¿Por qué las mujeres se enamoran de los hombres malos?

1, 2, 3, 4, 5
Ese tópico es proporcional a la madurez de la chica en cuestión, a edades tempranas es más importante la aceptación social que la felicidad individual, y lo que mola que el malote se fije en mi? Y lo que voy a fardar? Ya con los años cambia la mentalidad y las prioridades, es entonces cuando los que somos más buenos que el pan entramos en escena XD

Saludos
Para mi resulta aburrido un hombre que cree que todo lo sabe, que todo lo tiene, que a el es que hay que andarle detrás, paso de esos, a no ser que este muy caliente y necesite un momento de sexo, solo para esa ocasion me resultan útiles.

Eso que tiene de malo? Habeis pillado una tónica, en la que siempre sean los tios los que tengan que andar de rondón a vuestra vera. Es lo mas cómodo obviamente. No veo que tiene de malo que un tio "haga" o consiga que le entren.
Norris escribió:Ese tópico es proporcional a la madurez de la chica en cuestión, a edades tempranas es más importante la aceptación social que la felicidad individual, y lo que mola que el malote se fije en mi? Y lo que voy a fardar? Ya con los años cambia la mentalidad y las prioridades, es entonces cuando los que somos más buenos que el pan entramos en escena XD

Saludos

la aceptación social que la felicidad individual ? eso sera en tu ciudad,no tengo ninguna amiga o conocida,que anteponga a un chulillo a su felicidad,las chicas normalmente buscamos chicos normales,intentar analizar a las chicas en general es inútil para un chico,con todas las chicas que hay en la faz de la tierra es normal que haya muchas que se fijen en los graciosos,chulos etc...También las hay que se fijan en los chicos normales,que están por una,que te quieran,que te hagan sentir bien,es muy fácil decir "todos los tíos sois tontos del culo" pero mentiría porque no todos sois iguales,intentar analizarnos,que me estoy meando de la risa [qmparto] el problema que tienen muchos chicos,es que creen que saben del sexo opuesto y no tienen ni pijotera idea de nada [plas]
Pues debe ser mala suerte entonces,porque no me he encontrado con ninguna a la que no le atraigan mas los chicos malos,o los chulangas de turno XD

Es lo que hay,hay que acostumbrarse,cuando las chicas senteis la cabeza,alli estaremos nosotros.

ADV XD
Se enamoran de hombres malos para hacerlos cambiar, y cuando han cambiado los dejan porque ya no es el chico malo que conoció. Ley de vida.
anikilador_imperial escribió:Pues debe ser mala suerte entonces,porque no me he encontrado con ninguna a la que no le atraigan mas los chicos malos,o los chulangas de turno XD

Pues yo no soy ni un chico malo ni un chulanga y ligo mas que muchos conocidos con ese "estatus"

Como mola generalizar, la leche [tomaaa]
¿De que anime es tu firma ryo?

De todas formas generalizar sirve para acertar mucho y equivocarse poco
Kurt Russell escribió:De todas formas generalizar sirve para acertar mucho y equivocarse poco

¿No será al revés? xD
Kurt Russell escribió:¿De que anime es tu firma ryo?

De todas formas generalizar sirve para acertar mucho y equivocarse poco

Ni idea, me salia en google imagenes, me gusto y me la puse. No eres el primero que me lo pregunta [carcajad]

En cuanto a lo de generalizar, decir que casi todas las tias se fijan en los tipicos canis de barrio.......no me parece un comentario acertado segun mi punto de vista, porque para mi, no refleja la realidad en toda su totalidad. Que hay de todo, de acuerdo, pero si fuera asi, personajes como yo no se comerian ni un colin y por fortuna, no es asi XD
Pero con malos no solo englobo a los canis de turno. Las mujeres aprecian bastante ese lado cannalesco o granuja sin tener que meterte con la gente o empezar peleas. Por ejemplo, cuando me da por sacar mi repertorio de hirientes ironias bien que me dicen "Jo, que malo eres" con una sonrisa picarona.

Luego lo de los malotes es porque por norma general tienen la autoestima muy alta, están muy seguros de ellos mismos y eso atrae a las mujeres. Además suelen ser espontaneos y alocados.
Kurt Russell escribió:Pero con malos no solo englobo a los canis de turno. Las mujeres aprecian bastante ese lado cannalesco o granuja sin tener que meterte con la gente o empezar peleas. Por ejemplo, cuando me da por sacar mi repertorio de hirientes ironias bien que me dicen "Jo, que malo eres" con una sonrisa picarona.

La verdad es que tener cierta picardía hace más divertido estar con una persona, pero no implica que tenga que ser a nivel de pareja. Una de mis mejores amigas y yo estamos siempre así, metiéndonos la una con la otra. Si ella fuese una sosa que no tuviese sentido del humor, pues me aburriría y seguramente preferiría quedar con otra persona. Con las parejas pasa lo mismo y poco o nada tiene eso que ver con los hombres malos a los que hace referencia el título (no lo digo por ti, solamente aprovecho tu cita para seguir con el tema :P).
Kurt Russell escribió:Las mujeres aprecian bastante ese lado cannalesco o granuja sin tener que meterte con la gente o empezar peleas.

Lo que hay es mucha tontería. El canalla será un canalla hasta las ultimas consecuencias, el/la que espere otra cosa, va dado. Y punto.

"No, es que yo quiero a un malote, pero que sea buenote, que no le interese el sexo, pero folle que te cagas, y que no invada mi espacio, pero que sepa constantemente como me siento para que me colme de detallitos... pero sin ser materialista, aunque me guste que me pongan un pedrusco en el anillo", etc, etc, etc. Las tonterías, solo traen mas tonterías, y tal...

Los tíos no le pedimos TANTO peras al olmo... lo que quieren muchas de ellas, es un mago, joder XD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5