este juego en su tiempo me alucino bastante, primero, graficamente era impresionante en su epoca, ademas este juego tenia cosas que no habia visto nunca en un juego de psx y en general de videojuegos, primero, los modelos de "alta definicion" que habia, sobretodo las invocaciones, joder, cuando vi la invocacion de shiva cague ladrillos, en ningun juego antes habia visto que un modelo 3d tuviese DEDOS y no una caja con los dedos dibujados, yo alucinaba con cada invocacion, porque square se lo curro con los detalles, ademas de ver a esos monigotes en el mapa que te recordaba a los sprites d elos FF de snes y al entrar en batalla ver a los mismos monigotes en su version detallada era impresionante, ademas de sumar secuencias de video con los personajes en tiempo real, me parecio algo muy novedoso, al menos nunca habia visto algo asi en otro juego. y en cuanto al juego en si, pues la historia es solida, aunque sea casi un dejavu de la historia del FF6, me parecio una d elas mejores de la epoca y de cualquier juego que habia jugado, y sobretodo es parte que marco a muchos, lo pongo en spoiler, ya sabern a lo que me refiero...
bueno, luego de ese descargo
, la historia es solida, con sus toques adultos, y bien adultos diria yo en ciertas partes del juego
, y la musica del juego, ooof, la batalla con los jefes y la batalla final, ufff, en general, y siendo objetivo, el juego es solido, peca en varios aspectos, pero es un gran juego, incluso con l osobrevalorado que esta