› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Halluat escribió:La cosa es que el hilo se llama "¿por qué las mujeres se enamoran de los hombres malos?" y no "¿a cuántas mujeres comprometidas te has tirado?" Porque a mí me importa bien poco cuánto haya follado cada uno, vamos, no sé a vosotros
Thedude23 escribió:David_Snake, es cierto, no tienes ni idea de psicología. Podría explicarte tropecientas maneras de manipular a una persona sin que se entere, pero no sé que ganaría con eso. Mucho más preocupante me parece que un estudiante de una ingeniería no conozca a estas alturas el método científico. Si planteas una hipótesis, no se puede descartar con otra hipótesis, se tiene que realizar un experimento para comprobarla o rechazarla. Estudia.
Thedude23 escribió:Parece que tengo un "club de fans" bastante nutrido. Menos mal que en la vida real me junto con otra clase de personas, porque vaya tela. Solo decir que yo no voy juzgando a la gente con tantísima facilidad como hacéis los demás conmigo. Y eso que a mi me pagan más de 100€ la hora por hacerlo.
David_Snake, es cierto, no tienes ni idea de psicología. Podría explicarte tropecientas maneras de manipular a una persona sin que se entere, pero no sé que ganaría con eso. Mucho más preocupante me parece que un estudiante de una ingeniería no conozca a estas alturas el método científico. Si planteas una hipótesis, no se puede descartar con otra hipótesis, se tiene que realizar un experimento para comprobarla o rechazarla. Estudia.
David_Snake escribió:Thedude23 escribió:David_Snake, es cierto, no tienes ni idea de psicología. Podría explicarte tropecientas maneras de manipular a una persona sin que se entere, pero no sé que ganaría con eso. Mucho más preocupante me parece que un estudiante de una ingeniería no conozca a estas alturas el método científico. Si planteas una hipótesis, no se puede descartar con otra hipótesis, se tiene que realizar un experimento para comprobarla o rechazarla. Estudia.
Primero de todo, deberías aprender a diferenciar la ironía de la afirmación =)
Te vuelvo a repetir que una mente sana, clara, definida y con las ideas firmes no es manipulable, pero tú insiste, que a mi no me vas a hacer cambiar de opinión.
He de admitir que me equivoqué, la hipótesis que planteé, fue la que planteastéis tú y quien tú ya sabes y la di por afirmada al tú rendirte y fracasar. Así que aunque entiendo el método científico la tomé como una afirmación, no como una hipótesis, es decir, un símple malentendido![]()
P.D: Gracias por lo de estudiar, es agradable descubrir que hay personas que promueven el estudio en España, ahora me he "enganchado" a descubrir los secretos de la teoría de cuerdas, échale un ojo, seguro que te parece interesante
Master Kraft escribió:Bueno, tengo un amigo con el que salgo a menudo de fiesta y CADA fin de semana pilla cacho si o si y todo con chicas casi siempre muy guapas, pero hay una diferencia, el no dice que se folla a centenas, no le hace falta decir nada, ya que todos mis colegas sabemos que a follado un montón y más que lo hará, pero creo que esa es la diferencia, a el no le hace falta decir nada ya que todos saben que es verdad, por lo tanto no va presumiendo de ello, que en mi opinión el que presume de foll.. mucho es porque no lo hace...
Saludos
Thedude23 escribió:David_Snake escribió:Thedude23 escribió:David_Snake, es cierto, no tienes ni idea de psicología. Podría explicarte tropecientas maneras de manipular a una persona sin que se entere, pero no sé que ganaría con eso. Mucho más preocupante me parece que un estudiante de una ingeniería no conozca a estas alturas el método científico. Si planteas una hipótesis, no se puede descartar con otra hipótesis, se tiene que realizar un experimento para comprobarla o rechazarla. Estudia.
Te vuelvo a repetir que una mente sana, clara, definida y con las ideas firmes no es manipulable, pero tú insiste, que a mi no me vas a hacer cambiar de opinión.
He de admitir que me equivoqué, la hipótesis que planteé, fue la que planteastéis tú y quien tú ya sabes y la di por afirmada al tú rendirte y fracasar. Así que aunque entiendo el método científico la tomé como una afirmación, no como una hipótesis, es decir, un símple malentendido![]()
P.D: Gracias por lo de estudiar, es agradable descubrir que hay personas que promueven el estudio en España, ahora me he "enganchado" a descubrir los secretos de la teoría de cuerdas, échale un ojo, seguro que te parece interesante
Hombre, ya sé que lo tuyo era una ironía, pero la realidad es que no tienes ni idea. Lo que más me gusta de los soberbios que creen estar a prueba de la manipulación mental es que son los que antes caen. No pienso insistir, pero sé consciente que llevas la ignorancia por bandera.
Siendo un proyecto de científico deberías de tener esos conceptos más claros, porque el día que saques conclusiones sobre una hipótesis no experimentada, aparte del descojone general, te echarán de tu empresa. Pero te comprendo, porque tu objetivo era echar mierda sobre mí, así que tu "sutilisima" ironía no era muy estricta en cuanto a ciencia experimental. En resumen, si querías hacer público (que mal gusto!) las conversaciones privadas de tu novia conmigo (que mal gusto!) para argumentar que no me puedo tirar a todas la tías que quiero, fallas en la premisa de que yo en algún momento tuve la intención real de follarmela. Me parece increíble que tú, su novio, hayas sacado el tema. Seguro que te pareció muy gracioso cuando lo escribiste. Si querías meterte conmigo, podías haberme mandado un privado, como mucha gente hace. Te hubiese ignorado, pero hubieses mostrado algo de respeto a la intimidad de tu novia, que no tiene la culpa de nada y a la que de verdad aprecio. Así que no sigas por ahí.
PD: uy sí, usa tu tiempo y neuronas en estudiar la teoría de cuerdas, que te va a abrir muchas puertas en tu futuro. Yo voy a mirarme lo de la conjetura de Poincaré, que también lo veo importante y tal.
Thedude23 escribió:David_Snake escribió:Thedude23 escribió:David_Snake, es cierto, no tienes ni idea de psicología. Podría explicarte tropecientas maneras de manipular a una persona sin que se entere, pero no sé que ganaría con eso. Mucho más preocupante me parece que un estudiante de una ingeniería no conozca a estas alturas el método científico. Si planteas una hipótesis, no se puede descartar con otra hipótesis, se tiene que realizar un experimento para comprobarla o rechazarla. Estudia.
Hombre, ya sé que lo tuyo era una ironía, pero la realidad es que no tienes ni idea. Lo que más me gusta de los soberbios que creen estar a prueba de la manipulación mental es que son los que antes caen. No pienso insistir, pero sé consciente que llevas la ignorancia por bandera.
Siendo un proyecto de científico deberías de tener esos conceptos más claros, porque el día que saques conclusiones sobre una hipótesis no experimentada, aparte del descojone general, te echarán de tu empresa. Pero te comprendo, porque tu objetivo era echar mierda sobre mí, así que tu "sutilisima" ironía no era muy estricta en cuanto a ciencia experimental. En resumen, si querías hacer público (que mal gusto!) las conversaciones privadas de tu novia conmigo (que mal gusto!) para argumentar que no me puedo tirar a todas la tías que quiero, fallas en la premisa de que yo en algún momento tuve la intención real de follarmela. Me parece increíble que tú, su novio, hayas sacado el tema. Seguro que te pareció muy gracioso cuando lo escribiste. Si querías meterte conmigo, podías haberme mandado un privado, como mucha gente hace. Te hubiese ignorado, pero hubieses mostrado algo de respeto a la intimidad de tu novia, que no tiene la culpa de nada y a la que de verdad aprecio. Así que no sigas por ahí.
PD: uy sí, usa tu tiempo y neuronas en estudiar la teoría de cuerdas, que te va a abrir muchas puertas en tu futuro. Yo voy a mirarme lo de la conjetura de Poincaré, que también lo veo importante y tal.
Thedude23 escribió:Me refiero a que me puedo tirar a todas (vale, casi todas) las que me propongo. Actualmente, la única que me interesa follarme es mi mujer, así que especular sobre si me puedo tirar a tal o cual es una tontería.
El resto, mejor ignorarlo.
Al'Lan escribió:Thedude23 escribió:Me refiero a que me puedo tirar a todas (vale, casi todas) las que me propongo. Actualmente, la única que me interesa follarme es mi mujer, así que especular sobre si me puedo tirar a tal o cual es una tontería.
El matiz "casi"… por fin
De todas formas no es muy honesto (racionalmente hablando, no hablo de moralidad) afirmar que puedes tirarte a cualquiera que te propongas y acto seguido decir que sólo te porpones tirarte a una, porque nos dejas vacíos de argumentaciones. Siempre que no te tires a alguna podrías decir: es que no me lo he propuesto lo suficiente. Es como el timo del carné de conducir.
Con todo, me apuesto 5.000 € (o lo que quieras) contigo a que no eres capaz de tirarte a mi madre. Así que supongo que ella entrará dentro de lo que defines como casiSé que este comentario queda un poco fuera de lugar, pero es como lo que dice Ralph, no sería capaz ni de mirar a mi propia madre a los ojos y en fin... qué quieres que te diga, sé que a ella, aunque te lo propongas todo lo que puedas, quieras y más, jamás te la tirarías (estando ella de acuerdo claro)
No obstante, yo no dudo que te hayas follado a muchas (o muchísimas) desde luego, y tampoco dudo que podrías follarte a otras tantas si quisieras. Pero de ahí a decir que puedes follarte a cualquiera que te propongas (o casi) hay un paso muy grande. Es un acto de mutuo acuerdo (si hablamos dentro de los límites de la legalidad) y como tal intervienen las voluntades de dos personas.
Saludos.
Eso mismo me pregunto yo, como es posible que una tía que me da esperanzas, que dice que busca a un tío que sea buena persona, que la trate bien, que sea cariñoso etc (Dicho por ella), lo tenga justo delante (Yo), y sin embargo esté enamorada de un tío que no para de joderla, que solo la quiere para un polvo y lo que es peor, que ese tío ya tenga novia, y aún así dicha chica quiere algo con él...
A mi que me lo expliquen, pero algunas tías parecen masocas, yo me acabo de enterar de esto hoy mismo, y ya es que se me quitan las ganas de apostar por ninguna chica, se que hay tías buenas, pero donde cojones están... ???
Al'Lan escribió:Relájate anda, creo que necesitas una tila.
No me tildes de miserable (ya estás retorciendo lo que se te dice para responder lo que te da la gana), porque yo no me he apostado a mi madre. Como te han dicho, te falta comprensión lectora. Primero porque es un decir, asemejémoslo a una hipérbole: tengo tanta confianza en mi madre que me apostaría hasta 5.000 € en que ella no te follaría. Y segundo, porque el objeto de tal apuesta (que recordemos que no existe, es un suponer, para ponernos en situación) no sería mi madre como propiedad, sino una reacción de ella ante una situación (son cosas bien diferentes). Creo que desconoces las figuras retóricas (basándome exclusivamente en tus comentarios, obviamente no te conozco) y recomiendas a la ligera a la gente que estudie. A lo mejor tú podías hacer un poquito de eso en según qué materias.
Y por último yo no dudo que te folles a muchas. Lo que dudo es que te folles a cualquiera (o casi).
Saludos.
Thedude23 escribió:Me refiero a que me puedo tirar a todas (vale, casi todas) las que me propongo. Actualmente, la única que me interesa follarme es mi mujer, así que especular sobre si me puedo tirar a tal o cual es una tontería.
MiNg escribió:Thedude23 escribió:Me refiero a que me puedo tirar a todas (vale, casi todas) las que me propongo. Actualmente, la única que me interesa follarme es mi mujer, así que especular sobre si me puedo tirar a tal o cual es una tontería.
A mi me pasa igual... me podría follar a la que quisiera, pero no lo hago porque no me apetece...
Nótese la ironía.
Cuéntanos tu secreto, Oh Dios del sexo...
Thedude23 escribió:MiNg escribió:Thedude23 escribió:Me refiero a que me puedo tirar a todas (vale, casi todas) las que me propongo. Actualmente, la única que me interesa follarme es mi mujer, así que especular sobre si me puedo tirar a tal o cual es una tontería.
A mi me pasa igual... me podría follar a la que quisiera, pero no lo hago porque no me apetece...
Nótese la ironía.
Cuéntanos tu secreto, Oh Dios del sexo...
A ti, no. A otros ya les he contado lo que a mí me ha funcionado.
NaNa1991 escribió:Thedude23 escribió:Me refiero a que me puedo tirar a todas (vale, casi todas) las que me propongo. Actualmente, la única que me interesa follarme es mi mujer, así que especular sobre si me puedo tirar a tal o cual es una tontería.
Seguirle la corriente y esto sera un bucle infinito,pasad de el que ya se cansara de mentir
Mistercho escribió:Con respecto al hilo, tengo la impresion que eso es una fase de muchas mujeres. Cuando se madura realmente, te das cuenta que sufrir por alguien o buscar un chuloplayas, es lo ultimo que se quiere en la vida, por asi decirlo, todos vamos en busca de la felicidad y lo que aportan los malotes no es mas que emociones y sufrimientos....la felicidad no se palpa por ningun lado.
Halluat escribió:Nana también podría tirarse al tío que se proponga, y no viene aquí a contárnosloMistercho escribió:Con respecto al hilo, tengo la impresion que eso es una fase de muchas mujeres. Cuando se madura realmente, te das cuenta que sufrir por alguien o buscar un chuloplayas, es lo ultimo que se quiere en la vida, por asi decirlo, todos vamos en busca de la felicidad y lo que aportan los malotes no es mas que emociones y sufrimientos....la felicidad no se palpa por ningun lado.
Yo creo que no se trata de buscar o no la felicidad, sino de buscar retos, y emociones... En realidad, las que van detrás de un "malote" esperan que él cambie por ellas y se vuelva ese buenazo que ya existe en otro lado... Las cosas fáciles no atraen normalmente. Pero eso es más capricho que amor...
Thedude23 escribió:Al'Lan escribió:Relájate anda, creo que necesitas una tila.
No me tildes de miserable (ya estás retorciendo lo que se te dice para responder lo que te da la gana), porque yo no me he apostado a mi madre. Como te han dicho, te falta comprensión lectora. Primero porque es un decir, asemejémoslo a una hipérbole: tengo tanta confianza en mi madre que me apostaría hasta 5.000 € en que ella no te follaría. Y segundo, porque el objeto de tal apuesta (que recordemos que no existe, es un suponer, para ponernos en situación) no sería mi madre como propiedad, sino una reacción de ella ante una situación (son cosas bien diferentes). Creo que desconoces las figuras retóricas (basándome exclusivamente en tus comentarios, obviamente no te conozco) y recomiendas a la ligera a la gente que estudie. A lo mejor tú podías hacer un poquito de eso en según qué materias.
Y por último yo no dudo que te folles a muchas. Lo que dudo es que te folles a cualquiera (o casi).
Saludos.
Podías haber argumentado lo mismo de muchas maneras, pero la realidad es que ha escrito, palabras textuales, "Con todo, me apuesto 5.000 € (o lo que quieras) contigo a que no eres capaz de tirarte a mi madre". Sinceramente, ¿le enseñarías eso a tu madre? Pero bueno, lo dejaremos en que tu capacidad redactora está muy por debajo de mi comprensión lectora.
naiila escribió:a mi hace... 4 o 5 años, tambien me atraian los malotes de la clase, pero eso fue al principio de entrar al insty o asi, ahora que se supone que he madurado no me gustan nada los tios que van porai de "malos" mas que nada porque muchos llevan una chuleria encima... y otros son demasiado creidos, en esta vida prefiero a la gente sencilla y humilde, que se muestre tal cual son
MiNg escribió:naiila escribió:a mi hace... 4 o 5 años, tambien me atraian los malotes de la clase, pero eso fue al principio de entrar al insty o asi, ahora que se supone que he madurado no me gustan nada los tios que van porai de "malos" mas que nada porque muchos llevan una chuleria encima... y otros son demasiado creidos, en esta vida prefiero a la gente sencilla y humilde, que se muestre tal cual son
Bah, no me lo creo. Luego os quejais que somos demasiado simples...
Yo creo que un poco de chuleria os gusta siempre.
MiNg escribió:naiila escribió:a mi hace... 4 o 5 años, tambien me atraian los malotes de la clase, pero eso fue al principio de entrar al insty o asi, ahora que se supone que he madurado no me gustan nada los tios que van porai de "malos" mas que nada porque muchos llevan una chuleria encima... y otros son demasiado creidos, en esta vida prefiero a la gente sencilla y humilde, que se muestre tal cual son
NaNa1991 escribió:Te hago unas preguntas Adris ¿que mas te da? ¿conoces al chico lo suficiente como para juzgarlo?
Tal como lo planteas parece mas envidia que otra cosa,deja a la chica que haga lo que quiera
¿porque quieres preguntarle,si no es tu novia? yo jamas me meto en la vida privada de mis amigas/os.Puede que los chicos no sean tan chulos o sosainas como crees,algo le darán a tu amiga si esta con ellos
naiila escribió:MiNg escribió:naiila escribió:a mi hace... 4 o 5 años, tambien me atraian los malotes de la clase, pero eso fue al principio de entrar al insty o asi, ahora que se supone que he madurado no me gustan nada los tios que van porai de "malos" mas que nada porque muchos llevan una chuleria encima... y otros son demasiado creidos, en esta vida prefiero a la gente sencilla y humilde, que se muestre tal cual son
Eres libre de creerlo o no, yo estoy hablando de mi, no de otras chicas, para una de mis mejores amigas los chicos buenos para ella son calzonazos y dice que pa llorar en la relacion ya esta ella, que ve un tio llorar y le da asco, a mi sin embargo me hace encariñarme mas con el
Adris escribió:Pero chico, esque no das para mas?!. Tendrá la polla como un caballo, porque sino no lo entiendo. Luego te metes en su perfil de FB y parece el FB de Guti no me jodas. xD.
1984 escribió:Lo veo tan simple como decir que a las personas (no sólo mujeres, ojo) les gustan los retos, porque el sabor del éxito es más dulce cuantas más lágrimas y sudor te haya costado. ¿Qué atractivo tiene el que me lo da todo? ¿dónde está mi trabajo ahí, dónde está el esfuerzo y por lo tanto la recompensa? El pasota es un reto, y a poco que me dé lo consideraré un logro personal.
Y no os lancéis a mi cuello tan pronto, porque NO hablo de mí, sino de lo que creo que les sucede a estas personas. A mí siempre me han ido los románticos y sensibles.
bartletrules escribió:Adris escribió:Pero chico, esque no das para mas?!. Tendrá la polla como un caballo, porque sino no lo entiendo. Luego te metes en su perfil de FB y parece el FB de Guti no me jodas. xD.
Llevo 5 minutos partiéndome la caja con este comentario; estoy por pedirte el perfil del tío a ver qué pinta tiene.
Y respecto a esa situación, yo conocí a un chaval muy similar (no salía con amigas mías, eso sí): incapaz de mirarte a los ojos cuando le hablabas, incapaz de levantar la voz más allá de un murmullo si le preguntabas, arrastrando las palabras como si le aplastasen un cojón cada vez que hablaba... Y sin embargo, se lo montó con 3 o cuatro tías realmente buenas (hablo de físico, no sé cómo eran de caracter) en un par de años.
NaNa1991 escribió:Si se parece a Guti normal que ligue y que le tengan envidia.Adris el tono de mis post siempre son con algo de humor,espero que no te moleste,si te molesta me da igual eh (eso es bromaaaaaa) espero que lo entiendas,y si ese chico es amigo tuyo y se parece a guti presentármelo por diox !!! (otra broma)
1984 escribió:Lo veo tan simple como decir que a las personas (no sólo mujeres, ojo) les gustan los retos, porque el sabor del éxito es más dulce cuantas más lágrimas y sudor te haya costado. ¿Qué atractivo tiene el que me lo da todo? ¿dónde está mi trabajo ahí, dónde está el esfuerzo y por lo tanto la recompensa? El pasota es un reto, y a poco que me dé lo consideraré un logro personal.
Y no os lancéis a mi cuello tan pronto, porque NO hablo de mí, sino de lo que creo que les sucede a estas personas. A mí siempre me han ido los románticos y sensibles.