Es una página mítica.
De las antiguas, que consultabas precisamente por lo ya comentado, porque no había otras. (O al menos era la única con un volumen de información y participación realmente ingente)
Éso, en cuanto a la información que allí se vierte, que a mí me parece cada día más polémica, sesgada, y muy muy mal redactada. En cuanto a los foros, allí había gente apasionada por los videojuegos con la que daba gusto intercambiar opinión. Hablo sobre todo del subforo de simulación y del subforo de estrategia, todo un placer como digo participar de aquellos debates en torno a reliquias digitales como: Combat Mission o IL-2 Sturmovik.
Pero se vino abajo hace ya años; hay muchos trols y "la pasión" por aquellas secciones míticas decayó hasta la nula participación (las nuevas hornadas de videojuegos distaban mucho de la esencia primera, de la estrategia y la simulación, dando paso a efectos visuales y acción inmediata). Eso y que muchos nos topamos con EOL, para mí la mejor comunidad de videojuegos de la red, y nos olvidamos definitivamente de los foros de Meristation.
Sigo consultando el subforo de cine, porque aún hay temas interesantes y gente que aporta cosas, y pese a que tengo registro allí desde 2003, poca cosa más espero de ese sitio web. Las noticias en portada con titulares polémicos (casi siempre clamando la participación del usuario, a través de mensajes que alientan los debates sexistas), me repugnan demasiado y ya casi ni lo leo.
PS:
También se nota cierta dejadez por parte de la administración de ese sitio. No es raro toparte con multitud de mensajes SPAM en el foro, en mensajes de reanálisis, etc. Y eso deja un tufo a desinterés que tumba, porque no los borran.