¿ Por que esta generacion es tan Puta ?

1, 2, 3, 4, 5
AxlTyler escribió: Y la explicacion, es algo muy dificil, tan dificil como explicar porque en estos tiempos que corren asesinamos animales y lo convertimos en la fiesta nacional, como hay guerras por petroleo...etc. Es decir, como Korn en su video Evolution(muy recomendable el video y la cancion), supongo que cada vez somos mas tontos, y somos mas primitivos que nunca. Saludos ;)

Sobre el post, he visto muchas generalizaciones, tanto por una banda como por otra. Decir que yo soy del 92, y que veo la realidad de la que algunos habláis cada uno. Simplemente, paso. Paso de discutir sobre si está bien o si está mal, cada uno hace lo que quiere. Lo que si sé, es lo que para MI creo que está BIEN y lo que no. O sea, lo que debo hacer YO. Si llega algún momento en el que tenga que decidir por los demás (espero que no) entonces ya lo haré.

Ahora el quote a AxlTyler. Había oído hablar de Korn, pero no los había escuchado nunca, ni sabía qué hacían. Simplemente genial el video. Me ha encantado. Como el resto de su discografia sea solamente la mitad de bueno que esta canción/videoclip, tienen un nuevo fan.
Joder esto de los labios se pasa de ridículo, además queda fatal eso de ir marcando potorro. Me acuerdo de una profesora que iba marcando y las risas que nos echabamos a su costa, casi me muero cuando me dijo uno que llevaba pantalones para sordos [carcajad] . Si por mi fuera cambiaba ahora mismo el canon de belleza solo por joder a la gente que transforma su cuerpo por ir a la moda.
Saludos
Arisco escribió:Joder esto de los labios se pasa de ridículo, además queda fatal eso de ir marcando potorro.

Pues a mí eso de los labios mayores hinchados me gusta, pero no lo veo como algo determinante ni mucho menos. Es un gusto más, lo mismo que me gustan más las morenas que las rubias, o las chicas bajitas que las altas, o los pechos pequeños frente a los excesivamente grandes.

Al final sirve para poco, porque si una chica me gusta, no va a ser por llevar un filetazo ahí abajo. Lo que quiero decir es que bueno, si se lo quieren operar adelante, para mí es bonito, siempre que no se pasen claro, pero no me parece decisivo ni mucho menos.
Campanilla escribió:
CyBeR PeReZ escribió:puede que te falte lo que a todos,

estar forrao

Imagen

Imagen
XD

Mola la version en inglés. :p
Adris escribió:
Campanilla escribió:
CyBeR PeReZ escribió:puede que te falte lo que a todos,

estar forrao

Imagen

Imagen
XD

Mola la version en inglés. :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chomi escribió:Si si, pero... ¿ y lo que te ries cuando un infeliz de estos se te pone tonto con sus pantalones XXXXL y sus gorritas ? Oye, que en un dia triste, ver la cara que se les queda cuando les miro para reirme de ellos, te alegra un rato.

Cuesta 10 pavos, son 2 eurazos, a la minima, ahi sin mas, eseeee! , vaya loco bla bla bla. Cosas que , cada vez que escucho, me producen una sensacion de pena. Pero que se puede esperar. Los zagales estos hacen lo que ven. Al Lucas de los hombres de paco, durote como el solo. A Quimi, aquel chaval de compañeros. Todos quieren ser raperos, o escuchar musica tipo Marea, que son todos muy malotes y ligan muchos.

Que tengo poquitos años, y ver que cuando eramos enanos jugabamos a ser Oliver Aton y Mark Lenders, y que ahora alguno de esos que jugaban se creen el mas malo del barrio... Una pena.

Has dado en el clavo, comparto tu opinión palabra por palabra, especialmente (y desgraciadamente) la última frase...
Diskun escribió:Pues a mí eso de los labios mayores hinchados me gusta, pero no lo veo como algo determinante ni mucho menos. Es un gusto más, lo mismo que me gustan más las morenas que las rubias, o las chicas bajitas que las altas, o los pechos pequeños frente a los excesivamente grandes.

Al final sirve para poco, porque si una chica me gusta, no va a ser por llevar un filetazo ahí abajo. Lo que quiero decir es que bueno, si se lo quieren operar adelante, para mí es bonito, siempre que no se pasen claro, pero no me parece decisivo ni mucho menos.

Pero que mas da si son de una forma o de otra, no se me da a mí que nos estamos creando unos prototipos de perfección que luego en la vida real no traen mas que frustracciones. Además que estas operaciones suelen quedar raras, si no se notase pues aún se podrían admitir pero es que son chapuzas ahora mismo. Soy un poco taliban en este tema pero es que me parecen aberraciones, sobretodo las operaciones en que se introduce silicona, lo siento pero es que no me entra en la cabeza, que cojones somos muñecos o personas. Recuerdo un documental sobre el tema en el que salía un tío que estaba un poco gordo y como quería marcar músculo se hizo implantes de pectorales, biceps, triceps, cuadriceps, gemelos, no me acuerdo si tambien dorsales. Luego salía en la playa con su nuevo cuerpo musculado, gordo y marcando músculos quedaba raro de cojones, se puede ser más gilipollas que este tio. Es normal querer gustarte y gustar a los demás pero hay cosas que no se entienden
Estos comentarios...

Seguro que si nuestros abuelos los leyeran... se acordarian de cuando opinavan lo mismo de vuestros padres...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ahora me ha venido a la cabeza éste chiste:

¿Sabéis cuál es la diferencia entre una puta y una hija de puta?.

Pues que la puta se folla a todos y la hija de puta se folla a todos menos a ti.

Así que al autor le puede pasar ésto.
yo creo que se ha desviado el planeta el planeta de su ruta natural, ahora estamos mas cerca del sol,entonces resulta que todos aquellos que en su momeento llevaron cenicero recibieron mas calor del debido y se les derritio el cerebro, y lo mismo con las putillas traganabos que seguian a los ceniceros
Sanjuro está baneado por "troll"
Iba a abrir un hilo para expresar más o menos lo mismo que el autor del hilo pero estando este aprovecho.

En San Juan estuve en la playa y me dió asco la gente que estaba allí. Me dio la sensación de estar en la Roma antigua, todas las mujeres que estaban allí solo buscaban un techo o alguien que las mantuviera a cambio de sexo y los hombres pues solo buscaban sexo a secas que solo conseguían una vez la mujer se aseguraba que iba a obtener algo a cambio.

Todo se reducía a un statu quo en el que yo tengo algo que a ti te interesa y viceversa por lo que se creaba una sociedad.

Podría hablar de los gilipollas que tiraban petardos encima de la gente, los retrasados que hicieron una hoguera que tuvieron que apagar los cuerpos de seguridad y las tias que se encaraban con los policias entre un mar de basura que apenas dejaba ver la arena de la playa.

Para mi aquello era un espectáculo lamentable, todo el resto de la gente parecía estar pasándoselo en grande.
Sanjuro escribió:, todas las mujeres que estaban allí solo buscaban un techo o alguien que las mantuviera a cambio de sexo y los hombres pues solo buscaban sexo a secas que solo conseguían una vez la mujer se aseguraba que iba a obtener algo a cambio.

Y como te diste cuenta de eso? llevaban pancartas rollo manifestación o tenías micros instalados por toda la playa? [+risas]
chakal256 escribió:
Sanjuro escribió:, todas las mujeres que estaban allí solo buscaban un techo o alguien que las mantuviera a cambio de sexo y los hombres pues solo buscaban sexo a secas que solo conseguían una vez la mujer se aseguraba que iba a obtener algo a cambio.

Y como te diste cuenta de eso? llevaban pancartas rollo manifestación o tenías micros instalados por toda la playa? [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Éride escribió:
chakal256 escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 xDDDDD

Creo que "alguien" está un poco celosete porque no moja. A mí personalmente ya no me molesta, lo que me molestó fue no poder ir porque al día siguiente tenía exámen de Aviación Civil de teoría, prácticas de medicina y prueba de piscina. Vamos, una putada. Si no, hubiera ido a cenar por ahí enfundado en una americana de traje, mi camiseta de manga larga con reflejos y unos vaqueros y a darme un bañito en la playa en lugar de quedarme en casa lamentándome como otros años.
Diskun escribió:
Éride escribió:
chakal256 escribió:Y como te diste cuenta de eso? llevaban pancartas rollo manifestación o tenías micros instalados por toda la playa? [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

+1 xDDDDD

Creo que "alguien" está un poco celosete porque no moja. A mí personalmente ya no me molesta, lo que me molestó fue no poder ir porque al día siguiente tenía exámen de Aviación Civil de teoría, prácticas de medicina y prueba de piscina. Vamos, una putada. Si no, hubiera ido a cenar por ahí enfundado en una americana de traje, mi camiseta de manga larga con reflejos y unos vaqueros y a darme un bañito en la playa en lugar de quedarme en casa lamentándome como otros años.

Diskun, desde que te encontraste la próstata se te nota mucho más feliz y positivo xDDDDDD
Fedri escribió:Diskun, desde que te encontraste la próstata se te nota mucho más feliz y positivo xDDDDDD

LOL, eres un cabronazo integral xDD
Diskun escribió:
Fedri escribió:Diskun, desde que te encontraste la próstata se te nota mucho más feliz y positivo xDDDDDD

LOL, eres un cabronazo integral xDD

por un momento me arrepentí, me rajé y pensaba que te ibas a enfadar xDD
BUEN ROLLO EN EOL!!!!
CANIS! son tod@s unos CANIS! en realidad solo estan ahi para que nos riamos de ellos y de su incultura... solamente piensan en cantar camaron y haze en la clase y comprar oro... suerte que quedamos bastantes frikis :)

Ha hablado ShU_MoReNo_AnDrEsEtE

PD: No se como cojones escriben de esa forma, me cuesta horrores.
Diskun escribió:
Creo que "alguien" está un poco celosete porque no moja.

Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.
Sanjuro escribió:Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.

Un poco sí, pero vamos, que si yo pudiera mojar con esa facilidad y esa alegría no me iba a quejar precisamente (y tú tampoco, que lo sé yo) xD
Sanjuro escribió:
Diskun escribió:
Creo que "alguien" está un poco celosete porque no moja.

Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.

Y también son unas zorras las que follan antes de casarse o las que se divorcian. <- Esto lo diría la gente hace 50 años (en España hace mucho menos).

¿Por qué nos dejamos que cada uno se tire a quien quiera o se vista como quiera sin insultar? ¬_¬
Diskun escribió:
Sanjuro escribió:Bueno vale, pero eso no quita que sean unas zorras y los otros unos pagafantas.

Un poco sí, pero vamos, que si yo pudiera mojar con esa facilidad y esa alegría no me iba a quejar precisamente (y tú tampoco, que lo sé yo) xD

O sea que no tengo opción, no es posible tener algo de moral y conseguir folleteo rápido.

A parte que me tengo que tatuar alguna gilipollez, ponerme toda clase de aleaciones por el cuerpo y peinarme como un papagayo para cardar, pues antes que eso hago voto de castidad y que me llamen lo que quieran.
Sanjuro escribió:
Diskun escribió:

O sea que no tengo opción, no es posible tener algo de moral y conseguir folleteo rápido.

A parte que me tengo que tatuar alguna gilipollez, ponerme toda clase de aleaciones por el cuerpo y peinarme como un papagayo para cardar, pues antes que eso hago voto de castidad y que me llamen lo que quieran.

Tampoco es para hacer voto de castidad, simplemente busca una tia que a la que le gustes tal y como eres no porque te peines como un papagallo o vistas de X forma, que aunque resulte raro tambien las hay :P

Un saludo
Ni todas son unas guarras, ni todos son unos gilipollas. Normalmente todos coincidimos en que son "los otros" los que hacen/visten/actuan de esa manera... Yo por donde vivo tampoco noto tanto despelote en este sentido, al fin y al cabo, los tiempos cambian, al igual que las modas y la mentalidad de la gente, por suerte. El tener la sexualidad como algo más natural no es nada malo, al contrario (siempre que se haga con cabeza), y mientras no se haga daño a nadie. Parece que algunos tengais ganas de retroceder 10 años atrás. ¿Que problema hay?
Si no "ligais" quizás no sea el problema la sociedad o las mujeres, que son todas unas guarras en pantaloncitos cortos, pendientes de aros y escotes extraños buscando a un caní con un coche tuneao... quizás es que buscais donde no debeis...
PUTA somos todos el 99% de los tios follariamos cada dia con 20 tias distintas si pudieramos...( las tias lo tiene mas facil para follarse a los que quieran)
cada vez que un tio llama puta a una tia le gustaria ser ella.
Diskun escribió:Explicación -> Mira la televisión, mira el estereotipo de belleza y el estilo de vida que promocionan las series y las marcas de moda, y tendrás la respuesta.
llerllio escribió:
Diskun escribió:Explicación -> Mira la televisión, mira el estereotipo de belleza y el estilo de vida que promocionan las series y las marcas de moda, y tendrás la respuesta.

pues que triste que la gente vive segun lo que ven en la tele macho.

a mi personalmente me da un poco de asco. le quitan toda la intriga al asunto. te enseñan primero las tetas que decirte el nombre.

no todo en la vida es follar.

follar por follar termina aburriendo.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
estos son los problemas de esta generacion:
CANI
PUTOTE
asi pasa lo que pasa muchas veces que sufren violaciones por parte de pedofilos.

el que puso esto es un amargado aparte de gilipollas e ignorante. a ver si nos vas a decir tu como vestirnos a los demas, si te provoca controlate, que no eres ningun animal (solo un puto imbecil)

espero que si te llevas una colleja por llevar una camiseta de un videojuego o de rol o de un equipo de futbol lo comprendas por ir provocando.
Escucha: Toteking - Ni de ellos ni de ellas

Te dejo con 2 frasecicas:

Son los que venden a su madre pa liarse con seis
pero hay un truco a esos ni los miréis

Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche… vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos
Nids escribió:Queria saber vuestra opinion de porque una mayoria de chicas van vestidas como prostitutas y enseñando todo y por que los chavales se creen que estan muy fuertes.

Ahora mismo estan todos en bragas ellas y en boxer ellos en el vota mi cuerpo ese y cuando no se lian entre ellos sin conocerse ni nada.

Yo tengo 16 años y odio todas estas personas por que se creen que son mejores cuando la mayoria ni estudia ni nada.

Por favor si sabeis alguna explicacion decirmela y dar vuestra opinion [+risas]

Falta de personalidad. Simple y llanamente.

Yo suelo ir de chandal, ¿por qué? Porque es lo más cómodo. Me visto "informal" cuando hay que salir pero para algo muy extraordinario. La comodidad para mí es lo primero, y seguro que no es muy cómodo llevar la ropa interior en la raja del culo (con perdón), me juego el cuello ^^

En resumen: generación superficial, falta de personalidad y, muy probablemente, de educación tanto por padres como profesores (aunque estos tengan las manos muy atadas por el gobierno, hay algunos que hasta ponen la otra mejilla...).

Saludos.
+1

yo tengo casi 21 años y he hecho las practicas en un colegio de educación infantil, de logopeda pero también en clases ordinarias...me tiré 2 meses en 5º de primaria....y dios.....lo que sale de allí....da MIEDO, chicas vestidas como pu*** con tangas y todo xD y chicos con la boca muy suelta, sin respeto ninguno y hablando de temas de adultos, como la política xD, que poyas entenderán ellos de eso jajajajaja.

así está la vida, una ruina... y el futuro, yo al menos lo veo bastante negro

Luego , mi vida en la calle. soy repartidor ( de un pueblo encima xD) así que veo mucha calle en todo su contexto.... no hay nada bueno en ella, solo canis, yolis,...en fin, no hay respeto hoy en día
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Uriel_Legion escribió:+1 chicas vestidas como pu*** con tangas y todo xD

Mmmm... 5º de primaria... 11 años... límite legal de la pederastia es >13 años... cuidadín no te lea el GDT.

¡Oye, te has metido con que "las niñas usen tangas"!, ¿dónde está la EOLiana en que hilos atrás "casi dice de todo menos guapo" a un diciendo: "Si hombre, nosotras con bambochas como nuestras abuelas hasta los 18 años, no te jode"?.

Últimamente me parto con éste hilo y el de los carteles emotivos.
OnLain está baneado por "Troll"
Frenrihr escribió:
Nids escribió:Queria saber vuestra opinion de porque una mayoria de chicas van vestidas como prostitutas y enseñando todo y por que los chavales se creen que estan muy fuertes.

Ahora mismo estan todos en bragas ellas y en boxer ellos en el vota mi cuerpo ese y cuando no se lian entre ellos sin conocerse ni nada.

Yo tengo 16 años y odio todas estas personas por que se creen que son mejores cuando la mayoria ni estudia ni nada.

Por favor si sabeis alguna explicacion decirmela y dar vuestra opinion [+risas]

Falta de personalidad. Simple y llanamente.

Yo suelo ir de chandal, ¿por qué? Porque es lo más cómodo. Me visto "informal" cuando hay que salir pero para algo muy extraordinario. La comodidad para mí es lo primero, y seguro que no es muy cómodo llevar la ropa interior en la raja del culo (con perdón), me juego el cuello ^^

En resumen: generación superficial, falta de personalidad y, muy probablemente, de educación tanto por padres como profesores (aunque estos tengan las manos muy atadas por el gobierno, hay algunos que hasta ponen la otra mejilla...).

Saludos.

Yo tambien voy normalmente de chandal, cuando nos juntamos todos los que solemos quedar yo soy el unico en chandal... pero que coño, voy mas comodo que nadie...

Los vaqueros me dan calor... [mad]
veo que de unos dias a esta parte, alguno que otro no habeis madurado (aún).
seguid siendo asi de misoginos e ignorantes, dentro de poco os mandaran los pins a casa del club nacional de idiotas.
os molesta que las chicas enseñen las tetas... pero porque no os las enseñan a vosotros. y como sigais asi, os durara mucho mas tiempo. xDD
Éride escribió:veo que de unos dias a esta parte, alguno que otro no habeis madurado (aún).
seguid siendo asi de misoginos e ignorantes, dentro de poco os mandaran los pins a casa del club nacional de idiotas.
os molesta que las chicas enseñen las tetas... pero porque no os las enseñan a vosotros. y como sigais asi, os durara mucho mas tiempo. xDD

xDDDDDDDDDDD Qué gran verdad.

Y que conste que yo hace unos meses era de esos.
OnLain está baneado por "Troll"
Éride escribió:veo que de unos dias a esta parte, alguno que otro no habeis madurado (aún).

Sera,...
Ya ves qué envidia en que una puta me enseñe las tetas... (nótese ironía) porque alguien que va de ese palo no tiene otro nombre, perdona que te lo diga.

Que cada uno vista como quiera. La ropa dice mucho de uno mismo (a menos que te compre la ropa tu madre...) y yo tengo muy claro a quién arrimarme y a quién no.

Pero bueno si a las chicas les sube la moral pensar que en realidad los chicos tienen envidia pues no seré yo quién les saque de esa mentira.

En fin, cada día el ser humano me sorprende más.

Que me he perdido!.
Frenrihr escribió:Ya ves qué envidia en que una puta me enseñe las tetas... (nótese ironía) porque alguien que va de ese palo no tiene otro nombre, perdona que te lo diga.

Bienvenidos a cretinolandia. Que una chica enseñe escote y tanga no tiene otro objetivo que sentirse atractiva, lo mismo que tú te pones una camisa entallada con dejando unos centímetros de piel al aire, unos pantalones ajustados y te engominas el pelo, por poner un ejemplo.

Frenrihr escribió:Que cada uno vista como quiera. La ropa dice mucho de uno mismo (a menos que te compre la ropa tu madre...) y yo tengo muy claro a quién arrimarme y a quién no.

Entonces mejor no me arrimo a las niñas de mi clase, porque aunque día a día son encantadoras, majísimas y de lo más normales, una noche salimos y ví que iban enseñando el canalillo y marcando trasero. Ergo, según tu criterio, son unas zorras.

Juzgar íntegramente a una persona por su vestimenta es estúpido e hipócrita. Espero que no se pueda viajar en el tiempo nunca, porque entonces TE ASQUEARÍAN TUS PADRES. Porque lo creas o no, estas cosas tienen milenios.

Frenrihr escribió:Pero bueno si a las chicas les sube la moral pensar que en realidad los chicos tienen envidia pues no seré yo quién les saque de esa mentira.

Envidia no, los tíos tenemos ganas de mojar. La envidia la tienen aquellos que ven como las chicas no les hacen caso. Y entonces se ponen a realizar estúpidos juicios de valor por la forma en que visten.

Frenrihr escribió:En fin, cada día el ser humano me sorprende más.

Estás bueno para hablar.
A mí que se insulte a alguien por la ropa que lleva me parece acojonante pero bueno..
Me gustaría rebatirte, pero creo que sería meterse ya en temas de psicología y no es plan de salirse tanto del tiesto. Igualmente te diré que probablemente sí, para mí las chicas de tu clase serían eso, aunque me fijo aparte de en la ropa, en los temas de conversación, gestos, de todo un poco... se me da bien esos pequeños detalles. Y sí, amigos tengo pocos, y gente decente que haya conocido te las puedo contar con los dedos de una mano, pero eso es así, vivimos en un mundo de estúpidos. Y no es porque sea tonto ni nada de eso, qué va, es que soy un cabronazo desconfiado y te diré que, yendo así por la vida, aún no me he equivocado con nadie (desafortunadamente todo sea dicho).

Y después de este tocho, pues eso, piensa lo que quieras, viste como quieras y ponme tan verde como te dé la gana, porque para lo que me importa... aunque si lo hicieras me gustaría que fuera con argumentos sólidos, pero eso será mucho pedir.

"Cuanto más conozco al ser humano, más quiero a mi perro".
Frenrihr escribió:Me gustaría rebatirte, pero creo que sería meterse ya en temas de psicología y no es plan de salirse tanto del tiesto. Igualmente te diré que probablemente sí, para mí las chicas de tu clase serían eso, aunque me fijo aparte de en la ropa, en los temas de conversación, gestos, de todo un poco... se me da bien esos pequeños detalles. Y sí, amigos tengo pocos, y gente decente que haya conocido te las puedo contar con los dedos de una mano, pero eso es así, vivimos en un mundo de estúpidos. Y no es porque sea tonto ni nada de eso, qué va, es que soy un cabronazo desconfiado y te diré que, yendo así por la vida, aún no me he equivocado con nadie (desafortunadamente todo sea dicho).

No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo.
porque, solo leyendo tu conversacion, tu tambien formas parte del mundo de estupidos, no lo miras desde fuera. enhorabuena, eres un mediocre que se cree la repera!
y si, eres un envidioso y bastante cretino, porque especialidad en comunicacion no verbal no tienes, verdad? eres un intelectual culto que puede hablar de todas las disciplinas artisticas, politica, etc. sin despeinarse? eres karl lagerfeld para decirnos a todos como vestir? creo que es evidente la respuesta a estas preguntas.
y si, lo que tienes es envidia, una educacion pesima y un complejo de inferioridad terrible. alguien que enseña las tetas tiene muchos nombres, pero justamente el que tu has indicado, era una imbecilidad. pero bueno, tampoco espero mucho mas. alguien que se fija en la ropa de los demas y en cuanta carne enseña una tia es el mas superficial del gallinero, aunque el mismo se crea el colmo de la originalidad y la decencia.
eres muy divertido. [bye] me encanta encontrar gente como tu.
25 páginas aguantando que os insultéis, es demasiado aguantar. Para hablar de temas sociales, mejor en miscelánea, a ver si allí tienen más paciencia. [boma]
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5