si yo salgo una noche, me lio con una tia, me la chupa y follamos asi, a la primera de cambios. Sinceramente digo, que esa dulce señorita jamas conseguira ser presentada como mi novia. Asi de simple, quedara etiquetada en mi cerebro de por vida.
¿me estoy haciendo viejo?
¿hace mucho que no salgo a ligar?
¿seran cosas de la educacion que me han dado?
que puedo ser un carca y todo lo que querais, pero una chica que en la primera noche sin conocernos casi, echamos un polvo, se queda en eso, en un polvo, lo siento. unos la pueden catalogar como una tia, liberal, que hace lo que quiere, y que folla con quien y cuando la da la gana, Y LO RESPETO, pero no lo consiento, pues eso atenta directamente contra lo que yo considero valores de una pareja.(si, soy de las personas que cree, que, fiel en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, en los buenos y malos momentos).
y que me parecen cojonudas las modas, las de ir provocando, las de follar en cualquier esquina y con cualquier persona con cierto atractivo fisico, me parece todo cojonudo, pero yo intetare no edcuar a mi hijos en esas modas, y mucho menos consentirselas.