› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
Homie-G escribió:A ver si nos centramos. FF VII es muy caro en su versión PAL España sencillamente porque todo el mundo quiere tener uno en su colección y porque de los diez millones de juegos que decís, PAL España no lo son todos.
FFantasy6 escribió:Homie-G escribió:A ver si nos centramos. FF VII es muy caro en su versión PAL España sencillamente porque todo el mundo quiere tener uno en su colección y porque de los diez millones de juegos que decís, PAL España no lo son todos.
Pues posibilidades hay porque cada semana hay 2 o 3 a la venta.
Yo no se porque tanto rollo con este juego, bueno si, porque suele ser el primer RPG al que jugaron, y no es precisamente el mejor de la saga. La legión de fanboys que hay del VII muchas veces es vergonzosa.
FFantasy6 escribió:Homie-G escribió:A ver si nos centramos. FF VII es muy caro en su versión PAL España sencillamente porque todo el mundo quiere tener uno en su colección y porque de los diez millones de juegos que decís, PAL España no lo son todos.
Pues posibilidades hay porque cada semana hay 2 o 3 a la venta.
Yo no se porque tanto rollo con este juego, bueno si, porque suele ser el primer RPG al que jugaron, y no es precisamente el mejor de la saga. La legión de fanboys que hay del VII muchas veces es vergonzosa.
chachin2007 escribió:como Sephiroth (parece que no haya otro villano que le llegue a la cintura, cuanto mas tiempo pasa, mas fuerte suena su nombre, es como el Darth Vader de los RPG's y si me apuras, de los videojuegos en general).
Sephiroth es una nenaza al lado de Kefka.
FFantasy6 escribió:chachin2007 escribió:como Sephiroth (parece que no haya otro villano que le llegue a la cintura, cuanto mas tiempo pasa, mas fuerte suena su nombre, es como el Darth Vader de los RPG's y si me apuras, de los videojuegos en general).
Sephiroth es una nenaza al lado de Kefka.
_Avenger_ escribió:Ala! vaya spoiler
Pues a mí el FFVI no me gustó, no me lo pasé por eso, pero me parecia muy aburrido.
En cambio, para mi el VII es el mejor de todos. Simplemente lo que me transmite es más que los otros, aunque no por eso los demás sean malos, el VIII es casi tan bueno como el VII
ernacaro28 escribió:Puede ke sea un bicho raro, pero, no me gustan los FF, me gusta ver como los juegan, pero se me hace imposible jugarlos yo, si no se machacan los botones, no me gusta el juego.
KA0S escribió:Final Fantasy VII es algo así como el equivalente videojuego de cosas como Dragon Ball Z u Oliver y Benji. Si los analizamos fría y objetivamente no dejan de ser chorradas inmensas todos ellos pero si lo unimos con el público al que va dirigido, el contexto en el que salió y las visión nostálgica tenemos un pelotazo.
KA0S escribió:Final Fantasy VII es algo así como el equivalente videojuego de cosas como Dragon Ball Z u Oliver y Benji. Si los analizamos fría y objetivamente no dejan de ser chorradas inmensas todos ellos pero si lo unimos con el público al que va dirigido, el contexto en el que salió y las visión nostálgica tenemos un pelotazo.
josemurcia escribió:ernacaro28 escribió:Puede ke sea un bicho raro, pero, no me gustan los FF, me gusta ver como los juegan, pero se me hace imposible jugarlos yo, si no se machacan los botones, no me gusta el juego.
Entonces solo te puede gustar tekken...
chachin2007 escribió:Para nada deacuerdo...
Los juegos de DBZ y toda la tropa no dejan de ser juegos comerciales basados en una serie de TV....
salvor70 escribió:_Avenger_ escribió:Ala! vaya spoiler
Pues a mí el FFVI no me gustó, no me lo pasé por eso, pero me parecia muy aburrido.
En cambio, para mi el VII es el mejor de todos. Simplemente lo que me transmite es más que los otros, aunque no por eso los demás sean malos, el VIII es casi tan bueno como el VII
Tienes toda la razón, mil disculpas, ya lo he editado.....
Desde luego, no se en que andaría pensando.....
KA0S escribió:chachin2007 escribió:Para nada deacuerdo...
Los juegos de DBZ y toda la tropa no dejan de ser juegos comerciales basados en una serie de TV....
No he mencionado los juegos de DBZ en ningún momento.
Loud escribió:Prefiero un "payaso" que chasquea un dedo y se carga medio planeta mientras se descojona delante de ellos a un metrosexual con complejo de skinner con una espada que claramente intenta compensar algo (y por ello es rechazado por cloud)
Es mi segundo FF favorito, pero esta TAAAAAAN sobrevalorado... igual que el VIII, que como juego es de 4/10 pero siendo FF, siendo el primer FF de mucha gente, y como es de la saga psx ya es dios y 11/10 fuahh
despues de terminarme los 10 primeros se nota el fanboyismo y la sobrevaloracion que piyan la saga de PSX, que FFVII y IX son muy buenos pero no son el jodido apoteosis
Espero que nadie diga que el VIII es chunguisimo
HitoShura escribió:
Ahi esta. Como se nota la gente que solo ha jugado los de PSX....lastima que el 90% de los fans de FF solo conozcan del 7 hacia delante.
Oye, que el FF8 seria de lo mejor de la consola.....si todo el sistema de enlaces y lo que le rodea no fuese el mayor trozo de mier** visto en siglos. El sistema de lvls y lvls de los monsters tampoco vale para nada, porque mas que equilibrar el juego, hace que sea ultradesequilibrado y puedas abusar como dios.El juego me gusta, pero ya no es como cuando salio....ahora se ve mas como canta.
El FF9 se nota que es como un FF clasico, seguro que los que han jugado todos lo ven. Un ladron, Invocadora, Maga Blanca, Mago Negro, Knight, Monk, etc...a mi me gusta mucho, y es un juego muy tipico de rol...y aunque me suelen gustar mas Atipicos, este consigue muy bien lo que pretende, y me gusta xD. Eso si, el juego es facil facil tambien, si lo conoces bien es muy abusable.
Aelxan escribió:PD: Por la misma razón que los FFs primerizos, me aburre la saga Tales of una barbaridad.
HitoShura escribió:El 3 es nulo argumentalmente, y me jode que cambien eso en la DS....FF3 es como es, punto.
Por cierto, de los 3 de Famicom me parece el mejor. De hecho, me gusto bastante.
El primer FF es decente, y FF2 es una patata de juego.
HitoShura escribió:Del 2 lo malo es el gameplay, en argumento es el mejor de los 3.
kuroxd escribió:HitoShura escribió:Del 2 lo malo es el gameplay, en argumento es el mejor de los 3.
Pues yo lo encontre entretenido mira tu... Si se hubiese definido un peli mejor hubiese sido la caña
HitoShura escribió:kuroxd escribió:HitoShura escribió:Del 2 lo malo es el gameplay, en argumento es el mejor de los 3.
Pues yo lo encontre entretenido mira tu... Si se hubiese definido un pelin mejor hubiese sido la caña
El sistema de "leveo" combate estaba tan mal hecho y lleno de bugs que habia infinitas formas de abusarlo xD.
HitoShura escribió:kuroxd escribió:HitoShura escribió:Del 2 lo malo es el gameplay, en argumento es el mejor de los 3.
Pues yo lo encontre entretenido mira tu... Si se hubiese definido un peli mejor hubiese sido la caña
El sistema de "leveo" combate estaba tan mal hecho y lleno de bugs que habia infinitas formas de abusarlo xD.
HitoShura escribió:Uff ya hace un poco que jugue...depende de si estas jugando al de NES o al de PSP.
En el de NES a base de trucos baratos pegandote a ti mismo y derivados era muy facil subir todo, aunque no recuerdo como exactamente.
En el de PSP menos pero al menos a mi se me hizo facil.....de este tengo aun el save y podria mirar como lo tengo yo y probarlo, el de NES lo tengo que repasar.
De todas maneras juraria que hay una espada que revienta al jefe final, aunque lo mismo recuerdo mal. Si veo algo que te pueda ser util te escribo algo luego.
Edit: Juraria que la magia no era muy buena en el FF2 original. En cualquier caso, era un juego que o abusabas/subias mucho las cosas, o no lo terminabas del tiron sin pararte. Supongo que lo tendras en cuanta, pero una manera no muy "cheat" de abusar del sistema de leveo era algo asi como irte al principio con malos rancios, pegarte solo para dejarte con la HP MUY baja, y asi ganabas mas facil bonus de HP y vitalidad. O fundirte todo el MP posible con magias, sin sentido, antes de acabar la pelea, para mas bonus de mp y demas. Lo podias hacer tirandote cosas a ti mismo, asi que al principio del juego cerca de una posada valia creo.
Para subir armas tambien habia un bug que hacia que aumentara haciendo algo como seleccionar el atacar a un enemigo, y cancelar el comando despues, algo asi...sin el juego a mano no lo podria decir exactamente. Asi subias las armas facil. Muy turbio pero bueno xD.
El boss final en el FF2 original lo podias reventar con la Blood Sword, como pensaba. Es una espada malisima pero que en el Boss final y alguno mas era dios. Mira a ver si la tienes, si es que no la vendistes o algo xD.
Siento no poder ayudar mucho mas con el FF2 original, no lo tengo a mano con mi antiguo save. Espero que te lo pases y termines ese juego ultra mal hecho xD. Si fuese la version PSP, me dices, que la tengo a mano y tengo el save aun al final del juego 99% seguro. Si se me ocurre algo mas edito de nuevo.
kisameramses escribió:pronto lo boy a tener!!ehhhhhhhhhh !! y con todo lo que e hoido aqui seguro que me va a gustar