› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Ruben_Gti escribió:Habláis de moderadores pero hay en alguna pagina que estén a la altura¿? y no moderen por ideologías por amiguismos o por cual sea el estado de animo en el que se encuentren en ese momento¿?
Flanders escribió:Jugar al juego entero es imposible Adenis, ya te digo yo que eso no lo hacen en ninguna revista, a no ser que semanas antes te envíen una copia destinada a la crítica de la prensa.
Ahora bien, en lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo si X persona es la encargada de hacer la guia de un juego, esa persona es la que debe de hacer el análisis del mismo. Y esto no se cumple nunca o casi nunca, casi siempre los análisis de los juegos más esperados o más importantes los hace el redactor jefe. Supongo que lo hacen así porque es el redactor que tiene mayor nombre (crece su fama) y también porque si se deja a un simple colaborador/redactor secundario ese análisis, podría suceder que le pusiera una mala nota al juego y eso no conviene.
Adenis escribió:No se, no veo tan complicado jugar a juegos completos, la mayoria de AAA que salen duran unas horas, ejemplo reciente bioshock infinite me duro 12 horas creo, lo juegas en 2 jornadas de trabajo y la tercera haces la review con los apuntes que fueras tomando. Otra cosa es hablar de Sandbox o juegos muy largos estilo Skyrim.
[erick] escribió:Yo desconozco el funcionamiento interno de la redacción de meristation, he leído algunos analisis y lo peor eran los comentarios de los usuarios, no se quejaban de que el analisis fuera bueno o malo, se quejaban de que a su juego favorito le habían puesto menos nota, hablamos de caso de 0'5 menos, como si fuera una competición.
Muchas veces, y no digo que ea el caso, más que maletines te puede la presión de los usuarios, por ejemplo hobby consolas puntua los juegos de 65 o 70 a 100, y estoy seguro que muchas veces les puede más la presión de los lectores que los supuestos maletines.
Tagx escribió:Flanders, me has dejado de piedra. ¿Un redactor no cobra un duro? ¿Y un moderador?
Quintiliano escribió:Tagx escribió:Flanders, me has dejado de piedra. ¿Un redactor no cobra un duro? ¿Y un moderador?
En todo el tiempo que fui Moderador del Off Topìc y posteriormente Coordinador del mismo sufboro, no percibí nada. Cero.
Eso sí, hay algún que otro miembro del Staff que cobra. Los administradores pueden cobrar, ignoro las cantidades.
En todo caso me refiero a la época en que yo estuve en activo como moderador. Me retiré de la moderación en septiembre de 2009 así que ya no sé cómo serán las cosas actualmente.
En un futuro no muy lejano, veo factible que grandes Foros con cientos de miles de usuarios lleguen a contratar moderadores profesionales retribuidos.
Salu2
ramulator escribió:Yo es algo que no entiendo, si Meristation es una revista digital y funciona como un negocio, ¿no sería lógico que todos los redactores tuviesen su sueldo? No digo ya que se tomasen una semana desde el lanzamiento para completar los juegos que le corresponden y dar un análisis objetivo, porque los maletinazos van que se comen el mundo.
Deberíamos hacer una revista web nueva
Tagx escribió:Flanders, me has dejado de piedra. ¿Un redactor no cobra un duro? ¿Y un moderador?
Quintiliano escribió:En todo el tiempo que fui Moderador del Off Topìc y posteriormente Coordinador del mismo sufboro, no percibí nada. Cero.
Eso sí, hay algún que otro miembro del Staff que cobra. Los administradores pueden cobrar, ignoro las cantidades.
En todo caso me refiero a la época en que yo estuve en activo como moderador. Me retiré de la moderación en septiembre de 2009 así que ya no sé cómo serán las cosas actualmente.
En un futuro no muy lejano, veo factible que grandes Foros con cientos de miles de usuarios lleguen a contratar moderadores profesionales retribuidos.
Salu2
javierpa_pini escribió:A mi me echaron del foro de meristation por ser Mourinhista. Como suena.
gominio escribió:javierpa_pini escribió:A mi me echaron del foro de meristation por ser Mourinhista. Como suena.
serias un trol.
----
Pero los que redactan las noticias, hacen los analisis? esos si q cobran
javierpa_pini escribió:gominio escribió:javierpa_pini escribió:A mi me echaron del foro de meristation por ser Mourinhista. Como suena.
serias un trol.
----
Pero los que redactan las noticias, hacen los analisis? esos si q cobran
No, picaba mucho a los culés. Y curiosamente todos los admins eran culés.
De hecho, el creador de meristation es catalán y cule reconocido.
Love Lotion escribió:Es lo que dijo Quintillano en el primer mensaje que escribió. Echanron a mucha gente. La echaron de malas maneras, con aires de prepotencia y en muchos casos de manera injusta. Pero hay un punto de inflexión. Lo que para mi "vació" a la comunidad. A partir del año 2008 comenzó a escasear la libertad de expresión, y todos sabemos que eso es igual a matar un foro. No contentos con eso, la remataron con el "fatality" de Meri4.
Yo soy usuario desde hace más de 8 años. Aún conservo mi cuenta con varios miles de mensajes. Era muy asiduo al subforo de Xbox 360, el mismo que hoy en día se encuentra agonizando, con no más de 5 posts por semana. Tristísimo.
Yo creo que tienen lo que merecen.
Tagx escribió:Yo, con todos mis respetos, soy incapaz de comprender entonces, estas colaboraciones en revistas o foros digitales que además exigen gran cantidad de tiempo y dan poca gratificación a casi ningún nivel.
A mí me encanta la lectura, o la cerveza pero jamás le dedicaría horas diarias de mi vida a colaborar con un blog literario o con una tienda de cervezas de importación. Quizá sólo muy puntualmente y por placer, y porque los dueños me cayeran de puta madre. No entiendo qué placer puede encontrar alguien a hacer de policía en un foro sin remuneración.
FOREVER ALONE escribió:para mi,donde la moderacion es extrema,es en la PS3.COM,hay si banean por tonterias
´ramulator escribió:Love Lotion escribió:Es lo que dijo Quintillano en el primer mensaje que escribió. Echanron a mucha gente. La echaron de malas maneras, con aires de prepotencia y en muchos casos de manera injusta. Pero hay un punto de inflexión. Lo que para mi "vació" a la comunidad. A partir del año 2008 comenzó a escasear la libertad de expresión, y todos sabemos que eso es igual a matar un foro. No contentos con eso, la remataron con el "fatality" de Meri4.
Yo soy usuario desde hace más de 8 años. Aún conservo mi cuenta con varios miles de mensajes. Era muy asiduo al subforo de Xbox 360, el mismo que hoy en día se encuentra agonizando, con no más de 5 posts por semana. Tristísimo.
Ya te digo, antes el subforo 360 tenía vida, no tanta como Meristation Consolas pero era visitable. Sin embargo el "Bullying" de los moderadores a lo que no sea poner en un pedestal a Sony ha acabado por cargarse a todos los jugones de 360. Está mas muerto...
Rokzo escribió:Tagx escribió:Yo, con todos mis respetos, soy incapaz de comprender entonces, estas colaboraciones en revistas o foros digitales que además exigen gran cantidad de tiempo y dan poca gratificación a casi ningún nivel.
A mí me encanta la lectura, o la cerveza pero jamás le dedicaría horas diarias de mi vida a colaborar con un blog literario o con una tienda de cervezas de importación. Quizá sólo muy puntualmente y por placer, y porque los dueños me cayeran de puta madre. No entiendo qué placer puede encontrar alguien a hacer de policía en un foro sin remuneración.
No sólo en webs, si no que en revistas muchos tampoco cobran. He conocido gente, colaboradores de revistas y no cobraban más que los juegos que les enviaban para analizar y alguna invitación a algún evento.
erpoli escribió:´ramulator escribió:Love Lotion escribió:Es lo que dijo Quintillano en el primer mensaje que escribió. Echanron a mucha gente. La echaron de malas maneras, con aires de prepotencia y en muchos casos de manera injusta. Pero hay un punto de inflexión. Lo que para mi "vació" a la comunidad. A partir del año 2008 comenzó a escasear la libertad de expresión, y todos sabemos que eso es igual a matar un foro. No contentos con eso, la remataron con el "fatality" de Meri4.
Ya te digo, antes el subforo 360 tenía vida, no tanta como Meristation Consolas pero era visitable. Sin embargo el "Bullying" de los moderadores a lo que no sea poner en un pedestal a Sony ha acabado por cargarse a todos los jugones de 360. Está mas muerto...
el post de colecciones de 360 seguro que aún tiene audiencia
´ramulator escribió:Love Lotion escribió:Es lo que dijo Quintillano en el primer mensaje que escribió. Echanron a mucha gente. La echaron de malas maneras, con aires de prepotencia y en muchos casos de manera injusta. Pero hay un punto de inflexión. Lo que para mi "vació" a la comunidad. A partir del año 2008 comenzó a escasear la libertad de expresión, y todos sabemos que eso es igual a matar un foro. No contentos con eso, la remataron con el "fatality" de Meri4.
radamantys666 escribió:Deschamps escribió:radamantys666 escribió:Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.
Según como, ya ni eso. He comprado bastantes juegos estos meses allí, y todo genial, pero me acaba de dar un tangazo un espabilao (con un montón de votos positivos) con dos juegos para Wii esta semana y aún me dura el cabreo.
Ya no te puedes fiar de nadie, juer.
No se, yo tengo muchos tratos ahí y ningún problema. Ofrecele devolverselos y si no negativo al canto...
Deschamps escribió:Y lo que es peor... después de votarle negativo, lo único que he conseguido es que me casque otro negativo él, y encima tachándome de estafador a mí... que soy el comprador. Pa mear y no echar gota.
En fin. Intuyo que Meristation se acabó para mi. Lo de este sinvergüenza no voy a poder dejarlo pasar como si tal cosa.
Golondrino escribió:Yo sigo diciendo que el podcast donde colaboro es mejor que el de meristation de calle, pero vamos. Coolplayer nos llamamos, y además ahora acabamos de crecer exponencialmente al hacer un programa también en vídeo dos veces por semana.
El podcast de meristation tiene dos pegas, y es que se escucha como el ojete, el presentador da mucha grima y además no pinta nada poqrue al final el que dirige todo es Nacho Ortiz, y además, uno de los colaboradores tiene una voz y un acento tan súmamente grave y desagradable, que hasta distorsiona el sonido y hace daño a los oídos, además de que son DEMASIADOS para un solo podcast. Vamos, un despropósito.
Eso si, el Píxel es maravilloso y Guillem Caballé me encanta.
Golondrino escribió:Joe, no lo considero spam. Spam sería si ganara pasta con ello o fuera un bot. No, soy forero de EOL desde hace muchos años y muy activo, y simplemente digo que el podcast en el que participo es mucho mejor que el de meristation, que además es una web de referencia y tienen pasta. A cualquier coas llamaos spam, mecachis.
Golondrino escribió:Joe, no lo considero spam. Spam sería si ganara pasta con ello o fuera un bot. No, soy forero de EOL desde hace muchos años y muy activo, y simplemente digo que el podcast en el que participo es mucho mejor que el de meristation, que además es una web de referencia y tienen pasta. A cualquier coas llamaos spam, mecachis.
Hashfail escribió:Golondrino escribió:Joe, no lo considero spam. Spam sería si ganara pasta con ello o fuera un bot. No, soy forero de EOL desde hace muchos años y muy activo, y simplemente digo que el podcast en el que participo es mucho mejor que el de meristation, que además es una web de referencia y tienen pasta. A cualquier coas llamaos spam, mecachis.
Me he descargado vuestro último podcast, a ver qué me parece. Lo voy a ir escuchando en la sala de espera del dentista
baronluigi escribió:Sus clasicas noticias antipirateria manipuladas xD, que recuerdos.
LatoaN escribió:Buaaa soy usuario de meri desde hace años,mucho mas que aqui,meri sigue muy activa y tiene mucho movimiento a diario,no esta en su mejor epoca... pero bueno esta aguantando... xDD
LatoaN escribió:Buaaa soy usuario de meri desde hace años,mucho mas que aqui,meri sigue muy activa y tiene mucho movimiento a diario,no esta en su mejor epoca... pero bueno esta aguantando... xDD