› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wingeek escribió:Bueno, one more time, BEBER, BEBER, B E B E R, ¡B E B E R! No es divertido, he explicado por qué los botellones sí pueden serlo para determinadas personas, y repito, la falta de atención sigue estando presente, pues no tiene sentido criticarme por no haber contestado a algo que no se me ha preguntado, del mismo modo que yo no lo hago con los pro*.
Noc escribió:Wingeek escribió:Nadie ha dicho en ningún momento nada de sólo jugar al Monopoly, han dicho que hay MUCHAS formás MUCHO más sanas de divertirse por la noche si no se quiere dormir por lo que sea, pero muchos de los que defendéis el botellón parecéis querer indicar que no hay forma mejor de divertirse, cuando TODO, supone una mejor forma de divertirse que beber en la calle, de hecho, beber en la calle no es divertido, es muy, muy triste, ya que no te diviertes, es otro de esos efectos del alcohol que no se qué a****** ha dicho que no existían.
Espera, espera, que me entere bien yo de esto. Tú, que dices no haber hecho botellón en la vida, que de hecho ni siquiera has probado el alcohol (cosa que me parece muy bien, cada uno que haga lo que le salga del nabo), vienes a afirmar rotúndamente que salir a beber a la calle con los amigos no es divertido.
Y te quedas tan ancho, ¿no?![]()
Y me gustaría que me dijeras cómo sabes tú si es o no divertido cuando nunca lo has hecho.
Noc escribió:Wingeek escribió:Bueno, one more time, BEBER, BEBER, B E B E R, ¡B E B E R! No es divertido, he explicado por qué los botellones sí pueden serlo para determinadas personas, y repito, la falta de atención sigue estando presente, pues no tiene sentido criticarme por no haber contestado a algo que no se me ha preguntado, del mismo modo que yo no lo hago con los pro*.
Bueno, aquí están:Noc escribió:Wingeek escribió:Nadie ha dicho en ningún momento nada de sólo jugar al Monopoly, han dicho que hay MUCHAS formás MUCHO más sanas de divertirse por la noche si no se quiere dormir por lo que sea, pero muchos de los que defendéis el botellón parecéis querer indicar que no hay forma mejor de divertirse, cuando TODO, supone una mejor forma de divertirse que beber en la calle, de hecho, beber en la calle no es divertido, es muy, muy triste, ya que no te diviertes, es otro de esos efectos del alcohol que no se qué a****** ha dicho que no existían.
Espera, espera, que me entere bien yo de esto. Tú, que dices no haber hecho botellón en la vida, que de hecho ni siquiera has probado el alcohol (cosa que me parece muy bien, cada uno que haga lo que le salga del nabo), vienes a afirmar rotúndamente que salir a beber a la calle con los amigos no es divertido.
Y te quedas tan ancho, ¿no?
Y me gustaría que me dijeras cómo sabes tú si es o no divertido cuando nunca lo has hecho.
Y ahora me dices que te referías solo al acto de beber en la calle. Buena salida de tangente, ¿no?. No puede ser otra cosa, porque coño, es que nadie se va a hacer botellón solo por beber en la calle. ¿Acaso has visto a alguien que se enchufe una botella de vodka en solitario, sentado en un parque?. El botellón es beber, sí, y también estar al aire libre, conocer gente, hacer el gamba con tus amigos...
Pero bueno, si tú vienes y nos dices que eso no es divertido, deberemos creerte, puesto que tú estás muy puesto en el tema. Los Machos Alfas y esas cosas, digo.
Esto imagino que es de coña, no? De verdad piensas que te van a dejar los restos para que los limpies al día siguiente? Este, como el hilo de generar empleo con el botellón, me parece bastante triste. ¿Necesitais de verdad que os recojan la basura extra que generais los botelloneros? ¿O que la policía tenga que hacer turnos de noche (malgastar esfuerzos), o las ambulancias os recojan (generando gastos innecesarios)?Si en realidad se ensucia, ¿dónde están los restos de los demás botellones?
emulev042 escribió:Wingeek, te aplaudo tio. Te estas enfrentando tu solo a toda la horda de botelloneros que hay en el eol (que no son pocos). Muchos como yo, ya hemos pasado de seguir posteando en este hilo (que todavia no acabo de entender muy bien que hace abierto), porque para escuchar bobadas, mentiras, peliculas y vendidas de motos varias, solo tengo que buscar algun mitin politico en el youtube.
emulev042 escribió:Sea como fuere, te animo a que lo dejes, con esta gente no vas a sacar nada en claro y cada vez te vas a calentar mas y mas y lo unico que conseguiras es que encima, salgas tu escaldao (como con lo del hilo que te han cerrado). Asi que mejor deja que siga todo como esta, que esta gente siga haciendo lo que le de la gana en este pais, que arrieros somos y en el camino...
De todas formas, si continuas con tu lucha, solo me queda por decirte: animo tio! y que ole tus cojones, pero al final te vas a cansar de tener que explicar la misma cosa 20 veces en plan barrio sesamo para que con suerte, alguno entienda un poco lo que intentas exponer (que por otra parte, es de primero de basica y no hay que estudiar en Salamanca para entenderlo).
emulev042 escribió:Yo me voy de puente señores, que beban ustedes muy bien en la calle y que garruleen todo lo que puedan! Yo me lo pasare mejor en un buen hotelito con encanto, con el encanto de mi novia
Un saludo!
norhild escribió:- Un botellón, al menos tal como yo lo entiendo, implica mucha gente. Si sois cuatro monos, no lo llamaría botellón.
- Hay gente, y no poca, que se gasta lo mismo en un pub que en un botellón y, sí, se acaba ciego perdido.
Lo de que se gasten lo mismo parece fuerte, no? Piénsalo así. He visto a gente (conocidos, tampoco los considero mis amigos) que en discos/pubs se toman unas 3 copas, ponle por ejemplo, a 5-6€, 15-18€ en una noche. Ahora, esa misma gente, se ha gastado lo mismo en botellón, comprando una alcohol de calidad más otra de refresco, más hielo, más vasos (vale, estas dos últimas sí las compartíanRuffus escribió:norhild escribió:- Un botellón, al menos tal como yo lo entiendo, implica mucha gente. Si sois cuatro monos, no lo llamaría botellón.
- Hay gente, y no poca, que se gasta lo mismo en un pub que en un botellón y, sí, se acaba ciego perdido.
Para mi 4 tios bebiendo en la calle ya estan haciendo botellon.
Lo de que la gente se gasta lo mismo en un pub que en un botellon ... MENTIRA. Por el precio de 3 cacharros aguados tienes una botella de Ballantines o de tu ron favorito comun con 4 litros de refresco.
No se si es porque vivo en Asturias y de aqui toda la vida que hay fiestas de prao y le damos a la sidra que da gusto vernos pero aqui esta mucho mas asimilado. Y si, puede haber gente que la lie en lugares donde se suele hacer botellon; pero vamos que por mi experiencia fiestera, mucho mas en bares de moda y discotecas.
lacasita_ escribió:Yo creo que a partir de los 25 ya se tiene digamos más ''cabeza'' y te das más cuenta de los efectos negativos del alcohol que con 17 por ejemplo, por eso los prejuicios y esas cosas.
funca escribió:lacasita_ escribió:Yo creo que a partir de los 25 ya se tiene digamos más ''cabeza'' y te das más cuenta de los efectos negativos del alcohol que con 17 por ejemplo, por eso los prejuicios y esas cosas.
Entonces según tú las personas normales de 17 años, por ejemplo, YO, deben considerar algo "cool" y usual hacer botellones/fumarse porritos? Entonces yo soy un bicho raro por siempre haber pensado que no merece la pena 5 minutos de risitas por el perjuicio de tu salud + resaca + pérdida de neuronas + dinero tirado?
funca escribió:Aquí quién habla de moral? Simplemente es mi opinión y si no te agrada a los oídos pues mira, más información de la que hay hoy en día en los colegios y en todos los lugares imposible. La verdad duele.
funca escribió:Sabiendo que el 40% de la población fuma (tabaco), ya me espero cualquier cosa de esta sociedad. Sabiendo que hay gente capaz de matar, me importa una mierda esta sociedad ilógica.
Black29 escribió:funca escribió:Sabiendo que el 40% de la población fuma (tabaco), ya me espero cualquier cosa de esta sociedad. Sabiendo que hay gente capaz de matar, me importa una mierda esta sociedad ilógica.
Lo dicho, me parece patetico que te sigas creyendo mejor persona por no fumar. Si me quiero partir el pulmon, me lo parto, para eso es mio.
salu2
GR SteveSteve escribió:Black29 escribió:funca escribió:Sabiendo que el 40% de la población fuma (tabaco), ya me espero cualquier cosa de esta sociedad. Sabiendo que hay gente capaz de matar, me importa una mierda esta sociedad ilógica.
Lo dicho, me parece patetico que te sigas creyendo mejor persona por no fumar. Si me quiero partir el pulmon, me lo parto, para eso es mio.
salu2
Y por casualidad no te da ningún reparo saber que no sólo te lo partes tú, sino también a otros que haya a tu alrededor que a lo mejor no quieran partírselo?
(Y que conste que no estoy juzgando nada... conozco a mucha gente que fuma y no los considero malas personas)
GR SteveSteve escribió:Black29 escribió:funca escribió:Sabiendo que el 40% de la población fuma (tabaco), ya me espero cualquier cosa de esta sociedad. Sabiendo que hay gente capaz de matar, me importa una mierda esta sociedad ilógica.
salu2
Y por casualidad no te da ningún reparo saber que no sólo te lo partes tú, sino también a otros que haya a tu alrededor que a lo mejor no quieran partírselo?
(Y que conste que no estoy juzgando nada... conozco a mucha gente que fuma y no los considero malas personas)