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FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:
C a b e z o n e S.
SD siempre.
emerald golvellius escribió:@SuperPadLand A mi las Slowdown no me importan tanto,no me importo cuando me decian que KOF97 de NEOGEO se ralentizaba pues en SNES tampoco.
pero sabes lo que me fastidia?
ver Bio Metal parpadear tanto...,ver Gradius III con tanto parpadeo...el Flickering,a nadie le gusta mas Super Famicom que a mi,te lo digo yo,tu hazme caso que yo adoro esa consola,pero es MALA,buenos juegos mala consola,puede pasar.
si esa consola llega a salir mas cara con un 68000 dentro pues alegria,pero no un 68000 a 2mhz claro,a 7 o a 10.
yo estuve en el cotarro,en lo mas chungo defendiendo Super Aleste frente al Musha de MD,si si!me gusta mas Super Aleste que el Musha,pero Super Aleste petardea mucho...otra vez el flickering.
emerald golvellius escribió:@Papitxulo No tiene ese problema de ver lineas desaparecer cuando aparecen esas cosas grandes...las naranjas,o los Boss enormes?,a mi el juego me encanta pero yo lo recuerdo asi.
tambien depende de que arma tengas en que momento,pero estoy seguro de que se veian esos problemas,desaparecer lineas,cuanto le importe eso a cada uno ya...
emerald golvellius escribió:@Papitxulo Llevo rato intentando ver algo,pero es imposible,es una roca,no me gusta!
eso es que usa chips.
Papitxulo escribió:emerald golvellius escribió:@Papitxulo Llevo rato intentando ver algo,pero es imposible,es una roca,no me gusta!
eso es que usa chips.
El Ricoh 5A22.
emerald golvellius escribió:Sale mucho por aqui el TMNT in Time,pues salio una version para MD,es horrenda
claro por que la paleta de colores de MD es tan buena como la de SNES y ya sabemos como puede quedar ese juego...
y el sonido de MD no es tan excelso como el de SNES.
aun asi si por ejemplo comparamos Joe & Mac de MD y SNES podemos ver que el de SNES tiene mejor color,tiene un sonido mucho mas excelso,pero el de MD no es basura,esta muy bien mucho mejor conversion que la de Sunset Riders...
el de Megadrive tiene detalles que el de SNES no tiene,pero la gente es una CABEZACUBO,pintores de brocha gorda,solo saben NINTENDO NINTENDO o SEGA SEGA,que tristeza.
AxelStone escribió:@Señor Ventura Estoy seguro que eran más de 10$ y habría que rediseñar placa, buses, memoria...en general, coste de diseño que acaba repercutiendo en el precio final y cuando te diriges a la gran masa cada $ cuenta. Nintendo además siempre le ha dado mucho peso al precio, y es una fórmula que tradicionalmente le ha funcionado bien. Ya desde sus orígenes con las G&W, la premisa era usar una tecnología asequible
PHANTASIA escribió:Hay algún listado donde aparezcan los juegos que usaron slowrom?
Por saber que compañías fueron las ratas...
PHANTASIA escribió:Hay algún listado donde aparezcan los juegos que usaron slowrom?
Por saber que compañías fueron las ratas...
guillian-seed escribió:Si solo estoy siguiendo la coña, ya sé que Saturn era un disparate en lo técnico, de principio a fin.
Aunque lo que sí va en serio es que a) Las consolas de Nintendo también se las traen bastante, también (mención especial a N64, sí), b) Si Game Cube no es la consola mejor diseñada de todas, andará cerca desde luego. Una excepción en Nintendo, desde luego ahí sí fue ambiciosa, una pena que el mercado no respondiera bien.
EMaDeLoC escribió:guillian-seed escribió:Si solo estoy siguiendo la coña, ya sé que Saturn era un disparate en lo técnico, de principio a fin.
Aunque lo que sí va en serio es que a) Las consolas de Nintendo también se las traen bastante, también (mención especial a N64, sí), b) Si Game Cube no es la consola mejor diseñada de todas, andará cerca desde luego. Una excepción en Nintendo, desde luego ahí sí fue ambiciosa, una pena que el mercado no respondiera bien.
La N64 tiene sus fallos, efectivamente, pero la estructura principal (GPU haciendo de Northbridge y con memoria unificada) es muy parecida entre esta y la GC, pero la GC tiene solucionados todos los problemas simplemente teniendo memoria dedicada a framebuffer, z-buffer y texturas. Eso quita los cuellos de botella de la N64.
La mejor de esa generación y de otras era PS1, sin ninguna duda. Eso si, Sony podía permitirselo, con cualquier otra compañía la consola habría sido 100 o 150$ más cara.
mcfly escribió:Por lo que leí,llegué a la posible conclusión,de que fue por "honor japonés".Me explico.El ingeniero que diseñó la famicom,Ouemura,necesitaba un procesador "puntero" y barato,con buenas capacidades técnicas y que,al mismo tiempo mantuviera el precio de fabricación de la consola,por debajo del límite fijado por Yamauchi,para que esta fuera rentable.Por una de esas casualidades,ricoh,estaba pasando por malos momentos económicos, y habia invertido mucho dinero en una nueva fábrica de producción de chips.
El propio Ouemura,visitó la fábrica y,aquí viene las casualidades de la vida,se encontró con un ex-compañero de trabajo,que estuvo con él,en mitsubishi.Fruto de esa relación,llegaron al acuerdo de fabricar el chip de la famicom.
Nunca trascendieron las cifras de ese acuerdo.Pero tuvo que ser muy arriesgado para ámbas compañías,si no funcionaba a nivel de ventas la famicom.Invertir todo en el diseño de ese chip y en las ventas de la futura consola.Afortunadadmente,todo acabó bien..
Y fruto de ese arriesgado acuerdo, y la amistad entre ámbos ingenieros,supongo que la snes acabó montando otro ricoh.
Si lo quereís mejor explicado, "historia de nintendo vol 3".
Como digo,es una teoría mia.
oscx7 escribió:En concreto los chips que componian la SNES aparte de su procesador eran los DSP1, DSP2, DSP3, DSP4, el sharp que no recuerdo el modelo, el OBC, el MX, el SDD1, el DPL, los 2 SAT, el RTC del reloj en tiempo real (el cual nacio en SNES) y hoy se sigue usando, los ST y muchos mas. NO quiero convertir esto en un SNES vs MD, pero al cesar lo que es del cesar. Fue una consola que marco un antes y despues, con ella los juegos ya no eran tan arcades y salieron titulos muy elaborados, es cierto que muchos generos en su epoca los habia en otras consolas, pero no con la veriedad, cantidad y calidad de SNES. Todo esto lo digo sin mencionar sus inovaciones que todavia hoy se siguen usando hasta en las consolas mas modernas, pero bueno si algo llama la atencion es su mando, del cual los mandos de todas las consolas posteriores estan inspiados o directamente copiados del mismo, todo esto se debe a lo influyente que fue la SNES, para mi es mi segunda consola favorita, solo superada por la PSX, y lo curioso es que nacio una de la otra, una SNES con mejor procesador existe y se llama PSX
Falkiño escribió:La ventaja de Sony en ese momento era muy bestia.
aranya escribió:Lo más importante en una consola son sus juegos, y ahí Sega y Nintendo goleaban a Sony de partida.
PHANTASIA escribió:Se habla de aquella época de Sony con cierta inquina, como si hubiesen entrado para "robar" el mercado o algo así, pero creo que tuvieron una buena ración de cosas que aportar a la industria.
La más importante de todas ellas? El enfoque que le dieron a los juegos más adulto, las maquinitas ya no eran solo cosas de críos y adolescentes. (digamos que ya no estaba tan mal visto el asunto)
SuperPadLand escribió:También hay que decir que N64 la prensa le hizo una campaña de desprestigio tan bestia, y que todavía perdura hoy, que lleva a la gente realmente a creer que es una consola horrorosa y casi imposible de programar en ella.
Dudeman Guymanington escribió:SuperPadLand escribió:También hay que decir que N64 la prensa le hizo una campaña de desprestigio tan bestia, y que todavía perdura hoy, que lleva a la gente realmente a creer que es una consola horrorosa y casi imposible de programar en ella.
En su día nunca leí nada semejante y todo el mundo daba por hecho que era la más potente; solo he leído a gente que pone en duda su potencia estando la consola más que muerta y enterrada.
SuperPadLand" escribió:Que pena que cerrasen los foros de Meri
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Oystein Aarseth escribió:@SuperPadLand WiiU costo 400 euros es España? Pues eso si era un robo, recordemos que los precios de la consola eran 300 el pack básico y 350 el premium(cuya única diferencia era el color y la memoria interna).
Y sobre los juegos bueno es lo que digo, un fan de los juegos de Nintendo sabe que los juegos llegaran tarde o temprano pero esa lógica no aplica para el gran publico que necesita ver un gran catalogo de inicio para decidir la compra de una consola, el catalogo de salida no me parece "tan malo" y durante el primer año salieron Pikmin 3, Super Mario 3D World y el refrito de Wind Waker que si bien no es un juego nuevo, al final es un Zelda y mejorado respecto a la versión original. pero admito que eso solo era un gancho para fans.
Personalmente no creo que el éxito de Switch se deba solo por haber salido con un Zelda bajo el brazo, el concepto resulto muy interesante y además a Nintendo siempre le va bien con las portátiles, fue una conjunción de muchas cosas.
Oystein Aarseth escribió:@SuperPadLand Hay mucha gente que se gasto 400 euros por ps4 y 1 juego fue el detonante pero desde luego que nadie se gasta ese dinero por un solo juego, hace falta mas catalogo detrás que lo respalde.
Yo siempre he pensado que no existen los juegos vendeconsolas sino al contrario, las consolas son las que hacen que los juegos se vendan, por eso creo que ni aunque GTA 5 hubiera salido en WiiU, la consola iba a vender bien, tuvo 2 CoD y ni así despego, Switch no ha tenido ninguno y mira como vende.
Y lo mismo pasa con los exclusivos, que diferencia hay entre BotW de WiiU y de Switch mas que algo mas de resolución y un framerate mas estable?, pero en WiiU fracaso y en Switch a triunfado siendo prácticamente el mismo juego, o Mario Kart 8 por poner otro ejemplo.
emerald golvellius escribió:@gaditanomania Creo que te refieres al Hyperstone,yo me referia a esa version del In Time que hicieron para Megadrive de forma no oficial...
y no esta mal,pero esque el de SNES es bestial...
Big Apple! 3Am
ahi no puedo hacer nada,mis ojos no pueden ver lo que jugue en SNES con paletas de colores de MD,cada cosa en su lugar,no creo que me gustara ver Elemental Master en SNES,y el In Time o el Contra III no lo puedo tolerar en MD,cada cosa en su sitio.
GUSMAY escribió:PHANTASIA escribió:Se habla de aquella época de Sony con cierta inquina, como si hubiesen entrado para "robar" el mercado o algo así, pero creo que tuvieron una buena ración de cosas que aportar a la industria.
La más importante de todas ellas? El enfoque que le dieron a los juegos más adulto, las maquinitas ya no eran solo cosas de críos y adolescentes. (digamos que ya no estaba tan mal visto el asunto)
Si, yo tambien lo he notado, y simplemente lo que hizo es revolucionar el mundo de los videojuegos, haciendolos accesibles a gente de todas las edades, con generos maduros como el terror, una epoca dorada del videojuego desde mi punto de vista, ademas de heredar las mejores sagas multis de Nintendo por parte de Konami, Capcom,...