¿Por qué las mujeres se enamoran de los hombres malos?

1, 2, 3, 4, 5
Master Kraft está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
El mundo es materialista.

A ser posible tienes que ser o guapo o fuerte y con mucho carisma.

Si cumples estos requisitos, da igual si sabes hablar o no, si eres un cabrón o tratas mal a las tias, ligarás a porrón.

Tengo muchas amigas a las que he oido decir eso de "con ese no me liaria, es un cabrón" y a sido el chaval pedirles de salir y la amiga olvidarse de sus palabras y abrirse de patas como una loca.

Al menos la mayoria de chicas que conozco piensan de esa manera, aunque luego digan "lo que importa es el interior", creo que eso es mentira, si les pones a elegir a dos tios, uno es un puto cayo malayo pero es simpatico de la hostia, enrollado, buena persona etc... o otro tio de 1'90 con cuerpo de gimnasio, rubio y ojos azules, esta claro que elejiran al rubio y al otro amigo se lo quedaran para llorar cuando el otro chico rubio las haya abandonado por otra choni con más tetas.

Las tias que se fijan en el interior són o las que no pueden pillar cacho o a lás que han tratado mal durante mucho tiempo.

Saludos
Master Kraft escribió:Al menos la mayoria de chicas que conozco piensan de esa manera, aunque luego digan "lo que importa es el interior", creo que eso es mentira, si les pones a elegir a dos tios, uno es un puto cayo malayo pero es simpatico de la hostia, enrollado, buena persona etc... o otro tio de 1'90 con cuerpo de gimnasio, rubio y ojos azules, esta claro que elejiran al rubio y al otro amigo se lo quedaran para llorar cuando el otro chico rubio las haya abandonado por otra choni con más tetas.

Eso pasa mal en el caso contrario.. y la prueba es evidente.. sal a la calle y mira cuantos tios gordos o feos salen con tias normales... luego haz la prueba contraria y veras que tias gordas o feas hay mas bien pocas con novio...

Pero como en todo.. generalizar es muy facil.. yo creo que hay una epoca en que las mujeres buscan mas un caracter fuerte, un tio que destaque.. el malote que decis.. pero con el tiempo me da que la mayoria escarmienta y prefiere un compañero que las haga felices..

Bye!
Master Kraft escribió:Al menos la mayoria de chicas que conozco piensan de esa manera, aunque luego digan "lo que importa es el interior", creo que eso es mentira, si les pones a elegir a dos tios, uno es un puto cayo malayo pero es simpatico de la hostia, enrollado, buena persona etc... o otro tio de 1'90 con cuerpo de gimnasio, rubio y ojos azules, esta claro que elejiran al rubio y al otro amigo se lo quedaran para llorar cuando el otro chico rubio las haya abandonado por otra choni con más tetas.

¿Por qué siempre los ejemplos tienen que ser de feos simpáticos? ¿No hay guapos simpáticos?
En cualquier caso, ni la simpatía ni la belleza son lo que más valoro en un hombre.
Ah, y los rubios de ojos azules os los regalo todos XD

Las tias que se fijan en el interior son o las que no pueden pillar cacho o a lás que han tratado mal durante mucho tiempo.

¿Y las que nos enamoramos de una persona por lo que es y no por un conjunto de atributos dignos de una hoja de personaje de rol? Que uno no es una mera suma de cualidades donde el mejor es el que alcance la cifra más elevada.
Lo gracioso es cuando ellas mismas te dicen que les gustan los tíos que se hacen los chulos y pasan de ellas... acabo pensando que que son gili****as no.. sé por qué tengo que entender que les guste que los tíos den una falsa imagen de si mismos..
Mello escribió:

¿Por qué siempre los ejemplos tienen que ser de feos simpáticos? ¿No hay guapos simpáticos?
En cualquier caso, ni la simpatía ni la belleza son lo que más valoro en un hombre.
Ah, y los rubios de ojos azules os los regalo todos XD

Pues porque si cuentan con un buen físico se sitúan en una posición de ventaja igual o parecida a la del chulo putas guaperilla, y el ejemplo no tendría sentido porque la tía siempre tendría una elección "agradable a la vista" en vez de "ver el interior de las personas" (y en tu caso, aclaro: NO se refiere a sodomizarle, al menos de primeras... XD ).

¿Y las que nos enamoramos de una persona por lo que es y no por un conjunto de atributos dignos de una hoja de personaje de rol? Que uno no es una mera suma de cualidades donde el mejor es el que alcance la cifra más elevada.

Mello:
Oratoria + 235 XP
Mello sube de nivel!
Ahora Mello tardará un 33% menos de tiempo en convencer a alguien con sus argumentos.
A mi me asquean los chulos.
Cuando me cruzo a alguno por la calle ni los miro porque sé que les jode xD
Lyla escribió:A mi me asquean los chulos.

+1 Aparte los que vacilan con sus hazañas o se hacen los malotes delante del resto me dan vergüenza ajena.

No si va a ser verdad que las tías de EOL somos raras de cojones... eso o que nos gusta llevar la contraria :-|
yo de joven era malote y no es coña. Tenía chicas para elegir que estaban locas por mi pero a muchas ni les hacia caso y cuanto menos caso más locas estaban pero desgraciadamente tampoco aproveché lo que debería.

Luego a los 18 años misteriosamente cambié y me convertí en un buenazo y aunque seguia ligando era bastante diferente la sensación.

De todos modos la tia es suramericana (la del articulo) y las mujeres europeas son algo diferentes en ese sentido. (ojo, que nadie se ofenda que simplemente en ese sentido son diferentes.)
En este cliché hay que separar varias cosas...

1º = normalmente esto se suele dar entre chicas jovenes, casi siempre adolescentes. Tu enseñale un chulo malote que va de duro y tal a una tia adulta de 30 años y lo minimo que hara sera descojonarse en su cara o directamente pensar, "¿y este cabron con pintas de que va?". Alguna vez rara he encontrado alguna "Jean Grey" de treinta y pocos adicta a los malotes, pero suele ser muy raro y acaba siendo un infierno.....creedme.

2º = Hay "malos" y "malos", esta el malote que no se mete con nadie, pero siempre es un solitario aparentemente anti-social, con su chupa, a su rollo y tal (que conste que estoy describiendo el máximo topico para el ejemplo) y luego esta el que necesita presumir antes las hembras de que es el más malote del barrio y siempre esta de broncas, liandola etc. A los dos se les puede considerar comunmente "malos" independientemente de las connotaciones que tenga para cada persona y sin embargo no tienen nada que ver, aunque aun siendo esto cierto, la gente no ve mas alla de sus narices y nos meten a todos en el mismo saco, a mi todo la gente que he conocido siempre me han etiquetado (hay que etiquetar y tocar los huevos sino la gente se aburre ¬¬) en el 1º grupo y he tenido movidas a puñaos y eso que siempre voy a lo mio en plan autista 1000000, "ey Dahak que nos invaden los aliens"...."ah, pués diles que no se molesten, que ya nos destruimos nosotros sólos de maravilla" xDDD.

3º = Los extremos no son buenos, como bien han querido dar a entender varias personas, ni puedes ser un cabron e ir pisando, ni pecar de buenazo gilipollas aburrio que amuerme a cualquier tia que este con él, se normal, o en su defecto, busca algo neutral que satisfaga a ambas partes.

4º = Toda chico que vaya de malote (aposta), deberia de inmediato asquear a cualquier tia, pués independientemente de lo que haga después, es una fachada y dice mucho de su nula autoestima que necesite ligar fingiendo ser algo que no es....una oda al patetismo.

Fin de mi tesis xDDD
bartletrules escribió: (y en tu caso, aclaro: NO se refiere a sodomizarle, al menos de primeras... XD ).

Siempre tienen que fastidiarme la diversión T_T
Yo creo que es masoquismo.

Despues son las primeras que lloran xD
Siguiendo con el tópico chorra

¿Porque todos los tios vamos babeando detras de las idiotas siliconadas a las que el implante mamario les ha llegado al cerebro?
jajaja este texto me trae muchos recuerdos
zibergazte escribió:

Eso pasa mal en el caso contrario.. y la prueba es evidente.. sal a la calle y mira cuantos tios gordos o feos salen con tias normales... luego haz la prueba contraria y veras que tias gordas o feas hay mas bien pocas con novio...

Eeeeehh... ¿QUÉ? Yo lo que veo es precísamente lo contrario. Aquí en UK sobretodo. Muchachas prácticamente obesas que salen con tíos de gimnasio.

No te equivoques, desde el punto de vista evolutivo las mujeres van a buscar a un hombre que físicamente perciban que las va a proteger. Ya sea por ser más alto, más fibrado, o más ágil. Un tío con sobrepeso (ya no digo obeso, digo con algo de tripa) para muchas ya queda descartado SUBCONSCIENTEMENTE.

Claro, si la tripilla queda compensada con una mentalidad de lider fuerte y carismático, entonces sí.

Pero digan lo que digan, para ligar siendo hombre, hay que currárselo muchísimo más.

Edit:
Orbatos_II escribió:Siguiendo con el tópico chorra

¿Porque todos los tios vamos babeando detras de las idiotas siliconadas a las que el implante mamario les ha llegado al cerebro?

No, gracias, a mí las tetas, naturales 100%. Y que la muchacha tenga picardía y personalidad. Y creo que a la mayoría de los tíos tambien les pasa lo mismo. En mi opinión un hombre al que le mole una estúpida siliconada no es un hombre porque se ha quedado en la pre-pubertad, cuando lo flipábamos con la guarra de la Pamela Anderson.
Ayer me pasaron esto y está bastastante interesante
http://falocracia.blogspot.com/

Macho esto que has puesto es una tremenda bomba subversiva. Dan ganas de no creerse nada de lo que dice no porque no pueda ser verdad sinó por que si lo fuese no habría cojones a aceptarlo para el 99% de tíos. Pero es que está diciendo cosas que uno muchas veces pensaría pero se reprime para no hacerlo.
Da miedo y todo.
Park Chu Young escribió:

Macho esto que has puesto es una tremenda bomba subversiva. Dan ganas de no creerse nada de lo que dice no porque no pueda ser verdad sinó por que si lo fuese no habría cojones a aceptarlo para el 99% de tíos. Pero es que está diciendo cosas que uno muchas veces pensaría pero se reprime para no hacerlo.
Da miedo y todo.

Ese blog es mayormente un cúmulo de textos misantrópicos. Muy bien racionalizados, y ciertos desde según qué puntos de vista. Pero misantrópicos al fin y al cabo. Y la misantropía es un rasgo muy beta. Ese resentimiento rancio hacia las mujeres, les asquea más que ponerles.
Diskun escribió: Ese resentimiento rancio hacia las mujeres, les asquea más que ponerles.

Ciertamente, habría que ser muy idiota para que te ponga una persona con un complejo de inferioridad tan grande como para culpar a los demás (en este caso a las mujeres) de todos sus males. El que es cutre es cutre, pero siempre es más fácil que la culpa sea de algo externo y no controlable que aceptar la mediocridad de uno mismo.

Diskun escribió:

No, gracias, a mí las tetas, naturales 100%. Y que la muchacha tenga picardía y personalidad. Y creo que a la mayoría de los tíos tambien les pasa lo mismo. En mi opinión un hombre al que le mole una estúpida siliconada no es un hombre porque se ha quedado en la pre-pubertad, cuando lo flipábamos con la guarra de la Pamela Anderson.

El hilo de los bombones no dice lo mismo XD

De todos modos, entiendo lo que quieres decir, pero eso también es aplicable en el caso contrario. Y generalizar en estos temas es complejo, porque, ¿de qué mujeres o de qué hombres hablamos? ¿Adolescentes? ¿Adultos? ¿Y hablamos de lo que atrae a primera vista o de lo que enamora? ¿De la fantasía sexual o de lo que se desea? ¿De las personas que buscan algo en una noche de discoteca o de las que no tienen interés por un polvo rápido? ¿De lo que se valora en un desconocido o de lo que valoras en tu pareja? ¿De lo que llama la atención o de lo que te interesa? Resumirlo en "todas las mujeres buscan X" es para mí tan absurdo como decir que "todos los hombres buscan Y".

Un saludo.
Mello escribió:

El hilo de los bombones no dice lo mismo XD
[/quote]

Premio para la señorita... como se dice comúnmente "Zas, en toda la boca"

El que no sea capaz de ver que la tonta del culo que anda detras del cani que le vacila, le es infiel, le chulea y le casca guantazos para demotrar lo "machito" que es, no vale la pena ni como persona, ni como mujer es que tiene mas de un problema

O es que la boba en cuestión le pone palote para un polvo rápido.

Igual la gente no acaba de entender que no es lo mismo que alquien "tenga un polvo" a "aguantar" a esa persona durante periodos de tiempo significativamente mayores a los del coito
Orbatos_II escribió:Igual la gente no acaba de entender que no es lo mismo que alquien "tenga un polvo" a "aguantar" a esa persona durante periodos de tiempo significativamente mayores a los del coito

Acabas de ganarte una lavadora XD XD XD

Es cierto lo que dices :)
Diskun escribió:No te equivoques, desde el punto de vista evolutivo las mujeres van a buscar a un hombre que físicamente perciban que las va a proteger. Ya sea por ser más alto, más fibrado, o más ágil. Un tío con sobrepeso (ya no digo obeso, digo con algo de tripa) para muchas ya queda descartado SUBCONSCIENTEMENTE.

Claro, si la tripilla queda compensada con una mentalidad de lider fuerte y carismático, entonces sí.

Pero digan lo que digan, para ligar siendo hombre, hay que currárselo muchísimo más.

Pues a mi me gusta la tripilla, prefiero a un hombre al que le sobren algunos quilos antes que uno de esos delgados y fibrosos. No me gustan nada.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Porque les va la marcha, son así de inteligentes
Me alegro de que no todas sean así :)
No lo se,pero lo he sufrido desde que me enamore por primera vez,y lo estoy volviendo a sufrir ahora.Siempre se enamoran del tipico gilipollas que no vale nada...
Mello escribió:¿Y las que nos enamoramos de una persona por lo que es y no por un conjunto de atributos dignos de una hoja de personaje de rol? Que uno no es una mera suma de cualidades donde el mejor es el que alcance la cifra más elevada.

Jo que no... vales lo que tienes, de toda la vida.

EDIT: Hace falta estar muy dispuesto para bajar el perfil de esa manera... y no se está dispuesto por las buenas.
Ralph escribió:
Mello escribió:¿Y las que nos enamoramos de una persona por lo que es y no por un conjunto de atributos dignos de una hoja de personaje de rol? Que uno no es una mera suma de cualidades donde el mejor es el que alcance la cifra más elevada.

Jo que no... vales lo que tienes, de toda la vida.

EDIT: Hace falta estar muy dispuesto para bajar el perfil de esa manera... y no se está dispuesto por las buenas.

Creo que no te he entendido [+risas]
¿Pq los hombres buenos son gays o están casados? xDD
La verdad sqe no tengo ni idea jaja
Pues porqué les parece mas interesante ese tipo de hombres. Hasta que pasa un tiempo y descubren que son unos paletos y que no tienen mas que problemas, mientras que los hombres buenos pues tienen una vida mas o menos estable.
Blancanieves escribió:Los malos follan muyy bien y los buenos follan mal...es por eso XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

A muchos hombres también les gustan las malas, mientras mas malas mas piensan en ella, mas le gustan, mejor las tratan.

A mi particularmente no me gustan los hombres malos, ya no estoy en edad para eso, ni tampoco me gustan los tontos.

Me gusta un hombre que asuma sus responsabilidades, estable, que me respete, y que no tenga complicaciones en su vida...

Es un simple juego de dominación. Hay a personas (tanto hombres como mujeres) que les pone a mil ser dominadas. Decir que la gente mala folla bien por el hecho de ser mala es absurdo.
sheaehn escribió:Es un simple juego de dominación. Hay a personas (tanto hombres como mujeres) que les pone a mil ser dominadas. Decir que la gente mala folla bien por el hecho de ser mala es absurdo.

Tienes razón: la gente generalmente se piensa que todo el mundo es igual en todas las situaciones (cosa que no me explico).

No hace falta ir empujando a la gente por la calle, poner cara de gorila, comunicarse con gruñidos, estar mazado de gimnasio y acosar a las tías en las discotecas para follar como un animal y saber proteger a tu pareja.

Pero en fin, ellas se lo pierden :D
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Cuando estaba en el instituto yo trataba a las mujeres con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía. Resultado: virgen hasta la universidad.

Ahora bien, descubrí a base de probar que cuanto más cabroncete era, más follaba. Las mujeres de menos de 25-30 años, por lo general, necesitan ser el centro del universo del hombre. Y casi siempre lo son. Por eso, no hay nada que más las descoloque que ser ignoradas y ninguneadas. Muchas harán todo lo que puedan para volver a ser el centro de tu universo, incluso follarte. Y de eso me aproveché bien en su época.

Eso cambia con la madurez, en la que buscan más la estabilidad y tienen más autoestima. Pero las chicas jóvenes, cuanto más caña les des, mejor. Excepciones hay, pero no es lo normal.
Diskun escribió:Eeeeehh... ¿QUÉ? Yo lo que veo es precísamente lo contrario. Aquí en UK sobretodo. Muchachas prácticamente obesas que salen con tíos de gimnasio.

No te equivoques, desde el punto de vista evolutivo las mujeres van a buscar a un hombre que físicamente perciban que las va a proteger. Ya sea por ser más alto, más fibrado, o más ágil. Un tío con sobrepeso (ya no digo obeso, digo con algo de tripa) para muchas ya queda descartado SUBCONSCIENTEMENTE.

Pues por aqui siempre he visto lo contrario.. hablo de relaciones, no de ligues de una noche.. aqui las chicas feas o gorditas pocas veces las ves con novio.. no se, por lo menos es la percepcion que tengo yo..

Os recomiendo la peli a 3 metros sobre el cielo.. vereis un malo malote que gusta a las mujeres.. xD
Thedude23 escribió:Cuando estaba en el instituto yo trataba a las mujeres con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía. Resultado: virgen hasta la universidad.

Ahora bien, descubrí a base de probar que cuanto más cabroncete era, más follaba. Las mujeres de menos de 25-30 años, por lo general, necesitan ser el centro del universo del hombre. Y casi siempre lo son. Por eso, no hay nada que más las descoloque que ser ignoradas y ninguneadas. Muchas harán todo lo que puedan para volver a ser el centro de tu universo, incluso follarte. Y de eso me aproveché bien en su época.

Eso cambia con la madurez, en la que buscan más la estabilidad y tienen más autoestima. Pero las chicas jóvenes, cuanto más caña les des, mejor. Excepciones hay, pero no es lo normal.

Cuando estaba en el instituto yo trataba a las mujeres con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía. Resultado: virgen hasta la universidad.

Ahora bien, descubrí que, si quería, podía follar todo lo que quisiese siguiendo el mismo método que tú. Pero, ¿en qué se diferencian nuestras dos historias? En que a mí no me importó en ningún momento el ser o no virgen, y si trataba a mis parejas con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía, era porque era eso lo que quería. No tenía detrás la oculta intención de follármelas, así que no me decepcioné en ningún momento. Seguí siendo un buenazo, porque eso es lo que soy, no puedo remediarlo. Probablemente tú creas que cambiaste, que antes también eras un buenazo y luego te volviste "malo", pero a mí más bien me parece que antes eras un malo hipócrita y luego te volviste un malo sincero contigo mismo.

Resultado: conocer y enamorarme de la mujer de mi vida, que ella se enamore de mí y que ahora seamos plenamente felices el uno con el otro, ya que nos merecemos mutuamente.

Si eres bueno, eres bueno y punto. No esperas follar o que te den un premio por ser bueno.
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
Dahk escribió:
Thedude23 escribió:Cuando estaba en el instituto yo trataba a las mujeres con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía. Resultado: virgen hasta la universidad.

Ahora bien, descubrí que, si quería, podía follar todo lo que quisiese siguiendo el mismo método que tú. Pero, ¿en qué se diferencian nuestras dos historias? En que a mí no me importó en ningún momento el ser o no virgen, y si trataba a mis parejas con respeto, las escuchaba, las trataba como a princesas y las ayudaba en todo lo que podía, era porque era eso lo que quería. No tenía detrás la oculta intención de follármelas, así que no me decepcioné en ningún momento. Seguí siendo un buenazo, porque eso es lo que soy, no puedo remediarlo. Probablemente tú creas que cambiaste, que antes también eras un buenazo y luego te volviste "malo", pero a mí más bien me parece que antes eras un malo hipócrita y luego te volviste un malo sincero contigo mismo.

Resultado: conocer y enamorarme de la mujer de mi vida, que ella se enamore de mí y que ahora seamos plenamente felices el uno con el otro, ya que nos merecemos mutuamente.

Si eres bueno, eres bueno y punto. No esperas follar o que te den un premio por ser bueno.

Intentar tirarte a una mujer no te convierte en malo. Yo les dí lo que ellas y yo queríamos en ese momento. Así que de hipócrita nada. En el instituto era más enamoradizo, y en la universidad me interesaba más follar a toda la que se movía. Y lo hice.

Me alegro de que seas tan feliz, aunque yo me tiré a decenas de mujeres tan felices y enamoradas como la tuya, así que no des nada por supuesto.
Este hilo se va a convertir en un ranking de haber quien se tiró a más. Qué triste.
decenas ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada que añadir !!!!
NaNa1991 escribió:decenas ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada que añadir !!!!

Primera vez que veo fotos de un usuario de EOL y que sorpresa. Que guapa xD
Ahriman escribió:Este hilo se va a convertir en un ranking de haber quien se tiró a más. Qué triste.

Y espera, que aún no has visto nada, en otros hilos ha llegado al nivel de VERGÜENZA AJENA.

Así que por favor, si alguien va a responder "pues yo me tiré a una argentina, una japonesa tetuda y una modelo sueca" que se lo vaya ahorrando. GRACIAS.

p.d. Y encima ahora buitreo también [qmparto] [qmparto]
Thedude23 escribió:aunque yo me tiré a decenas de mujeres tan felices y enamoradas como la tuya, así que no des nada por supuesto.

Imagen

Me ha costado encontrar el gif pero te mereces el esfuerzo y tiempo invertido. Y no lo digo por lo de las decenas, que eso me la pela, si no por lo del "como la tuya" xDDDDDD
Tremendo post. xDD ¡Qué no decaiga la cosa!

xD
Dahk escribió:Imagen

Me ha costado encontrar el gif pero te mereces el esfuerzo y tiempo invertido. Y no lo digo por lo de las decenas, que eso me la pela, si no por lo del "como la tuya" xDDDDDD

A mi eso es lo que me mató. No quiero meterme en líos pero tengo que decirlo. Los puticlubs no cuentan...
(mensaje borrado)
Ahriman escribió:
A mi eso es lo que me mató. No quiero meterme en líos pero tengo que decirlo. Los puticlubs no cuentan...

Tio tu tampoco eres una belleza [carcajad] , asi que ya puedes ir a hacerle compañia.... [carcajad]
Master Kraft escribió:
Ahriman escribió:

Tio tu tampoco eres una belleza [carcajad] , asi que ya puedes ir a hacerle compañia.... [carcajad]

Iba a decir que no entiendo tu mensaje hasta que vi cuantos llevas. No sé que tiene que ver lo que dices y tu puedes ser más feo aun xD
Ahriman escribió:
Master Kraft escribió:
Ahriman escribió:

Iba a decir que no entiendo tu mensaje hasta que vi cuantos llevas. No sé que tiene que ver lo que dices y tu puedes ser más feo aun xD

Pues que vas y le sueltas lo de los puticlubs, nosé.. mejor haberle dejado que se crea sus pajas mentales, pero no haber dicho lo de los puticlubs tio, porque no tenia intención de ofenderte pero cuando le sueltas eso... Joder esk tu no eres guapo precisamente [burla3]

Saludos
Puede que me pasara pero aun así es una broma y el habla de varias docenas y de ahí que me saliera eso. Y no lo dije porque sea feo y necesite ir...

Así que tu comentario sobra y por cierto la foto tiene más de 5 años y si tengo que gustarle a alguien que sea a una chica y más aun a mi novia pero no a ti xD
Ahriman escribió:Puede que me pasara pero aun así es una broma y el habla de varias docenas y de ahí que me saliera eso. Y no lo dije porque sea feo y necesite ir...

Así que tu comentario sobra y por cierto la foto tiene más de 5 años y si tengo que gustarle a alguien que sea a una chica y más aun a mi novia pero no a ti xD

Tio, no te justifiques... que cualquiera tenia que soltarlo en cualquier momento XD
Ahriman escribió:Puede que me pasara pero aun así es una broma y el habla de varias docenas y de ahí que me saliera eso. Y no lo dije porque sea feo y necesite ir...

Ya, ya, si ahí te doy la razón, el pavo se hace unas pajas mentales tremendas, pero el que suele presumir de esas cosas suele ser porque en realidad no son verdad, así que lo mejor hubiera sido no contestarle, ya que dudo que mucha gente del foro le crea xD

Y mi comentario también era una broma (y si, sobra, pero el tuyo también sobraba tio), tu no eres feo, a mi me pones burraco..como te coja en la duchaaa [ayay] [ayay] xDD ... es broma ehh?? ami no me va eso xD

Lo he puesto para ver que contestabas, si has contestado es porque te sientes feo en realidad xDD

Y no te lo tomes a mal, que lo mio tambien era en plan broma, no me mola discutir por tonterias xD

Saludos guapo [inlove]
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5