Éride escribió:chakal256 escribió:Éride escribió:se liga mas aqui que en una discoteca xD
un besin
Dejame adivinar... te han inundado a MP estos días, o me equivoco?
bueno, algo asi ha pasado xDD
Y no me extraña, guapísima.
[
WARNING: Buitre Mode Still ON.
Error: Unable to deactivate]
Pues lo que dice Pechelin es cierto, sí, yo estoy cambiando mi forma de relacionarme con las mujeres, y si quieres tener éxito con ellas, has de convertirte en (o parecer) un
Macho Alfa. El Macho Alfa es el tío elocuente, atractivo, simpático, misterioso y que PARECE pasar de la chica que quiere llevarse al huerto (teoría del gato y el cordel).
Sí, está claro que hay cierto nivel de hipocresía, pero no solo es en EOL, sino en todas partes. Todo el mundo te dice: "Tienes que ser tú mismo", pero si eres tú mismo te comes UN TORRAO. Está claro que, sin dejar de ser como eres, durante la fase de atracción debes adoptar un rol determinado.
p.d. Leed "The Game" (El método), de Neil Strauss. Es una especie de guía novelada sobre cómo hacen algunos para ligar tanto, y de cómo hay un mundo entero de gente que se dedica a estudiar nuevas técnicas para atraer a las mujeres. No se qué tal será la traducción publicada en España, yo tengo el eBook en inglés. Voy por la mitad y está resultando bastante interesante.