Por qué tantos prejuicios sobre "el botellón"?

1, 2, 3, 4, 5
Aquí, desde hace medio año más o menos, la única zona de botellón en la que lo dejan hacer son en unos jardines que están situados en una zona céntrica y encima no se molesta a nadie. El único problema es que no todo el mundo recoge las botellas y luego tienen que pasar los barrenderos a limpiar toda la mierda. Salvo por eso, la zona es perfecta y encima no se molesta a nadie. Yo seguiré haciendo botellón con mis amigos, y recogiendo como siempre toda la mierda. Lo que deberían hacer es multar a quien no lo recoge que para eso van varias patrullas en furgoneta dentro de los jardines.
crittizen está baneado por "clon-troll"
cloud281187 escribió:1-Yo no quedo con niños chicos para hacer un botellón, por lo tanto no suele haberlos cerca. Y si por casualidad se pone alguno cerca a mi me la suda. Cada uno hace lo que le da la gana.
2-A mi lo que me parece triste es limitarte de hacer cosas "porque no tienes la edad". A mi, como a cualquier persona, nos van variando los gustos según crecemos. Pero tenga 21, 25 o 30 años me parecerá igual de bien hacerlo si me gusta más estar al aire libre con cierta gente.
y 3-Cobres lo que cobres, me parece una burrada gastarse más dinero "porque puedes". Cada uno que valore las diferencias entre una cosa y otra y decida si prefiere pagar el extra. Porque a estas alturas yo lo único que he conseguido es que me de miedo pedir un cubata en un bar que no conozco porque el garrafón me sienta como un tiro.

Estoy de acuerdo en todo.

El tener más poder adquisitivo no quiere decir que te dejes estafar.

Lo siento pero para mí es de tontos dejarte estafar 8 euros en un cubata de mierda, se cobre 800 como 3000 euros. 8 euros por dios, el sueldo de una hora, me voy a tirar trabajando una hora, con el asco que me da trabajar, una hora entera que miras el reloj en el trabajo y una hora es bastante tiempo, para una mierda de cubata. NO.

Renunciar al botellón sólo por prejuicios y apariencias me parece una tontería. Es renunciar al mejor momento de la noche.

Yo como creador del hilo, se me olvidó decir que los botellones los hago en parking de discotecas. No molestas a nadie porque las discotecas están apartadas de los pueblos.

Respecto al alcóhol, Mis amigos y yo compramos lo más barato, porque no hay tanta diferencia de garrafón al de marca, igual están asquerosos los dos. El alcóhol está asqueroso, la gente lo mezcla cuanto más mejor con refresco para camuflar el sabor del alcóhol porque sino le da arcada, sino se bebería a palo seco. Por eso prefiero el barato, además para mí mejor alcóhol es el que sabe suave y por ejemplo hay whiskys por 4 euros que saben más suave que los caros.

Y como acaban los que hacen botellon normalmente? Vamos no se, aqui en Barcelona se lio un pollo que lo flipas y luego tuve que ir por la mañana por la zona porque trabajo alli. Daba asco. No te dire todo lo que habia porque no acabaria.

Me parece que tienes que salir un poco más a la calle y dejarte de comentar lo que ves en tv melón, porque yo al menos en las discotecas, todo el mundo hace botellón en los parkings y nadie la arma ni se pone borracho borracho. ( discotecas normales, no como masia y esas )
crittizen escribió:
cloud281187 escribió:1-Yo no quedo con niños chicos para hacer un botellón, por lo tanto no suele haberlos cerca. Y si por casualidad se pone alguno cerca a mi me la suda. Cada uno hace lo que le da la gana.
2-A mi lo que me parece triste es limitarte de hacer cosas "porque no tienes la edad". A mi, como a cualquier persona, nos van variando los gustos según crecemos. Pero tenga 21, 25 o 30 años me parecerá igual de bien hacerlo si me gusta más estar al aire libre con cierta gente.
y 3-Cobres lo que cobres, me parece una burrada gastarse más dinero "porque puedes". Cada uno que valore las diferencias entre una cosa y otra y decida si prefiere pagar el extra. Porque a estas alturas yo lo único que he conseguido es que me de miedo pedir un cubata en un bar que no conozco porque el garrafón me sienta como un tiro.

Estoy de acuerdo en todo.

El tener más poder adquisitivo no quiere decir que te dejes estafar.

Lo siento pero para mí es de tontos dejarte estafar 8 euros en un cubata de mierda, se cobre 800 como 3000 euros. 8 euros por dios, el sueldo de una hora, me voy a tirar trabajando una hora, con el asco que me da trabajar, una hora entera que miras el reloj en el trabajo y una hora es bastante tiempo, para una mierda de cubata. NO.

Renunciar al botellón sólo por prejuicios y apariencias me parece una tontería. Es renunciar al mejor momento de la noche.

Yo como creador del hilo, se me olvidó decir que los botellones los hago en parking de discotecas. No molestas a nadie porque las discotecas están apartadas de los pueblos.

Respecto al alcóhol, Mis amigos y yo compramos lo más barato, porque no hay tanta diferencia de garrafón al de marca, igual están asquerosos los dos. El alcóhol está asqueroso, la gente lo mezcla cuanto más mejor con refresco para camuflar el sabor del alcóhol porque sino le da arcada, sino se bebería a palo seco. Por eso prefiero el barato, además para mí mejor alcóhol es el que sabe suave y por ejemplo hay whiskys por 4 euros que saben más suave que los caros.

Y como acaban los que hacen botellon normalmente? Vamos no se, aqui en Barcelona se lio un pollo que lo flipas y luego tuve que ir por la mañana por la zona porque trabajo alli. Daba asco. No te dire todo lo que habia porque no acabaria.

Me parece que tienes que salir un poco más a la calle y dejarte de comentar lo que ves en tv melón, porque yo al menos en las discotecas, todo el mundo hace botellón en los parkings y nadie la arma ni se pone borracho borracho. ( discotecas normales, no como masia y esas )

discrepo he ido de fiesta bastante como para saber de lo que hablo.
Y aqui , en barcelona, la gente no se comporta.
Noc escribió:
vicodina escribió:Para mi hay que ser subnormal para hacer botellon. Tranquilo, no hace falta tener 25 para aceptar que es una gilipollez, yo tengo 21.

Porque a la gente le gusta tanto acuchillarse el higado?

A la gente no le gusta acuchillarse el hígado. A la gente le gusta quedar con sus amigos para pasar un buen rato al aire libre mientras se toman lo que sea (no hace falta acabar etílico perdido).

Si no eres capaz de comprender eso, quizá es que el subnormal es otro... [risita]

Si si claro, que ahora la gente se reune para charlar y no para beber. Propón a la gente salir sin que haya alcohol de por medio, a ver cuantos van.
cloud281187 escribió:Aquí parece que un botellón haya matado a vuestros padres y violado a vuestras madres.

En esas reuniones de monopoly y videojuegos seguro que se conoce a miles de personas interesantes.

Que hacer botellon ≠ ser cani y molestar a la gente.

Yo hago botellón en chueca, en la plaza del rey, y no hay más ambiente que gente HABLANDO a un tono normal y sin canis con seats ibiza

Y otra cosa, si te sientas en un parque con 2 litronas y 10 amigos te pueden cascar la multa igual. Y eso no es acuchillarse el hígado.
Johny27 escribió:
Noc escribió:A la gente no le gusta acuchillarse el hígado. A la gente le gusta quedar con sus amigos para pasar un buen rato al aire libre mientras se toman lo que sea (no hace falta acabar etílico perdido).

Si no eres capaz de comprender eso, quizá es que el subnormal es otro... [risita]

Si si claro, que ahora la gente se reune para charlar y no para beber. Propón a la gente salir sin que haya alcohol de por medio, a ver cuantos van.

Capacidad lectora 0, por lo que veo. Te he remarcado lo que dije para que lo veas sin problemas. Yo no dije que la gente salga para "no beber".
Por supuesto que la mayoría de los que hacen botellón beben. Yo bebo, me gusta beber cuando salgo de fiesta y no tengo que coger el coche, me gusta la sensación de cuando voy con el puntico y hago el gamba con mis colegas, no tengo problema en admitirlo... pero varios de mis amigos no beben alcohol, y siguen viniendo con nosotros porque igualmente se lo pasan bien.

A vicodina, no sé cómo será por donde tú vives, pero yo al menos cuando hago botellón me voy a una zona apartada con poca gente y después recogemos lo que hemos llevado. Y sí, nos lo pasamos de puta madre. Si a ti la idea te resulta un coñazo me parece perfecto, pero me toca los huevos que porque a ti no te gusta vengas llamando subnormal a todo el que hace botellón ;).
Noc escribió:
Johny27 escribió:
Noc escribió:A la gente no le gusta acuchillarse el hígado. A la gente le gusta quedar con sus amigos para pasar un buen rato al aire libre mientras se toman lo que sea (no hace falta acabar etílico perdido).

Capacidad lectora 0, por lo que veo. Te he remarcado lo que dije para que lo veas sin problemas. Yo no dije que la gente salga para "no beber".
Por supuesto que la mayoría de los que hacen botellón beben. Yo bebo, me gusta beber cuando salgo de fiesta y no tengo que coger el coche, me gusta la sensación de cuando voy con el puntico y hago el gamba con mis colegas, no tengo problema en admitirlo... pero varios de mis amigos no beben alcohol, y siguen viniendo con nosotros porque igualmente se lo pasan bien.

A vicodina, no sé cómo será por donde tú vives, pero yo al menos cuando hago botellón me voy a una zona apartada con poca gente y después recogemos lo que hemos llevado. Y sí, nos lo pasamos de puta madre. Si a ti la idea te resulta un coñazo me parece perfecto, pero me toca los huevos que porque a ti no te gusta vengas llamando subnormal a todo el que hace botellón ;).

Me he expresado mal quizas. Venia a referirme que el simple echo de hacer botellon no me importa. Lo que me jode es que armen jaleo, dejen la basura ahi y que lo recojan los otros. Yo ya te digo, aqui en Barcelona esta muy mal visto el botellon por eso mismo, porque si se fueran a hacerlo a algun solar o algo pues vale. Pero la gran mayoria lo hace en plena calle, o delante de mi puerta que mas de una vez he llamado a la poli, parques, etc...
vamos a haber lo que no entiendo es la que se esta formando por que han prohibido el botellon, estan soltando palos la policia a diestro y siniestro y que contar de los "JOVENES" a mi me parece que el botellon esta creando una generación de borrachos por que eso de tirar botellas,pegarse con la policia,romper coches patrullas me parece impresionante

pero vamos si quieres botellonas por que no se van a sus casas a los patios de sus casas o a sus garajes? vamos no lo entiendo pero claro ellos quieren beber,liarla,ensuciar,molestar pero claro sin que le afecte a lo suyo

yo estoy por la de prohibir el botellón y el que quiera beber que beba en su casa o como ya he dicho en su patio el y sus amigos y si no que esperen a cumplir los 18

por que es impresionante que chavales de 14 y 15 años esten bebiendo alcohol en cantidades indrustriales que fumen y que encima se crean Dioses por que son intocables pero claro que a ellos no se les prohiba nada por que sino la lian parda.......
menuda basura de generación
Vaya sociedad de viejas que tenemos, es cierto que algunos son viejos en cuerpos de jóvenes...

Por cierto, mira que habré hecho botellones desde los 16 años y nunca me ha dado por ponerme a molestar a nadie, que cosas oye, incluso te diría que nunca nadie ha salido vomitando ni ha cagado en un portal, si al final habrá que darle la razón a los que dicen que los videojuegos engendran violencia... como cierta vez uno mató a sus padres...
Lucy_Sky_Diam escribió:Vaya sociedad de viejas que tenemos, es cierto que algunos son viejos en cuerpos de jóvenes...

Por cierto, mira que habré hecho botellones desde los 16 años y nunca me ha dado por ponerme a molestar a nadie, que cosas oye, incluso te diría que nunca nadie ha salido vomitando ni ha cagado en un portal, si al final habrá que darle la razón a los que dicen que los videojuegos engendran violencia... como cierta vez uno mató a sus padres...

A ti te parece normal que unos niñatos se lien a ostias con la poli porque les quieren echar de ahi? Macho, creo que cambiarias de opinion si el coche que tumbaran fuera el tuyo.
vicodina escribió:A ti te parece normal que unos niñatos se lien a ostias con la poli porque les quieren echar de ahi? Macho, creo que cambiarias de opinion si el coche que tumbaran fuera el tuyo.

Que sí, que sí, que la culpa es del alcohol, de los videojuegos y de los masones.
sephirot99 escribió:vamos a haber lo que no entiendo es la que se esta formando por que han prohibido el botellon, estan soltando palos la policia a diestro y siniestro y que contar de los "JOVENES" a mi me parece que el botellon esta creando una generación de borrachos por que eso de tirar botellas,pegarse con la policia,romper coches patrullas me parece impresionante

pero vamos si quieres botellonas por que no se van a sus casas a los patios de sus casas o a sus garajes? vamos no lo entiendo pero claro ellos quieren beber,liarla,ensuciar,molestar pero claro sin que le afecte a lo suyo

yo estoy por la de prohibir el botellón y el que quiera beber que beba en su casa o como ya he dicho en su patio el y sus amigos y si no que esperen a cumplir los 18

por que es impresionante que chavales de 14 y 15 años esten bebiendo alcohol en cantidades indrustriales que fumen y que encima se crean Dioses por que son intocables pero claro que a ellos no se les prohiba nada por que sino la lian parda.......
menuda basura de generación

¿Pero no te das cuenta que los que la lian son siempre los mismos, vayan sobrios o ebrios?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La lien o no al final siempre son unos cerdos que dejan la calle exa una mierda de la basura
Yo lo que no se, es porque no se puede hacer una boteyona sin tener que romper coches de policía, y dejar todo el suelo hecho una mierda.

Porque yo hago boteyon, y luego lo dejamos todo limpio....
prejuicios? Ninguno la verdad, pero es gracioso que si que existan para aquellos que no aceptan esta moda de beber en la calle. Yo lo veo bien hasta cierto punto, sales de fiesta te ahorras dinero comprando una botella en vez de pagar 2 copas y encima bebes hasta reventar.

Los prejuicios los tengo con aquellos que hacen botellon todos los fines de semana con la excusa de salir de fiesta. Que fiesta ni que ocho cuartos, estar sentado en un bordillo o de pie en un parque (el cual no pisas mas que para pasear al perro) pero con tu cubalitro en la mano y la botella bien escondida por si viene el local de turno. ¿Eso es fiesta? XD Ojo, que lo he hecho y lo sigo haciendo pero cada vez menos por que a mi ...ya no me divierte. No es lo mismo que en Carnavales o fiestas de tu ciudad; ahi si que lo veo "normal".
Ser ultrax escribió:Yo lo que no se, es porque no se puede hacer una boteyona sin tener que romper coches de policía, y dejar todo el suelo hecho una mierda.

Porque yo hago boteyon, y luego lo dejamos todo limpio....

No no, de ninguna manera. El quemar coches de policía, cagarse en los portales e incluso asaltar comisarías es algo intrínseco al acto de hacer botellón. Si sales a beber en la calle tienes que hacer todas esas cosas, ¿o es que no has leído el hilo? [carcajad] [+risas]
Este finde no va a tener miramiento ninguno la policía con los de la botellona,estén haciendo el gamberro o no....

Ya verás como se llena,pese a que se sepa,la gente es tonta y poco prudente... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lanzo una pregunta al aire, a los que defendeis el botellon...

Porque no os vais a beber y tal al portal de casa de vuestros padres? Al fin y al cabo es la calle tb no? Asi vuestros padres podrian ver lo sano y tal que es el botellon solo con asomarse por la ventana...
Yo estoy a favor del botellón, pero siendo un poco consecuentes, no es posible en esta sociedad. La gente es guarra, maleducada, borracha y gritona. Si la gente bebiese moderadamente (muchos de mis amigos se beben tranquilamente sus cocacolas, etc y yo habitualmente también). Luego la gente es guarrisima, ensucia todo y no es capaz de recoger nada y luego siempre hay algun energumeno que disfruta rompiendo botellas. Luego están los cerdos que mean donde sea. Pues yo si me meo en la calle, intento ser lo más discreto y menos guarro posible (meando en algun arbol alejado del parque, que no está bien, pero mejor que mear en el primer sitio de paso que encuentres). Y luego la gente es gritona por naturaleza. Haz botellón, reunete con tus amigos, haz lo que quieras, pero que no se tenga que enterar todo el vecindario de que estás haciendo un botellón.

Yo mismo hago botellón (si se le puede llamar así), pero porque a los amigos nos apetece tomarnos algo tranquilamente en un parque, sobre todo ahora en verano, y luego recogemos absolutamente todo. Es más, muchas veces nos tomamos unas cervezas o unos refrescos y tan panchos. No es necesario beberse 5 cubatas para divertirse. Yo si disfruto más del botellón es por el buen rato que se pasa, no por el hecho de beber. Y cuando se puede hacer en un sitio cerrado (casa de alguien, etc) mucho mejor.

En invierno, eso de beber por beber y pasar un frio tremendo no lo comprendo. Que sí, que así se puede hablar, que no estás ahí con el reggueton a toda pastilla. y digo yo, porque narices hay que irse a un pafeto a escuchar reguetton?. No sé, hay otras opciones que ponerse hasta el culo y luego ir al pafeto de turno.

Saludos!
Los que apolláis el botellón tenéis razón, lo público es de todos, la próxima vez que vea una niña pequeña en una plaza me desnudaré y comenzaré a masturbarmé a escasos 50 centímetros de su cara...

Ahora en serio, la gente que hace eso, desde ahora los niños que creen que el mundo se arrodilla ante ellos, los niños, o los "sin-personalidad", están realmente convencidos de que, en un grupo mínimamente numeroso, pueden hacer frente a cualquiera y salir impunes, la gracia está en que cada uno de estos niños por separado se asustan hasta de ver un arbol un poco grande, no hace falta ser muy listo para ver qué tipo de gente hace eso, gente que luego entrevistan en los telediarios y que no contestan porque creen que les están preguntando la capital de españa, y claro, ninguna bebida alcohólica se llama Madrid, así la una respuesta que se obtiene por su parte es un "Mmmmhh..." o "Eh?" o, como hoy mismo se ha visto: "Los policías son muy chulos, si no hacen caso hablando, hay que pegarles"... A ver, ¡¿Te das cuenta de la locura que estás diciendo, mocoso?! Que tu padre pegue a tu madre y ésta sea una puta no te da derecho creerte mejor que TODO, de hecho, creerte mejor que todo sole te convierte en una persona de PEOR CALIDAD, que no sirve más que para ralentizar la evolución de la sociedad y, ¡Ah, sí! emborracharse desde los 13 años todos los fines de semana para que tus amigos vean lo maduro que eres... Los que no hagan "botellón" puedes saltarse esta parte-> cuando digo maduro, quiero decir total y absolutamente retrasado en cuanto a comportamiento se refiere <- Ya toca seguir leyendo. Francamente, cuando hablan de esto en las noticias solo veo, dentro de mi cabeza, el deseo de que toda esta gente que se contradice cada vez que mueve la boca muera sufriendo a casua del alcohol que tanto necesita desde su más tierna infancia, que se terminó a sus 5 años, claro.

Ah, como dato de interés diré que tengo 16 años y que EN MI VIDA se me ha pasado por la cabeza salir a beber a una discoteca o, lo que es múchísimo peor, a la calle, y es que, las cosas como antes, nunca, el "progreso", de hecho, es una vuelta a lo animal irracional.

Edit: Por supuesto, hablo de la gente que desde niño (13 años) bebe alcohol por las noches, se mete en líos, peleas, desafíos a la autoridad, destrucción de obras públicas y demases, no de la gente que MUY de vez en cuando sale una noche con sus amigos a charlas y, ya que están todos juntos, se toman un refresco en una plaza o en un bar con la intención de no dejar restos.
emulev042 escribió:Lanzo una pregunta al aire, a los que defendeis el botellon...

Porque no os vais a beber y tal al portal de casa de vuestros padres? Al fin y al cabo es la calle tb no? Asi vuestros padres podrian ver lo sano y tal que es el botellon solo con asomarse por la ventana...

Pues verás... es que mi casa pilla muy lejos de la comisaría más cercana, y si después de ponerme hasta el culo de alcohol, cagar en el portal y vomitar en la acera quiero quemar unos cuantos coches de la policía y rajar a un par de maderos, es una paliza andando.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Wingeek escribió:
Ah, como dato de interés diré que tengo 16 años y que EN MI VIDA se me ha pasado por la cabeza salir a beber a una discoteca o, lo que es múchísimo peor, a la calle, y es que, las cosas como antes, nunca, el "progreso", de hecho, es una vuelta a lo animal irracional.

Con 16 años a qué discoteca vas a ir flipao .

No se te ha ocurrido porque no se han dado las circunstancias, porque tu grupo de amigos y tú os juntaréis los fines de semana a jugar al cod y después al wow, después dejáis opcional una partida al magic y después os vais a dormir.

La gente borrega arma follón estando sobria al igual que ebria.
crittizen escribió:
Wingeek escribió:

No se te ha ocurrido porque no se han dado las circunstancias, porque tu grupo de amigos y tú os juntaréis los fines de semana a jugar al cod y después al wow, después dejáis opcional una partida al magic y después os vais a dormir.

No entiendo por qué crees que lo único que hace la gente que no se droga es jugar al ordenador, de hecho, existen muchísimas alternativas muchísimo más sanas que ambas cosas que no impliquen destruirse a uno mismo rápidamente.
Noc escribió:
emulev042 escribió:Lanzo una pregunta al aire, a los que defendeis el botellon...

Pues verás... es que mi casa pilla muy lejos de la comisaría más cercana, y si después de ponerme hasta el culo de alcohol, cagar en el portal y vomitar en la acera quiero quemar unos cuantos coches de la policía y rajar a un par de maderos, es una paliza andando.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajajajajaj ahi las dao tio! xDDDD
Wingeek escribió:
No entiendo por qué crees que lo único que hace la gente que no se droga es jugar al ordenador, de hecho, existen muchísimas alternativas muchísimo más sanas que ambas cosas que no impliquen destruirse a uno mismo rápidamente.

Un sábado por la madrugada ¿qué hacer alguien que no tiene pareja y quiere estar con los amigos donde haya buen ambiente?
Pues lo que te digo, hacer botellon, como no, pero la pregunta es pq no lo haceis en el portal de vuestra casa... si total, no haceis nada, ni ruido, ni ensuciais, ni la liais ni nada no? Entonces pq no lo haceis en los portales de las casas de vuestros padres???? :-?

PD: Y otra cosa, yo no tengo PS3 pq no tengo un duro, pero me gustaria jugar unas partidas con mis colegas... puedo ir a cualquier tienda y cogerla "prestada" no? Es que claro, quiero jugar con mis amigos los sabados por la noche...
Ah, claro, te respondo con otra pregunta: ¿Un sabado de madrugada, qué se puede hacer si se quiere beber en la calle?

No hay otra respuesta, la cuestión está en que se puede dormir ese sábado por la madrugada y dar un paseo con tus amigos el domingo, o ir un rato a la piscina, o correr, y por la tarde vas al cine con los amigos, y si quieres, tambien a cenar, y la noche la usas para lo que está pensada según nuestro reloj biológico, para dormir.
Wingeek escribió:Ah, claro, te respondo con otra pregunta: ¿Un sabado de madrugada, qué se puede hacer si se quiere beber en la calle?

No hay otra respuesta, la cuestión está en que se puede dormir ese sábado por la madrugada y dar un paseo con tus amigos el domingo, o ir un rato a la piscina, o correr, y por la tarde vas al cine con los amigos, y si quieres, tambien a cenar, y la noche la usas para lo que está pensada según nuestro reloj biológico, para dormir.

O, puedes hacer todo eso que tú dices, y además salir el sábado por la noche y pasártelo de puta madre de farra con tus amigos.
Pero como te han dicho, tienes 16 años, ya te llegará la época en la que no te apetezca quedarte en casa "a dormir" un sábado noche ;).
Ah, oh! Te refieres a tener sexo? Por supuesto, mientras sea de una manera sana me sigue pareciendo infinítamente mejor que el botellón, claro.
Yo no tengo ningún problema con el botellon,pero si con la mierda que dejan algunos, y eso por no hablar de los destrozos
Sigue sin contestarme nadie...

Pq no haceis el botellon en el portal de la casa de vuestros padres?

A que al final no va a ser ni tan limpio, ni tan silencioso, ni tan inocente como os empeñais en vendernos????

Algoooo se pudre en Dinamarcaaaa amijooooos!! [fumando]
emulev042 escribió:Sigue sin contestarme nadie...

A que al final no va a ser ni tan limpio, ni tan silencioso, ni tan inocente como os empeñais en vendernos????

Hay que ser tonto para hacer esa pregunta, ¿quizá porque en el portal de mi casa no hay ambiente? ¿Te sirve?

Pues no sería la primera vez que lo hago. Pero respondiéndote a la pregunta, no lo hago porque no me da la gana, no sé que respuesta esperabas.

junajo escribió:Yo estoy a favor del botellón, pero siendo un poco consecuentes, no es posible en esta sociedad. La gente es guarra, maleducada, borracha y gritona.

Pues sí, la gente es guarra, maleducada y gritona. Pero que hacemos? Establecemos un toque de queda a las 22:00? Seguro que es más efectivo.

Wingeek escribió:Edit: Por supuesto, hablo de la gente que desde niño (13 años) bebe alcohol por las noches, se mete en líos, peleas, desafíos a la autoridad, destrucción de obras públicas y demases

Y yo hablo de la gente que vive en el mundo real y no la que habita ese sitio fantasioso llamado informativos donde los videojuegos matan a los padres, los juegos de rol son un rito satánico que traerá el apocalipsis y los vasos de cubata en la calle convierten a todos los niños de 13 años en vándalos asaltacomisarías. Porque tú, niño, deberías salir un poco más a la calle y darte cuenta que gilipollas hay en todos lados y que creerse las historias que le cuentan a uno generalizando de esa manera tan burda es de no tener personalidad.

Wingeek escribió:y la noche la usas para lo que está pensada según nuestro reloj biológico, para dormir.

Exacto, toque de queda a las 22:00 y los domingos a misa, como está mandado.
A mí lo que me deja a cuadros es las teorías conspiranoicas que hay por aquí... "El botellón no gusta porque les jode el negocio a los pubs", "Las autoridades que están en contra del botellón es porque tienen 'amigos' del negocio", etc...

Mira, siendo de Granada (que tiene el dudoso honor de ser campeona del botellón), a mí el beber no me parece mal si estás con unos POCOS amigos, que es cuando te puedes responsabilizar de lo que haces, sabes que no te vas a cagar en el portal de nadie, controlas más el ruido que haces, etc. Pero claro, eso eres tú y tu grupo, aunque lo mismo piensan los que sí sonfolloneros, con lo que vale, hay que prohibir, y pagarán justos por pecadores, pero claro, la gente no controla en general. Y peor si son en grupos grandes, en los que ya la gente pasa mil de todo. Es como las clases, en unas clases con grupos reducidos, no hay problemas, aunque haya algún alumno más follonero, no suele dar el mismo porculo que en una clase grande.

O como las limitaciones de velocidad. Si la gente fuese responsable, no serían necesarios, aunque en una carretera normal se pueda a ir a 'un poco' más de la velocidad marcada, ¿me explico?

Por otro lado, la excusa de que sale más barato, no me la trago, ya que he visto a gente gastarse lo mismo que en una noche de pubs, pero claro, no es lo mismo pongamos 15€ en pub/disco (2-3 cubatas, según el sitio) que en un botellón (un webo más). ¿Pero realmente tienes esa necesidad de beber esas cantidades?

Más luego, súmale la gente que conduce, se mete en broncas, etc.

Vamos, que vuestras razones no me parecen tales. Resumiendo:

- Si es por beber más barato, ¿por qué hay gente que se gasta lo mismo que si fuera a un pub?.
- Si es por echar el rato con los amigos, ¿por qué se hace con cientos de personas, si te interesan sólo tus amigos?
- Si es por socializar, ¿por qué no lo hacéis cuando estáis sobrios? ¿Tanto necesitáis ese 'puntillo' para divertiros?
- Si en realidad se recoge lo que se hace, ¿de quién son esos restos que salen luego en las fotos?
- Si no se arma follón, ¿por qué hay quejas y denuncias de vecinos?

Vamos, que yo en cuanto a beber en la calle, no me parece mal, lo malo es el botellón y el macrobotellón de algunos sitios, y me da igual las excusas que pongáis de 'yo lo recojo todo', 'yo no me pillo peos', o el típico 'que no tío, que yo controlo'. La 'masa' de gente no lo hace, y ése es el problema. No asumimos las responsabilidades de nuestros actos, y creo que en este país hay dos excusas típicas muy tristes: el "es que como todo el mundo lo hace..." y la del proletario (pero ésa es ya otro tema)...
crittizen escribió:
Wingeek escribió:

Con eso si que lo he flipado.

¿Como que con 16 años a qué discoteca?

Perdona que te corrija, pero por lo menos aqui, mas o menos aparenta 17-18, y vas con gente mayor que tú, y te dejan pasar directamente a la sesion ''nocturna'' como yo digo (a partir de las 00:00 )

Osea que menos humos...

En cuanto a tu post de que en el portal de mi casa no hay ambiente , +1.

Porque si, una vez hice una mini boteyona en el portal de mi casa con 15 personas y tan bien oiga.
Pero no es lo suyo, no.
crittizen escribió:

Hay que ser tonto para hacer esa pregunta
, ¿quizá porque en el portal de mi casa no hay ambiente? ¿Te sirve?

Habló el premio nobel. No empecemos a faltar el respeto, chavalin, que yo no he faltado a nadie y si mi pregunta te parece "de tontos", mejor no te digo lo que me parece tu respuesta.

Si en el portal de tu casa falta ambiente, te animo a que invites alli a todo el mundo. Ni a tus padres ni a tus vecinos les importara, ya que no "haceis nada" verdad? ;)

cloud281187 escribió:Pues no sería la primera vez que lo hago. Pero respondiéndote a la pregunta, no lo hago porque no me da la gana, no sé que respuesta esperabas.

jajajaja, esta respuesta me ha gustado mas. "No lo hago porque no me da la gana". Uuuuuuh... no sera mas bien, que no lo haces, pq como se te ocurra hacerlo tus padres te liarian el pollo del siglo? Pq claro, si quieres irte de botellon vale, pero aqui no eh hijo? Que no nos dejas dormir...

En fin, visto el nivel de las 2 primeras respuestas, sin duda, espero con ansias nuevas versiones. Ah! norhild a mi la teoria conspiranoica tb me esta encantando. Los extraterrestres, los masones, los grandes poderes ocultos del mundo, los illuminati, las sociedades secretas, los gobiernos, los militares, los medios de comunicacion... TODOS ESTAN EN CONTRA DEL BOTELLON!!!! jajajajaj es cojonudo xDDDD
emulev042 escribió:
crittizen escribió:

Hay que ser tonto para hacer esa pregunta
, ¿quizá porque en el portal de mi casa no hay ambiente? ¿Te sirve?

Habló el premio nobel. No empecemos a faltar el respeto, chavalin, que yo no he faltado a nadie y si mi pregunta te parece "de tontos", mejor no te digo lo que me parece tu respuesta.

Si en el portal de tu casa falta ambiente, te animo a que invites alli a todo el mundo. Ni a tus padres ni a tus vecinos les importara, ya que no "haceis nada" verdad? ;)

cloud281187 escribió:Pues no sería la primera vez que lo hago. Pero respondiéndote a la pregunta, no lo hago porque no me da la gana, no sé que respuesta esperabas.

jajajaja, esta respuesta me ha gustado mas. "No lo hago porque no me da la gana". Uuuuuuh... no sera mas bien, que no lo haces, pq como se te ocurra hacerlo tus padres te lian la de dios? Pq claro, si quieres liarla vale, pero aqui no eh? Que no nos dejas dormir...

En fin, visto el nivel de las 2 primeras respuestas, sin duda, espero con ansias nuevas versiones. Ah! norhild a mi la teoria conspiranoica tb me esta encantando. Los extraterrestres, los masones, los grandes poderes ocultos del mundo, los illuminati, las sociedades secretas, los gobiernos, los militares, los medios de comunicacion... TODOS ESTAN EN CONTRA DEL BOTELLON!!!! jajajajaj es cojonudo xDDDD

Yo lo flipo...¿te pagan por hacer propaganda anti botellon? ¿No te aceptan en los botellones? ¿O qué?
Ser ultrax escribió:Yo lo flipo...¿te pagan por hacer propaganda anti botellon? ¿No te aceptan en los botellones? ¿O qué?

No tio, yo con casi 29 años ya paso de botellones ni mierdas de esas, pero no me gusta la gente que me vende la moto y miente a todo dios pensando que los demas nos chupamos el dedo, diciendo cosas como que el botellon es limpio, nadie se emborracha, es super sano, nadie la lia ni hace ruido, etc...

Ahora te hago yo la misma pregunta... ¿a ti te pagan por hacer propaganda pro botellon? No te aceptan en los botellones y crees que defendiendolos te invitaran a alguno o que? Tic tac tic tac...
emulev042 escribió:
Ser ultrax escribió:Yo lo flipo...¿te pagan por hacer propaganda anti botellon? ¿No te aceptan en los botellones? ¿O qué?

No tio, yo con casi 29 años ya paso de botellones ni mierdas de esas, pero no me gusta la gente que me vende la moto y miente a todo dios pensando que los demas nos chupamos el dedo, diciendo cosas como que el botellon es limpio, nadie se emborracha, es super sano, nadie la lia ni hace ruido, etc...

Ahora la pregunta es... ¿a ti te pagan por hacer propaganda pro botellon? No te aceptan en los botellones y crees que defendiendolos te invitaran a alguno o que? Tic tac tic tac...

Yo suelo ir a bastantes boteyones, pero ya te digo que si se hace bien no es nada sucio ni molesto, ni ruidoso.

No suelo ir con muchisima peña, en mi vida he ido a 3 ''macro boteyones'' en la fiesta de la primavera, con mas de 20.000 personas, hace unos dias con 3000 personas aproximadamente y otro mas que no se la peña que habría.

Pero a los que voy, suele haber un máximo de 20 personas, a veces 30-40 o 50 y lo dejamos todo recogido , no molestamos, nada de ruido y esas cosas.

¿Nunca te han dicho que esta muy mal generalizar?
Ser ultrax escribió:Yo suelo ir a bastantes boteyones, pero ya te digo que si se hace bien no es nada sucio ni molesto, ni ruidoso.

No suelo ir con muchisima peña, en mi vida he ido a 3 ''macro boteyones'' en la fiesta de la primavera, con mas de 20.000 personas, hace unos dias con 3000 personas aproximadamente y otro mas que no se la peña que habría.

Pero a los que voy, suele haber un máximo de 20 personas, a veces 30-40 o 50 y lo dejamos todo recogido , no molestamos, nada de ruido y esas cosas.

Tan mal esta generalizar como mentir, ¿no crees?.

Nadie aqui se cree que un grupo de 30, 40 o 50 esten de botellon sin hacer ruido, sin ensuciar y que luego lo dejen todo recogido.

Luego que vienen los orcos, y gandalf llega a caballo y los mata a todos o como va? Lo digo pq para ver pelis me voy al cine...

PD: No digo que no sea posible lo que dices, pero tu y yo sabemos (y todos aqui) que lo normal es que un grupo de 30, 40 o 50 que hagan botellon la lien, beban, poten, griten, y lo dejen todo echo un puto asco... Eso es lo normal. Si no, como os digo, podriais hacerlo incluso en vuestras casas, aunque creo que a vuestros padres no les haria ni puta gracia, no se porque...
Ser ultrax escribió:¿Nunca te han dicho que esta muy mal generalizar?

Está mal, pero cuando el 90% de los que hacen botellón molestan se puede generalizar, y con motivos. ¿Que pagan justos por pecadores? Se siente, el derecho al descanso está por encima del derecho a emborracharse.
emulev042 escribió:
Ser ultrax escribió:Yo suelo ir a bastantes boteyones, pero ya te digo que si se hace bien no es nada sucio ni molesto, ni ruidoso.

Tan mal esta generalizar como mentir, ¿no crees?.

Nadie aqui se cree que un grupo de 30, 40 o 50 esten de botellon sin hacer ruido, sin ensuciar y que luego lo dejen todo recogido.

Luego que vienen los orcos, y gandalf llega a caballo y los mata a todos o como va? Lo digo pq para ver pelis me voy al cine...

PD: No digo que no sea posible lo que dices, pero tu y yo sabemos (y todos aqui) que lo normal es que un grupo de 30, 40 o 50 que hagan botellon la lien, beban, poten, griten, y lo dejen todo echo un puto asco... Eso es lo normal. Si no, como os digo, podriais hacerlo incluso en vuestras casas, aunque creo que a vuestros padres no les haria ni puta gracia, no se porque...

Pues ya te digo, con 50 puede pasar algo, pero cuando normalmente estamos 20 no hay problema ninguno.

Pero siempre estan los 3 graciosos de siempre y pagan justos por pecadores.

Pero vamos ami me la trae flojisima, yo no molesto a nadie, y los pubs son muy caros, asique...yo lo voy a seguir haciendo, venga la policía o no, que dudo que venga porque nadie la va llamar, dado que nunca molestamos a nadie ;)
Ser ultrax escribió:Pero vamos ami me la trae flojisima, yo no molesto a nadie, y los pubs son muy caros, asique...yo lo voy a seguir haciendo, venga la policía o no, que dudo que venga porque nadie la va llamar, dado que nunca molestamos a nadie ;)

Y luego con contestaciones asi os quejais y decis que hay perjuicios con el botellon... pues nada, tu sigue haciendo lo que te salga del rabo porque te la trae flojisima que venga la poli o no, que antes o despues, te encontraras con la horma de tu propio zapato y alguien hara tambien lo que le salga del rabo, aunque en esa ocasion te molestara a ti. Entonces, y solo entonces, vas a llorar a tus padres, a la poli o a este mismo foro, y con toda la hipocresia del mundo nos cuentas la pelicula esa de "es que no puede ser, como es la gente, todo el mundo hace lo que le sale del rabo..."

PD: No te lo tomes como algo personal este post, no va contra ti en especial, sino contra los que vais en este plan "megaway" por la vida, con una actitud tan despota como hipocrita, pensando que cagais oro y que estais por encima de los demas y por encima del bien y del mal... Aprovechad ahora que podeis, que en pocos años, os las vais a tragar dobladas en la vida, una a una...
emulev042 escribió:
Ser ultrax escribió:Pero vamos ami me la trae flojisima, yo no molesto a nadie, y los pubs son muy caros, asique...yo lo voy a seguir haciendo, venga la policía o no, que dudo que venga porque nadie la va llamar, dado que nunca molestamos a nadie ;)

Y luego con contestaciones asi os quejais y decis que hay perjuicios con el botellon... pues nada, tu sigue haciendo lo que te salga del rabo porque te la trae flojisima que venga la poli o no, que antes o despues, te encontraras con la horma de tu propio zapato y alguien hara tambien lo que le salga del rabo, aunque en esa ocasion te molestara a ti. Entonces, y solo entonces, vas a llorar a tus padres, a la poli o a este mismo foro, y con toda la hipocresia del mundo nos cuentas la pelicula esa de "es que no puede ser, como es la gente, todo el mundo hace lo que le sale del rabo..."

PD: No te lo tomes como algo personal este post, no va contra ti en especial, sino contra los que vais en este plan "megaway" por la vida, pensando que cagais oro y que estais por encima de los demas y por encima del bien y del mal... Aprovechad ahora, que en pocos años, os las vais a tragar dobladas en la vida, una a una...

Ni mis post van contra tí, va contra todo el mundo que va en contra de algo que si se hace bien no molesta , y que parece que cada vez que alguien defiende algo que sale bien si se organiza bien, os dan con un hierro ardiendo en los huevos.

Y no voy a venir llorando, porque llevo ya 2 o 3 añicos con esto y no he tenido ningun problema ni he tenido que ir a llorar a los papis ni nada, menos ahora que soy algo mas maduro y se hacer las cosas estas con cuidado.

Y no con 100 personas.

Ademas, ¿hablas de hipocresía? Vamos chico, no me creo que tu no hayas estado de boteyona.
Ser ultrax escribió:Ni mis post van contra tí, va contra todo el mundo que va en contra de algo que si se hace bien no molesta , y que parece que cada vez que alguien defiende algo que sale bien si se organiza bien, os dan con un hierro ardiendo en los huevos.

Ademas, ¿hablas de hipocresía? Vamos chico, no me creo que tu no hayas estado de boteyona.

Te puedo jurar por lo que mas quieras, que yo nunca he estado de botellona, basicamente pq esto del botellon a mi ya me cogio demasiado mayor.

Yo a vuestra edad, dedicaba las noches para dormir y solo el sabado llegaba a las 3 o 4 de la madrugada, estando antes claro esta, en la macrodiscoteca de turno, haciendo el capullo y garruleando con las tias como el que mas. Pero no molestaba a nadie de fuera (ni vecinos ni nada por el estilo por ruidos y demas) ni dejaba las calles echas un cristo, ni me pillaba unos ciegos que no sabia ni quien era, ni luego lo pagaba con lo primero que se me cruzase por la cabeza.

Lo creais o no, en mis tiempos (no hace tanto), lo de beber en la calle a lo botellon estaba tan mal visto como ver a un tio pegandose un chute de caballo en el brazo en cualquier esquina. Pero a eso vamos, tranquilos que lo acabareis viendo en unos años, y esos mismos os diran (cuando ya seais mas grandes) lo que tu me dices a mi ahora, que si nunca te pegaste un buen chute en la calle, jeringa en mano, y a volar... Y te quedaras tan de piedra, como nos quedamos los demas ahora con vuestros comentarios.

Reflexionar tios, lo creais o no, habeis traspasado la raya.

Salu2 y buenas noches (me voy a sobar que ya toca!).
emulev042 escribió:
Ser ultrax escribió:Ni mis post van contra tí, va contra todo el mundo que va en contra de algo que si se hace bien no molesta , y que parece que cada vez que alguien defiende algo que sale bien si se organiza bien, os dan con un hierro ardiendo en los huevos.

Te puedo jurar por lo que mas quieras, que yo nunca he estado de botellona, basicamente pq esto del botellon a mi ya me cogio demasiado mayor.

Yo a vuestra edad, dedicaba las noches para dormir y solo el sabado llegaba a las 3 o 4 de la madrugada, estando antes claro esta, en la macrodiscoteca de turno, haciendo el capullo y garruleando con las tias como el que mas. Pero no molestaba a nadie de fuera (ni vecinos ni nada por el estilo por ruidos y demas) ni dejaba las calles echas un cristo, ni me pillaba unos ciegos que no sabia ni quien era, ni luego lo pagaba con lo primero que se me cruzase por la cabeza.

Lo creais o no, en mis tiempos (no hace tanto), lo de beber en la calle a lo botellon estaba tan mal visto como ver a un tio pegandose un chute de caballo en el brazo en cualquier esquina. Pero a eso vamos, tranquilos que lo acabareis viendo, y esos mismos os diran lo que tu me dices a mi ahora, que si nunca te has pegado un buen chute en la calle, jeringa en mano, y a disfrutar...

Reflexionar tios, lo creais o no, habeis traspasado la raya.

Salu2 y buenas noches (me voy a sobar que ya toca!).

Bueno, pues entonces carga con gente que sepas que hace boteyon sin control ninguno, ¿o es que te guías por los reportajes de callejeros?

Buenas noches.

PD: LO del chute de caballo no esta muy lejos, en mi institito vas fumando porros por los pasillos y no pasa nada XD
Hombre, con institutos así me parece más o menos razonable que la gente haga esas cosas, es lo que he dicho antes, el súper-progreso-guachi del que hablan nuestros líderes no es otra cosa que proporcionar libertad a los salvajes para que estos reduzcan la de los buenos y prudentes ciudadanos, pero claro, los tiempos cambian, mejoran, las prostitutas trabajan en la calle, España es uno de los peores países en el la UE en el campo de la educación, claro, que si esto va de negar las evidencias, no hay crisis, Hitler era un buen hombre y Zapatero me salió ayer de un huevo Kinder, ¿no es eso? Y me voy a dormir ya, como ya han dicho por arriba...
emulev042 escribió:jajajaja, esta respuesta me ha gustado mas. "No lo hago porque no me da la gana". Uuuuuuh...

Touché, no puedo contraargumentarte :o
emulev042 escribió: no sera mas bien, que no lo haces, pq como se te ocurra hacerlo tus padres te liarian el pollo del siglo?

No, no lo hago porque no me sale de los cojones.
emulev042 escribió: Pq claro, si quieres irte de botellon vale, pero aqui no eh hijo? Que no nos dejas dormir...

cloud281187 escribió:Pues no sería la primera vez que lo hago.

norhild escribió:- Si es por beber más barato, ¿por qué hay gente que se gasta lo mismo que si fuera a un pub?.

Porque los vasos son de oro, porque el hielo está hecho de lagrimas de mono titi o porque alguna vez ha hecho como yo y ha elegido comprar dos litronas frescas en vez de decidir en que punto de toooda la noche se bebe una jarra. O ha compartido con otra persona una botella, cocacola y hielo y se ha gastado lo mismo que en UN (1) cubata. O es un tio con un hígado de hierro y se ha bebido una botella de whisky 12 años en vez de TRES (3) cubatas.
norhild escribió:- Si es por echar el rato con los amigos, ¿por qué se hace con cientos de personas, si te interesan sólo tus amigos?

Si hay gente que lo hace con cientos de personas, no querrá estar solo con sus amigos. Mientras, el resto lo haremos todo lo íntimo que queramos, la calle es grande.
norhild escribió:- Si es por socializar, ¿por qué no lo hacéis cuando estáis sobrios? ¿Tanto necesitáis ese 'puntillo' para divertiros?

Insinúas que de domingo a viernes no socializo o que voy borracho? Y no te voy a explicar mis razones para beber, porque ni me apetece ni tiene que ver con este hilo.
norhild escribió:- Si en realidad se recoge lo que se hace, ¿de quién son esos restos que salen luego en las fotos?

Si en realidad se ensucia, ¿dónde están los restos de los demás botellones?
norhild escribió:- Si no se arma follón, ¿por qué hay quejas y denuncias de vecinos?

Porque hay gente que grita, ensucia, rompe, mea, vomita y caga la via pública. ¿Por que hay gente que bebe? No. Porque hay gente que grita, ensucia, rompe, mea, vomita y caga la via pública.
Cirrosis a los 25 años?

No gracias :)
+ 1

A Cloud, asi de claro.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5