¿Por qué todos los que llevan la música alta en el coche..

1, 2, 3, 4, 5
llevan chunda-chunda?
Es que no falla oye, que asquito..
La única respuesta que le veo es que lo hacen para llamar la atención XD
Pues tendrías que ver como llevo Iced Earth por la A3...

Eso sí, en urbano nunca
tomedu7 escribió:llevan chunda-chunda?
Es que no falla oye, que asquito..

Por qué es la música que les gusta?

También veo a muchas mamás con Pablo Alborán a todo volumen en sus SUV's
Y porque lleváis la ventanilla abierta??? Que pase que no sois felices si los demás no escuchan la música que ponéis?
minmaster escribió:Y porque lleváis la ventanilla abierta??? Que pase que no sois felices si los demás no escuchan la música que ponéis?

Llevo la ventana abierta en verano en ciudad y la cierro en autovia para poner el aire, suelo llevar al musica mas bien alta, no al nivel de los que llevan "chunda-chunda", a veces Rock.fm, a veces una recopilacion propia que tiene desde Heroes del Silencio hasta The Police pasando por todo tipo de rock y pop de antaño.
berez12 escribió:La única respuesta que le veo es que lo hacen para llamar la atención XD

This. Es típico de la gente con complejo de inferioridad.
Clockman escribió:
berez12 escribió:La única respuesta que le veo es que lo hacen para llamar la atención XD

Entonces cuando la escucho alta en casa o cuando llevo auriculares pero tambien la llevo alta, lo hago con el proposito de llamar la atencion?
Rauwlyng escribió:
Entonces cuando la escucho alta en casa o cuando llevo auriculares pero tambien la llevo alta, lo hago con el proposito de llamar la atencion?

Cuando la escuchas alta en casa debe ser también una necesidad imperiosa de que tus vecinos sepan lo que escuchas... yo no veo ninguna necesidad de escuchar música alta, la música se escucha igual de bien alta o baja, todo lo demás es una obsesión extraña por llamar la atención.
Rauwlyng escribió:
Clockman escribió:

O que estas sordo ...
No me hables de canis que estoy hasta las narices, estoy tipejos que ahora llevan coches con el chunda chunda eran aquellos que llevaban la moto de tan solo 50 CC miserables trucada para llamar la atención porque por lo que se ve ni en su trabajo ni en su familia son el centro de atención y por ello necesitan a gente desconocida que se trague la bazofia del chunda chunda.

POSTDATA: cuando tocais estos temas..... me quemo, son mi punto débil en mi vida diaria

Salu2 a todos
Como han dicho más arriba, pero yo al contrario que él, en urbano también, no veas como suena Iced Earth en mi mierda dacia XD, y eso que yo no tengo amplis ni nada, un caset con cargador pioner que me regalaron en el 96. Cuendo voy con gente lo pongo a un volumen normal, para poder hablar y escuchar la música, pero cuando voy solo, voy a saco.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y por cierto, me gusta escuchar la música fuerte, con los cascos lo hago igual, no creo que moleste a nadie por ello. Pero si a la gente le gusta poner al camarón, el chunda chunda o carnaval, o Manolo García, o Alejandro Sanz a tope, por qué no me va a gustar a mí poner a Maiden o Metallica?.
yo el ootro escuche a uno oyendo opera a todo volumen.

es coña... chunda chunda y regeton y el porque yo lo tengo clarinete.
y flamenqueo, no nos olvidemos del flamenqueo
Al margen de que sea una preferencia personal, creo que llevar la música a toda castaña en el coche son ganas de jugársela. No te enteras de la mitad del ruido propio de la circulación que te rodea... y en el momento menos pensado puedes llevar un disgusto.

También me gusta la música a un volumen contundente, pero solo en casa. Con auriculares o sin ellos, depende del momento.
minmaster escribió:
Rauwlyng escribió:

Cuando la escuchas alta en casa debe ser también una necesidad imperiosa de que tus vecinos sepan lo que escuchas... yo no veo ninguna necesidad de escuchar música alta, la música se escucha igual de bien alta o baja, todo lo demás es una obsesión extraña por llamar la atención.

será la que tu escuchas...yo es poner a rammstein y sentir la imperiosa necesidad de subir el volumen al máximo ... un du hast no se escucla de igual manera bajito que a toda caña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tambien pero uso auriculares.
Lo único que me gusta de haberme mudado a tomar por culo del centro es librarme de los ruidos. Uffff, en verano era horrible con los niñatos al fresco con su música a tope y derrapando como guays que son con sus motos castrato.
Que CASUALIDAD que cada vez que veo a alguien intentando llamar la atención con la música del coche sea ese ''chunda-chunda''.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Fantasmas, eso es lo que son ademas de incordiadores

por cierto, como lea esta noticia quien yo me se, esa gente empezara a llevar regalitos, y en este caso no me da ninguna pena

Ademas yo opino que llevar la musica demasiado alta en el coche deberia de ser sancionable, nadie tiene porque aguantar la tonteria ajena
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
oscx7 escribió:Fantasmas, eso es lo que son ademas de incordiadores

por cierto, como lea esta noticia quien yo me se, esa gente empezara a llevar regalitos, y en este caso no me da ninguna pena

Ademas yo opino que llevar la musica demasiado alta en el coche deberia de ser sancionable, nadie tiene porque aguantar la tonteria ajena

XD [+risas] [+risas]
alex_lifestyle escribió:XD [+risas] [+risas]

Rie rie, pero donde empieza la libertad de l@s demas se acaba la tuya, yo no soy de las que se quejan, yo soy de las que hablan con el policia para que determinado sujeto deje de molestar
oscx7 escribió:

Rie rie, pero donde empieza la libertad de l@s demas se acaba la tuya, yo no soy de las que se quejan, yo soy de las que hablan con el policia para que determinado sujeto deje de molestar

Ya ves tú, conforme se va la policiía te vuelven a subir el chunda chunda.

XD
mosiguello escribió:
oscx7 escribió:

Ya ves tú, conforme se va la policiía te vuelven a subir el chunda chunda.

XD

Pero lo grabo con el movil para que esa vez lo multen de verdad ( sobre todo en un atasco), es lo que tiene el molestar al resto de personas y aun por encima de recochineo querer reirse de ellas
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder XD espero que jamas tengas un cargo publico [mad]
Hay gente que lleva la musica a tal volumen que se escucha con las ventanas cerradas de la casa y eso que el piso en el que vivo es bastante alto.

A veces pienso de que deben de estar sordos perdios.
Pues no veas como llevo yo el dubstep en el coche,mas que nada porque me encanta oirlo cuanto mas alto mejor.
Ni me siento inferior, ni soy un cani, ni nada por el estilo.

Llevo la musica alta en el coche porque quiero y es MI elección. Y encima es musica "chunda chunda"

Vamos, eso es como decir:

--¿porqué los dueños de los perros que cagan en la acera y no lo recogen son "perro-flautas"??

Falso, he visto a señoras con un poder adquisitivo alto mirar para otro lado.

¿por qué tengo que llegar a mi casa y darme cuenta que llevo una colilla asquerosa pegada en los tenis??. lo mismo con los chicles??.

Mi tio va con las marchas militares a un volumen considerable en su Xsara picasso y a mi no me molesta.
oscx7 escribió:

de hecho es multable, siempre has de llevar un volumen que permita oir los avisos sonoros de los demás vehículos.

No obstante, yo también llevo bastante alto por norma general Nightwish [+risas] (en autopista y carretera, nunca en urbano ni en atascos)
kamy escribió:Falso, he visto a señoras con un poder adquisitivo alto mirar para otro lado.

Claro, y como lo hace ella pues ya tiene que hacerlo todo el mundo no?, si alguien se tira desde un acantilado tu vas detras por cuenta propia?

Esta es la realidad de la moralidad espanola
Por presumir,no es malo,es molesto si,pero deja que la gente tenga una alegria hoy en dia,si es a una hora inapropiada se denuncia y a tomar por saco ,pero si son horas pues lo mismo que nosotros queremos un dolby 7.1 para el cine
En cada hilo que se crea en miscelania la gente lee a medias y asi empiezan las guerras.

Escucho musica alta en el coche, alta no quiere decir altisima hasta el nivel de no escuchar los avisos sonoros del resto de vehiculos. Con las ventanillas cerradas en invierno y en autovia ya sea verano o invierno y con las ventanillas abiertas en verano en ciudad, si voy con las ventanillas cerradas no veo necesidad de llamar la atencion.

Si voy con auriculares y la llevo tambien alta, no veo necesidad de llamar la atencion. Me parece muy bien que cada uno opine lo que le salga de los kinders, pero si opina respecto a lo que ha dicho otro forero al menos que sea realmente respecto a lo que ha dicho ese forero y no leyendo a medias.
oscx7 escribió:
kamy escribió:Falso, he visto a señoras con un poder adquisitivo alto mirar para otro lado.

Claro, y como lo hace ella pues ya tiene que hacerlo todo el mundo no?, si alguien se tira desde un acantilado tu vas detras por cuenta propia?

Esta es la realidad de la moralidad espanola

De que me hablas??
Hay mucha gente que le gusta tener la musica con volumen alto, la radio con volumen alto, la tele con volumen alto...

Yo que suelo escuchar radio mientras voy al trabajo (un ratito en bus y otro caminando con los auriculares) me cruzo con coches que llevan mi misma emisora, y no es que sea música.. igual es radio marca, o la ser, y lo llevan alto. Me entero por que cuando voy caminando llevo solo un auricular para percatarme de que pasa a mi alrededor y no ir a cruzar la calle y que me pille un coche, pero cuando voy en el bus si me pongo los dos auriculares y casi siempre al maximo de volumen.

Y en casa cuando aveces me quedo "de rodriguez" pongo la musica alta, y no es chunda chunda, suele ser punk o rock, pero se siente mas la música cuando esta a mayor volumen.

También tengo un compañero de trabajo que lleva sevillanas a toda hostia en el coche xD asi que creo que la gente de el mundillo chunda chunda tuneo y eso lo suele hacer mas para presumir de equipo y altavoces, pero también lo hace mucha otra gente.
kamy escribió:
De que me hablas??

Tu me has dicho que has visto como senoras de alto nivel adquisitivo miraban para otro lado mientras su perro hacia caca y luego no la recogian, y te has puesto al mismo nivel de esa gente
oscx7 escribió:
kamy escribió:
De que me hablas??

Tu me has dicho que has visto como senoras de alto nivel adquisitivo miraban para otro lado mientras su perro hacia caca y luego no la recogian, y te has puesto al mismo nivel de esa gente

Si, veo que has leido esa frase y lo que hay por encima??

Primero: me refería a que no se puede generalizar poniendo otro ejemplo, como el que cito.

Segundo: a mi no me conoces de nada para decirme que me he puesto al nivel de nadie :)
También coincide que van haciendo el chorra con el coche, tipo acelerones o chirrido de ruedas
kamy escribió:Primero: me refería a que no se puede generalizar poniendo otro ejemplo, como el que cito.

Segundo: a mi no me conoces de nada para decirme que me he puesto al nivel de nadie :)

Perfecto, entonces me remito al principio de mis comentarios

Entonces estamos de acuerdo que no hay porque molestar a la gente como tampoco te gustaría que te molestasen a ti?
oscx7 escribió:
kamy escribió:Primero: me refería a que no se puede generalizar poniendo otro ejemplo, como el que cito.

Perfecto, entonces me remito al principio de mis comentarios

Entonces estamos de acuerdo que no hay porque molestar a la gente como tampoco te gustaría que te molestasen a ti?

Más o menos, yo me decanto por no generalizar, ya que hay de todo en este mundo.
Pues está claro, por el bajo nivel cultural.
Yo creo que es por un falso afán de presumir de gustos o para demostrar la individualidad.
Y ojo que yo lo he hecho, en momento puntuales si ibamos varios colegas en el coche la hemos puesto alta para ver las reacciones de la gente y comprobar si nos miraban o que.
Como pequeña excusa diré que a nosotros lo que nos gusta es el nü-metal, así que al menos no era pastilleo.
Por qué los que van con la musica en el movil a todo trapo sin ponerse cascos son niñatos escuchando regueton o mierdas similares? Es que no falla oye.
Los gitanos de este barrio llevan la música a tope muchas veces, y no es chunda chunda, te lo garantizo :D Es su música y, además, muchas veces van cantando y dando palmas mientras conducen.
Namco69 escribió:Por qué los que van con la musica en el movil a todo trapo sin ponerse cascos son niñatos escuchando regueton o mierdas similares? Es que no falla oye.

Al menos por la gente que conosco yo, ven la música ya no se ni de que forma pero no la aprecian ni mucho menos por lo que es, un arte. Es muy muy difícil ver a alguien por la calle con comfortably numb a tope con el móvil escuchándose fatal. Si le gusta verdaderamente la música utilizarían cascos y lo escuchas bien no por la basura de u altavoz de móvil que no se entiende nada.
Después ya es la falta de atención que tienen algunos...
gominio está baneado por "Game Over"
Yo pongo els segadors
Porque son gilipollas.
A mi lo que me demuestran que son tontos de baba es que en pleno invierno lleven las ventanillas bajadas, eso de verles los mocos colganderos es para despollarse.
La música no la llevo alta porque suelo ir acompañado, y cuando voy solo ya por costumbre la llevo igual.

Y siempre voy con las ventanillas cerradas.
Metal_Nazgul escribió:Porque son gilipollas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5