¿Por qué se murió Meristation?

1, 2, 3, 4, 5
Yo me registré en 2006, y fui moderador casi tres años. Cuando ya estaba retirado de la moderación fui expulsado de forma absolutamente injusta, abusiva, y definitiva, de la web. Fue una expulsión, como tantas otras más, decidida por un administrador de la web. El mismo a quien yo había ayudado y apoyado como compañero durante mi etapa de moderador. El mismo a quien yo presenté ante los usuarios en su día, lealmente.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que si yo, que fui moderador del Off Topic, Coordinador del mismo subforo, fui expulsado de la web de esta forma, muchas otras personas lo habrán sido. Han estado echando gente durante mucho tiempo, como si les sobraran usuarios. Recuerdo cuando implantaron las barritas de vida y traté de impedir que echaran definitivamente a algunos usuarios veteranos. No me hicieron caso. Este es uno de los múltiples motivos que pueden explicar la caída en popularidad y prestigio de la página. Es sencillo: si echas a mucha gente, esas personas dejan de ser usuarios activos de la página. Si sigues echando gente día tras día, llegará un momento en que de los miles de usuarios activos que solía haber, ya sólo quede una pequeña parte. Naturalmente moderar un Foro con miles de usuarios sin recurrir a la expulsión es más difícil. Ahí es donde se ve el buen hacer de una moderación. Todos los que han moderado un Foro alguna vez saben perfectamente que expulsar a un usuario es una decisión que se toma cuando no quedan otras alternativas, nunca debe ser la primera opción.

Por ello la expulsión de usuarios veteranos ha sido una estrategia equivocada que ha hecho mucho daño a la base estable de usuarios activos. Ahora muchos ex-usuarios podrían regresar pero no lo hacen porque se sienten más cómodos en EOL o en otras comunidades, y algunos, como yo, no podemos regresar porque la página que conocimos en su día ya no existe y no se puede regresar a un recuerdo.

A pesar de todo, aunque la situación es difícil creo que aún se podría levantar bastante la página, siempre que se prescinda de Pep, quien ya no está capacitado para dirigir la página como creo que ha quedado demostrado a estas alturas, y que se cese a buena parte de los moderadores y administradores actualmente en activo. Creo que con una nueva dirección que no esté vinculada a las decisiones incorrectas del pasado, y con una buena moderación que tenga libertad para actuar y que prime por encima de todo, el bienestar y los intereses de los usuarios, la página podría recuperarse si le dan tiempo y medios.

Salu2
Quintiliano escribió:

Prisa se ha hecho con Meri para sacar tajada del cuantioso e influyente negocio de la industria del videojuego. Lo que planteas ya es imposible, es una ensoñación. Si antes había intereses comerciales ahora con Prisa habrá más.

La página de videojuegos que quiera crear una comunidad grande e interesante debe de ser como un Neogaf, donde sean los usuarios los que creen y decidan los hilos de interés y los contenidos que atraen. Prisa ahora mismo utilizará Meri para hacer publireportajes de las editoras que sueltan pasta o con las que tiene intereses comerciales.

Un ejemplo, creé un hilo en su día criticando Metal Gear y tuvo popularidad. Había banner de Konami en aquella época. El hilo se chapó. Esas cosas y actitudes son las que han matado Meri.
¿Respuesta rápida?

Porque es una mierda.

Recuerdo con especial jocosidad el análisis al Amnesia. Creo que fue el último análisis que me molesté en mirar. Redios, qué despropósito.
seiyaburgos escribió:
erpoli escribió:A ver te sabes mi historia de meri tu ahora? de pelis nada..

Pues teniendo en cuenta que llevo en meri desde 2004 y tengo bastante buena memoria de a lo que te dedicabas ;)

sorprendeme ;) y ahora vas de LOL
Cuidadito erpoli, que muchos por aquí te quieren fuera para ayer, así que no la vayas a liar.

Sobre meristation... analisis sobornados para poner un juego por las nubes, otros para poner un juego a la altura del betún.
El foro... con decir que su offtopic es como ex-pruebas ya lo digo todo.

Y sí: con lo de Amnesia ya dejaron claro de qué pie cojeaban.

Es un claro ejemplo de cómo una buena web se acaba convirtiendo en un cúmulo de información parcial e interesada.
Te quiero Quinti!! [360º]

Meri está así por:

1º prisa
2º nintendo. esta bien que habiendo contratos de promociones,galas,quedadas,etc hay que hablar bien de wii y de todo lo que se referia a ellos. Se pasaron y perdieron muchisima credibilidad.
3º análisis. son opiniones,y el que redacta se puede equivocar,cosa que en este mercado es lo peor,porque las compañias te putean si das una nota que no es la que ellos quieren.

4º putadas al usuario. como bien dice Quinti,expulsiones a mansalva,sean justas o no y lo peor son las carentes de sentido (muchos lo hemos sufrido). También es verdad que hay usuarios que lo buscan y tambien es que hay diferentes varas de medir.

5º Meri4. Despues de efectuar la absorción de PRISA,se descongelaron todas las acciones sobre el foro y se pusieron manos a la obra. No sé cómo ni por qué,pero quisieron lanzar la web corriendo o a medio hacer,ni no fue ni eso. Era todo o nada,un puro espectáculo o una mierda.... Y pasó lo que tenia que pasar. La web tirada,no habia manera de levantarla,apenas soprtaba usuarios y volvia a caer,el Login fatal,la indexación ni nombrarla... y con un foro con el codigo tan tocado desde hace tiempo,¿no era mejor abrir una beta aparte del servidor principal y probarla? No se del tema,pero antes que tirar tu web totalmente,intenta hacer pruebas aparte hombre. Al final,usuarios descontentos,muchos no podian entrar porque habia muchos fallos,no era nada del otro mundo,etc

6º Nada nuevo. Con el Meripodcast siempre agonizando y supermonótono,con la marcha de Lorena de MeriTV,la llegada de Guillem y la parcialidad del guión (aparte de lo cansino que es en general,no solo él), y añado el que va a ser el 7.

7º MeriTrivia. Un juego de Trivial donde abundaba lo retro y superretro y habia muchos usuarios ya con una edad superior a 30,con antigüedad maxima en el foro,participativos,y coño,era divertido aunque perdieras porque te ponian juegos del año la pera,pero bueno,era legal digamos. Hasta daban algun juego de Ps1,PS2,XBOX...algo por participar,que no era gran cosa per coño,tu detallito. Lo quitaron despues de nosecuantos años y pusieron a un patrocinador que era una web como de preguntas,con un contrarreloj y que apenas tenia que ver con videojuegos y mucho menos con Meristation.... fracasó estrepitosamente.

8º Markus. a mi parecer el que programaba o sabia manejar el tema del foro se fue.

Las webs tienen sus épocas buenas y sus épocas malas,y Meri tenia una posición envidiable y dominante,y poco a poco se ha ido diluyendo como Prisa,que se lo va a llevar todo con él...o no,en esto de internet nunca se sabe.
radamantys666 escribió:Los analisis dan pena y los foros se llenaron de flanders y de niños. Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.

+1
El foro... con decir que su offtopic es como ex-pruebas ya lo digo todo.

Ya te digo. Y luego encima alguien dice que está hecho una mierda y te saltan con que no, que la calidad del OT es la de siempre... mis huevos. Ahora no hay nada más que pajeros en ese subforo.

Todo lleno de oslafos de mierda.
Dejé de postear en MeriStation al segundo intento de poner en marcha Meri4, fue totalmente ridículo y penoso lo que ocurrió. La parte de revista apenas la leía, solo visitaba los foros, y los destrozaron. Y desde entonces posteo aquí en EOL, vaya diferencia a mejor.

Hace un par de semanas recibí un mail de Meri, en el cual me invitaban a volver, que ya habían solucionado los problemas y tal. No creo que vuelva, la verdad. No se si está muerta, pero ya me da igual.
http://www.meristation.com/dreamcast/reportaje/la-alta-definicion-y-las-nuevas-consolas/1601942

Este articulo lo redacte hace ahora ... pues fijate como pasa el tiempo, aun no habia salido ni la PS3 en ningun territorio, no digo mas. El caso, es que yo me registre en el foro el mismo dia en el que se podian comentar las noticias, desde ese dia no dejaba de participar y comentar de todo ....

Como vereis en el articulo, si algo agradecia la gente, es que se participase activamente entre el creador del articulo y la comunidad. Eso es algo que meri y la gran mayoria de paginas NUNCA han hecho, y ese para mi, es el motivo de la falta de criterio entre una web seria y una mediocre.

Meri tuvo una temporada que de hecho, habia ciertos personajes que no solo eran trolls de tomo y lomo, si no que ademas se les consentia tener clones y usarlos con tal de destrozarte posts en los foros. De hecho, uno de los que recuerdo con mas rencor es un tal "Blue_Eyes", este concretamente era un fanatico completamente loco por PlayStation .... hasta el punto de ir a destajo con tal de tirarte abajo algun hilo relacionado con cualquier otra cosa que no fuera de Sony.

Hoy dia, cuando busco algun que otro comentario para reirme un poco con las ridiculas suposiciones que haciamos sobre las consolas (ahora despues de 10 años) veo como solo unos pocos no estamos baneados, y todos los demas son Game Overs a punta pala .... que en cierto modo me alegro, pero me pregunto que habra sido de esos pobres diablos.

Yo hoy dia solo pienso en el tiempo que he perdido en foros como los de Meri ... y que ahora con 32 años (despues de 12 años ....) no entiendo como han podido llegar a esto.
Fua, si está quintiliano por aquí y todo... La verdad es que yo por EOL apenas me he movido más que para temas de utilidad, tutoriales y compraventa, y la mayoría del tiempo en meri, pero hay unos cuantos aquí y allí...

Sobre todo me llama la atención el tema de los "foreros honestos". Cuando yo era ramulator en aquellos foros, había un buen puñado de users a los que daba verdadero gusto leer. Hoy ya han desaparecido todos, ni me acuerdo de cuales eran sus nicks. Todos los foreros míticos están fuera de juego, y ya los únicos de los que tengo recuerdo es de los que hacen algun post curioso en off-topic o me ha gustado su nick-firm o lo que sea. Ya no hay ambiente e comunidad como tal... Apenas Stakado y no se si alguno más... Pero vamos, un desastre. Además, con algunos tenía buen rollito por msn y se ve que me enlazaron algun virus de spam o algo y me bloquearon la cuenta en la que tenia todos los contactos, y claro con los años que tenia ese mail como para recordar la respuesta de seguridad... Se echa de menos a toda esa gente.

Yo sigo en la comunidad, con el tercer multinick ya (el tercero que dura, otros me los cazaron rapido). Si no me voy de la comu yo creo que ya es por costumbre y accesibilidad. Por ejemplo Vandal ha estado siempre medio muerto y no me gusta su organizacion. 3Djuegos es muy "cajón desastre", y aqui en EOL no se suele salir de los post oficiales de siempre y tal, creo que allí sigue habiendo más variedad. El único foro en el que no he estado aún es Forocoches, nunca he tenido invitación xD.

Ojalá meri volviese a ser como antes, en consolas ya solo quedan fanáticos y criajos maleducados. Los subforos exclusivos de cada consola están muertos, y los de cine y música casi (aunque los que quedan son gente decente), pero aunque el offtopic tenga vidilla, es eso, el ambiente de comunidad se ha perdido... Lo último del estilo fue la "chupipandi" que apenas duró, por eso de que ahora caasi todo el foro son ppesados de los cojones que solo saben meterse con todo. Ahora hay personajillos graciosos como Clidus1010 en su fanatismo por FF, que sin molestar a alguien, se convirtió en topicazo de burlas, o Linketo, que por escribir siempre con emoticonos le tienen también un poco pillado.

Ya no se permiten personalidades en el foro, una pena...
Hablamos de MERIMIERDA,esa web en que los usuarios veteranos se la comen entre ellos para reirse de mucha gente,ese foro que tienen el clan que son intocables y que pueden hacer lo que quieran y si alguien les dice algo estan en la calle,esa web era algo antes,ahora es puta basura sobre todo su foro,en la web y noticia no entro
jose juan escribió:Hablamos de MERIMIERDA,esa web en que los usuarios veteranos se la comen entre ellos para reirse de mucha gente,ese foro que tienen el clan que son intocables y que pueden hacer lo que quieran y si alguien les dice algo estan en la calle,esa web era algo antes,ahora es puta basura sobre todo su foro,en la web y noticia no entro

Vicius! Hace mil que no te veía, ni se si te tengo en mi lista de amigos ya del Live... Alguna noche de aburrimiento estuvimos hablando a través de la xbox sin más, y de hecho recuerdo que lo que he comentado de el artículo sobre la beta de Reach lo criticaste mucho por el foro y a poco de eso te fuiste de ahí... Y también te recuerdo hablando indignadísimo del tema a traves de una charla! privada jajajajaj

Hace a lo tonto años de eso... mi cuenta de ramulator apenas me duró entre 2007 y 2009... Así que echa cuentas
ramulator escribió: ya solo quedan fanáticos y criajos maleducados.

Yo no hace mucho hice un comentario en un hilo del COD ... y me respondieron .... "Dios!, registrado en 2001! un dinosaurio!" XD En fin .... hay veces que me siento como cuando con 20 años pensaba que hacian tios de 35 de marcha haciendo el ridiculo. XD
ramulator escribió:
jose juan escribió:Hablamos de MERIMIERDA,esa web en que los usuarios veteranos se la comen entre ellos para reirse de mucha gente,ese foro que tienen el clan que son intocables y que pueden hacer lo que quieran y si alguien les dice algo estan en la calle,esa web era algo antes,ahora es puta basura sobre todo su foro,en la web y noticia no entro

Vicius! Hace mil que no te veía, ni se si te tengo en mi lista de amigos ya del Live... Alguna noche de aburrimiento estuvimos hablando a través de la xbox sin más, y de hecho recuerdo que lo que he comentado de el artículo sobre la beta de Reach lo criticaste mucho por el foro y a poco de eso te fuiste de ahí... Y también te recuerdo hablando indignadísimo del tema a traves de una charla! privada jajajajaj

Hace a lo tonto años de eso... mi cuenta de ramulator apenas me duró entre 2007 y 2009... Así que echa cuentas

[carcajad] Ya ni me acuerdo cuando me fui de ese foro,hace ya un tiempo,puede que sobre 1 año o un poco mas,uno se cansa de injusticias de ver a los de siempre que hagan lo que hagas no les pase nada y a otros por eso mismo baneado,entrar a trollear a un post unos cuantos y no pasa nada y eso tu lo haces o otros en otros post y fuera,ese foro a dia de hoy es una puta verguenza,y la moderacion a dia de hoy mas vergonzosa todavia,dan pena
Y el foro ya con meri BUG 4 remato a mucha gente que se alrgo de hay para siempre,y bien que han hecho,hay mas foros que esa basura,ah y EOL en merimierda esta bastante mal visto,se tendrian que mirar primero su ombligo para hablar de otros foro hay,menuda chusma pirula por MERIMIERDA
A ver, yo no me tomo en serio mucho la pagina, pero el pixel esta bien y algun analisis me miro tambien...
a dia de hoy practicamente todas las revistas online de videojuegos son simplemente empresas de marketing que sirven unica y exclusivamente a las distribuidoras, y eso se ve en las notas de los juegos a dia de hoy, pero bueno, eso es lo que la mayoria de la gente quiere y eso se ve en como la gente se cree todas esas notas de juegos que no han salido a la venta (cosas como el reciente bioshock)
Yo hace un par de años o más que dejé de visitarla pero sobre todo de visitar sus foros.

Un patio de colegio sin control donde los trolls campaban a sus anchas y cualquier comentario que no gustaba se tiraban al cuello de uno de forma salvaje.
Saffron escribió:yo estuve una temporada de redactora para meristation, y pensaba que cosas como lo de que retocar notas eran falsas. Hasta que llega un día que te toca a tí. :p

desde que lo deje no entro, es cierto que han perdido muchos lectores, pero dista mucho de haber muerto.

xDDDD si te contara, a mi tambien me a tocado retocar notas, en ese momento lo mejor es marcharse de la editorial o tu credibilidad se va en tus escritos.

(todo esto en trabajos anteriores al que tengo actualmente obviamente)
dark_hunter escribió:Imagino que el exceso de maletines le pasó factura. Yo después de la nota que le pusieron al AC, que incluso les tocó rectificar, dejé de visitarla.

Mismo, es una web de la que actualmente no te puedes fiar de ninguno de los analisis que hacen...
La moderación en lineas generales es penosa

en mi caso una persona con nick reciente me insultaba, le reportaba, se creaba otro nick, me seguia insultando, y asi hasta en cuatro ocasiones con cuatro nick. Pedia a moderación que controlasen su ip para que esto no sucediese y pasaban de mi. Lo expulsaban pero no valia para nada porque se registraba con otro nick y punto

al final le dije a moderacion que si tenia que actuar lo haria tambien contra la web porque no estaban tomando medidas y estaba permitiendo que me inultase todo el dia. Me expulsaron por decir eso y me dijeron que ellos no estaban a mi servicio

alli para ser moderador tienes que ser mala persona

a partir de entonces el mercadillo, lo demás no me interesa lo más mínimo
Eso que decis de que algunos analisis estan manipulados/sobornados, de donde lo sacais?
teesala escribió:Eso que decis de que algunos analisis estan manipulados/sobornados, de donde lo sacais?

Pues de ver por ejemplo como le ponen un 10 al AC para cuando sale el 2 rectificar y decir, joder si le pusimos un 10 al uno, al dos tenemos que ponerle un 24. Eso es que o ni siquiera jugaron o que hubo maletines para poner el 10
Analisis penosos, mucho descontrol en los foros y sobretodo, la moderación, que alli hacen moderador a cualquiera y luego pasa lo que pasa, o el caso del mercadillo, que las normas son para unos pocos....
Yo antes posteaba mucho en meri, pero ya hace años que me fui, y lo mio fue por la cosa mas absurda.... cuando se lanzó la Wii, la hobby regaló un dvd de videos y venia en una caja blanca... hice un comentario que la caja estaba bien para usarla de repuesto para juegos de Wii..... pues un moderador me mandó un privado diciendome que me estaban vigilando, que sabían que curraba en hobby consolas y que como dijera algo mas de ellos me expulsaban.... les dije que no iba a ser necesario expulsarme, porque alli se quedaban con sus paranoias y sus amenazas.

Ahora solo posteo en EOL y lo prefiero, me gusta mas como está todo organizado, todo ordenado y la moderación suele actuar bien
The_Sir escribió:
Saffron escribió:yo estuve una temporada de redactora para meristation, y pensaba que cosas como lo de que retocar notas eran falsas. Hasta que llega un día que te toca a tí. :p

desde que lo deje no entro, es cierto que han perdido muchos lectores, pero dista mucho de haber muerto.

xDDDD si te contara, a mi tambien me a tocado retocar notas, en ese momento lo mejor es marcharse de la editorial o tu credibilidad se va en tus escritos.

Contar contar.... queremos cotilleos
yo llevo registrado allí más de diez años y ya ni entro. seria un veterano y tengo toda la barra de vida pero simplemente hace años que la web apesta y la aborrezco. el foro está lleno de maleducados, para nada el buen ambiente de EOL, eurogamer.es o anaitgames. la sección de noticias patética es poco. totalmente manipuladas. y los análisis, a parte de manipulados, lo puto peor escrito y ridículamente llenos de spoilers. NUNCA LEAIS ANALISIS ALLÍ U OS DESTRIPAN MEDIO JUEGO.
incluso escuche el meri podcast durante tres temporadas, la primera fue buenísima, nivel radio profesional, pero los muy inútiles despidieron a los presentadores (los muy caraduras pretenderian cobrar más que un becario /ironia) y pusieron a todos los amiguetes y se me hizo aburrido y irritante a partes iguales. y aun así tarde en dejarlo, gracias a que conocí Game Over y Reload.

y ahora os pongo un link a una de sus cargadas míticas (a saber cuando se dan cuenta y lo borran, aprovechad para reír mientras esté)

http://www.meristation.com/playstation- ... ca/1603279
Todo lo que tiene de "cutre" en cuanto al análisis de los grandes títulos, en los cuales todos sabemos los intereses comerciales que hay, de un tiempo a esta parte se ha "especializado" en algunos géneros en los que, en verdad, da gusto leer al redactor. Por ejemplo, los juegos de lucha suelen tener análisis y video-análisis muy trabajados, y sus especiales, pese a ser generales, están bien redactados y son agradables de leer.

Eso no quita que tenga los famosos "maletines" con los que está claro que hincha las notas y demás, pero de un tiempo a esta parte, los análisis al menos me parecen bastante más subjetivos (para mi esto es muy importante) y mejor redactados. Los análisis de los "grandes" no los leo porque la verdad ni me interesan.

De todas formas, todas las "grandes" cojean del mismo pie. Ahí tenemos el caso "Metal Gear Solid 4" de Vandal como, en mi opinión, el más vergonzoso acto de una publicación online, y ahí están los comentarios alabando la web por ello. Ridículo y vergonzoso se queda corto.
Bueno como muchos de aqui yo tambien tuve una desagradable experiencia con ellos. No quiero decir que todo sea mala gente, conoci a gente muy buena, pero al final terminaron por marchase, pisados por los trepas y demas "mala" gente.

Yo trabaje a nivel redaccion, cubri un par de eventos en ASIA, realice unos cuantos articulos, reviews, analisis, etc.... eventos TGS, HK Fair, GDP Leipzig, etc... conoci mucha gente y en lineas generales lo pase muy bien......hasta que me empezaron a pisar el trabajo y varias puñaladas. La gota que colmo el vaso, fue una entrevista que prepare con un estudio donde tenia un conocido trabajando y me ayudo a preparar una entrevista con el programador jefe.....pues salio uno de estos personajes, criticando que quien era para preaprar nada sin consultarselo y.......nada al mes salio la entrevista que prepare yo y tenia que haber hecho, realizada por uno de estos "personajes", eso si, con sus propias preguntas faltaria mas.

Asique ahi ya dije que hasta aqui hemos llegado, me vino bien eso si, porque me pude centrar mas en mi trabajo en una epoca dificl y al final me salio bien, porque consegui el ascenso, me trasladaron y me pude centrar. Me ofrecieron de otros medios, pero al final rechaze seguir en el ambito profesional y dedicarme a mi trabajo y vida privada.
sobre los analisis......pues las cosas como son, al menos en mi periodo nadie te condicionaba sobre notas, tu ponias loq ue querias y lo que ponias, asi salia. Si bien es cierto que si alguna vez te salias un poco del tiesto(por ejemplo ponerle un 3 a un MGS por decir algun disparate) pues entonces si que te comentaban que revisases que como era posible y tal, pero vamos, poco mas. Asi que en ese sentido no le veo problema a Meri, el mayor problema era el pobre ejercito de explotados llamados colaboradores.
Este ejercito era muy curioso, porque cada año, abrian la veda y entraban, tropecientos chavales con las mejores ilusiones y luego se daban de bruces con la cruda realidad: Los mandaban a cubrir eventos donde Cristo perdio el mechero sin ningun tipo de apoyo economico de transporte ni demas. Les enviaban a analizar juegos de imagina ser.... y demas morralla de formatos desconocidos, en muchos casos ni eniaban las versiones de prueba(aunque esto mejoro en los ultimos años siempre las enviaban) y eso al que le tocaba hacer algo proque el 99% de la gente entraba y no les asignaban nada para hacer, estaban como de reserva, porque los priemros al ver semejante panorama se iban marchando y asi entraba la rserva de colaboradores, inagotable pues gente que le encanta el mundillo los tiens a patadas. Mientras que los titulos AAA, los analisis buenos los hacian los 2-3 de siempre que se repartian el trabajo dejando las migajas al resto.

el problema? que muchos no sabian ni escribir textos y la calidad en lineas generales era bastante baja, incluso admito que mis primeros textos, ahora los veo y me da verguenza ajena.
Luego problemas de moderacion no voy a entrar pues no lo conozco, yo tengo 200 mensajes en los foros y llevo registrado desde 2001.

Muchos de los profesionales que trabajaron en mi epoca, ahora se han creado blogs o se han marchado a otros medios y les va bastante bien, lo cual me alegro porque alli eran poco que chinos en un taller clandestino sacando textos textos por 4 duros y eso si tenian suerte y les pagaban, pues era bastante arbitrario el tema, muchos textos no se pagaban y si lo hacian las cantidades eran bastante bajas.

Por supeusto esto hablo del periodo 2004-2009, yo ya deje de vsitar la web siquiera en ese año y no entro ni aunque me paguen por entrar, teniendo encuenta lo que ha quedado ahi, les deseo suerte. Si yo fuera PRISA, mandaba todo al carajo y empezaba de nuevo con el mismo nombre.
Porque paso de ser una mega-comunidad y una de las páginas webs referentes en este país sobre videojuegos a ser una web de maletines y con análisis cada vez más patéticos...
Eso unido a la compra (por parte de PRISA creo que fue) dejo a la web totalmente inútil y vacía de contenido y calidad. Y otras han ocupado su lugar.
En alguna ocación gracias a los moderadores de Mercadillo algunos EOLianos han recuperado su dinero, así que de esa parte yo solo puedo hablar bien de ellos, del resto ni bien ni mal porque lo desconozco.
ron_con_cola escribió:
The_Sir escribió:

Contar contar.... queremos cotilleos

(modifique los nombres de los partidos para evitar problemas)

Pues redactaba de vez en cuando para el diario de mi región (Valle de Juarez,México) y en ese tiempo permitían enviar "opiniones" y las mejores salían cada semana, alguien saco una nota en contra de mi partido político (nos llamaban ratas azules (a los del partido azul)) la cosa es que conteste esa opinión con mi opinión en la cual defendía a mi partido con puntos validos, al final lo que termino pasando es que después de pasar mi opinión por los "filtros" usuales se convirtió en algo totalmente diferente, que si bien desacreditaba por igual al partido amarillo (partido del "rataazul") también desacreditaba a mi partido y terminaba inflando al partido rojo (el partido que apoyaban los ejecutivos del periódico).

Ahora bien, hablar de política es engorroso lo entiendo, sin embargo esto era por decirlo de una manera "duelo en la sección de opiniones" y si hubieran editado mi nota para ahorrarse problemas o simplemente me hubieran dicho directamente que no se podía publicar pues lo hubiese entendido a la perfección, pero editar una nota polémica para hacerla aun mas polémica y beneficiar a un partido mediante mi contenido no me parece justo. pues bien si alguien del partido rojo se hubiera metido al ruedo con una opinión engendrada por su menta no me molestaria, pero editar mi nota para hacer que vaya en contra de mis ideales eso es lo que me enfurece.
Don Kik0n escribió:yo llevo registrado allí más de diez años y ya ni entro. seria un veterano y tengo toda la barra de vida pero simplemente hace años que la web apesta y la aborrezco. el foro está lleno de maleducados, para nada el buen ambiente de EOL, eurogamer.es o anaitgames. la sección de noticias patética es poco. totalmente manipuladas. y los análisis, a parte de manipulados, lo puto peor escrito y ridículamente llenos de spoilers. NUNCA LEAIS ANALISIS ALLÍ U OS DESTRIPAN MEDIO JUEGO.
incluso escuche el meri podcast durante tres temporadas, la primera fue buenísima, nivel radio profesional, pero los muy inútiles despidieron a los presentadores (los muy caraduras pretenderian cobrar más que un becario /ironia) y pusieron a todos los amiguetes y se me hizo aburrido y irritante a partes iguales. y aun así tarde en dejarlo, gracias a que conocí Game Over y Reload.

y ahora os pongo un link a una de sus cargadas míticas (a saber cuando se dan cuenta y lo borran, aprovechad para reír mientras esté)

http://www.meristation.com/playstation- ... ca/1603279

Pues yo siendo una opinión... más o menos en acertada en lo que dice pero opinión al fin y al cabo no me parece buen ejemplo. XD
a todo esto, hace poco me llego un email de meristation jurando que han mejorado y que vuelva, jajaja, llorando lectores.

@PreOoZ

no se, puede que no sea el mejor ejemplo, pero a mi me llamo la atención que mataran la consola tan pronto. por cierto, me he dado cuenta que en la URL se ve que el artículo está en la sección de PSP jajaja
Don Kik0n escribió:a todo esto, hace poco me llego un email de meristation jurando que han mejorado y que vuelva, jajaja, llorando lectores.

@PreOoZ

no se, puede que no sea el mejor ejemplo, pero a mi me llamo la atención que mataran la consola tan pronto. por cierto, me he dado cuenta que en la URL se ve que el artículo está en la sección de PSP jajaja

es meri, son antinintendo.
klaim2003 escribió:
Don Kik0n escribió:a todo esto, hace poco me llego un email de meristation jurando que han mejorado y que vuelva, jajaja, llorando lectores.

@PreOoZ

Y unos sonyers de cuidado...

Mirad la lista de fiabilidad de las diferentes revistas online de videojuegos que hizo metacritic...

http://www.gamasutra.com/view/news/1894 ... vealed.php

meristation en los últimos puestos y encima mal escrita XD

Highest (1.5) -- Dark Zero
Highest (1.5) -- Digital Chumps
Highest (1.5) -- Digital Entertainment News
Highest (1.5) -- Extreme Gamer
Highest (1.5) -- Firing Squad
Highest (1.5) -- Game Almighty
Highest (1.5) -- Game Informer
Highest (1.5) -- GamePro
Highest (1.5) -- Gamers Europe
Highest (1.5) -- GameTrailers
Highest (1.5) -- GotNext
Highest (1.5) -- IGN
Highest (1.5) -- IGN AU
Highest (1.5) -- IGN UK
Highest (1.5) -- Just Adventure
Highest (1.5) -- Machinima
Highest (1.5) -- Planet Xbox 360
Highest (1.5) -- PlayStation Official Magazine UK
Highest (1.5) -- PlayStation Official Magazine US
Highest (1.5) -- Telegraph
Highest (1.5) -- The New York Times
Highest (1.5) -- TheSixthAxis
Highest (1.5) -- TotalPlayStation
Highest (1.5) -- VGPub
Highest (1.5) -- Videogameszone.de
Highest (1.5) -- Wired
Highest (1.5) -- Xboxic
Highest (1.5) -- Yahoo Games
Highest (1.5) -- ZTGames Domain

High (1.25) -- Absolute Games
High (1.25) -- ActionTrip
High (1.25) -- Adventure Gamers
High (1.25) -- Computer & Video Games
High (1.25) -- Console Gameworld
High (1.25) -- Da GameBoyz
High (1.25) -- Darkstation
High (1.25) -- Edge Magazine
High (1.25) -- EGM
High (1.25) -- EuroGamer Italy
High (1.25) -- EuroGamer Spain
High (1.25) -- G4 TV
High (1.25) -- Game Chronicles
High (1.25) -- GameDaily
High (1.25) -- Gameplayer
High (1.25) -- Gamer 2.0
High (1.25) -- Gamervision
High (1.25) -- Games Master UK
High (1.25) -- Gamespot
High (1.25) -- GameSpy
High (1.25) -- Gaming Age
High (1.25) -- Gaming Nexus
High (1.25) -- Maxi Consoles (Portugal)
High (1.25) -- Pelit
High (1.25) -- Play.tm
High (1.25) -- PlayStation Universe
High (1.25) -- PlayStation Official AU
High (1.25) -- PSM3 Magazine UK
High (1.25) -- PS Extreme
High (1.25) -- RPG Fan
High (1.25) -- Strategy Informer
High (1.25) -- Team Xbox
High (1.25) -- The Onion (AV Club)
High (1.25) -- Totally 360
High (1.25) -- WonderwallWeb
High (1.25) -- XGN

Medium (1.0) -- 1Up
Medium (1.0) -- CPU Gamer
Medium (1.0) -- Cubed3
Medium (1.0) -- Cynamite
Medium (1.0) -- D+Pad Magazine
Medium (1.0) -- DailyGame
Medium (1.0) -- Destructoid
Medium (1.0) -- Eurogamer
Medium (1.0) -- Everyeye.it
Medium (1.0) -- Game Revolution
Medium (1.0) -- Game Shark
Medium (1.0) -- Gameblog.fr
Medium (1.0) -- GameKult
Medium (1.0) -- Gamereactor Denmark
Medium (1.0) -- Gamers' Temple
Medium (1.0) -- GameShark
Medium (1.0) -- GamesNation
Medium (1.0) -- GameStar
Medium (1.0) -- GameTap
Medium (1.0) -- Gaming Target
Medium (1.0) -- Gamereactor Sweden
Medium (1.0) -- The Guardian
Medium (1.0) -- Hardcore Gamer Magazine
Medium (1.0) -- HellBored
Medium (1.0) -- NiceGamers
Medium (1.0) -- Joystiq
Medium (1.0) -- Just RPG
Medium (1.0) -- Level 7.nu
Medium (1.0) -- Modojo
Medium (1.0) -- MondoXbox
Medium (1.0) -- Multiplayer.it
Medium (1.0) -- N-Europe
Medium (1.0) -- Netjak
Medium (1.0) -- NGamer Magazine
Medium (1.0) -- Nintendo Life
Medium (1.0) -- Nintendo Power
Medium (1.0) -- Nintendojo
Medium (1.0) -- Nintendo World Report
Medium (1.0) -- NZGamer
Medium (1.0) -- Official Nintendo Magazine UK
Medium (1.0) -- Official Xbox 360 Magazine UK
Medium (1.0) -- Official Xbox Magazine
Medium (1.0) -- Official Xbox Magazine UK
Medium (1.0) -- PALGN
Medium (1.0) -- PC Format
Medium (1.0) -- PC Gamer (Germany)
Medium (1.0) -- PC Gamer UK
Medium (1.0) -- PC Gamer
Medium (1.0) -- PC Powerplay
Medium (1.0) -- PGNx Media
Medium (1.0) -- Play Magazine
Medium (1.0) -- PlayStation LifeStyle
Medium (1.0) -- Pocketgamer UK
Medium (1.0) -- PT Games
Medium (1.0) -- Real Gamer
Medium (1.0) -- SpazioGames
Medium (1.0) -- Talk Xbox
Medium (1.0) -- The Escapist
Medium (1.0) -- Thunderbolt
Medium (1.0) -- Total VideoGames
Medium (1.0) -- Worth Playing
Medium (1.0) -- X360 Magazine UK
Medium (1.0) -- Xbox World 360 Magazine UK
Medium (1.0) -- Xbox World Australia
Medium (1.0) -- Xbox360 Achievements
Medium (1.0) -- Xbox Addict

Low (0.75) -- 360 Gamer Magazine UK
Low (0.75) -- 3DJuegos
Low (0.75) -- Ace Gamez
Low (0.75) -- Atomic Gamer
Low (0.75) -- BigPond GameArena
Low (0.75) -- Console Monster
Low (0.75) -- Deeko
Low (0.75) -- Eurogamer Portugal
Low (0.75) -- Game Focus
Low (0.75) -- Gameplanet
Low (0.75) -- Gamer Limit
Low (0.75) -- Gamer.nl
Low (0.75) -- Games Radar (in-house)
Low (0.75) -- Games TM
Low (0.75) -- Gamestyle
Low (0.75) -- GameZone
Low (0.75) -- Gaming Excellence
Low (0.75) -- Gaming Trend
Low (0.75) -- Impulse gamer
Low (0.75) -- Kombo
Low (0.75) -- MEGamers
Low (0.75) -- Metro Game Central
Low (0.75) -- MS Xbox World
Low (0.75) -- NTSC-uk
Low (0.75) -- PS Focus
Low (0.75) -- PSW Magazine UK
Low (0.75) -- Video Game Talk
Low (0.75) -- VideoGamer

Lower (0.5) -- Armchair Empire
Lower (0.5) -- Cheat Code Central
Lower (0.5) -- Game Over Online
Lower (0.5) -- Game Positive
Lower (0.5) -- Gamer's Hell
Lower (0.5) -- Gamereactor Sweden
Lower (0.5) -- Gamers.at
Lower (0.5) -- Giant Bomb
Lower (0.5) -- PS3bloggen.se
Lower (0.5) -- RPGamer
Lower (0.5) -- Vandal Online

Lowest (0.25) -- 9Lives
Lowest (0.25) -- Boomtown
Lowest (0.25) -- Computer Games Online RO
Lowest (0.25) -- GamerNode
Lowest (0.25) -- GamingXP
Lowest (0.25) -- IC-Games
Lowest (0.25) -- Insidegamer.nl
Lowest (0.25) -- Jolt Online Gaming
Lowest (0.25) -- Kikizo
Lowest (0.25) -- LEVEL
Lowest (0.25) -- Meritstation
Lowest (0.25) -- My Gamer
Lowest (0.25) -- Official PlayStation 2 Magazine UK
Lowest (0.25) -- Play UK
Lowest (0.25) -- WHAM! Gaming

XD

Maletines... maletines everywhere...
Peter Griffin escribió:
klaim2003 escribió:

@PreOoZ

Y unos sonyers de cuidado...

Mirad la lista de fiabilidad de las diferentes revistas online de videojuegos que hizo metacritic...

http://www.gamasutra.com/view/news/1894 ... vealed.php

meristation en los últimos puestos y encima mal escrita XD

Highest (1.5) -- Dark Zero
Highest (1.5) -- Digital Chumps
Highest (1.5) -- Digital Entertainment News
Highest (1.5) -- Extreme Gamer
Highest (1.5) -- Firing Squad
Highest (1.5) -- Game Almighty
Highest (1.5) -- Game Informer
Highest (1.5) -- GamePro
Highest (1.5) -- Gamers Europe
Highest (1.5) -- GameTrailers
Highest (1.5) -- GotNext
Highest (1.5) -- IGN
Highest (1.5) -- IGN AU
Highest (1.5) -- IGN UK
Highest (1.5) -- Just Adventure
Highest (1.5) -- Machinima
Highest (1.5) -- Planet Xbox 360
Highest (1.5) -- PlayStation Official Magazine UK
Highest (1.5) -- PlayStation Official Magazine US
Highest (1.5) -- Telegraph
Highest (1.5) -- The New York Times
Highest (1.5) -- TheSixthAxis
Highest (1.5) -- TotalPlayStation
Highest (1.5) -- VGPub
Highest (1.5) -- Videogameszone.de
Highest (1.5) -- Wired
Highest (1.5) -- Xboxic
Highest (1.5) -- Yahoo Games
Highest (1.5) -- ZTGames Domain

High (1.25) -- Absolute Games
High (1.25) -- ActionTrip
High (1.25) -- Adventure Gamers
High (1.25) -- Computer & Video Games
High (1.25) -- Console Gameworld
High (1.25) -- Da GameBoyz
High (1.25) -- Darkstation
High (1.25) -- Edge Magazine
High (1.25) -- EGM
High (1.25) -- EuroGamer Italy
High (1.25) -- EuroGamer Spain
High (1.25) -- G4 TV
High (1.25) -- Game Chronicles
High (1.25) -- GameDaily
High (1.25) -- Gameplayer
High (1.25) -- Gamer 2.0
High (1.25) -- Gamervision
High (1.25) -- Games Master UK
High (1.25) -- Gamespot
High (1.25) -- GameSpy
High (1.25) -- Gaming Age
High (1.25) -- Gaming Nexus
High (1.25) -- Maxi Consoles (Portugal)
High (1.25) -- Pelit
High (1.25) -- Play.tm
High (1.25) -- PlayStation Universe
High (1.25) -- PlayStation Official AU
High (1.25) -- PSM3 Magazine UK
High (1.25) -- PS Extreme
High (1.25) -- RPG Fan
High (1.25) -- Strategy Informer
High (1.25) -- Team Xbox
High (1.25) -- The Onion (AV Club)
High (1.25) -- Totally 360
High (1.25) -- WonderwallWeb
High (1.25) -- XGN

Medium (1.0) -- 1Up
Medium (1.0) -- CPU Gamer
Medium (1.0) -- Cubed3
Medium (1.0) -- Cynamite
Medium (1.0) -- D+Pad Magazine
Medium (1.0) -- DailyGame
Medium (1.0) -- Destructoid
Medium (1.0) -- Eurogamer
Medium (1.0) -- Everyeye.it
Medium (1.0) -- Game Revolution
Medium (1.0) -- Game Shark
Medium (1.0) -- GameKult
Medium (1.0) -- Gamereactor Denmark
Medium (1.0) -- Gamers' Temple
Medium (1.0) -- GameShark
Medium (1.0) -- GamesNation
Medium (1.0) -- GameStar
Medium (1.0) -- GameTap
Medium (1.0) -- Gaming Target
Medium (1.0) -- Gamereactor Sweden
Medium (1.0) -- The Guardian
Medium (1.0) -- Hardcore Gamer Magazine
Medium (1.0) -- HellBored
Medium (1.0) -- NiceGamers
Medium (1.0) -- Joystiq
Medium (1.0) -- Just RPG
Medium (1.0) -- Level 7.nu
Medium (1.0) -- Modojo
Medium (1.0) -- MondoXbox
Medium (1.0) -- Multiplayer.it
Medium (1.0) -- N-Europe
Medium (1.0) -- Netjak
Medium (1.0) -- NGamer Magazine
Medium (1.0) -- Nintendo Life
Medium (1.0) -- Nintendo Power
Medium (1.0) -- Nintendojo
Medium (1.0) -- Nintendo World Report
Medium (1.0) -- NZGamer
Medium (1.0) -- Official Nintendo Magazine UK
Medium (1.0) -- Official Xbox 360 Magazine UK
Medium (1.0) -- Official Xbox Magazine
Medium (1.0) -- Official Xbox Magazine UK
Medium (1.0) -- PALGN
Medium (1.0) -- PC Format
Medium (1.0) -- PC Gamer (Germany)
Medium (1.0) -- PC Gamer UK
Medium (1.0) -- PC Gamer
Medium (1.0) -- PC Powerplay
Medium (1.0) -- PGNx Media
Medium (1.0) -- Play Magazine
Medium (1.0) -- PlayStation LifeStyle
Medium (1.0) -- Pocketgamer UK
Medium (1.0) -- PT Games
Medium (1.0) -- Real Gamer
Medium (1.0) -- SpazioGames
Medium (1.0) -- Talk Xbox
Medium (1.0) -- The Escapist
Medium (1.0) -- Thunderbolt
Medium (1.0) -- Total VideoGames
Medium (1.0) -- Worth Playing
Medium (1.0) -- X360 Magazine UK
Medium (1.0) -- Xbox World 360 Magazine UK
Medium (1.0) -- Xbox World Australia
Medium (1.0) -- Xbox360 Achievements
Medium (1.0) -- Xbox Addict

Low (0.75) -- 360 Gamer Magazine UK
Low (0.75) -- 3DJuegos
Low (0.75) -- Ace Gamez
Low (0.75) -- Atomic Gamer
Low (0.75) -- BigPond GameArena
Low (0.75) -- Console Monster
Low (0.75) -- Deeko
Low (0.75) -- Eurogamer Portugal
Low (0.75) -- Game Focus
Low (0.75) -- Gameplanet
Low (0.75) -- Gamer Limit
Low (0.75) -- Gamer.nl
Low (0.75) -- Games Radar (in-house)
Low (0.75) -- Games TM
Low (0.75) -- Gamestyle
Low (0.75) -- GameZone
Low (0.75) -- Gaming Excellence
Low (0.75) -- Gaming Trend
Low (0.75) -- Impulse gamer
Low (0.75) -- Kombo
Low (0.75) -- MEGamers
Low (0.75) -- Metro Game Central
Low (0.75) -- MS Xbox World
Low (0.75) -- NTSC-uk
Low (0.75) -- PS Focus
Low (0.75) -- PSW Magazine UK
Low (0.75) -- Video Game Talk
Low (0.75) -- VideoGamer

Lower (0.5) -- Armchair Empire
Lower (0.5) -- Cheat Code Central
Lower (0.5) -- Game Over Online
Lower (0.5) -- Game Positive
Lower (0.5) -- Gamer's Hell
Lower (0.5) -- Gamereactor Sweden
Lower (0.5) -- Gamers.at
Lower (0.5) -- Giant Bomb
Lower (0.5) -- PS3bloggen.se
Lower (0.5) -- RPGamer
Lower (0.5) -- Vandal Online

Lowest (0.25) -- 9Lives
Lowest (0.25) -- Boomtown
Lowest (0.25) -- Computer Games Online RO
Lowest (0.25) -- GamerNode
Lowest (0.25) -- GamingXP
Lowest (0.25) -- IC-Games
Lowest (0.25) -- Insidegamer.nl
Lowest (0.25) -- Jolt Online Gaming
Lowest (0.25) -- Kikizo
Lowest (0.25) -- LEVEL
Lowest (0.25) -- Meritstation
Lowest (0.25) -- My Gamer
Lowest (0.25) -- Official PlayStation 2 Magazine UK
Lowest (0.25) -- Play UK
Lowest (0.25) -- WHAM! Gaming

XD

Maletines... maletines everywhere...

Esa lista, diría que fue desmentida en su momento.

Sobre la parcialidadad, aún recuerdo a jj martinez (creo que así se llamaba), articular suyo era o paraponer.a.parir a nintendo o para alabar a sony
Yo como solo entro en el mercadillo.....xD
aquí os pongo el email que me mandaron, que he mencionado antes...

Hola ****, soy Pep Sánchez, director de Meristation.
El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.

Ha pasado ya casi un año desde que lanzamos la nueva versión de Meristation. El objetivo era renovar la imagen y ofrecerte la mejor comunidad de videojuegos. No salió todo lo bien que queríamos y sé que tienes motivos justificados para estar molesto con los problemas de la web.

Está bien pedir perdón por los errores, pero la voluntad de mejora hay que demostrarla con hechos concretos.

Por eso hoy puedo escribirte para decirte que la gran mayoría de los problemas están solucionados. Hemos trabajado muy duro estos dos últimos años para crear nuevos contenidos, como los Estamos Jugando o el informativo El Píxel, hemos mejorado el MeriPodcast, afilado los Análisis , publicamos más Guías que nunca y seguimos esforzándonos para que el Club Meristation se convierta en tu lugar de encuentro donde compartir aficiones y colecciones con tus amigos.

El último cambio ha sido lanzar la nueva portada siguiendo los consejos que vosotros mismos nos habéis dado en Zona Foro y en las redes sociales.

Empezamos a ver resultados, y prueba de ello es que muchos jugones han depositado de nuevo su confianza en Meristation y volvemos a crecer a buen ritmo, como se desprende del informe de audiencias de Diciembre(*), que nos sitúa por encima del millón de jugadores en España y casi un millón y medio en Latinoamérica.

Quiero aprovechar para renovar el compromiso del equipo contigo: seguimos fieles a nuestros principios de objetividad e independencia para que la información que te traemos sea de tu interés y sobre todo fiable. Como siempre digo, un videojuego es más que una compra, es una ilusión y una inversión que marcará muchas horas de entretenimento. Nosotros lo hemos convertido en nuestra misión para ayudarte a que siempre hagas la mejor elección posible.

En esta línea, a partir de ahora te mantendremos informado puntualmente por correo de las novedades para que las conozcas incluso antes de que las publiquemos, para que siempre vayas un paso por delante.

Me despido agradeciéndote la confianza que has puesto en Meristation desde que te registraste en **** .

Saludos,
Pep Sánchez
Don Kik0n escribió:aquí os pongo el email que me mandaron, que he mencionado antes...

El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.

Ha pasado ya casi un año desde que lanzamos la nueva versión de Meristation. El objetivo era renovar la imagen y ofrecerte la mejor comunidad de videojuegos. No salió todo lo bien que queríamos y sé que tienes motivos justificados para estar molesto con los problemas de la web.

Está bien pedir perdón por los errores, pero la voluntad de mejora hay que demostrarla con hechos concretos.

Por eso hoy puedo escribirte para decirte que la gran mayoría de los problemas están solucionados. Hemos trabajado muy duro estos dos últimos años para crear nuevos contenidos, como los Estamos Jugando o el informativo El Píxel, hemos mejorado el MeriPodcast, afilado los Análisis , publicamos más Guías que nunca y seguimos esforzándonos para que el Club Meristation se convierta en tu lugar de encuentro donde compartir aficiones y colecciones con tus amigos.

El último cambio ha sido lanzar la nueva portada siguiendo los consejos que vosotros mismos nos habéis dado en Zona Foro y en las redes sociales.

Empezamos a ver resultados, y prueba de ello es que muchos jugones han depositado de nuevo su confianza en Meristation y volvemos a crecer a buen ritmo, como se desprende del informe de audiencias de Diciembre(*), que nos sitúa por encima del millón de jugadores en España y casi un millón y medio en Latinoamérica.

Quiero aprovechar para renovar el compromiso del equipo contigo: seguimos fieles a nuestros principios de objetividad e independencia para que la información que te traemos sea de tu interés y sobre todo fiable. Como siempre digo, un videojuego es más que una compra, es una ilusión y una inversión que marcará muchas horas de entretenimento. Nosotros lo hemos convertido en nuestra misión para ayudarte a que siempre hagas la mejor elección posible.

En esta línea, a partir de ahora te mantendremos informado puntualmente por correo de las novedades para que las conozcas incluso antes de que las publiquemos, para que siempre vayas un paso por delante.

Me despido agradeciéndote la confianza que has puesto en Meristation desde que te registraste en 2001 .

Saludos,
Pep Sánchez

Me mandaron a mi uno igual... Creo que dure un mes en el foro, antes de dejarlo porque no me gustaba nada. Debo llevar registrado desde 2004 y tener 20 mensajes
A mi también me lo mandaron, el mismo mail, se ve que están desesperados...
Don Kik0n escribió:aquí os pongo el email que me mandaron, que he mencionado antes...

Me despido agradeciéndote la confianza que has puesto en Meristation desde que te registraste en **** .

Saludos,
Pep Sánchez

A mi me mandaron otro igual, y eso que yo no me pasaba mucho por allí, ni tan siquiera llegué a postear! Pero vamos que con EOL tengo suficiente.

Saludos
eso se lo enviaron a todos los registrados con independencia de si siguieron o no visitando la web

Saludos,
Pep Sánchez

La verdad es que esto dice bastante de una persona. Que no digo yo que no sea cierto, pero hablar de "yo fundé", "yo sé" en una página donde ha colaborado bastante gente...
Julian Sorel escribió:

Saludos,
Pep Sánchez

La verdad es que esto dice bastante de una persona. Que no digo yo que no sea cierto, pero hablar de "yo fundé", "yo sé" en una página donde ha colaborado bastante gente...

Indica cierto egocentrismo, sí.
Julian Sorel escribió:

Saludos,
Pep Sánchez

+1, nunca he sido muy asiduo a meristation, pero es que las reviews apestosas que han puesto mas de una vez me han quitado las ganas de volver a la web (aunque haya alguna decente), con mencion especial a la nota que le dieron al neverwinter nights 2 en su salida:

http://www.meristation.com/pc/neverwinter-nights-2

9... Un... puto... nueve!

A un juego claramente inacabado, con graficos de 5 años antes y unas ristra tan infumable de bugs que antes de que saliera el juego YA HABIA UN PARCHE porque si no acabar la campaña era poco mas que una odisea con decenas de bugs que hacian que los pnj se colgasen y no te hablasen, cuya unica solucion era cargar y intentarlo de nuevo!

Pero ojo, muy cuidada la musica, claro que si campeon, normal que la musica sea buena, PORQUE ES LA DEL NWN1 QUE YA FUE ALABADA EN SU DIA. Si vas a hacer una review de una segunda parte, ten la decencia de por lo menos probar la primera para poder comparar.

Vamos que mientras los foros de obsidian/atari ardian por el desproposito que fue este juego cuando salio, meristation tuvo los cojonazos de ponerle un 9, en fin.
la verdad, si somos sinceros, esto esta ocurrienda en la mayoria de las webs grandes, pero es que en el fondo, es lo que se demanda, entre "gamers", los videojuegos se han vuelto un mercado masivo, los primeros "analisis" se llevan la de dios de visitas que es de lo que viven. El mundo de los videojuegos lleva toda una generacion cueesta abajo y sin frenos, alimentado al usuario con mierda con tanto marketing que el publico general se cree son pasteles de alta cocina.

Una parte de mi tiene unas ganas enormes de que llegue otro crash (que lo veo venir) y se limpie toda la mierda.
Yo la unica web de videojuegos que leo en español es EOL, en ingles me gustan Neogaf, Gameinformer, GBATemp o GameFAQs (cada una con sus pros y contras) y mientras en EOL me siga sintiendo como en casa, no me ire de aqui (buena culpa de esto es el continuo trabajo que hace el staff, muchos de ellos desinteresadamente y por amor al arte).
Yo fui usuario de MeriStation hasta hace 3 años que fue cuando ya no aguantaba más y me vine definitivamente aqui.

El problema en cuanto a los foros es que los foreros más veteranos con más madurez y más edad han sido sistematicamente reemplazados por una banda de crios que no deben superar los 15-16 años de edad,con lo que eso trae consigo.

Esta orda de adolescentes debido a su inmadurez busca predominantemente llamar la atención a toda costa con el resultado de que repiten hilo tras hilo uno tras otro la gilipollez de moda en el foro hasta que se vuelve insoportable, es extraordinariamente dificil encontrar hilos serios en el Off-topic ya que como he mencionado previamente la mayoría de usuarios sueltan su gilipollez y se largan. Este problema intentaron solucionarlo con el subforo V.I.P pero desprende un pestazo a elitismo que suele echar para atrás además de ser soporífero.

Para más inri en el tema de los foreros es que forman chupipandis entre ellos, coinciden 2 o 3 en un hilo y lo violan hasta que la temática del hilo es completamente otra. En otros subforos el problema es que hay mas trolls y flammer que gente normal por lo que los problemas suelen ser frecuentes.

En cuanto a la moderación nada nuevo bajo el sol, sigue la tiranía de Cristian, Pep y cualquiera que esté ahora al mando, como resultado tenemos un equipo de moderadores bastante lamentable con un nivel poupérrimo y que banean a su gusto a quienes piensen solo un poquito diferente, yo precisamente fui baneado en más de una ocasión por discrepancias y ya en el año 2009 soltaba puyas sobre el nivel de competencia de los moderadores.

Este equipo de moderación se han dedicado como bien ha recalcado el compañero Quintiliano a banear a foreros con muchos años a sus espaldas por decisiones de un staff muy déspota.

Para rematar todo este daño tenemos la presentación de "Meri4" proyecto en el que han "trabajado" varios años y que hasta le hicieron una ceremonia o no se que soplapollez, mucho bombo y mucha publicidad para una nueva versión de MeriStation que ha sido un fracaso absoluto. No funcionaba y necesitaron 3 intentos TRES,pero no para que funcionara correctamente, necesitaron 3 intentos para que la pagina web pudiera "funcionar" sin caerse mas o menos. Después de casi un año desde el tercer intento sigue dando problemas. Se puede observar la "profesionalidad" del personal contratado.

Ahora se ve la desesperación de Pep en captar gente a cualquier precio como son los emails llorando a los usuarios su regreso, la amnistia a los expulsados y la existencia de chats por ejemplo en el Off-topic(esto ultimo no me lo invento, me lo confesaron algunos moderadores y todo).

En resumen tienen lo que se han buscado,han pasado de ser un referente a ser poco mas que un monton de basura.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Una pregunta aprovechando el hilo.

Meristation es 3Djuegos o 3djuegos es meristation? lo digo porque no se ahora pero cuando solía entrar a estos sitios parecía uno un calco del otro, los analisis similares, las mismas noticias en el mismo orden, las mismas tendencias....

Al final me di de baja de ambas páginas quitando todos mis analisis y material.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5