› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Blawan escribió:¿y que hará Greta cuando se haga mayor?
¿se irá a vivir al monte a hacer una vida sostenible o se quedará dando conferencias?
fusco escribió:No lo quieres entender, cada país debe asumir su parte de responsabilidad sin esperar a nadie, porque con las medidas que adopen aquí ya se obtiene un impacto positivo a nivel local, ¿o es que ahora resulta que el estado de contaminación de nuestros ríos es por causa de la industria china y no nuestra?. Por lo demás la chica es occidental y europea, estamos en la Unión Europea, por lo tanto me parece normal que de el coñazo especialmente en su espacio cultural y geográfico más próximo.
dinodini escribió:Silent Bob escribió:Un circo que aboga por la criminalización de los ciudadanos, que son el último eslabón de la cadena, en vez de criminalizar las grandes empresas y los propios gobiernos que son los que llenan el mercado de mierda (que luego tenemos que tirar nosotros y ser la cara visible de la creación de residuos).
Eso es de tu propia cosecha. Esa niña no hace más que criticar a los gobiernos, no a los ciudadanos de a pie.
Silent Bob escribió:Lo único que han hecho es criminalizar a los que compran diesel... criticar a los que gastan bolsas de plástico... exigir a los que bastante tienen con tener 60m² para 4 personas como para que además tengan que tener 5 cubos distinos "vetetúasaberdónde" para separar la basura...
A ella no le ha hecho puto caso ninguno de los que participaba en el COP25.
Golondrino escribió:@locatis Que pesados con lo que hace o deja de hacer una chavala de 16 años. Aunque hubiera venido en avión, su mensaje sigue siendo igual de válido. A ver si la muchacha ahora no va a poder comerse una puta hamburguesa de vez en cuando o montarse en un puto coche.
Golondrino escribió:@locatis Que pesados con lo que hace o deja de hacer una chavala de 16 años. Aunque hubiera venido en avión, su mensaje sigue siendo igual de válido. A ver si la muchacha ahora no va a poder comerse una puta hamburguesa de vez en cuando o montarse en un puto coche.
Papitxulo escribió:Golondrino escribió:@locatis Que pesados con lo que hace o deja de hacer una chavala de 16 años. Aunque hubiera venido en avión, su mensaje sigue siendo igual de válido. A ver si la muchacha ahora no va a poder comerse una puta hamburguesa de vez en cuando o montarse en un puto coche.
Totalmente de acuerdo. Greta, siendo prácticamente una niña, ya ha hecho más por el medio ambiente de lo que haremos la mayoría en toda nuestra vida. Si fuésemos tan exigentes con nuestros políticos como con una chavala de 16 años, otro gallo nos cantaría.
Golondrino escribió:Pero vamos a ver, cuñaos, ¿qué problema tenéis? ¿Es mejor que los activistas pro medio ambiente no digan nada? ¿Es que acaso para hacernos ver que el cambio climático es real tiene que ser un ser divino, un dios perfecto y sin aristas, que no se equivoca y que todo lo hace bien, el que lo haga?
Que lo principal que ella dice es que los cambios tienen que venir de los gobiernos y de las grandes empresas. Pero todos podemos poner nuestro granito de arena.
Os ponéis del lado de monstruos destructores como Amazon, empresas chinas y demás mierdas que nos están llevando a la extinción? Ok. Seguid quemadosy odiando a personas que intentan cambiar las cosas poniendo la excusa que os de la gana. QUe si su padre tiene un sillón caro, que si iba en primera clase, o lo que os de la gana. Vosotros quedaos con la letra grande de la noticia sin indagar, con lo populista.
Está claro que nos vamos a la mierda irremediablemente.
¿Qué coño os parece mal de todo esto?
Bah, me da igual, paso de seguir la conversación. Me enerva demasiado.
YO no pienso tener hijos y no voy a llegar a ver el fin. Quizá vosotros si. PUes esta mierda es la que les estáis dejando. Disfrutadlo, IMBÉCILES.
Os ponéis del lado de monstruos destructores como Amazon
exitfor escribió:Os ponéis del lado de monstruos destructores como Amazon
El famoso destructor imperial estaba inspirado en Amazon, de echo.
Bauer8056 escribió:Papitxulo escribió:Golondrino escribió:@locatis Que pesados con lo que hace o deja de hacer una chavala de 16 años. Aunque hubiera venido en avión, su mensaje sigue siendo igual de válido. A ver si la muchacha ahora no va a poder comerse una puta hamburguesa de vez en cuando o montarse en un puto coche.
Totalmente de acuerdo. Greta, siendo prácticamente una niña, ya ha hecho más por el medio ambiente de lo que haremos la mayoría en toda nuestra vida. Si fuésemos tan exigentes con nuestros políticos como con una chavala de 16 años, otro gallo nos cantaría.
¿Qué cosa tangible ha hecho por el medio ambiente?
Papitxulo escribió:Golondrino escribió:@locatis Que pesados con lo que hace o deja de hacer una chavala de 16 años. Aunque hubiera venido en avión, su mensaje sigue siendo igual de válido. A ver si la muchacha ahora no va a poder comerse una puta hamburguesa de vez en cuando o montarse en un puto coche.
GXY escribió:yo si lo entiendo perfectamente. creo que eres tu el que no entiende que sin una implicacion de todos los paises y sobre todo de los que mas contaminan en este problema, lo que contaminemos nosotros pues oye, a nivel local puede ser mas o menos molesto, pero a nivel global, es una minucia, por desgracia.
[...]
y si crees que españa no asume. vas muy equivocado. españa es de los paises que mas asume con este problema a nivel mundial. vale que es cierto que no se hacen algunas cosas que se tienen que hacer o se hacen mal, pero creo que pocas criticas merece españa y los españoles en esta cuestion.
Elelegido escribió:¿De verdad te crees eso que acabas de decir?
Silent Bob escribió:@Elelegido Da igual que reuses bolsas si en el super las manzanas vienen envueltas en la malla de plástico. Como reduciré mi gasto de plástico si me lo dan sin que lo quiera?
Y Ad hominem por qué? si la gente se queja que se está dando voz a una chica de 16 años lo único que dice es "hay que cambiar" se está criticando la falta de discurso, no la persona! Como va a ser eso Ad Hominem?
Además, como coño me compro yo un coche eléctrico si no tengo dinero para hacerlo? bastante tengo con intentar hacer una conducción lo mas suave posible para gastar lo menos posible.
Tener la calefacción a la temperatura mas baja posible también es una opción que puedo llevar a cabo.
Pero lo que no puedo hacer es hacer cambiar los métodos del gobierno cuando ya voto a los "verdes" y estos no ganan. Me lío a hacer un golpe de estado?
Elelegido escribió:@GXY Llévate bolsas al super mercado, y las reusas muchas veces. Cómprate bolsas más resistentes que puedas reusar mucho más si eso también.
Elelegido escribió:@GXY Llévate bolsas al super mercado
LLioncurt escribió:@accanijo Es cierto que sí todos los coches fueran eléctricos, la electricidad habría que sacarla de algún lado, y posiblemente gran parte sería de plantas que generan electricidad por combustión.
Aún así, es mucho más eficiente obtener electricidad para un coche eléctrico quemando gasofa en plantas de ciclo combinado, que quemar la gasolina en el coche.
GXY escribió:Elelegido escribió:@GXY Llévate bolsas al super mercado
ya lo hago. eso no soluciona NADA DE NADA el problema global.
es lo que llevo dos dias intentando decirte y no hay manera. es evidente que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
sabes lo que tambien tengo claro que no soluciona NADA DE NADA? discursitos de que malo es abrir el grifo monomando por el centro y que no comer carne es ecologico. eso si que no soluciona NADA DE NADA.
edit.
Bauer8056 escribió:Papitxulo escribió:Golondrino escribió:@locatis Que pesados con lo que hace o deja de hacer una chavala de 16 años. Aunque hubiera venido en avión, su mensaje sigue siendo igual de válido. A ver si la muchacha ahora no va a poder comerse una puta hamburguesa de vez en cuando o montarse en un puto coche.
dark_hunter escribió:Bauer8056 escribió:Papitxulo escribió:
https://amp.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... ssion=true
Bauer8056 escribió:Papitxulo escribió:
Define tangible.
Define medio ambiente
Adris escribió:Papitxulo escribió:Golondrino escribió:@locatis Que pesados con lo que hace o deja de hacer una chavala de 16 años. Aunque hubiera venido en avión, su mensaje sigue siendo igual de válido. A ver si la muchacha ahora no va a poder comerse una puta hamburguesa de vez en cuando o montarse en un puto coche.
Ya por curiosidad, ponme ejemplos reales de lo que ha hecho esta niña por el medio ambiente.
A parte claro está de poner cara de estreñida y gritar.
La intriga me tiene en ascuas!!.
Blawan escribió:Curioso que sean los gobiernos y las empresas quienes tienen que cambiar pero Greta si no recoge bolsas del suelo no hace nada por el medio ambiente.
Adris escribió:Así que si, repito, los primeros que tienen que cambiar son los gobiernos y empresas y no tener a cara dura de Greta de echarle la culpa al ciudadano.
Adris escribió:
Así que si, repito, los primeros que tienen que cambiar son los gobiernos y empresas y no tener a cara dura de Greta de echarle la culpa al ciudadano.
Elelegido escribió:Lo pregunto desde el total desconocimiento, ¿me podéis facilitar una grabación en la que Greta diga que compramos mal, nos hace falta un coche híbrido, o bajar la calefacción? Por que de momento, todo lo que he visto (que no ha sido mucho) ha sido lo contrario.
Elelegido escribió:Silent Bob escribió:@Elelegido Da igual que reuses bolsas si en el super las manzanas vienen envueltas en la malla de plástico. Como reduciré mi gasto de plástico si me lo dan sin que lo quiera?
Y Ad hominem por qué? si la gente se queja que se está dando voz a una chica de 16 años lo único que dice es "hay que cambiar" se está criticando la falta de discurso, no la persona! Como va a ser eso Ad Hominem?
Lo poco que le he escuchado, es un mensaje bastante simple sobre ponerle las pilas a los gobiernos. ¿Me podrías citar dónde dice ella que la culpa es de los consumidores, por comprar mal, no tener coche híbrido, o poner demasiada calefacción?
dinodini escribió:Adris escribió:
Así que si, repito, los primeros que tienen que cambiar son los gobiernos y empresas y no tener a cara dura de Greta de echarle la culpa al ciudadano.
Si te molestaras al menos en dedicar unos cuantos minutos en ver aquello que criticas, es decir, ver algún que otro discurso de Greta, verías que todos son críticos contra los gobiernos y políticos. No la he escuchado criticar a los ciudadanos por consumir tal o cual producto contaminante. Así que la próxima vez que te quieras inventar algo, al menos dedícale un poco de tiempo y curratelo mejor.