conoció y se tiró a la mujer de su vida en la misma noche. Y son felices como pocos.

Señor Albertillo_X, muy MAL. De puta pena. Es más, todo es cuestión de puntos de vista, porque tú pensarás que esa chica es una zorra por irse al huerto contigo, pero yo puedo pensar que eres un cabrón de mierda integral, totalmente despreciable por tirártela y luego pasar de ella.

"Por ejemplo".
Si un tio se folla en una tarde a 5 tias, es un crack, un idolo, un fuera de serie, un heroe para los amigos...

Si una chica hace eso, es una puta, zorra, guarra, cualquiera.... bla bla bla.

Triste, pero mil veces escuche eso. Machismos y machotes.
Creo que forma parte de toda la represión que llevamos encima, no sólo sexual. Para ello/as es una forma de sentirse mejor, "amados". Pero tampoco me parece que esté mal, todos hacemos sutiles tonterías para sentirnos mejor con nosotros mismos y captar la atención de los demás. Simplemente, se van resquebrajando poco a poco las represiones sexuales, y aprovechando la coyuntura se usa el "sexo" para camuflar otras represiones. Algo así creo que sucede.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Yo creo que depende mucho de la gente con quien te juntes en general. En mi grupo de amigos, hay chicos y chicas por igual (Y por lo general me suelo llevar mejor con las chicas) y siempre hay mucho respeto al respecto. Normalmente las chicas van bastante escotadas, cierto, pero no nos quedamos mirándoles las peras como gilipollas mientras se nos cae la babilla. Además, dentro de los chicos, ves a cada uno enseñando los gallumbos o marcando paquete y las tias no se quedan mirándoles el culo o los pantalones como idiotas. Es todo una cuestión de actitud.

Salud por un tubo gente!
freyab escribió:

Sí, habría que etiquetarlos a los dos pero, si somos francos, aún sólo se etiqueta a la mujer.
Tranquilas, vamos avanzando.

No la toméis más con albertillo_x xD que sólo ha dixo lo q opina de las mujers que hacen eso. Yo opino exactamente lo mismo de los hombres y supongo q vosotras tb. ¿Os gustan los tíos que cada noxe se comen 2 o 3 bocas y la noxe q te come a tí simplemente sigue su rutina (no lo hace xq le parezcas especial)?... Pues por eso pienso eso.. Pero para gustos, los condones de sabores :P

Wen rollo [beer]

Además, dentro de los chicos, ves a cada uno enseñando los gallumbos o marcando paquete y las tias no se quedan mirándoles el culo o los pantalones como idiotas. Es todo una cuestión de actitud.

Eso q te lo crees tu :P :P Pues no somos tunas para mirar con disimulo... jijiji
Yo tengo amigas que desde los 11 años ya llevaban tanga y minifalda.
Un offtopic: Este hilo al final sera como un nido de trolls como siga asi
Lo que antes veiamos mal ahora lo consideramos genial!! En fin pilarines!! Tiene que haber gente pa' to!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
:-|

Leyendo el hilo se me han venido varias palabras a la mente, pero una de ellas es: resquemor.

La gente se queja de lo que le parece incorrecto, wai, pero cuando lo hacen con tanta pasión cómo más de uno por aquí diría que es cuestión de envidia. Y de la mala, que la sana no te lleva a quejarte [Ooooo]
Depende de la gente pero si..muchos tios y tias son muy...liberales por asi decirlo pero haber..vale que muchos de aqui no seais asi, pero pa que mentirnos, con muchas tias vamos a lo que vamos y punto y en lo primero que nos fijamos es en el aspecto. Luego si nos gusta como persona de puta madre, y si es una borde de mierda y sosa como ella sola pues puerta. ¿O acaso os fijais en las tias mas feas?

Somos todos iguales..yo tambien criticaba esto de que "porque las tias de ahora son tan putas" pero lo hable con una amiga y me hizo ver que muchossss tios tambien son iguales

Un saludo para todos!! [beer]
aclaro que no me importa, es mas, es propio que la chica me etiquete como quiera y la de la gana, puto, guarro... o como quiera. Pero me queda claro, que desde el primer momento he/ha buscado unicamente sexo, lo he/ha tenido y punto. no busco su respeto, que no busque ella el mio.

El amor va mucho mas alla del sexo, sin restarle importancia a este ultimo. Si busco follar y que me follen, tomo un camino, si busco querer y que me quieran elijo otro bastante distinto.

los que habeis afirmado que ahora sois pareja despues de una primera noche de sexo ¿decidisteis buscar una persona esa noche con quien compartir algo, o una atractiva con quien pegar un polvo? ¿si esa noche de sexo, todo hubiera sido desastroso, y para nada apetecible, hubierais malgastado vuestra energia en conocer mas a fondo a ese chico/a?

No se vosotros, o "la generacion tan puta", pero yo me niego a perderme placeres como desear el sexo con mi chica, porque pienso, que lo que se consigue de manera facil y sin esfuerzo, se termina aborreciendo facilmente y sin darte cuenta. Y porque quiero saber que cada vez que toco a mi chica va a ser un momento unico y genial, algo que no encontrare saliendo una noche a tomarme unas copas, si esto pasara, perderia la magia.
albertillo_x escribió:aclaro que no me importa, es mas, es propio que la chica me etiquete como quiera y la de la gana, puto, guarro... o como quiera. Pero me queda claro, que desde el primer momento he/ha buscado unicamente sexo, lo he/ha tenido y punto. no busco su respeto, que no busque ella el mio.

El amor va mucho mas alla del sexo, sin restarle importancia a este ultimo. Si busco follar y que me follen, tomo un camino, si busco querer y que me quieran elijo otro bastante distinto.

los que habeis afirmado que ahora sois pareja despues de una primera noche de sexo ¿decidisteis buscar una persona esa noche con quien compartir algo, o una atractiva con quien pegar un polvo? ¿si esa noche de sexo, todo hubiera sido desastroso, y para nada apetecible, hubierais malgastado vuestra energia en conocer mas a fondo a ese chico/a?

No se vosotros, o "la generacion tan puta", pero yo me niego a perderme placeres como desear el sexo con mi chica, porque pienso, que lo que se consigue de manera facil y sin esfuerzo, se termina aborreciendo facilmente y sin darte cuenta. Y porque quiero saber que cada vez que toco a mi chica va a ser un momento unico y genial, algo que no encontrare saliendo una noche a tomarme unas copas, si esto pasara, perderia la magia.

Completamente de acuerdo contigoy que nos tachen de locos!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
sombre escribió:Simplemente, se van resquebrajando poco a poco las represiones sexuales, y aprovechando la coyuntura se usa el "sexo" para camuflar otras represiones. Algo así creo que sucede.

Esto es lo que en mi punto de vista sucede.
albertillo_x escribió:

Mira, con este último comentario sí que te doy toda la razón.
albertillo_x escribió:aclaro que no me importa, es mas, es propio que la chica me etiquete como quiera y la de la gana, puto, guarro... o como quiera. Pero me queda claro, que desde el primer momento he/ha buscado unicamente sexo, lo he/ha tenido y punto. no busco su respeto, que no busque ella el mio.

[oki]
Nids escribió:Queria saber vuestra opinion de porque una mayoria de chicas van vestidas como prostitutas y enseñando todo y por que los chavales se creen que estan muy fuertes.

Ahora mismo estan todos en bragas ellas y en boxer ellos en el vota mi cuerpo ese y cuando no se lian entre ellos sin conocerse ni nada.

Yo tengo 16 años y odio todas estas personas por que se creen que son mejores cuando la mayoria ni estudia ni nada.

Por favor si sabeis alguna explicacion decirmela y dar vuestra opinion [+risas]

tio, leyendo tu mensaje y el resto solo me ocurren 3 ideas..

1º) o eres un tio que esta mas solo que la una y no tienes amigos, por lo cual como el resto es diferente a ti, pos los criticas

2º) no has tenido una novia en tu vida y te dan morbo las que van de "putas"

3º) estas en un colegio en que tu eres el unico de un ambito "freak o friki" y el resto se dedican a joderte

en serio, no se me ocurre otra cosa, yo convivo y si mi novia viste asi que?? tmb le vas a decir algo a ella?

En fin, espero ekivokarme
Me mola porque en este hilo si estas en contra del putiferio es que eres un pobre desgraciado que no ha tocado mujer (ya que no me ha parecido leer a ninguna mujer en contra) en tu vida.

Eso va por los de la envidia y demas... no sera que os gusta que el mundo sea asi porque es la unica manera que teneis de pillar cacho?

Y otra cosa, sobre el comentario que ha dicho alguno por atras (sorry, es tarde como para buscar el nick y quiero ir a dormir ya :P):
Vosotros saldriais con el/la tipico/tipica que va enseñando el coño/la tranca por la webcam al primero que le hace gracia? YO NO (y del caso masculino aun no conozco a ninguno, y del femenino ya he visto mas de 3 y de menos de 18 [y bastante menos])

Aunque bueno, supongo que os parecera bien y tan normal, aunque luego tengan que bajar la mirada cuando andan por la calle por lo "putas" que son [y digo putas porque conozco estos casos, si se da al reves, que seguro que si, pues putos tambien me vale]
¿Te gustaría que tu novia haya sido fornicada por medio mundo?.. Pues eso

Si me dan a elegir entre eso, o una sosa en la cama, me quedo con la fornicada [porki] Ya sabes lo que dicen, lo que se lava se estrena [qmparto]
Comerse una naranja se parece mucho a un buen matrimonio...
AlterElt está baneado por "troll"
Dejadlas que vayan como putas, que al menos así salir a la calle tiene un incentivo más XD

Desde aquí espero el día el que se ponga de moda ir en pelota picada por la calle XD
Vosotros saldriais con el/la tipico/tipica que va enseñando el coño/la tranca por la webcam al primero que le hace gracia?

yo si la chupa bien hago un esfuerzo... que amigas follables nunca viene mal... ^_^

y no seamos tan retrogrados que las mas calladas son las que mas follan y la que no ves venir es la que te la clava...asi que dejemos el mundo como esta... porque realmente una puede parecer puta, pero al menos sabes como es... porque luego una puede ser muy modosita, tener muchos tabues pero si te la pega con el vecino... da igual que sea muy monja... te la ha clavado.. y encima a traicion.. al menos si parece una puta puedes decir... me lo veia venir pero almenos me lo he pasado bien... xD. Y ya digo que siempre ha existido este tema de sexo a los 16 años joder, yo no se que pubertad tubieron algunos... xd.

P.D: no existe puto, se dice proxeneta...asi ademas parece un insulto mayor!!!
Ains.. llevo el dia entero viendo hoygans por internet xD

Lo siento por no aportar nada al hilo, son las 2 de la mañana y es la hora de pensar con Sabina
Pues porque hoy en día el sexo está presente desde muy pequeños, y cada vez en mayor medida.

Aunque no le hago ascos a un buen tanga que asome, o una minifalda-cinturón o un escote de los que dejan ver todo a las claras, yo siempre digo que prefiero una tía vestida con unos simples vaqueros (si son ceñiditos, mejor que mejor, eso sí) y una blusa o camisa normal y corriente, que a la típica vestida de putón verbenero de sábado noche. Da más morbo pensar en lo que tendrá debajo, que verlo directamente al cruzartela por la calle... [looco] [looco] [looco]

En realidad.... tú le estás siguiendo el juego a la piva y te estás etiquetando igualmente
no se, cuando dos personas follan, se folla mutuamente xD (digo yo)
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5