ultra4gen escribió:Yo personalmente
@stormlord no te he dicho que estés equivocado. Veo que tienes otra opinión y la argumentas, al igual que hago yo con las mías.
Yo no estoy de acuerdo en que el hardware FX añadido al interior de un cartucho, sea comparable a gastarte 50.000 ptas en un nuevo cacharro.
Y como yo, cualquier revista o web especializada.
Esa prueba es rotunda para creer que estoy en lo cierto.
Otra muy buena es la que han comentado algunos compañeros, MD MINI es un resumen (más o menos acertado) del
CATÁLOGO DE MEGA DRIVE.
Para la propia SEGA, el catálogo de MEGA CD
es un catálogo distinto al de MD.
Ni un sólo juego de MEGA CD en MD MINI. Con las joyazas que hay en MEGA CD....algunas de la propia SEGA....pues nada oye NI UNO SÓLO de los juegos es de MEGA CD.
Exactamente igual que los recopilatorios "de MEGA DRIVE" en PS2, PS3, PS4, XBOX 360, XBOX ONE, etc
Entonces tenemos a toda la prensa especializada considerando juegos FX como listas al uso de SNES con el resto de sus cartuchos.
Tenemos a SEGA diferenciando el agua del aceite entre catálogo de MD y de MEGA CD con la mini.
Y tenemos los recopilatorios "que dedicados a MEGA DRIVE" mostrando sólo esos juegos.
Y tú, me hablas del ANDORRA SD de terraonion...
Tío eso es como si me dices que en el ANDORRA MEGASD funcionan juegos de PCEngine, esos juegos están ahí metidos y grabados, pero no son juegos de MD.
De todas formas amigo, lo que más me extraña es que siendo tú y yo el mismo usuario, discutamos
Un abrazo crack, me voy a la playitahhh