¿Por qué se murió Meristation?

1, 2, 3, 4, 5
Yo, sinceramente, escucho el podcast cada semana, y , a parte de los problemas técnicos que tienen y la mala calidad de sonido, el contenido de los debates lo veo bastante recomendable, por eso mismo me extrañaría todo eso que decís de los "maletines"
Ruben_Gti escribió:Habláis de moderadores pero hay en alguna pagina que estén a la altura¿? y no moderen por ideologías por amiguismos o por cual sea el estado de animo en el que se encuentren en ese momento¿?

En EOL los moderadores siempre han estado a la altura, y mira que llevo años aquí y los que he visto pasar. Cada uno tiene su estilo y una manga más o menos ancha, pero incluso en los tiempos de la moderación endurecida de AlejoI, donde el banhammer hizo auténticas masacres, no he visto yo nunca injusticias manifiestas o amiguismos descarados. Al menos en los subforos que frecuento yo.
Flanders escribió:Jugar al juego entero es imposible Adenis, ya te digo yo que eso no lo hacen en ninguna revista, a no ser que semanas antes te envíen una copia destinada a la crítica de la prensa.

Ahora bien, en lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo si X persona es la encargada de hacer la guia de un juego, esa persona es la que debe de hacer el análisis del mismo. Y esto no se cumple nunca o casi nunca, casi siempre los análisis de los juegos más esperados o más importantes los hace el redactor jefe. Supongo que lo hacen así porque es el redactor que tiene mayor nombre (crece su fama) y también porque si se deja a un simple colaborador/redactor secundario ese análisis, podría suceder que le pusiera una mala nota al juego y eso no conviene.

No se, no veo tan complicado jugar a juegos completos, la mayoria de AAA que salen duran unas horas, ejemplo reciente bioshock infinite me duro 12 horas creo, lo juegas en 2 jornadas de trabajo y la tercera haces la review con los apuntes que fueras tomando. Otra cosa es hablar de Sandbox o juegos muy largos estilo Skyrim.
como suele pasar en la sociedad, cuando era peor era cuando tenía más gente. ahora puede que hayan perdido usuarios pero los reportajes y análisis los notos algo más trabajados y un poco más objetivos.

vamos, que yo creo que ha mejorado de un tiempo a esta parte.
Yo desconozco el funcionamiento interno de la redacción de meristation, he leído algunos analisis y lo peor eran los comentarios de los usuarios, no se quejaban de que el analisis fuera bueno o malo, se quejaban de que a su juego favorito le habían puesto menos nota, hablamos de caso de 0'5 menos, como si fuera una competición.

Muchas veces, y no digo que ea el caso, más que maletines te puede la presión de los usuarios, por ejemplo hobby consolas puntua los juegos de 65 o 70 a 100, y estoy seguro que muchas veces les puede más la presión de los lectores que los supuestos maletines.

El caso de Assassin's Creed fue un reconocimiento público que el primer juego de esa saga esta sobrevalorado, y es algo en lo que la mayoría coincidimos, a mi me resultó un coñazo importante, tengo amigos que les pareció de 10 y cuando jugaron a ACII se dieron cuenta que el uno es un coñazo, yo creo que ese comentario de Meristation lo puede firmar mucha gente.
Desde luego ya no es lo que era aunque el mercadillo y el BAR PES 2013 los sigo visitando bastante y de vez en cuando el foro de PS3.

Creo que todo se debe a la pesima implementación de la beta 4.0.
A mí no me gustaban antes y no me gustan ahora.

El meripodcast no me gusta nada, hay un tio que más que hablar grita y que se cree siempre en posesión de la verdad o algo así, otro que habla que debe de ser del sur porque no le entiendo muchas veces y otros que van como de listos o de gafapastas cuando hablan...
Adenis escribió:No se, no veo tan complicado jugar a juegos completos, la mayoria de AAA que salen duran unas horas, ejemplo reciente bioshock infinite me duro 12 horas creo, lo juegas en 2 jornadas de trabajo y la tercera haces la review con los apuntes que fueras tomando. Otra cosa es hablar de Sandbox o juegos muy largos estilo Skyrim.

Es que esas 12 horas se multiplican X las 12 horas de todos los juegos que tienes que analizar. Es decir, si en una semana te piden realizar el análisis de 5 juegos, serían 12 X 5 = 60 horas en una semana, sin contar desde luego que haya bugs que te impidan terminar una fase o que no te quedes atascado en alguna parte del juego.

Además, no solamente te piden hacer análisis (que lleva su tiempo de redacción), sino también reportajes o previews, que actualices trucos, que hagas alguna guia, alguna entrevista.

Así que no da tiempo, Internet es una actualización constante, si te tienes que terminar todos los juegos terminas volviendote loco y además la página quedaría desfasada con la de la competencia.

Y aunque diera tiempo y murieras en el intento, cuando no cobras un duro y te tiras un monton de horas delante de la pantalla te empiezas a hartar y te sientes "poco valorado" para lo que haces.

[erick] escribió:Yo desconozco el funcionamiento interno de la redacción de meristation, he leído algunos analisis y lo peor eran los comentarios de los usuarios, no se quejaban de que el analisis fuera bueno o malo, se quejaban de que a su juego favorito le habían puesto menos nota, hablamos de caso de 0'5 menos, como si fuera una competición.

Muchas veces, y no digo que ea el caso, más que maletines te puede la presión de los usuarios, por ejemplo hobby consolas puntua los juegos de 65 o 70 a 100, y estoy seguro que muchas veces les puede más la presión de los lectores que los supuestos maletines.

Ya te digo yo que los redactores no leíamos lo que opinaran los usuarios. Es más en los buenos tiempos de Meri solíamos discutir entre los colaboradores que nos había parecido X juego para equilibrar la nota.
Así que la presión externa al menos por mi parte no existía, no se si con el paso de los años la cosa habrá cambiado ya que los comentarios han tomado seguramente una gran relevancia.
Yo es algo que no entiendo, si Meristation es una revista digital y funciona como un negocio, ¿no sería lógico que todos los redactores tuviesen su sueldo? No digo ya que se tomasen una semana desde el lanzamiento para completar los juegos que le corresponden y dar un análisis objetivo, porque los maletinazos van que se comen el mundo.

Deberíamos hacer una revista web nueva :P
Flanders, me has dejado de piedra. ¿Un redactor no cobra un duro? ¿Y un moderador?
Tagx escribió:Flanders, me has dejado de piedra. ¿Un redactor no cobra un duro? ¿Y un moderador?

En todo el tiempo que fui Moderador del Off Topìc y posteriormente Coordinador del mismo sufboro, no percibí nada. Cero.

Eso sí, hay algún que otro miembro del Staff que cobra. Los administradores pueden cobrar, ignoro las cantidades.

En todo caso me refiero a la época en que yo estuve en activo como moderador. Me retiré de la moderación en septiembre de 2009 así que ya no sé cómo serán las cosas actualmente.

En un futuro no muy lejano, veo factible que grandes Foros con cientos de miles de usuarios lleguen a contratar moderadores profesionales retribuidos.

Salu2
Quintiliano escribió:
Tagx escribió:Flanders, me has dejado de piedra. ¿Un redactor no cobra un duro? ¿Y un moderador?

En todo el tiempo que fui Moderador del Off Topìc y posteriormente Coordinador del mismo sufboro, no percibí nada. Cero.

Eso sí, hay algún que otro miembro del Staff que cobra. Los administradores pueden cobrar, ignoro las cantidades.

En todo caso me refiero a la época en que yo estuve en activo como moderador. Me retiré de la moderación en septiembre de 2009 así que ya no sé cómo serán las cosas actualmente.

En un futuro no muy lejano, veo factible que grandes Foros con cientos de miles de usuarios lleguen a contratar moderadores profesionales retribuidos.

Salu2

Yo, con todos mis respetos, soy incapaz de comprender entonces, estas colaboraciones en revistas o foros digitales que además exigen gran cantidad de tiempo y dan poca gratificación a casi ningún nivel.

A mí me encanta la lectura, o la cerveza pero jamás le dedicaría horas diarias de mi vida a colaborar con un blog literario o con una tienda de cervezas de importación. Quizá sólo muy puntualmente y por placer, y porque los dueños me cayeran de puta madre. No entiendo qué placer puede encontrar alguien a hacer de policía en un foro sin remuneración.
ramulator escribió:Yo es algo que no entiendo, si Meristation es una revista digital y funciona como un negocio, ¿no sería lógico que todos los redactores tuviesen su sueldo? No digo ya que se tomasen una semana desde el lanzamiento para completar los juegos que le corresponden y dar un análisis objetivo, porque los maletinazos van que se comen el mundo.

Deberíamos hacer una revista web nueva :P

El dinero ganado supongo que iba para el servidor y para los jefazos. Algún redactor se sabe que empezó a cobrar, pero a saber el trabajo que tendría que hacer para que se llegara a cobrar algo.

Daos cuenta que la mayoría de gente que escribe por allí son jovencitos y el poder decir "yo escribo para Meristation" en que aquella época buena molaba (los pajaritos que se tienen en la cabeza XD). De todas formas, hoy en día hay mucha gente trabajando gratis por raro que parezca, así que podemos decir que fuimos pioneros en ello.

Te ha contestado Quintiliano. Por mi parte desconozco la parte de los foros, ya os he comentado que yo particularmente no leía lo que la gente decía de nuestros análisis así que no entraba a los foros. Los colaboradores teníamos un canal privado en IRC y allí era donde hablabamos, así que no eramos conscientes de lo que la gente opinara.

Un redactor raramente cobraba, a mi me ofrecieron cobrar cuando decidí marcharme, pero aparte del trabajo que me exigían para cobrar, la decisión ya la tenía tomada.

Quintiliano escribió:En todo el tiempo que fui Moderador del Off Topìc y posteriormente Coordinador del mismo sufboro, no percibí nada. Cero.

Salu2

Yo conozco actualmente gente que modera foros y cobra, pero es porque tienen un puesto de Community Manager y tienen otras obligaciones aparte de moderar el foro.

Es un tema complejo la verdad, es muy difícil ser moderador de un foro, yo no podría hacerlo.
Es lo que dijo Quintillano en el primer mensaje que escribió. Echanron a mucha gente. La echaron de malas maneras, con aires de prepotencia y en muchos casos de manera injusta. Pero hay un punto de inflexión. Lo que para mi "vació" a la comunidad. A partir del año 2008 comenzó a escasear la libertad de expresión, y todos sabemos que eso es igual a matar un foro. No contentos con eso, la remataron con el "fatality" de Meri4.

Yo soy usuario desde hace más de 8 años. Aún conservo mi cuenta con varios miles de mensajes. Era muy asiduo al subforo de Xbox 360, el mismo que hoy en día se encuentra agonizando, con no más de 5 posts por semana. Tristísimo.

Yo creo que tienen lo que merecen.
A mi me echaron del foro de meristation por ser Mourinhista. Como suena.
gominio está baneado por "Game Over"
javierpa_pini escribió:A mi me echaron del foro de meristation por ser Mourinhista. Como suena.

serias un trol.

----
Pero los que redactan las noticias, hacen los analisis? esos si q cobran
gominio escribió:
javierpa_pini escribió:A mi me echaron del foro de meristation por ser Mourinhista. Como suena.

serias un trol.

----

No, picaba mucho a los culés. Y curiosamente todos los admins eran culés.
De hecho, el creador de meristation es catalán y cule reconocido.
javierpa_pini escribió:
gominio escribió:

serias un trol.

----

No, picaba mucho a los culés. Y curiosamente todos los admins eran culés.
De hecho, el creador de meristation es catalán y cule reconocido.

tu mismo te has delatado con el " picaba" xD. Si banean lo harán con una razón.. que tu pienses q no lleve razón es una cosa, pero no te banea por banear..
Love Lotion escribió:Es lo que dijo Quintillano en el primer mensaje que escribió. Echanron a mucha gente. La echaron de malas maneras, con aires de prepotencia y en muchos casos de manera injusta. Pero hay un punto de inflexión. Lo que para mi "vació" a la comunidad. A partir del año 2008 comenzó a escasear la libertad de expresión, y todos sabemos que eso es igual a matar un foro. No contentos con eso, la remataron con el "fatality" de Meri4.

Yo soy usuario desde hace más de 8 años. Aún conservo mi cuenta con varios miles de mensajes. Era muy asiduo al subforo de Xbox 360, el mismo que hoy en día se encuentra agonizando, con no más de 5 posts por semana. Tristísimo.

Ya te digo, antes el subforo 360 tenía vida, no tanta como Meristation Consolas pero era visitable. Sin embargo el "Bullying" de los moderadores a lo que no sea poner en un pedestal a Sony ha acabado por cargarse a todos los jugones de 360. Está mas muerto...
Tagx escribió:Yo, con todos mis respetos, soy incapaz de comprender entonces, estas colaboraciones en revistas o foros digitales que además exigen gran cantidad de tiempo y dan poca gratificación a casi ningún nivel.

A mí me encanta la lectura, o la cerveza pero jamás le dedicaría horas diarias de mi vida a colaborar con un blog literario o con una tienda de cervezas de importación. Quizá sólo muy puntualmente y por placer, y porque los dueños me cayeran de puta madre. No entiendo qué placer puede encontrar alguien a hacer de policía en un foro sin remuneración.

No sólo en webs, si no que en revistas muchos tampoco cobran. He conocido gente, colaboradores de revistas y no cobraban más que los juegos que les enviaban para analizar y alguna invitación a algún evento.
para mi,donde la moderacion es extrema,es en la PS3.COM,hay si banean por tonterias
FOREVER ALONE escribió:para mi,donde la moderacion es extrema,es en la PS3.COM,hay si banean por tonterias

Ahi me banearon por equivocarme 2 veces, al escribir un post en un lugar equivocado xD.
1 semana de ban
Yo el mes que viene cumplo 10 años en Meristation. No es ni la sombra de lo que fue, ni web ni sobre todo foro, gente como criticodesine, zamacuco, hilos como el tio de la flecha, el tio del cigarro..
Hay moderadores inexplicables, que no entran hace años, o gente totalmente parcial que no sale del hilo de su equipo favorito ¿verdad Nisi? :)
Y ya lo de Meri4 fue el remate, bugs gravísimos, refrescabamos el foro y cada vez estábamos logueados con un nick diferente, pero no sólo eso, sino que podíamos meternos en sus privados Oooh
Podías tu solito cambiar el titulo de cualquier hilo, un niño de 15 años tuvo que crear un script para solucionar algunos errores, protestabas y pasaban de ti.
Yo cada vez entro menos, salvo 2 ó 3 subforos, los demás están muertos.
ramulator escribió:
Love Lotion escribió:Es lo que dijo Quintillano en el primer mensaje que escribió. Echanron a mucha gente. La echaron de malas maneras, con aires de prepotencia y en muchos casos de manera injusta. Pero hay un punto de inflexión. Lo que para mi "vació" a la comunidad. A partir del año 2008 comenzó a escasear la libertad de expresión, y todos sabemos que eso es igual a matar un foro. No contentos con eso, la remataron con el "fatality" de Meri4.

Ya te digo, antes el subforo 360 tenía vida, no tanta como Meristation Consolas pero era visitable. Sin embargo el "Bullying" de los moderadores a lo que no sea poner en un pedestal a Sony ha acabado por cargarse a todos los jugones de 360. Está mas muerto...
´

el post de colecciones de 360 seguro que aún tiene audiencia [risita]
Rokzo escribió:
Tagx escribió:Yo, con todos mis respetos, soy incapaz de comprender entonces, estas colaboraciones en revistas o foros digitales que además exigen gran cantidad de tiempo y dan poca gratificación a casi ningún nivel.

No sólo en webs, si no que en revistas muchos tampoco cobran. He conocido gente, colaboradores de revistas y no cobraban más que los juegos que les enviaban para analizar y alguna invitación a algún evento.

En mi proyecto tengo un colaborador de esos que trabajo con una gran publicación de videojuegos cuando empezaron a despegar, y me ha contado cosas que no podéis ni imaginar, me conto que no cobraran, que muchos trabajaban como negro por una promesa de un día entrar (cosa que no paso en muchos casos) y otros muchos directamente eran negros de otros y para varias revistas... y unas pocas más así.

No se si fue verdad o mentira, pero no creo que me mintiera porque me esto me lo dijo después de donarme un huevo de revistas.
erpoli escribió:
ramulator escribió:

´

el post de colecciones de 360 seguro que aún tiene audiencia [risita]

10 respuestas en lo que va de abril... xD
paso q hay 4 niños salidos q banean a todo dios y los mderadores se dedicana opagar fataas a als tias y banear tios osea this is la internet

por cierto q este foro le ira igual solo triunfara foroccohes pero si ilitriono da invis se crear otro foro.. y ..

nos pasaremos a el ^_^

buf esto no sale publciado mdoerador eres tonto xD un tonto q se cree listo pfff adios!!
ramulator escribió:

´

EraRLe fué el destructor de ese ambiente único que había en el subforo de Xbox 360, banenando y cortando la libertad de expresión. Intentando implementar la política de los POST OFICIALES pero con un criterio horrible, cerrando prácticamente todos los temas que se creaban. Tristísimo.
(mensaje borrado)
darth2 está baneado por "Troll"
Con eso ya me lo dices todo, ramulator..

coño erlale ese también me tenia mania [risita]
Cuando en una revista online que pretende tener prestigio hace un videoanalisis de un juego y un usuario tiene que corregirles en bastantes puntos que cito a continuacion:

1. Confirmo que los micropagos son totalmente prescindibles. Se sube de EGO rating rápidamente, el dinero me sobra, el loot me han salido objetos de todas las calidades, y el inventario cada vez que subes de nivel van añadiéndose nuevos slots, que sumados a la pre-order de Steam y los códigos que puedes añadir a tu cuenta que se pueden encontrar en internet hace que el inventario sobre, y pueda estar toda la tarde looteando sin control.

2. Los eventos dinámicos no proceden del Guild Wars 2, son una "copia" de los eventos dinámicos de Rift, que también es su juego, aunque su precedente si no me equivoco es de Warhammer Online. Pero decir que proceden del Guild Wars 2 es o tener una cultura en MMO reducida o un fanboyismo exagerado, espero que sea lo primero, prefiero ignorancia que subjetividad.

3. Hay 5 paquetes de contenido programados para este año, que corresponden a la Temporada uno. Que conque sean la mitad de amplios que los parches que sacan en Rift merecerían la compra del Season Pass.

4. No pondría World of Warcraft como un ejemplo de actualizaciones rápidas, actualizaciones que se han demorado hasta 9 meses (parche dragon soul) no me parecen precisamente rápidas. Trion tiene un ritmo de actualización mayor con su juego actual y en este hay 5 actualizaciones previstas para el próximo año, luego suponemos que cada 2 meses y algo habrá novedades, o menos si añaden algo de contenido gratuito, que al menos prometieron que sí.

5. Está bien este vídeo para acercar el juego a la comunidad española pero habría estado mejor que os informarais algo más sobre el juego y la historia, entre otras cosas porque vuestro trabajo es remunerado, y se encuentran trabajos mejor documentados sin ánimo de lucro, lo cual es bastante vergonzoso; lo de que los mutantes inmigraron a la tierra y conviven con humanos... no es así, los mutantes son enemigos, los que inmigran a la Tierra y conviven con los humanos, llegando a fundar la ciudad de Defiance, son los Votan, conjunto de razas alienígenas. Pero bueno al menos se informa sobre él, lo cual me alegra, a diferencia de Rift del que no dijisteis prácticamente nada.

6. Por último, matar a escopetazos a distancia no es buena idea, os habría venido mejor un assault rifle, se ve que los shooter no son lo vuestro xD

es que no analizan muy bien los juegos, ya puede decirme ese ex redactor que es por que no tienen tiempo y eso solo demuestra una cosa, poca organizacion, si tienen tantos voluntarios a los que ni pagan pues que les saquen provecho, no?
Lo poco que merece la pena d Meristation es El Pixel y quizá el podcast. Yo a veces lo descargo y me echo unas risas, aunque técnicamente es de las mayores bazofias que he escuchado. En el foro estoy registrado de hace tiempo, pero creo que n tengo ni dos mensajes.
Yo de nunca pasaba mucho por meristation, eran tan sonyer que me daban arcadas solo de pensar en registrarme :o
radamantys666 escribió:
Deschamps escribió:
radamantys666 escribió:Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.

Según como, ya ni eso. He comprado bastantes juegos estos meses allí, y todo genial, pero me acaba de dar un tangazo un espabilao (con un montón de votos positivos) con dos juegos para Wii esta semana y aún me dura el cabreo.

Ya no te puedes fiar de nadie, juer.

No se, yo tengo muchos tratos ahí y ningún problema. Ofrecele devolverselos y si no negativo al canto...

Ya comentamos esa posibilidad, pero cambió de idea, para enrocarse con que lo que yo le describía no era lo que él había enviado. Y de ahí ya no se ha movido.

Y lo que es peor... después de votarle negativo, lo único que he conseguido es que me casque otro negativo él, y encima tachándome de estafador a mí... que soy el comprador. Pa mear y no echar gota.

En fin. Intuyo que Meristation se acabó para mi. Lo de este sinvergüenza no voy a poder dejarlo pasar como si tal cosa.
Deschamps escribió:Y lo que es peor... después de votarle negativo, lo único que he conseguido es que me casque otro negativo él, y encima tachándome de estafador a mí... que soy el comprador. Pa mear y no echar gota.

En fin. Intuyo que Meristation se acabó para mi. Lo de este sinvergüenza no voy a poder dejarlo pasar como si tal cosa.

Joder, vaya faena.. suerte.
Hola,

este es mi primer mensaje en este foro y llegué a este hilo porque un amigo me pasó el enlace.

Me inscribí en este sitio para comentar un par de cosillas sobre este tema en particular. Duré casi 10 años en Meristation y yo vivía en el foro. Desde que yo me acuerde siempre hubo trolles y gente que le daba por tocar los cojones y provocar a los demás. Yo también hice parte de ese grupo pero al final del día y después de volver de una expulsión, un par de mensajes con el ofendido y ale, a lo que íbamos.

Me gustó mucho cuando pude aportar fotos y comentarios sobre las ferias a las que iba, básicamente E3, PAX y Comic Con y de hecho Nacho me contactó alguna vez para que hiciera unos artículos del Comic Con de San Diego (artículos por los cuales nunca pagó lo que dijo que iba a pagar).

Y en realidad le debo mucho a Mericonsolas. Hice muy buenos amigos y aunque nunca los he conocido en persona los aprecio como buenas personas que son.

Sin embargo no fueron pocos los incidentes que tuve con moderación. Si, flameaba pero me expulsaban por cosas tan ridículas como por "machismo"; recuerdo que le dije a una chica (que al final creo que ni era chica sino un tio haciéndose pasar por una tia) que no trolleara... También sus "llamados de atención", cuando no tenían justificación no los podías debatir ni te los podían quitar porque no eran expulsiones como tal. Absurdo.

Y sin embargo mi barra de vida pasó de amarillo a blanco sin darme cuenta. Resulta que un bug del sistema hacía que mi barra de vida se mostrara en verde cuando estaba en realidad era naranja y amarillo cuando era roja. Eso sumado a un cambio de última hora en la normativa que nunca comunicaron (para expulsarte bajaron los llamados de atención de 3 a 2) acabó con mis 10 años en el portal.

Me da pena no poder volver al foro. Conocía mucha gente y de 100, 90 me caían de puta madre. Los días de las conferencias y de premios la pasé muy bien e hilos como el del 9 de uncharted 3 con sus consecuentes rios de lágrimas son de nunca-olvidar.

De la revista poco sé. Nunca me interesó y viendo que a mi no me pagaron por mi trabajo dudo que se lo pagaran a los demás.

Ojalá que vuelva la gente al foro y que reconsideren su política de echar gente. No ha sido acertada esa decisión pero bueno, ellos sabrán. Por mi parte si no es con mi nick original (el de este mismo foro) no volveré a pisar ese foro. Nunca me cayeron muy bien los multinick y no quisiera ser uno de ellos.

Ahora estoy en 33 Bits y, aunque somos pocos, es una comunidad en donde puedes hablar, y eso no tiene precio.
Yo hace tiempo que dejé de visitar sus foros, como bien comentáis la mayoría el tono general es de niños de colegio, con sus típicas discusiones Sony vs Nintendo vs MS. La página sí que la sigo visitando, principalmente cuando sale algún título esperado, para ver qué nota le han dado y leer los Pros y los contras del final del análisis. Los leo más por rutina que por otra cosa, ya que en muchos de ellos demuestran no haber probado si quiera el juego, comentando cosas banales y superfluas que pueden aplicarse al 90% de juegos del género.

De lo que sí que soy asiduo es de su Podcast, el cual tiene un calidad técnica lamentable y un guión y opiniones no mucho mejores. Pero lo cierto es que me entretiene en mis viajes a la universidad.

Pequeño offtopic: He leído que algún compañero añoraba la primera temporada del Meripodcast, con José de la Fuente y Gemma de conductores del programa, os animo a que busquéis y escuchéis el podcast de Zonablade, en el cual tenéis a José de la Fuente como director-conductor y donde están también Gemma y Motenai entre otros. La calidad del audio es profesional y la química entre todos los participantes es muy buena.

Saludos.
Yo sigo diciendo que el podcast donde colaboro es mejor que el de meristation de calle, pero vamos. Coolplayer nos llamamos, y además ahora acabamos de crecer exponencialmente al hacer un programa también en vídeo dos veces por semana.

El podcast de meristation tiene dos pegas, y es que se escucha como el ojete, el presentador da mucha grima y además no pinta nada poqrue al final el que dirige todo es Nacho Ortiz, y además, uno de los colaboradores tiene una voz y un acento tan súmamente grave y desagradable, que hasta distorsiona el sonido y hace daño a los oídos, además de que son DEMASIADOS para un solo podcast. Vamos, un despropósito.

Eso si, el Píxel es maravilloso y Guillem Caballé me encanta.
Por la incompetencia de sus redactores. Basta con que sepas mínimamente del juego en cuestión o de ciertos temas para ver que les das 4.849.483 vueltas sin ni siquiera haberte documentado un mínimo.

Aún me acuerdo de las novedades del Budokai Tenkaichi 3 con lo de que se podía luchar en el agua, de los "análisis" que hacían del FIFA 06 de PS2 y del reportaje que hicieron de la serie Pro Evolution...

Es triste saber que los artículos los publican en base a que el jefe que los paga sabe aún menos del tema, que este señor lleva un medio de comunicación relacionado con el tema y que hay mucha gente ( me incluyo perfectamente ) que matarían por tener una oportunidad laboral de ese tipo para poder cambiar desde dentro todo lo relacionado con las reviews de videojuegos.
Golondrino escribió:Yo sigo diciendo que el podcast donde colaboro es mejor que el de meristation de calle, pero vamos. Coolplayer nos llamamos, y además ahora acabamos de crecer exponencialmente al hacer un programa también en vídeo dos veces por semana.

El podcast de meristation tiene dos pegas, y es que se escucha como el ojete, el presentador da mucha grima y además no pinta nada poqrue al final el que dirige todo es Nacho Ortiz, y además, uno de los colaboradores tiene una voz y un acento tan súmamente grave y desagradable, que hasta distorsiona el sonido y hace daño a los oídos, además de que son DEMASIADOS para un solo podcast. Vamos, un despropósito.

Eso si, el Píxel es maravilloso y Guillem Caballé me encanta.

El meripodcast es bastante lamentable para "los medios que supuestamente tienen", pero podcast como el que tú crees que es mejor hay a patadas y de mejor calidad. Muy poco sutil el spam.
Joe, no lo considero spam. Spam sería si ganara pasta con ello o fuera un bot. No, soy forero de EOL desde hace muchos años y muy activo, y simplemente digo que el podcast en el que participo es mucho mejor que el de meristation, que además es una web de referencia y tienen pasta. A cualquier coas llamaos spam, mecachis.
Golondrino escribió:Joe, no lo considero spam. Spam sería si ganara pasta con ello o fuera un bot. No, soy forero de EOL desde hace muchos años y muy activo, y simplemente digo que el podcast en el que participo es mucho mejor que el de meristation, que además es una web de referencia y tienen pasta. A cualquier coas llamaos spam, mecachis.

A opinión personal ha llamado spam xD.

A mí me parece una mierda el podcast que hacen la verdad... no me gusta nada. La página web la visito pero como visito otras muchas de información. No me parece una mala página web, tampoco me parece la hostia pero también pienso que hay mucho crucifijo por A o por B.

Hay artículos, noticias o incluso análisis que me llegan a gustar. Evidentemente en muchos aspectos ni coincido ni coincidiré, pero en otros sí. Y no se me escapan fallos que una página como Meristation no debiera cometer, pero bueno... con todo, no me parece una mala página.

Eso sí, de foros no puedo hablar porque con EOL tengo suficiente. No he tocado ese foro nunca.
Llevo bastantes años por allí y ha pegado un bajón grande. La página, como cualquier medio especializado importante, vive de la publicidad. Eso es así podéis coger la revista Cartelera, los 40 principales o Meristation, nunca van a morder la mano que les da de comer.

Maletines hay a patadas pero también tienen redactores bastante competentes y si lees sus análisis sin mirar el numerito del final te llevas una idea bastante acertada del juego. También hay cafres, como en todos los lados.
En lo que respecta a los foros, desde que “renovaron la página” y con ella el foro para darle un aire de red social lo llenaron de fallos. Problemas de logeo, usuarios expulsados que seguían posteando, se podía editar los títulos de los hilos, cagadas y más cagadas. Mucha gente voló. Luego parece que el estar en guerra con forocoches no ayuda mucho y cada día aparece algún tontolaba soltando spoilers y jodiendo al resto.

Nunca he tenido problemas con moderación, igual porque no posteo demasiado, pero reconozco que hay trollazos a patadas y muchas expulsiones están muy bien hechas. El subforo deportes está lleno de ellos y de guerras barça-madrid, en estos dos días el hilo oficial del barça estaba lleno de madridistas riéndose y viceversa. El subforo meristation consolas no se queda atrás, es incluso peor, la mayoría es sonier a rabiar pero también hay mucho xboxer y se odia a nintendo y todo lo que no sea chupigráficos. La objetividad brilla por su ausencia en ese foro y están todo el día abriendo hilos de cifras de ventas y sacando pecho de sus consolas como si fueran accionistas de ellas.

Luego quedan subforos decentes como el mercadillo, cine y televisión o política y religión, que son un pelín más adultos y se parecen más a eol. Porque no olvidar que la media en esos foros rondará los 15-20 años con lo bueno y malo que eso conlleva.
Golondrino escribió:Joe, no lo considero spam. Spam sería si ganara pasta con ello o fuera un bot. No, soy forero de EOL desde hace muchos años y muy activo, y simplemente digo que el podcast en el que participo es mucho mejor que el de meristation, que además es una web de referencia y tienen pasta. A cualquier coas llamaos spam, mecachis.

Me he descargado vuestro último podcast, a ver qué me parece. Lo voy a ir escuchando en la sala de espera del dentista XD
No me gusta el podcast ya lo dije. Un tio que grita y se cree el mejor en todo, otro que no se le entiende, uno o dos gafapastas...
Hashfail escribió:

Me he descargado vuestro último podcast, a ver qué me parece. Lo voy a ir escuchando en la sala de espera del dentista XD

Ya nos contarás que tal! Recuerda que ahora también tenemos una sección del programa en vídeo!. Perdón por el offtopic.
baronluigi escribió:Sus clasicas noticias antipirateria manipuladas xD, que recuerdos.

ke recuerdos xD
Buaaa soy usuario de meri desde hace años,mucho mas que aqui,meri sigue muy activa y tiene mucho movimiento a diario,no esta en su mejor epoca... pero bueno esta aguantando... xDD
LatoaN escribió:Buaaa soy usuario de meri desde hace años,mucho mas que aqui,meri sigue muy activa y tiene mucho movimiento a diario,no esta en su mejor epoca... pero bueno esta aguantando... xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LatoaN escribió:Buaaa soy usuario de meri desde hace años,mucho mas que aqui,meri sigue muy activa y tiene mucho movimiento a diario,no esta en su mejor epoca... pero bueno esta aguantando... xDD

jajjajajajajajajajaj
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5