¿Por qué las mujeres se enamoran de los hombres malos?

1, 2, 3, 4, 5
Pakiyopgd escribió:
Ahriman escribió:Puede que me pasara pero aun así es una broma y el habla de varias docenas y de ahí que me saliera eso. Y no lo dije porque sea feo y necesite ir...

Así que tu comentario sobra y por cierto la foto tiene más de 5 años y si tengo que gustarle a alguien que sea a una chica y más aun a mi novia pero no a ti xD

Tio, no te justifiques... que cualquiera tenia que soltarlo en cualquier momento XD

jajaja yo intento no meterme pero me salió así, me adelanté entonces jeje

Master Kraft escribió:
Ahriman escribió:Puede que me pasara pero aun así es una broma y el habla de varias docenas y de ahí que me saliera eso. Y no lo dije porque sea feo y necesite ir...

Así que tu comentario sobra y por cierto la foto tiene más de 5 años y si tengo que gustarle a alguien que sea a una chica y más aun a mi novia pero no a ti xD

Ya, ya, si ahí te doy la razón, el pavo se hace unas pajas mentales tremendas, pero el que suele presumir de esas cosas suele ser porque en realidad no son verdad, así que lo mejor hubiera sido no contestarle, ya que dudo que mucha gente del foro le crea xD

Y mi comentario también era una broma (y si, sobra, pero el tuyo también sobraba tio), tu no eres feo, a mi me pones burraco..como te coja en la duchaaa [ayay] [ayay] xDD ... es broma ehh?? ami no me va eso xD

Lo he puesto para ver que contestabas, si has contestado es porque te sientes feo en realidad xDD

Y no te lo tomes a mal, que lo mio tambien era en plan broma, no me mola discutir por tonterias xD

Saludos guapo [inlove]

La verdad tenía dudas de si estabas de coña o no jajaj

Bueno saludos xD
Thedude23 escribió:aunque yo me tiré a decenas de mujeres tan felices y enamoradas como la tuya, así que no des nada por supuesto.

¡Meeh!
Si te las tirastes ni eran felices con sus vidas ni estaban enamoradas xD
Lyla escribió:
Thedude23 escribió:aunque yo me tiré a decenas de mujeres tan felices y enamoradas como la tuya, así que no des nada por supuesto.

¡Meeh!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lyla escribió:

¡Meeh!

DIN DEL POST,vayan saliendo,aqui no hay nada que ver
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Aparte de ignorar a los envidiosos de siempre, tengo que decir que eran muy felices en sus vidas, las seduje, me las follé y las hice aún mucho más felices. Supongo que cuando regresasen a casa con su marido tendrían que mentir y tal, pero os aseguro que les valió la pena.

No sé lo que es follarme a una puta, porque me da asco. Con una casada sé que al menos tiene unas mínimas garantías, aunque no solo me follaba casadas, claro.

Ya sé que al típico pagafantas no puede aguantar la idea de que exista gente que se folla a quien quiere. La negación es un mecanismo de defensa válido, pero en un foro resulta patético, y más cuando se juntan 3 o 4 dándose palmas unos a otros. Suerte tenéis que esté casado, porque sino os demostraba la facilidad que tengo para seducir a cualquiera que me apetezca.

Llamadme fantasma, farolero o lo que os venga en gana. Si algo me sobra es la autoestima, que me la gane a base de follar y follar y follar. Así que seguid poniendo emoticonos, gifs y combos pagafantiles, que es entretenido verlos...
Thedude23 escribió:Aparte de ignorar a los envidiosos de siempre, tengo que decir que eran muy felices en sus vidas, las seduje, me las follé y las hice aún mucho más felices. Supongo que cuando regresasen a casa con su marido tendrían que mentir y tal, pero os aseguro que les valió la pena.

No sé lo que es follarme a una puta, porque me da asco. Con una casada sé que al menos tiene unas mínimas garantías, aunque no solo me follaba casadas, claro.

Ya sé que al típico pagafantas no puede aguantar la idea de que exista gente que se folla a quien quiere. La negación es un mecanismo de defensa válido, pero en un foro resulta patético, y más cuando se juntan 3 o 4 dándose palmas unos a otros. Suerte tenéis que esté casado, porque sino os demostraba la facilidad que tengo para seducir a cualquiera que me apetezca.

Llamadme fantasma, farolero o lo que os venga en gana. Si algo me sobra es la autoestima, que me la gane a base de follar y follar y follar. Así que seguid poniendo emoticonos, gifs y combos pagafantiles, que es entretenido verlos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te han dao donde más te duele ehhhh, "en to'l orgullo" ese tan grande que tienes [qmparto] [qmparto]

Una lástima que no entiendas que a todas las que puedas "seducir", casadas o emparejadas (que no solteras), podrás hacerlo porque su relación no está bien... tantas con las que estuviste y no te diste cuenta de que el usado eras tú...

Suerte que ya sabes que lo mismo que hacías tú te lo pueden hacer con tu querida mujer...
Thedude23 escribió:Aparte de ignorar a los envidiosos de siempre, tengo que decir que eran muy felices en sus vidas, las seduje, me las follé y las hice aún mucho más felices. Supongo que cuando regresasen a casa con su marido tendrían que mentir y tal, pero os aseguro que les valió la pena.

Madre mía, a quien quieras, ya es lo que se entendía en tu mensaje anterior pero ahora no quedan dudas. Anda a contárselo a otro o a un niño porque aquí no te creemos nada y tu mismo me das la palabra: FANTASMA.

Habría que ver por donde sales en caso de tener esa "suerte" por que eso de con quien quieres ni en tus mejores sueños. Y si estaban casadas entonces sí que tenías tiempo para hacerlas felices... en caso de hacer algo hacías una sola cosa y ya está.... Mira, a lo mejor no te dabas cuenta de que te estaban follando ellas a ti (digo esta palabra porque te mola mucho). Asú, yo me piro a dormir, sigue soñando.

Y bueno no tenía que molestarme en contestar pero la verdad hasta molesta que hables así de las mujeres en general pero no me importa tu vida así que allá tu xD. Tampoco quiero seguir este hilo todos los días si no se va a hablar de algo más interesante.

:)

Para ver a Casper pongo la película,una cosa dices demasiado la palabra Fobla,no es normal,según tu estas casado,lo que tu quieras,pero que si te crees que engañas a alguien mintiendo como un bellaco,porque lo de ¿decenas de mujeres? hablando como hablas es este foro,no te lo crees ni tu,tanto fardar de sexo bla bla bla,me suena al parchis,te comiste una y te cuentas 20,si alguna vez te comiste algo claro :)
¿decenas? enserio no te cree ni perry [risita]
A dormir niña, que te toca madrugar [ayay] a los casperianos, ni caso, ya sabes XD
Mello escribió:Creo que no te he entendido [+risas]

Hombre, la parte del materialismo no necesita mucha explicación.

...por otro lado, que la gente acaba dejando de ser exigir el compañero/a perfecto, y se compromete con quien sea en cuanto ven que se empiezan a quedar solos, es mas común de lo que pensamos.

Blancanieves escribió:Los malos follan muyy bien y los buenos follan mal...es por eso XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Puedo afirmar que esta regla no es exacta [rtfm]

ostias, ya se quien eres

http://www.youtube.com/watch?v=l-kv1jizOzI

[poraki]
Ralph escribió:
Mello escribió:Creo que no te he entendido [+risas]

Hombre, la parte del materialismo no necesita mucha explicación.

...por otro lado, que la gente acaba dejando de ser exigir el compañero/a perfecto, y se compromete con quien sea en cuanto ven que se empiezan a quedar solos, es mas común de lo que pensamos.

Ah, ok, no lo había interpretado como posesiones materiales. Supongo que ese aspecto nunca lo he tenido en cuenta XD
NaNa1991 escribió:

Para ver a Casper pongo la película,una cosa dices demasiado la palabra Fobla,no es normal,según tu estas casado,lo que tu quieras,pero que si te crees que engañas a alguien mintiendo como un bellaco,porque lo de ¿decenas de mujeres? hablando como hablas es este foro,no te lo crees ni tu,tanto fardar de sexo bla bla bla,me suena al parchis,te comiste una y te cuentas 20,si alguna vez te comiste algo claro :)

A mi me gustaría que su mujer se diera una vueltecita por aquí y de paso leyera a cuantas mujeres se ha pasado por la piedra antes que a ella y como se acuerda de ellas.
Lyla escribió:
NaNa1991 escribió:

A mi me gustaría que su mujer se diera una vueltecita por aquí y de paso leyera a cuantas mujeres se ha pasado por la piedra antes que a ella y como se acuerda de ellas.

Yo lo que no entiendo es porque repites una y otra vez tus azañas sexuales en este foro...no las niego (auque tampoco se si todo es cierto al 100%, no te conozco), que objetivo tiene repetir una y otra vez lo mismo? =)

P.D: No te puedes follar a todas las que quiseras, yo tengo algo que a ti te falta y eso te impide conseguir ese "objetivo" :P
David_Snake escribió:
[...]

Yo lo que no entiendo es porque repites una y otra vez tus azañas sexuales en este foro...no las niego (auque tampoco se si todo es cierto al 100%, no te conozco), que objetivo tiene repetir una y otra vez lo mismo? =)

P.D: No te puedes follar a todas las que quiseras, yo tengo algo que a ti te falta y eso te impide conseguir ese "objetivo" :P

Yo también sé que no seduce a todas ni de coña porque como mínimo hay una a la que le resbala: la mía.

Y como la mía, supongo que habrá otras cientos de millones (o miles incluso). Simplemente porque muchas gozan de un principio que ese eoliano parece obviar: lealtad.

Y bueno, tampoco tienen por qué estar casadas o atadas. Seguro que todas estas eolianas que critican su conducta son inseductibles por dicho eoliano. Así que simplemente intenta convencernos de algo que, de partida, es imposible.

Aunque no dudo que haya ligado lo suyo, desde luego ciertos dotes de… exageración no le faltan.

Saludos gente!!!!!!
Al'Lan escribió:
David_Snake escribió:
[...]

Yo también sé que no seduce a todas ni de coña porque como mínimo hay una a la que le resbala: la mía.

Y como la mía, supongo que habrá otras cientos de millones (o miles incluso). Simplemente porque muchas gozan de un principio que ese eoliano parece obviar: lealtad.

Y bueno, tampoco tienen por qué estar casadas o atadas. Seguro que todas estas eolianas que critican su conducta son inseductibles por dicho eoliano. Así que simplemente intenta convencernos de algo que, de partida, es imposible.

Aunque no dudo que haya ligado lo suyo, desde luego ciertos dotes de… exageración no le faltan.

Saludos gente!!!!!!

Yo me refería más bien, a que yo tengo alguna (o muchas :P) cualidad/es física/s, psicologica/s o emocional/es que hace que que no pueda conseguir eso que dice, y lo digo con propiedad, ya que el ya lo ha intentado y se ha llevado un "zas en toda la boca" =)
David_Snake escribió:
Al'Lan escribió:
David_Snake escribió:
[...]

Saludos gente!!!!!!

Yo me refería más bien, a que yo tengo alguna (o muchas :P) cualidad/es física/s, psicologica/s o emocional/es que hace que que no pueda conseguir eso que dice, y lo digo con propiedad, ya que el ya lo ha intentado y se ha llevado un "zas en toda la boca" =)

Voy a puntualizar, por alusiones xD

Se planteó una hipotética situación en la que yo no hubiera cedido.
Y no por tus maravillosas cualidades (que las tienes, cielo ;) ), sino por, como dice Al'Lan, lealtad.

Realmente una persona puede estar a la vez con muchas otras con cualidades fantásticas, pero estar con una sólo y no ceder ante otros es cuestión de lealtad.

En cuanto al hilo en sí, ni los malos follan mejor, ni la mayoría de las tías somos masocas. Lo que tienen muchos "malos" es picardía, lo que les falta a los "buenos pagafantas". Pero es más atractivo un tío bueno con picardía.
Aunque ésta es mi visión.
Creo que las mujeres quieren a hombres "malos" porque necesitan sentirse dominadas o no se como se las habian, pero las mujeres que se suponen que estan muy bien, estan con chulos y eso. No estoy de acuerdo con ello. Les gusta que la vean y diga ira ahi va la novia de ese.

Llevaba rato leyendo este hilo pero ya es demasiado no comentar. Soy mujer y puedo decirte que eso no hace feliz a una persona. Que pasa un buen momento puede ser, pero de ahi a hacerla feliz? Me da a mi que estas bien equivocado.

Y que no sabes lo que es follarte a una puta? Venga, con el perdon de aquellas con "quienes" estuviste, pero es lo que te has estado follando. Quien esta casada o con pareja, y anda a acostarse con otro, no puede definirse con ninguna otra palabra.. y como lo hizo contigo podra haberlo hecho con muchos otros, asi que eso de garantias.. no creo que debas fiarte mucho que acabaras como otros que se confiaron.

Estes casado o no jamas estaria con una persona como tu porque de felicidad no sabes ni el significado. Ojala que ese autoestima te dure y no acabes como varios que conozco... Sigue disfrutando de tu vida pero no andes por ahi regandola que da bastante penita que quien mucho abarca poco aprieta, y esto no te lo cree ni dios.
Pekemusa escribió:Voy a puntualizar, por alusiones xD

Se planteó una hipotética situación en la que yo no hubiera cedido.
Y no por tus maravillosas cualidades (que las tienes, cielo ;) ), sino por, como dice Al'Lan, lealtad.

Realmente una persona puede estar a la vez con muchas otras con cualidades fantásticas, pero estar con una sólo y no ceder ante otros es cuestión de lealtad.

En cuanto al hilo en sí, ni los malos follan mejor, ni la mayoría de las tías somos masocas. Lo que tienen muchos "malos" es picardía, lo que les falta a los "buenos pagafantas". Pero es más atractivo un tío bueno con picardía.
Aunque ésta es mi visión.

Bueno, en cualquier caso demostraste que no puede tirarse a la que el desee, hay excepciones ;)

P.D: Pero esque es eso, no entiendo lo de alardear...puede que seas un provocador ya que en este foro sabes encender a la gente xD, a mi me da un poco igual porque tengo lo que tu no puedes conseguir y no te lo voy a restregar en ningún momento por la cara, para mi la humildad es algo esencial en esta vida.
La promiscuidad en una mujer, no debe de ser sinónimo de prostituta. Ya que una prostituta, realiza un servicio por obligación (dinero), mientras que una promiscua, no.

Y oye, si el tío se ha follado a 327652092887634754 miles de millones de mujeres (¿hay tantas? :o), mejor para él ¿no?.

Le insultáis porque alardear en un foro de follarse a toda ser viviente. Pero... ¿si fuera mujer, la insultariais de igual manera?.

Que cada uno viva su vida como quiera, mientras no haga daño a nadie.

pd: La felicidad se puede disfrutar de muchas maneras. Y sí, el hecho de estar compartiendo tu vida con esa otra persona, y que ambos seais felices, es lo mejor que puede haber. Más si ambos sois leales.

saludos,
porque nos aburrimos si es demasiado bueno.
Mello escribió:Ah, ok, no lo había interpretado como posesiones materiales. Supongo que ese aspecto nunca lo he tenido en cuenta XD

Materialismo/superficialismo.

...dinero, propiedades, amistades, belleza, estatura, edad, nivel de gilipollismo/majismo... XD

Se mide todo, y se pide todo.

Por eso yo me como los mocos, pero esa ya es otra historia :)
Ojalá cambie de parecer, incluso prometo poner estas mismas palabras en mi firma a modo de owend:
Despues de mi experiencia con las mujeres cada día tengo más claro que he perdido mucho tiempo en intentar conocerlas, en amarlas, en establecer lazos afectivos profundos, en hacerlas felices......... ¬_¬ a partir de hoy me comprometo unica y estrictamente a labores meramente reproductivas, por supuesto olvidandome de la falacia de la monogamia.
Gracias por hacerme cambiar a base de palos ;)
...........................
Aquí muchos fardán de caballerosidas y trato impecable a las mujeres; los mismos catalogan a todas las mujeres que me he tirado de putas. Supngo que vuestra chica la tenéis como una preciada posesión, pero posesión al fin y al cabo. Es decir, sois unos machistas, y los machistas me dais asco.

Yo nunca he visto una mujer como una posesión de un hombre, intocable por el hecho de llevar un anillo. Las veo como personas con capacidad para decidir por sí mismas lo que quieren en cada momento (suena ridículo hasta escribirlo, pero aquí hay mucha gente que parece no entenderlo). Por supuesto, me la suda si ellas me follaron a mí o yo a ellas, porque en definitiva es un acto mutuo consentido.

Por supuesto que mi mujer sabe todo lo que hice, y por supuesto que no doy por supuesto que va a serle fiel siempre, porque es una decisión suya. Será que tengo experiencia en estas cosas, y sé que por muy feliz que sea una persona, puede tener momentos de debilidad.

En fin, es alucinante ver a una panda de machistas dando lecciones de moral. Por lo menos yo era honrado con mis intenciones (follarlas) y no iba con una actitud machista y pagafantil que destilan varios foreros.
Thedude23 escribió: Las veo como personas con capacidad para decidir por sí mismas lo que quieren en cada momento

Corrígeme si me equivoco pero creo que en otros post de EOL dijiste que las manipulabas para que hiciesen lo que tú querías, entonces ves con capacidad de decisión a alguien manipulable? Esque no me ha quedado muy claro eso :)

Thedude23 escribió: puede tener momentos de debilidad.

Si tu pareja al más mínimo problema se va a con otra persona, diría muy poco de esta, y mejor tenerla lejos....
David_Snake escribió:
Thedude23 escribió: Las veo como personas con capacidad para decidir por sí mismas lo que quieren en cada momento

Corrígeme si me equivoco pero creo que en otros post de EOL dijiste que las manipulabas para que hiciesen lo que tú querías, entonces ves con capacidad de decisión a alguien manipulable? Esque no me ha quedado muy claro eso :)

Si tu pareja al más mínimo problema se va a con otra persona, diría muy poco de esta, y mejor tenerla lejos....

Para comprender lo que digo hay que tener unos mínimos (pero mínimos) de conocimientos de como funciona la mente humana. La decisión es un proceso mental muy influenciable (ahí entro yo), pero no se puede obligar, ni bajo hipnosis, a hacer algo que no se quiere hacer. Si quieres saber más, estudia.

¿Y tú no perdonarías una única infidelidad a alguien que quieres con todo el alma?
Thedude23 escribió:Aquí muchos fardán de caballerosidas y trato impecable a las mujeres; los mismos catalogan a todas las mujeres que me he tirado de putas. Supngo que vuestra chica la tenéis como una preciada posesión, pero posesión al fin y al cabo. Es decir, sois unos machistas, y los machistas me dais asco.

Yo nunca he visto una mujer como una posesión de un hombre, intocable por el hecho de llevar un anillo. Las veo como personas con capacidad para decidir por sí mismas lo que quieren en cada momento (suena ridículo hasta escribirlo, pero aquí hay mucha gente que parece no entenderlo). Por supuesto, me la suda si ellas me follaron a mí o yo a ellas, porque en definitiva es un acto mutuo consentido.

Por supuesto que mi mujer sabe todo lo que hice, y por supuesto que no doy por supuesto que va a serle fiel siempre, porque es una decisión suya. Será que tengo experiencia en estas cosas, y sé que por muy feliz que sea una persona, puede tener momentos de debilidad.

En fin, es alucinante ver a una panda de machistas dando lecciones de moral. Por lo menos yo era honrado con mis intenciones (follarlas) y no iba con una actitud machista y pagafantil que destilan varios foreros.

Coges lo que se te escribe y lo retuerces para amoldarlo a tus argumentos. Particularmente yo en ningún momento he dicho que mi chica sea una posesión. Simplemente he dicho que confío en ella porque me es leal, me es fiel. Obviamente puede hacer lo que quiera, al igual que yo, y si me pone los cuernos, contigo o con quien sea, la relación se habrá acabado. Al igual que si se los pongo yo a ella. ¿Quién posee a quién en este caso?

Pero eso no es machismo, es esperar algo de mi pareja: fidelidad. Y como te digo, en ese aspecto confío plenamente en ella. Si por ello soy machista pues viva el machismo. Pero si ella confía en mi ¿Qué es? ¿feminista? XD

Y aquí nadie ha dicho que las mujeres a las que te hayas tirado sean unas putas. Lo que se dice es que las que te has tirado y han sido infieles, son unas putas. Hay un matiz. Y putas no sé si serán, pero desde luego de dudosa moralidad en el ámbito de la pareja lo son, es innegable.

En fin, a veces pienso que a algunos les gusta sembrar polémica porque sí y lo consiguen.

Saludos.
Thedude23 escribió:
David_Snake escribió:

Para comprender lo que digo hay que tener unos mínimos (pero mínimos) de conocimientos de como funciona la mente humana. La decisión es un proceso mental muy influenciable (ahí entro yo), pero no se puede obligar, ni bajo hipnosis, a hacer algo que no se quiere hacer. Si quieres saber más, estudia.

¿Y tú no perdonarías una única infidelidad a alguien que quieres con todo el alma?

Imagen
Thedude23 escribió:
David_Snake escribió:

Ahí entras tú con ventaja, ya que eres psicólogo y yo sólo estudio para ser ingeniero de telecomunicaciones...

A ver como humilde e ignorante ser sin estudios de la mente humana, te pondré un ejemplo de lo que veo que es una persona con capacidad para decidir por si misma, de una influenciable. Alguien a quien se le plantea una hipotética situación, el sujeto A intanta convencer/manipular durante días y días al sujeto B, y este no consigue nada, ya que el sujeto B tiene las ideas muy claras de lo que quiere, ahí veo a una persona con capacidad de decisión y no manipulable. Luego están tus ex ligues, las cuales eran personas capaces de decidir por si mismas pero hacían lo que tú querías...yo soy aquí el ignorante, pero veo en el primer ejemplo a alguien con capacidad de decisión y en el segundo a alguien manipulable, con una mente débil y sin mucha capacidad de decisión...otra cosa sería si ellas quisieran follar contigo, en ese caso si serían capaces de decidir, ya que han decidido follarte..

P.D: Yo la puedo querer con toda mi alma pero, ella me quiere a mi si me hace eso?

P.D.2:

Thedude23 escribió:La decisión es un proceso mental muy influenciable (ahí entro yo), pero no se puede obligar, ni bajo hipnosis, a hacer algo que no se quiere hacer.

La decisión viene provocada por el procesamiento de la información que proporcionas, así que si uno no ha llegado a una madurez determinada, o no tiene las cosas claras, será influenciable, pero en cambio si se sabe lo que se quiere, no podrás influir para nada. Te hablo por mi, ya que yo tengo mis ideas y decido según ellas y jamás podrás influir en cambiarlas...
Ser un fantasma no es una etiqueta, es una actitud.

Se folle más o menos.
@Thedude23,tienes un serio problema con las mujeres,si se mira atentamente todos tus post es fácil de detectar,además que la gente no es tonta,si tu dices que lo haces con docenas y trillones de mujeres,si quieres te hacemos la ola,mientes porque eso no lo hace ni Brad Pitt,ni CR7,que puedes decir misa, me rió mucho con lo que posteas,vas de dios semental y aparte de pedante eres gracioso por como expones tus argumentos.(sabes mas que nadie,mas macho que nadie etc...) sigo teniendo la teoria que eres un virgen resentido con las mujeres,porque ninguna te hace caso,es triste la verdad,pero bueno busca una que te quiera y te haga cambiar de actitud.
@Obesito,aquí nadie dijo nada de (machismo o feminismo)si tu te crees que el tío este se lo hizo con DECENAS (ojo a la palabra) decenas d mujeres es que no vives en la realidad,solo quiere que entremos al trapo,y crear polémica,si supongo que hay gente así [360º]
Es que lo que molesta no es que tenga una vida sexual más activa o menos, yo soy una persona muy activa y no voy por ahí contándolo en los foros, tal vez porque puedo aportar otras cosas aparte de los polvos que hecho, además prefiero la calidad frente a la cantidad xD
A mi lo que me da asco es que de cada tres palabras suyas dos son follé, me la follé...etc, la forma de hablar que tiene tan despectiva de las mujeres en general y que de por hecho que somos todas como las que se acuestan con él, en caso de ser cierto.
Blancanieves escribió:La fidelidad algunas personas la cumplen..pero la mayoría NO, por mas enamorados que estén de sus parejas...eso es un hecho!!

lo que es un hecho es que cada vez más gente, se agarra a esa idea para ser infiel. "es que como la mayoría son infieles...." y así te sientes mejor al serlo. Que no digo que sea tu caso, no te conozco XD

un saludo
Blancanieves escribió:
NaNa1991 escribió:@Thedude23,tienes un serio problema con las mujeres,si se mira atentamente todos tus post es fácil de detectar,además que la gente no es tonta,si tu dices que lo haces con docenas y trillones de mujeres,si quieres te hacemos la ola,mientes porque eso no lo hace ni Brad Pitt,ni CR7,que puedes decir misa, me rió mucho con lo que posteas,vas de dios semental y aparte de pedante eres gracioso por como expones tus argumentos.(sabes mas que nadie,mas macho que nadie etc...) sigo teniendo la teoria que eres un virgen resentido con las mujeres,porque ninguna te hace caso,es triste la verdad,pero bueno busca una que te quiera y te haga cambiar de actitud.
@Obesito,aquí nadie dijo nada de (machismo o feminismo)si tu te crees que el tío este se lo hizo con DECENAS (ojo a la palabra) decenas d mujeres es que no vives en la realidad,solo quiere que entremos al trapo,y crear polémica,si supongo que hay gente así [360º]

Y por que no puede hacerlo con decenas de mujeres???

Tengo un amigo que pasa de la centena...por Dios, eso lo han hecho muchas personas!!

Lo digo por la palabra DECENAS pueden ser 12 o 150 millones,100 personas? mucha gente? ahh no estaba informada de eso,igualmente tengo que verlo para creerlo,100 personas o mas no me creo nada de nada,si tus las conoces tu sabrás,no entro en esos debates.Un chico que entre a 100 chicas que le digan si,no me lo creo,así de simple así de claro.
@Lyla,te doy la razón opino como tu,prefiero calidad que cantidad [360º]
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
NaNa1991 escribió:
Blancanieves escribió:
NaNa1991 escribió:@Thedude23,tienes un serio problema con las mujeres,si se mira atentamente todos tus post es fácil de detectar,además que la gente no es tonta,si tu dices que lo haces con docenas y trillones de mujeres,si quieres te hacemos la ola,mientes porque eso no lo hace ni Brad Pitt,ni CR7,que puedes decir misa, me rió mucho con lo que posteas,vas de dios semental y aparte de pedante eres gracioso por como expones tus argumentos.(sabes mas que nadie,mas macho que nadie etc...) sigo teniendo la teoria que eres un virgen resentido con las mujeres,porque ninguna te hace caso,es triste la verdad,pero bueno busca una que te quiera y te haga cambiar de actitud.

Y por que no puede hacerlo con decenas de mujeres???

Tengo un amigo que pasa de la centena...por Dios, eso lo han hecho muchas personas!!

Lo digo por la palabra DECENAS pueden ser 12 o 150 millones,100 personas? mucha gente? ahh no estaba informada de eso,igualmente tengo que verlo para creerlo,100 personas o mas no me creo nada de nada,si tus las conoces tu sabrás,no entro en esos debates.Un chico que entre a 100 chicas que le digan si,no me lo creo,así de simple así de claro.
@Lyla,te doy la razón opino como tu,prefiero calidad que cantidad [360º]

Bueno, tengo un amigo con el que salgo a menudo de fiesta y CADA fin de semana pilla cacho si o si y todo con chicas casi siempre muy guapas, pero hay una diferencia, el no dice que se folla a centenas, no le hace falta decir nada, ya que todos mis colegas sabemos que a follado un montón y más que lo hará, pero creo que esa es la diferencia, a el no le hace falta decir nada ya que todos saben que es verdad, por lo tanto no va presumiendo de ello, que en mi opinión el que presume de foll.. mucho es porque no lo hace..
Saludos
NaNa1991 escribió:Un chico que entre a 100 chicas que le digan si,no me lo creo,así de simple así de claro.

Es que un 100% de eficacia es imposible. Pero el tema está en que, hay algunos que echan la caña a todo lo que tenga pulso y quieras o no, al cabo de meterles fichas a 100000... tias, pues por muy pocas que caigan, el número puede ser abultado.

Ahora eso sí, es bastante cierto que el que por norma general presume de follador, luego...
NaNa1991 escribió:@Obesito,aquí nadie dijo nada de (machismo o feminismo)si tu te crees que el tío este se lo hizo con DECENAS (ojo a la palabra) decenas d mujeres es que no vives en la realidad,solo quiere que e.ntremos al trapo,y crear polémica,si supongo que hay gente así

Te has equivocado al leer. Lo de machismo/feminismo no lo dije yo, sino Blancanieves haciendo referencia a mi comentario anterior.

Y sí, yo le creo, puesto que conozco gente cercana que follan, porque SEDUCEN a mujeres cada fin de semana (NO a todas). Y estos pavos, no son bellezas precisamente, y seducen a mujeres de buen ver para mojar. Que éstas sean manipulables o no, es otra historia. Que me digas que actualmente que no hay (incluso niñas, por dios...), mujeres promiscuas; disculpa chica, pero vives en otra realidad.

Hoy en día el tema del sexo está bastante "liberalizado". De hecho tampoco me extraña... ya que diariamente, por medio de los medios de comunicación, películas, series, etcétera... nos dan a entender subliminalmente (o no) que tienes que follar con todo ser viviente (ya no digamos el cánon de belleza, penoso). Es raro ver no a una niña de 19 ó 20 años, follandose a tios de 30, 25... porque le atrae de forma física y ya no digamos de su edad. Después pasan los accidentes, y es ahí cuando nos sentimos culpables, en fin no me desvío.

Lo que estoy comentando, es que el hecho de que él diga o comente que se ha acostado con no se cuantas mujeres, NO es algo raro. No ha dicho que todas las mujeres del planeta hayan pasado por su piedra, sino que jugando un poco, y teniendo algo de chispa y proponiéndotelo, ha conseguido follar, y gratis.

Pero creo que es algo hipócrita el que se le tache de fantasma e infiel porque él haya tenido esa experiencia con el sexo opuesto. ¿Sabes que le digo?, ¡OLÉ SUS COJONES!.

Y que cada uno viva como le da la gana, insisto, sino le hace daño a nadie. Si el sexo fue de mutuo acuerdo, ¿cuál es el problema?.

Puede haber follado mucho y ser completamente fiel ahora con su mujer de casado. No generalicemos por favor.

pd: Y como me dijo un conocido...; "Para qué quiero la vaca entera, si yo solo quiero comerle la pata".

saludos,
abesito escribió:
NaNa1991 escribió:@Obesito,aquí nadie dijo nada de (machismo o feminismo)si tu te crees que el tío este se lo hizo con DECENAS (ojo a la palabra) decenas d mujeres es que no vives en la realidad,solo quiere que e.ntremos al trapo,y crear polémica,si supongo que hay gente así

Te has equivocado al leer. Lo de machismo/feminismo no lo dije yo, sino Blancanieves haciendo referencia a mi comentario anterior.

Y sí, yo le creo, puesto que conozco gente cercana que follan, porque SEDUCEN a mujeres cada fin de semana (NO a todas). Y estos pavos, no son bellezas precisamente, y seducen a mujeres de buen ver para mojar. Que éstas sean manipulables o no, es otra historia. Que me digas que actualmente que no hay (incluso niñas, por dios...), mujeres promiscuas; disculpa chica, pero vives en otra realidad.

Hoy en día el tema del sexo está bastante "liberalizado". De hecho tampoco me extraña... ya que diariamente, por medio de los medios de comunicación, películas, series, etcétera... nos dan a entender subliminalmente (o no) que tienes que follar con todo ser viviente (ya no digamos el cánon de belleza, penoso). Es raro ver no a una niña de 19 ó 20 años, follandose a tios de 30, 25... porque le atrae de forma física y ya no digamos de su edad. Después pasan los accidentes, y es ahí cuando nos sentimos culpables, en fin no me desvío.

Lo que estoy comentando, es que el hecho de que él diga o comente que se ha acostado con no se cuantas mujeres, NO es algo raro. No ha dicho que todas las mujeres del planeta hayan pasado por su piedra, sino que jugando un poco, y teniendo algo de chispa y proponiéndotelo, ha conseguido follar, y gratis.

Pero creo que es algo hipócrita el que se le tache de fantasma e infiel porque él haya tenido esa experiencia con el sexo opuesto. ¿Sabes que le digo?, ¡OLÉ SUS COJONES!.

Y que cada uno viva como le da la gana, insisto, sino le hace daño a nadie. Si el sexo fue de mutuo acuerdo, ¿cuál es el problema?.

Puede haber follado mucho y ser completamente fiel ahora con su mujer de casado. No generalicemos por favor.

saludos,

Imagen

Lo único que digo,como se expresa y escribe,tiene un problema con las mujeres,si tu te crees todo lo que lees es cosa tuya,dime de lo que presumes y te diré de lo que careces,es mas viejo el dicho,que el barco del capitán garfio [360º] obesito,si me quoteas,al menos responde al quote,que te vas por los cerros de Ubeda [360º]
Te he quoteado por alusión.

No se que problema tiene con las mujeres, ni me importa. Yo lo que he leido o interpreto, es que en vez de estar perdiendo el tiempo, le echó valor y según parece, ganó. Tener una autoestima alta, ayuda bastante si no tienes nada que perder.

No recuerdes que todo es un juego chica :). Y la seducción, es algo natural.

Pero, no intentes anteponer tu opinión a los demás, si no los conoces. Habrá gente que se lo crea, y habrá gente que no.

Que él haya presumido de algo, no le hace ser culpable de nada...

saludos,
No intento anteponer mi opinión a los demás,cuando leo chorradas me rió,el hilo es chorra desde que el chico empezó a decir barbaridades,soy libre de reírme,cada cual es libre de postear lo que quiera,decir lo que quiera etc,otra cosa es que te las creas o no [360º]
Bueno, lo que ha escrito y el cómo, no he seguido todo el hilo... porque lo desconozco. También depende del contexto en el cual interpretes sus mensajes.

Mi opinión va sobre el hecho de que existen personas que se hayan acostado con bastantes mujeres, solo currándoselo un poco y por ello se les llame infiel y fantasmas. Independientemente de que éstas sean manipulables o no.

Si yo estoy soltero, puedo acostarme con y cuantas mujeres tenga oportunidad, puesto que no tengo compromiso de ningún tipo con nadie. Otra cosa sería, tener mi pareja y serle infiel cada fin de semana o todo lo que pueda, faltándole el respeto y porqué no, la dignidad y manipulando sentimientos (esto es lo verdaderamente triste y lamentable), aquí ya no me meto. Que cada cual haga con su conciencia lo que quiera. Yo defiendo la primera opción, NO la segunda.

Tengo "conocidos" de ambos lados, y la opción de ser infiel a tu supuesta pareja (¿a la que quieres?), es lo más triste que hay. Luego está el tema de que sean adictos al sexo... que eso ya no va aquí :).

saludos,
Increible pero en mi opinión le estais dando demasiada importancia a las mujeres y así no me extraña que algunas se creen diosas del universo cuando no son ni más ni menos que los hombres.

Las mujeres hay que quererlas y respetarlas. NO estudiarlas como algunos piensan o quieren dar a entender.

saludos :)
Parece que tengo un "club de fans" bastante nutrido. Menos mal que en la vida real me junto con otra clase de personas, porque vaya tela. Solo decir que yo no voy juzgando a la gente con tantísima facilidad como hacéis los demás conmigo. Y eso que a mi me pagan más de 100€ la hora por hacerlo.

David_Snake, es cierto, no tienes ni idea de psicología. Podría explicarte tropecientas maneras de manipular a una persona sin que se entere, pero no sé que ganaría con eso. Mucho más preocupante me parece que un estudiante de una ingeniería no conozca a estas alturas el método científico. Si planteas una hipótesis, no se puede descartar con otra hipótesis, se tiene que realizar un experimento para comprobarla o rechazarla. Estudia.
sheaehn escribió:Pero eso también nos pasa a muchos hombres, que nos enamoramos de quien más nos va a hacer sufrir.

Sí, es un comportamiento humano e idiota, pero recurrente.

No, a los hombres no nos pasa igual, a nosotros nos pasa eso porque si la persona de la que nos enamoramos nos hace sufrir la vemos como algo más inalcanzable aún y aún más la queremos, es el principio de escasez. Yo estoy de acuerdo con lo de las emociones.
Lyla escribió:Es que lo que molesta no es que tenga una vida sexual más activa o menos, yo soy una persona muy activa y no voy por ahí contándolo en los foros, tal vez porque puedo aportar otras cosas aparte de los polvos que hecho, además prefiero la calidad frente a la cantidad xD
A mi lo que me da asco es que de cada tres palabras suyas dos son follé, me la follé...etc, la forma de hablar que tiene tan despectiva de las mujeres en general y que de por hecho que somos todas como las que se acuestan con él, en caso de ser cierto.

Eso me molestó a mi también, no sabe decir otra cosa que follar y así encima da a entender que lo hace por placer y nada más pero bueno.

abesito escribió:

pd: Y como me dijo un conocido...; "Para qué quiero la vaca entera, si yo solo quiero comerle la pata".

saludos,

Tienes razón aunque esa manera de vivir es para quien le guste pero yo le llamé fantasma porque no puede tirarse a quien le de la gana, puede decir que muchas son fáciles y tal pero dice que puede con cualquiera. Eso es mentira y como dice algún usuario eso pasa porque algunas personas son manipulables fácilmente, puede ser que le tocaran todas las faciles no se.

Thedude23 escribió:Parece que tengo un "club de fans" bastante nutrido. Menos mal que en la vida real me junto con otra clase de personas, porque vaya tela. Solo decir que yo no voy juzgando a la gente con tantísima facilidad como hacéis los demás conmigo. Y eso que a mi me pagan más de 100€ la hora por hacerlo.

David_Snake, es cierto, no tienes ni idea de psicología. Podría explicarte tropecientas maneras de manipular a una persona sin que se entere, pero no sé que ganaría con eso. Mucho más preocupante me parece que un estudiante de una ingeniería no conozca a estas alturas el método científico. Si planteas una hipótesis, no se puede descartar con otra hipótesis, se tiene que realizar un experimento para comprobarla o rechazarla. Estudia.

No tienes ningún club de fans y puedes hacer lo que quieras pero vienes diciendo que puedes tirarte a quien te de la gana con tus "truquitos" y eso es lo que creo que nos molesta a todos y que por eso sobras por aquí. Ahora sí sólo dijeras que te es fácil conseguir eso que te propones normalmente vale pero no, encima vas de intelectual y que con tu cerebrito consigues conquistarlas a todas.

Como no sea que tienes una voz agradable y las vas conociendo en tu trabajo... Pero bueno que me alegro por ti xD pero te digo yo que con todas no puedes, nada más. No todas son iguales...
Thedude23 escribió:Parece que tengo un "club de fans" bastante nutrido. Menos mal que en la vida real me junto con otra clase de personas, porque vaya tela. Solo decir que yo no voy juzgando a la gente con tantísima facilidad como hacéis los demás conmigo. Y eso que a mi me pagan más de 100€ la hora por hacerlo.

No entiendo a qué te refieres con lo de las hipótesis. Pero es cierto que si alguien tiene las ideas claras y sabe que bajo ningún concepto va a actuar de una forma, ni los métodos más sutiles de manipulación funcionarán. Ninguno. Otra cosa es que nunca se haya planteado cómo actuará en ese caso. Pero hay gente (por desgracia, no la suficiente) que sabe que todo el mundo puede intentar manipular y viven un poco prevenidos, con las ideas claras y sabiendo lo que hay.

En cuanto a lo de juzgar, bien... tú también pecas de ello. Es normal, y no lo reprocho, porque todo el mundo lo hace, pero no puedes pedir que no te juzguen si te expones... y si tú también lo haces.

Una última cosa: si no te gusta la gente de un lugar, no vayas a ese lugar, y si lo haces (que es totalmente respetable), respeta a la gente (lo digo por "Menos mal que en la vida real me junto con otra clase de personas, porque vaya tela." )
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5