jaaf escribió:pero que la mayoria son una (perondame por la expresion) Calientapoyas, es que enseñan el tanga con 17 años, y lo saben y te miran las cabronas, como dicendo follame pero sabes que no puedes.
yo lo que me gustaria saber es por que vino ese "Boom" de todas las chicas vestir asi, me acuerdo que venian las chicas al colegio con sus vestidos (actualmente lo mas cateto que hay) y de buenas a primeras, zas todas marcando culo y enseñando hombligo, todavia recuerdo aquella epoca.
como las madres les dejan ponerse tangas a su hijas, si son mas grandes mira pero provocando con 15 16 años me parece demasido jovenes y asi pasa lo que pasa muchas veces que sufren violaciones por parte de pedofilos.
Después de años en EOL aun hay cosas que me siguen dejando a cuadros.
Ombligo va sin H. Aunque es muda, como dice la publicidad, si no la ves se extraña. Mas estudiar ortografía y menos juzgar a las "guarras".
Y deberías saber que el tanga querido compañero de foro, es una prenda de vestir interior que si tengo 13 años y me sale de las orejas ponérmelo, me lo pondré.
Tambien deberías saber que el sexo con menores de 18, por encima de los 14 o 16 (no lo recuerdo) mientras sea consentido se puede, no es delito
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Con lo cual las crias de 17 pueden perfectamente vestir de la manera que quieran y provocar lo que les apetezca, si te dejas provocar es que tan tan tan desacertada no está la chavalica no? porque al parecer te gusta lo que hace
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
La pedofilia es abusar de menores por debajo de esas edades o teniendo edad para consentir se lleve a cabo sin el consentimiento de la víctima. Hablamos un poco a la ligera. ¿no?
A las chicas les gustará PROVOCAR, es la palabra adecuada para no ofuscar a las chicas de EOl que somos muchas
y muchas usamos tanga dicho sea de paso, si no todas. Nada nada... todas con bombachones de abuelas hasta cumplir los 18 años ale ale.
A los chicos les gustará ir de duros y macarras.
Es lo que la mayoria de ésta generacion se piden unos a otros. Aunque nos "duela" a los de 20 y algo o mas edad, las cosas cambian, SIEMPRE cambian, y lo que buscábamos en la otra persona para que nos gustara, ha cambiado tambien.
Yo nunca entendí qué es esa payasada de empezar a fumar a los 14 años porque asi pareces mas chulo y mayor, pero mira, ahí los tenias, en nuestra generacion (la mayoria no todos, es cierto) ahí en las plazas dándole al cigarro y lo que no es cigarro. Y mira que es estúpido y mas preocupante aun que la tonteria de que las chicas vistan como guarras y los chicos vayan de chuloputas eh? Pero a nadie le preocupa que se estén dejando la vida por parecer "guays"... es acojonante lo que hace la publicidad del tabaco y la doble moral de algunos
En cualquier caso, es muy simpático cómo todo radica en "ellas se visten como putas y los tios, pues eso.. caemos en la tentacion y... bufff" xD Ésto es algo que tampoco cambiará nunca xD