Por qué Rubiales sigue en la Federación?

Es lamentable, los esbirros de Rubiales pretenden humillar a las campeponas del mundo, esta claro que hay que hacer limpia entera dentro de la Federación, con Rubiales solo no vale.
DRUNKEN KONG escribió:@Estwald la misma federación cuyo presidente va a ser juzgado por corrupción en los negocios y administración desleal? La misma que se ha llevado mordidas de Arabia Saudí por organizar ahí la Supercopa? La misma cuyo presidente cobraba una ayuda para pagar la hipoteca? La misma que utilizaba el señor expresidente para pasar gastos personales como un viaje a USA? “Rubiales ya ha domitido”, ya, pero ahí sigue toda su gente trincando. Haceos a la idea: en este país de súbditos, jamás hubiese pasado nada por temas de corrupción como no pasó con Villar. Y sólo las chicas han tenido la valentía de plantarle cara a este ente corrupto y podrido desde la base. Reclamando sólo un trato igualitario y que se acaben ciertas conductas y la profesionalización del fútbol femenino. Ni piden dinero, ni un trato preferencial ni nada por el estilo. Y si, a mí me encantaría que fuese ahora mismo la RFEF a pedir algo a la UEFA. Sobretodo estando la imagen de España y de la federación bajo mínimos como está. Estanos dando una proyección a nivel internacional de REPÚBLICA BANANERA.

Que no, que esto es culpa de las chicas que estan montando un culebron, si es que te tienes que reir [facepalm] .
Me parece mas chantaje el negarte a ir y que te amenacen con prohibirte realizar tu profesión la verdad, durante unos cuantos años. Representar a tu país, nunca es una obligación, lo haces si te da la gana.
yeong escribió:Me parece mas chantaje el negarte a ir y que te amenacen con prohibirte realizar tu profesión la verdad, durante unos cuantos años. Representar a tu país, nunca es una obligación, lo haces si te da la gana.

Eso no funciona así, la ley del deporte marca unas obligaciones y unas sanciones al no cumplirlas. Esta es una de ellas, si se ha sido seleccionado por la federación, se debe acudir, independientemente del deporte. Otra cosa es que si piensas que esto no debería ser así y hay que cambiarlo, eso es otro debate. La ley dice lo que dice.
No es chantaje, es sentido común.
Si te llaman para ir a jugar con la selección has de ir, y si no quieres hay unas consecuencias.
Lo que no tendría sentido es que convoquen a 23 personas y haya 10 que digan "no me va bien" y a volver a confeccionar la lista para que de las siguientes 3 digan que no van y así hasta que tengamos 23 personas dispuestas a ir.
Es de lógica vamos, una selección no puede estar perdiendo el tiempo en estas tonterías, o vienes o no te llamamos más, y hasta luego.
vicodina escribió:No es chantaje, es sentido común.
Si te llaman para ir a jugar con la selección has de ir, y si no quieres hay unas consecuencias.
Lo que no tendría sentido es que convoquen a 23 personas y haya 10 que digan "no me va bien" y a volver a confeccionar la lista para que de las siguientes 3 digan que no van y así hasta que tengamos 23 personas dispuestas a ir.
Es de lógica vamos, una selección no puede estar perdiendo el tiempo en estas tonterías, o vienes o no te llamamos más, y hasta luego.

Sentido común sería "me obligas a ir? pues a ver lo que me esfuerzo si me sacas al campo".

Sentido común es que sabiendo que hay X personas que no quieren ir a un sitio, no las obligas a ir.

No estás llevando a tus hijos al médico, estás obligando a personas a viajar y a jugar 2 partidos después de que hayan dicho que no quieren.

No solo eso, encima en la rueda de prensa te inventas que has hablado con ellas, cuando era totalmente mentira.
DaniGonmoda escribió:
vicodina escribió:No es chantaje, es sentido común.

Sentido común sería "me obligas a ir? pues a ver lo que me esfuerzo si me sacas al campo".

Sentido común es que sabiendo que hay X personas que no quieren ir a un sitio, no las obligas a ir.

No estás llevando a tus hijos al médico, estás obligando a personas a viajar y a jugar 2 partidos después de que hayan dicho que no quieren.

No solo eso, encima en la rueda de prensa te inventas que has hablado con ellas, cuando era totalmente mentira.

Me refiero a la norma en sí, no a la situación de esas jugadoras.
En la situación actual yo hubiera llamado a Sheila, Athenea y 21 chicas más que estuvieran fuera de ese comunicado y arreglado, si clasificamos bien y sino a joderse.
medran_27 escribió:
yeong escribió:Me parece mas chantaje el negarte a ir y que te amenacen con prohibirte realizar tu profesión la verdad, durante unos cuantos años. Representar a tu país, nunca es una obligación, lo haces si te da la gana.

Eso no funciona así, la ley del deporte marca unas obligaciones y unas sanciones al no cumplirlas. Esta es una de ellas, si se ha sido seleccionado por la federación, se debe acudir, independientemente del deporte. Otra cosa es que si piensas que esto no debería ser así y hay que cambiarlo, eso es otro debate. La ley dice lo que dice.

Pásame esa ley. Eso siempre se dice y solo se dice en el único deporte que importa en España, así que esa ley si existe o no, como si no existiese
yeong escribió:
medran_27 escribió:

Pásame esa ley. Eso siempre se dice y solo se dice en el único deporte que importa en España, así que esa ley si existe o no, como si no existiese

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2022-24430
@medran_27 Ahora con el café me lo leo
La degeneración del concepto de Ley y sobretodo de la obligatoriedad de su cumplimiento en los últimos 4 años está siendo brutal.

Cuando sean otros los que utilicen los mísmos argumentos para incumplir las leyes que a ellos no les parezcan bien, nos llevaremos las manos a la cabeza y les llamaremos muchas cosas, pero estarán haciendo exáctamente lo mismo que muchos defendeis ahora.

"lex dura sed lex"
yeong escribió:@medran_27 Ahora con el café me lo leo

No sé qué esperabas que te respondiese, la verdad. Me pides la ley, te la doy, qué quieres, que te la resuma? Pero eso es lo que hacen los periódicos y tú dices que "Eso siempre se dice y solo se dice en el único deporte que importa en España, así que esa ley si existe o no, como si no existiese"... Mejor dí: me importa un comino la ley del deporte. No intentes buscar dejarme mal pidiéndome la ley del deporte y luego cuando te la doy tirar balones fuera.
medran_27 escribió:

No sé qué esperabas que te respondiese, la verdad. Me pides la ley, te la doy, qué quieres, que te la resuma? Pero eso es lo que hacen los periódicos y tú dices que "Eso siempre se dice y solo se dice en el único deporte que importa en España, así que esa ley si existe o no, como si no existiese"... Mejor dí: me importa un comino la ley del deporte. No intentes buscar dejarme mal pidiéndome la ley del deporte y luego cuando te la doy tirar balones fuera.

Me has puesto una página kilométrica, pero vamos. Que Alcaraz el otro día no jugo con España por que no le dio la gana, ya me dirás tu que validez tiene eso.
yeong escribió:
medran_27 escribió:

Me has puesto una página kilométrica, pero vamos. Que Alcaraz el otro día no jugo con España por que no le dio la gana, ya me dirás tu que validez tiene eso.

Te he puesto la Ley del Deporte.
medran_27 escribió:
yeong escribió:
medran_27 escribió:No sé qué esperabas que te respondiese, la verdad. Me pides la ley, te la doy, qué quieres, que te la resuma? Pero eso es lo que hacen los periódicos y tú dices que "Eso siempre se dice y solo se dice en el único deporte que importa en España, así que esa ley si existe o no, como si no existiese"... Mejor dí: me importa un comino la ley del deporte. No intentes buscar dejarme mal pidiéndome la ley del deporte y luego cuando te la doy tirar balones fuera.

Me dá a mi que no es que no entienda, sino que no quiere entender.

Yo no le dedicaría mucho mas tiempo.
yeong escribió:@medran_27 Has puesto 92 páginas

2. Son deberes específicos de las personas deportistas integradas en una federación deportiva:

c) Acudir a las convocatorias de las selecciones deportivas cuando sean debidamente citadas, en los términos y condiciones que se establezcan reglamentariamente.

-----

Artículo 104. Infracciones muy graves.
1. A efectos de la presente ley, se consideran infracciones muy graves:

b) Las actuaciones dirigidas a predeterminar, mediante precio, intimidación o simples acuerdos, el resultado de una prueba o competición, afecte o no al resultado, y, en general, las actuaciones que supongan un intento de alterar el normal desarrollo de una competición o actividad deportiva.

c) La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales, así como la no puesta a disposición de las selecciones nacionales de las personas deportistas que hayan sido designadas para formar parte de las mismas.

------
Artículo 108. Sanciones por la comisión de infracciones de carácter muy grave

1. Por la comisión de las infracciones muy graves tipificadas en el artículo 104.1, se podrán imponer las siguientes sanciones, en adecuada proporción a la infracción cometida:

a) Multa, no inferior a 3.000,01 ni superior a 30.000 euros.

i) Suspensión de licencia federativa o habilitación equivalente de carácter temporal por un periodo comprendido entre los dos y los quince años.

Para los vaguetes.

El tema de Rubiales, ya huele: este señor ha dimitido y si tiene otras causas, recordemos que no es por eso por lo que se procedió a apartarle y el argumento de "es que la federación está podrida", está muy bonito sin que se haya presentado ni una sola prueba, sin condenas y no tiene que ver nada con una decisión deportiva como forma de acción política, que es lo que están tomando estas chicas. Y recordemos que hay un nuevo presidente en la federación e incluso se ha apartado al entrenador (que si es un poco listo, le sacará a la federación una pasta, encima), pero ahora tampoco les vale la entrenadora: solo les vale lo que a ellas se les antoje :-?

Estan tomando una decisión que no es deportiva, si no política. Lo he comentado mas de una vez, ya. Y que no se presente en grupo (o que amenacen), suponen un acto de intimidación y una forma de alterar el resultado de una competición también.

Que hagan lo que quieran, allá ellas, pero que luego no lloren cuando lleguen sanciones y que no vengan diciendo chorradas porque se les aplica el reglamento (sin entrar en lo que pueda opinar UEFA o FIFA.

Una ayudita:

Artículo 104 en adelante, es donde enumera sanciones, infracciones, inhabilitaciones

Alcatraz no jugo el otro día porque HABLO con el Capitán y le expuso que no estaba en condiciones. El Capitán lo entendio y no pasa nada.
Dreamcast2004 escribió:

Una ayudita:

Artículo 104 en adelante, es donde enumera sanciones, infracciones, inhabilitaciones

Alcatraz no jugo el otro día porque HABLO con el Capitán y le expuso que no estaba en condiciones. El Capitán lo entendio y no pasa nada.

Ya se lo he puesto mas arriba. Estas chicas lo tiene fácil: que se retiren de la selección, pero no es lo que quieren. Lo que quieren, es chantajear a la Federación para obligarles a que quiten ellos a quien no les parezca bien, sin decir siquiera "queremos que este no esté, por esto y por lo otro, bien fundamentado", como se les ha pedido, para empezar. Y no no vale como argumento el "es que este estaba con Rubiales", si no cosas fundamentadas que hagan ver el por qué ese señor o señora, no debería estar en ese puesto. Y por otro, quieren seguir en la selección, como si nada, cuando su pretensión es cometer un acto muy grave de forma conjunta. Pues la pelota está en el tejado que ellas mismas se han puesto.
Estwald escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Una ayudita:

Ya se lo he puesto mas arriba. Estas chicas lo tiene fácil: que se retiren de la selección, pero no es lo que quieren. Lo que quieren, es chantajear a la Federación para obligarles a que quiten ellos a quien no les parezca bien, sin decir siquiera "queremos que este no esté, por esto y por lo otro, bien fundamentado", como se les ha pedido, para empezar. Y no no vale como argumento el "es que este estaba con Rubiales", si no cosas fundamentadas que hagan ver el por qué ese señor o señora, no debería estar en ese puesto. Y por otro, quieren seguir en la selección, como si nada, cuando su pretensión es cometer un acto muy grave de forma conjunta. Pues la pelota está en el tejado que ellas mismas se han puesto.

Lo hemos puesto a la vez (tu más detallado, pero es que desde el móvil al menos para mi es un coñazo).

Yo lo dije en el hilo del fútbol femenino, todo este circo está orquestado por los politicos para ver si consiguen un puesto o meter la patita para poder trincar un sueldazo de la ostia.
Dreamcast2004 escribió:
Lo hemos puesto a la vez (tu más detallado, pero es que desde el móvil al menos para mi es un coñazo).

Yo lo dije en el hilo del fútbol femenino, todo este circo está orquestado por los politicos para ver si consiguen un puesto o meter la patita para poder trincar un sueldazo de la ostia.

Dímelo a mi, que lo he hecho desde el móvil [qmparto]

Sobre el circo, mira lo que dice Ceferin:

https://www.marca.com/futbol/federacion ... b4592.html

El máximo dirigente del fútbol europeo reconoció que mantuvo contactos con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

"Hablamos varias veces. Su acción fue inapropiada e imprudente, al final no pudo ganar esta batalla. No podía quedarse. Hablamos varias veces y mi opinión fue que era mejor para la Federación española que dimita. Sin embargo, no puedo decir cuánto de decisivo fue mi consejo", explicó Ceferin.

"Lo que hizo Rubiales fue, como dije, inapropiado e imprudente. Pero cuando leo que es un delito grave... Como abogado penalista, eso me parece completamente ilógico. Ustedes, los periodistas, llevaron esta historia a este nivel", continuó el presidente de la UEFA.

Si solo fueran los periodistas...
La federación actuando como lo haría Rubiales.
En que cabeza cabe llamar a jugadoras que no quieren estar. Esta situación no beneficia a nadie.
Estwald escribió:
Dreamcast2004 escribió:

El máximo dirigente del fútbol europeo reconoció que mantuvo contactos con el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol.

"Hablamos varias veces. Su acción fue inapropiada e imprudente, al final no pudo ganar esta batalla. No podía quedarse. Hablamos varias veces y mi opinión fue que era mejor para la Federación española que dimita. Sin embargo, no puedo decir cuánto de decisivo fue mi consejo", explicó Ceferin.

"Lo que hizo Rubiales fue, como dije, inapropiado e imprudente. Pero cuando leo que es un delito grave... Como abogado penalista, eso me parece completamente ilógico. Ustedes, los periodistas, llevaron esta historia a este nivel", continuó el presidente de la UEFA.

Venía a poner lo de Ceferin en el marca y solo añado que como el calvo vuelva a la RFEF el año siguiente en las elecciones, las 39 que se vayan preparando [+risas]
La segunda parte de lo que dije hace semanas, se está cumpliendo.
Se las ve de lejos.

Ahora que se ven fuertes, más chantajes.
Pues que sigan tensando la cuerda... que lo mismo, la realidad, les da en los morros. Esperemos que así sea, porque van muy subiditas.
Faulkner escribió:
Estwald escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Venía a poner lo de Ceferin en el marca y solo añado que como el calvo vuelva a la RFEF el año siguiente en las elecciones, las 39 que se vayan preparando [+risas]

No lo sé pero la mayoría de medios internacionales ve bien la dimisión de rubiales aunque ya empieza a ser crítico con este movimiento que usa el femenismo como excusa imagino que para subvenciones y adquirir poder(que lo tienen). No obstante desde un punto de vista político es un win to win, creas una víctima, lo politizas y sacas votos, a su vez tapas otros temas como el empobrecimiento de la clase media o los efectos de la vacuna covid, además justificas la existencia de un ministerio de igualdad, asentas la confrontación por géneros y las va radicalizando poco a poco, creas nuevos enemigos como la extremo derecha, los conspiranoicos, los machistas…. Esque a nivel político quien esté detrás de todo esto es un genio.
wickman escribió:
Faulkner escribió:
Estwald escribió:

No lo sé pero la mayoría de medios internacionales ve bien la dimisión de rubiales aunque ya empieza a ser crítico con este movimiento que usa el femenismo como excusa imagino que para subvenciones y adquirir poder(que lo tienen). No obstante desde un punto de vista político es un win to win, creas una víctima, lo politizas y sacas votos, a su vez tapas otros temas como el empobrecimiento de la clase media o los efectos de la vacuna covid, además justificas la existencia de un ministerio de igualdad, asentas la confrontación por géneros y las va radicalizando poco a poco, creas nuevos enemigos como la extremo derecha, los conspiranoicos, los machistas…. Esque a nivel político quien esté detrás de todo esto es un genio.

Perro Sanxe genio adolescente del mal.

Madre mia, ¿por dónde anda el hilo de las conspiraciones?
De momento ya ha hablado alguien que entiende de leyes , aqui solo leemos opiniones de barra de bar.

Mientras en el mundo real las jugadoras se niegan a acudir a la convocatoria saltandose todas las normas porque si
Arsene_Royal escribió:De momento ya ha hablado alguien que entiende de leyes , aqui solo leemos opiniones de barra de bar.

Mientras en el mundo real las jugadoras se niegan a acudir a la convocatoria saltandose todas las normas porque si

Mientras en el mundo real las jugadoras han acudido a la convocatoria.
DaniGonmoda escribió:
Arsene_Royal escribió:De momento ya ha hablado alguien que entiende de leyes , aqui solo leemos opiniones de barra de bar.

Mientras en el mundo real han ido publicamente contra las normas y haciendo un escrito imponiendo la ley de yo hago lo que quiero y cuando han visto que no les queda otra han acudido?
Arsene_Royal escribió:
DaniGonmoda escribió:

Mientras en el mundo real han ido publicamente contra las normas y haciendo un escrito imponiendo la ley de yo hago lo que quiero y cuando han visto que no les queda otra han acudido?

Mientras en el mundo real han acudido. Todo lo demás que digas son chorradas. Ninguna ha ido contra las normas.
DaniGonmoda escribió:
Arsene_Royal escribió:
DaniGonmoda escribió:Mientras en el mundo real las jugadoras han acudido a la convocatoria.

Mientras en el mundo real han acudido. Todo lo demás que digas son chorradas. Ninguna ha ido contra las normas.

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45a7.html

Todo lo demas son chorradas, pues si XD
Arsene_Royal escribió:
DaniGonmoda escribió:
Arsene_Royal escribió:

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45a7.html

Todo lo demas son chorradas, pues si XD

¿Qué norma se ha saltado ese comunicado? ¿Han ido las jugadoras que han sido seleccionadas o no?

Efectivamente, chorrada tras chorrada.
Arsene_Royal escribió:Mientras en el mundo real las jugadoras se niegan a acudir a la convocatoria saltandose todas las normas porque si

En el mundo real, cuando un jugador ha decidido no ir más a la selección, no se le ha vuelto a convocar. Ni un solo caso ha habido.. Pero el problema son ellas y no tú, que te cuesta juntar 3 neuronas...
Estwald escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Ole tu, yo es que en el móvil soy incapaz.
zibergazte escribió:
Arsene_Royal escribió:Mientras en el mundo real las jugadoras se niegan a acudir a la convocatoria saltandose todas las normas porque si

En el mundo real, cuando un jugador ha decidido no ir más a la selección, no se le ha vuelto a convocar. Ni un solo caso ha habido.. Pero el problema son ellas y no tú, que te cuesta juntar 3 neuronas...

¿Han decidido retirarse de la selección entonces?
zinko6 escribió:
zibergazte escribió:

Una sí [burla2]
Dreamcast2004 escribió:

Una ayudita:

Realmente eso no fue lo que paso, Alcaraz le dijo que no iba y punto
zibergazte escribió:

Ya tienes tu premio en camino saludos
zinko6 escribió:
zibergazte escribió:

Han pedido no ser convocadas...Creo que no es tan difícil de entender.. Pero oye, igual es que no os da...
yeong escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Una ayudita:

Igual que muchas veces jugadores de Madrid y Barça han pedido no ir a partidos totalmente intrascendentales, y ahí el seleccionador ha elegido a jugadores que no eran ni tercera opción pero que jugaban para otros equipos.

Pero ahí nadie decía nada tampoco.
yeong escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Una ayudita:

Si categóricamente afirmas eso, al menos pon una fuente:

https://www.dazn.com/es-ES/news/tenis/por-que-no-juega-carlos-alcaraz-copa-davis-2023/6qlbg1zolapo1sc8e1iuia106

Sino fue, es porque estaba reventado de la gira americana.
Dreamcast2004 escribió:
yeong escribió:

Si categóricamente afirmas eso, al menos pon una fuente:

https://www.dazn.com/es-ES/news/tenis/por-que-no-juega-carlos-alcaraz-copa-davis-2023/6qlbg1zolapo1sc8e1iuia106

Sino fue, es porque estaba reventado de la gira americana.

Vamos, que no quiso para estar más fresco en los torneos individuales. Al contrario que otros jugadores también reventados y con más edad como Djokovic que si fueron, y un par de días después de la final.
No quiero meterlas todas en el mismo saco pero diría que la mayoría de jugadoras han caído en el juego de las feminazis. Ya sea consciente o inconscientemente.

La cosa es que han pasado de ganar cierta popularidad positiva a ser miradas como mínimo con recelo, cuando no con antipatía.

Y a las políticas de la hermandad del hermana yo sí te creo les importa una mierda el fútbol femenino. Lo seguirán exprimiendo mientras le dé rédito.
gaditanomania escribió:No quiero meterlas todas en el mismo saco pero diría que la mayoría de jugadoras han caído en el juego de las feminazis. Ya sea consciente o inconscientemente.

La cosa es que han pasado de ganar cierta popularidad positiva a ser miradas como mínimo con recelo, cuando no con antipatía.

Y a las políticas de la hermandad del hermana yo sí te creo les importa una mierda el fútbol femenino. Lo seguirán exprimiendo mientras le dé rédito.

No es por ser feminazis. Se las mira con recelo porque han dejado de ser "unas chicas muy graciosas que juegan a fútbol y ganan" a "unas chicas que protestan y reivindican cosas en el fútbol, que es un deporte de hombres", y por eso se les mira con recelo o antipatía.

Es algo que además, en el fútbol, pasa mucho. Cuando un equipito empieza a despuntar cae bien a todos, pero cuando le toca los cojones a tu equipo ya lo miras de otra manera. Pues aquí igual.

No caen mal por caer en el "juego de las feminazis", caen mal porque "el fútbol es cosa de hombres, y encima que les dejamos jugar se quejan", y no hay más que leer la mayoría de argumentos que se dan aquí para ver eso.
Alekhatoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que andreu camps (secretario general de la rfef) Tomas Cueto gonzalez (abogado y mano derecha de rubiales) y Miguel Garcia Caba (Responsable del edpartamento de integridad) tienen los dias contados en la Federación, y serán despedidos antes del partido contra suecia.

https://as.com/futbol/femenino/misa-y-o ... entrada-n/

Poco a poco se van logrando cosas. En la concetrarion se comprometen la mayoria de las jugadorass, excepto dos que la dejan asegurandolas por escrito por parte de la rfef y del csd que no serán sancionadas.
Bueno, al final, han obtenido lo que querían... ¿O no?

Mucho me temo que éste culebrón no terminado todavía y que realmente estas concesiones que les están haciendo, pasarán factura más adelante.

Yo si fuera la entrenadora, iría quitando a aquellas que considere tóxicas y que encima, han conspirado para que yo no siguiera. Total, si lo mas probable es que pierdan, porque no están con "animo" tras ser "obligadas" a jugar, etc (vaya unas deportistas). Y si ya dejaron claro que no la querían, para que luego me echen el muerto a mi de los fracasos, voy quitando la mala hierba...

Yo no se quien aconsejará a estas chicas, pero están dando una imagen penosa: alguna hay con mas cordura, que acudía a la concentración sin problema, porque lo deportivo no por qué verse afectado por cosas de otra índole. Y como decía juiciosamente, lo cortés no quita lo valiente y estando dentro es mas fácil que las escuchen.

Pero, así, con el altavoz mediático de por medio, alcanzando una "solución" por que una de las partes ha tenido que ceder en todo, mientras que la otra parte, ya no es que no ceda, es que ni se ve con "ánimo" de jugar cuando les hacen las concesiones, pues ya me diréis que imagen dan.

Esto es como si estás de huelga, te conceden tus peticiones y en vez de ir a trabajar, te marchas a casa porque no tienes "animo" de trabajar [qmparto]

De verdad, tengo curiosidad de por qué el cese de tres personas, no solo era muy importante para que ellas se sintieran "seguras", si no que ni aún con eso, estén con "ánimo" de jugar. Y por saber las razones reales que están detrás de esos ceses, porque parece que eran muy graves, ¿no?.
@Estwald Una imagen penosa para la gente que ha estado en contra de ellas desde el minuto 1, aun apoyando a rubiales? Me parece perfecto.

La realidad es un poco diferente, y con sus reinvndicaciones, estan logrando hacer una limpia en esta federación podrida.
Alekhatoon escribió:@Estwald Una imagen penosa para la gente que ha estado en contra de ellas desde el minuto 1, aun apoyando a rubiales? Me parece perfecto.

La realidad es un poco diferente, y con sus reinvndicaciones, estan logrando hacer una limpia en esta federación podrida.

La realidad es la que es: estas chicas no tenían razón por como estaban actuando y mira como han tenido que acudir todas, a la concentración.

Y la realidad es que pese a que han conseguido lo mismo que podían haber conseguido sin tener que armar tanto revuelo, deportivamente están sin "ánimo" y les acabará por pasar factura. Tiempo al tiempo.
Estwald escribió:
Alekhatoon escribió:@Estwald Una imagen penosa para la gente que ha estado en contra de ellas desde el minuto 1, aun apoyando a rubiales? Me parece perfecto.

La realidad es la que es: estas chicas no tenían razón por como estaban actuando y mira como han tenido que acudir todas, a la concentración.

Y la realidad es que pese a que han conseguido lo mismo que podían haber conseguido sin tener que armar tanto revuelo, deportivamente están sin "ánimo" y les acabará por pasar factura. Tiempo al tiempo.

Claro claro, conseguirian lo mismo sin hacer nada [facepalm]
5619 respuestas