› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Master Kraft escribió:Al menos la mayoria de chicas que conozco piensan de esa manera, aunque luego digan "lo que importa es el interior", creo que eso es mentira, si les pones a elegir a dos tios, uno es un puto cayo malayo pero es simpatico de la hostia, enrollado, buena persona etc... o otro tio de 1'90 con cuerpo de gimnasio, rubio y ojos azules, esta claro que elejiran al rubio y al otro amigo se lo quedaran para llorar cuando el otro chico rubio las haya abandonado por otra choni con más tetas.
Master Kraft escribió:Al menos la mayoria de chicas que conozco piensan de esa manera, aunque luego digan "lo que importa es el interior", creo que eso es mentira, si les pones a elegir a dos tios, uno es un puto cayo malayo pero es simpatico de la hostia, enrollado, buena persona etc... o otro tio de 1'90 con cuerpo de gimnasio, rubio y ojos azules, esta claro que elejiran al rubio y al otro amigo se lo quedaran para llorar cuando el otro chico rubio las haya abandonado por otra choni con más tetas.
Las tias que se fijan en el interior son o las que no pueden pillar cacho o a lás que han tratado mal durante mucho tiempo.
Mello escribió:Master Kraft escribió:Al menos la mayoria de chicas que conozco piensan de esa manera, aunque luego digan "lo que importa es el interior", creo que eso es mentira, si les pones a elegir a dos tios, uno es un puto cayo malayo pero es simpatico de la hostia, enrollado, buena persona etc... o otro tio de 1'90 con cuerpo de gimnasio, rubio y ojos azules, esta claro que elejiran al rubio y al otro amigo se lo quedaran para llorar cuando el otro chico rubio las haya abandonado por otra choni con más tetas.
¿Por qué siempre los ejemplos tienen que ser de feos simpáticos? ¿No hay guapos simpáticos?
En cualquier caso, ni la simpatía ni la belleza son lo que más valoro en un hombre.
Ah, y los rubios de ojos azules os los regalo todos
¿Y las que nos enamoramos de una persona por lo que es y no por un conjunto de atributos dignos de una hoja de personaje de rol? Que uno no es una mera suma de cualidades donde el mejor es el que alcance la cifra más elevada.
Lyla escribió:A mi me asquean los chulos.
bartletrules escribió: (y en tu caso, aclaro: NO se refiere a sodomizarle, al menos de primeras...).
zibergazte escribió:Master Kraft escribió:Al menos la mayoria de chicas que conozco piensan de esa manera, aunque luego digan "lo que importa es el interior", creo que eso es mentira, si les pones a elegir a dos tios, uno es un puto cayo malayo pero es simpatico de la hostia, enrollado, buena persona etc... o otro tio de 1'90 con cuerpo de gimnasio, rubio y ojos azules, esta claro que elejiran al rubio y al otro amigo se lo quedaran para llorar cuando el otro chico rubio las haya abandonado por otra choni con más tetas.
Eso pasa mal en el caso contrario.. y la prueba es evidente.. sal a la calle y mira cuantos tios gordos o feos salen con tias normales... luego haz la prueba contraria y veras que tias gordas o feas hay mas bien pocas con novio...
Orbatos_II escribió:Siguiendo con el tópico chorra
¿Porque todos los tios vamos babeando detras de las idiotas siliconadas a las que el implante mamario les ha llegado al cerebro?
Ayer me pasaron esto y está bastastante interesante
http://falocracia.blogspot.com/
Park Chu Young escribió:Ayer me pasaron esto y está bastastante interesante
http://falocracia.blogspot.com/
Macho esto que has puesto es una tremenda bomba subversiva. Dan ganas de no creerse nada de lo que dice no porque no pueda ser verdad sinó por que si lo fuese no habría cojones a aceptarlo para el 99% de tíos. Pero es que está diciendo cosas que uno muchas veces pensaría pero se reprime para no hacerlo.
Da miedo y todo.
Diskun escribió: Ese resentimiento rancio hacia las mujeres, les asquea más que ponerles.
Diskun escribió:Orbatos_II escribió:Siguiendo con el tópico chorra
¿Porque todos los tios vamos babeando detras de las idiotas siliconadas a las que el implante mamario les ha llegado al cerebro?
No, gracias, a mí las tetas, naturales 100%. Y que la muchacha tenga picardía y personalidad. Y creo que a la mayoría de los tíos tambien les pasa lo mismo. En mi opinión un hombre al que le mole una estúpida siliconada no es un hombre porque se ha quedado en la pre-pubertad, cuando lo flipábamos con la guarra de la Pamela Anderson.
Mello escribió:Orbatos_II escribió:Siguiendo con el tópico chorra
No, gracias, a mí las tetas, naturales 100%. Y que la muchacha tenga picardía y personalidad. Y creo que a la mayoría de los tíos tambien les pasa lo mismo. En mi opinión un hombre al que le mole una estúpida siliconada no es un hombre porque se ha quedado en la pre-pubertad, cuando lo flipábamos con la guarra de la Pamela Anderson.
Orbatos_II escribió:Igual la gente no acaba de entender que no es lo mismo que alquien "tenga un polvo" a "aguantar" a esa persona durante periodos de tiempo significativamente mayores a los del coito
Diskun escribió:No te equivoques, desde el punto de vista evolutivo las mujeres van a buscar a un hombre que físicamente perciban que las va a proteger. Ya sea por ser más alto, más fibrado, o más ágil. Un tío con sobrepeso (ya no digo obeso, digo con algo de tripa) para muchas ya queda descartado SUBCONSCIENTEMENTE.
Claro, si la tripilla queda compensada con una mentalidad de lider fuerte y carismático, entonces sí.
Pero digan lo que digan, para ligar siendo hombre, hay que currárselo muchísimo más.
Mello escribió:¿Y las que nos enamoramos de una persona por lo que es y no por un conjunto de atributos dignos de una hoja de personaje de rol? Que uno no es una mera suma de cualidades donde el mejor es el que alcance la cifra más elevada.
Ralph escribió:Mello escribió:¿Y las que nos enamoramos de una persona por lo que es y no por un conjunto de atributos dignos de una hoja de personaje de rol? Que uno no es una mera suma de cualidades donde el mejor es el que alcance la cifra más elevada.
Jo que no... vales lo que tienes, de toda la vida.
EDIT: Hace falta estar muy dispuesto para bajar el perfil de esa manera... y no se está dispuesto por las buenas.
La verdad sqe no tengo ni idea jaja
Blancanieves escribió:Los malos follan muyy bien y los buenos follan mal...es por eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A muchos hombres también les gustan las malas, mientras mas malas mas piensan en ella, mas le gustan, mejor las tratan.
A mi particularmente no me gustan los hombres malos, ya no estoy en edad para eso, ni tampoco me gustan los tontos.
Me gusta un hombre que asuma sus responsabilidades, estable, que me respete, y que no tenga complicaciones en su vida...
sheaehn escribió:Es un simple juego de dominación. Hay a personas (tanto hombres como mujeres) que les pone a mil ser dominadas. Decir que la gente mala folla bien por el hecho de ser mala es absurdo.
Diskun escribió:Eeeeehh... ¿QUÉ? Yo lo que veo es precísamente lo contrario. Aquí en UK sobretodo. Muchachas prácticamente obesas que salen con tíos de gimnasio.
No te equivoques, desde el punto de vista evolutivo las mujeres van a buscar a un hombre que físicamente perciban que las va a proteger. Ya sea por ser más alto, más fibrado, o más ágil. Un tío con sobrepeso (ya no digo obeso, digo con algo de tripa) para muchas ya queda descartado SUBCONSCIENTEMENTE.
Claro, si la tripilla queda compensada con una mentalidad de lider fuerte y carismático, entonces sí.
Pero digan lo que digan, para ligar siendo hombre, hay que currárselo muchísimo más.
Thedude23 escribió:Cuando estaba en el instituto yo trataba a las mujeres con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía. Resultado: virgen hasta la universidad.
Ahora bien, descubrí a base de probar que cuanto más cabroncete era, más follaba. Las mujeres de menos de 25-30 años, por lo general, necesitan ser el centro del universo del hombre. Y casi siempre lo son. Por eso, no hay nada que más las descoloque que ser ignoradas y ninguneadas. Muchas harán todo lo que puedan para volver a ser el centro de tu universo, incluso follarte. Y de eso me aproveché bien en su época.
Eso cambia con la madurez, en la que buscan más la estabilidad y tienen más autoestima. Pero las chicas jóvenes, cuanto más caña les des, mejor. Excepciones hay, pero no es lo normal.
Dahk escribió:Thedude23 escribió:Cuando estaba en el instituto yo trataba a las mujeres con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía. Resultado: virgen hasta la universidad.
Ahora bien, descubrí a base de probar que cuanto más cabroncete era, más follaba. Las mujeres de menos de 25-30 años, por lo general, necesitan ser el centro del universo del hombre. Y casi siempre lo son. Por eso, no hay nada que más las descoloque que ser ignoradas y ninguneadas. Muchas harán todo lo que puedan para volver a ser el centro de tu universo, incluso follarte. Y de eso me aproveché bien en su época.
Eso cambia con la madurez, en la que buscan más la estabilidad y tienen más autoestima. Pero las chicas jóvenes, cuanto más caña les des, mejor. Excepciones hay, pero no es lo normal.
Cuando estaba en el instituto yo trataba a las mujeres con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía. Resultado: virgen hasta la universidad.
Ahora bien, descubrí que, si quería, podía follar todo lo que quisiese siguiendo el mismo método que tú. Pero, ¿en qué se diferencian nuestras dos historias? En que a mí no me importó en ningún momento el ser o no virgen, y si trataba a mis parejas con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía, era porque era eso lo que quería. No tenía detrás la oculta intención de follármelas, así que no me decepcioné en ningún momento. Seguí siendo un buenazo, porque eso es lo que soy, no puedo remediarlo. Probablemente tú creas que cambiaste, que antes también eras un buenazo y luego te volviste "malo", pero a mí más bien me parece que antes eras un malo hipócrita y luego te volviste un malo sincero contigo mismo.
Resultado: conocer y enamorarme de la mujer de mi vida, que ella se enamore de mí y que ahora seamos plenamente felices el uno con el otro, ya que nos merecemos mutuamente.
Si eres bueno, eres bueno y punto. No esperas follar o que te den un premio por ser bueno.
NaNa1991 escribió:decenas ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada que añadir !!!!
Ahriman escribió:Este hilo se va a convertir en un ranking de haber quien se tiró a más. Qué triste.
Thedude23 escribió:aunque yo me tiré a decenas de mujeres tan felices y enamoradas como la tuya, así que no des nada por supuesto.
Dahk escribió:
Me ha costado encontrar el gif pero te mereces el esfuerzo y tiempo invertido. Y no lo digo por lo de las decenas, que eso me la pela, si no por lo del "como la tuya" xDDDDDD
Ahriman escribió:
A mi eso es lo que me mató. No quiero meterme en líos pero tengo que decirlo. Los puticlubs no cuentan...
Master Kraft escribió:Ahriman escribió:
A mi eso es lo que me mató. No quiero meterme en líos pero tengo que decirlo. Los puticlubs no cuentan...
Tio tu tampoco eres una belleza, asi que ya puedes ir a hacerle compañia....
Ahriman escribió:Master Kraft escribió:Ahriman escribió:
Tio tu tampoco eres una belleza, asi que ya puedes ir a hacerle compañia....
Iba a decir que no entiendo tu mensaje hasta que vi cuantos llevas. No sé que tiene que ver lo que dices y tu puedes ser más feo aun xD
Ahriman escribió:Puede que me pasara pero aun así es una broma y el habla de varias docenas y de ahí que me saliera eso. Y no lo dije porque sea feo y necesite ir...
Así que tu comentario sobra y por cierto la foto tiene más de 5 años y si tengo que gustarle a alguien que sea a una chica y más aun a mi novia pero no a ti xD
Ahriman escribió:Puede que me pasara pero aun así es una broma y el habla de varias docenas y de ahí que me saliera eso. Y no lo dije porque sea feo y necesite ir...
Así que tu comentario sobra y por cierto la foto tiene más de 5 años y si tengo que gustarle a alguien que sea a una chica y más aun a mi novia pero no a ti xD