¿Por qué las mujeres se enamoran de los hombres malos?

1, 2, 3, 4, 5
He encontrado este texto (ladrillo) y me ha parecido curioso, ¿Qué opináis?

¿Por qué las mujeres se
enamoran de los hombres malos?

Texto: Agencias
Bogotá.- Las mujeres, por razones que todavía ningún científico han logrado descifrar, adoran a los malos. Los tipos demasiado buenos las hacen bostezar y las hacen decir mentiras piadosas para esconderse de ellos. Este texto de Marta Orrantia trata de resolver ese particular enigma femenino, mientras tanto, Juliana Galvis decidió ir mucho más allá y se acostó con el diablo.

"A las mujeres hay que tratarlas bien, porque si no se enamoran de uno", decían por ahí cuando yo estaba empezando la adolescencia. A lo largo de los años constaté que es cierto. Salí con mujeriegos, borrachos, vagos y vividores. Lo que me atraía de ellos era esa perpetua cara de tortura, la ceja levantada y la promesa de una aventura nueva cada día.

Me gustaban los mechudos de barba de tres días; los tacaños que jamás invitaban porque siempre -según ellos- estaban pelados, pero al mismo tiempo estrenaban camisa diaria; los abusivos que me pedían plata prestada para irse de viaje (y no me llevaban); los que me regalaban "una canción" o "la luna" cuando estaban en plan romántico, en lugar de darme un disco o una noche en la playa.

Gracias a ellos, aprendí a escribir cartas de amor. Lloré en el hombro de vecinos más buenos, pero más aburridos que mis patanes enamorados. Me aguanté los regaños de mis papás y salí a escondidas a encontrarme con esos tipos "prohibidos", que uno no le puede presentar a su tía abuela porque le da un soponcio.

Pero esa no soy sólo yo. Desde que el mundo es mundo, en la realidad y en la literatura, las mujeres se han enamorado de quien no les conviene. De aquel hombre contra el que su mamá -seguramente con algo de conocimiento de causa- siempre le advirtió. Pongamos el ejemplo de la muy elegante y femenina Lady Marian, enamorada del patán de Robin Hood. Me imagino a sus papás diciéndole: "Ese tipo es un ladrón. No respeta la autoridad. Es un borracho que pasa el día entero con sus amigotes y ni siquiera tiene casa propia. ¡Vive en un bosque, Marian! ¿Qué te puede ofrecer?". Pero ella, la más terca, les responde que no, que el tipo es bueno, que tiene cualidades como que les reparte todo a los pobres, que es generoso, es el mejor en su oficio, tiene buena puntería, y que si tiene un defecto pues ella lo va a cambiar.

Porque esa es otra. Nosotras pensamos que los vamos a cambiar. Que a nuestro lado los malos del mundo se volverán mansas palomas. Mentira. La única que logró la hazaña -ya demasiado tarde, por cierto- fue doña Inés, la enamorada eterna de otro maloso: Don Juan. Semejante sinvergüenza, y ella, una dama, convencida de que el tipo iba a dejar sus andanzas. Paciente, tontarrona y sumisa, Inés esperó a que éste se volviera bueno y cuando finalmente recapacitó, lo mataron.

Pero dejemos la ficción a un lado. El prototipo de malo no es un personaje inventado, sino un hombre de carne y hueso: James Dean. A todas nos gusta la chaqueta de cuero, la moto, el mechón, la imagen de rebeldía, el vive-al-reviente que pregonaba este tipo y que se volvió el amor platónico de las mujeres incluso muchos años después de que se mató por ir a toda en un carro, cumpliendo a cabalidad la frase que adoptó del también actor John Derek: "Live fast, die young" (vive rápido, muere joven).

Como él, muchos malos nos han hecho suspirar: Fonzy, el de Happy Days; Mickey Rourke, el de Nueve semanas y media; Marlon Brando y tantos otros actores, viejos y jóvenes, con actitud displicente y un gusto por hacer sufrir a su nena. Pero no sólo famosos caben en la lista. Cualquier mujer puede insertar aquí al amor de su vida, su traga de adolescente, el tipo aquel de los ojos verdes que perdió todos los años en el colegio y que tenía una voz bonita, el que le propuso matrimonio y luego no volvió a llamar.

La explicación no se considera tan sencilla como parece. No es sólo el gusto por lo prohibido lo que nos llama la atención. Resulta cierto que eso nos atrae. Parte de esa atracción por los hombres malos consiste en una rebeldía adolescente que nos obliga a buscar al tipo que va a hacer que al papá se le pongan los pelos de punta, que nos va a obligar a experimentar cosas nuevas y que nos va a enseñar sobre "LA VIDA". Pero no es del todo cierto. La cosa va más allá.

Y va tan más allá que existen psicólogos y expertos dedicados a pensar en el tema. Incluso, como los gringos hacen estudios de todo, también existen estudios sobre este comportamiento, que ellos llaman la triada oscura, y que básicamente describe a un tipo a lo James Bond (otro de nuestros amores platónicos de la ficción): narcisista, arriesgado y manipulador. Según uno de los estudios, hecho por el científico Peter Jonason, de la Universidad de Nuevo México, las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son vanidosos y egoístas, que buscan a diario nuevas experiencias y son impulsivos (una característica que también se asocia con sicópatas) y que les gusta engañar y manipular (conocido también como maquiavelismo).

¿Por qué? Según el doctor Jonason, las mujeres confunden estas características con masculinidad, y -ahí es donde entra el darwinismo- por eso piensan que tienen más posibilidades que los hombres del común para engendrar hijos sanos.

Eso quiere decir que buscamos a ese tipo de hombres por puro instinto, pero ¿qué pasa cuando por fin le metemos cabeza a la cosa? Porque sería comprensible si la leona escoge al león más melenudo, el que ruge más duro, el que le casca a los otros leones, para procrear con él, pero las mujeres tenemos algo más que hormonas rondando por ahí, y en algún momento hay que pensar: ¿Será que este vago mechudo bueno para nada, celoso y maltratador, es el hombre de mi vida? ¿Estoy haciendo lo correcto por mí y por mis futuros hijos?

Las respuestas también están en otro estudio gringo, esta vez del profesor David Schmitt, de la Universidad de Bradley, en Illinois. Schmitt hizo una investigación con 35.000 personas de 57 países, y si bien encontró que los hombres que exhibían las características de la "triada oscura" en general tenían más éxito con las mujeres, también encontró que ese éxito se traduce en cortos romances y no en relaciones a largo plazo.

Para aprender eso, la mayoría de las mujeres -yo incluida- no necesitamos estudios sino experiencia. Los malos son divertidos, sí, pero hay un punto en el que tanta aventura cansa. Lo de uno es permanecer. Llámenlo también instinto, pero las mujeres, tarde o temprano, nos aburrimos de tantas sorpresas y preferimos a los hombres predecibles, buenos, tranquilos, así sean un poco sosos. Lo que los gringos llaman el "nesting", o sea, el hacer el nido, requiere un compañero que también ponga de su parte y no de un demente errático con quien no sabemos qué encontrar cada noche: ¿una fiesta?, ¿una pelea?, ¿una cena romántica?, ¿un juego de póquer?

O sea, que los tipos buenos se quedan con las mujeres al final del día. No con todas, claro. Existe el tipo de boba que se deja maltratar y vuelve con el rabo entre las piernas, como aquella historia de una mujer en la costa cuyo marido casi la mata, y luego de abandonarlo y aparecer con la cara deforme en todos los medios de comunicación, volvió con él. ¿Por qué? Ahí tal vez son ellas las del problema.

Lo cierto es que, si quieren levantar viejas, hay que dejar de abrir puertas, de regalar flores, de decir piropos y de pagar la cuenta. Hay que dejar de llamarlas al día siguiente, nunca expresar sus sentimientos, dejar de sonreír y de ser predecibles, y empezar a manejar como corredores de F1.

Un hombre que quiera enloquecer a las mujeres debe olvidar las reglas básicas de la caballerosidad. Debe hacerlas sufrir en pequeñas dosis con peleas inventadas, celos infundados y espectáculos teatrales en los que él hace el papel de deprimido y ella intenta a toda costa consolarlo, hasta que por fin él descubre que lo único que lo haría feliz sería un regalo costoso.

Si quiere que una mujer se enamore de usted, componga una canción bien triste, empiece a fumar como una chimenea y a emborracharse como una cuba, póngase un tatuaje misterioso y jamás cuente su origen, clávese un arete en la ceja o en la lengua y déjese crecer el pelo.

Pero al mismo tiempo, si quiere conservarla, haga justamente todo lo contrario. Como los hombres dicen, ¿quién entiende a las mujeres? Todas tienen el diablo adentro.
Pero eso también nos pasa a muchos hombres, que nos enamoramos de quien más nos va a hacer sufrir.

Sí, es un comportamiento humano e idiota, pero recurrente.
Muchos dicen que las mujeres son "adictas" a los sentimientos, y lo peor que puedes causar en una mujer es la indiferencia.
Por eso no si eres bueno, sino un pelele aburrirás a la mujer y acabará con otro que aunque más cabrón o gilipoyas por lo menos la hará sentirse viva y fuera de una aburrida e innecesaria monotonía.

Además eso y lo prohibido. No hay mejor manera de conseguir que alguien haga algo que diciéndole que se lo prohíbes.
Esto vendrá por instinto, por eso a los hombres nos suelen gustar los pechos generosos, así a nuestras crías no les faltará alimento. El 'tipo duro' alejará a los depredadores y sera un buen cazador.

Lo que pocas sabéis es que los informáticos dominaremos el mundo...junto a mercadona, que comprará google sobre el 2018.

Saludos
Wey escribió:Esto vendrá por instinto, por eso a los hombres nos suelen gustar los pechos generosos, así a nuestras crías no les faltará alimento. El 'tipo duro' alejará a los depredadores y sera un buen cazador.

Lo que pocas sabéis es que los informáticos dominaremos el mundo...junto a mercadona, que comprará google sobre el 2018.

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas]

en serio estaba pensando que par de tonterías y cuando he leído eso he pensado chico listo. No enserio el ladrillo es una gilipollez... yo tengo un amigo que es guapo, tiene dinero, tiene carrera, y es un calzonazos bonachón y todas van detrás de el así que destroza esa teoría por cuatro partes...
Wey escribió:Esto vendrá por instinto, por eso a los hombres nos suelen gustar los pechos generosos, así a nuestras crías no les faltará alimento. El 'tipo duro' alejará a los depredadores y sera un buen cazador.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo crack estás hecho..
destroyer1985 está baneado por "troll"
Porque les pone.
Tirando del tópico que lo ha escrito una fémina sudamericana, no me extraña que piensen así. Porque son así.

No, mercadona no comprará Google, convencerá a los mandatarios de Google para que les regalen el negocio a raíz de llegarles un cargamento de estas cosas alteradas con una sustancia más adictiva que la droga:
Imagen

"Con sus dos salsas"
destroyer1985 está baneado por "troll"
Israperrillo escribió:Tirando del tópico que lo ha escrito una fémina sudamericana, no me extraña que piensen así. Porque son así.

No, mercadona no comprará Google, convencerá a los mandatarios de Google para que les regalen el negocio a raíz de llegarles un cargamento de estas cosas alteradas con una sustancia más adictiva que la droga:
Imagen

"Con sus dos salsas"

uuuuummmmm hacendado me hallo XD
Israperrillo escribió:Tirando del tópico que lo ha escrito una fémina sudamericana, no me extraña que piensen así. Porque son así.

Imagen

"Con sus dos salsas"

Que bueno xD
red0n escribió:

Saludos

[plas] [plas] [plas] [plas]

en serio estaba pensando que par de tonterías y cuando he leído eso he pensado chico listo. No enserio el ladrillo es una gilipollez... yo tengo un amigo que es guapo, tiene dinero, tiene carrera, y es un calzonazos bonachón y todas van detrás de el así que destroza esa teoría por cuatro partes...

La teoria no dice que todas las mujeres vayan con los hombres "malos" ni que esta sea la unica cualidad que les haga mojar las bragas, obviamente el aspecto fisico y el dinero son importantisimas, asi como el status.

Pero es totalmente cierto que hay un determinado tipo de mujer que busca siempre a los mas golfos, para ellas eso es sinonimo de exito y supongo que creen que eso les otorga proteccion y que es un macho alpha.
teimss escribió:
La teoria no dice que todas las mujeres vayan con los hombres "malos" ni que esta sea la unica cualidad que les haga mojar las bragas, obviamente el aspecto fisico y el dinero son importantisimas, asi como el status.

Pero es totalmente cierto que hay un determinado tipo de mujer que busca siempre a los mas golfos, para ellas eso es sinonimo de exito y supongo que creen que eso les otorga proteccion y que es un macho alpha.

macho alpha, esa era la expresión que no logre encontrar. Al final, se reduce a lo que yo decía (no por ser más listo que nadie) cuestión de instinto.

Saludos
[Aido ON]

Las mujereres se enamoran de hombres malos porque no hay ninguno bueno.

[Aido OFF]
Lit escribió:[Aido ON]

Las mujereres se enamoran de hombres malos porque no hay ninguno bueno.

[Aido OFF]

que cabron [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
por una razon antropoligica.se enamoran del macho alpha.algunas segun las patadas en la boca que se hayan llevado con la edad ya se asientan con el buena gente.
sheaehn escribió:

Imagen

"Con sus dos salsas"

Que bueno xD

Son más malas que pegar a un padre XD
Prometius escribió:
sheaehn escribió:

Imagen

"Con sus dos salsas"

Que bueno xD

Son más malas que pegar a un padre XD

Serán malas, pero no sé que tienen las patatas bravas en general que por muy malas que estén nunca queda ninguna en el plato, jajajajaja. Comprobado.
sheaehn escribió:Pero eso también nos pasa a muchos hombres, que nos enamoramos de quien más nos va a hacer sufrir.

dímelo a mi
basicamente porque los malotes son los cazadores forzudos que tienen mayor probabilidad de supervivencia en la naturaleza y tiene los mejores genes fisicos.
es el tio que traera la carna a casa y que sobrevivira a darse de ostias con otros por una tia.

pura teoria de la supervivencia del mas fuerte.
FIGANE escribió:Serán malas, pero no sé que tienen las patatas bravas en general que por muy malas que estén nunca queda ninguna en el plato, jajajajaja. Comprobado.

Si hay salsa.
Voy a teorizar relacionando a los tíos malos con esas patatas: son malos (o están malos), pero son adictivos xDD

Yo siempre he pensado que muchas tías lo que quieren es un tipo malote que deje de ser malote por su carucha bonita. Es como cuando Lisa decía que quería sacar al Milhouse que había en Nelson y Milhouse replicaba diciendo que a él no tendría que sacarlo :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ryucho escribió:Voy a teorizar relacionando a los tíos malos con esas patatas: son malos (o están malos), pero son adictivos xDD

Yo siempre he pensado que muchas tías lo que quieren es un tipo malote que deje de ser malote por su carucha bonita. Es como cuando Lisa decía que quería sacar al Milhouse que había en Nelson y Milhouse replicaba diciendo que a él no tendría que sacarlo :P

todas tratan de cambiarnos.es un hecho.
la mujeres adultas sensatas cambian los malotes (que la mayoría serán ya unos desgraciados si han llegado a mas de 30 años) por los bien situados.

las que no cambian acaban maltratadas.

pero es precisamente en la adolescencia y la juventud donde el malo es precisamente el bien situado de la manada.

el malo es el guay para una tia, el que te da un estatus bueno porque vas con el "famoso" de turno.

lo que a las mujeres les pone es el poder, y claro siendo jovenes el poder los tienen los malotes.

el poder aun no lo tiene un tio que esta en 2 de derecho por ejemplo, la tiene el malote que se dejo los estudios en primero de la eso porque no sabia casi ni leer pero que, GUAU!!! ahora trabaja y GUAU!!! tiene coche.

claro que luego pasa lo que pasa, se termina sacando leyes discriminatorias contra el maltrato de la mujer cuando una de las causas es que a ellas les gustan ese tipo de tios.

yo siempre he tenido una teoría que me habría gustado algún día haber comprobado, metes a una tia en una casa lleno de maromos (una especia de gran hermano que no pueda salir), todos bien agraciados y gente normal y un psicopata físicamente bien parecido, psicópata pero sociable y tal no un colgado, según mi teoría la tia, o un amplio porcentaje se ligara primero al psicópata.
La verdad es q siempre he huído de los chicos así, pero supongo q a la q le vaya es tipo de chico, será porq le gusta el riesgo o piensa q lo pueden a cambiar y les uspone un reto, al enos, éso pienso yo. [ginyo]
jas1 dijo:
claro que luego pasa lo que pasa, se termina sacando leyes discriminatorias contra el maltrato de la mujer cuando una de las causas es que a ellas les gustan ese tipo de tios.

pues yo he sido "ese tipo de tio" y jamas se me ocurrio tocar a una chica en ese sentido.creo que estas haciendo uso de la demagogia barata.
Lo que yo pienso es que no lo saben ni ellas.

Si le preguntas te dirán que JAMAS de los JAMASES se fijan en gente así. Que ellas prefieren...bla bla bla. Pero después...todo queda a la vista.

ByEs [buenazo]
Paso de leerme el tocho, la verdad, pero yo respondería al título del post:

Por lo mismo por el que los tíos nos fijamos antes en el putón con buen cuerpo que va enseñando el tanga y las tetas que en la tía cojonuda pero un pelín menos agraciada físicamente (no digo fea) o que viste normalito. Por un cierto INSTINTO.

Muchos tíos son del palo "Culo veo, culo quiero". Se les gana por la vista, y la que se exhibe y destaca, atrae antes.

Muchas tías ven algo parecido en los "malos": suelen ser los tíos más descarados, los que menos reparos ponen a la hora de conocerlas o entrarle a tías desconocidas, y eso lo ven como un indicador de que es un "líder" entre los tíos. Y luego ya, hay casos concretos (pero muy habituales) en los que a la tía le mola cargar con un cabrón como si fuera su pequeño experimento científico. Tratan de "cambiarlo" sin darse cuenta de que, en el fondo, la gente no cambia su carácter tan fácilmente.
Es un tópico, que como todo tópico a veces se da y otras veces no.
Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Uno/a no se enamora porque el hombre sea malo en el caso de la mujer o la mujer sea mala en el caso del hombre. Te enamoras porque te satisfacen los puntos más sensibles y tomas cariño a esa persona, idependientemente de su apariencia y físico. Por eso se dice que el amor es ciego.
Porque les asustan los niños de teta/Frikis
Por desgracia esto es verdad hasta un punto inimaginable, os explico lo que me pasó:
Yo tenia una amiga de 16 años que era de estas que no son muy populares en el instituto y que antepone sus estudios a casi todo, como veis hoy en dia de estas quedan pocas porque la mayoria son unas... ya os imaginais. Pues despues de casi tres años siendo amigos va y me dice que tenemos que dejar de ser amigos porque sale con un cani marroqui al que no le gustaria que fueramos amigos. Ella tambien es muy amniga de mi hermana, y un dia, el cani ese le pidio salir a mi hermana. Como es lógico, mi hermana se lo contó a ella. Lo mas normal es que ella hubiera roto con el en cuanto lo supo, pero le dijo que lo habia hecho en broma y la muy idiota se lo creyó. Despues de eso el cani amenazo a mi hermana con pegarle si ella rompia con él, mi hermana se lo conto también, pero fue y dijo que lo que le gustaba de el era que pegaba palizas a otros (cuando lo dijo me quede de piedra), pero que no le importaba porque con ella se portaba bien. Mi hermana y yo decidimos advertirle del peligro que suponia que suguiera con el pero no nos escucho porque dijo que no sabiamos que tipo de persona era. Entonces mi hermana le dió a elegir, su amistad o él, porque no iba a permitir que saliera con alguien que la engaña y decide quienes pueden ser sus amigas. Despues ella dijo que solo eramos unos chantagistas que solo lo haciamos por nuestro bien, cuando en realidad solo queremos ayudarla. También debo destacar que ella siempre ha odiado a ese tipo de gente. ¿creeis que hay alguna manera de hacer que recapacite? Ya le he dicho a algunos amigos suyos que le dijeran a la cara lo que pensaban de ella, todos le han dicho que era idiota por seguir con él, pero al parecer prefiere renunciar a sus pocas y buenas amistades por seguir con el, aun diciendole todo lo que nos esta haciendo pasar por su culpa.
Esta es una historia REAL, ya que es lo que me esta pasando ahora, y mi hermana aun sigue esperando su respuesta, ella esta advertida de que si sigue con el ya no le volveremos a hablar en la vida, ademas mi hermana y yo somos ( o eramos) sus mejor amigos y siempre confiaba en nosotros, pero al parecer su opinion sobre nosotros ha cambiado radicalmente desde que sale con el.
¿Qué opinais de todo esto?¿Como le puedo abrir los ojos para que deje ese mundo de fantasia en el que vive y pueda ver la realidad?

Edito para preguntar una cosa mas : ¿Alguien sabe cuando empiezan a madurar un poco y a ver la realidad?
alss escribió:Por desgracia esto es verdad hasta un punto inimaginable, os explico lo que me pasó:
Yo tenia una amiga de 16 años que era de estas que no son muy populares en el instituto y que antepone sus estudios a casi todo, como veis hoy en dia de estas quedan pocas porque la mayoria son unas... ya os imaginais. Pues despues de casi tres años siendo amigos va y me dice que tenemos que dejar de ser amigos porque sale con un cani marroqui al que no le gustaria que fueramos amigos. Ella tambien es muy amniga de mi hermana, y un dia, el cani ese le pidio salir a mi hermana. Como es lógico, mi hermana se lo contó a ella. Lo mas normal es que ella hubiera roto con el en cuanto lo supo, pero le dijo que lo habia hecho en broma y la muy idiota se lo creyó. Despues de eso el cani amenazo a mi hermana con pegarle si ella rompia con él, mi hermana se lo conto también, pero fue y dijo que lo que le gustaba de el era que pegaba palizas a otros (cuando lo dijo me quede de piedra), pero que no le importaba porque con ella se portaba bien. Mi hermana y yo decidimos advertirle del peligro que suponia que suguiera con el pero no nos escucho porque dijo que no sabiamos que tipo de persona era. Entonces mi hermana le dió a elegir, su amistad o él, porque no iba a permitir que saliera con alguien que la engaña y decide quienes pueden ser sus amigas. Despues ella dijo que solo eramos unos chantagistas que solo lo haciamos por nuestro bien, cuando en realidad solo queremos ayudarla. También debo destacar que ella siempre ha odiado a ese tipo de gente. ¿creeis que hay alguna manera de hacer que recapacite? Ya le he dicho a algunos amigos suyos que le dijeran a la cara lo que pensaban de ella, todos le han dicho que era idiota por seguir con él, pero al parecer prefiere renunciar a sus pocas y buenas amistades por seguir con el, aun diciendole todo lo que nos esta haciendo pasar por su culpa.
Esta es una historia REAL, ya que es lo que me esta pasando ahora, y mi hermana aun sigue esperando su respuesta, ella esta advertida de que si sigue con el ya no le volveremos a hablar en la vida, ademas mi hermana y yo somos ( o eramos) sus mejor amigos y siempre confiaba en nosotros, pero al parecer su opinion sobre nosotros ha cambiado radicalmente desde que sale con el.
¿Qué opinais de todo esto?¿Como le puedo abrir los ojos para que deje ese mundo de fantasia en el que vive y pueda ver la realidad?

Edito para preguntar una cosa mas : ¿Alguien sabe cuando empiezan a madurar un poco y a ver la realidad?

cualquier tia ante una buena polla y una buena follada se le puede borrar la mente.lo digo por experiencia.

ahora saldran las tipicas "a mi no me pasa eso" o "conmigo no podrias"...tener buena polla y saber follar es un bien casi impagable en un hombre.
jagpgj escribió:La explicación es simple. El fary te lo aclara.

http://www.youtube.com/watch?v=M8xfzsjB ... re=related

¿Qué estas insinuando?
alss escribió:

¿Qué estas insinuando?

Lo decía por la parte que dice "no sé si es que no le gusta, o la mujer se aburre del hombre blando (que podemos sustituir por bueno) y le da capones".
alss escribió:

¿Qué estas insinuando?

pues mas claro no se puede decir.
basicamente porque los malotes son los cazadores forzudos que tienen mayor probabilidad de supervivencia en la naturaleza y tiene los mejores genes fisicos.
es el tio que traera la carna a casa y que sobrevivira a darse de ostias con otros por una tia.

Pues conozco a mas de un chico cordero lechal de buena gente, que a uno de esos malotes macho alfa, como le calientes mucho los cascos le pega una hostia que le viste de torero XD.

Luego hay otros, que nos gusta mas poner a la gente en su sitio con ironia y mala leche xD.
alss escribió:Por desgracia esto es verdad hasta un punto inimaginable, os explico lo que me pasó:
Yo tenia una amiga de 16 años que era de estas que no son muy populares en el instituto y que antepone sus estudios a casi todo, como veis hoy en dia de estas quedan pocas porque la mayoria son unas... ya os imaginais. Pues despues de casi tres años siendo amigos va y me dice que tenemos que dejar de ser amigos porque sale con un cani marroqui al que no le gustaria que fueramos amigos

...

Imagen

Craso error, hamijo. Primera regla de oro, ella no es tu amiga: o es tu amante, o seguirá pinchando con otro.

En cuanto al texto, pues creo que ya lo habéis aclarado algunos bastante, incluso con el gran fary XD. El ser humano salió ayer de la selva: ahí los pagafantas no sobrevivían dos asaltos, así que las féminas iban detrás del malo malote que las podía dar una descendencia con genes de esas características, ya que sabían que era el que las podía proteger y proveer.

Hoy en día sigue siendo parecido, con la diferencia que ese macho tiene que proveer también a la hembra. Aunque ella se pinche al cani de turno en sus años mozos, es bastante más probable que se acabe casando con un chico más normalillo, pero con más patrimonio. Y si tiene que elegir entre a chico con personalidad y con pasta o un pagafantas con pasta, la elección está también más clara que el agua.

No se puede hacer nada contra milenios de evolución
Adris escribió:

Pues conozco a mas de un chico cordero lechal de buena gente, que a uno de esos malotes macho alfa, como le calientes mucho los cascos le pega una hostia que le viste de torero XD.

Luego hay otros, que nos gusta mas poner a la gente en su sitio con ironia y mala leche xD.

Es que hay mucho pseudo macho alfa que mucho de boca y despues no tienen ni media hostia. Y a mí me ha pasado.

Bajo mi punto de vista un tío tiene que demostrar lo que es cuando toca. Ir de "pavo real" mostrando y hablando de lo que es y lo que ha hecho, a mí me da pena.
Respecto a eso del macho alfa, no se puede decir del cani de mi historia, porque sera muy malote pero es un tirillas que me dura media hostia, y como lo vea algun dia por la calle y tan solo se le ocurra mirarle mal, no puedo asegurar su supervivencia, ademas no soy el unico que le pegaria una paliza, ya que en cuanto un amigo que se lleva muy bien con mi hermana se entero de que la amenazo, dijo que cualquiera que se metiera con mi hermana es hombre muerto xDD. Es perfectamente como dice Sheaehn en elcomentario de arriba xD
G0RD0N escribió:
Yo tenia una amiga de 16 años que era de estas que no son muy populares en el instituto y que antepone sus estudios a casi todo, como veis hoy en dia de estas quedan pocas porque la mayoria son unas... ya os imaginais. Pues despues de casi tres años siendo amigos va y me dice que tenemos que dejar de ser amigos porque sale con un cani marroqui al que no le gustaria que fueramos amigos

...

Imagen

Craso error, hamijo. Primera regla de oro, ella no es tu amiga: o es tu amante, o seguirá pinchando con otro.

En cuanto al texto, pues creo que ya lo habéis aclarado algunos bastante, incluso con el gran fary XD. El ser humano salió ayer de la selva: ahí los pagafantas no sobrevivían dos asaltos, así que las féminas iban detrás del malo malote que las podía dar una descendencia con genes de esas características, ya que sabían que era el que las podía proteger y proveer.

Hoy en día sigue siendo parecido, con la diferencia que ese macho tiene que proveer también a la hembra. Aunque ella se pinche al cani de turno en sus años mozos, es bastante más probable que se acabe casando con un chico más normalillo, pero con más patrimonio. Y si tiene que elegir entre a chico con personalidad y con pasta o un pagafantas con pasta, la elección está también más clara que el agua.

No se puede hacer nada contra milenios de evolución

ahora se te casan con el patrimonio,se divorcian y viven a tu costa ella y el tio que la folle bien.la cosa no ha cambiado.
alss escribió:

¿Qué estas insinuando?

Insinúa que ni el Fary se aclara. Detesta al hombre blandengue y al mismo tiempo le parece bien xD

Hombre, lo que sí está claro es que hace falta un equilibrio. Dominante-dominante se van a llevar mal y sumiso-sumiso puede llegar a ser un coñazo. Pero poca gente hay tan simple como para calificarlos puramente así, creo (o espero). Pero bueno, las tías tirando a sumisas es en parte normal que prefieran a un tío tirando a dominante como base.

En fin, todo esto tampoco es algo que me quite el sueño. Yo no creo ser un macho alfa en el sentido que se le está dando en este hilo y eso no quiere decir que no haya atraído a mujeres. Es evidente que un tío tímido, reservado, miedoso... Va a llamar menos la atención, pero también es evidente que un tío divertido y algo extrovertido va a atraer a más de una chica aunque no vaya pegando palizas a tíos de uno en uno protegido por solo 10 personas más. Que ese no es que sea macho alfa, por cierto, es simplemente que forma parte de una pequeña sociedad que una tía puede considerar poderosa y de la que quiere formar parte para sentirse más guay ella misma. A mí sinceramente me parecería triste que una tía se fijara en mí por eso.
sheaehn escribió:
Adris escribió:

Es que hay mucho pseudo macho alfa que mucho de boca y despues no tienen ni media hostia. Y a mí me ha pasado.

Bajo mi punto de vista un tío tiene que demostrar lo que es cuando toca. Ir de "pavo real" mostrando y hablando de lo que es y lo que ha hecho, a mí me da pena.

Lo has resumido de coña.
Pero ya sabes lo de las apariencias. :-|
Ryucho escribió:Insinúa que ni el Fary se aclara. Detesta al hombre blandengue y al mismo tiempo le parece bien xD

Hombre, lo que sí está claro es que hace falta un equilibrio. Dominante-dominante se van a llevar mal y sumiso-sumiso puede llegar a ser un coñazo. Pero poca gente hay tan simple como para calificarlos puramente así, creo (o espero). Pero bueno, las tías tirando a sumisas es en parte normal que prefieran a un tío tirando a dominante como base.

En fin, todo esto tampoco es algo que me quite el sueño. Yo no creo ser un macho alfa en el sentido que se le está dando en este hilo y eso no quiere decir que no haya atraído a mujeres. Es evidente que un tío tímido, reservado, miedoso... Va a llamar menos la atención, pero también es evidente que un tío divertido y algo extrovertido va a atraer a más de una chica aunque no vaya pegando palizas a tíos de uno en uno protegido por solo 10 personas más. Que ese no es que sea macho alfa, por cierto, es simplemente que forma parte de una pequeña sociedad que una tía puede considerar poderosa y de la que quiere formar parte para sentirse más guay ella misma. A mí sinceramente me parecería triste que una tía se fijara en mí por eso.

Como bien creo que quieres reflejar, en nuestros tiempos el término dominante debe asociarse más al concepto de líder, no al de mamporrero.

Saludos

Mi voto a comentario del año. Que ingenioso tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
Adris escribió:

De esos hay muchos. El "machito" suele ser simplemente un vación. El que es una mala bestia suele ser mas bién tranquilito porque es consciente de que de media hostia desgracia a mas de un tiritas
En la mayoría de los casos, por ausencia de personalidad y amor propio.

Muchas de estas mujeres prefieren vivir a la sombra de un garrulo que tome decisiones por ellas y así poder estar todo el día practicando su deporte preferido, quejarse con sus amigas.
No enamorarse de un soso no implica tener que enamorarse de una mala persona. En un mundo donde todo fuera blanco o negro, podría entender que se aburriesen del soso sin iniciativa y prefiriesen el descaro, la picardía y la autosuficiencia del malo de turno. Pero por fortuna hay muchas personas que no se encuentran en ninguno de los dos extremos.
Llámenlo también instinto, pero las mujeres, tarde o temprano, nos aburrimos de tantas sorpresas y preferimos a los hombres predecibles, buenos, tranquilos, así sean un poco sosos.

...hasta que también se aburran de eso, claro.

no te jode... [qmparto]

Lo cierto es que, si quieren levantar viejas, hay que dejar de abrir puertas, de regalar flores, de decir piropos y de pagar la cuenta. Hay que dejar de llamarlas al día siguiente, nunca expresar sus sentimientos, dejar de sonreír y de ser predecibles, y empezar a manejar como corredores de F1.

Un hombre que quiera enloquecer a las mujeres debe olvidar las reglas básicas de la caballerosidad. Debe hacerlas sufrir en pequeñas dosis con peleas inventadas, celos infundados y espectáculos teatrales en los que él hace el papel de deprimido y ella intenta a toda costa consolarlo, hasta que por fin él descubre que lo único que lo haría feliz sería un regalo costoso.

Si quiere que una mujer se enamore de usted, componga una canción bien triste, empiece a fumar como una chimenea y a emborracharse como una cuba, póngase un tatuaje misterioso y jamás cuente su origen, clávese un arete en la ceja o en la lengua y déjese crecer el pelo.

Pero al mismo tiempo, si quiere conservarla, haga justamente todo lo contrario. Como los hombres dicen, ¿quién entiende a las mujeres? Todas tienen el diablo adentro.

Real como la vida misma, por eso acabamos hasta la polla.

¡¡¡Defiendete!!!... ¡¡¡pero no te pelées!!!
¡¡¡Llevame a un sitio super romático!!!... ¡¡¡pero fóllame, cabrón!!!
¡¡¡A mi no me hables así!!!... ¡¡¡puto calzonazos de mierda!!!

en fin...
Hay una profecía que se remonta al origen de los tiempos

El día que los hombres entiendan a las mujeres, el universo será destruido y sustituido por algo aún mas raro
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5