Hay mucha gente que le gusta tener la musica con volumen alto, la radio con volumen alto, la tele con volumen alto...
Yo que suelo escuchar radio mientras voy al trabajo (un ratito en bus y otro caminando con los auriculares) me cruzo con coches que llevan mi misma emisora, y no es que sea música.. igual es radio marca, o la ser, y lo llevan alto. Me entero por que cuando voy caminando llevo solo un auricular para percatarme de que pasa a mi alrededor y no ir a cruzar la calle y que me pille un coche, pero cuando voy en el bus si me pongo los dos auriculares y casi siempre al maximo de volumen.
Y en casa cuando aveces me quedo "de rodriguez" pongo la musica alta, y no es chunda chunda, suele ser punk o rock, pero se siente mas la música cuando esta a mayor volumen.
También tengo un compañero de trabajo que lleva sevillanas a toda hostia en el coche xD asi que creo que la gente de el mundillo chunda chunda tuneo y eso lo suele hacer mas para presumir de equipo y altavoces, pero también lo hace mucha otra gente.