› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió: yo tengo 28 años y no tengo ningun complejo por estar alli
crittizen escribió:Pero yo me refiero a la gente que lo critica sin estar afectado por el ruído que genera la gente en los botellones o la sociedad, la que lo critica porque piensan que tienen clase y hacer botellón no es de tener clase.
Orbatos_II escribió:A ver si a algunos les entra en la cabeza, que si ese "botellon" no dejara las calles convertidas en un estercolero, si no hubiera borrachos vomitando en las jardineras, crios en coma etilico, gritos y "requetton" a todo volumen toda la puñetera noche
guigocres escribió:Orbatos_II escribió:A ver si a algunos les entra en la cabeza, que si ese "botellon" no dejara las calles convertidas en un estercolero, si no hubiera borrachos vomitando en las jardineras, crios en coma etilico, gritos y "requetton" a todo volumen toda la puñetera noche
Pero si la principal diferencia entre el botellon y una discoteca es eso, que no hay musica
crittizen escribió:Tiene bastante aceptación para la gente joven, pero a partir de los 25 muchos lo ven como algo cutre.
Para mí el botellón es el mejor momento de la noche, no es sólo beber, es cuando mejor te relacionas, libre de música infernal a todo volumen, tienes excusa para ir al de al lado a pedirle cubitos o lo que sea. . Yo jamás he comprado un cubata en una discoteca o pub, para mí hay que ser subnormales para dejarse estafar 8 euros que valen ahora los cubatas, y aunque valiesen 5 euros, no deja de ser estafa.
cloud281187 escribió:Aquí parece que un botellón haya matado a vuestros padres y violado a vuestras madres.
Orbatos_II escribió:guigocres escribió:Orbatos_II escribió:A ver si a algunos les entra en la cabeza, que si ese "botellon" no dejara las calles convertidas en un estercolero, si no hubiera borrachos vomitando en las jardineras, crios en coma etilico, gritos y "requetton" a todo volumen toda la puñetera noche
Pero si la principal diferencia entre el botellon y una discoteca es eso, que no hay musica
Ya claro... el tipico coche "cani" con altavoces de 20 CM y amplificador de 2000W es para poner zarzuelas![]()
crittizen escribió:Pero yo me refiero a la gente que lo critica sin estar afectado por el ruído que genera la gente en los botellones o la sociedad, la que lo critica porque piensan que tienen clase y hacer botellón no es de tener clase.Yo personalmeYo personalmente hago botellón y luego ya dentro mantengo el puntillo con 2 o 3 cubatas a lo largo de la noche...
Yo personalmento me cuñan por dos euros o menos y hago más botellón y mientras tu te gastas 24 euros o más en cubatas yo por 3 euros he bebido todos los que he querido.
cloud281187 escribió:Aquí parece que un botellón haya matado a vuestros padres y violado a vuestras madres.
PainKiller escribió:Cuando sufras el tener que aguantar a un grupo de imbéciles incibilizados, que no hacen más que armar bulla, mear/vomitar dentro/cerca de tu portal y dejen toda tu calle hecha una asco y que si les recriminas algo te digan de todo menos guapo e incluso te lleguen a agredir, entonces entenderás por qué hay gente que tiene tan "atravesados" los botellones.
cloud281187 escribió:Pues a lo mejor sí he sufrido en verano a los niñatos y no tan niños tocapelotas que se quedan hasta las tantas comiendo pipas y hablando a berridos y no se me ha ocurrido señalar a la bolsa de pipas como causante de las molestias y la basura. Y a lo mejor también he sufrido la porquería en mi portal y calle pero no me planteo culpar a la selección española por ganar la Eurocopa. Y a lo mejor es que no ha venido nadie a molestarme después de hacer botellón, pero no creo que entienda porque tendría que preocuparme de si han bebido o no cuando lo que me jode no tiene nada que ver.
crittizen escribió:Yo jamás he comprado un cubata en una discoteca o pub, para mí hay que ser subnormales para dejarse estafar 8 euros que valen ahora los cubatas, y aunque valiesen 5 euros, no deja de ser estafa.
cani820 escribió:Personalmente con 15 años veia el botellón como una cosa normal, ahora con 22 lo veo totalmente irrespetuoso con los vecinos, el medio ambiente y dañino para la sociedad (en el sentido de que chicos de edades entre 13-15 años van borrachos casi todos los fines de semana).
Yo no digo que todos tengamos derecho a reunirnos con los amigos para beber,hablar y estar muy bien, pero algo muy diferente es ponerse en un parque en medio de la ciudad, formar un escándalo hablando y gritando; y despues cuando todo el mundo va ciego de alcohol dejarlo todo tirado y hecho una mierda.
Ejemplo:
Es mi opinión.
cani820 escribió:Personalmente con 15 años veia el botellón como una cosa normal, ahora con 22 lo veo totalmente irrespetuoso con los vecinos, el medio ambiente y dañino para la sociedad (en el sentido de que chicos de edades entre 13-15 años van borrachos casi todos los fines de semana).
Yo no digo que todos tengamos derecho a reunirnos con los amigos para beber,hablar y estar muy bien, pero algo muy diferente es ponerse en un parque en medio de la ciudad, formar un escándalo hablando y gritando; y despues cuando todo el mundo va ciego de alcohol dejarlo todo tirado y hecho una mierda.
Ejemplo:
Es mi opinión.
Noc escribió:Coincido con supremegaara.
A los que no entiendo es a los que les gusta irse de botellón a las plazas petadas de gente, cuando encima sabes que en la mayoría de los casos te va a tocar correr cuando venga la Local. Y son éstos los que suelen dejar todo hecho una porquería (cuanto más grande es la "masa", más irresponsable se hace el individuo).
Lo que eberían hacer es lo que ya hay en alguna que otra ciudad (no recuerdo exactamente cuál... ¿Granada, Málaga?); botellódromos. Y con eso arreglas todos los problemas y tienes contento al personal.
Pero claro, eso no les mola a los dueños de los garitos que hay en las zonas de salir, que casualmente son amigotes o familiares del político de turno muchos de ellos.
PainKiller escribió:No, si lo de que beban alcohol o trina naranja a los vecinos también se la pela.
PainKiller escribió:Lo que molesta es el ruido y suciedad que éstos acarrean.
PainKiller escribió: Y no es lo mismo que lo sufras un par de veces al año y con 20 personas, que tenerlo que tragartelo todos los puñeteros fines de semana con +100 personas.
PainKiller escribió:Y yo he tenido la suerte de no sufrirlos, pero hace unos años había un bar donde venian todos a beber porque era más barato y se juntarían en la calle como 50 personas a lo sumo y ya estaba hasta los huevos del ruido y la mierda que dejaban. Joder, que era salir de casa al día siguiente y del olor que había, parecía estaba dentro de una lonja de pescado.
kiim_pnk escribió:Porque la mayoría de los botellones terminan así http://www.elotrolado.net/hilo_fiestas-de-pozuelo-de-alarcon-09-desfase-policial_1288920
kiim_pnk escribió:A la policía le da igual que bebas todo lo que quieras, donde quieras.
kiim_pnk escribió:El único problema que ven ellos son las consecuencias que eso trae para el lugar donde se "celebra" y los vecinos de dicho lugar.
supremegaara escribió:Meh, el botellón en sitios donde no molestar y de forma discreta y responsable es jodidamente divertido.
supremegaara escribió:Si la gente no ensuciara, otro gallo cantaría, porque los medios no tendrían con qué arremeter al botellón
Mistercho escribió:Desde mi punto de vista, a los 25 años uno empieza a decir que el botellon es una mierda por lo siguiente. Primero porque esta lleno de niños chicos, por lo menos no me veo bebiendome un gintonic con un niño de 16 años al lao, y no por na sino porque me creo que cada cosa tiene su edad, y a los 18 un botellon esta mu bien, pero a partir de los 25 es un poco triste. La otra cuestion es que un tio con 25 años ya se supone que tiene un trabajo, luego tiene unos ingresos que le permiten si se quiere ir de fiesta, entrar en un sitio y pedirse sus cubatas sin pensar en me dejo 24€ y me queda poco de la paga. Y por ultimo es que el botellon suele estar ideado para beber bastante sin pagar mucho y en poco tiempo, yo si salgo de juerga me tomo 3 o como mucho 4 pelotazos a lo largo de toda la noche.
Un saludo.
Sargento BoB escribió:Conque hagáis una encuesta preguntando la edad de cada EOLiano sabríais quién está a favor y quién en contra...
guau escribió:Simplemente mi opinión es que habiliten sitios con un horario, en las fiesta de la universidad de aquí de murcia hacen eso, un descampado en el campus vallado con wcs portatiles y con control de accesos así no hay menores, allí ponen música, todo el mundo bebe, hablo de miles de personas, luego se contrata a una cuadrilla para que limpie eso al día que no sale nada caro ....
http://www.youtube.com/watch?v=Hqb6siktFMw
Y no hay ni peleas ni problemas.
GR SteveSteve escribió:guau escribió:Simplemente mi opinión es que habiliten sitios con un horario, en las fiesta de la universidad de aquí de murcia hacen eso, un descampado en el campus vallado con wcs portatiles y con control de accesos así no hay menores, allí ponen música, todo el mundo bebe, hablo de miles de personas, luego se contrata a una cuadrilla para que limpie eso al día que no sale nada caro ....
El problema es que como hagan eso que pedís (o parecido) alguna movida pondrán para que tenga que salir igual de caro que en un garito y entonces el problema sigue siendo el mismo, no? El vil metal!
guau escribió:Simplemente mi opinión es que habiliten sitios con un horario, en las fiesta de la universidad de aquí de murcia hacen eso, un descampado en el campus vallado con wcs portatiles y con control de accesos así no hay menores, allí ponen música, todo el mundo bebe, hablo de miles de personas, luego se contrata a una cuadrilla para que limpie eso al día que no sale nada caro ....
Sargento BoB escribió:Los WCs portátiles son una trampa mortal, como te metas y halla algún energúmeno por ahí te da bien por el saco...
guau escribió:Sargento BoB escribió:Los WCs portátiles son una trampa mortal, como te metas y halla algún energúmeno por ahí te da bien por el saco...
para eso tienes 2 amigos que se queden en la puerta dl wc xD
Lucy_Sky_Diam escribió:El botellón es algo que se ha hecho y se hará siempre, yo lo he hecho desde los 16 años y todavía hoy en día lo sigo haciendo de vez en cuando, ahora normalmente lo hago en casa pero de vez en cuando sigo yendo a beber a la calle también.
Sobre los que dicen que el ruido molesta a los vecinos, yo no sé si las zonas de botellón van cambiando con el tiempo, lo que sí sé es que en mi ciudad siempre han sido las mismas y cuando uno quiere comprarse una casa ahí luego no debería tener derecho a protestar. Pero siempre hay intereses que hacen que la peña proteste, que es el verdadero trasfondo.
Acabo simplemente comentando que aquel que se queja del botellón es un cínico, porque quien más quien menos, seguramente menos del 1% no lo haya hecho nunca, todos lo hemos hecho alguna vez.
Lucy_Sky_Diam escribió:El botellón es algo que se ha hecho y se hará siempre, yo lo he hecho desde los 16 años y todavía hoy en día lo sigo haciendo de vez en cuando, ahora normalmente lo hago en casa pero de vez en cuando sigo yendo a beber a la calle también.
Sobre los que dicen que el ruido molesta a los vecinos, yo no sé si las zonas de botellón van cambiando con el tiempo, lo que sí sé es que en mi ciudad siempre han sido las mismas y cuando uno quiere comprarse una casa ahí luego no debería tener derecho a protestar. Pero siempre hay intereses que hacen que la peña proteste, que es el verdadero trasfondo.
Acabo simplemente comentando que aquel que se queja del botellón es un cínico, porque quien más quien menos, seguramente menos del 1% no lo haya hecho nunca, todos lo hemos hecho alguna vez.
crittizen escribió:Tiene bastante aceptación para la gente joven, pero a partir de los 25 muchos lo ven como algo cutre.
Para mí el botellón es el mejor momento de la noche, no es sólo beber, es cuando mejor te relacionas, libre de música infernal a todo volumen, tienes excusa para ir al de al lado a pedirle cubitos o lo que sea. . Yo jamás he comprado un cubata en una discoteca o pub, para mí hay que ser subnormales para dejarse estafar 8 euros que valen ahora los cubatas, y aunque valiesen 5 euros, no deja de ser estafa.
vicodina escribió:Para mi hay que ser subnormal para hacer botellon. Tranquilo, no hace falta tener 25 para aceptar que es una gilipollez, yo tengo 21.
Porque a la gente le gusta tanto acuchillarse el higado?
Noc escribió:vicodina escribió:Para mi hay que ser subnormal para hacer botellon. Tranquilo, no hace falta tener 25 para aceptar que es una gilipollez, yo tengo 21.
Porque a la gente le gusta tanto acuchillarse el higado?
A la gente no le gusta acuchillarse el hígado. A la gente le gusta quedar con sus amigos para pasar un buen rato al aire libre mientras se toman lo que sea (no hace falta acabar etílico perdido).
Si no eres capaz de comprender eso, quizá es que el subnormal es otro...