_Locke_ escribió:Faulkner escribió:Vamos a ver, yo en el coche llevo musica electro-trance, vocal-trance y cosas asi, la pongo alta por que me gusta y ventanillas cerradas por el aire pero vamos, que si llevase ventanas abiertas iria al mismo volumen, les guste a los de la calle o no.
Lo de etiquetar a la gente por cani, chusma y demas por llevar musica alta en el coche es un poco gilipollez la verdad, deberiais preocupar mas de los flipaos que llevan un audi a3 con 10 años que van a 100km/h por ciudad y se creen los amos del universo, ese tipo de perfil de conductor si que es basura.
Yo voy a 100 por ciudad con mi A3 del 2003. Lo de etiquetar a la gente de cani, chusma y demás por ir a 100 por ciudad es un poco gilipollez, la verdad. Deberíais preocuparos más de los flipados que van borrachos por la carretera, ese tipo de perfil de conductor sí que es basura.
Yo voy borracho por la carretera. Lo de etiquetar a la gente de cani, chusma y demás por ir borrachos por la carretera es un poco gilipollez, la verdad. Deberíais preocuparos más por... JAJAJA, no.
No voy borracho por la carretera, pero tenía que seguir la broma.
La verdad, yo con mi coche suelo llevar la música alta, y si, a veces es chunda chunda, a veces "canciones del verano", otras Extremoduro, otras flamenco, otras Deep Purpe, otras Artic Monkeys, otras La Fuga, Fito, Pereza, The Black Keys, Delinquentes, o lo que toque. Lo que salga. Tengo mi música, escucho de todo y me gusta escucharla alta.
Lo que pasa que no llevo las ventanillas bajadas porque llevo el aire acondicionado.
Ahora, lo que muchos criticais es el tipico cani, con gorrita, gafas Carrera en la punta de la nariz, mechas rubias, y su Audi/ BMW o cualquier coche flipandose. Si, eso no nos gusta a nadie, ni somos ninguno de nosotros.
Para resumir, este hilo esta para criticar a los canis y flipados de tu ciudad y unos cuantos buscandole las vueltas a todo porque el titulo del post no es del todo acertado
EDITO: me encanta algunas veces que voy con amigos poner Radiolé, sevillanas o Antonio Molina (tengo un CD de mi padre en el coche) a todo trapo, solo por ver la reaccion de la gente, mirar, y ver a 5 gilipollas de 22 años con esa música.