Karaculo escribió:Es una duda que tengo, porque estos perifericos se consideran consolas a parte, si son perifericos es decir sin la mega no rulan solos
Hombre siendo justos, el 32x si que tendria que considerarse otra consola, el uso que hace de la megadrive es ridiculo, mandos, suministro electrico y algun fondo ridiculo. No costaria creo gran cosa modificarlo (en el papel) para que ejecutase el solito juegos.
El megacd no me atreveria decir tanto, a pesar de tener procesador propio, creo que es muy dependiente de la megadrive. No es justo considerarlo consola aparte, es mas bien una unidad de cd con extras, aunque tampoco podemos decir que sus juegos sean de megadrive, tenia hardware especifico.
Hola Men escribió: Si el lector de CD de Snes hubiera salido, más de uno estaría jurando y rejurando que eso es catálogo homogéneo de Snes.
Si llega a salir como CDRom el primer proyecto que hubo (No la playstation beta, que era practicamente otra consola con la placa de la snes metida dentro) habria sido una unidad muy simple, al estilo de la de turbografx sin ningun tipo de añadido mas alla de aportar un soporte nuevo. Si, los juegos de SNESCD en ese escenarios habrian sido juegos de snes PUNTO. O es que acaso dejan de ser de spectrum los juegos que salieron en diskette para el zx +3 o para el que se compraba el lector?
Los juegos de pcengine son juegos de pc engine cd, no juegos de otra consola.