› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Metal_Nazgul escribió:Porque son gilipollas.
minmaster escribió:Rauwlyng escribió:
Entonces cuando la escucho alta en casa o cuando llevo auriculares pero tambien la llevo alta, lo hago con el proposito de llamar la atencion?
Cuando la escuchas alta en casa debe ser también una necesidad imperiosa de que tus vecinos sepan lo que escuchas... yo no veo ninguna necesidad de escuchar música alta, la música se escucha igual de bien alta o baja, todo lo demás es una obsesión extraña por llamar la atención.
Knos escribió:Yo creo que es por un falso afán de presumir de gustos o para demostrar la individualidad.
Namco69 escribió:Por qué los que van con la musica en el movil a todo trapo sin ponerse cascos son niñatos escuchando regueton o mierdas similares? Es que no falla oye.
paco88 escribió:habeis escuchado eso de ¿SUBE EL VOLUMEN DE LA MUSICA Y BAJA EL DE LOS PROBLEMAS?,pues más de uno es por eso,habrá de todo pero si conozco gente que lo hacen cuando estan amargada,otros que lo haran por llamar la atención a mi nunca me ha molestado que cada uno haga lo que quiera,es como todo,el que tiene dinero se lo deja en juego o otro en droga,en alcohol(cada uno en lo que le gusta)mientras no se haga daño a nadie y no perjudique a nadie pues mira es respetable.
la verdad que ya tenemos todos muchos problemas economicamente hablando como para preocuparnos en los demas si pasan con la musica alta o pasan con el culo al aire(es una forma de hablar) a mi me la suda que vayan como quieran por mi no hay problema.
buenas noches y un saludo
Chelioz escribió:Pues yo creo que el creador del hilo es un gafapasta al que en el colegio los malotes le daban collejas o le quitaban el bocadillo, y a causa de su resentimiento escribe un mensaje buscando el apoyo de personas como el para sentirse mejor persona por escuchar musica heavy. ¿Voy muy desencaminado?
Que tengas suerte con tu venganza.
PD: Me gusta el chunda, chunda, y no escucho musica mientras conduzco, asi que...
Chelioz escribió:Pues yo creo que el creador del hilo es un gafapasta al que en el colegio los malotes le daban collejas o le quitaban el bocadillo, y a causa de su resentimiento escribe un mensaje buscando el apoyo de personas como el para sentirse mejor persona por escuchar musica heavy. ¿Voy muy desencaminado?
PD: Me gusta el chunda, chunda, y no escucho musica mientras conduzco, asi que...
MAGIC SAMURAI escribió:Pues no veas como llevo yo el dubstep en el coche,mas que nada porque me encanta oirlo cuanto mas alto mejor.
cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...
Rauwlyng escribió:Clockman escribió:berez12 escribió:La única respuesta que le veo es que lo hacen para llamar la atención
This. Es típico de la gente con complejo de inferioridad.
Entonces cuando la escucho alta en casa o cuando llevo auriculares pero tambien la llevo alta, lo hago con el proposito de llamar la atencion?
actionreplayds escribió:cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...
para gustos colores... no es lo unico que escucho pero es el estilo qe mas me ha llamado la atencion
cbd escribió:actionreplayds escribió:cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...
para gustos colores... no es lo unico que escucho pero es el estilo qe mas me ha llamado la atencion
pero venga hombre... es el peor genero que existe, yo aunque no escuche un genero de musica se cuando trasmite sentimiento y el dubstep amigo mio no trasmite una mierda, un genero donde lo unico que hay son sonido rererererereremezclado, sin el esfuerzo ni el impetu de nadie, donde no se necesite ningun tipo de conocimiento nada mas que para mezclar...
no lo entendere nunca...
cbd escribió:actionreplayds escribió:cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...
pero venga hombre... es el peor genero que existe, yo aunque no escuche un genero de musica se cuando trasmite sentimiento y el dubstep amigo mio no trasmite una mierda, un genero donde lo unico que hay son sonido rererererereremezclado, sin el esfuerzo ni el impetu de nadie, donde no se necesite ningun tipo de conocimiento nada mas que para mezclar...
no lo entendere nunca...
Metal_Nazgul escribió:Porque son gilipollas.
tomedu7 escribió:Que el 99% de la opiniones me den la razón tiene que joder.
P.D Si, tenías todos los números de gustarte el chunda-chunda.
Chelioz escribió:tomedu7 escribió:Que el 99% de la opiniones me den la razón tiene que joder.
Yo estoy abierto a todo tipo de musica y disfruto con ella ( si tambien con la musica dance). Eres tu el que tiene odio y prejuicios sin sentido.
Tienes razon, el 99% de ESTE foro opina como tu, y? Yo no necesito que nadie me diga que lo que escucho es lo ideal para la inmensa mayoria.
Por cierto, el PP tambien tiene mayoria absoluta
xR0MAXx escribió:Totalmente deacuerdo contigo, aqui presente, un fanatico del "chunda-chunda", de llevar la ventanilla bajada y algo mas de volumen de lo normal... y no, no soy cani, ni poligonero, ni un fracasado que no destaca en la vida (que no me hace falta destacar, sinceramente..), de hecho soy todo lo contrario a eso, ingeniero y empresario ... y si, he ido al pont aeri y lo he disfrutado... xD
Que mania tenemos todos con creernos superiores a los demas...
_Locke_ escribió:xR0MAXx escribió:Totalmente deacuerdo contigo, aqui presente, un fanatico del "chunda-chunda", de llevar la ventanilla bajada y algo mas de volumen de lo normal... y no, no soy cani, ni poligonero, ni un fracasado que no destaca en la vida (que no me hace falta destacar, sinceramente..), de hecho soy todo lo contrario a eso, ingeniero y empresario ... y si, he ido al pont aeri y lo he disfrutado... xD
Que mania tenemos todos con creernos superiores a los demas...
¿Y de dónde surge esa necesidad de bajar las ventanillas con la música alta? Que yo también llevo la música alta (lo alta que se puede poner en el equipo de música de serie sin que lleguen a crujir los altavoces), pero me la pongo para mí. Asumo que al resto del mundo no le interesa la música que esté escuchando y que, incluso, a algunos les puede molestar.
tomedu7 escribió:llevan chunda-chunda?
Es que no falla oye, que asquito..
Sensenick escribió:Sea como sea, salvo que se sobrepasen los dB legales... que problema hay? os muerde, pega o araña?
aperitivo escribió:Sensenick escribió:Sea como sea, salvo que se sobrepasen los dB legales... que problema hay? os muerde, pega o araña?
el problema es que la mayoría si sobrepasa los dB legales.
y si, molesta un poquito que pasen a las 23:30h. con la música a ese volumen, sobre todo si te levantas a las 6 de la mañana.
La gente cada día es mas imbécil con el tema de la musiquita, desde los que la llevan en el coche a todo trapo hasta los que la llevan en el móvil en los autobuses o metro (que parece que no existen los auticulares )
Sensenick escribió:
1 de cada 80 trillones, hay que ser MUY cafre para sobrepasar los dB, vivo en una avenida con una IMD tremenda y el menor problema es la música de algún tonto.
Y no es un invento de ahora, la música alta en los coches lleva 30 años inventada, por lo menos.
goto escribió:Vivo en un primero (La altura es mas de un segundo que un primero) y tengo un semáforo cerca, y garantizo que hay subnormales para todos los gustos musicales, absolutamente todos, zarzuela incluida.
Normalmente los ritmos mas escuchados de mi semáforo, por orden:
-Chunda-chunda
-Salsa, regeton y bazofias similares
-Mierdas del estilo de Marea (Heavys de palo, vamos).
Si en lugar de un primero viviera en el quinto, tendría preparado un barreño con agua, y se lo conocería como el semáforo de las duchas
aperitivo escribió:goto escribió:Vivo en un primero (La altura es mas de un segundo que un primero) y tengo un semáforo cerca, y garantizo que hay subnormales para todos los gustos musicales, absolutamente todos, zarzuela incluida.
Normalmente los ritmos mas escuchados de mi semáforo, por orden:
-Chunda-chunda
-Salsa, regeton y bazofias similares
-Mierdas del estilo de Marea (Heavys de palo, vamos).
Si en lugar de un primero viviera en el quinto, tendría preparado un barreño con agua, y se lo conocería como el semáforo de las duchas
Marea heavy??? jajajajajajajajajajajajajajaa
La madre que me pario....
tomedu7 escribió:Chelioz escribió:Pues yo creo que el creador del hilo es un gafapasta al que en el colegio los malotes le daban collejas o le quitaban el bocadillo, y a causa de su resentimiento escribe un mensaje buscando el apoyo de personas como el para sentirse mejor persona por escuchar musica heavy. ¿Voy muy desencaminado?
Que el 99% de la opiniones me den la razón tiene que joder.
redscare escribió:Pero eso si, quien dice que la música se escucha igual de bien alta que baja, es que no tiene ni puta idea de música en general ni de rock y metal en particular y no ha pisado ni una sala de orquesta sinfónica ni una plaza de toros con concierto rock/heavy en su puta vida
Iknewthat escribió:tomedu7 escribió:Chelioz escribió:Pues yo creo que el creador del hilo es un gafapasta al que en el colegio los malotes le daban collejas o le quitaban el bocadillo, y a causa de su resentimiento escribe un mensaje buscando el apoyo de personas como el para sentirse mejor persona por escuchar musica heavy. ¿Voy muy desencaminado?
Que el 99% de la opiniones me den la razón tiene que joder.
¿Qué es el chunda chunda? ¿Es un término despectivo para la música electrónica?
Kasios escribió:paco88 escribió:habeis escuchado eso de ¿SUBE EL VOLUMEN DE LA MUSICA Y BAJA EL DE LOS PROBLEMAS?,pues más de uno es por eso,habrá de todo pero si conozco gente que lo hacen cuando estan amargada,otros que lo haran por llamar la atención a mi nunca me ha molestado que cada uno haga lo que quiera,es como todo,el que tiene dinero se lo deja en juego o otro en droga,en alcohol(cada uno en lo que le gusta)mientras no se haga daño a nadie y no perjudique a nadie pues mira es respetable.
la verdad que ya tenemos todos muchos problemas economicamente hablando como para preocuparnos en los demas si pasan con la musica alta o pasan con el culo al aire(es una forma de hablar) a mi me la suda que vayan como quieran por mi no hay problema.
buenas noches y un saludo
Cuando vayas en el metro por ejemplo, con un amigo y esteis hablando y al lado tuyo se ponga un flipao con los cascos a todo gas y no puedas hablar por el puto volumen le das una palmadita en la espalda y le sonries a la vida.
aperitivo escribió:redscare escribió:Pero eso si, quien dice que la música se escucha igual de bien alta que baja, es que no tiene ni puta idea de música en general ni de rock y metal en particular y no ha pisado ni una sala de orquesta sinfónica ni una plaza de toros con concierto rock/heavy en su puta vida
Tan alta??? vuelvo a preguntar, es necesario?? Te lo digo yo que soy "músico" y me he subido a algún que otro escenario y, tal y como llevan el volumen algunos, el sonido es una cagada porque además distorsiona de cojones y encima llevando MP3 de mierda, que ya el sonido de por si en ese formato es una basura.
(Neo) escribió:En ningún caso, ninguno la pone alta porque en ese momento le apetezca o simplemente le guste.
redscare escribió:(Neo) escribió:En ningún caso, ninguno la pone alta porque en ese momento le apetezca o simplemente le guste.
Valiente tontería. Ahora va a resultar que ninguno subimos el volumen cuando vamos en el coche y sale nuestra canción favorita en la radio/mp3, no?