¿Por que se considera la 32x y el megacd otras consolas?

@titorino , lo que es para flipar es que me digas que MCD en cartucho si es MD pero fuera no, aunque sea cartucho, eso ya es demasiado, es una contradicción total aunque tú no lo veas, lo es.
Explícame por qué los juegos de PC que necesitan tarjetas gráficas con ciertas características siguen siendo de PC aún siendo obligatorio comprarlas. Si no las compras no los puedes cargar. ¿Y si además el juego viene en BluRay y no tienes lector? Tienes que comprar tarjeta y lector.
Dale vueltas a eso.

FFantasy6 escribió:Navidades, los padres van a comprar un juego de regalo de Navidad, y piden un (1) juego de megadrive, el vendedor les vendería un (1) juego, no un (1) juego y un (1) addon. Lo intentaría, pero los padres sólo quieren un (1) juego, nada más, sin saber si dentro lleva cables, pilas o chips extra.

SEGA ya contemplaría la escena y se arriesgó, sabía a lo que se enfrentaba al crear una expansión de su consola de esa forma.
FFantasy6 escribió:Lo piensa cualquier comercio.

Navidades, los padres van a comprar un juego de regalo de Navidad, y piden un (1) juego de megadrive, el vendedor les vendería un (1) juego, no un (1) juego y un (1) addon. Lo intentaría, pero los padres sólo quieren un (1) juego, nada más, sin saber si dentro lleva cables, pilas o chips extra.

Pues yo sigo sin poder jugar la campaña del perfect dark
Cosquillas escribió:

Arranca el cartucho y puedes jugar a lo demás?

Has jugado al Superman de megadrive? Es peor que lo del Perfect Dark si quieres hacer comparaciones.
llega las navidades los padres van a comprar un juego a su niño de snes, hay en la tienda un starfox por 15000pts el padre le lleva un james bond junior por 3000, se acaba la historia

Has jugado al Superman de megadrive? Es peor que lo del Perfect Dark si quieres hacer comparaciones.

Peor que el dragon lair de nes y snes???
@stormlord que le de vueltas porque me preguntas a mi lo del pc serà no? :-?
Estoy hablando de consolas y no solo de megacd si no de pc engine cd y otros casos similares.
En ningun momento he mencionado el pc ,qué perdona no tiene nada que ver.
Y se que lo estas haciendo para bien,para haceme ver la luz o algo [carcajad]
Le doy una vuelta al tema qué es muy tarde tios .
Mañana seguimos [oki]
FFantasy6 escribió:
Cosquillas escribió:

Arranca el cartucho y puedes jugar a lo demás?

que tendra que ver el superman de megadrive? Requiere un add on externo para jugar como el perfec dark de n64 el dk64 o el final fight de megadrive?
titorino escribió:@stormlord que le de vueltas porque me preguntas a mi lo del pc serà no? :-?
Estoy hablando de consolas y no solo de megacd si no de pc engine cd y otros casos similares.
En ningun momento he mencionado el pc ,qué perdona no tiene nada que ver.
Y se que lo estas haciendo para bien,para haceme ver la luz o algo [carcajad]
Le doy una vuelta al tema qué es muy tarde tios .
Mañana seguimos [oki]

Tiene que ver y mucho, porque son casos muy similares, pero tú mismo, sigue evitando ver la realidad.

Yo así no puedo, si os ponéis a evitar preguntas, me dejáis claro que no tenéis intención de seguir con un debate sano, al final salen intentos de despistar, de darle la vuelta a las cosas, a no aceptar incoherencias,....
@Cosquillas ya me voy ,pero antes te lo explico el superman tiene un problema muy grande ,se buguea y no se puede jugar
@stormlord tranquilo qué aunque no sea el tema te lo explicare con datos y fuentes.
Mañana.
Respondiendo a la pregunta del título del hilo,no las considero otras consolas.

No tuve megacd ni 32x, no me gustaba (ni me gusta) casi ninguno de los juegos de sus ¿catálogos?,y los pocos que me llamaban la atención no los podría jugar en mi consola porque no podía comprarme el cacharro para utilizarlos.
A pesar de esto,como usuario de megadrive pensaba en esos juegos como juegos para mi consola,no de otra distinta.
Me pasa lo mismo con los juegos de la master.
Sí,ya sé que es otra consola distinta,pero si funciona en la que ya tengo, para mi es parte del catálogo al que tengo acceso,aunque necesite otro cacharro más.

Respecto a lo que se habla en el hilo y que se va un poco por las ramas de la pregunta original:

A un amigo con el que solía cambiarme la mega por la snes le pasaba algo similar con el yoshi´s Island,era un juego que quería con locura (y yo también,porque si lo compraba acabaría pasando por mis manos) pero que no podía tener,porque ya era jodido que te comprasen un juego de 9990 pesetas,uno que pasase la barrera psicológica de los 4 dígitos era un despropósito para muchas familias de la época,al igual que para muchos usuarios de mega comprarse un megacd o un 32x.
El megacd o el 32 x eran carísimos,pero comprar 4 o 5 juegos con sfx tampoco era una ganga(desconozco el total de juegos que usan el chip)

¿Son comparables mcd/32x y el chip sfx? Según la publi de las revistas es como apretar el turbo boost en tu televisor,por lo que entiendo que sus funciones son iguales(darle más chicha a la máquina que penetran).
Eso sí,prefiero un yoshi´s island antes que el catálogo completo de megacd o de la 32x

¿Final Fight megacd es un juegazo? Sí

¿lo jugarías teniéndolo en el capcom classics de ps2? No

¿Final Fight de snes es una mierda? Para nada,en su momento fue la hostia jugarlo en casa.Aunque fuese con otro mirando

¿Prefieres jugar FF de snes antes que la versión megacd? No

¿Road avenger es un truño? Sí,como final trap y la mayoría del catálogo de estos dos addons,periféricos o idas de olla de una compañía probando cosas nuevas con las que seguir haciéndole frente a una consola que arrasaba como era la super.

Disfrutad de los juegos independientemente de la plataforma en la que estén,como si es una raspberry.
Lo bonito es pasarlo bien
@Sediño , te doy un +1 pero pienso que la MEGA-CD no es tanto fracaso como algunos piensan XD.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Sistema Mega Drive incompleto:

Imagen

Sistema Mega Drive al completo (el verdadero sentir seguero [amor]):

Imagen

Buenas noches compañeros.
stormlord escribió:@Sediño , te doy un +1 pero pienso que la MEGA-CD no es tanto fracaso como algunos piensan XD.

Imagen

Imagen

Lo veo y subo el sentir:

Imagen

[amor]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:@

Imagen

Imagen

Yo no creo que la MEGA DRIVE sin el MEGA CD sea un sistema incompleto.

De hecho, MEGA DRIVE por sí misma es ya un sistema de videojuegos con un catálogo propio.

¿Es mi coche un turismo incompleto por no llevar un alerón o unos bajos de la casa oficial que decidí NO añadirle?

No.

De la misma forma que MEGA DRIVE no está incompleta sin el MEGA CD.
Como dije antes se puede retorcer la realidad lo que se quiera, hasta con el MEGA SD, y seguirá habiendo dos catálogos diferenciados:

El de MEGA DRIVE y el de MEGA CD (y el de 32X aparte, por supuesto)
Hola Men escribió:
stormlord escribió:@Sediño , te doy un +1 pero pienso que la MEGA-CD no es tanto fracaso como algunos piensan XD.

Imagen

Imagen

Lo veo y subo el sentir:

Imagen

[amor]

Por donde se metía el pan en esa tostadora?
Oooh [qmparto]
Porque tienen un catálogo independiente de juegos que solo lo puedes jugar con ese “accesorio” y dota a la consola de una potencia mayor.
@Maroto y los juegos de PC en CD sólo los puedes juegar si tienes lector de CD y los de DVD lo mismo y los juegos de cinta de MSX sólo si tienes un reproductor de cassette compatible y los juegos de PSVR si tienes las gafas... Y no dejan de ser catálogo de esas máquinas. :-|

@blade133bo a tí no te gustará, a mí me parece precioso, seta incluida. Cuestión de gustos.

@ultra4gen el caso es que Mega CD sí está incompleto sin Mega Drive, Mega CD no es un sistema independiente. Ni siquiera en ninguna de sus variantes que salieron con Mega CD de serie era un sistema que prescindiera de la arquitectura de Mega Drive. Por ello no se puede hacer una separación total de sus catálogos.
Está incompleto un MSX sin el reproductor de Cassette? No, es totalmente independiente. Son los juegos de cassette de MSX parte de su catálogo. Obviamente sí.

El principio es el mismo, sin el reproductor apropiado no puedes jugar a los juegos, pero no deja de ser parte del catálogo porque depende del sistema principal.
Aquí 2 de mis Megadrive. Se sienten muy completitas.
Imagen

Aquí algunos de mis juegos favoritos de Megadrive.
Imagen

No sabría decir cuál es mi favorito, pero sí sé que SoR2 es mi favorito de entre el subcatálogo de juegos que funcionan sin add-ons, Batman Returns del subcatálogo de juegos que requieren el Mega-CD y Virtua Racing Deluxe de entre el subcatálogo de juegos que requieren 32X. Y Virtua Racing es mi favorito del subcatálogo SVP, pero claro, sólo hay uno XD
@matasiete y tu favorito del subcatálogo que requiere Sonic & Knuckles cuál es? XD ;)
STREETS OF RAGE 2 no pertenece a ningún subcatálogo de nada.
STREETS OF RAGE 2 pertenece al catálogo de MEGA DRIVE.
Pertenece al subcatálogo de brawlers, al de juegos con caja negra, al de juegos publicados en el 92, al de juegos producidos por Sega, al subcatálogo de la saga streets of rage, y por supuesto, al de juegos que no necesitan add-ons para funcionar.

Conceptos básicos de conjuntos, se explicaba en 1° de EGB. Eso sí, en los libros de texto no venía explicado en mayúsculas, igual eso le quita veracidad.
matasiete escribió:Pertenece al subcatálogo de juegos que no necesitan add-ons para funcionar.

xD
Qué manera de rebuscar la verdad, cuando la verdad es tan simple como que STREETS OF RAGE 2 pertenece al catálogo de MEGA DRIVE, el cual no es el mismo que el catálogo de MEGA CD.

[carcajad]
Los que comparais pc cn consolas, el pc como tal es un sistema abierto, con características abiertas, no como una consola que nace con un formato propio.
Y ni el funcionamiento ni la idea es igual a una consola.

Los juegos de vr, necesitas las gafas si, pero los ejecuta una ps4.
En el caso de 32x o megacd, te hace falta megadrive si, pero no lo ejecuta una megadrive.

El que no entienda eso...
Por esa regla podríamos decir que todo el catálogo de consolas también lo es de pc porque carga todo, incluso se le puede poner lector de cartuchos.
Absurdo.
Lo de los sub catálogos me deja tranquilo porque son opiniones de dos o tres de este hilo,nada generalizado porque no tiene ni pies ni cabeza.

La realidad es que en cualquier medio incluidos varios medios y Segueros a muerte separan catálogos.
Basta con poner en Google juegos de megadrive, mega cd o 32x y te salen perfectamente diferenciados.
Lo dicho acepto que alguien piense lo contrario pero hay más datos que demuestran que lo lógico es separarlos y por favor me parece de lujo que lo creáis tan firmamente, pero no intentéis convencer a nadie porque no cuela.
@ultra4gen no te rayes, eso de los subcatalogos es un invento de aquí, ni pies ni cabeza.
titorino escribió: @ultra4gen no te rayes, eso de los subcatalogos es un invento de aquí, ni pies ni cabeza.

Ya lo se @titorino.

En EOL me divierto mucho.

Tengo catálogos de MEGA DRIVE y en todos vienen sus juegos como "MEGA DRIVE GAMES" o "NOVEDADES DE MEGA DRIVE" nunca dicen...."juegos de MD que no necesitan add on para funcionar".

Como digo, me divierto mucho en EOL [oki]
Feliz fin de semana chavales, a seguir dándole duro al Vs eterno, yo ya me perdí hace tiempo, no sé si iba 315 a 314 o al revés, bueno, ya iréis contando.

Os mando un saludo a todos desde Valencia.
@titorino , comparar con PC no es absurdo, es totalmente válido.
Y que un juego de MEGA-CD se ejecute en el add-on no hace que su catálogo sea completamente independiente. Simplemente se usa la extensión hecha PARA la Mega Drive, de forma exclusiva, y la cual es indispensable para funcionar porque la MEGA-CD por sí misma no hace nada, necesita varios elementos para ser funcional.
Yo no soy fanboy de SEGA, lo que digo de Mega Drive, lo digo de todas las demás compañías. Si existiera una consola de antes que cargara estos juegos sin nada de la Mega Drive en sus entrañas, sin tener nada que ver, me callo, sería entonces algo parecido al Game Boy Player de GameCube, un simple cargador de juegos, pero la realidad es que no lo es, no hay consola MEGA-CD independiente, la Mega Drive es la base y la MEGA-CD su extensión y si se quiere apoderar de la base pues que lo haga, así lo quiso diseñar SEGA, y no se le puede discutir porque hicieron magia con todos los cacharros juntos intentando alargar la vida de su magnífica consola.
Ahora, si dices que esto va en función de donde se ejecute el juego explícame por qué un juego de famicon disk, aún ejecutándose en la famicom, no es de famicom.
El funcionamiento interno no determina nada.
Otro gran juego de Megadrive, muy disfrutable para jugar a dobles

Imagen
titorino escribió:@stormlord pero la tarjeta deberia de tener un hardware ?
Para que pueda tener las características que no tiene megadrive?
No?
Si no para que quieres la tarjeta?
A ver no acepto tampoco ,si para jugar a sonic cd me tengo que comprar juego y cacharro.y para jugar a stun race o virtua racing solo el juego blanco y en botella.
El resultado es imposible que sea igual,te compras nuevo hard y juegos para alimentar ese hard cómo otra màquina vaya
titorino escribió:@stormlord snes y starfox puedo jugar.
Sonic cd y megadrive ,no puedo.
Todo lo demas es querer darle la vuelta a la tortilla.
Podemos poner cientos de fuentes donde separan catalogos,que los unen muy poquitos.

Entonces esa tarjeta sería el expansión pack, y el Sonic CD el dk64. ¿O el expansión pack no cuenta como cacharro?

Te ha preguntado específicamente por un cartucho y una tarjeta con algo de hardware y has dicho que no contaria, es exactamente el caso de la N64. Curioso

Blanco y en botella

Yo no lo considero un fracaso,solo que no es para mí.
Exceptuando sonic cd,silpheed y robo aleste (que en mi opinión es muy inferior al musha) nunca me ha llamado la atención.
Habría que preguntarle a sega si económicamente fue un fracaso o no,aunque he de decir que en mi entorno solo conocí una persona que tuviese megacd, y el 32x sólo lo jugué en el corte inglés.

Y perdón por el off-topic,pero viendo algunas cosas que se discuten aquí,me ha entrado una duda:
¿Consideráis que psp y psp go tienen el mismo catálogo?
Sediño escribió:Y perdón por el off-topic,pero viendo algunas cosas que se discuten aquí,me ha entrado una duda:

Aunque la PSP GO es una PSP completa, carece de lector de UMD y eso lastra su compatibilidad, por lo tanto la PSP GO solo tiene catálogo de PSP digital, el que se pudiera bajar de la tienda. Es una PSP castrada, por lo tanto su catálogo se ve afectado por ello.
No podemos decir que el catáogo es el mismo por poder piratearla, hay que hablar siempre desde la legalidad.
matasiete escribió:Aquí 2 de mis Megadrive. Se sienten muy completitas.
Imagen

Espectacular homogeneidad.
stormlord escribió:No podemos decir que el catáogo es el mismo por poder piratearla, hay que hablar siempre desde la legalidad.

Como el Final Fight de Megasd.
stormlord escribió:
Sediño escribió:Y perdón por el off-topic,pero viendo algunas cosas que se discuten aquí,me ha entrado una duda:

Aunque la PSP GO es una PSP completa, carece de lector de UMD y eso lastra su compatibilidad, por lo tanto la PSP GO solo tiene catálogo de PSP digital, el que se pudiera bajar de la tienda. Es una PSP castrada, por lo tanto su catálogo se ve afectado por ello.
No podemos decir que el catáogo es el mismo por poder piratearla, hay que hablar siempre desde la legalidad.

Pues en mi opinión si lo es,y en caso de tener en cuenta la legalidad,el megasd lo sacaríamos de la ecuación,¿no?
Sediño escribió:
stormlord escribió:

Pues en mi opinión si lo es,y en caso de tener en cuenta la legalidad,el megasd lo sacaríamos de la ecuación,¿no?

Dentro de la legalidad, el catálogo de PSP en la GO es inferior, creo que todos los juegos que se lanzaron en UMD no existen en digital, por eso digo que el catálogo no es el mismo.
Existen todos en digital mediante piratería, pero la piratería no debería entrar en esto, es un tema aparte y por ello mismo el MegaSD tampoco debería ser considerado para tal fin.

FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:No podemos decir que el catáogo es el mismo por poder piratearla, hay que hablar siempre desde la legalidad.

Como el Final Fight de Megasd.

Sabes tan bien como yo que lo que acabas de decir es una chorrada. Final Fight CD es y será siempre parte del catálogo de Mega Drive con la existencia o no del MegaSD, peeeeero su existencia sirve para dar a entender de que la MEGA-CD si puede ser un add-on como el SFX, dentro de un cartuchito.
stormlord escribió: por ello mismo el MegaSD tampoco debería ser considerado para tal fin..

stormlord escribió:Final Fight CD es y será siempre parte del catálogo de Mega Drive con la existencia o no del MegaSD, peeeeero su existencia sirve para dar a entender de que la MEGA-CD si puede ser un add-on como el SFX, dentro de un cartuchito.

Aham.

En el mismo mensaje.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió: por ello mismo el MegaSD tampoco debería ser considerado para tal fin..

stormlord escribió:Final Fight CD es y será siempre parte del catálogo de Mega Drive con la existencia o no del MegaSD, peeeeero su existencia sirve para dar a entender de que la MEGA-CD si puede ser un add-on como el SFX, dentro de un cartuchito.

Aham.

En el mismo mensaje.

¿Qué incoherencia ves ahí?
Estoy diciendo que un juego no será del catálogo porque lo puedas cargar en un flashcart, pero Final Fight CD sin la existencia del MegaSD ya lo es. El MegaSD no puede ser considerado para el fin de decidir si un juego es del catálogo.
He dicho además que el MegaSD sirve para dar a entender que la MEGA-CD es lo mismo que el SFX porque de haber sido como este último no estaríamos soltando tantas perlas poniendo a parir el add-on de SEGA.
De comprensión lectora andamos finos.
En serio... ¿tanto os molesta que se haya demostrado que el Mega CD o su equivalente "virtual" pueda ser embutido en un cartucho como si fuera un chip de SNES? ¿Es por qué decíais que era imposible y ahora os lo tenéis que comer?

Incluso en ese caso, anda que no hay argumentos alternativos para echar humo antes de negar una evidencia así. Por ejemplo, podéis decir que estamos en 2019, que es carísimo, que a estas alturas pa qué... pero negar que Mega Drive pueda cargar juegos de Mega CD directamente desde un cartucho, sin energía extra ni salidas de videos adicionales, ya no podéis hacerlo; lo siento mucho.
gynion escribió:En serio... ¿tanto os molesta que se haya demostrado que el Mega CD o su equivalente "virtual" pueda ser embutido en un cartucho como si fuera un chip de SNES? ¿Es por qué decíais que era imposible y ahora os lo tenéis que comer?

Incluso en ese caso, anda que no hay argumentos alternativos para echar humo antes de negar una evidencia así. Por ejemplo, podéis decir que estamos en 2019, que es carísimo, que a estas alturas pa qué... pero negar que Mega Drive pueda cargar juegos de Mega CD directamente desde un cartucho, sin energía extra ni salidas de videos adicionales, ya no podéis hacerlo; lo siento mucho.

Es que me revienta tanta negación con tal de no agachar la cabeza y tragarse más de uno sus propias palabras.
Solo por la tontería de ser un hardware extra externo tiene que considerarse de manera distinta, pues no, porque es totalmente injusto.
gynion escribió:En serio... ¿tanto os molesta que se haya demostrado que el Mega CD o su equivalente "virtual" pueda ser embutido en un cartucho como si fuera un chip de SNES? ¿Es por qué decíais que era imposible y ahora os lo tenéis que comer?

La nes también puede cargar el doom en un cartucho.
@FFantasy6 , venga ya, ¿no puedes debatir con seriedad?
stormlord escribió:Es que me revienta tanta negación con tal de no agachar la cabeza y tragarse más de uno sus propias palabras.
Solo por la tontería de ser un hardware extra tiene que considerarse de manera distinta, pues no, porque es totalmente injusto.

Bueno, supongo que será por tener espíritu contestatario; pero ya digo que aun con esas hay otros argumentos que emplear.

Lo mismo se puede aplicar al MSU1; se puede decir que le aporta prestaciones y recursos extra a la consola, más allá de permitir más datos, y que no fue comercializado en su día, siendo un invento actual; pero es imposible negar que podría ser como un chip más de SNES.

FFantasy6 escribió:La nes también puede cargar el doom en un cartucho.

Explica cómo funciona ese Doom en NES, y cómo trabaja Mega Drive con el Mega SD, para que podamos apreciar las diferencias. Tienes la oportunidad de explicarlo tú mismo, sin que yo meta baza; porque además, 100% seguro que de esto controlas mucho más tú que yo.
Voy a hacerme una repro del final fight cd con un sonic, por lo que leo debe ir a pelo.
O´Neill escribió:Voy a hacerme una repro del final fight cd con un sonic, por lo que leo debe ir a pelo.

Después hazte una de Starwing con un cartucho normal de SNES, luego nos cuentas como te van las dos repros.
Siempre el Teniente O después del Pato, un clásico multisistema y multicatálogo. [hallow]
O´Neill escribió:Voy a hacerme una repro del final fight cd con un sonic, por lo que leo debe ir a pelo.

10 años más o menos, y como pilles el código o algo del Mega SD, para poder hacerte una placa asequible, no quiero verte haciendo cartuchos de juegos de Mega SD.

Seguro que ya lo estás pensando y poniéndote palote. [tomaaa]
Se les considera sistemas distintos (aunque dependan de Megadrive para funcionar) porque son periféricos con CPU y procesador gráfico propio, con memoria RAM propia, con chip de sonido propio, con BIOS propia, con sistema de almacenamiento propio, con catalogo propio... y todos ellos distintos de los de la Megadrive pelada. Ademas su catalogo no puede ser jugado en un cartucho o flashcart propio de Megadrive, porque los formatos "iso MCD" o "rom M32x" no son compatibles con la consola original, ya que utilizan tanto BIOS como recursos/hardware que la original no tiene

Son parte del ecosistema 16 bit (plus) de Sega, con la peculiaridad de que se añaden al sistema Megadrive para formar un conjunto con distinto hardware (ampliado), catalogo, etc
@Guidoh , el día que hagas funcionar la MEGA-CD sin la Mega Drive por favor avísame, entonces me comeré mis palabras.
De MEGA-CD hay varios juegos mejorados de Mega Drive, simplemente carga la BIOS de la MEGA-CD, esta carga el juego para luego ejecutarse en la Mega Drive base añadiendo música de CD.
@Guidoh comparto lo que dices, y a los juegos del chip SFX también se les puede aplicar la misma idea. El único matiz sería que Mega Drive también trabaja durante la ejecución de esos juegos, y por tanto sería ilógico considerar a Mega CD un sistema individual y separado de Mega Drive.

Tan ilógico como pensar que Mega Drive puede cargar juegos de Mega CD, o SNES juegos del chip SFX, sin Mega CD ni chips de por medio.
Lo que veo es que para decir que MCD forma parte del catálogo de MD hay hechos del propio funcionamiento de la máquina (la propia dependencia), para decir lo contrario no, y basta y sobra para ser la razón número uno para confirmarlo.
Sega separó los catálogos de megadrive, mega Cd, 32x.
Punto, nintendo no.
Lo que dios separó, que no lo unan los segafanboys.
blade133bo escribió:Lo que dios separó, que no lo unan los segafanboys.

Será al revés [qmparto] y SEGA no separó nada, más bien quiso unir a Mega Drive nuevas experiencias, las de CD y los 32 bits.
En su momento le pareció buena idea darle a la Mega Drive nuevas características y juegos que se aprovechaban de ellas pero nunca pensando que fueran consolas diferentes con su propio catálogo totamente separado.
Lo que nos hayan contado las revistas e incluso SEGA son milongas de marketing, para engatusarnos a todos, tanto es así que cuando salió Mega Drive, ni Dios sabía que tenía una Master System dentro, y nos vendieron el convertidor a precio de oro, cuando dentro no tiene una mierda.
Yo lo que más alucino es como se defiende y justifica todo lo que llevó a Sega al declive y total desconfianza de los consumidores.
578 respuestas
14, 5, 6, 7, 812