¿Por qué todos los que llevan la música alta en el coche..

1, 2, 3, 4, 5
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:Porque son gilipollas.

Y fin del hilo. Y con el móvil a toda hostia igual.

Más claro no te lo pueden explicar XD.
Pues yo creo que el creador del hilo es un gafapasta al que en el colegio los malotes le daban collejas o le quitaban el bocadillo, y a causa de su resentimiento escribe un mensaje buscando el apoyo de personas como el para sentirse mejor persona por escuchar musica heavy. ¿Voy muy desencaminado?
Que tengas suerte con tu venganza.

PD: Me gusta el chunda, chunda, y no escucho musica mientras conduzco, asi que...
minmaster escribió:
Rauwlyng escribió:
Entonces cuando la escucho alta en casa o cuando llevo auriculares pero tambien la llevo alta, lo hago con el proposito de llamar la atencion?

Cuando la escuchas alta en casa debe ser también una necesidad imperiosa de que tus vecinos sepan lo que escuchas... yo no veo ninguna necesidad de escuchar música alta, la música se escucha igual de bien alta o baja, todo lo demás es una obsesión extraña por llamar la atención.

FALSO.

Una cosa es ponerla alta y molestar a los demás por ejemplo con las ventanillas del coche bajadas, pero la música en un buen equipo, suena mejor alta que baja. Vamos, es cuestión de gustos (Alta sin reventar, que nos entendemos).

Yo por ejemplo llevo la musica alta alguna vez, pero lo mismo con Queen, Michael Jackson... ultimamente me ha dao con Dean Martin o Frank Sinatra (la piel de gallina).
Knos escribió:Yo creo que es por un falso afán de presumir de gustos o para demostrar la individualidad.

Pues manda cojones que los que peor gusto tienen vayan presumiendo de ello [+risas]

Namco69 escribió:Por qué los que van con la musica en el movil a todo trapo sin ponerse cascos son niñatos escuchando regueton o mierdas similares? Es que no falla oye.

Exacto. Alguno ha visto alguna vez a alguien escuchar clásica u ópera como decia otro forero en plan coña? Peña asi no existen, no? Por qué? Por que todos los que alardean de equipito en el coche lo hacen con el regueton, el pachangueo, el flamenqueo y demás estilos mierder? No saben la vergüenza ajena que despiertan?
A mi no me molesta que los frikis/flipaos que conducen con la musica alta la lleven a todo trapo, son sus timpanos, alla ellos/as, lo que tiene delito y falta de ser sociable con el resto es que lleven las ventanillas bajadas para que todo dios oigan su musica.
Ser un poco mas civilizados, si es verano y estais en una autovia como si poneis heavy metal a todo gas y el coche revienta, me da igual, pero cuando esteis en ciudad, aldeas, pueblo etc si quereis poner la musica a todo trapo HACERLO CON LAS VENTANAS SUBIDAS, COJONES. Me da igual que sea verano, invierno o cualquier epoca, pero piensa en que estas dando por saco a los demas con tu musica.
Civismo señores, civismo.

Y este mensaje vale para los demas frikis que van con los cascos en el metro, bus etc con la musica a todo trapo y todo el vagon lo esta escuchando. Si señores si, tambien MOLESTA. Asi que si vas en un stio publico comportate como un ser civilizado y piensa un poco en los demas y baja el PUTO volumen.

Y a los que hablais con el movil en sitios publicos IDEM. Se puede hablar en un tono normal, pero coño, hablar a gritos NO, que no me importa si follastes bien o mal o si tu madre tiene erpes en la almeja. En un sitio publico SE RESPETA TODO EL MUNDO y si no te mola vete al monte a vivir como los ANIMALES.

He dicho.... :o [fumando]
habeis escuchado eso de ¿SUBE EL VOLUMEN DE LA MUSICA Y BAJA EL DE LOS PROBLEMAS?,pues más de uno es por eso,habrá de todo pero si conozco gente que lo hacen cuando estan amargada,otros que lo haran por llamar la atención a mi nunca me ha molestado que cada uno haga lo que quiera,es como todo,el que tiene dinero se lo deja en juego o otro en droga,en alcohol(cada uno en lo que le gusta)mientras no se haga daño a nadie y no perjudique a nadie pues mira es respetable.

la verdad que ya tenemos todos muchos problemas economicamente hablando como para preocuparnos en los demas si pasan con la musica alta o pasan con el culo al aire(es una forma de hablar) a mi me la suda que vayan como quieran por mi no hay problema.

buenas noches y un saludo [beer]
Obviamente, como parece ser la opinión general de estos sitios, lo hacen para llamar la atención, para que la gente sepa lo que escuchan. Yo tengo mi teoría personal, muy probablemente esté equivocada, pero es que, joder, yo creo que realmente el Chunda-Chunda y demás ruido de fabrica NO les gusta, simplemente lo escuchan en público para guardar sus apariencias de "chungo", de "malote", iba a decir de "diferente" pero no, porque desgraciadamente se ven demasiados especímenes como estos... Yo en el coche lo que más suelo escuchar es Rock clásico, y si es la radio, como es de esperar, Rock Fm... Y, por supuesto, escucharla la escucho para mí, además de que yendo con la música a todo trapo no te enteras de lo que pasa a tu alrededor... El único caso en el que la pongo a tope y bajo las ventanillas es cuando me cruzo con un grupo de los sujetos ya mencionados, canis (si existen), pokeros, tetes, en fin, todo sinónimos del mismo "grupo social", que se jodan, y que, ya de paso, escuchen algo de buena música, aunque sea involuntariamente...
paco88 escribió:habeis escuchado eso de ¿SUBE EL VOLUMEN DE LA MUSICA Y BAJA EL DE LOS PROBLEMAS?,pues más de uno es por eso,habrá de todo pero si conozco gente que lo hacen cuando estan amargada,otros que lo haran por llamar la atención a mi nunca me ha molestado que cada uno haga lo que quiera,es como todo,el que tiene dinero se lo deja en juego o otro en droga,en alcohol(cada uno en lo que le gusta)mientras no se haga daño a nadie y no perjudique a nadie pues mira es respetable.

la verdad que ya tenemos todos muchos problemas economicamente hablando como para preocuparnos en los demas si pasan con la musica alta o pasan con el culo al aire(es una forma de hablar) a mi me la suda que vayan como quieran por mi no hay problema.

Cuando vayas en el metro por ejemplo, con un amigo y esteis hablando y al lado tuyo se ponga un flipao con los cascos a todo gas y no puedas hablar por el puto volumen le das una palmadita en la espalda y le sonries a la vida.
Chelioz escribió:Pues yo creo que el creador del hilo es un gafapasta al que en el colegio los malotes le daban collejas o le quitaban el bocadillo, y a causa de su resentimiento escribe un mensaje buscando el apoyo de personas como el para sentirse mejor persona por escuchar musica heavy. ¿Voy muy desencaminado?

PD: Me gusta el chunda, chunda, y no escucho musica mientras conduzco, asi que...

El primer mensaje que pones en el foro, y resulta ser una gilipollez más grande que mi nabo. Mal vamos... [noop]
Chelioz escribió:Pues yo creo que el creador del hilo es un gafapasta al que en el colegio los malotes le daban collejas o le quitaban el bocadillo, y a causa de su resentimiento escribe un mensaje buscando el apoyo de personas como el para sentirse mejor persona por escuchar musica heavy. ¿Voy muy desencaminado?

Que el 99% de la opiniones me den la razón tiene que joder.
P.D Si, tenías todos los números de gustarte el chunda-chunda.
Despues de un mal dia de curro poner la musica a toda hostia es mani de santo, sobretodo porque hay canciones que transmiten estados de animo
no han evolucionado a la par del resto de humanos, se han quedado en una especie de eslavon perdido donde las camisetas de tirantes, los chandall adidas, la musica a to trapo y las gafas que te tapan toda la cara predominan.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues no veas como llevo yo el dubstep en el coche,mas que nada porque me encanta oirlo cuanto mas alto mejor.

yo tambien con el dubstep me motivo muchisimo y la pongo mas alta qe de normal, y con morodo tambien me pasa
se siente mucho mejor asi
el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...
cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...

para gustos colores... no es lo unico que escucho pero es el estilo qe mas me ha llamado la atencion
Rauwlyng escribió:
Clockman escribió:
berez12 escribió:La única respuesta que le veo es que lo hacen para llamar la atención XD

This. Es típico de la gente con complejo de inferioridad.

Entonces cuando la escucho alta en casa o cuando llevo auriculares pero tambien la llevo alta, lo hago con el proposito de llamar la atencion?

Si te picas, por algo será :-|

Pero ponerla a todo gas molesta a los demás, que creo yo que es lo que se pretende decir en el hilo. Y que conste que los canis SÍ la llevan así para dar la nota.

En todo caso veo que mencionas rock fm, grupos como Heroes del Silencio y musica rock de los ochenta, gustos que coinciden con los mios, asi que a mi no me va a molestar tu musica.
actionreplayds escribió:
cbd escribió:el dubstep os emociona? cuanta falta os hace escuchar una cancion medio decente...

para gustos colores... no es lo unico que escucho pero es el estilo qe mas me ha llamado la atencion

pero venga hombre... es el peor genero que existe, yo aunque no escuche un genero de musica se cuando trasmite sentimiento y el dubstep amigo mio no trasmite una mierda, un genero donde lo unico que hay son sonido rererererereremezclado, sin el esfuerzo ni el impetu de nadie, donde no se necesite ningun tipo de conocimiento nada mas que para mezclar...
no lo entendere nunca...
cbd escribió:
actionreplayds escribió:

pero venga hombre... es el peor genero que existe, yo aunque no escuche un genero de musica se cuando trasmite sentimiento y el dubstep amigo mio no trasmite una mierda, un genero donde lo unico que hay son sonido rererererereremezclado, sin el esfuerzo ni el impetu de nadie, donde no se necesite ningun tipo de conocimiento nada mas que para mezclar...
no lo entendere nunca...

Bueno tampoco le veo nada pero cada uno escucha lo que de la gana. Otra cosa es imponerlo a los demás como hablamos aquí. Que la música se va a la mierda ya es otro tema
cbd escribió:
actionreplayds escribió:

no lo entendere nunca...

no creo que puedas saber el sentimiento que le transmita a cada persona cada genero de musica
si tan simple es pues hazme un sonido de esos tan remezclado a ver si me gusta de la misma forma que me gustan los otros temas...
no hay mucho que entender, pero que una musica que no sea de rock y tal no quiere decir qe no transmita nada, puede que me pases una cancion que te guste a ti y porque a mi no me guste no significaria que sea una mierda, simplemente es cuestion de gustos, y yo los respeto todos

Tu cuando escuchas una cancion que te gusta subes o bajas el volumen¿?

tienes todas las papeletas para ser un gilipollas (segun tus terminos), por que si te gusta la musica y subes el volumen según tus palabras lo eres, y si bajas el volumen, para no escuchar la musica que te gusta... pues debes se un poco.....
¿gilipollas?
tomedu7 escribió:Que el 99% de la opiniones me den la razón tiene que joder.

Yo estoy abierto a todo tipo de musica y disfruto con ella ( si tambien con la musica dance). Eres tu el que tiene odio y prejuicios sin sentido.
Tienes razon, el 99% de ESTE foro opina como tu, y? Yo no necesito que nadie me diga que lo que escucho es lo ideal para la inmensa mayoria.
Por cierto, el PP tambien tiene mayoria absoluta
Yo me gaste un paston para llevarla alta y que se escuche de puta madre, no a tope por supuesto, tampoco voy dando la nota, pero yo soy mas de blues y rock y lo vivo intensamente omg xDDD

Sobre todo pink floyd, la gente no sabe ni lo que es, solo les suena the wall...., vergonzoso.
Porque son malas personas.
Chelioz escribió:
tomedu7 escribió:Que el 99% de la opiniones me den la razón tiene que joder.

Yo estoy abierto a todo tipo de musica y disfruto con ella ( si tambien con la musica dance). Eres tu el que tiene odio y prejuicios sin sentido.
Tienes razon, el 99% de ESTE foro opina como tu, y? Yo no necesito que nadie me diga que lo que escucho es lo ideal para la inmensa mayoria.
Por cierto, el PP tambien tiene mayoria absoluta

Totalmente deacuerdo contigo, aqui presente, un fanatico del "chunda-chunda", de llevar la ventanilla bajada y algo mas de volumen de lo normal... y no, no soy cani, ni poligonero, ni un fracasado que no destaca en la vida (que no me hace falta destacar, sinceramente..), de hecho soy todo lo contrario a eso, ingeniero y empresario ... y si, he ido al pont aeri y lo he disfrutado... xD

Que mania tenemos todos con creernos superiores a los demas...
xR0MAXx escribió:Totalmente deacuerdo contigo, aqui presente, un fanatico del "chunda-chunda", de llevar la ventanilla bajada y algo mas de volumen de lo normal... y no, no soy cani, ni poligonero, ni un fracasado que no destaca en la vida (que no me hace falta destacar, sinceramente..), de hecho soy todo lo contrario a eso, ingeniero y empresario ... y si, he ido al pont aeri y lo he disfrutado... xD

¿Y de dónde surge esa necesidad de bajar las ventanillas con la música alta? Que yo también llevo la música alta (lo alta que se puede poner en el equipo de música de serie sin que lleguen a crujir los altavoces), pero me la pongo para mí. Asumo que al resto del mundo no le interesa la música que esté escuchando y que, incluso, a algunos les puede molestar.
modelocani.jpg+color estridente+llantas imposibles+personaje conduciendo con la cabeza a ras de la ventanilla= inmersión cultural no deseada
Porque dais por hecho que alta quiere decir ir en plan feria de Cadiz?.
Porque yo en verano, si llevo la música alta, pero alta para mi, no para el resto de personas... que por cierto, me la suda si les gusta lo que escucho o no, me gusta a mi que es mas que suficiente.
_Locke_ escribió:
xR0MAXx escribió:Totalmente deacuerdo contigo, aqui presente, un fanatico del "chunda-chunda", de llevar la ventanilla bajada y algo mas de volumen de lo normal... y no, no soy cani, ni poligonero, ni un fracasado que no destaca en la vida (que no me hace falta destacar, sinceramente..), de hecho soy todo lo contrario a eso, ingeniero y empresario ... y si, he ido al pont aeri y lo he disfrutado... xD

¿Y de dónde surge esa necesidad de bajar las ventanillas con la música alta? Que yo también llevo la música alta (lo alta que se puede poner en el equipo de música de serie sin que lleguen a crujir los altavoces), pero me la pongo para mí. Asumo que al resto del mundo no le interesa la música que esté escuchando y que, incluso, a algunos les puede molestar.

Gracias. La unica respuesta con una pregunta COHERENTE que he leido por aqui. Que necesidad hay de bajar las ventanillas del coche con la musica alta?. Lamentablemente ya han dado las respuestas a eso.
porque son unos chonis .... no hace falta poner la musica para todo el barrio, si te gusta una cancion, te cierras las ventanitas, te pones el aire y si quieres quedarte sordo, ya sabes, sube el volumen pero te lo comes tu ...... no el resto del vecindario [+risas] [+risas] [+risas]
Sea como sea, salvo que se sobrepasen los dB legales... que problema hay? os muerde, pega o araña?
Cuando vi el anuncio de Mentos de #noteconviertasentupadre pensé en EOL (y en otros muchos foros, pero no estoy tanto), y lo corroboro.

tomedu7 escribió:llevan chunda-chunda?
Es que no falla oye, que asquito..

No es así, no exageres, anda que no hay reggeatoneros, con raps de estos de "soydelacallesoymalomalote"... con canciones de estas de amor "electrolatino" xDDD.
Y desde luego con guitarritas tb.

Explicación? Aparte de la tontería, es música que se suele escuchar alta en vivo, ya sea en conciertos o en discotecas.
Sensenick escribió:Sea como sea, salvo que se sobrepasen los dB legales... que problema hay? os muerde, pega o araña?

el problema es que la mayoría si sobrepasa los dB legales.

y si, molesta un poquito que pasen a las 23:30h. con la música a ese volumen, sobre todo si te levantas a las 6 de la mañana.

La gente cada día es mas imbécil con el tema de la musiquita, desde los que la llevan en el coche a todo trapo hasta los que la llevan en el móvil en los autobuses o metro (que parece que no existen los auticulares [+furioso] )
aperitivo escribió:
Sensenick escribió:Sea como sea, salvo que se sobrepasen los dB legales... que problema hay? os muerde, pega o araña?

el problema es que la mayoría si sobrepasa los dB legales.

y si, molesta un poquito que pasen a las 23:30h. con la música a ese volumen, sobre todo si te levantas a las 6 de la mañana.

La gente cada día es mas imbécil con el tema de la musiquita, desde los que la llevan en el coche a todo trapo hasta los que la llevan en el móvil en los autobuses o metro (que parece que no existen los auticulares [+furioso] )

1 de cada 80 trillones, hay que ser MUY cafre para sobrepasar los dB, vivo en una avenida con una IMD tremenda y el menor problema es la música de algún tonto.

Y no es un invento de ahora, la música alta en los coches lleva 30 años inventada, por lo menos.
Sensenick escribió:
1 de cada 80 trillones, hay que ser MUY cafre para sobrepasar los dB, vivo en una avenida con una IMD tremenda y el menor problema es la música de algún tonto.

Y no es un invento de ahora, la música alta en los coches lleva 30 años inventada, por lo menos.

que los hay muy cafres, ya te digo! y no te discuto que en una avenida con una IMD elevada el único problema no es la música, pero que aporta su granito de arena grandecito, también te lo digo.

Es evidente que no es un invento de ahora, pero lo que es indiscutible es que hace 30 años, no se llevaba lo que se lleva ahora, que si etapas de potencia, subwoofer y demás cantidad de basura cara.

Yo me pregunto, ¿de verdad es necesario llevar la música a ese volumen? si me molesta a mi que estoy como a 8 metros del coche, los de dentro tienen que estar, cuanto menos, con los oídos atronados.
Vivo en un primero (La altura es mas de un segundo que un primero) y tengo un semáforo cerca, y garantizo que hay subnormales para todos los gustos musicales, absolutamente todos, zarzuela incluida.
Normalmente los ritmos mas escuchados de mi semáforo, por orden:
-Chunda-chunda
-Salsa, regeton y bazofias similares
-Mierdas del estilo de Marea (Heavys de palo, vamos).

Si en lugar de un primero viviera en el quinto, tendría preparado un barreño con agua, y se lo conocería como el semáforo de las duchas
goto escribió:Vivo en un primero (La altura es mas de un segundo que un primero) y tengo un semáforo cerca, y garantizo que hay subnormales para todos los gustos musicales, absolutamente todos, zarzuela incluida.
-Chunda-chunda

Si en lugar de un primero viviera en el quinto, tendría preparado un barreño con agua, y se lo conocería como el semáforo de las duchas

Marea heavy??? jajajajajajajajajajajajajajaa
La madre que me pario....
Pues yo ahora ya no voy con la música a tope, ni en el coche tengo equipo potente, pero cuando tenia 20 y pico iba con 2 etapas Pioneer de 350 W, 1 subwoofer y 6 tweeters escuchando ópera y a Louis Armstrong a toda hostia.
Con decir que salia con una chica que vivia en un sexto y cuando mi coche giraba la esquina ella ya lo oia y bajaba...
aperitivo escribió:
goto escribió:Vivo en un primero (La altura es mas de un segundo que un primero) y tengo un semáforo cerca, y garantizo que hay subnormales para todos los gustos musicales, absolutamente todos, zarzuela incluida.
-Chunda-chunda

Marea heavy??? jajajajajajajajajajajajajajaa
La madre que me pario....

¿No has oído a nadie nunca decir "A mi me gusta el heavy, que escucho a Marea"?, pues esos
Obviamente no, Marea no es heavy, "jajaja"
Yo llevo la música bastante alta por las mañanas yendo a currar. Normalmente rock o alguna variante de metal... o la última mierda de Pitbull si estoy harto de lo que llevo en el usb y pongo alguna emisora del palo (ya tu sabe XD). Y en verano por la mañana con las ventanillas bajadas, que hace fresquito y poner el aire acondicionado por ponerlo es tontería.

Lo que no hago nunca es eso mismo por la noche. O la llevo más baja o subo las ventanillas.

Pero eso si, quien dice que la música se escucha igual de bien alta que baja, es que no tiene ni puta idea de música en general ni de rock y metal en particular y no ha pisado ni una sala de orquesta sinfónica ni una plaza de toros con concierto rock/heavy en su puta vida [poraki]
tomedu7 escribió:

¿Qué es el chunda chunda? ¿Es un término despectivo para la música electrónica?
redscare escribió:Pero eso si, quien dice que la música se escucha igual de bien alta que baja, es que no tiene ni puta idea de música en general ni de rock y metal en particular y no ha pisado ni una sala de orquesta sinfónica ni una plaza de toros con concierto rock/heavy en su puta vida [poraki]

Tan alta??? vuelvo a preguntar, es necesario?? Te lo digo yo que soy "músico" y me he subido a algún que otro escenario y, tal y como llevan el volumen algunos, el sonido es una cagada porque además distorsiona de cojones y encima llevando MP3 de mierda, que ya el sonido de por si en ese formato es una basura.
Iknewthat escribió:
tomedu7 escribió:

¿Qué es el chunda chunda? ¿Es un término despectivo para la música electrónica?

Exacto, es el equivalente de hoy en día de los ancianos que decían que el rock era la música del demonio.
Resulta curioso ver gente que pretende saber de música clasificando grupos de manera puntillosa y luego demostrando intolerancia y/o ignorancia con lo de "chunda-chunda".
Kasios escribió:
paco88 escribió:habeis escuchado eso de ¿SUBE EL VOLUMEN DE LA MUSICA Y BAJA EL DE LOS PROBLEMAS?,pues más de uno es por eso,habrá de todo pero si conozco gente que lo hacen cuando estan amargada,otros que lo haran por llamar la atención a mi nunca me ha molestado que cada uno haga lo que quiera,es como todo,el que tiene dinero se lo deja en juego o otro en droga,en alcohol(cada uno en lo que le gusta)mientras no se haga daño a nadie y no perjudique a nadie pues mira es respetable.

Cuando vayas en el metro por ejemplo, con un amigo y esteis hablando y al lado tuyo se ponga un flipao con los cascos a todo gas y no puedas hablar por el puto volumen le das una palmadita en la espalda y le sonries a la vida.

hola,con todos mis respeto...VAYA TONTERIA,pues se le dice porfavor que baje la musica que intentais HABLAR o te vas a otro lado donde sea más tranquilito [ginyo]

flipo en colores [carcajad]
aperitivo escribió:
redscare escribió:Pero eso si, quien dice que la música se escucha igual de bien alta que baja, es que no tiene ni puta idea de música en general ni de rock y metal en particular y no ha pisado ni una sala de orquesta sinfónica ni una plaza de toros con concierto rock/heavy en su puta vida [poraki]

Tan alta??? vuelvo a preguntar, es necesario?? Te lo digo yo que soy "músico" y me he subido a algún que otro escenario y, tal y como llevan el volumen algunos, el sonido es una cagada porque además distorsiona de cojones y encima llevando MP3 de mierda, que ya el sonido de por si en ese formato es una basura.

Hombre, si distorsiona estoy de acuerdo que no tiene sentido. Y también depende de qué consideres tu "tan alta". Si tu te refieres a que tiemblen los edificios al paso de tu coche, entonces estoy de acuerdo que es innecesario. Yo por alta me refiero al umbral que si te habla el copiloto a un volumen normal, no le oyes una mierda por la música [+risas]

De todas formas una cosa es el coche de día (si te despierta por la noche no tiene ni puta gracia), que total van a ser como mucho 30s si te pilla en un semáforo, y otra los soplapollas que llevan la música con altavoces en metro o autobus, y que merecen una muerte lenta y dolorosa.
son todos gilipoyas, de bajo nivel cultural, canis, con baja autoestima, que necesitan llamar la atención, etc... no como yo, la música que yo escucho si que es buena y al volumen perfecto, que es como debe ser.

En ningún caso, ninguno la pone alta porque en ese momento le apetezca o simplemente le guste.

ein?
Como ya han dicho varios a lo largo del hilo, menuda gilipollez. Vaya manera de generalizar y querer creerse superior faltando a los demás. Está claro que hay muchos canis que van con su coche tuneado con la música a todo trapo, haciendo derrapes y flipándose para llamar la atención. Pero aunque muchos no lo creáis también hay gente que simplemente le gusta la música (ya sea rock, la despectivamente aquí llamada chunda chunda que no deja de ser música electrónica, heavy, etc.) y que si quieren disfrutarla más en un trayecto en coche subirá más el volumen, y no pasa nada. A mí me encanta la música electrónica y generalmente voy con la música alta en el coche. Y si es verano pues obviamente en ciudad llevo las ventanas bajadas (en carretera ya cierro las ventanas y me pongo el aire). Pero ni la pongo a un volumen que me impida escuchar lo que me rodea en la carretera, ni la pongo a un volumen que incordie a la peatones, ni la pongo alta para llamar la atención, ni demás polleces que se han escrito en este hilo.

Hay muchos tipos de gente, y algunos creéis que sólo existe lo blanco y lo negro. Qué fácil y bonito es generalizar para todo.
(Neo) escribió:En ningún caso, ninguno la pone alta porque en ese momento le apetezca o simplemente le guste.

ein?

Valiente tontería. Ahora va a resultar que ninguno subimos el volumen cuando vamos en el coche y sale nuestra canción favorita en la radio/mp3, no? :-|
redscare escribió:
(Neo) escribió:En ningún caso, ninguno la pone alta porque en ese momento le apetezca o simplemente le guste.

ein?

Valiente tontería. Ahora va a resultar que ninguno subimos el volumen cuando vamos en el coche y sale nuestra canción favorita en la radio/mp3, no? :-|

te has dado cuenta tu tambien, ¿no?

[+risas] [+risas]

(creo que no has entendido mi post [rtfm] [beer] )
Normalmente los que van haciendo ruido por la calle son gente egoista a la que les importa un carajo molestar o no a los demás. Es más, están tan seguros de que lo suyo es lo que mola que no les va a entrar en la cabeza en la vida que alguien pueda pensar que su música, sus coches y sus pintas sean un auténtico mamarracho para la mayoría de los demás. Pensarán, de hecho, que tenemos envidia de ellos.

La música fuerte en un coche de mierda tuneado significa "eh, mírame cómo vacilo". Significa "mi rollo es la fiesta 24/7". Significa "soy el más chulo". Significa "móntate en mi carro, niñata, que soy el rey del barrio, ¿sabes?" (pronúnciese todo con ya sabéis qué acento). Sus preocupaciones son inferiores a las de un niño de cinco años, y su filosofía es no tener filosofía, creerse mejor en todo a todos (algunos porque lo creen realmente y otros por complejo de inferioridad), preocuparse únicamente de lo que les gusta hacer, y por supuesto, ser unos egoistas que carecen por completo de empatía, apoyado además por los más imaginativos argumentos que crean que justifiquen ese comportamiento.
Yo no lo suelo hacer. Pero a veces me da la vena y suelo poner esto a toda ostia

http://www.youtube.com/watch?v=6GWZwguzHuU

XD XD XD

Las caras de la gente son un poema [+risas]
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5