› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Diskun escribió:Explicación -> Mira la televisión, mira el estereotipo de belleza y el estilo de vida que promocionan las series y las marcas de moda, y tendrás la respuesta.
Yo tengo 16 años y odio todas estas personas por que se creen que son mejores cuando la mayoria ni estudia ni nada.
Nids escribió:A mi me jode por que yo soy un tio distinto que me considero original y voy a mi aire y todas te miran como diciendo DIOS MIO no es igual a lo que estamos acostumbradas este es un friki que es un mierda...
Y luego para algunas chicas que hay normales las otras las atacan como si fueran frigidas por ir de forma que ha ellas las gusa y ser mas originales.
Lo que yo no se es a donde vamos a llegar cada vez menos gente se saca la E.S.O y cada vez hay mas facilidades encima, no hay tantos mcdonalds y burger king como para emplear a esta prole...
y por favor, hombres absteneos de comentarios machistas, que ya se sabe de donde cojeais, y no solo las mujeres somos unas calientapollas, sois vosotros que os la dejais calentar.
Éride escribió:
y por favor, hombres absteneos de comentarios machistas, que ya se sabe de donde cojeais, y no solo las mujeres somos unas calientapollas, sois vosotros que os la dejais calentar.
por cierto, jaaf, me merezco que me violen si uso tanga? o si lo enseño? es que tu no me mirarias el culo si voy en minifalda? ademas, que puedo ir en minifalda porque ME GUSTE y me vea guapa YO, no para gustarte a ti. que sois demasiado egocentricos...
parece que tengo que pegar mi ladrillo del otro dia en los mindfuck... madre mia, que cerraditos de mente.
Éride escribió:no somos generaciones putas, somos la consecuencia de los canones de belleza, el estilo de vida, la forma de comportarse, las metas en la vida, etc. que la sociedad (incluidos nosotros mismos) impone.
que ahora se ve bien ganarse las habichuelas criticando a famosos o diciendo a quien te follas? si. pero esa carnaza esta ahi porque la consumimos y nos gusta. nos gusta reirnos de esos frikis en los que podemos convertirnos. no se que resulta tan raro, si la diosa española es elsa pataky? la adolescencia es una etapa dificil, en eso coincidimos todos, y necesitamos sentirnos parte de un grupo. si lo que nos llega es que el mejor grupo es el de las niñas monas y los niños cachas que dejan la eso y estudian peluqueria o se hacen albañiles, llegara la masa y seguira los patrones; como tenemos que identificarnos, fumaremos, beberemos y haremos lo que sea para sentirnos queridos. si nos llegase el ejemplo de que el esfuerzo y el trabajo es el camino en la vida, seriamos todos medicos, abogados, ingenieros y titulados con un gran sueldo acorde a nuestros estudios. pero aqui quienes se forran son: actores, cantantes, modelos y demas. como no vamos a acabar todos medio locos, buscando una vida que no es recomendable ni sana?
por suerte, no todo es asi, y por cada 100 que haya en votamicuerpo, habra 10 en la calle con un poquito mas de cerebro y 1 registrado en la web medianamente inteligente. tampoco nos fiemos de los estereotipos.
por cierto, jaaf, me merezco que me violen si uso tanga? o si lo enseño? es que tu no me mirarias el culo si voy en minifalda? ademas, que puedo ir en minifalda porque ME GUSTE y me vea guapa YO, no para gustarte a ti. que sois demasiado egocentricos...
parece que tengo que pegar mi ladrillo del otro dia en los mindfuck... madre mia, que cerraditos de mente.
Nids escribió:Ojala todo el mundo tuviese su estilo y pensase un poco mas por que ya no es solo las pintas si no las formas, la forma de usar el lenguaje y lo pocon que buscan culturizarse solo quieren ir a sitios de malamuerte y sentirse mayores
Asi no avanzamos como sociedad asi estamos jodiendo todo lo conseguido
agentejandro009 escribió:cierto,a mi me da igual como vayan vestidas..pero luego que no se quejen si las llaman ''putas'' porque esa es la imagen que venden..
Cuando yo tenga una hija si llegoa tenerla vamos hasta que no tenga 18 no sale vestida en plan putiferio
jaaf escribió:pero que la mayoria son una (perondame por la expresion) Calientapoyas, es que enseñan el tanga con 17 años, y lo saben y te miran las cabronas, como dicendo follame pero sabes que no puedes.
yo lo que me gustaria saber es por que vino ese "Boom" de todas las chicas vestir asi, me acuerdo que venian las chicas al colegio con sus vestidos (actualmente lo mas cateto que hay) y de buenas a primeras, zas todas marcando culo y enseñando hombligo, todavia recuerdo aquella epoca.
como las madres les dejan ponerse tangas a su hijas, si son mas grandes mira pero provocando con 15 16 años me parece demasido jovenes y asi pasa lo que pasa muchas veces que sufren violaciones por parte de pedofilos.
Éride escribió:agentejandro009 escribió:cierto,a mi me da igual como vayan vestidas..pero luego que no se quejen si las llaman ''putas'' porque esa es la imagen que venden..
Cuando yo tenga una hija si llegoa tenerla vamos hasta que no tenga 18 no sale vestida en plan putiferio
la imagen que vendes tu es de cerradito de mente, pero no pasa nada, cuando yo tenga un hijo como tu lo encerrare en un cuarto y esperare unos años a que se le pasen esas ideas. ¬¬'''''''' pero sin malos rollos eh
gracias fedri por apoyarme.
agentejandro009 escribió:Éride escribió:agentejandro009 escribió:cierto,a mi me da igual como vayan vestidas..pero luego que no se quejen si las llaman ''putas'' porque esa es la imagen que venden..
la imagen que vendes tu es de cerradito de mente, pero no pasa nada, cuando yo tenga un hijo como tu lo encerrare en un cuarto y esperare unos años a que se le pasen esas ideas. ¬¬'''''''' pero sin malos rollos eh
Que cojones dices?
<br>tu madre es de la quinta que pensaba que los pantalones cortos eran de mala educación xDDD<br>en realidad aparte de que esa generación apeste, es normal que haya conflicto generacional<br>lo he pensado al leer lo de los pantalones<br>ellos pensarían en su momento que nuestra generación sería la ruina<br>y nosotros pensamos lo mismo de la siguiente<br>espero que todo sea pasajero<br>PD: me encanta que vosotros, hermanos eolianos,odieis toda esa mierda,<br>pensaba que yo y mis amigos eramos los únicos, gracias, de verdad me habeis emocionado jajajaja </p>jaaf escribió:<br>la verdad es esta todos se intentan parecer unos a los otros, si se ponen de moda las mechas todos mechas, los pircing todos pircing, pelos de punta todo pelos de punta.<br>a mi mi madre siempre me dice que por que me rapo y que por que no uso a diario pantalones vaqueros, que en chandal pues no se va bien a los sitios y no veas lo que me forma por que me pongo pantalones cortosNids escribió:<br>Ojala todo el mundo tuviese su estilo y pensase un poco mas por que ya no es solo las pintas si no las formas, la forma de usar el lenguaje y lo pocon que buscan culturizarse solo quieren ir a sitios de malamuerte y sentirse mayores<br><br>Asi no avanzamos como sociedad asi estamos jodiendo todo lo conseguido
Chomi escribió:Si si, pero... ¿ y lo que te ries cuando un infeliz de estos se te pone tonto con sus pantalones XXXXL y sus gorritas ? Oye, que en un dia triste, ver la cara que se les queda cuando les miro para reirme de ellos, te alegra un rato.
Cuesta 10 pavos, son 2 eurazos, a la minima, ahi sin mas, eseeee! , vaya loco bla bla bla. Cosas que , cada vez que escucho, me producen una sensacion de pena. Pero que se puede esperar. Los zagales estos hacen lo que ven. Al Lucas de los hombres de paco, durote como el solo. A Quimi, aquel chaval de compañeros. Todos quieren ser raperos, o escuchar musica tipo Marea, que son todos muy malotes y ligan muchos.
Que tengo poquitos años, y ver que cuando eramos enanos jugabamos a ser Oliver Aton y Mark Lenders, y que ahora alguno de esos que jugaban se creen el mas malo del barrio... Una pena.
Éride escribió:agentejandro009 escribió:Éride escribió:
Que cojones dices?
te respondo en tu mismo estilo.
guiem27 escribió:jaaf escribió:pero que la mayoria son una (perondame por la expresion) Calientapoyas, es que enseñan el tanga con 17 años, y lo saben y te miran las cabronas, como dicendo follame pero sabes que no puedes.
yo lo que me gustaria saber es por que vino ese "Boom" de todas las chicas vestir asi, me acuerdo que venian las chicas al colegio con sus vestidos (actualmente lo mas cateto que hay) y de buenas a primeras, zas todas marcando culo y enseñando hombligo, todavia recuerdo aquella epoca.
como las madres les dejan ponerse tangas a su hijas, si son mas grandes mira pero provocando con 15 16 años me parece demasido jovenes y asi pasa lo que pasa muchas veces que sufren violaciones por parte de pedofilos.
Entre los comentarios homofobos del otro día, y ahora este alarde de machismo, te dejas bastante en evidencia majo.
pd: claro, pobre pedofilos, si es que las muy guarras lo piden a gritos.....
red0n escribió:
el dice que no sale vestida como una puta mientras viva en su casa, con sus normas y sea menor de edad... tu hablas de encerrar en un cuarto... vamos igualito oiga... el será cerrado de mente, pero tu te has pasado dos pueblos con lo de encerrar en un cuarto por tener ese tipo de ideas... si te sale facha lo crucificas directamente??
tio no es eso yo se lo que digo por una cosa que pasó, y tio si se crea un hilo asi es para comentar estas cosas, es la cruda realidad, se que cada uno puede vestirse como quiera, pero sabiendo la sociedad actual como es y lo que ocurre algunas chicas de 14 15 años no deberian vestir asi sabeindo la sociedad que tenemos, ahora cada uno puede vestir como le salga del zipote.
Nids escribió:Pero es que por que a todos les gustan esos estereotipos que son totalmente penosos pueriles, yo solo de ver a chavales de 12 años con los moviles como si fueran altavoces escuchando el bacalao machacon me da mucha pena.
Mis amigos y amigas somos chavales normales que nos gustan nuestras cosas cada uno con nuestro estilo sin clasificarnos en ningun lado y todo el mundo nos tacha de tristes como si nosotros no nos lo pasaramos de miedo sin la necesidad de llevar todos la misma ropa y hablar como retrasados mentales
Éride escribió:el ha hablado de que si nos ponemos provocativas vendemos imagen de putas, y oye, a una, que le ofenden esas tonterias cuando tios como el son el primero en babear por un escote o un tipillo bueno.
me habre pasado dos pueblos, pero parece que es la unica manera de que los tios os deis cuenta de que no somos juguetes que os follais y luego poneis a parir (porque os ponen berracos).
y no croe que tenga ningun hijo facha, me encargare de darle uan buena educacion para que no acabe asi.
Nids escribió:Pero es que por que a todos les gustan esos estereotipos que son totalmente penosos pueriles, yo solo de ver a chavales de 12 años con los moviles como si fueran altavoces escuchando el bacalao machacon me da mucha pena.
Mis amigos y amigas somos chavales normales que nos gustan nuestras cosas cada uno con nuestro estilo sin clasificarnos en ningun lado y todo el mundo nos tacha de tristes como si nosotros no nos lo pasaramos de miedo sin la necesidad de llevar todos la misma ropa y hablar como retrasados mentales
agentejandro009 escribió:A ver que era mi opinion joder...es mas me dijo exactamente eso mi psicologo...que esta mal,pero es asi la primera imagen dice mucho,por eso lo de ''putas''porque si van escote minifalda venden su imagen..pero al igual que eso tambien te puedo decir CHICOS QUE VAN CON CAMISETAS DE TIRANTES que son de interior que se ve toda la espalda...con las greñas tintadas de rubio..en plan flipao..pues lo mismo es.
Si sse vende su imagen de esa forma pues que pensare,que es un flipao.
Aunque luego sea la mejor persona del mundo y mas honrado o hijo de gandy.
Pero la primera imagen me lo a dicho todo de alguna manera,y no digas ''claro eres un superficial''porque todos lo somos en muchas ocasiones.
Aver si me entiendes ahora
Fedri escribió:en el equilibrio está el camino (que tio más sabio eres Fedri xD)
agentejandro009 escribió:Fedri escribió:en el equilibrio está el camino (que tio más sabio eres Fedri xD)
Menos mal,ya tengo nuevo nick para el msn!
agentejandro009 escribió:
guiem27 piensa un poco,imagina que tus hijas salen en plan escote noseque nosecuantos..y dan imagen de puta(ES UN SUPONER) a ti no te gustaria que las demas personas piensen que son unas putas....porque las quieres tanto que tieens miedo a lo que le pase por la forma en la que visten tan provocativa.
Por eso no dejaria que fuesen tan puti funkis....
Éride escribió:nids, yo tengo 18 años (vamos, que no te quedo tan lejana) y muchas veces he pasado x momentos de "esperad, q viene la diccionario" xDD pero ole, con orgullo por ser de las pocas que leia y se informaba mas alla de lo que nos mandaban leer en clase.
ten personalidad, para la gente que vale la pena es lo que se lleva
si hablar guay es ser como una reshulona o sah jessy lokah yo prefiero ser una cutre xDD
guiem27 escribió:agentejandro009 escribió:
guiem27 piensa un poco,imagina que tus hijas salen en plan escote noseque nosecuantos..y dan imagen de puta(ES UN SUPONER) a ti no te gustaria que las demas personas piensen que son unas putas....porque las quieres tanto que tieens miedo a lo que le pase por la forma en la que visten tan provocativa.
Por eso no dejaria que fuesen tan puti funkis....
Ya, pero es que por esa misma regla de tres tampoco tendría que dejar salir a mi hijo si me saliese frikazo total, o si me saliera mariposon, no vaya a ser que la gente hable... Por eso mismo, si ellos son felices siendo como son pa que voy a impedirles nada? Y si tuviera una hija y fuera feliz vistiendose de conejito play boy pues que le voy a hacer, si eso pasa pensaré que la culpa la tengo yo por no educarla mejor, no ella.
Fedri escribió:Éride escribió:nids, yo tengo 18 años (vamos, que no te quedo tan lejana) y muchas veces he pasado x momentos de "esperad, q viene la diccionario" xDD pero ole, con orgullo por ser de las pocas que leia y se informaba mas alla de lo que nos mandaban leer en clase.
ten personalidad, para la gente que vale la pena es lo que se lleva
si hablar guay es ser como una reshulona o sah jessy lokah yo prefiero ser una cutre xDD
+1
viva eol
agentejandro009 escribió:Pero aver no es lo mismo que la peña piense..que es un frikazo...
A que piensen que tu hija es un puton vervenero...
Por supuesto que es el mismo estilo,pero no tienen el mismo grado,visto por la sociedad.
Porque hoy dia a todos los adolescentes malotes van buscando tias putillas,y no tias frikis xD
Me entiendes?(A lo belen esteban)