¿Por qué todos los que llevan la música alta en el coche..

1, 2, 3, 4, 5
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tomedu7 escribió:llevan chunda-chunda?
Es que no falla oye, que asquito..

Porque la gente viene a un foro y lanza una pregunta de esta indole?
Porque cuando vemos niebla y nos vamos acercando a ella, esta va desapareciendo?
Porque la hija pequeña de los Simpson nunca crece?
Que es un fuera de juego? , cuando messi le marca al madrid?

Porque? Purque? ....Firmado Mourinho
Iknewthat escribió:
blzk escribió:Yo desprecio esa "música" que esta gente lleva a tope, gitaneo, chunda chunda, dubstep.. es simplemente basura, pero la música es lo de menos.

Ilumínanos, y señalanos el camino de la música que no es basura...

Ay señor, que panda de nazis tenemos en este foro.

Qué manera de malinterpretar las palabras :o
No estoy despreciando la música electrónica en general, siempre hay grupos buenos, pero estos bacalas lo que llevan es el disco de éxitos chundachunderos del mujeres y hombres..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues llevara la musica que le gusta! No va a pensar: " hoy voy a poner a ..... aver que le parece a los peatones"
WTF!!
Yo cuando voy conduciendo solo soy de llevar la música a tope o casi (a tope, pero que siendo todo de serie no es gran cosa, claro XD ).

Y casi nunca llevo chunda chunda y nunca gitaneo. Antes era de llevar Ska, Punk, Oi, hardcore... ahora más heavy, nu, metalcore, thrash, etc.

En invierno obviamente con la ventanilla subida, en verano depende del calor. Si hace buen tiempo pues con la ventanilla de mi lado bajada, que se está mejor. Y si hace demasiada calor también subidas, para poner el AC.
Es molesto, pienso que el que la lleva tan alta que se escucha con las ventanas cerradas es un maleducado, pero tampoco me importa mucho.
A mi los que más me molestan son los que tienen un mierdicoche amarillo. ¿qué coño se piensan...? ¿que eso los convierte en poseedores de un deportivo italiano?

Me jode apartar la vista del suelo para encontrarme con un seat ibiza o un polo gritando "Mírameeee!".
blzk escribió:
Iknewthat escribió:
blzk escribió:Yo desprecio esa "música" que esta gente lleva a tope, gitaneo, chunda chunda, dubstep.. es simplemente basura, pero la música es lo de menos.

Ilumínanos, y señalanos el camino de la música que no es basura...

Ay señor, que panda de nazis tenemos en este foro.

Qué manera de malinterpretar las palabras :o
No estoy despreciando la música electrónica en general, siempre hay grupos buenos, pero estos bacalas lo que llevan es el disco de éxitos chundachunderos del mujeres y hombres..

No malinterpreto nada, porque te estás volviendo a retratar otra vez.

¿qué problema hay con el disco de exitos chundachunderos de mujeres y hombres..? ¿Y si llevo los pitufos makineros?

¿Ahora resulta que hay una lista de discos válidos/no válidos para el foro?
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
No me molesta.en absoluto que la.gente lleve la música alta.con las ventabillas bajadas. Puenso que son unos xulos, pero nada más. Que hay de malo? Si solo.la oyes cuando passan por tu lado .... Si se quieren quedar sprdos allá ellos.

Yo siempre llevo electro, house, dubstep poco y pop catalan i clasicos de los 80.
Qué cabezonería [360º]

Soy un nazi musical, sí, pero leíste lo otro?
El problema de estos farruquitos es que, llevando la música que sea, se han comprado un coche mierda por 700 euros, se meten 7 canis y van haciendo el mongo por la carretera.
Son un peligro, petan el coche, van dando botes, frenan tarde y van dando acelerones.
Por no decir cuando de madrugada paran el coche en medio de la calle, abren todas las puertas con el subwoofer mierder a tope, para perrear or esperar a que venga el otro cani al discotequeo.

Me da igual si llevan camela o skrillex a tope, siempre que circulen bien sin ir como un orangután por la vida, no me molesta la música alta en los coches sea la mierda que sea, total, el coche y el ruido desaparece en unos segundos.. Pero a estos ninis motorizados los veo como un peligro vial.
blzk escribió:Me da igual si llevan camela o skrillex a tope, siempre que circulen bien sin ir como un orangután por la vida, no me molesta la música alta en los coches sea la mierda que sea, total, el coche y el ruido desaparece en unos segundos.. Pero a estos ninis motorizados los veo como un peligro vial.

No es lo mismo que decías en el otro mensaje.
Iknewthat escribió:
blzk escribió:Me da igual si llevan camela o skrillex a tope, siempre que circulen bien sin ir como un orangután por la vida, no me molesta la música alta en los coches sea la mierda que sea, total, el coche y el ruido desaparece en unos segundos.. Pero a estos ninis motorizados los veo como un peligro vial.

Iknewthat. Cita el mensaje al completo, porque si no también parece que le das la razón a él, entresacando lo que te interesa. No estoy diciendo que esté de acuerdo con lo de los "gustos musicales" si no con, precisamente, la última frase, que es a lo que, seguramente, quería referirse desde un principio. Que por estadística, el 99% (o más XD) de los que llevan esos coches, ese tipo de música, de esa forma, y conduciendo así, son canis/poligoneros que no deberían poder conducir. Es lo que he entresacado yo, en general, de su mensaje.

Un saludo.
Por que los que no ponemos chunda chunda tenemos la decencia de subir las ventanillas :o
Pues no le veo el problema a llevar la musica alta...yo detesto el chumba, flamenco o reaggeton...es mas creo que lo odio XD

Pero disfruto escuchando los solos de bajo de rancid como tiene que oirse o la.voz de.greg griffin de bad religion...

Saludos!!
inerttuna escribió:
Iknewthat escribió:

Iknewthat. Cita el mensaje al completo, porque si no también parece que le das la razón a él, entresacando lo que te interesa. No estoy diciendo que esté de acuerdo con lo de los "gustos musicales" si no con, precisamente, la última frase, que es a lo que, seguramente, quería referirse desde un principio. Que por estadística, el 99% (o más XD) de los que llevan esos coches, ese tipo de música, de esa forma, y conduciendo así, son canis/poligoneros que no deberían poder conducir. Es lo que he entresacado yo, en general, de su mensaje.

Un saludo.

A mí todavía no me ha quedado que es el chunda chunda o chumba chumba. ¿Skrillex? ¿David Guetta? ¿Paco Pil? ¿Justice? ¿Daft Punk?

Yo lo que entresaco son prejuicios y dictadura cultural musical. Vamos, que si no escuchas lo que está en los cánones del buen forero, eres escoria social.
Los que ponen música alta y bajan las ventanillas es para llamar la atención de las churris y que vean lo molones que son XD

En fin, lo hacen porque no piensan que con ello molestan. Si lo pensaran, también lo harían.
Yo no se que es lo del chunda chunda, pero yo soy de los que llevan la musica alta en el coche.

No lo hago por molestar, ni por las chicas, ni por llamar la atencion. Lo hago porque me divierte y entretiene ir cantando mientras [jaja]
Phil Douchebag escribió:Yo no se que es lo del chunda chunda, pero yo soy de los que llevan la musica alta en el coche.

No lo hago por molestar, ni por las chicas, ni por llamar la atencion. Lo hago porque me divierte y entretiene ir cantando mientras [jaja]

Pero, ¿tu llevas las ventanas cerradas? Si es así, no pasa nada a todos nos gusta de vez en cuando cantar ... pero sin necesidad de llamar la atención, ¿no?
Iknewthat escribió:A mí todavía no me ha quedado que es el chunda chunda o chumba chumba. ¿Skrillex? ¿David Guetta? ¿Paco Pil? ¿Justice? ¿Daft Punk?

En mis tiempos el chunda-chunda era Paco Pil, Chimo Bayo y los recopilatorios tipo Maquina Total [+risas] [+risas] [+risas] Años 90 y ruta del bakalao a muerte! Y a muerte que iban, que cada finde palmaban unos cuantos (muy darwiniano todo XD )

Eso si que era chunda-chunda del bueno! Pedazo de letras se gastaban los colegas xDDD (ironic mode). Yo todavía me los pongo de pascuas a ramos para echarme unas risas [+risas]
Que decir de los retrasados que van en el coche con música a tope tipo "chunda-chunda" o requeton a las 3 de la mañana.

O estár escuchando en el metro musica del movil de un panchito sin cascos ni nada, por supuesto también de requeton.
Iknewthat escribió:

blzk escribió:Lo que pasa es que esta gente no se limita a ir con la música alta, suelen ir dando voces con la cabeza fuera, tocando el claxon y gritando a la gente que va paseando, dando acelerones y demás.

Así que dejando a un lado los gustos musicales, pueden llevar los beatles, pink floyd o reguetton a tope, que si van haciendo eses y el mongo me van a parecer igual de escandalosos.
Es como si se sintiésen seguros haciendo el subnormal solo por ir montados en su coche.

Si es lo mismo.

El chunda chunda este, es un término despectivo que engloba a toda esta música discotequera en plan perreo caribeño y el tal juan magan ese. Autotune y demás pumba pumbas vomitivos.
segun entiendo, en este foro el chunda chunda = cualquier musica que no sea metal o algo de eso
actionreplayds escribió:segun entiendo, en este foro el chunda chunda = cualquier musica que no sea metal o algo de eso

Ahí le has dado, me encanta sobretodo que lo diga gente que adora a System of a Down, vale que sean la hostia(me encantan,seguramente vaya a verlos a Austria) pero el nivel tecnico/musical es bastante pobre. Ojo que lo mismo escucho Metallica/Tool/Machine Head que me emociono con Daft Punk/The Chemical Brothers/Jeff Mills asi que no soy sospechoso de escuchar solo uno de los "bandos".

Y sobre el tema, soy un cani por escuchar Daft Punk/Adele/Kings/Of Leon/Laurent Garnier a un volumen alto(no rompe timpanos) con la ventanilla bajada por en verano HACE CALOR???O porque simplemente me estoy fumando un cigarro??? ¬_¬

PD: Para los que lo llamais chunda-chunda, buscad en youtube "Laurent Garnier Salle Pleye" ó "Jeff Mills & Montpelier Philharmonic Orchestra" y si teneis cojones, llamad a eso chunda chunda
blzk escribió:El chunda chunda este, es un término despectivo que engloba a toda esta música discotequera en plan perreo caribeño y el tal juan magan ese. Autotune y demás pumba pumbas vomitivos.

O sea que el chumba chumba es el reggaeton y juan magan ¿no? [+risas] Yo tengo una concepción basnate diferente del chumba chumba. XD
chunda chunda y un chandal del madrid

me ha venido la cancion "imbecil" del reno renardo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Oge6Zx3mVEo
subsonic escribió:
blzk escribió:El chunda chunda este, es un término despectivo que engloba a toda esta música discotequera en plan perreo caribeño y el tal juan magan ese. Autotune y demás pumba pumbas vomitivos.

O sea que el chumba chumba es el reggaeton y juan magan ¿no? [+risas] Yo tengo una concepción basnate diferente del chumba chumba. XD
D3N184 escribió:
actionreplayds escribió:segun entiendo, en este foro el chunda chunda = cualquier musica que no sea metal o algo de eso

Ahí le has dado, me encanta sobretodo que lo diga gente que adora a System of a Down, vale que sean la hostia(me encantan,seguramente vaya a verlos a Austria) pero el nivel tecnico/musical es bastante pobre. Ojo que lo mismo escucho Metallica/Tool/Machine Head que me emociono con Daft Punk/The Chemical Brothers/Jeff Mills asi que no soy sospechoso de escuchar solo uno de los "bandos".

Y sobre el tema, soy un cani por escuchar Daft Punk/Adele/Kings/Of Leon/Laurent Garnier a un volumen alto(no rompe timpanos) con la ventanilla bajada por en verano HACE CALOR???O porque simplemente me estoy fumando un cigarro??? ¬_¬

PD: Para los que lo llamais chunda-chunda, buscad en youtube "Laurent Garnier Salle Pleye" ó "Jeff Mills & Montpelier Philharmonic Orchestra" y si teneis cojones, llamad a eso chunda chunda

A ver, cómo va a ser daft punk y Jeff Mills Chunda Chunda por escucharlo alto.. Nada se convierte en chunda chunda por escucharse a tope, se es o no se es :p

Esto es un ejemplo del chunda chunda moderno sacado del twitter de un cani, repulsivo:
https://www.youtube.com/watch?v=PcVZM9S ... dded#at=41

Está tambien el boom boom boom de discoteca en plan early 00s, pero se ha degradado mucho muchísimo con el perreo caribeño y los ay mamis.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
marcelus90 escribió:Puenso que son unos xulos, pero nada más. Que hay de malo?

Aparte de todo lo que he dicho, tambien pierden reflejos y muchas veces no prestan atencion y con lo cual ya se sabe lo que pasara, ellos si se quieren matar que se maten, pero me fastidia que maten a quien no tiene culpa.

Recomiendo ver este video a maximo volumen: http://www.youtube.com/watch?v=aOwDBHnCAsE

Y si es un video que cualquiera que lo ve se hace el machote y dice que eso no le pasara a el, Hasta que le pasa !!!
jotax escribió:chunda chunda y un chandal del madrid

me ha venido la cancion "imbecil" del reno renardo [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Oge6Zx3mVEo

OOOMG, esto es brillante, esta letra debería ser el soundtrack oficial del post [carcajad]

En serio, me he mirado otras cancionas de estos tíos y tienen las mejores letras de la música española xD
Yo creo que todos tenemos una idea clara de lo que es el chunda chunda y de a qué tipo de personas se refiere el autor del hilo.

Dicho esto, mi sincera opinión es de que van de ese palo porque tienen complejo de micropene.
gominio está baneado por "Game Over"
subsonic escribió:

totalmente.. No se parece en nada, para mi ese tipo de musica es el hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=hGIElkJu85I

apartir del 1:17:03 lo primero que vi XD. Eso es chumba chumba.. y no ayer la vi con sus amigas paseando por no se que
gominio escribió:
subsonic escribió:

totalmente.. No se parece en nada, para mi ese tipo de musica es el hardcore

http://www.youtube.com/watch?v=hGIElkJu85I

apartir del 1:17:03 lo primero que vi XD. Eso es chumba chumba.. y no ayer la vi con sus amigas paseando por no se que

Es que dentro del chumba chumba hay muchos estilos, el Hardcore no me gusta mucho, soy más de Pumping House / Hardbass. XD
http://www.youtube.com/watch?v=8nI0gmz47LM
subsonic escribió:Es que dentro del chumba chumba hay muchos estilos, el Hardcore no me gusta mucho, soy más de Pumping House / Hardbass. XD

Y has puesto este ejemplo porque fijo que en youtube has visto la moza y has dicho "ente p'acà!!!!" o no? [poraki]
Rauwlyng escribió:
Clockman escribió:
berez12 escribió:La única respuesta que le veo es que lo hacen para llamar la atención XD

This. Es típico de la gente con complejo de inferioridad.

Entonces cuando la escucho alta en casa o cuando llevo auriculares pero tambien la llevo alta, lo hago con el proposito de llamar la atencion?

Silent Bob escribió:
subsonic escribió:Es que dentro del chumba chumba hay muchos estilos, el Hardcore no me gusta mucho, soy más de Pumping House / Hardbass. XD

Y has puesto este ejemplo porque fijo que en youtube has visto la moza y has dicho "ente p'acà!!!!" o no? [poraki]

Es un canal que conozco hace tiempo ya, de hecho, si entras en ese canal, verás que todas las canciones tienen una tia buena de imagen. XD XD XD XD XD
Yo casi siempre escucho reggae y lo suelo hacer a un volumen considerable (con los altavoces y radio de fábrica) y no por eso soy un cani ni quiero llamar la atención, simplemente escucho música e intentó evitar ruidos ajenos.
También escucho el cine alto, el fútbol también me gusta oirlo alto, la radio alta (onda cero y temas políticos inclusive) será que estoy medio sordo, pues puede ser.... pero ser decir que se es cani o querer llamar la atención es querer saber más de la gente con poca información.
Iknewthat escribió:
inerttuna"[quote="Iknewthat escribió:

Un saludo.

A mí todavía no me ha quedado que es el chunda chunda o chumba chumba. ¿Skrillex? ¿David Guetta? ¿Paco Pil? ¿Justice? ¿Daft Punk?

Yo lo que entresaco son prejuicios y dictadura cultural musical. Vamos, que si no escuchas lo que está en los cánones del buen forero, eres escoria social.[/quote]

Si yo no te digo que no tengas razón en eso, de que no se puede imponer una música. Te había comentado que era eso, que se refiere a que en proporción, los que llevan la música de la forma que comentaba en el mensaje, si no el 99, el 99,0% son chonazos/poligoneros. Que no quita que pueda ir uno con su música a toda ostia e ir atento a la carretera, sin sacar la cabeza por el cristal y demás, si no que en "general", hay tipos y tipos. Yo veo un coche determinado y digo si el que lo lleva es un "chungo" y normalmente no fallo. Hay ciertos matices que se notan un montón, no solo la música.

No me malinterpretes, si a mí me encanta todo tipo de música.

Saludos.
tuviello escribió:
Lidl escribió:A mí me gusta escuchar la música muy alta siempre. Me gusta diferenciar todos los instrumentos, además de que es la única forma que tengo de emocionarme. Si está baja, no lo consigo. Defectos de músico XD

Me parece perfecto, pero escúchala tú. Es como si a mi me gusta gritar y por ello voy por la calle pegándole gritos a la gente al oído, defectos de loco.

Támbien los que van con el móvil en la mano con la música machacona a través del altavoz en lugares públicos tiene tela, ponerte unos cascos y así escucharlo con mejor calidad y volumen no cuesta nada, cojo***.

Lo que hay es mucho egoísmo, cuando se hacen las cosas no pensamos que no somos "nosotros solos"

Nunca pongo la música para molestar a nadie, es más, el carnet me lo saqué el lunes, ni tiempo tuve para molestar [qmparto]
En el móvil, si no llevo cascos, no pongo música. Eso sí, cuando los pongo, se escucha algo, porque siempre lo llevo a tope.
Pero tantos coches no se ven con música alta. Es lo típico del que quiere presumir y poco más.
me gustaria saber que opinais de Skrillex porque eso es dubstep y de cani tengo lo mismo que de fontanero
Faulkner escribió:
_Locke_ escribió:
Faulkner escribió:Vamos a ver, yo en el coche llevo musica electro-trance, vocal-trance y cosas asi, la pongo alta por que me gusta y ventanillas cerradas por el aire pero vamos, que si llevase ventanas abiertas iria al mismo volumen, les guste a los de la calle o no.

Lo de etiquetar a la gente por cani, chusma y demas por llevar musica alta en el coche es un poco gilipollez la verdad, deberiais preocupar mas de los flipaos que llevan un audi a3 con 10 años que van a 100km/h por ciudad y se creen los amos del universo, ese tipo de perfil de conductor si que es basura.

Yo voy a 100 por ciudad con mi A3 del 2003. Lo de etiquetar a la gente de cani, chusma y demás por ir a 100 por ciudad es un poco gilipollez, la verdad. Deberíais preocuparos más de los flipados que van borrachos por la carretera, ese tipo de perfil de conductor sí que es basura.

Pues tu eres un peligro para la sociedad, ir a 100 por hora en ciudad (a parte de multable) es de ser muy poco civilizado.

Ya vayan borrachos, drogados o a toda ostia, es la misma mierda con diferente color, asesinos en potencia.

Pues depende. Porque hay tramos de carretera por las afueras de algunas ciudades o tramos rectos sin edificaciones a los lados y con buena visibilidad que son considerados "ciudad" y se puede circular perfectamente a 100.
kavinsky gosling escribió:me gustaria saber que opinais de Skrillex porque eso es dubstep y de cani tengo lo mismo que de fontanero

Diría que es un portento en todos los sentidos! y el dubstep además, si no sientes el bofetón, realmente no tiene gracia xD Sientes FIuuuM en el pecho xD EJ: Break ´n Sweet de Skrillex, el suyo, no el rmx de Zedd, brutal.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5