Frenrihr escribió:Me gustaría rebatirte, pero creo que sería meterse ya en temas de psicología y no es plan de salirse tanto del tiesto. Igualmente te diré que probablemente sí, para mí las chicas de tu clase serían eso, aunque me fijo aparte de en la ropa, en los temas de conversación, gestos, de todo un poco... se me da bien esos pequeños detalles. Y sí, amigos tengo pocos, y gente decente que haya conocido te las puedo contar con los dedos de una mano, pero eso es así, vivimos en un mundo de estúpidos. Y no es porque sea tonto ni nada de eso, qué va, es que soy un cabronazo desconfiado y te diré que, yendo así por la vida, aún no me he equivocado con nadie (desafortunadamente todo sea dicho).
No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo.
porque, solo leyendo tu conversacion, tu tambien formas parte del mundo de estupidos, no lo miras desde fuera. enhorabuena, eres un mediocre que se cree la repera!
y si, eres un envidioso y bastante cretino, porque especialidad en comunicacion no verbal no tienes, verdad? eres un intelectual culto que puede hablar de todas las disciplinas artisticas, politica, etc. sin despeinarse? eres karl lagerfeld para decirnos a todos como vestir? creo que es evidente la respuesta a estas preguntas.
y si, lo que tienes es envidia, una educacion pesima y un complejo de inferioridad terrible. alguien que enseña las tetas tiene muchos nombres, pero justamente el que tu has indicado, era una imbecilidad. pero bueno, tampoco espero mucho mas. alguien que se fija en la ropa de los demas y en cuanta carne enseña una tia es el mas superficial del gallinero, aunque el mismo se crea el colmo de la originalidad y la decencia.
eres muy divertido.
me encanta encontrar gente como tu.