¿Por qué todos los que llevan la música alta en el coche..

1, 2, 3, 4, 5
tomedu7 escribió:llevan chunda-chunda?
Es que no falla oye, que asquito..

Hay de todo, no siempre es "chunda-chunda" como lo llamas. Lo que no me ha quedado claro es si te molesta que lleven música alta o que sea el "chunda-chunda" a todo volumen lo que te molesta.

Liquid Snake yo escribió:son canis sanos

¿si llevo "chunda-chunda"(que no se porque cojones lo llamáis así :p ) a todo volumen soy un cani?
subsonic escribió: todo volumen soy un cani?

SI, y si llevas gorra y un anillo de oro cani reshulon.
Pig_Saint escribió:Normalmente los que van haciendo ruido por la calle son gente egoista a la que les importa un carajo molestar o no a los demás. Es más, están tan seguros de que lo suyo es lo que mola que no les va a entrar en la cabeza en la vida que alguien pueda pensar que su música, sus coches y sus pintas sean un auténtico mamarracho para la mayoría de los demás. Pensarán, de hecho, que tenemos envidia de ellos.

La música fuerte en un coche de mierda tuneado significa "eh, mírame cómo vacilo". Significa "mi rollo es la fiesta 24/7". Significa "soy el más chulo". Significa "móntate en mi carro, niñata, que soy el rey del barrio, ¿sabes?" (pronúnciese todo con ya sabéis qué acento). Sus preocupaciones son inferiores a las de un niño de cinco años, y su filosofía es no tener filosofía, creerse mejor en todo a todos (algunos porque lo creen realmente y otros por complejo de inferioridad), preocuparse únicamente de lo que les gusta hacer, y por supuesto, ser unos egoistas que carecen por completo de empatía, apoyado además por los más imaginativos argumentos que crean que justifiquen ese comportamiento.

Tú estás hablando de los casos concretos de los canis y sus coches tuneados. El autor del hilo y algún iluminado más van más allá generalizando de forma que para ellos: música alta=cani barriobajero sin respeto ni cultura que sólo quiere llamar la atención.
cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...

se te ve tolerante

a mi tampoco me gusta, pero lo respeto.
Yo llevo Música Electrónica fuerte en el coche y no intento llamar la atención, ni fliparme ni nada por el estilo, simplemente me gusta llevarla así. Y ni soy un cani, ni un inadaptado ni no se que pollas mas he leído.
Al autor del hilo le molesta más que sea esa música que nada, porque se escucha de todo fuerte en los coches, reggetton, alboranes, Heavy, Hip-hop... de todo.
Lo que si que me molesta es que con este estilo musical hay un poco menos de aceptación que con otros, si escuchas Trance o Dubstep (por cierto que descubrimiento) ya hay que te miran raro y te tachan de que no entiendes de música, cuando son los que se flipan con el Pajaritos en el aire de los cojones.
Y que conste que tb escucho un poco de Metal y Hip-hop.
(Neo) escribió:
redscare escribió:
(Neo) escribió:En ningún caso, ninguno la pone alta porque en ese momento le apetezca o simplemente le guste.

ein?

Valiente tontería. Ahora va a resultar que ninguno subimos el volumen cuando vamos en el coche y sale nuestra canción favorita en la radio/mp3, no? :-|

te has dado cuenta tu tambien, ¿no?

[+risas] [+risas]

(creo que no has entendido mi post [rtfm] [beer] )

Si, parece que se me ha roto el detector de ironía [tomaaa] [tomaaa] [carcajad]
Menuda generalización absurda........

Cuando voy por dentro de ciudad, voy con la música moderada (no baja....) y cuando salgo de poblado, le doy toda la caña que puede el equipo, será que intento llamar la atención a las ovejas del campo o a las vacas.

Me gusta explayarme en el coche cantando y si no le doy volumen, pues no me inspira.

Adoro la música, es una de las cosas más importantes para mí, incluso por encima de la informática, si algún dia tuviera la oportunidad, dejaría los 13 años de carrera profesional como informático que tengo para dedicarme en cuerpo y alma a la música.

No escucho chunda chunda (lo odio), escucho HxC, Metal y Rock en general...... y como ya he comentado, me gusta escucharlo cuanto más alto y nítido, mejor, además de cani tengo como de paracaidista, fontanero e ingeniero de fusión.
anonimo95 escribió:
cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...

se te ve tolerante

a mi tampoco me gusta, pero lo respeto.

Es que tiene tela,a ver si ahora me va a decir alguien lo que me transmite o me deja de transmitir el dubstep,a mi es lo que me gusta,pero tambien escucho otras cosas,es como si a ti te encanta la musica clasica y lloras y todo de la emocion,perfecto,a mi no me gusta pero respeto que a ti si,pues lo mismo.
El dubstep no es lo que hace la Lindsey Stirling? A mi la música que hace la chavala esa si me mola XD
Christian Troy escribió:El dubstep no es lo que hace la Lindsey Stirling? A mi la música que hace la chavala esa si me mola XD

Algunas canciones si son dubstep y son buenisimas.
Era de esperar, ahora se ha convertido en criticar a los que escuchan música electronica XD Cada uno que escuche lo que quiera, aquí se criticaba que la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.
Los que llevan la musica alta es para llamar la antencion.

Los que llevan la musica baja es porque les da miedo lo que pensarian de ellos si la llevaran alta y por lo tanto no tienen personalidad.

Los que no llevan musica son unos amargados

Fin del hilo
Pig_Saint escribió:La música fuerte en un coche de mierda tuneado significa "eh, mírame cómo vacilo". Significa "mi rollo es la fiesta 24/7". Significa "soy el más chulo". Significa "móntate en mi carro, niñata, que soy el rey del barrio, ¿sabes?" (pronúnciese todo con ya sabéis qué acento). Sus preocupaciones son inferiores a las de un niño de cinco años, y su filosofía es no tener filosofía, creerse mejor en todo a todos (algunos porque lo creen realmente y otros por complejo de inferioridad), preocuparse únicamente de lo que les gusta hacer, y por supuesto, ser unos egoistas que carecen por completo de empatía, apoyado además por los más imaginativos argumentos que crean que justifiquen ese comportamiento.

El que se "tunea" el coche o se compra un gama alta, siempre, siempre es para hacer lo que tu dices; jamas porque le guste.

[+risas] [+risas] [+risas]
(Neo) escribió:
Pig_Saint escribió:La música fuerte en un coche de mierda tuneado significa "eh, mírame cómo vacilo". Significa "mi rollo es la fiesta 24/7". Significa "soy el más chulo". Significa "móntate en mi carro, niñata, que soy el rey del barrio, ¿sabes?" (pronúnciese todo con ya sabéis qué acento). Sus preocupaciones son inferiores a las de un niño de cinco años, y su filosofía es no tener filosofía, creerse mejor en todo a todos (algunos porque lo creen realmente y otros por complejo de inferioridad), preocuparse únicamente de lo que les gusta hacer, y por supuesto, ser unos egoistas que carecen por completo de empatía, apoyado además por los más imaginativos argumentos que crean que justifiquen ese comportamiento.

El que se "tunea" el coche o se compra un gama alta, siempre, siempre es para hacer lo que tu dices; jamas porque le guste.

[+risas] [+risas] [+risas]

Hombre, generalizar nunca es bueno. Pero los que van con el ibiza tuneao no suelen ser los más listos de su clase [+risas]
paco88 escribió:
Kasios escribió:
paco88 escribió:habeis escuchado eso de ¿SUBE EL VOLUMEN DE LA MUSICA Y BAJA EL DE LOS PROBLEMAS?,pues más de uno es por eso,habrá de todo pero si conozco gente que lo hacen cuando estan amargada,otros que lo haran por llamar la atención a mi nunca me ha molestado que cada uno haga lo que quiera,es como todo,el que tiene dinero se lo deja en juego o otro en droga,en alcohol(cada uno en lo que le gusta)mientras no se haga daño a nadie y no perjudique a nadie pues mira es respetable.

la verdad que ya tenemos todos muchos problemas economicamente hablando como para preocuparnos en los demas si pasan con la musica alta o pasan con el culo al aire(es una forma de hablar) a mi me la suda que vayan como quieran por mi no hay problema.

buenas noches y un saludo [beer]

Cuando vayas en el metro por ejemplo, con un amigo y esteis hablando y al lado tuyo se ponga un flipao con los cascos a todo gas y no puedas hablar por el puto volumen le das una palmadita en la espalda y le sonries a la vida.

hola,con todos mis respeto...VAYA TONTERIA,pues se le dice porfavor que baje la musica que intentais HABLAR o te vas a otro lado donde sea más tranquilito [ginyo]

flipo en colores [carcajad]

Yo no tengo porque irme a otro lado porque un SUBNORMAL medio sordo/flipado este con la musica a tope. El que molesta es EL y EL deberia de irse no a otro vagón si no al maldito INFIERNO [enfado1]
y el reggeton, nadie se acuerda del reggeton porque a mí me jode mucho más el "ritmo" por llamarlo de alguna forma del reggeton que el chunda-chunda en los coches
ludop escribió:y el reggeton, nadie se acuerda del reggeton porque a mí me jode mucho más el "ritmo" por llamarlo de alguna forma del reggeton que el chunda-chunda en los coches

Como 10000 millones de veces más toca-cojones. En orden de atentado musical cuando pasa el típico gilipollas con la música a todo volumen a las dos de la mañana:

reggeton >> resto de mierdas latinas >> flamenqueo >> chunda-chunda >> resto
Soy el único que va con la música de MegaMan a tope en el coche?.

No hay nada como llevar canciones como la de TopMan o HardMan a todo gas!.
ludop escribió:y el reggeton, nadie se acuerda del reggeton porque a mí me jode mucho más el "ritmo" por llamarlo de alguna forma del reggeton que el chunda-chunda en los coches

Reggaeton : " patupa tu " repetido unas 400 veces por canción + variedad de sonidos añadidos a elegir + voz de latino = HIT REGGAETON .

El que lo haya inventado, merece morir entre terribles sufrimientos XD.

A mi me da pena, chavales que se compran su cochecito, lo ponen a su gusto dejándose el dinero en recambios de plastiquete chungo, que además, invierten en comprarse un equipazo, una buena tapa de potencia y unos altavoces que hacen vibrar el coche y todo lo que esté al alcance de la onda expansiva de sonido de los bafles, escuchando reggaeton....... es como comprarse una botella de whisky Ardbeg y mezclarlo con Freeway cola.
PeSkKoLL escribió:A mi me da pena, chavales que se compran su cochecito, lo ponen a su gusto dejándose el dinero en recambios de plastiquete chungo, que además, invierten en comprarse un equipazo, una buena tapa de potencia y unos altavoces que hacen vibrar el coche y todo lo que esté al alcance de la onda expansiva de sonido de los bafles, escuchando reggaeton....... es como comprarse una botella de whisky Ardbeg y mezclarlo con Freeway cola.

A mi me da pena los que se gastan el dinero en tabaco, en drogas, en un viaje muy caro, los que ven peliculas catalogadas como "drama" y en general los que se gastan el dinero en cosas que a mi no me gustan XD XD
redscare escribió:reggeton >> resto de mierdas latinas >> flamenqueo >> chunda-chunda >> resto

Imagino que por "flamenqueo" te refieres, más allá de la música, a los prejuicios por los palmeros tipo "endevé la sole" y su radiocassete en la playa. Porque si me tocas a Paco de Lucía... la tenemos. XD
Deschamps escribió:
redscare escribió:reggeton >> resto de mierdas latinas >> flamenqueo >> chunda-chunda >> resto

Imagino que por "flamenqueo" te refieres, más allá de la música, a los prejuicios por los palmeros tipo "endevé la sole" y su radiocassete en la playa. Porque si me tocas a Paco de Lucía... la tenemos. XD

eso no es flamenqueo, es flamenco [sonrisa]
(Neo) escribió:
A mi me da pena los que se gastan el dinero en tabaco, en drogas, en un viaje muy caro, los que ven peliculas catalogadas como "drama" y en general los que se gastan el dinero en cosas que a mi no me gustan XD XD

No entiendo demasiado bien a que viene esa respuesta..... y, aunque estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dices, creo que tu no has pillado lo que trato de transmitir.

El chunda-chunda, puede merecer cierto respeto por que, aunque no me guste, puede ser música trabajada de verdad, el reggaeton, es una base estándar "patupa tu" con ciertos detalles por en medio y con letras vacías y degradantes para la mujer, tener un equipazo y escucharlo, es comprarse un I7 para jugar con un emulador de gameboy color, es comprarse un proyector full HD para jugarlo, es comprarse un Ferrari para ir a buscar el pan, es comprarse una mansión para ir al cuarto de baño, es comprarse un iPhone 5 para usarlo de despertador.

El reggaeton no es rico musicalmente, como podría llegar a serlo el "chunda-chunda", por eso es una lástima que se utilice un equipo así para escuchar semejante bazofia, musicalmente hablando. De gustos, podemos discutir lo que quieras, pero que el reggaeton es una porquería auténtica, es indiscutible.

Aclarar, que, cuando hablo de reggaeton, me refiero al reggaeton que tiene éxito y que se escucha, seguro que hay temas que no tienen tanto éxito como los truños que escuchamos a diario y son mucho mejores a nivel musical.
Kasios escribió:
Yo no tengo porque irme a otro lado porque un SUBNORMAL medio sordo/flipado este con la musica a tope. El que molesta es EL y EL deberia de irse no a otro vagón si no al maldito INFIERNO [enfado1]

kiyoooo surmanooooooo eso ess pegale!!! ¬_¬ ¬_¬
¿como sabes que no tiene problema de oido?,o ¿tan dificil es cambiar de sitio?,¿compraste el vagón,y nadie puede hacer ruido? ejemmmm

hay problemas más graves,y si te molesta pues se lo dices y seguro que te hace el favor de bajar el volumen,y paso de comentar más por que vaya tela algunos,veis problemas en todos lados..hoy el que lleva los altavoces a toda caña,y mañana el que pasa con su audi descapotable,a mi me han enseñado una cosa de chico si quieres que te respeten respeta pasa de la gente y que vaya cada uno como quiera [ginyo] ,al fin acabo todo estamos para lo mismo vivir la vida a nuestra manera,y nunca me ha ido mal con este consejo de mi PADRE no soy de meterme en lio y la verdad que siempre me la sudao EL QUE VAYA CON LA MUSICA ALTA COMO EL QUE VA CON EL CULO AL AIRE.#aiquedaeso
[beer] esta es mi opinión. un saludo

[bye]
aperitivo escribió:
Deschamps escribió:

eso no es flamenqueo, es flamenco [sonrisa]

THIS. Aunque a las 2am Paco de Lucía también molesta lo suyo :p
PeSkKoLL escribió:No entiendo demasiado bien a que viene esa respuesta..... y, aunque estoy de acuerdo con algunas cosas de las que dices, creo que tu no has pillado lo que trato de transmitir.

A lo que me refiero es que cada uno tiene sus gustos y le buscamos los 3 pies al gato para dar una explicación a algo tan simple como eso: el que hace algo es simplemente porque le gusta.

A mi por ejemplo el requeton ese que comentas, no me gusta, o el flamenco tampoco.... pero respeto profundamente al que le gusta. Probablemente lo que me gusta a mi no le guste al que le gusta el flamenco, pero ¿porque tiene que ser lo mio lo bueno y lo de los demas no?, ¿porque tendria que ser yo mejor persona?...

Yo es que lo veo bien sencillo, cada uno escucha lo que le hace feliz y dentro de cada gusto pues puede haber a alguien que le apetezca subir el volumen. Yo he visto gente con musica alta de todos los géneros, ¿vosotroso no?
es una mala costumbre por que hay gente que pone el de casa a topeeee, y claro lo unico que se escucha son chillidos :)
Yo también llevo la música alta en bastantes ocasiones. Pero es que no es lo mismo escuchar la Marcha Eslava o la Obertura de 1812 flojito que con un volumen considerable.
es gente joven q aun no entienden q es eso del respeto ni nada solo entienden de pasarselo bien y yasta.
Mejor eso que mi vecino, que pasa con el gitaneo, gitaneo cani, que por lo menos fuera el barrio, tampoco seria para tanto, pero es que trae a camela o algo así.

Saludos
paco88 escribió:
Kasios escribió:

kiyoooo surmanooooooo eso ess pegale!!! ¬_¬ ¬_¬
¿como sabes que no tiene problema de oido?,o ¿tan dificil es cambiar de sitio?,¿compraste el vagón,y nadie puede hacer ruido? ejemmmm

hay problemas más graves,y si te molesta pues se lo dices y seguro que te hace el favor de bajar el volumen,y paso de comentar más por que vaya tela algunos,veis problemas en todos lados..hoy el que lleva los altavoces a toda caña,y mañana el que pasa con su audi descapotable,a mi me han enseñado una cosa de chico si quieres que te respeten respeta pasa de la gente y que vaya cada uno como quiera [ginyo] ,al fin acabo todo estamos para lo mismo vivir la vida a nuestra manera,y nunca me ha ido mal con este consejo de mi PADRE no soy de meterme en lio y la verdad que siempre me la sudao EL QUE VAYA CON LA MUSICA ALTA COMO EL QUE VA CON EL CULO AL AIRE.#aiquedaeso
[beer] esta es mi opinión. un saludo

[bye]

Sabes que es convivir entre personas?. No se trata de pasar y aleeee viva la vida. Se trata de que cuando estas con mas personas, sea en bus, tren, espacios cerrados por ejemplo, tienes que tener respeto por el que esta a tu lado. Tu libertad acaba donde empieza la mia. y es de sentido comun que si a ti te mola la musica a tope la escuches en tu casa o en el monte lejos de la civilizacion. Yo no tengo repito ni decirte nada para que bajes el volumen ni marcharme a otro sitio. El que deberia de irse o bajarlo automaicamente eres tu no yo. Se llama CIVISMO y no PASOTERISMO, que son dos cosas distintas. Sabias que una de las normas del civismo es que antes de entrar a algun sitio hay que dejar salir?, lo sabias?, lo cumples?, o ves normal que la gente se atropelle por entrar en el metro por ejemplo y no dejen a la gente salir y todo por pillar un puto asiento?. No es normal, y las personas que vivimos en ciudades si tanmodernos nos creemos, sin tan guays creemos que somos deberiamos de demostrarlo respetando a los demas. he dicho.
Kasios escribió:Sabes que es convivir entre personas?. No se trata de pasar y aleeee viva la vida. Se trata de que cuando estas con mas personas, sea en bus, tren, espacios cerrados por ejemplo, tienes que tener respeto por el que esta a tu lado. Tu libertad acaba donde empieza la mia. y es de sentido comun que si a ti te mola la musica a tope la escuches en tu casa o en el monte lejos de la civilizacion. Yo no tengo repito ni decirte nada para que bajes el volumen ni marcharme a otro sitio. El que deberia de irse o bajarlo automaicamente eres tu no yo. Se llama CIVISMO y no PASOTERISMO, que son dos cosas distintas. Sabias que una de las normas del civismo es que antes de entrar a algun sitio hay que dejar salir?, lo sabias?, lo cumples?, o ves normal que la gente se atropelle por entrar en el metro por ejemplo y no dejen a la gente salir y todo por pillar un puto asiento?. No es normal, y las personas que vivimos en ciudades si tanmodernos nos creemos, sin tan guays creemos que somos deberiamos de demostrarlo respetando a los demas. he dicho.

lo respeto pero todo el mundo no es igual hay que aprender a convivir con ``estas personas´´ [ginyo] y ¿como se hace?,pasando de ellos,y tan facil como decirles que molestan si es un niñato pues te mandara a tomar por culo,pero si es otra persona te hara el favor de bajar el volumen,¿tanto cuesta de verdad cambiarte de sitio pa un viaje de 10-20 minutos? [carcajad] [carcajad]

enserio sin sentido,en fin que cada uno haga lo que quiera,pero ¿TU NUNCA HAS ECHO RUIDO EN TU CASA?,por bien musica alta,o yo que se obra a las 8 de la mañana...te habran respetado seguro..anda anda
No lo habéis entendido... es que son generosos y les gusta compartir con los demás.

[+furioso]
Lo del coche tiene un pase aunque no deja de ser muy desagradable, pero y los que van por la calle con el móvil a toda ostia con esos altavoces de mierda??? o los que van en bici con los cascos puestos...... si esa gente esta en este mundo es porque dios no pasa lista.
A lo mejor me he desviado del tema un poco pero tenia que decirlo.

Saludos
Tristemente si.. el 98,5% son un grupo de canis petando un seat viejo perreando con chunda chunda y reggaeton. Dan mucha verguenza ajena.

A veces hay gente que lleva el coche con Michael Jackson y éxitos de los 80s a tope pero es raro.

Yo cuando voy por la calle, bus o en el metro y llevo mis cascos, que por cierto son abiertos y desprenden mucho sonido si los pones muy altos, procuro bajarlos por si molesto a alguien y eso que escucho buena música.
Yo llevo rap/hiphop, se considera chunda-chunda? xD
Iverson88 escribió:Yo llevo rap/hiphop, se considera chunda-chunda? xD

Yo no te miraría mal, a menos que vayas rapeando en voz alta [carcajad]

Porque son canis, y como tales, tienen que hacerse notar.

y que pasa si es chunda chunda? ami me gusta tambien llevarla alta y no es chunda chunda precisamente, al menos el 75% de las veces, unas veces es rock, otras metal, y algunas ''chunda chunda'' hardstyle trance hardcore.. pero siempre la llevo FUERTE, y no me creo nadie.
no hay que creerse mas guay por ir en contra de los ''bakalas'', hay que respetarse y punto, pensarias lo mismo si llevaran la misma musica que te gusta ati?? seguro que no.. lo verias bien ;) y no por llevar musica electronica fuerte en el coche se deja de ser una persona normal y pasas a ser gentuza, que es justamentelo que han hecho creer en esta mierda de pais, ''chunda chunda'' = musica de broncas y pastilleros -_-
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
No entiendo bien por que la gente se justifica diciendo "yo la pongo alta, pero escucho tal o cual". Yo escucho todo tipo de música, menos gitaneo, y me gusta escucharla alta. Que sean de un genero u otro no creo que influya para nada en que parezca bien o mal. Si a alguien le molesta escuchar la música que llevo puesta durante el cuarto de segundo que tardo en pasar con el coche, le compadezco por ser tan amargado.
Pues lo mas " raro " es que no salga el tema de los latinos con la música de perrear a todo trapo en el metro
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
La musica alta es un placer, sobre todo en una chatarra con un motor que hace mas ruido que una tormenta [+risas]
Cuanto hipo-Flander suelto... Que cada uno la lleve y la escuche como quiera, que luego hay que escuchar hasta las 5 de la mañana las conversaciones del vecino por TS y no pasa nada. [oki]
Nazgul Zero escribió:
Pig_Saint escribió:Normalmente los que van haciendo ruido por la calle son gente egoista a la que les importa un carajo molestar o no a los demás. Es más, están tan seguros de que lo suyo es lo que mola que no les va a entrar en la cabeza en la vida que alguien pueda pensar que su música, sus coches y sus pintas sean un auténtico mamarracho para la mayoría de los demás. Pensarán, de hecho, que tenemos envidia de ellos.

La música fuerte en un coche de mierda tuneado significa "eh, mírame cómo vacilo". Significa "mi rollo es la fiesta 24/7". Significa "soy el más chulo". Significa "móntate en mi carro, niñata, que soy el rey del barrio, ¿sabes?" (pronúnciese todo con ya sabéis qué acento). Sus preocupaciones son inferiores a las de un niño de cinco años, y su filosofía es no tener filosofía, creerse mejor en todo a todos (algunos porque lo creen realmente y otros por complejo de inferioridad), preocuparse únicamente de lo que les gusta hacer, y por supuesto, ser unos egoistas que carecen por completo de empatía, apoyado además por los más imaginativos argumentos que crean que justifiquen ese comportamiento.

Tú estás hablando de los casos concretos de los canis y sus coches tuneados. El autor del hilo y algún iluminado más van más allá generalizando de forma que para ellos: música alta=cani barriobajero sin respeto ni cultura que sólo quiere llamar la atención.

En verdad sí, creía que iba por esa gente. Siento si he generalizado mucho. Realmente no estoy de acuerdo en que la gente "comparta" su música con todo el mundo (y presuma en la mayoría de los casos de tener un subwoffer de mierda, por cierto). Me parece una falta de respeto a los demás. Me da igual si es un cani con un Ibiza tuneado, una choni con un móvil en la motito redondita, o uno al que le ha dado por poner Muse en su Mercedes a toda leche. Tengo sentido del humor, y entiendo que alguien pueda subir el volumen y ponga el tema del coche fantástico o algo del Mario Kart, o imite la escena de Wayne's World con Bohemian Rhapsody, pero no me parece bien que en plena ciudad, y por sistema, vaya la gente con la música a toda leche, sea la música que sea, y más cuando tienen que parar en un semáforo. Es bochornoso. En carretera ya es otra cosa. Molesta igual, pero ya eso es de ser quejicas.

No creo que la intención de este hilo fuera insultar ningún género musical en concreto, sino un estilo de vida basado en llamar la atención. Por supuesto que hay géneros musicales que a mí no me gustan en absoluto y que escucharlos me produce indigestión y hasta pena (vamos, que no soy de los que dicen que escuchan de todo), pero si el que lo pone le gusta, para él. Como el tabaco. Mientras a mí no me llegue el humo, que cada uno le dé a lo que quiera. Faltaría más.

Pienso que la gente que escucha flamenco o rap, aunque a mí no me guste una mierda, lo hacen porque les gusta y lo aprecian musicalmente hablando. En el caso del reggaeton o del pseudoflamenco (que es como yo llamo a las distintas deformaciones comerciales del flamenco), sin embargo, me atrevería a decir que la mayoría lo hace por moda, y que cuando pase a escucharse otra cosa, escucharán otra cosa. Así de sencillo.

Sobre dubstep, no me digusta demasiado, aunque me cansa si escucho varias pistas seguidas. Prefiero que lo mezquen con alguna otra cosa, como metal o algo de orquesta, que no queda nada mal. Como leí el otro día en Twitter, el dubstep es una batalla de rap entre los Autobots y los Decepticons.
Yo no soporto la música latina (en general) y cuando hay el típico que la pone a todo trapo en el metro/bus... joder, que falta de respeto, ¿no saben que existen los auriculares?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi no me molestan, es mas me hace gracia, les llamo los coches con corazón. PUM PUM PUM PUM PUM PUM [carcajad]
Es ahora cuando los coches que van de ese modo generalmente ponen txunda-txunda o gitanadas, pero recuerdo en mis viejos buenos tiempos (los 80) que los que iban así por la calle eran los heavys. Coche con la ventanilla bajada y la música a toda ostia, no fallaba, Manowar, Alice Cooper, Motley Crue o alguno de esos.
A mi me gusta llevar la música alta cuando escucho house y voy sola en el coche.
Yo desprecio esa "música" que esta gente lleva a tope, gitaneo, chunda chunda, dubstep.. es simplemente basura, pero la música es lo de menos.

Lo que pasa es que esta gente no se limita a ir con la música alta, suelen ir dando voces con la cabeza fuera, tocando el claxon y gritando a la gente que va paseando, dando acelerones y demás.

Así que dejando a un lado los gustos musicales, pueden llevar los beatles, pink floyd o reguetton a tope, que si van haciendo eses y el mongo me van a parecer igual de escandalosos.
Es como si se sintiésen seguros haciendo el subnormal solo por ir montados en su coche.
blzk escribió:Yo desprecio esa "música" que esta gente lleva a tope, gitaneo, chunda chunda, dubstep.. es simplemente basura, pero la música es lo de menos.

Lo que pasa es que esta gente no se limita a ir con la música alta, suelen ir dando voces con la cabeza fuera, tocando el claxon y gritando a la gente que va paseando, dando acelerones y demás.

Así que dejando a un lado los gustos musicales, pueden llevar los beatles, pink floyd o reguetton a tope, que si van haciendo eses y el mongo me van a parecer igual de escandalosos.
Es como si se sintiésen seguros haciendo el subnormal solo por ir montados en su coche.

Dime donde vives que te cruzas con esa gente, porque yo, chunda chundas, mucho, ahora, borregos con ganas de abrirse la cabeza, por ahora ninguno.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5