¿Por qué todos los que llevan la música alta en el coche..

1, 2, 3, 4, 5
matranco escribió:Pues está claro, por el bajo nivel cultural.

En especial de cultura cívica.

Lo que me ha llamado la atención de este hilo ha sido como se ha colocado el dubstep a la altura del chunda-chunda Oooh

Para ilustrar un poco, así de memoria, un par de ejemplos:
https://www.youtube.com/watch?v=9v-GFK9EykI
Tema titulado Stagger que abre el disco epónimo de Skream. No es uno de los mejores álbumes de dubstep pero es un buen disco.

https://www.youtube.com/watch?v=IlEkvbRmfrA
Segundo tema titulado Archangel del álbum Untrue, de Berial. Este sí es un grandísimo disco, posiblemente el mejor del género pero sin duda un album seminal en el dubstep. No es sólo un gran disco de dubstep, también lo es de la música en general, no lo digo únicamente yo, en rateyourmusic por ejemplo está entre los 1000 mejores albumes.

Y ahora la pregunta del millón.
¿Acaso es esto chunda-chunda?

Porque aquel que haya podido etiquetar al dubstep de chunda-chunda posee la misma cultura musical que aquellos conductores escuchando verdadero chunda-chunda a todo volumen con las ventanillas bajadas.
EDITO:
blzk escribió:Yo desprecio esa "música" que esta gente lleva a tope, gitaneo, chunda chunda, dubstep.. es simplemente basura, pero la música es lo de menos.

Aquí es cuando me entran ganas de llorar [buuuaaaa] sin comentarios, no merece ni una tecla más [reojillo]

Un saludo.

PS: No me considero fan del dubstep si no de la buena música en general sea del genero que sea, escucho de todo, aunque como la cabra siempre tira al monte yo tiro hacia el metal, black metal para más hincapié, con esto lo he dicho todo.
Ah por cierto, os recomiendo escuchéis ambos álbumes enteros, en especial el Untrue.
Vamos a ver, yo en el coche llevo musica electro-trance, vocal-trance y cosas asi, la pongo alta por que me gusta y ventanillas cerradas por el aire pero vamos, que si llevase ventanas abiertas iria al mismo volumen, les guste a los de la calle o no.

Lo de etiquetar a la gente por cani, chusma y demas por llevar musica alta en el coche es un poco gilipollez la verdad, deberiais preocupar mas de los flipaos que llevan un audi a3 con 10 años que van a 100km/h por ciudad y se creen los amos del universo, ese tipo de perfil de conductor si que es basura.
gominio está baneado por "Game Over"
esta claro, hay música que si no se escucha "alta" no te gusta igual, a mi me pasa con algunas. Pero vamos, eso de ir con la música a toda ostia, el coche parece que va a salir por los aires.. inclusive cuando pasan por tu casa, que hasta retumban tus cimientos...

Eso es para llamar la atencion totalmente, vamos, ni si quiera ira el tio comodo. A no ser que sea sordo, y claro no escuche nada.

Que por cierto, vosotros llevar la música a toda ostia, que sordos os vais a quedar, y luego vendran los lloros
naima escribió:Y ahora la pregunta del millón.
¿Acaso es esto chunda-chunda?

Suena a música de videojuego, en plan aventura gráfica indie con Mortadelo de protagonista ambientada en Transilvania.
Faulkner escribió:Vamos a ver, yo en el coche llevo musica electro-trance, vocal-trance y cosas asi, la pongo alta por que me gusta y ventanillas cerradas por el aire pero vamos, que si llevase ventanas abiertas iria al mismo volumen, les guste a los de la calle o no.

Lo de etiquetar a la gente por cani, chusma y demas por llevar musica alta en el coche es un poco gilipollez la verdad, deberiais preocupar mas de los flipaos que llevan un audi a3 con 10 años que van a 100km/h por ciudad y se creen los amos del universo, ese tipo de perfil de conductor si que es basura.

Yo voy a 100 por ciudad con mi A3 del 2003. Lo de etiquetar a la gente de cani, chusma y demás por ir a 100 por ciudad es un poco gilipollez, la verdad. Deberíais preocuparos más de los flipados que van borrachos por la carretera, ese tipo de perfil de conductor sí que es basura.
Pues si los que van con la música alta solo escuchan Chunda-chunda solo veo dos posibilidades: o yo voy con al música a un volumen considerado bajo (yo pensaba que no) o Yngwie Malmsteen, Ennio Morricone, Operatika, Limp Bizkit, Megadeth, Emilie Autumn, Rawkfist y las bandas sonoras de Naruto, Bleach y pelis de Ghibli... Se consideran Chunda Chunda (espero que no, por el bien de la humanidad)

Supongo que me salvo porque siempre voy con las ventanillas subidas... O es que realmente no lo llevo tant alto como creo (la verdad es que "oigo" el resto de vehículos moviéndose a mi alrededor, así que tan "aislado" tampoco acabo [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y que entendemos x chunda-chunda??? Porque lo que yo mas veo son canis gloobaleros con reggeton a tope... Eso o flamenqueo cameliano de este.
A mí esa gente me da miedo, no por que sean canis o lo que sea, porque ir tan aislado acusticamente de lo que sucede a tu alrededor estando al volante es un peligro.
naima escribió:
matranco escribió:Pues está claro, por el bajo nivel cultural.

En especial de cultura cívica.

Porque aquel que haya podido etiquetar al dubstep de chunda-chunda posee la misma cultura musical que aquellos conductores escuchando verdadero chunda-chunda a todo volumen con las ventanillas bajadas.
EDITO:
blzk escribió:Yo desprecio esa "música" que esta gente lleva a tope, gitaneo, chunda chunda, dubstep.. es simplemente basura, pero la música es lo de menos.

Aquí es cuando me entran ganas de llorar [buuuaaaa] sin comentarios, no merece ni una tecla más [reojillo]

Un saludo.

PS: No me considero fan del dubstep si no de la buena música en general sea del genero que sea, escucho de todo, aunque como la cabra siempre tira al monte yo tiro hacia el metal, black metal para más hincapié, con esto lo he dicho todo.
Ah por cierto, os recomiendo escuchéis ambos álbumes enteros, en especial el Untrue.

A mí sí que me entran ganas de llorar cuando la gente se ofende cuando desprecio la música electrónica y se atreve a poner en duda mi cultura musical.. :o

Todos estos ruidos electrónicos que son el dubstep y demás son sonidos robóticos con efectos distorsionados. Simplemente no los puedo tomar en serio, el chunda chunda este es un resumen de todos estos géneros discotequeros como el house.
Llamádme intolerante pero es que ponerse unos auriculares y oír eso, o escucharlo en unos altavoces, me causa dolor de cabeza y malestar, carezco de cultura alguna de ese ruido, si se le puede llamar cultura.

El tema de este post es que por qué los que más hacen el gamba en el coche son canis con el chunda chunda. Pues porque si no saben ni sumar ni leer, cómo van a saber de música..
ir a 100 por ciudad, ventanilla bajada y musica a toda leche porque yo lo valgo y que se jodan los demas, acelerones en las motos en los semaforos para sentirse johnny bravo sobre una rieju, ir marcha atras porque me he pasado la salida, usar el claxon a los 2 segundos de abrirse un semaforo, atascos-discoteca, conduccion a 5 kms por hora en zona rapida, meter el morro cuando el de delante va ya al limite de la velocidad de la via......fuego e ira.

Con un poco de educacion se arreglaria, pero como se puede leer en el hilo. "Lo llevo porque me gusta y los demas que se jodan, que tambien hay gente que lo hace y a mi no me gusta", el dia que me de a mi a ir matando gilipollas con la recortada porque me gusta, mejorara el mundo. Total, tengo excusa, es que hay gente que hace cosas mal...entonces yo tambien puedo ser tan mierdas como ellos.

PD: el ultimo cartucho de la recortada tendria que ser para mi, porque seria tambien un gilipollas por rebajarme.
blzk escribió: A mí sí que me entran ganas de llorar cuando la gente se ofende cuando desprecio la música electrónica y se atreve a poner en duda mi cultura musical.. :o

Todos estos ruidos electrónicos que son el dubstep y demás son sonidos robóticos con efectos distorsionados. Simplemente no los puedo tomar en serio, el chunda chunda este es un resumen de todos estos géneros discotequeros como el house.
Llamádme intolerante pero es que ponerse unos auriculares y oír eso, o escucharlo en unos altavoces, me causa dolor de cabeza y malestar, carezco de cultura alguna de ese ruido, si se le puede llamar cultura.

El tema de este post es que por qué los que más hacen el gamba en el coche son canis con el chunda chunda. Pues porque si no saben ni sumar ni leer, cómo van a saber de música..

Intolerante sí eres, un rato. Básicamente lo bueno y lo más mejor es lo que a ti te gusta, lo demás es mierda para incultos. Sí señor, qué crack.

Gustos musicales aparte, este hilo es de coña. Generalizar a saco que es lo que está de moda. Ya se han pasado unas cuantas personas diciendo que escuchan música alta en el coche, y ni son canis, ni tiene por qué ser chunda chunda (sea lo que sea). Así que dicho esto, no entiendo el fin del hilo.
Winter, vivaldi, hay que ser muy animal del monte para que no te guste ...

modo snob ON
tomedu7 escribió:llevan chunda-chunda?
Es que no falla oye, que asquito..

chunda-chunda o flamenco o regeton
la musica electronica sea del tipo que sea solo se disfruta a todo volumen porque es una musica de beats de pulsaciones no es de cantar ni de llegarte al corazon latino. el tema esta en molestar o no molestar.

y de paso recordemos este clásico http://www.youtube.com/watch?v=3_ZQFn97ooM
Yo suelo llevar heavy metal a todo meter en el coche y los peatones me dan las gracias, saben que les estoy culturizando.
Es decir, si te gusta la musica electronica eres un inculto y un delincuente??? Madremia lo que hay que leer, lamentable... [+risas]

Intolerante, bastante ademas. Inculto otro largo rato, porque dentro de la musica electronica hay generos elaboradisimos, que obviamente ni conoces ni te preocupas en conocer antes de soltar la burrada que has soltado. Es decir, el deep-house, el psy-trance, el goa... es musica para incultos, y el dubstep como no te gusta es una mierda... Con dos cojones, di que si
Se me ha olvidado preguntarlo antes ¿que es lo que consideráis "chunda-chunda"?
subsonic escribió:Se me ha olvidado preguntarlo antes ¿que es lo que consideráis "chunda-chunda"?

Me sumo a la pregunta, me pica la curiosidad
alex_lifestyle escribió:
subsonic escribió:Se me ha olvidado preguntarlo antes ¿que es lo que consideráis "chunda-chunda"?

Lo que escuchéis uds 2 ... [sati] [sati] [sati]
alex_lifestyle escribió:

Yo espero que no se refiera a la música electrónica.. Como no sea de los que escuchan a lo que sale en la tele y cree que no hay nada más.
Es como escuchar a los 40 principales españoles y decir que el pop y rock son una mierda...
maponk escribió:Winter, vivaldi, hay que ser muy animal del monte para que no te guste ...

modo snob ON

Tu riete, pero entre Apocalyptica y algunas de las canciones clásicas mas "potentes" poca diferencia hay (por no decir que directamente In the Hall of the Mountain King la prefiero en orquesta por el simple hecho que es mucho mas fuerte)

Y el que hablaba de volumen. Una balada de Alex Ubago y sus ganas de morirse porque se le ha acabado el yogur pues no, pero vamos, que escuchar power metal a volumen "ambiental" es como ponerse a escuchar las moscas volando, no se distingue una mierda.
Zhaelx escribió:Yo suelo llevar heavy metal a todo meter en el coche y los peatones me dan las gracias, saben que les estoy culturizando.

A mi me dan las gracias también cuando voy con el coche con la música a tope. Dicen que les refuerzo la fe en el cielo al escuchar ese puto infierno.
paco88 escribió:
Kasios escribió:Sabes que es convivir entre personas?. No se trata de pasar y aleeee viva la vida. Se trata de que cuando estas con mas personas, sea en bus, tren, espacios cerrados por ejemplo, tienes que tener respeto por el que esta a tu lado. Tu libertad acaba donde empieza la mia. y es de sentido comun que si a ti te mola la musica a tope la escuches en tu casa o en el monte lejos de la civilizacion. Yo no tengo repito ni decirte nada para que bajes el volumen ni marcharme a otro sitio. El que deberia de irse o bajarlo automaicamente eres tu no yo. Se llama CIVISMO y no PASOTERISMO, que son dos cosas distintas. Sabias que una de las normas del civismo es que antes de entrar a algun sitio hay que dejar salir?, lo sabias?, lo cumples?, o ves normal que la gente se atropelle por entrar en el metro por ejemplo y no dejen a la gente salir y todo por pillar un puto asiento?. No es normal, y las personas que vivimos en ciudades si tanmodernos nos creemos, sin tan guays creemos que somos deberiamos de demostrarlo respetando a los demas. he dicho.

lo respeto pero todo el mundo no es igual hay que aprender a convivir con ``estas personas´´ [ginyo] y ¿como se hace?,pasando de ellos,y tan facil como decirles que molestan si es un niñato pues te mandara a tomar por culo,pero si es otra persona te hara el favor de bajar el volumen,¿tanto cuesta de verdad cambiarte de sitio pa un viaje de 10-20 minutos? [carcajad] [carcajad]

enserio sin sentido,en fin que cada uno haga lo que quiera,pero ¿TU NUNCA HAS ECHO RUIDO EN TU CASA?,por bien musica alta,o yo que se obra a las 8 de la mañana...te habran respetado seguro..anda anda

Yo creo que el que no lo entiende eres tu. Tanto PASOTERISMO te acabará pasando factura, saludos.
Yo no chunda chunda, ni heavy metal, grandes clasicos del rock a todo trapo. La gente flipa cuando oyen "come together" a todo volumen y con las ventanillas bajadas como quien va con el chunda chunda [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mayoría es por complejo de inferioridad... y por que así se creen los mas malotes del barrio... sólo hay que ver las posturitas que llevan al volante... Gafas negras... hocio retorcido... y cabeza atrás y un brazo extendido agarrando el volante con una sola mano...

Hay una minoría que la escucha alta por que les gusta sentir la música en la venas... pero son los menos. La mayoría es por lo que he dicho mas arriba.

;)

Saludos!!!
Silent Bob escribió:y las bandas sonoras de Naruto, Bleach y

Llevas las OST de Bleach en el coche? eres mi ídolo xDDD (yo me la pongo en el gym XD XD )
_Locke_ escribió:
Faulkner escribió:Vamos a ver, yo en el coche llevo musica electro-trance, vocal-trance y cosas asi, la pongo alta por que me gusta y ventanillas cerradas por el aire pero vamos, que si llevase ventanas abiertas iria al mismo volumen, les guste a los de la calle o no.

Yo voy a 100 por ciudad con mi A3 del 2003. Lo de etiquetar a la gente de cani, chusma y demás por ir a 100 por ciudad es un poco gilipollez, la verdad. Deberíais preocuparos más de los flipados que van borrachos por la carretera, ese tipo de perfil de conductor sí que es basura.

Yo voy borracho por la carretera. Lo de etiquetar a la gente de cani, chusma y demás por ir borrachos por la carretera es un poco gilipollez, la verdad. Deberíais preocuparos más por... JAJAJA, no.
No voy borracho por la carretera, pero tenía que seguir la broma.

La verdad, yo con mi coche suelo llevar la música alta, y si, a veces es chunda chunda, a veces "canciones del verano", otras Extremoduro, otras flamenco, otras Deep Purpe, otras Artic Monkeys, otras La Fuga, Fito, Pereza, The Black Keys, Delinquentes, o lo que toque. Lo que salga. Tengo mi música, escucho de todo y me gusta escucharla alta.
Lo que pasa que no llevo las ventanillas bajadas porque llevo el aire acondicionado.

Ahora, lo que muchos criticais es el tipico cani, con gorrita, gafas Carrera en la punta de la nariz, mechas rubias, y su Audi/ BMW o cualquier coche flipandose. Si, eso no nos gusta a nadie, ni somos ninguno de nosotros.

Para resumir, este hilo esta para criticar a los canis y flipados de tu ciudad y unos cuantos buscandole las vueltas a todo porque el titulo del post no es del todo acertado

EDITO: me encanta algunas veces que voy con amigos poner Radiolé, sevillanas o Antonio Molina (tengo un CD de mi padre en el coche) a todo trapo, solo por ver la reaccion de la gente, mirar, y ver a 5 gilipollas de 22 años con esa música.
Whar escribió:Lo único que me gusta de haberme mudado a tomar por culo del centro es librarme de los ruidos. Uffff, en verano era horrible con los niñatos al fresco con su música a tope y derrapando como guays que son con sus motos castrato.

Tú sí que sabes!
Perdona, pero yo llevo AC/DC o rock/heavy en general.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Ruido fuerte

http://www.youtube.com/watch?v=DjG0tfVV5aM
sacky20 escribió:
Silent Bob escribió:y las bandas sonoras de Naruto, Bleach y

Llevas las OST de Bleach en el coche? eres mi ídolo xDDD (yo me la pongo en el gym XD XD )

La OST entera no, llevo una selección de tropecientos grupos, un total de casi 800 canciones metidas en un USB... De bleach debo de tener unas 5, de Naruto 7 u 8... Y el Random va haciendo su trabajo.

Storm Center (Bleach)
Main theme (Naruto)
...
..
.
Volumen a tope y emocionándome como un crio con una piruleta [+risas]

Lo que pasa es que esta gente no se limita a ir con la música alta, suelen ir dando voces con la cabeza fuera, tocando el claxon y gritando a la gente que va paseando, dando acelerones y demás.

Así que dejando a un lado los gustos musicales, pueden llevar los beatles, pink floyd o reguetton a tope, que si van haciendo eses y el mongo me van a parecer igual de escandalosos.
Es como si se sintiésen seguros haciendo el subnormal solo por ir montados en su coche.

Madre mia xDDDD creeme, algun dia maduraras, o esque eres demasiado flanders hamijo

Porque son "poligoneros" canis, jajajaja!

Ahora en serio, por mí, que cada cuál se quede sordo como le salga del p..., pero lo que jode es que lleven las ventanillas bajadas para que todos tengamos que escuchar la música tan "guay" que llevan... cuando lo único que pensamos el 99% de los que los vemos circular así es que son unos niñatos tontos del culo.

http://youtu.be/hIfead8FjBc?t=2m41s

Aquí otro vídeo "clásico"... para reirnos un rato!: http://www.youtube.com/watch?v=gTTaGw-587s

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jberto escribió:

Ahora en serio, por mí, que cada cuál se quede sordo como le salga del p..., pero lo que jode es que lleven las ventanillas bajadas para que todos tengamos que escuchar la música tan "guay" que llevan... cuando lo único que pensamos el 99% de los que los vemos circular así es que son unos niñatos tontos del culo.

Aquí otro vídeo "clásico"... para reirnos un rato!: http://www.youtube.com/watch?v=gTTaGw-587s

Jajaja, vaya futuro más prometedor nos esperaría si todos fueran así macho...

Yo creo que cada uno que vaya en su coche con la música que quiera y como quiera, lo que se discute aquí es el tema de esa "gente" (por denominarlos de una manera fina) que pone música "mala" (porque la hay, como todo en el mundo) a toda hostia con las ventanillas bajadas para dar por culo (que es para lo que es, por triste que parezca). Tú puedes ponerte, como decían más atrás, una banda sonora que te guste a toda ostia en tu coche, pero siempre atento al volante y no para hacer el "subnormal" sin tener a ningún sitio donde ir (ya que normalmente son poligoneros/chonis ni-ni´s) y dando por culo al personal poniéndolo en riesgo. Es lo único que se discute.

Y he visto el que lo compara con el que vaya bebido. Es que eso tampoco debe hacerse, según la ley, pero es que al igual que la prohibición de alcohol al volante, deberían de estar penadas algunas de estas cosas también, en una mierda de país como éste con tan poca cultura cívica (bueno, poca cultura general).

Un saludo.
En lo viejo de Pamplona había un pavo que a las 5 am (curraría en una fabrica) siempre llevaba música clásica a todo volumen.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jberto escribió:

''Yo es que me emociono con el hardcore'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una tonteria los comentarios de algunas personas, por estadística si es verdad, los canis llevan su chumba-chumba bastante fuerte, pero yo escucho de todo...desde grupos clasicos como metallica o nirvana a drum & bass o frenchcore, me gusta toda la música y todos los estilos, así que mas respeto por los gustos de la gente, mucha música que consideráis ruido para otros no lo es.
jberto escribió:

No se quien da mas pena, si el bakala o el que canta por Julio Iglesias xD

Si es "chunda-chunda" de calidad, no hay problema.

Pero a mí me da la sensación de que estás equivocado. Yo todos los que veo con la música a tope son los que ponen "gitaneo".
ari097 escribió:
jberto escribió:

''Yo es que me emociono con el hardcore'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si supiesen realmente lo que es eso.
_Locke_ escribió:

Pues tu eres un peligro para la sociedad, ir a 100 por hora en ciudad (a parte de multable) es de ser muy poco civilizado.

Ya vayan borrachos, drogados o a toda ostia, es la misma mierda con diferente color, asesinos en potencia.
Opino que he ido en el coche con uno que la ponia alta pero sin llegar a oirse fuera del coche y casi me estallaban los timpanos, y eso que los auriculares los pongo a tope.

Creo que algunos os vais a quedar sordos.
(mensaje borrado)
A mí me gusta escuchar la música muy alta siempre. Me gusta diferenciar todos los instrumentos, además de que es la única forma que tengo de emocionarme. Si está baja, no lo consigo. Defectos de músico XD
Lidl escribió:A mí me gusta escuchar la música muy alta siempre. Me gusta diferenciar todos los instrumentos, además de que es la única forma que tengo de emocionarme. Si está baja, no lo consigo. Defectos de músico XD

Me parece perfecto, pero escúchala tú. Es como si a mi me gusta gritar y por ello voy por la calle pegándole gritos a la gente al oído, defectos de loco.

Támbien los que van con el móvil en la mano con la música machacona a través del altavoz en lugares públicos tiene tela, ponerte unos cascos y así escucharlo con mejor calidad y volumen no cuesta nada, cojo***.

Lo que hay es mucho egoísmo, cuando se hacen las cosas no pensamos que no somos "nosotros solos"
tuviello escribió:
Lidl escribió:A mí me gusta escuchar la música muy alta siempre. Me gusta diferenciar todos los instrumentos, además de que es la única forma que tengo de emocionarme. Si está baja, no lo consigo. Defectos de músico XD

Me parece perfecto, pero escúchala tú. Es como si a mi me gusta gritar y por ello voy por la calle pegándole gritos a la gente al oído, defectos de loco.

Támbien los que van con el móvil en la mano con la música machacona a través del altavoz en lugares públicos tiene tela, ponerte unos cascos y así escucharlo con mejor calidad y volumen no cuesta nada, cojo***.

Lo que hay es mucho egoísmo, cuando se hacen las cosas no pensamos que no somos "nosotros solos"

estoy de acuerdo con Lidl, y efectivamente son defectos de músico. yo llevo la música alta en el coche, pero no "tan alta" como para que los de fuera les moleste, hay que diferenciar entre llevar la música alta y la música a un nivel atronador. La música alta, no molesta y mucho menos con las ventanillas subidas, la música a un nivel atronador si. Además, es importante recalcar que por la noche, cuando la gente es posible que este durmiendo (por lo menos el 90% de la población quitando los que trabajan de noche y esas cosas), procuro llevar la música a un nivel moderado, que no escucho todos los matices es cierto, pero me jodo y me aguanto, porque me parece una falta de respeto enorme el ir quitando el sueño al resto del mundo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mí me hacen gracia los canis que van con su "CEPO" con la música a todo trapo,que se creen que llevan un coche de too fast too furious, y que le llevan puesto cromados del alcampo [carcajad] [carcajad] .

Y lo mejor de todo, es aquellos que aunque lleven un focus(por decir otra marca, yo tengo un honda civic), le ponen la pegatina de TYPE-R, la cual es exclusiva de honda, a su coche, eso ya es tremendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] como no sea de type-R = tipo retrasao [carcajad]
oskuro escribió:A mí me hacen gracia los canis que van con su "CEPO" con la música a todo trapo,que se creen que llevan un coche de too fast too furious, y que le llevan puesto cromados del alcampo [carcajad] [carcajad] .

Y lo mejor de todo, es aquellos que aunque lleven un focus(por decir otra marca, yo tengo un honda civic), le ponen la pegatina de TYPE-R, la cual es exclusiva de honda, a su coche, eso ya es tremendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] como no sea de type-R = tipo retrasao [carcajad]

Yo tenia un civic EG5 (si alguien quiere piezas) y me hacia gracia ver muchos civic EG con ese emblema... XD

Yo voy con la BSO del señor de los anillos!!!

Ilumínanos, y señalanos el camino de la música que no es basura...

Ay señor, que panda de nazis tenemos en este foro.

Lo que pasa es que esta gente no se limita a ir con la música alta, suelen ir dando voces con la cabeza fuera, tocando el claxon y gritando a la gente que va paseando, dando acelerones y demás.

Así que dejando a un lado los gustos musicales, pueden llevar los beatles, pink floyd o reguetton a tope, que si van haciendo eses y el mongo me van a parecer igual de escandalosos.
Es como si se sintiésen seguros haciendo el subnormal solo por ir montados en su coche.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5