› Foros › Off-Topic › Miscelánea
timehero escribió:la verdad, si somos sinceros, esto esta ocurrienda en la mayoria de las webs grandes, pero es que en el fondo, es lo que se demanda, entre "gamers", los videojuegos se han vuelto un mercado masivo, los primeros "analisis" se llevan la de dios de visitas que es de lo que viven. El mundo de los videojuegos lleva toda una generacion cueesta abajo y sin frenos, alimentado al usuario con mierda con tanto marketing que el publico general se cree son pasteles de alta cocina.
Una parte de mi tiene unas ganas enormes de que llegue otro crash (que lo veo venir) y se limpie toda la mierda.
Cuando eres pequeño, tienes esperanzas, sueños.... Por ejemplo, crees en el Ratoncito Pérez, y cuando se te cae un diente de leche, esperas con ilusion ver como corretea por tu habitacion, y encontrarte debajo de la almohada una moneda de 500 ptas.
Cuando te haces adulto, muchas de esas esperanzas y sueños probablemente se han esfumado. Y te ries del Ratoncito Pérez... Pero no por ser algo inocente e infantil, sino de pensar como podias emocionarte por una moneda de 500 ptas, cuando ahora lo que desearias son fajos y fajos de billetes de 500 euros.
Son 2 web diferentes,mas yo estoy registrado en 3d juegos y hay si posteo a dia de hoy,y trolles hay pero dan penita y hasta me rio con ellos,lo de meri es otro cantar y para nada comprado con 3d juegos,y hablo del foro y no de analisis y demas cosas de los 2 foros que comentasNoriko escribió:Una pregunta aprovechando el hilo.
Meristation es 3Djuegos o 3djuegos es meristation? lo digo porque no se ahora pero cuando solía entrar a estos sitios parecía uno un calco del otro, los analisis similares, las mismas noticias en el mismo orden, las mismas tendencias....
Al final me di de baja de ambas páginas quitando todos mis analisis y material.
gominio escribió:yo escucho el podcast, me entretiene xD
jose juan escribió:Son 2 web diferentes,mas yo estoy registrado en 3d juegos y hay si posteo a dia de hoy,y trolles hay pero dan penita y hasta me rio con ellos,lo de meri es otro cantar y para nada comprado con 3d juegos,y hablo del foro y no de analisis y demas cosas de los 2 foros que comentasNoriko escribió:Una pregunta aprovechando el hilo.
Meristation es 3Djuegos o 3djuegos es meristation? lo digo porque no se ahora pero cuando solía entrar a estos sitios parecía uno un calco del otro, los analisis similares, las mismas noticias en el mismo orden, las mismas tendencias....
Al final me di de baja de ambas páginas quitando todos mis analisis y material.
jagpgj escribió:Julian Sorel escribió:Don Kik0n escribió:aquí os pongo el email que me mandaron, que he mencionado antes...Hola ****, soy Pep Sánchez, director de Meristation.
El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.
Ha pasado ya casi un año desde que lanzamos la nueva versión de Meristation. El objetivo era renovar la imagen y ofrecerte la mejor comunidad de videojuegos. No salió todo lo bien que queríamos y sé que tienes motivos justificados para estar molesto con los problemas de la web.
Está bien pedir perdón por los errores, pero la voluntad de mejora hay que demostrarla con hechos concretos.
Por eso hoy puedo escribirte para decirte que la gran mayoría de los problemas están solucionados. Hemos trabajado muy duro estos dos últimos años para crear nuevos contenidos, como los Estamos Jugando o el informativo El Píxel, hemos mejorado el MeriPodcast, afilado los Análisis , publicamos más Guías que nunca y seguimos esforzándonos para que el Club Meristation se convierta en tu lugar de encuentro donde compartir aficiones y colecciones con tus amigos.
El último cambio ha sido lanzar la nueva portada siguiendo los consejos que vosotros mismos nos habéis dado en Zona Foro y en las redes sociales.
Empezamos a ver resultados, y prueba de ello es que muchos jugones han depositado de nuevo su confianza en Meristation y volvemos a crecer a buen ritmo, como se desprende del informe de audiencias de Diciembre(*), que nos sitúa por encima del millón de jugadores en España y casi un millón y medio en Latinoamérica.
Quiero aprovechar para renovar el compromiso del equipo contigo: seguimos fieles a nuestros principios de objetividad e independencia para que la información que te traemos sea de tu interés y sobre todo fiable. Como siempre digo, un videojuego es más que una compra, es una ilusión y una inversión que marcará muchas horas de entretenimento. Nosotros lo hemos convertido en nuestra misión para ayudarte a que siempre hagas la mejor elección posible.
En esta línea, a partir de ahora te mantendremos informado puntualmente por correo de las novedades para que las conozcas incluso antes de que las publiquemos, para que siempre vayas un paso por delante.
Me despido agradeciéndote la confianza que has puesto en Meristation desde que te registraste en **** .
Saludos,
Pep SánchezEl pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.
La verdad es que esto dice bastante de una persona. Que no digo yo que no sea cierto, pero hablar de "yo fundé", "yo sé" en una página donde ha colaborado bastante gente...
Indica cierto egocentrismo, sí.
hkg36e escribió:Como dicen por ahi, maletines, maletines everywhere. Notas a videojuegos que ni gratis los jugariamos, a la misma altura que cualquier grande de la historia. Analisis de videojuegos mediocres intentando crear hype y poniendolos mejor de lo que son. En definitiva, mierda everywhere.
rukario23 escribió:Existiendo GamesAjare, no se quien leerá aún meristation.
radamantys666 escribió:Los analisis dan pena y los foros se llenaron de flanders y de niños. Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.
ramulator escribió:Din-A4 escribió:A mí me banearon por decir "tienes un MP".
Y los análisis, siempre con más nota los de XBOX le ponen a los juegos.
En realidad las notas que inflaban eran las de los juegos exclusivos de Sony. Las de los juegos de Xbox las inflaban para "parchear" las cagadas sobre esos mismos juegos que soltaban en preanálisis y demás gilipolleces, todas inventadas.
Todavía me acuerdo de cuando estábamos jugando a la primera Beta de Halo: Reach, que hicieron un preanálisis o algo así, y soltaron que las diferentes piezas de la armadura te daban más puntos de ataque, defensa etc... xDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pa matarlos! Ni se habían esforzado en jugarlo. Luego eso sí, le clavaron un 10 al juego, que si no iban a hacer para compensar la cagada...
chicosinnombre escribió:Cuidadito erpoli, que muchos por aquí te quieren fuera para ayer, así que no la vayas a liar.
Sobre meristation... analisis sobornados para poner un juego por las nubes, otros para poner un juego a la altura del betún.
El foro... con decir que su offtopic es como ex-pruebas ya lo digo todo.
Y sí: con lo de Amnesia ya dejaron claro de qué pie cojeaban.
Es un claro ejemplo de cómo una buena web se acaba convirtiendo en un cúmulo de información parcial e interesada.
seiyaburgos escribió:Luego crean un tema divertido en el que se están divirtiendo los foreros y lo cierran por floodeo xD. Si ahora ver a todo aquel que pasa su tiempo en un foro divertirse de la manera que sea sin hacer daño a nadie es floodeo apaga y vámonos xD.
Tu abre ese hilo en este foro o en cualquier otro medianamente serio ya veras lo que dura abierto.
bill gates escribió:gominio escribió:yo escucho el podcast, me entretiene xD
Escucha Game Over o Arcadia gamers, será mucho mejor para tu salud D
dark_hunter escribió:Imagino que el exceso de maletines le pasó factura. Yo después de la nota que le pusieron al AC, que incluso les tocó rectificar, dejé de visitarla.
sunRise escribió:dark_hunter escribió:Imagino que el exceso de maletines le pasó factura. Yo después de la nota que le pusieron al AC, que incluso les tocó rectificar, dejé de visitarla.
El tema "maletines" o "lo que fuera" siempre ha pasado... yo recuerdo hace mucho tiempo y en una galaxia muy lejana a una revista "muy muy grande" en la que le se hacían reportajes a todo color y con todo lujo de detalles a juegos mediocres y que no había por donde cogerlos. Esto mismo lo he visto hace menos años también en otra revista no "tan grande" y con asiduidad. El tema es que hace unos añitos que no leo ninguna publicación "en papel" y no se como está la historia ahora, pero ya te digo que esto a sucedido, sucede y sucederá.
Edy escribió:ramulator escribió: ya solo quedan fanáticos y criajos maleducados.
Yo no hace mucho hice un comentario en un hilo del COD ... y me respondieron .... "Dios!, registrado en 2001! un dinosaurio!" En fin .... hay veces que me siento como cuando con 20 años pensaba que hacian tios de 35 de marcha haciendo el ridiculo.
Adenis escribió:Yo de vez en cuando miro alguna review de juegos a los que jugue, es muy gracioso ver como muchas veces ves que no tienen ni idea de que hablan y se nota que no jugaron el juego entero, algo que deberia ser inprescindible antes de analizar nada.
Por poner un ejemplo reciente en el analisis del Rift lo unico que hacia era compararlo con el WoW asi que me dije, bueno, voy a ver si cuando hicieron el analisis del WoW lo comparaban con el EQ o EQ2 ya que tambien son theme parks y el wow copio todas las mecanicas a estos juegos. Para mi sorpresa no los mencionaban, es curioso, pero si hablas de un tema que menos que tener cierta experiencia con el genero, no?
pepone1234 escribió:Desde meri 4 la página es casi innavegable.
y los foros, pues con la moderación que hay ahora es imposible discutir de otra cosa que no sea alabar a sony y poner a parir a microsoft o nintendo.
Hace poco me mandaron un aviso de moderación por decir textualmente "el COD de vita apesta a mierda a kilómetros", cuando es una verdad como un templo. Se ve que la moderación quiere dirigir los temas de conversación hacia donde les interesa. Pues nada, que discutan con ellos mismos porque yo ya casi no me paso por allí.
Noriko escribió:pepone1234 escribió:Desde meri 4 la página es casi innavegable.
y los foros, pues con la moderación que hay ahora es imposible discutir de otra cosa que no sea alabar a sony y poner a parir a microsoft o nintendo.
Hace poco me mandaron un aviso de moderación por decir textualmente "el COD de vita apesta a mierda a kilómetros", cuando es una verdad como un templo. Se ve que la moderación quiere dirigir los temas de conversación hacia donde les interesa. Pues nada, que discutan con ellos mismos porque yo ya casi no me paso por allí.
Mucho cambió la cosa entonces, cuando entraba yo hace años eran proXBOX y cantaba a la legua, tal vez ahora cambiaron los maletines de xbox por los de sony.
lacupula escribió:Noriko escribió:pepone1234 escribió:Desde meri 4 la página es casi innavegable.
Mucho cambió la cosa entonces, cuando entraba yo hace años eran proXBOX y cantaba a la legua, tal vez ahora cambiaron los maletines de xbox por los de sony.
No
Siempre han tirado más del lado de sony. El mismo nombre es un derivado de playstation, confirmado por Pep.
Y muchos colaboradores parece que tengan tirria a lo que no sea sony, jj martinez por citar alguno.
Ruben_Gti escribió:Habláis de moderadores pero hay en alguna pagina que estén a la altura¿? y no moderen por ideologías por amiguismos o por cual sea el estado de animo en el que se encuentren en ese momento¿?